Feroz El Mejor escribió:En realidad a mi los miis me encantan en el Smash, aunque luego nadie los use y tal, para crearte un personaje estan geniales.
No entiendo porque tanto odio la verdad.
Yo más que odiarlos lo que siento es una indiferencia alarmante debido a su falta de personalidad. Son literalmente "Tío que da puñetazos y patadas", "Tío con espada"
(jeje, como medio roster de FE) y "Tío con cañón".
Si hubieran hecho algo random con los elementos de Tomodachi Life o quizás si Miitopia hubiese salido antes que Sm4sh podrían haber hecho algo interesante con ellos, pero ya...meh.
Btw, acabo de ver un vídeo de Mr Game & Watch y hay un par de ataques aéreos suyos cambiados que desconocía (fair ahora es un proyectil y upair es similar al de Mega Man), sumado a que le han quitado endlag en varios de sus ataques (dat f-tilt yoooo), se me hace la puta boca agua, maldita sea
Ah, sin comentarios con lo de la pluma de los huevos, de imbéciles está lleno el mundo, nada nuevo.
Y sí, sé que a ninguno os importa Mr Game & Watch, o sus cambios o buffs, o que algunos por lo que veo ni saben como se llama ni les importa, pero me la suda, yo he venido a hablar de mi libro.