Super Smash Bros. Ultimate

Burakku escribió:
onitaku escribió:Lo de pagar por el Season pass por personajes o contenido que desconoces ya se ha hecho mas juegos, por ejemplo sin irte muy atrás tienes el Soul Calibur, que solo sabes que tipo de contenido será y no qué contiene.

No estaría mal que en algún momento (ya que tienen la lista definitiva de personajes), dijesen que personajes y mapas entran en el season pass, no sé si eso incentivaría o echaría para atrás a mas de uno la verdad.

No le veo el más mínimo sentido a NO decir qué personajes saldrán comprando tal pase de temporada. ¿Para qué? Luego una persona que pague por ello ya lo dice por todo internet. Es que no tiene sentido.

Lo que no están diciendo es qué contiene hasta que vaya a salir ese DLC, no que no lo vayan a decir hasta que lo compres
JavierEA escribió:
Burakku escribió:
onitaku escribió:Lo de pagar por el Season pass por personajes o contenido que desconoces ya se ha hecho mas juegos, por ejemplo sin irte muy atrás tienes el Soul Calibur, que solo sabes que tipo de contenido será y no qué contiene.

No estaría mal que en algún momento (ya que tienen la lista definitiva de personajes), dijesen que personajes y mapas entran en el season pass, no sé si eso incentivaría o echaría para atrás a mas de uno la verdad.

No le veo el más mínimo sentido a NO decir qué personajes saldrán comprando tal pase de temporada. ¿Para qué? Luego una persona que pague por ello ya lo dice por todo internet. Es que no tiene sentido.

Lo que no están diciendo es qué contiene hasta que vaya a salir ese DLC, no que no lo vayan a decir hasta que lo compres

Aaaaaaah, vale.
GrimFregando escribió:Dice Sakurai que los personajes los ha seleccionado Nintendo, por tanto nos podemos olvidar de personajes third party.

Yo creo que mas bien al reves, mas que Sakurai digo yo que sera a Nintendo a quien le interese sacar dinero de las thirds.

Eso si, ojala que Nintendo se porte y meta personajes chulos, aunque no me fio de nada la verdad.
koyler escribió:Hola tengo una duda nunca he jugado al Smash brosh pero acabo de probar el brawlhalla que dicen que es del estilo, espero que no se le parezca porque me parece un mierdom cojonudo el brawlhalla jajaja alguno me podéis sacar de dudas?

Es del estilo, pero muy inferior en todos los aspectos comparado a Smash.

No deja de estar bien, pero la profundidad de uno y otro es abismal.
@koyler me lo descargué ayer por casualidad y me pareció un mojón xD nada que ver con smash... bueno si, que en los 2 se pelea xD

Es como si te dicen que Super Mario Oddisey se parece a *intruducir nombre de juego de plataformas cutre* solo porque son de saltar y recoger cosas.

Smash está a otro nivel dentro de su género, igual que Mario [beer]
GrimFregando escribió:Dice Sakurai que los personajes los ha seleccionado Nintendo, por tanto nos podemos olvidar de personajes third party.

No creo que tenga absutamente nada que ver. No ha dicho que sean personajes DE Nintendo asi que todo esta abierto (o cerrado por ellos en este caso xD)
ricardilloo14 escribió:@koyler me lo descargué ayer por casualidad y me pareció un mojón xD nada que ver con smash... bueno si, que en los 2 se pelea xD

Es como si te dicen que Super Mario Oddisey se parece a *Sonic Forces* solo porque son de saltar y recoger cosas.

Smash está a otro nivel dentro de su género, igual que Mario [beer]
Gente, hay algun lugar donde se pueda reservar la special (del mando pro y juego) en españa?

Porque ninty no puede decir "oye, tu, señor phil, queremos tu oso con pajaro"
ElSrStinson escribió:

Poder pueden, el problema es que los de Nintendo son muy suyos xD
Cambiando de tema...
Cual es vuestro personaje favorito y vuestro Smash Final preferido de los que hay?
jdghl escribió:Cambiando de tema...
Cual es vuestro personaje favorito y vuestro Smash Final preferido de los que hay?

