Super Smash Bros. Ultimate

juanxu escribió:Imagino que el código de Planta Piraña se puede canjear perfectamente desde España sin volver a cambiar de ubicación al ser la cuenta de Nintendo común y Sudáfrica "ser Europa", ¿no?


Si.
Imagen

12 de Noviembre - 25) Ninguno
Imagen

27.- Inkling
26.- Lucina
25.- Lucina
Imagen


30) Bowsy
29) Link (BOTW)
28) Greninja


llevo días sin poner jaja

27) Inkling
26) Dark Samus
25) Lucina
Imagen


30) Ludwig
29) Zelda
28) Jigglypuff
27) King K Rool
26) Ken


25) El tío ese de estética anime que pelea con una espada, sabéis cual digo, no tiene pérdida, no?
Betolla escribió:
Imagen


30) Ludwig
29) Zelda
28) Jigglypuff
27) King K Rool
26) Ken


25) El tío ese de estética anime que pelea con una espada, sabéis cual digo, no tiene pérdida, no?


Imagen
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkw00d escribió:
Betolla escribió:
Imagen


30) Ludwig
29) Zelda
28) Jigglypuff
27) King K Rool
26) Ken


25) El tío ese de estética anime que pelea con una espada, sabéis cual digo, no tiene pérdida, no?

Imagen

Ahi, ahondando en la llaga [poraki] [poraki] . Anda, que como despues sea jugable, nos vamos a reir. [+risas] [sonrisa]
Imagen

30) Planta Piraña
29) Link
28) Mewtwo
27) Planta Piraña
26) Dark Samus

25) Daraen
dornop escribió:
juanxu escribió:Imagino que el código de Planta Piraña se puede canjear perfectamente desde España sin volver a cambiar de ubicación al ser la cuenta de Nintendo común y Sudáfrica "ser Europa", ¿no?


Si.


Muchas gracias! [oki]

En cuanto llegue a casa lo canjeo.
Imagen

30) Bowsy (Iggy Koopa)
29) Zelda
28) Mewtwo
27) King K. Rool
26) Richter

25) Ike

Guapísimo el anuncio nuevo [amor]
Imagen

30) Bowser
29) Sheik
28) Lucario(main2)

27) Inkling
26) Lucina
25) Corrin de hecho la uso mucho
La edición con el mando de SUPER SMASH BROS ULTIMATE LIMITED EDITION. Vale la pena? Será muy limitada?
Jole12 escribió:La edición con el mando de SUPER SMASH BROS ULTIMATE LIMITED EDITION. Vale la pena? Será muy limitada?


Vale la pena siempre y cuando le vayas a dar uso al mando (supongo que estás hablando de la versión de mando pro de SSBU).

Si no tienes mando Pro y te gustas Smash es buena oportunidad ya que el mando es increíble. Podría ser el mejor de la generación si no es por 2 cosas que le faltan: Jack para conectar auriculares y gatillos analógicos.
Imagen

30) Luigi
29) Toon Link
28) Greninja
27) Inklings
26) Pit Sombrío

25) Roy
ç
Danimonto escribió:
Jole12 escribió:La edición con el mando de SUPER SMASH BROS ULTIMATE LIMITED EDITION. Vale la pena? Será muy limitada?


Vale la pena siempre y cuando le vayas a dar uso al mando (supongo que estás hablando de la versión de mando pro de SSBU).

Si no tienes mando Pro y te gustas Smash es buena oportunidad ya que el mando es increíble. Podría ser el mejor de la generación si no es por 2 cosas que le faltan: Jack para conectar auriculares y gatillos analógicos.


Y para coleccionista creeis que va a mantener un valor?
@Jole12 Creo que yo (en mi sensación) que los juegos de Nintendo pierden poco valor con el tiempo y más aún sus coleccionistas (salvo alguna excepción).
Danimonto escribió:
Jole12 escribió:La edición con el mando de SUPER SMASH BROS ULTIMATE LIMITED EDITION. Vale la pena? Será muy limitada?


Vale la pena siempre y cuando le vayas a dar uso al mando (supongo que estás hablando de la versión de mando pro de SSBU).

Si no tienes mando Pro y te gustas Smash es buena oportunidad ya que el mando es increíble. Podría ser el mejor de la generación si no es por 2 cosas que le faltan: Jack para conectar auriculares y gatillos analógicos.

Está para reservarse en algún sitio? Yo por ahora solo he visto la de gamecube
Jole12 escribió:
Danimonto escribió:
Jole12 escribió:La edición con el mando de SUPER SMASH BROS ULTIMATE LIMITED EDITION. Vale la pena? Será muy limitada?


Vale la pena siempre y cuando le vayas a dar uso al mando (supongo que estás hablando de la versión de mando pro de SSBU).

