Super Smash Bros. Ultimate

bonziet escribió:
Fran_Pelayo escribió:@Gerudo
A mí me fliparía Doom Guy. Sería un flipe. E historia pura del videojuego. Además Bethesda se lo merece.



Se lo merece por el abandono histórico a las consolas de Nintendo? [carcajad] [carcajad]

¿Y Cloud que tal? ¿Bien?
Patxo escribió:Lo he soñado o hace relativamente poco dijeron que no habría más personajes ni dlc?

Y ahora resulta que hay 5 por dlc :-?


Nunca negaron rotundamente la posibilidad de hacer contenido adicional, escurrieron el bulto cuando les preguntaron (por verano o por ahí) diciendo que primero querían centrarse en lo que el juego tenía que ofrecer de base y que Sakurai anunciaría si habría DLC o no conforme se acercara la fecha de salida del juego. Y eso es lo que ha hecho.
Betolla escribió:
Patxo escribió:Lo he soñado o hace relativamente poco dijeron que no habría más personajes ni dlc?

Y ahora resulta que hay 5 por dlc :-?


Nunca negaron rotundamente la posibilidad de hacer contenido adicional, escurrieron el bulto cuando les preguntaron (por verano o por ahí) diciendo que primero querían centrarse en lo que el juego tenía que ofrecer de base y que Sakurai anunciaría si habría DLC o no conforme se acercara la fecha de salida del juego. Y eso es lo que ha hecho.


Juraría que en el famoso direct ese que se tiraron una hora hablando del smash,el tipo que salía dijo que el plantel era el que es y que no habría dlc

Pero bueno puede ser que me falle la memoria (la edad y eso :p)
@TMacTimes Sólo una matización, si tienes activada la renovación automática de la suscripción online no puedes cambiar de país, tienes que desactivar esa opción primero para poder hacer el cambio.
Lo que podrían es decir en algun momento cuales serán los personajes de los DLC para saber si me compro el pase de temporada o no porque no es plan de pillarlo para que solo me guste un personaje y el resto ni los toque.
Por cierto, pregunta general a ver si me podeis ayudar...
Compre este finde la Nintendo Switch en Andorra para estar preparado al tan esperado 7 de diciembre.
Desde PS3 que no compraba una consola y alli no se pagaba por las funciones Online.
Veo que en Switch si hay que pagar, entonces ahi va mi pregunta:
Para descargar contenido, como por ejemplo un dlc de smash bros, tambien sera necesario pagar la cuota Online?
Lo pregunto porque no tengo intencion de jugar Online y me doleria tener que pagar un servicio Online unicamente para descargarme un contenido (el cual tambien voy a pagar...).

Gracias de antemano!
mogurito escribió:Lo que podrían es decir en algun momento cuales serán los personajes de los DLC para saber si me compro el pase de temporada o no porque no es plan de pillarlo para que solo me guste un personaje y el resto ni los toque.


Eso lo irán diciendo con cuentagotas según vaya pasando el tiempo para maximizar los beneficios, si dijesen desde el principio qué personajes son y pasase tu caso, habría mucha gente que no pagaría el season pass y compraría sólo el personaje que les gusta. También depende de la maniobra publicitaria que quieren hacer con ellos, por ejemplo, si presentan al prota del nuevo fire emblem como personaje del smash junto con un trailer muy chulo del nuevo fire emblem pues habrá gente que caiga y lo compre.

@NeoMeta
Para comprar contenido no necesitas el pase online.
@NeoMeta no, creo que en la descripcion del mismo especifica que no es necesario tener suscripcion online
@mogurito es que si hacen eso de decir que personajes seran, si a ti solo te interesa 1, te vas a esperar a que los pongan a la venta y solo vas a pillar ese. Te vas a gastar 5 euros en vez de 25.

Yo es que eso de pre comprar contenido digital me parece de las cosas más ilógicas del mundo, y más sin saber cuál es ese contenido. El único aliciente que le veo es que digan que si lo pre compras te saldrá al 50%.

@NeoMeta no, no es necesario. El Online es solo necesario para jugar, para guardar partidas en la nube y 2 cosas más. La eShop funciona perfectamente sin que tengas el servicio.

