Super Smash Bros. Ultimate

Feroz El Mejor escribió:Malas noticias chicos :(
https://twitter.com/McDonaldsCanada/sta ... 4722498562

En mi partida de Miitopia Ronald McDonald era el villano Habrá que conformarse.
hijodeputapeligroso escribió:
Feroz El Mejor escribió:
hijodeputapeligroso escribió:@carlosnomada @GantZ5
Gracias, por lo veo en tal caso el único botón que se pierde es el gatillo izquierdo, porque el start actuaría como el Home.


No, el start actua como start (el +).

Los botones que faltan serian:
Select (-)
Las pulsaciones de los dos joysticks
ZL (el boton Z actua como ZR)
Home
Boton de captura de fotos

Y creo que ya.


Cierto.
Imposible para jugar un zelda y similares pero probablemente válido para cualquier otro más sencillo en cuanto a controles como Mario kart.
Ya sería bueno que saliera como opción en los juegos pero lo dudo. Al menos aquellos que admiten el uso de un solo joy con no deberían tener problema.

Yo utilizo los mandos de Gamecube en el Mario Tennis Aces con el adaptador que venía en el Smash de WiiU (para 2vs2 offline) y van perfectamente, aunque pierdes el sensor de movimiento.
Imagen


30) Ludwig
29) Zelda
28) Jigglypuff



27)King K Motherfucking Rool
(Yep, cualquier excusa es buena para volver a ver esto)
Imagen

30) Planta Piraña
29) Link
28) Mewtwo

27) Planta Piraña
A ver si lo he entendido.

Se pueden conseguir los bonus de precompra hasta febrero aunque sale en diciembre. Después, la planta hay que pagarla a parte por 5.99.

El pack Wii+Smash incluye precompra y season pass

Todo menos el juego base es online.
Feedos escribió:A ver si lo he entendido.

Se pueden conseguir los bonus de precompra hasta febrero aunque sale en diciembre. Después, la planta hay que pagarla a parte por 5.99.

El pack Wii+Smash incluye precompra y season pass

Todo menos el juego base es online.


O yo no te entendio o tu no has entendido nada xD

Para tener la planta gratis tienes 2 opciones:

- Comprar el juego digital antes del 31/01
- Comprar el juego fisico y canjear los puntos en MyNintendo antes del dia 31/01

Una vez tengas eso, en los siguientes dias vas a recibir un codigo que tienes hasta finales de febrero para intercambiarlo en la consola para asi tener la planta. Creo que todavia no han dicho el precio cuando esta promoción acabe

El pack Wii+Smash supongo que te refieres a Swich+Smash, no? de ser asi te incluye la consola con los Joycons + codigo de descarga del juego en formato digital (+ la planta si lo compras antes del 31/01). Lo que tiene de diferente esta edicion es que es una Switch decorada con Smash y los joycons igual. No incluye season pass

A que te refieres que todo menos el juego base es online? a los DLC? pues como es contenido a posterior por narices tendras que descargarlo, no?
Imagen

30) Luigi
29) Toon Link
28) Greninja

29) Inklings

ç
Que yo sepa una vez acabada la promoción no hay manera de coger la planta esa. No es algo que me preocupe pero seguro que la terminan dando de alguna otra forma
mogurito escribió:Que yo sepa una vez acabada la promoción no hay manera de coger la planta esa. No es algo que me preocupe pero seguro que la terminan dando de alguna otra forma

Va a ser de pago seguro. Creo recordar que se hizo algo parecido con Mewtwo en Smash4.

Edit: Acabo de encontrarlo:

Mewtwo será un personaje descargable adicional tanto en Nintendo 3DS como en Wii U de pago, pero puede conseguirse de forma gratuita a través de una promoción especial.

Para poder acceder a la descarga gratuita de Mewtwo, los usuarios deberán registrar Super Smash Bros. en su versión de Nintendo 3DS y en la de Wii U en el Club Nintendo. Quienes lo hagan antes del 31 de marzo recibirán los códigos necesarios para descargar a Mewtwo en la portátil y en la consola doméstica. Todos los detalles están en la web de Nintendo.
mogurito escribió:Que yo sepa una vez acabada la promoción no hay manera de coger la planta esa. No es algo que me preocupe pero seguro que la terminan dando de alguna otra forma

Se podrá comprar una vez acabada la promoción.
@NeOz7
Gracias, ahora si que lo tengo todo claro

NeOz7 escribió:
El pack Wii+Smash supongo que te refieres a Swich+Smash, no?


