Super Smash Bros. Ultimate

30) Bowser
29) Young Link


28) Incineroar
¿Podeis indicarme algún sitio donde expliquen lo de comprar en otras regiones? ¿Puedo cambiar de región tantas veces como quiera?
@shinken hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852

Imagen


30) Dr. Mario
29) Zelda (y ahora que no es la depresiva de Twilight Princess más XD)



28) Greninja
Imagen


30) Ludwig
29) Zelda



28) Jigglypuff, no es uno de mis mains por nada xd
Imagen


30) Bowsy
29) Link (BOTW)


28) Greninja
Imagen


30) Dr.Mario
29) Ganandorf(melee)

28) Entrenador pkm
30.- Estela y destello
29.- Zelda


28.- Pikachu
Imagen


30) Yoshi
29) Sheik


28) Pikachu
30) Planta Piraña
29) Link niño

28) Mewtwo
Imagen

30) Luigi
29) Young Link
28) Mewtwo
Classic:
30-Mario
29-Link
28- Pikachu
Imagen

30) Luigi
29) Toon Link

28) Greninja

ç
30) Luigi
29) Link
28) Lucario
Hola,
He reservado la versión. que viene con adaptador y mando de game cube.
En que juegos funciona el mando ?
Hace de mando pro tal cual, o sólo sirve para juegos específicos??
Salud!
Feroz El Mejor escribió:
Shion D Enju escribió:Gracias por las respuestas

Ahora otra pregunta quizás algo tonta xD

Si tienes el adaptador de mandos de GC para Switch, puedes jugar con el mando de GC a cualquier juego o solo a ciertos títulos compatibles?


En Switch puedes jugar a lo que quieras, el mando de GC es como si fuera un mando pro, la unica pega es que tiene menos botones y para segun que juegos pues no te sirve.

Yo donde me he atrevido a probarlo es en el ARMS y van geniales [oki]

Ahí tienes tu respuesta, @hijodeputapeligroso
Yo sigo sin decidirme si pillarlo físico en Carrefour o tirar por digital en instant-gaming. El precio es prácticamente el mismo, pero mi yo coleccionista sigue reticente a la versión digital, y aunque nunca he tenido ningún problema con instant-gaming, me da cierto recelo por la "legitimidad" de los códigos. [tomaaa]

¿Por experiencias anteriores, alguno tenéis idea de si al canjear un código de instant-gaming también te dan los puntos de oro como si lo comprases en la eshop? Pregunto principalmente por Planta Piraña.
La verdad es que en Switch se lo han currado más con el adaptador de mandos de Gamecube que en WiiU, que han hecho que funcione en todos lados sin más como un mando Pro. En WiiU sólo funcionaba oficialmente en el Smash. Hace un tiempo ya jugué a Mario Kart 8 con el mando de Cube y en ese caso no lo recomiendo, porque sólo detecta los gatillos en la pulsación del fondo, y tener que hacer todo el recorrido cada vez que vas a saltar o usar un objeto es bastante molesto.

@juanxu Si te sale a 57 aprox. en Instant Gaming, déjate de historias y cómpralo en la eShop de Sudáfrica, que está ahora mismo a 52 euros. Y es completamente legal y sin preocupaciones.
cloud_strife8 escribió:La verdad es que en Switch se lo han currado más con el adaptador de mandos de Gamecube que en WiiU, que han hecho que funcione en todos lados sin más como un mando Pro. En WiiU sólo funcionaba oficialmente en el Smash. Hace un tiempo ya jugué a Mario Kart 8 con el mando de Cube y en ese caso no lo recomiendo, porque sólo detecta los gatillos en la pulsación del fondo, y tener que hacer todo el recorrido cada vez que vas a saltar o usar un objeto es bastante molesto.

@juanxu Si te sale a 57 aprox. en Instant Gaming, déjate de historias y cómpralo en la eShop de Sudáfrica, que está ahora mismo a 52 euros. Y es completamente legal y sin preocupaciones.


pero en el smash también habrá que pulsar los gatillos a fondo? o en el smash si lo reconoce como mando de cube?
@Molex Pues no lo sé, como es lógico aún no he podido probarlo XD Yo creo que en Smash sí que pondrá el escudo con un toque ligero.
hijodeputapeligroso escribió:Hola,
He reservado la versión. que viene con adaptador y mando de game cube.
En que juegos funciona el mando ?
Hace de mando pro tal cual, o sólo sirve para juegos específicos??
Salud!