No he jugado, pero lo que he visto en los torneos mi favorito es Zelda, que por cierto también es el mejor Smash final para mi [carcajad]

Captain Falcon, porque verle a el conducir el Blue Falcon es lo mas parecido a un F-Zero que tenemos en mucho tiempo [mamaaaaa]
Han anunciado un accesorio que me parece MUY interesante [ayay]

8Bitdo lanzará este adaptador inalámbrico que permite conectar mandos con cable a Nintendo Switch

Aunque lo suyo sería que Nintendo hiciese un mando inalambrico de Cube para Switch directamente :(

Tengo curiosidad por este mando inalámbrico fabricado por PowerA con licencia oficial de Nintendo, pero no tengo claro si lo van a vender en europa:

https://www.powera.com/products/wireless-controller-for-nintendo-switch-gamecube-style-purple/
LINKr2 escribió:Han anunciado un accesorio que me parece MUY interesante [ayay]

8Bitdo lanzará este adaptador inalámbrico que permite conectar mandos con cable a Nintendo Switch

Aunque lo suyo sería que Nintendo hiciese un mando inalambrico de Cube para Switch directamente :(

Tengo curiosidad por este mando inalámbrico fabricado por PowerA con licencia oficial de Nintendo, pero no tengo claro si lo van a vender en europa:

https://www.powera.com/products/wireless-controller-for-nintendo-switch-gamecube-style-purple/

Tambien hay adaptadores de esos para Wii y Wii U.

Sobre el mando, me interesaria si funcionara en GC la verdad.
LuffyOPFan escribió:
ElSrStinson escribió:

Poder pueden, el problema es que los de Nintendo son muy suyos xD

Sí, claro, porque cuando Sakurai puso a Cloud o a Snake fue a escondidas de Nintendo. Vaya sorpresón que se habrá pegado Iwata. XD Ya me imagino la escena, "Que has puesto a QUIEEEEEEEN?????!!!"
Feroz El Mejor escribió:

Yo es que ya tengo Wavebird desde la epoca de la Cube, me interesaría algo que pueda conectar directamente a Switch y que tuviese las funciones de captura, home, etc.

Tanto para el modo tabletop como para llevarmelo por ahí sin necesidad de adaptador.

En casa lo tengo claro: Dos adaptadores y ocho mandos oficiales de GameCube [amor]

Yo tengo Wavebird pero eso puede molar para quien no.
ElSrStinson escribió:

Si, el problema no es ese, el problema es que meter a esos personajes lo veo mas ocurrencia de Sakurai que de la propia Nintendo (sobretodo como meta mano Miyamoto), ya que Nintendo y Miyamoto son mas de meterte personajes como Planta Piraña a mi parecer. Sin ir mas lejos Aldeano (que me parece un pedazo de personaje para Smash) fue casi una obligación de Miyamoto a Sakurai y viendo la fama de Canela y su participación en MK8 me huelo que también le dijeron que la pusiera.
LINKr2 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Yo es que ya tengo Wavebird desde la epoca de la Cube, me interesaría algo que pueda conectar directamente a Switch y que tuviese las funciones de captura, home, etc.

Tanto para el modo tabletop como para llevarmelo por ahí sin necesidad de adaptador.

En casa lo tengo claro: Dos adaptadores y ocho mandos oficiales de GameCube [amor]

Que guay, ya podrias invitarme a un torneo, yo llevo las patatas [carcajad]

Por cierto: [looco]
https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 9433396225

Personaje: Samus Zero
Smash final: Olimar

También añado los que menos
Personaje : Wario (se me da fatal)
Smash final : Donkey Kong (el antiguo de los bongos, para este lo han cambiado)
Respecto a lo de quien decide los personajes, Miyamoto es el más excéntrico. En el smash que metieron a pacman, Miyamoto se lo pidió expresamente a Sakurai. El se negó argumentando que ese personaje no tenía ningún sentido en un juego de lucha. Los mii también fueron petición suya. Si buscáis en Internet encontraréis mil entrevistas donde sakurai explica anécdotas de este tipo
AAAAEEEE escribió:Respecto a lo de quien decide los personajes, Miyamoto es el más excéntrico. En el smash que metieron a pacman, Miyamoto se lo pidió expresamente a Sakurai. El se negó argumentando que ese personaje no tenía ningún sentido en un juego de lucha. Los mii también fueron petición suya. Si buscáis en Internet encontraréis mil entrevistas donde sakurai explica anécdotas de este tipo

En realidad a mi los miis me encantan en el Smash, aunque luego nadie los use y tal, para crearte un personaje estan geniales.