Sabes que te has hecho viejo cuando dejas de llamar a las consolas por su nombre.
https://www.youtube.com/watch?v=iotXEoGmk2s

Imagen


30) Dr. Mario
29) Zelda (y ahora que no es la depresiva de Twilight Princess más XD)
28) Greninja


27) King K. Rool
Jo, que ganas de probar a todos los personajes nuevos y ya de paso a los que no estaban en el 4 pero si en Melee y Brawl [babas]

Ya solo quedan 27 dias, en nada ya estamos aqui todos jugando [tadoramo]
Imagen

30) Bowsy (Iggy Koopa)
29) Zelda
28) Mewtwo

27) King K. Rool

Que poco queda ^^ y que ganas [babas]
Bueno, pues para los que compren el juego más tarde tendran que tener en cuenta que a parte del pase de temporada les queda un DLC más que es la planta esa; vamos, que el juego se compone de 6 dlc's
Qué personaje es el mejor para empezar (en cuanto a dificultad, etc) y adaptarse al juego?
Es buena pregunta ya que yo parto de nivel "noob manco con retraso"
Mario es el personaje estándar por excelencia XD Aunque cada uno tiene una forma de jugar, simplemente probad personajes hasta que veáis uno que se adapte mejor a vuestro estilo.
mogurito escribió:Bueno, pues para los que compren el juego más tarde tendran que tener en cuenta que a parte del pase de temporada les queda un DLC más que es la planta esa; vamos, que el juego se compone de 6 dlc's


Si lo simplificas si que tiene 6 DLC's. Pero hay que dejar muy claro que para los primeros compradores ese 1r DLC es gratis. Tambien me gustaria saber que valdrá a partir de febrero ya que los packs de personajes cuestan 6 € pero te incluyen luchador + escenario + musicas, en el caso de la Planta, vendrá el bicho solo

Sobre como empezar, siempre recomendaria a Mario o a tu personaje faborito y con el tiempo probar otros

Por cierto, ayer ya me enviaron el codigo para descargar la planta y habia comprado el pack juego + season en Sudafrica el mismo dia que se pudo
AdrianEOL escribió:Qué personaje es el mejor para empezar (en cuanto a dificultad, etc) y adaptarse al juego?

Bajo mi punto de vista casi cualquier personaje es bueno para empezar, lo importante es controlar el volver al escenario sí te tiran.
Teniendo en cuenta que habrá muy pocos personajes disponibles al principio, creo q la mejor opción es Kirby su habilidad de flote es muy buena.

Para mi los personajes más complicados para volver al escenario son Ness, Lucas, Little Mac, Ganondorf, DK y Bowser (alguno me dejo)
@NeOz7 A cuanto se te quedó todo en Sudáfrica?
@AdrianEOL Cómo ya te han dicho, como personaje más "standard" quizá Mario. Pero si te pierdes muy mucho, es mejor empezar con uno de los que vuelan un poco, ya que al principio lo más complicado de controlar es la recuperación. En ese sentido, como también ha mencionado alguien, seguramente la mejor opción sea Kirby.
@Kuruboro86 @Master_Cloud Gracias a ambos, es mi primer Smash y la verdad que el juego tendrá tantas cosas que abruma un poco.
Yo solo sé jugar con Kirby [mamaaaaa]
TheLittleMelo escribió:@NeOz7 A cuanto se te quedó todo en Sudáfrica?


A ver, yo tenia el descuento del Super Mario Party con lo de los puntos dobles y tambien uso una Visa de La Caixa por lo que me cobran un poco mas por el cambio. Teniendo en cuenta todo esto me salió por menos de 71. Sin el descuento es probable que salga unos 74 aprox
Me gustan las peleas. Yo quiero jugar con Cloud. Peleemos.
Supongo que esto no se sabrá todavía pero creéis que Snake hará llamadas de Codec como en Brawl para saber de los demás luchadores? o habrá conversaciones estilo Palutena-Pit?

Sinceramente prefiero lo primero, me hacía más gracia las conversaciones de Otacon,Cambell,Mei-ling, el rollito de Snake y Samus... [jaja]
¿Puede lguien. Recomendarme alguna guía tanto en web o vídeo para novatos profundos ?

Me gustaría conocer un poco las mecánicas del juego, si no , me van a curtir

Gracias
hamal escribió:¿Puede lguien. Recomendarme alguna guía tanto en web o vídeo para novatos profundos ?

Me gustaría conocer un poco las mecánicas del juego, si no , me van a curtir

Gracias


Si tienes 3DS Godot, bajate la demo y juega un ratillo, ya veras como es bastante simple y lo acabas entendiendo en un ratillo.

Si quieres saber mas:
http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/su ... roles.html
http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/su ... untas.html

Supongo que tambien habran guias con videos en youtube, pero te recomiendo que vayas probando, es un juego que no necesariamente tienes que saber demasiado para poder disfrutarlo, cada personaje es diferente y es muy entretenido [oki]

Si te bajas la demo, prueba a jugar con Aldeano, yo me inicie con el y es bastante facil de manejar.
30) Planta piraña
29) Link Niño
28) Mewtwo

27) King K. Rool
Acabo de volver de Sudáfrica con un Smash Bros digital por 54 € [sonrisa]. Ahora solo queda esperar a que llegue.