Se supone que funciona en todos los juegos como un mando pro
Molex escribió:
cloud_strife8 escribió:La verdad es que en Switch se lo han currado más con el adaptador de mandos de Gamecube que en WiiU, que han hecho que funcione en todos lados sin más como un mando Pro. En WiiU sólo funcionaba oficialmente en el Smash. Hace un tiempo ya jugué a Mario Kart 8 con el mando de Cube y en ese caso no lo recomiendo, porque sólo detecta los gatillos en la pulsación del fondo, y tener que hacer todo el recorrido cada vez que vas a saltar o usar un objeto es bastante molesto.

@juanxu Si te sale a 57 aprox. en Instant Gaming, déjate de historias y cómpralo en la eShop de Sudáfrica, que está ahora mismo a 52 euros. Y es completamente legal y sin preocupaciones.


pero en el smash también habrá que pulsar los gatillos a fondo? o en el smash si lo reconoce como mando de cube?


A ver, digo yo que no hara falta, al menos en Smash 4 no hacia falta.
@carlosnomada @GantZ5
Gracias, por lo veo en tal caso el único botón que se pierde es el gatillo izquierdo, porque el start actuaría como el Home.
hijodeputapeligroso escribió:@carlosnomada @GantZ5
Gracias, por lo veo en tal caso el único botón que se pierde es el gatillo izquierdo, porque el start actuaría como el Home.


Entonces no tiene + ni - ni L, el Z actuaría como R no?
Buenas, estoy muy tentando con este Smash, pero estoy un poco perdido con lo de los espíritus. Como modo historia no le veo el problema, pero cuando empiezas a equipar espíritus primarios, secundarios y a subirlos de nivel, creo que me puedo volver un poco loco.
Si ya los combates de Smash son una locura con tanto personaje, escenario y demás combinaciones no estoy seguro de que no me sobrepase.

Alguien podía explicarme la importancia y efectos que tendrán los espíritus en los combates online? Llevo sin tocar un Smash desde la 64.

Gracias.
hijodeputapeligroso escribió:@carlosnomada @GantZ5
Gracias, por lo veo en tal caso el único botón que se pierde es el gatillo izquierdo, porque el start actuaría como el Home.


No, el start actua como start (el +).

Los botones que faltan serian:
Select (-)
Las pulsaciones de los dos joysticks
ZL (el boton Z actua como ZR)
Home
Boton de captura de fotos

Y creo que ya.
Woodrow escribió:Buenas, estoy muy tentando con este Smash, pero estoy un poco perdido con lo de los espíritus. Como modo historia no le veo el problema, pero cuando empiezas a equipar espíritus primarios, secundarios y a subirlos de nivel, creo que me puedo volver un poco loco.
Si ya los combates de Smash son una locura con tanto personaje, escenario y demás combinaciones no estoy seguro de que no me sobrepase.

Alguien podía explicarme la importancia y efectos que tendrán los espíritus en los combates online? Llevo sin tocar un Smash desde la 64.

Gracias.

https://www.smashbros.com/es_ES/howtoplay/spirits.html

Yo quiero entender que esto no se aplicará al 100% de los combates en línea. Sino que podrás elegir jugar con tu luchador "personalizado de espíritus" contra otros luchadores "personalizados" o bien jugar en modo sin personalización.

Pero si alguien puede confirmar, mejor :)
¿65€ el juego? Si no recuerdo mal otros lanzamientos, sin ser refrito, han salido por 10€. ¿Hay esperanza de que baje el precio de cara al lanzamiento?
BigBoss_ escribió:¿65€ el juego? Si no recuerdo mal otros lanzamientos, sin ser refrito, han salido por 10€. ¿Hay esperanza de que baje el precio de cara al lanzamiento?


