Super Smash Bros. Ultimate

Pues aquí dejo mi trailer con una canción de un viejo juego de PS2 de Bleach xD

Pues si lo del vídeo al revés es una pista, y hacemos caso a que Vergeben dice que el primer DLC es un personaje de Square...
Quizás viene Chrono. Pega bastante como personaje de smash, es mitiquérrimo.
@kirameki el personaje de square será de una saga que está nominada en alguna categoría de los Game Awards de este año. Nintendo sabe que al lanzarse Smash el día siguiente del certamen no podrá optar a mucho debido a su año normalito (igual a pokemon le cae algún premio menor). Es por eso que quiere asegurarse protagonismo en la ceremonia anunciando el primer personaje DLC en la gala. Y para que sin estar smash presente entre los nominados, "gane" el certamen, es necesario que se relacione con alguno de los juegos nominados y que probablemente gane en su categoría. Yo me arriesgo a decir que será un personaje de Dragon Quest.
No olvidemos que no hay mejor escaparate que los Game Awards (junto al E3), y más saliendo el juego solo un día después.

Ohnosayhi escribió:@capitan_link partiendo de la base de que son notas del mismo leaker que dio pleno con todos los personajes que quedaban por anunciar...

Ah, y acertó también todos los personajes de otros juegos como Injustice 2 ;)

Bueno, dijo que K Rool no iba a estar así que eso de que dio pleno...
@AAAAEEEE bueeeno todos menos 1 para pasar desapercibido [fiu]

@Kirameki sumo 1
cafKen escribió:Nuevos anuncios del Juego!!!




.


Alguien que lo haga con el guile's theme ?

Ok me respondo yo 1 minuto después xd





Es el guile's theme de los trailers [qmparto]

@Ohnosayhi seré un poco lerder pero sigo sin pillar quien es del DLC que controla el tiempo.
Kirameki escribió:Pues si lo del vídeo al revés es una pista, y hacemos caso a que Vergeben dice que el primer DLC es un personaje de Square...
Quizás viene Chrono. Pega bastante como personaje de smash, es mitiquérrimo.

Si es Chrono el representante de Square te lo compro. De Final Fantasy ya esta el maximo representante de toda la saga, y si no es Geno acepto que sea Chrono.
El resto de franquicias de Square no las conozco o no las veo en Smash.
Imagen

30) Planta Piraña
29) Link
28) Mewtwo
27) Planta Piraña
26) Dark Samus
25) Daraen

24) Samus
Imagen


30) Bowsy
29) Link (BOTW)
28) Greninja
27) Inkling
26) Dark Samus
25) Lucina


24) Samus Zero


edit: vaya bizarrada lo del video al revés, no pensaba que fueran a anunciar un personaje del DLC en el game awards pero ahora ya es dificil pensar que no pase, Crono tendría sentido y es un gran personje, sobre todo si anuncian un remake para Switch en los games awards!
Ya me extrañaba a mi que nadie hubiese pensado en meterle este tema



Imagen


30) Estela y Destello
29) Zelda
28) Pikachu
27) Inkling
26) Lucina
25) Lucina

24) Ice Climbers
Imagen

30) Bowser
29) Sheik
28) Lucario(main2)
27) Inkling
26) Lucina
25) Corrin de hecho la uso mucho[/quote]

24) Aldeano (main1)
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Ohnosayhi escribió:@Sagitariogold @cafKen creo que este enlace lo resume bastante bien:
https://www.google.es/amp/s/www.inverse ... s-vergeben

Por último y sobre los DLC:
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/234547-super-smash-bros-ultimate/77160319


No, si Vergeben ya es conocido por todos.

Lo que desconociamos es la info referente a los DLCs. Conviene siempre que se hable de algo nuevo o desconocido adjuntar un minimo link para poner en contexto a los usuarios.

Gracias. Veremos a ver.
Imagen


30) Ludwig
29) Zelda
28) Jigglypuff
27) King K Rool
26) Ken
25) Ninguno


24) Mega Man

La pregunta de hoy me parece algo redundante viendo que luego hay otras preguntando por mains o la última preguntando por tu fav otra vez, pero weno xd Pongo a Mega Man porque sus referencias a su saga hasta en el más mínimo detalle me ponen a tope.
@gazapito en Nintendo pusieron ese trailer sin música para qué le pongas el qué quieras.
@cafKen un placer compañero!