Van a ser días raros, porque entre hoy y el día de lanzamiento, nacerá mi hijo, jejeje. Así que lo he comprado sin saber cuanto podré jugarlo.
dornop escribió:Acabo de volver de Sudáfrica con un Smash Bros digital por 54 € [sonrisa]. Ahora solo queda esperar a que llegue.

Van a ser días raros, porque entre hoy y el día de lanzamiento, nacerá mi hijo, jejeje. Así que lo he comprado sin saber cuanto podré jugarlo.


Cuando pierdas online podrás decir de excusa que acabas de ser padre [sati]

Felicidades por la paternidad :)
NeOz7 escribió:
dornop escribió:Acabo de volver de Sudáfrica con un Smash Bros digital por 54 € [sonrisa]. Ahora solo queda esperar a que llegue.

Van a ser días raros, porque entre hoy y el día de lanzamiento, nacerá mi hijo, jejeje. Así que lo he comprado sin saber cuanto podré jugarlo.


Cuando pierdas online podrás decir de excusa que acabas de ser padre [sati]

Felicidades por la paternidad :)


Gracias!
dornop escribió:Acabo de volver de Sudáfrica con un Smash Bros digital por 54 € [sonrisa]. Ahora solo queda esperar a que llegue.

Van a ser días raros, porque entre hoy y el día de lanzamiento, nacerá mi hijo, jejeje. Así que lo he comprado sin saber cuanto podré jugarlo.

En instant gaming lo he visto a ese precio, y tengo un código de 10€... Así que igual cae, 44 no suena ran mal.
Espero me adapte bien el cambio pues llevo casi dos años sin jugar.
Por haberlo comprado en Sudáfrica, ¿he perdido los puntos de oro? ¿O los entregan cuando sale el juego a la venta?
dornop escribió:Por haberlo comprado en Sudáfrica, ¿he perdido los puntos de oro? ¿O los entregan cuando sale el juego a la venta?


Los tienes en sudafrica. Cuando compres algo mas de alli podras usarlos
NeOz7 escribió:
dornop escribió:Por haberlo comprado en Sudáfrica, ¿he perdido los puntos de oro? ¿O los entregan cuando sale el juego a la venta?


Los tienes en sudafrica. Cuando compres algo mas de alli podras usarlos


Vale gracias. Pues para el siguiente viaje XD
Cistrol escribió:Supongo que esto no se sabrá todavía pero creéis que Snake hará llamadas de Codec como en Brawl para saber de los demás luchadores? o habrá conversaciones estilo Palutena-Pit?

Sinceramente prefiero lo primero, me hacía más gracia las conversaciones de Otacon,Cambell,Mei-ling, el rollito de Snake y Samus... [jaja]

No creo que vuelvan los codecs. Las conversaciones de Palutena también dudo que vuelvan :(
Quedan 27 días [looco]

Imagen

(anda que no le voy a sacar partido a los gifs de cuenta atrás que hice en su día para la salida de switch [qmparto])
LINKr2 escribió:Quedan 27 días [looco]

Imagen

(anda que no le voy a sacar partido a los gifs de cuenta atrás que hice en su día para la salida de switch [qmparto])


Te cojo el gif de Yo-kai Watch para el hilo de Yo-kai Watch 3 [carcajad]
LINKr2 escribió:Quedan 27 días [looco]

Imagen

(anda que no le voy a sacar partido a los gifs de cuenta atrás que hice en su día para la salida de switch [qmparto])


¿Habemus cuenta atrás?
LINKr2 escribió:Quedan 27 días [looco]

Imagen

(anda que no le voy a sacar partido a los gifs de cuenta atrás que hice en su día para la salida de switch [qmparto])


creo que los sufrí bastante [360º]
Los que hemos comprado el juego digital en otra región, ¿tendremos ya la planta de forma automática? Porque registrar los puntos no vamos a poder y nuestros puntos se han quedado en Sudáfrica.
dornop escribió:Los que hemos comprado el juego digital en otra región, ¿tendremos ya la planta de forma automática? Porque registrar los puntos no vamos a poder y nuestros puntos se han quedado en Sudáfrica.


Da igual el país en el que lo compres que tendrás ese DLC igualmente. Los puntos de oro ya los gastaras cuando compres otro juego en ese pais.
dornop escribió:Los que hemos comprado el juego digital en otra región, ¿tendremos ya la planta de forma automática? Porque registrar los puntos no vamos a poder y nuestros puntos se han quedado en Sudáfrica.


Lo compré en Sudafrica y el viernes me enviaron el codigo de la planta. No tienes que hacer nada si lo compras digital
NeOz7 escribió:
dornop escribió:Los que hemos comprado el juego digital en otra región, ¿tendremos ya la planta de forma automática? Porque registrar los puntos no vamos a poder y nuestros puntos se han quedado en Sudáfrica.


Lo compré en Sudafrica y el viernes me enviaron el codigo de la planta. No tienes que hacer nada si lo compras digital


Exactamente, yo también lo compre y ya recibí el código el viernes. Por lo que no tenéis que preocuparos por los que lo compréis en Sudáfrica.
17620 respuestas