Aunque ya que estamos, te comento que hay un plan familiar que por 35 euros puedes adherir 8 cuentas. O sea, que entre 8 amigos. te sale a unos 4.30 por persona al año (así lo hice yo y muchos otros)
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"

[burla2] [ayay] [babas] [amor]
Danimonto escribió:@mogurito es que si hacen eso de decir que personajes seran, si a ti solo te interesa 1, te vas a esperar a que los pongan a la venta y solo vas a pillar ese. Te vas a gastar 5 euros en vez de 25.

Yo es que eso de pre comprar contenido digital me parece de las cosas más ilógicas del mundo, y más sin saber cuál es ese contenido. El único aliciente que le veo es que digan que si lo pre compras te saldrá al 50%.

@NeoMeta no, no es necesario. El Online es solo necesario para jugar, para guardar partidas en la nube y 2 cosas más. La eShop funciona perfectamente sin que tengas el servicio.

Aunque ya que estamos, te comento que hay un plan familiar que por 35 euros puedes adherir 8 cuentas. O sea, que entre 8 amigos. te sale a unos 4.30 por persona al año (así lo hice yo y muchos otros)

Pues me parece un timo comprar algo que desconoces que contendrá. Es como comprar una caja sorpresa que la abres y solo tiene pañuelos para los mocos. Muchísimos juegos anuncian sus DLC y expansiones aunque no estén terminadas cuando dicen de sacar pase de temporada para que la gente sepa que le conviene comprar .

En el caso de este juego saben que nadie juega con todos los personajes y si uno del DLC no mola pues lo tendrían abandonado,vamos; que quieren vender el pase de temporada como sea. Me da rabia porque lo que más me interesa del pase de temporada es la skin de Rex ya que dudo que salga un DLC con ese personaje. Para mí lo mejor es comprar esa skin y los dlc que me interesen pero no existe esa opción.

Esto es Nintendo, que se le va a hacer
@Raiman6778 , @NeOz7 , @Danimonto Gracias a los tres, la verdad que ando un poco perdido y no quiero perder tiempo el dia de salida del juego.
Danimonto escribió:Aunque ya que estamos, te comento que hay un plan familiar que por 35 euros puedes adherir 8 cuentas. O sea, que entre 8 amigos. te sale a unos 4.30 por persona al año (así lo hice yo y muchos otros)

Lo malo es que no conozco nadie de mi entorno que tenga la Switch para poder compartir cuota.... Si no me lo pensaba!
mogurito escribió:
Danimonto escribió:@mogurito es que si hacen eso de decir que personajes seran, si a ti solo te interesa 1, te vas a esperar a que los pongan a la venta y solo vas a pillar ese. Te vas a gastar 5 euros en vez de 25.

Yo es que eso de pre comprar contenido digital me parece de las cosas más ilógicas del mundo, y más sin saber cuál es ese contenido. El único aliciente que le veo es que digan que si lo pre compras te saldrá al 50%.

@NeoMeta no, no es necesario. El Online es solo necesario para jugar, para guardar partidas en la nube y 2 cosas más. La eShop funciona perfectamente sin que tengas el servicio.

Aunque ya que estamos, te comento que hay un plan familiar que por 35 euros puedes adherir 8 cuentas. O sea, que entre 8 amigos. te sale a unos 4.30 por persona al año (así lo hice yo y muchos otros)

Pues me parece un timo comprar algo que desconoces que contendrá. Es como comprar una caja sorpresa que la abres y solo tiene pañuelos para los mocos. Muchísimos juegos anuncian sus DLC y expansiones aunque no estén terminadas cuando dicen de sacar pase de temporada para que la gente sepa que le conviene comprar .

En el caso de este juego saben que nadie juega con todos los personajes y si uno del DLC no mola pues lo tendrían abandonado,vamos; que quieren vender el pase de temporada como sea. Me da rabia porque lo que más me interesa del pase de temporada es la skin de Rex ya que dudo que salga un DLC con ese personaje. Para mí lo mejor es comprar esa skin y los dlc que me interesen pero no existe esa opción.