Si no tienes mando Pro y te gustas Smash es buena oportunidad ya que el mando es increíble. Podría ser el mejor de la generación si no es por 2 cosas que le faltan: Jack para conectar auriculares y gatillos analógicos.


Y para coleccionista creeis que va a mantener un valor?

no, porque no deja de ser un mando de gamecube lo que te dan con ella.
Danieru_sama escribió:
Jole12 escribió:
Danimonto escribió:
Vale la pena siempre y cuando le vayas a dar uso al mando (supongo que estás hablando de la versión de mando pro de SSBU).

Si no tienes mando Pro y te gustas Smash es buena oportunidad ya que el mando es increíble. Podría ser el mejor de la generación si no es por 2 cosas que le faltan: Jack para conectar auriculares y gatillos analógicos.


Y para coleccionista creeis que va a mantener un valor?

no, porque no deja de ser un mando de gamecube lo que te dan con ella.


Pero no deja de ser algo limitado, tengo mi unidad y estaba pensando en comprar otra para guardarla de colección.
Jole12 escribió:Pero no deja de ser algo limitado, tengo mi unidad y estaba pensando en comprar otra para guardarla de colección.

una cosa es que sea limitada, otra que tenga un "valor".

Traer...no trae nada diferente, nuevo, novedoso. Solo un mando de GC que puedes pillar sin problemas a parte. No es como si viniese con un artbook, figura o similar.
Danieru_sama escribió:
Jole12 escribió:Pero no deja de ser algo limitado, tengo mi unidad y estaba pensando en comprar otra para guardarla de colección.

una cosa es que sea limitada, otra que tenga un "valor".

Traer...no trae nada diferente, nuevo, novedoso. Solo un mando de GC que puedes pillar sin problemas a parte. No es como si viniese con un artbook, figura o similar.


Toda la razón, me quedo con la mia y ya
Ahh coño, yo pensaba que se hablaba de la edición que viene con el mando PRO, supongo que es la consola.

La edición especial del juego con el mando de Gamecube pues no sé, dudo que pierda valor. Puede ser un mando de Gamecube de siempre pero es la edición de SSB de Switch.

EDIT:

No había una edición que incluía el mando pro?
Danimonto escribió:Ahh coño, yo pensaba que se hablaba de la edición que viene con el mando PRO, supongo que es la consola.

La edición especial del juego con el mando de Gamecube pues no sé, dudo que pierda valor. Puede ser un mando de Gamecube de siempre pero es la edición de SSB de Switch.

EDIT:

No había una edición que incluía el mando pro?

Si pero parece que solo saldrá en América.
Gameplay donde sale Springman como ayudante utilizando lo que debería ser su Smash final si fuese personaje jugable… que penita [buuuaaaa]:
https://www.youtube.com/watch?v=cN9z7imPy40

En ese mismo canal tenéis un montón de combates para pasar el mono ^^
Pues yo estaba esperando este juego como agua de mayo y lo gracioso es que ahora me estoy planteando vender mis consolas porque me he puesto a pensar y joder, es que no las toco, encendí la switch hace unos meses porque recordaba que se recomendaba por las baterías de los mandos, pero solo por eso.

No sé por qué pero ya no me motiva jugar a videojuegos ni tengo ganas de encender la consola o comprarme algún videojuego, y era gamer a tope...

En fin, perdón por la gilipollez pero necesitaba confesarlo [qmparto]
@zero_ no te preocupes, a mi tambien me pasó una epoca. Veia pelis, series, pero no jugaba a nada. Ahora estoy al reves, juego un montón y no veo na jajajaja

Osea que no te sientas culpable, tu haz lo que te pida el cuerpo y ya está [beer]

Yo estoy deseando que llegue el smash y probar ese modo historia [amor]
zero_ escribió:Pues yo estaba esperando este juego como agua de mayo y lo gracioso es que ahora me estoy planteando vender mis consolas porque me he puesto a pensar y joder, es que no las toco, encendí la switch hace unos meses porque recordaba que se recomendaba por las baterías de los mandos, pero solo por eso.

No sé por qué pero ya no me motiva jugar a videojuegos ni tengo ganas de encender la consola o comprarme algún videojuego, y era gamer a tope...

En fin, perdón por la gilipollez pero necesitaba confesarlo [qmparto]


Yo he tenido varias epocas asi y bueno, me alegro de no haber vendido absolutamente nada en ninguna de ellas, simplemente despejate un tiempo y vuelve cuando lo veas oportuno, no vayas a deshacerte de algo que ha tenido bastante importancia durante tu vida, porque podrias arrepentirte con el tiempo.
zero_ escribió:Pues yo estaba esperando este juego como agua de mayo y lo gracioso es que ahora me estoy planteando vender mis consolas porque me he puesto a pensar y joder, es que no las toco, encendí la switch hace unos meses porque recordaba que se recomendaba por las baterías de los mandos, pero solo por eso.