No entiendo porque tanto odio la verdad.
Creo que hablais muy felizmente de si tal o cual pidio tal personaje no? Hay declaraciones de esto?
Feroz El Mejor escribió:En realidad a mi los miis me encantan en el Smash, aunque luego nadie los use y tal, para crearte un personaje estan geniales.

No entiendo porque tanto odio la verdad.

Yo más que odiarlos lo que siento es una indiferencia alarmante debido a su falta de personalidad. Son literalmente "Tío que da puñetazos y patadas", "Tío con espada" (jeje, como medio roster de FE) y "Tío con cañón".

Si hubieran hecho algo random con los elementos de Tomodachi Life o quizás si Miitopia hubiese salido antes que Sm4sh podrían haber hecho algo interesante con ellos, pero ya...meh.

Btw, acabo de ver un vídeo de Mr Game & Watch y hay un par de ataques aéreos suyos cambiados que desconocía (fair ahora es un proyectil y upair es similar al de Mega Man), sumado a que le han quitado endlag en varios de sus ataques (dat f-tilt yoooo), se me hace la puta boca agua, maldita sea [babas] [babas] [babas]
Ah, sin comentarios con lo de la pluma de los huevos, de imbéciles está lleno el mundo, nada nuevo.

Y sí, sé que a ninguno os importa Mr Game & Watch, o sus cambios o buffs, o que algunos por lo que veo ni saben como se llama ni les importa, pero me la suda, yo he venido a hablar de mi libro.
@Betolla pues no sabia eso y a mi me encanta ese personaje! nosotros le llamamos cariñosamente "tridi" de tridimensional [ayay] [ayay]
Burakku escribió:¿Habéis leído la noticia de que van a sacar una actualización para SSB Ultimate que elimine la pluma del monigote ese negro de Mr. Game & Watch o como se llame porque Nintendo recibió muchísimas quejas acusándoles de racistas?

No han recibido muchísimas quejas, han sido los 4 chalados de un foro americano. Pero estamos hablando de la Nintendo que censuró la trama de un personaje de Fire Emblem Fates solo porque una loca se quejó en Twitter, qué se puede esperar.

El hecho de eliminar la pluma tiene dos cosas clave: la primera es que anulan la referencia que Sakurai había dedicado a un juego clásico de Nintendo. La segunda es que han hecho caso a esa gente, que ahora se vienen arriba y no dejan de pedir tonterías.

Luego los jugadores quejándose desde el lanzamiento del emulador de NES del online que no se pueden cambiar los botones, y pasando olímpicamente. Están más pendientes de no quedar mal con las minorías lloronas que con el grueso de sus clientes.

Y la culpa de todo es de NoA (Nintendo of America), ellos son los que censuran y de paso nosotros los europeos nos comemos su misma versión.
¿Alguien sabe comi han tocado a Yoshi, el puñetero mejor personaje de la historia de los videojuegos?
Nalgisa escribió:
Burakku escribió:¿Habéis leído la noticia de que van a sacar una actualización para SSB Ultimate que elimine la pluma del monigote ese negro de Mr. Game & Watch o como se llame porque Nintendo recibió muchísimas quejas acusándoles de racistas?

No han recibido muchísimas quejas, han sido los 4 chalados de un foro americano. Pero estamos hablando de la Nintendo que censuró la trama de un personaje de Fire Emblem Fates solo porque una loca se quejó en Twitter, qué se puede esperar.