Esto es Nintendo, que se le va a hacer


La mayoría de juegos con pase de temporada no anuncian su contenido. La gran mayoría
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces tan raro veis que sobre FEBRERO, cuando Planta Piraña este activa, se “anuncien” pistas de los 5 personajes DLC de golpe y sus fechas de lanzamiento? En plan:

“Anuncio! Los DLCs venideros, seran:

- 1 Personaje de Square Enix; 04/19
- 1 Personaje Ubisoft / Microsoft; 06/09
- 1 Personaje de la Saga XX; 08/09
...
- 1 Personaje de la Saga Pokemon; 12/09”

Precisamente lo digo por las palabras de Sakurai y el hecho de que ya esten los DLCs decididos.

Fijaos bien que no digo revelarlos directamente, si no dar pistas o enmarcar de donde o de que mundos/sagas provendran los DLC. Se sigue manteniendo el misterio, pero mas acotado.

Y ya cuando se acerquen esas fechas, Trailer que revela su identidad real, como hasta ahora.
mogurito escribió:
Danimonto escribió:@mogurito es que si hacen eso de decir que personajes seran, si a ti solo te interesa 1, te vas a esperar a que los pongan a la venta y solo vas a pillar ese. Te vas a gastar 5 euros en vez de 25.

Yo es que eso de pre comprar contenido digital me parece de las cosas más ilógicas del mundo, y más sin saber cuál es ese contenido. El único aliciente que le veo es que digan que si lo pre compras te saldrá al 50%.

@NeoMeta no, no es necesario. El Online es solo necesario para jugar, para guardar partidas en la nube y 2 cosas más. La eShop funciona perfectamente sin que tengas el servicio.

Aunque ya que estamos, te comento que hay un plan familiar que por 35 euros puedes adherir 8 cuentas. O sea, que entre 8 amigos. te sale a unos 4.30 por persona al año (así lo hice yo y muchos otros)

Pues me parece un timo comprar algo que desconoces que contendrá. Es como comprar una caja sorpresa que la abres y solo tiene pañuelos para los mocos. Muchísimos juegos anuncian sus DLC y expansiones aunque no estén terminadas cuando dicen de sacar pase de temporada para que la gente sepa que le conviene comprar .

En el caso de este juego saben que nadie juega con todos los personajes y si uno del DLC no mola pues lo tendrían abandonado,vamos; que quieren vender el pase de temporada como sea. Me da rabia porque lo que más me interesa del pase de temporada es la skin de Rex ya que dudo que salga un DLC con ese personaje. Para mí lo mejor es comprar esa skin y los dlc que me interesen pero no existe esa opción.

Esto es Nintendo, que se le va a hacer


Te parece un timo poder elegir que quieres comprar? nadie te obliga a comprar el DLC por muy topico que sea la frase, pero es que es verdad. Yo no juego con un solo personaje, es mas, suelo jugar con casi todo siempre, por supuesto que tengo algunos que me gustan mas o menos y si he comprado el pase es porque se que le seguiré dando sean cuales sean los personajes
NeOz7 escribió:
mogurito escribió:
Danimonto escribió:@mogurito es que si hacen eso de decir que personajes seran, si a ti solo te interesa 1, te vas a esperar a que los pongan a la venta y solo vas a pillar ese. Te vas a gastar 5 euros en vez de 25.

Yo es que eso de pre comprar contenido digital me parece de las cosas más ilógicas del mundo, y más sin saber cuál es ese contenido. El único aliciente que le veo es que digan que si lo pre compras te saldrá al 50%.

@NeoMeta no, no es necesario. El Online es solo necesario para jugar, para guardar partidas en la nube y 2 cosas más. La eShop funciona perfectamente sin que tengas el servicio.

Aunque ya que estamos, te comento que hay un plan familiar que por 35 euros puedes adherir 8 cuentas. O sea, que entre 8 amigos. te sale a unos 4.30 por persona al año (así lo hice yo y muchos otros)

Pues me parece un timo comprar algo que desconoces que contendrá. Es como comprar una caja sorpresa que la abres y solo tiene pañuelos para los mocos. Muchísimos juegos anuncian sus DLC y expansiones aunque no estén terminadas cuando dicen de sacar pase de temporada para que la gente sepa que le conviene comprar .