Tira de Carrefour para físico y de la eShop de Sudáfrica para digital para sacarlo a alrededor de 55 euros. A este juego lo han puesto a nivel de Breath of the Wild de coste, 10 euros más caro que el resto de juegos que han ido saliendo (tanto nuevos como refritos rollo MK8 o DK Tropical Freeze).
GantZ5 escribió:Yo quiero entender que esto no se aplicará al 100% de los combates en línea. Sino que podrás elegir jugar con tu luchador "personalizado de espíritus" contra otros luchadores "personalizados" o bien jugar en modo sin personalización.

Pero si alguien puede confirmar, mejor :)


Los combates multi con espíritus van a parte de los normales, así que sí, obviamente se podrá jugar sin usarlos. Sería horrible y toda la comunidad se les echaría encima de no ser el caso.
Es un lujo ver de vuelta los escenarios de N64.

Sabéis si el de Corneria de N64 estará? O han dejado solamente la versión del escenario de Game Cube?

Para los que lo habéis probado, es más parecido en físicas a Melee o Brawl? Brawl para mi gusto ha sido el peor de los actuales en cuanto a jugabilidad (sensaciones al jugador).
Imagen


28. Mi personaje favorito de la saga Pokémon es Pikachu, ya que es mi main principal desde Smash 64, tengo otros mains y he pasado por aquí y por allá, pero Pikachu siempre se ha mantenido como mi personaje favorito del juego.

Desde 1999... Casi 20 años jugando con este personaje [+risas]. Viviendo sus cambios jugables entrega tras entrega, e ilusionándome con los cambios en sus animaciones y efectos a lo largo de los años. Cada iteración de Smash es redescubrir este personaje que me encanta manejar.

Y después de probarlo en el salón del manga me encantaron las primeras impresiones [amor] El traje de “Pikachu Libre” es la caña XD

Ohnosayhi escribió:Es un lujo ver de vuelta los escenarios de N64.

Sabéis si el de Corneria de N64 estará? O han dejado solamente la versión del escenario de Game Cube?

Para los que lo habéis probado, es más parecido en físicas a Melee o Brawl? Brawl para mi gusto ha sido el peor de los actuales en cuanto a jugabilidad (sensaciones al jugador).


Mucho más parecido a Melee que a Brawl, de hecho es el Smash más parecido a Melee desde Melee. Salvando las distancias.
Feroz El Mejor escribió:
hijodeputapeligroso escribió:@carlosnomada @GantZ5
Gracias, por lo veo en tal caso el único botón que se pierde es el gatillo izquierdo, porque el start actuaría como el Home.


No, el start actua como start (el +).

Los botones que faltan serian:
Select (-)
Las pulsaciones de los dos joysticks
ZL (el boton Z actua como ZR)
Home
Boton de captura de fotos

Y creo que ya.


Cierto.
Imposible para jugar un zelda y similares pero probablemente válido para cualquier otro más sencillo en cuanto a controles como Mario kart.
Ya sería bueno que saliera como opción en los juegos pero lo dudo. Al menos aquellos que admiten el uso de un solo joy con no deberían tener problema.
@LINKr2 muy buenas noticias entonces! Al que más tiempo sigo dedicando es al Melee y cuando probé el Brawl tenía la sensación de que los personajes flotaban [facepalm]

Yo ya tengo el código con el pase de temporada y estoy deseando poder canjearlo [plas] veremos en qué quedan los leak respecto a los 5 personajes...

Por cierto, con cuánto tiempo se suele hacer la pre-descarga de juegos en Switch?
Sere de los pocos que prefieren Brawl a Melee en general, ese juego lo peor que tuvo fueron las caidas que fue una cagada enorme pero en cuanto a modos de juego iba muy completo (Subemisario y los eventos estaban muy bien)
@kong87 a mí me parece horrible a nivel jugabilidad pero sí que es cierto que en el Modo Emisario eran una gozada las cinemáticas.