El hecho de eliminar la pluma tiene dos cosas clave: la primera es que anulan la referencia que Sakurai había dedicado a un juego clásico de Nintendo. La segunda es que han hecho caso a esa gente, que ahora se vienen arriba y no dejan de pedir tonterías.

Luego los jugadores quejándose desde el lanzamiento del emulador de NES del online que no se pueden cambiar los botones, y pasando olímpicamente. Están más pendientes de no quedar mal con las minorías lloronas que con el grueso de sus clientes.

Y la culpa de todo es de NoA (Nintendo of America), ellos son los que censuran y de paso nosotros los europeos nos comemos su misma versión.

¿Qué trama de personaje censuraron y qué loca se quejó? ¿O te refieres a Soleil y su falso lesbianismo?
Kaoran escribió:Gente, hay algun lugar donde se pueda reservar la special (del mando pro y juego) en españa?

@Kaoran si te enteras estoy súper interesado, tengo la edición limitada de gamecube pero me gustaría mas la del mando pro, no quiero cables ahora por toda la setup o la TV.
HVK escribió:
Kaoran escribió:Gente, hay algun lugar donde se pueda reservar la special (del mando pro y juego) en españa?

@Kaoran si te enteras estoy súper interesado, tengo la edición limitada de gamecube pero me gustaría mas la del mando pro, no quiero cables ahora por toda la setup o la TV.

Citadme si os enteráis de esa edición

Yo ya tengo 1 mando de gamecube oficial morado y el wavebird inalambrico, también oficial

gracias
Pues los 3 personajes que mas me interesan de main:

-Samus Zero (main de wiiu)
-Aldeano (pj troll de wiiu)
-Bayonetta (nunca la tuve y espero que esta vez no esté completamente rota)

y de personajes nuevos o de vuelta a esta versión me gustaría aprender a:

-Inklings
-Canela
-Piraña

¿se sabe algo de que pjs parecen los mas fuertes después de los primeros torneos y demás?
De lo que se sabe es que roy practicamente no tiene end lag en ningun ataque (como melee), que G&W ha recibido varios buff en casi todos sus ataques y tambien menos en lag, que luma aparece en 7 segundos en vez de en 11, algunos buffs de jiggli, y que Palutena es POR FIN un buen PJ.
lovesitos escribió:¿Alguien sabe comi han tocado a Yoshi, el puñetero mejor personaje de la historia de los videojuegos?

Vuelve a hacer el sonidito del pisotón (no lo hacía en Sm4sh). Solo por eso ya es Top Tier pa mí.
También han mejorado su D-air y aumentado o reducido el endlag de algunos de sus ataques (buffs y nerfs por doquier), pero a quien coño le importa eso comparado con que vuelva a gritar con su DownB.

Ahora que la peña ha podido catar todos los personajes se están viendo un huevo de cambios, por nimios que sean algunos. Sakurai no bromeaba cuando comento en el E3 que hay cientos de cambios en el paso de Sm4sh a Ultimate xd
lovesitos escribió:¿Alguien sabe comi han tocado a Yoshi, el puñetero mejor personaje de la historia de los videojuegos?

Creo que el corrector te jugó una mala pasada cuando ibas a escribir Kirby... [amor]
Para hacer menos dura la espera, he encontrado esta imagen en Twitter y creo que estaria guay que cada uno respondiera cada dia

Me gustaria ponerlo de manera que no se haga el hilo lleno de post tochos y he pensado este formato:

Imagen

30) Planta Piraña

29) Link

Osea, poner en el primer spoiler la imagen y en el segundo los dias anteriores, y luego visible el de hoy. Que os parece?
He leído algo de que GAME vende o regala la edición digital de SSB con caja metálica, pero no encuentro nada al respecto. ¿Alguien que esté entendido con el tema me informa?
Me sumo @NeOz7

Preguntas del Hype!

Imagen

30) Yoshi

29) Sheik
NeOz7 escribió:Para hacer menos dura la espera, he encontrado esta imagen en Twitter y creo que estaria guay que cada uno respondiera cada dia

Me gustaria ponerlo de manera que no se haga el hilo lleno de post tochos y he pensado este formato:

Imagen

30) Planta Piraña

29) Link

Osea, poner en el primer spoiler la imagen y en el segundo los dias anteriores, y luego visible el de hoy. Que os parece?