No sé por qué pero ya no me motiva jugar a videojuegos ni tengo ganas de encender la consola o comprarme algún videojuego, y era gamer a tope...

En fin, perdón por la gilipollez pero necesitaba confesarlo [qmparto]

Si te sirve, actualmente tengo a la venta todas mis consolas y juegos anteriores. Llevaba desde Metal Gear Solid V sin tocar una consola, y como tengo una estación PC Batocera donde puedo jugar a casi todo pues ya me sirve.
Eso si, este Smash Bros me ha obligado a comprarme la Switch, pero casi seguro que va a ser mi retiro videojueguil, así que espero que merezca la pierna!
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
zero_ escribió:Pues yo estaba esperando este juego como agua de mayo y lo gracioso es que ahora me estoy planteando vender mis consolas porque me he puesto a pensar y joder, es que no las toco, encendí la switch hace unos meses porque recordaba que se recomendaba por las baterías de los mandos, pero solo por eso.

No sé por qué pero ya no me motiva jugar a videojuegos ni tengo ganas de encender la consola o comprarme algún videojuego, y era gamer a tope...

En fin, perdón por la gilipollez pero necesitaba confesarlo [qmparto]

A todos nos pasa, antes o despues. Sin embargo, solo es cuestion de tiempo hasta que vuelves a caer, aunque no con tanta intensidad como antes, pero siempre presentes. Siempre ahi.

Mi consejo? Ten a mano juegos de partidas rapidas, como Fortnite, Mario Kart, Super Smash ... [looco]
Imagen


30) Dr. Mario
29) Zelda (y ahora que no es la depresiva de Twilight Princess más XD)
28) Greninja
27) King K. Rool
26) Daisy (me cae más en gracia que Peach XD)


25) Ike, sobre todo en Brawl con su traje que emula al personaje de mi avatar, Domon Kasshu :Ð

Imagen
Imagen


30) Mario
29) Ganondorf
28)Mewtwo
27)Simon Belmont
26)Richter Belmont


25) Marth
En cuanto caiga la Switch en Black Friday o Navidades será el primer juego que compre en fisico.
gabiball escribió:En cuanto caiga la Switch en Black Friday o Navidades será el primer juego que compre en fisico.

La tienes a 271€ en la web de eglobalcenter. Dudo ver una oferta mejor para ese día
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuevos anuncios del Juego!!!




.
Dejando a un lado los memes de canciones en el anuncio ¿Por qué puñetas ha puesto Sakurai en la web oficial japonesa el trailer al revés? :-?

https://www.smashbros.com/ja_JP/movie/index.html
Con la cancion de queen queda demasiado clavado
Luk escribió:Con la cancion de queen queda demasiado clavado

pero crema crema
Gerudo escribió:Dejando a un lado los memes de canciones en el anuncio ¿Por qué puñetas ha puesto Sakurai en la web oficial japonesa el trailer al revés? :-?

https://www.smashbros.com/ja_JP/movie/index.html


Ni idea pero seguro que hay un por que
Al trailer de todas las que vi la de titanic le queda jodidamente épica y clavada
Algún personaje qué controle el tiempo?.
Sagitariogold escribió:
Luk escribió:Con la cancion de queen queda demasiado clavado

pero crema crema

Donde está?
@capitan_link
viendo los personajes que supuestamente se han filtrado como DLC... no encaja con ninguno no?
@capitan_link partiendo de la base de que son notas del mismo leaker que dio pleno con todos los personajes que quedaban por anunciar...

Ah, y acertó también todos los personajes de otros juegos como Injustice 2 ;)
capitan_link escribió:Dudo que se sepa alguno.

@gazapito

Guapísimo, pero no es oficial no?
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Ohnosayhi escribió:@capitan_link partiendo de la base de que son notas del mismo leaker que dio pleno con todos los personajes que quedaban por anunciar...

Ah, y acertó también todos los personajes de otros juegos como Injustice 2 ;)

Pero pon enlace a esa filtracion, o algo, no?
@Sagitariogold @cafKen creo que este enlace lo resume bastante bien:
https://www.google.es/amp/s/www.inverse.com/amp/article/49830-smash-ultimate-roster-leaks-gen-7-pokemon-is-incineroar-says-vergeben


Confirmó a Ken e Incineroar allá por septiembre e incluso a Simon meses antes:
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/234547-super-smash-bros-ultimate/77138652


Oh, y también a Ice Climbers y Ridley:
https://www.eventhubs.com/news/2018/may/21/rumor-new-leaks-claim-simon-belmont-ridley-and-ice-climbers-are-coming-super-smash-bros-nintendo-switch/


Por último y sobre los DLC:
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/234547-super-smash-bros-ultimate/77160319


Saludos ;)
17620 respuestas