En el caso de este juego saben que nadie juega con todos los personajes y si uno del DLC no mola pues lo tendrían abandonado,vamos; que quieren vender el pase de temporada como sea. Me da rabia porque lo que más me interesa del pase de temporada es la skin de Rex ya que dudo que salga un DLC con ese personaje. Para mí lo mejor es comprar esa skin y los dlc que me interesen pero no existe esa opción.

Esto es Nintendo, que se le va a hacer


Te parece un timo poder elegir que quieres comprar? nadie te obliga a comprar el DLC por muy topico que sea la frase, pero es que es verdad. Yo no juego con un solo personaje, es mas, suelo jugar con casi todo siempre, por supuesto que tengo algunos que me gustan mas o menos y si he comprado el pase es porque se que le seguiré dando sean cuales sean los personajes

Hombre, que que quieres que te diga pero al menos para mí es un timo pagar por algo que desconoces. De todas formas es lo que hay con esto de los DLC ya que es una práctica muy extendida. Ya veré qué hago cuando tenga el juego en mis manos y se sepa al menos el primer DLC
@mogurito pero no entendemos algunos que veas un timo a algo que no te obligan y que el mismo creador te dice que NO compres de salida si no eres un fan ciego. EL MISMO SAKURAI. Y más si no va a cambiar el precio incluso cuando hayan salido los personajes DLC y comprarlo antes no te aporta nada. Lo han puesto ahora para los seguidores fieles que compran a ciegas y les da igual, pero NO es un timo ya que no ofrece nada extra a cuando tengas tooooda la información y si solo te un DLC pues compras ese y ya está por ejemplo.
Moretorvic escribió:@mogurito pero no entendemos algunos que veas un timo a algo que no te obligan y que el mismo creador te dice que NO compres de salida si no eres un fan ciego. EL MISMO SAKURAI. Y más si no va a cambiar el precio incluso cuando hayan salido los personajes DLC y comprarlo antes no te aporta nada. Lo han puesto ahora para los seguidores fieles que compran a ciegas y les da igual, pero NO es un timo ya que no ofrece nada extra a cuando tengas tooooda la información y si solo te un DLC pues compras ese y ya está por ejemplo.

Pero la unica forma de conseguir el skin de Rex es tirando de pase de temporada que es comprar una caja sorpresa. Bueno, tampoco quiero marear con este tema porque aún queda tiempo para que la gente se decida y además el pase de temporada se puede pillar más barato en algunos países.

Con que no saquen más Pokémon o personajes del Mario soy feliz ya que el juego está saturado de esos personajes.
Molaría de ayudantes muchos oersonajes de terceras compañías me refiero a qué no tengan ya.
¿Alguien me explica qué está pasando que de repente TANTAS páginas están sorteando el mismo y dichoso pack de SSB y TODAS con las mismas condiciones? Me parece una completa casualidad. ¿Nintendo les ha dado órdenes de repetir como loros el mismo sorteo?
@NeoMeta

Pásate por el sub foro Online de Switch, en el tema del Online Familiar se suelen armar grupos y cuando llegan a 8 se organizan. Así lo hice yo, puse en el tema que quería un grupo y me faltaban 5 personas (tenía 2 compañeros de trabajo) y en 2 días ya los tenía a todos. En fin, pásate y si te interesa pues ya sabes... Sorry el Offtopic
@mogurito yo no digo que lo ideal sea comprar algo sin saber lo que es, es mas, estoy bastante en contra, lo hago porque es Smash y se que será un contenido que me va a gustar si o si. Lo que critico de tu mensaje que lo califiques de timo, creo que en este caso exageras un poco porque como he dicho, nadie te obliga a comprarlo. Otra cosa es que quieras el traje de Mii de Rex y te obliguen a pasar por ese aro

Burakku escribió:¿Alguien me explica qué está pasando que de repente TANTAS páginas están sorteando el mismo y dichoso pack de SSB y TODAS con las mismas condiciones? Me parece una completa casualidad. ¿Nintendo les ha dado órdenes de repetir como loros el mismo sorteo?