Venga:

30) Planta Piraña
29) Skull.. Digo Link niño [360º]
Me parece una idea estupenda lo de las preguntas para ir controlando el hype XD

Y encima las dos primeras preguntas justo coinciden con mis dos mains.

30.- Estela y destello

29.- Zelda
Burakku escribió:He leído algo de que GAME vende o regala la edición digital de SSB con caja metálica, pero no encuentro nada al respecto. ¿Alguien que esté entendido con el tema me informa?

Hombre. En la web de Game lo pone bien claro, te dan una caja metálica si reservas el juego. Yo lo reservé hace unos días y sigue la promoción, no sirve para nada la caja pero es gratis.

Edito: leí mal y te referias a la edición digital,. Yo sé que con la física la dan pero de digital ni idea
Burakku escribió:He leído algo de que GAME vende o regala la edición digital de SSB con caja metálica, pero no encuentro nada al respecto. ¿Alguien que esté entendido con el tema me informa?

Si te enteras de como va, dame un toque [carcajad]

Pero supongo que venderan las tipicas tarjetas con el codigo de descarga vamos.

Imagen

30) Luigi

29) Toon Link
Imagen

30) Bowsy

29) Link (BOTW)
mogurito escribió:

Hombre. En la web de Game lo pone bien claro, te dan una caja metálica si reservas el juego. Yo lo reservé hace unos días y sigue la promoción, no sirve para nada la caja pero es gratis

El tío que me habló del tema se refería a la edición digital, no a la física, pero le pregunté y me dijo que era reservando la Switch de SSB, cosa que de ser así ya no me interesa. Tengo pensado comprar el juego en digital pero con la Switch de Pokémon Let's Go que la de SSB se me hace feísima y no tiene decoración en la tableta y por lo que me había contado a medias pensé que era que podías reservar una edición digital en GAME y te daban la caja, porque tener este juego en físico ni de flus, sé que no lo voy a vender y que voy a viciar mucho y para eso prefiero ahorrarme ir cambiando de tarjeta y echarme viciadas cuando me apetezca con solo ir al menú Home.

Feroz El Mejor escribió:

Imagen

30) Luigi

29) Toon Link

Hablé con el chico que me dijo eso y finalmente se refería a que te "regalaban" la caja metálica reservando la Switch edición SSB que te trae el juego en digital, cosa que ya no me interesa lo más mínimo.
Burakku escribió:
mogurito escribió:

Hombre. En la web de Game lo pone bien claro, te dan una caja metálica si reservas el juego. Yo lo reservé hace unos días y sigue la promoción, no sirve para nada la caja pero es gratis

El tío que me habló del tema se refería a la edición digital, no a la física, pero le pregunté y me dijo que era reservando la Switch de SSB, cosa que de ser así ya no me interesa. Tengo pensado comprar el juego en digital pero con la Switch de Pokémon Let's Go que la de SSB se me hace feísima y no tiene decoración en la tableta y por lo que me había contado a medias pensé que era que podías reservar una edición digital en GAME y te daban la caja, porque tener este juego en físico ni de flus, sé que no lo voy a vender y que voy a viciar mucho y para eso prefiero ahorrarme ir cambiando de tarjeta y echarme viciadas cuando me apetezca con solo ir al menú Home.

Feroz El Mejor escribió:

Imagen

30) Luigi

29) Toon Link

Hablé con el chico que me dijo eso y finalmente se refería a que te "regalaban" la caja metálica reservando la Switch edición SSB que te trae el juego en digital, cosa que ya no me interesa lo más mínimo.

Lo mejor que puedes hacer es comprar el juego digital en otro país que es más barato y buscar la caja metálica en mercado de segunda mano. Si alguien es de Zaragoza se lo vendería gustosamente por cuatro perras(no sé si es offtopic , pido disculpas si lo es)
Imagen

30) Dr. Mario

29) Zelda (y ahora que no es la depresiva de Twilight Princess más XD)
17620 respuestas