Quizás tenga a Melee como el mejor porque venía de N64 y me impresionó el salto generacional.
¿Alguien sabe si en el online se podrá desactivar la característica de que puedas cargar el smash final?
Mola mucho para combates en familia y eso, pero en el online ya no me gusta tanto la idea...
chenon escribió:¿Alguien sabe si en el online se podrá desactivar la característica de que puedas cargar el smash final?
Mola mucho para combates en familia y eso, pero en el online ya no me gusta tanto la idea...


Yo lo que vi en los torneos no me pareció desbalanceado, veías los smash finales justos, 3 o 4 por combate, pero de todas formas seguramente se pueda desactivar.
suni0102 escribió:
chenon escribió:¿Alguien sabe si en el online se podrá desactivar la característica de que puedas cargar el smash final?
Mola mucho para combates en familia y eso, pero en el online ya no me gusta tanto la idea...


Yo lo que vi en los torneos no me pareció desbalanceado, veías los smash finales justos, 3 o 4 por combate, pero de todas formas seguramente se pueda desactivar.

Hay smashes de todo tipo, a mi se me quedaría la cara de poker que en una final de torneo un personaje como Samus Zero o Lucario usen su smash final cuando no pueden volver a la plataforma, entonces se teletransportaría al fondo del escenario y después de matarte reaparecería en el centro del escenario...
Ohnosayhi escribió:@LINKr2 muy buenas noticias entonces! Al que más tiempo sigo dedicando es al Melee y cuando probé el Brawl tenía la sensación de que los personajes flotaban [facepalm]

Yo ya tengo el código con el pase de temporada y estoy deseando poder canjearlo [plas] veremos en qué quedan los leak respecto a los 5 personajes...

Por cierto, con cuánto tiempo se suele hacer la pre-descarga de juegos en Switch?


A mí se me descargo al comprarlo después del Direct. Que fue cuando sacaron la precompra en la eshop así que supongo que una vez está en la eshop se puede descargar
Imagen

30) Bowser
29) Sheik

28) Lucario[/quote]
Justo hace un par de dias la guia tapa dura habia subido de precio y ahora esto:

hilo_cierra-prima-games-la-editorial-especializada-en-guias-de-videojuegos_2309308
cloud_strife8 escribió:
BigBoss_ escribió:¿65€ el juego? Si no recuerdo mal otros lanzamientos, sin ser refrito, han salido por 10€. ¿Hay esperanza de que baje el precio de cara al lanzamiento?


Tira de Carrefour para físico y de la eShop de Sudáfrica para digital para sacarlo a alrededor de 55 euros. A este juego lo han puesto a nivel de Breath of the Wild de coste, 10 euros más caro que el resto de juegos que han ido saliendo (tanto nuevos como refritos rollo MK8 o DK Tropical Freeze).

Tengo cupón de 10€ de Fnac, pero igualmente me parece una sobrada el precio la verdad. Ya veré que hago, que lo probado en MGW me dejó muy, muy frío.
hacen maravillas como esta (vale, son una basura, pero significa algo):
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... eMDMdvJXME

Me veo jugando con Chuck Norris en smash
Por mi esto sería genial si tienes a Fox contra Bayonetta creo que no hay ningún problema [fiu]

https://youtu.be/42T3YuW-fgs
lovesitos escribió:hacen maravillas como esta (vale, son una basura, pero significa algo):
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... eMDMdvJXME

Me veo jugando con Chuck Norris en smash


Ya lo intentaron meter, pero cada vez que alguien lo escogía el juego cargaba automáticamente la pantalla de victoria para Chuck Norris, así que desistieron.
https://docs.google.com/document/d/1KJy ... HwgaodlFxQ

Si esto funciona como están comentando, mañana mismo estarán jugando a Smash Ultimate en sus Switchs... quien tenga su Switch liberada claro...
lovesitos escribió:.. https://docs.google.com/..

Si esto funciona como están comentando, mañana mismo estarán jugando a Smash Ultimate en sus Switchs... quien tenga su Switch liberada claro...


no.
Lirathyra escribió:
lovesitos escribió:.. https://docs.google.com/..

Si esto funciona como están comentando, mañana mismo estarán jugando a Smash Ultimate en sus Switchs... quien tenga su Switch liberada claro...


no.


Cabe la posibilidad:
Imagen
17620 respuestas