Casualidad? xD quien crees que sortea esas consolas? cada pagina? claro que no, quien pone las maquinas es la propia Nintendo como campaña de Marketing
NeOz7 escribió:@mogurito yo no digo que lo ideal sea comprar algo sin saber lo que es, es mas, estoy bastante en contra, lo hago porque es Smash y se que será un contenido que me va a gustar si o si. Lo que critico de tu mensaje que lo califiques de timo, creo que en este caso exageras un poco porque como he dicho, nadie te obliga a comprarlo. Otra cosa es que quieras el traje de Mii de Rex y te obliguen a pasar por ese aro

Burakku escribió:¿Alguien me explica qué está pasando que de repente TANTAS páginas están sorteando el mismo y dichoso pack de SSB y TODAS con las mismas condiciones? Me parece una completa casualidad. ¿Nintendo les ha dado órdenes de repetir como loros el mismo sorteo?


Casualidad? xD quien crees que sortea esas consolas? cada pagina? claro que no, quien pone las maquinas es la propia Nintendo como campaña de Marketing

Quizás me haya pasado con lo de decir timo porque lo avisan , dejemoslo en comprar una caja sorpresa
NeOz7 escribió:@mogurito yo no digo que lo ideal sea comprar algo sin saber lo que es, es mas, estoy bastante en contra, lo hago porque es Smash y se que será un contenido que me va a gustar si o si. Lo que critico de tu mensaje que lo califiques de timo, creo que en este caso exageras un poco porque como he dicho, nadie te obliga a comprarlo. Otra cosa es que quieras el traje de Mii de Rex y te obliguen a pasar por ese aro

Burakku escribió:¿Alguien me explica qué está pasando que de repente TANTAS páginas están sorteando el mismo y dichoso pack de SSB y TODAS con las mismas condiciones? Me parece una completa casualidad. ¿Nintendo les ha dado órdenes de repetir como loros el mismo sorteo?


Casualidad? xD quien crees que sortea esas consolas? cada pagina? claro que no, quien pone las maquinas es la propia Nintendo como campaña de Marketing


Tiene sentido porque joder, las mismas condiciones, y lo que yo me pregunto, ¿qué gana Nintendo con todo esto? Al final las páginas y youtubers se benefician ganando más suscriptores, visitas y dinero.
Burakku escribió:¿Alguien me explica qué está pasando que de repente TANTAS páginas están sorteando el mismo y dichoso pack de SSB y TODAS con las mismas condiciones? Me parece una completa casualidad. ¿Nintendo les ha dado órdenes de repetir como loros el mismo sorteo?

Eso lo lleva haciendo Nintendo con todos los lanzamientos años no sé de qué te extrañas, hace poco lo hicieron con diablo y la semana que viene verás el mismo sorteo pero con la edición de Pokémon.
Burakku escribió:
NeOz7 escribió:@mogurito yo no digo que lo ideal sea comprar algo sin saber lo que es, es mas, estoy bastante en contra, lo hago porque es Smash y se que será un contenido que me va a gustar si o si. Lo que critico de tu mensaje que lo califiques de timo, creo que en este caso exageras un poco porque como he dicho, nadie te obliga a comprarlo. Otra cosa es que quieras el traje de Mii de Rex y te obliguen a pasar por ese aro

Burakku escribió:¿Alguien me explica qué está pasando que de repente TANTAS páginas están sorteando el mismo y dichoso pack de SSB y TODAS con las mismas condiciones? Me parece una completa casualidad. ¿Nintendo les ha dado órdenes de repetir como loros el mismo sorteo?


Casualidad? xD quien crees que sortea esas consolas? cada pagina? claro que no, quien pone las maquinas es la propia Nintendo como campaña de Marketing


Tiene sentido porque joder, las mismas condiciones, y lo que yo me pregunto, ¿qué gana Nintendo con todo esto? Al final las páginas y youtubers se benefician ganando más suscriptores, visitas y dinero.


¿Publicidad de su juego?, es un win win, nintendo pone la consola, ellos ponen la difusión y ambos ganan.
Aranashi escribió:
Burakku escribió:¿Alguien me explica qué está pasando que de repente TANTAS páginas están sorteando el mismo y dichoso pack de SSB y TODAS con las mismas condiciones? Me parece una completa casualidad. ¿Nintendo les ha dado órdenes de repetir como loros el mismo sorteo?

Eso lo lleva haciendo Nintendo con todos los lanzamientos años no sé de qué te extrañas, hace poco lo hicieron con diablo y la semana que viene verás el mismo sorteo pero con la edición de Pokémon.


Me extraña porque no leo redes sociales y no visito más páginas aparte de EOL, y claro, en parte me jode andar tan desinformado porque EOL que se supone que es el foro más grande de España y avisan de noticias a cuentagotas. ¿Que te quieren enterar de que sale tal juego tal día? EOL no te informa de ello y si lo hace es igual con un juego o dos mientras otro tipo de páginas te avisan de cualquier juego, por poco conocido que sea. A veces me pregunto cuál es la finalidad de esta página web.
Luego el premio le toca a algún familiar o amigo de quien hace la publicidad y listo.

Ahí está el famoso concurso de los vídeos en el que casualmente ganaron todos los youtubers con vídeos de mierda y la gente que se lo curro no gano nada. Hasta que rectificaron, claro.

U otro que hubo hace años en una página de disfrazar a tu personaje del Animal Crossing con ideas originales. Si veis que disfraces ganaron... Una de Dorothy del Mago de Oz... Originalidad al poder...
@Burakku Lo interesante de EOL para mi es el foro, como página deja mucho que desear y parece más un nido de piratería que otra cosa.
DevilKeeper escribió:Luego el premio le toca a algún familiar o amigo de quien hace la publicidad y listo.

Ahí está el famoso concurso de los vídeos en el que casualmente ganaron todos los youtubers con vídeos de mierda y la gente que se lo curro no gano nada. Hasta que rectificaron, claro.

U otro que hubo hace años en una página de disfrazar a tu personaje del Animal Crossing con ideas originales. Si veis que disfraces ganaron... Una de Dorothy del Mago de Oz... Originalidad al poder...


Te olvidas de Nintenderos dando los premios a sus amigos y luego todavía hay gente que pasa noticias de esa porquería de página web que vive del plagio y del clickbait en EOL. Lamentable.
@mogurito No te preocupes que Rex va a ser el primer personaje de DLC casi seguro, a no ser que metan a Pira/Mytrha de manera individual, pero vamos que por lo que dijo Sakurai en el Direct seguro que cae el primer personaje de DLC de Xenoblade 2
Me sorprende que nadie mencione a Nekku de TWEWY como posible personaje de Square.

Tendría mucho sentido por ser practicamente un exclusivo de Nintendo, haber sido relanzado recientemente y la alta posibilidad de que tenga un secuela.
¿Habéis leído la noticia de que van a sacar una actualización para SSB Ultimate que elimine la pluma del monigote ese negro de Mr. Game & Watch o como se llame porque Nintendo recibió muchísimas quejas acusándoles de racistas?
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Burakku escribió:¿Habéis leído la noticia de que van a sacar una actualización para SSB Ultimate que elimine la pluma del monigote ese negro de Mr. Game & Watch o como se llame porque Nintendo recibió muchísimas quejas acusándoles de racistas?

Si. Basura buenista del mundo en que vivimos. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Shin19 escribió:Me sorprende que nadie mencione a Nekku de TWEWY como posible personaje de Square.

Tendría mucho sentido por ser practicamente un exclusivo de Nintendo, haber sido relanzado recientemente y la alta posibilidad de que tenga un secuela.

Yo lo pensé, si al final hay un personaje de square enix y no es geno pues creo que podría ser neku o sora. Y aunque prefiero a sora por ser mas conocido y beneficiar enormemente su inclusión en smash bros porque haría publicidad al juego y todo el mundo lo quiere, neku también podría tener unos buenos movimientos y estar entretenido. Pero veremos, también podrían incluir a los de octopath pero no me termina de gustar teniendo a estos 2 como mejores candidatos(mi opinion). Pero me terminaría comprando cualquiera de los 2.
cafKen escribió:
Burakku escribió:¿Habéis leído la noticia de que van a sacar una actualización para SSB Ultimate que elimine la pluma del monigote ese negro de Mr. Game & Watch o como se llame porque Nintendo recibió muchísimas quejas acusándoles de racistas?

Si. Basura buenista del mundo en que vivimos. [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No lo digas en Twitter que se te van a tirar todos encima. Para gente como tú y yo esto nos parecerá una estupidez pero Twitter es un claro ejemplo de cuántos ofendiditos con el cerebro lavado hay que no sabes si son tontos o trolls para creerse lo que dicen, pero luego son los primeros en acosar a quienes no comparten sus ideas. Ya se ve lo "buenistas" que son estas personas. Vivimos en una dictadura de lo políticamente correcto donde a gente como tú y yo nos llamarían racistas, homófobos, machistas y mil cuentos más por el simple hecho de tener criterio y sentido común.
Molex escribió:@mogurito No te preocupes que Rex va a ser el primer personaje de DLC casi seguro, a no ser que metan a Pira/Mytrha de manera individual, pero vamos que por lo que dijo Sakurai en el Direct seguro que cae el primer personaje de DLC de Xenoblade 2


Pues Vergeben no dice lo mismo...
Shin19 escribió:Me sorprende que nadie mencione a Nekku de TWEWY como posible personaje de Square.

Tendría mucho sentido por ser practicamente un exclusivo de Nintendo, haber sido relanzado recientemente y la alta posibilidad de que tenga un secuela.


Yo lo dije, y estaria genial, yo lo compraria encantado junto a su musica y escenario [tadoramo]

Ojala que sea Neku para promocionar TWEWY 2 o algo.
Yo soy animalista, y Bowser una tortuga.

Exijo que se quite a Bowser del juego porque daña mis sentimientos animalistas ver a una tortuga recibir palizas.
DevilKeeper escribió:Yo soy animalista, y Bowser una tortuga.

Exijo que se quite a Bowser del juego porque daña mis sentimientos animalistas ver a una tortuga recibir palizas.

Entonces DEP a medio plantel xD
DevilKeeper escribió:Yo soy animalista, y Bowser una tortuga.

Exijo que se quite a Bowser del juego porque daña mis sentimientos animalistas ver a una tortuga recibir palizas.

Como esto siga así dos años le doy para que lo quiten. [facepalm]
Estamos llegando a unos extremos totalmente absurdos...
La demo de Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible en los kioskos de Best Buy

Uff podrían sacar una demo en la e-shop como hicieron con 3DS ¿que opináis?

Con personajes límitados... si no me equivoco la de 3DS sólo tenía a Link, Pikachu, Mario y otro más...
Van a vender más unidades si no sacan una demo, dudo que publiquen una versión de prueba
Lo de pagar por el Season pass por personajes o contenido que desconoces ya se ha hecho mas juegos, por ejemplo sin irte muy atrás tienes el Soul Calibur, que solo sabes que tipo de contenido será y no qué contiene.

No estaría mal que en algún momento (ya que tienen la lista definitiva de personajes), dijesen que personajes y mapas entran en el season pass, no sé si eso incentivaría o echaría para atrás a mas de uno la verdad.
Hola tengo una duda nunca he jugado al Smash brosh pero acabo de probar el brawlhalla que dicen que es del estilo, espero que no se le parezca porque me parece un mierdom cojonudo el brawlhalla jajaja alguno me podéis sacar de dudas?
onitaku escribió:Lo de pagar por el Season pass por personajes o contenido que desconoces ya se ha hecho mas juegos, por ejemplo sin irte muy atrás tienes el Soul Calibur, que solo sabes que tipo de contenido será y no qué contiene.

No estaría mal que en algún momento (ya que tienen la lista definitiva de personajes), dijesen que personajes y mapas entran en el season pass, no sé si eso incentivaría o echaría para atrás a mas de uno la verdad.


No le veo el más mínimo sentido a NO decir qué personajes saldrán comprando tal pase de temporada. ¿Para qué? Luego una persona que pague por ello ya lo dice por todo internet. Es que no tiene sentido.
@Molex

Espero que asi sea por ue ver a Rex como simple skin de los odiosos Miis luchadores dolio y mucho
Hay opción de comprar el juego normal en físico y el pack de luchadores en la eshop? Es que solo he visto el pack de juego+ luchadores en digital.

Los dlc de los jugadores extras, en mi opinión, deberían ser gratuitos.
Dice Sakurai que los personajes los ha seleccionado Nintendo, por tanto nos podemos olvidar de personajes third party.
17620 respuestas