A ver en qué queda. Lo que para mí sería bastante meh es:

Como finalmente todo el contenido de Microsoft se quede en escenario/luchador/items de Minecraft. Esperaba a Banjo...
Imagen


30) Luigi
29) Young Link
28) Mewtwo
27) Simon
26) Ken
25) Ninguno


24) Snake

Sin duda, el personaje que mas quería de vuelta desde Brawl. Era mi main entonces y debería cambiar mucho para que no lo siga siendo.

P.D: Referente al tema de las filtraciones de Vergeben sobre los DLC.... Si que es cierto que este tio ha clavado la mayoria de newcomers pero, despues del chasco del grinch leak, paso de creerme nada mas hasta que se confirme.
Ademas que, sinceramente, si lo que comenta Vergeben es cierto me voy ahorrar por lo menos la compra de 3 de los 5 DLC [+risas] [+risas] [+risas]
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

30) 7 de Noviembre - Bowser / Koopa, antes. PLANTA PIRAÑA, Hoy
29) 8 de Noviembre - Link Niño, 4 the win
28) 9 de Noviembre - Incineroar. Lo han bordado
27) 10 de Noviembre - King K. Rool. Villano y de los mas esperados
26) 11 de Noviembre - Ken. El Echo clon original.
25) 12 de Noviembre - Ike. Espadachin no clon.

24) 13 de Noviembre - Megaman. Increible fue su revelacion en Sm4sh.
NeOz7 escribió:Ha empezado a salir "gente" confirmando que ellos fueron los creadores del Grinch Leak. Sinceramente creo que son oportunistas ya que no aportan nada para confirmarlo

Algunos direis que es cabezoneria pero sigo pensando que ese Leak es demasiado bueno para ser falso, ojo, ya se que al aparecer Incineroar y todos los demas ayudantes se fue al traste pero como dije dias antes del direct, necesito pruebas reales de que eso es falso

Es mas, tengo la teoria que no lo es porque fue la propia Nintnendo quien solto esa imagen para despistar. Ya se que la imagen era muy borrosa pero todavia no se ha podido tumbar que es falso y como narices hicieron los fondos sin nadie detras o como tenian material del Grinch

Voy ha pediros un momento de inspiración, lo que voy a decir ahora tiene las mismas posibilidades de cumplirse de que Waliuigi sea jugable en Ultimate asi que tomaroslo como eso, una locura en mi mente

Y si resulta que el leak es cierto? imaginaos por un momento que el plantel real es el del Grinch Leak + Incineroar. Imaginaos que tanto Shadow, Hans y Skull Kid son ayudantes porque pertenecen a una fase del proyecto antigua y por culpa el leak decidieron compilar una demo a 1 mes de la salida del juego para que quede descartado su inclusion como personaejes. Es probable que Incieroar fuera el DLC numero 0 y que finalmente decidieran incluirlo para acabar de matar el leak. Asi que según mi teoria loca, me espero un trailer con los 6 newcommers (sin Ken) al final del Ninendo Direct de Noviembre [looco]

Como he dicho, es algo que tiene muy pocas probabilidades, pero hasta que no vea datos reales del maldito leak o la verisón completa del juego quede desnuda, no me voy a creer nada #TeamRealIsAlive


Revivo un post del dia 5 que cuadra perfectmente con el trailer hacia atras del canal japones [poraki]
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
NeOz7 escribió:
NeOz7 escribió:Ha empezado a salir "gente" confirmando que ellos fueron los creadores del Grinch Leak. Sinceramente creo que son oportunistas ya que no aportan nada para confirmarlo

Algunos direis que es cabezoneria pero sigo pensando que ese Leak es demasiado bueno para ser falso, ojo, ya se que al aparecer Incineroar y todos los demas ayudantes se fue al traste pero como dije dias antes del direct, necesito pruebas reales de que eso es falso

Es mas, tengo la teoria que no lo es porque fue la propia Nintnendo quien solto esa imagen para despistar. Ya se que la imagen era muy borrosa pero todavia no se ha podido tumbar que es falso y como narices hicieron los fondos sin nadie detras o como tenian material del Grinch

Voy ha pediros un momento de inspiración, lo que voy a decir ahora tiene las mismas posibilidades de cumplirse de que Waliuigi sea jugable en Ultimate asi que tomaroslo como eso, una locura en mi mente

Y si resulta que el leak es cierto? imaginaos por un momento que el plantel real es el del Grinch Leak + Incineroar. Imaginaos que tanto Shadow, Hans y Skull Kid son ayudantes porque pertenecen a una fase del proyecto antigua y por culpa el leak decidieron compilar una demo a 1 mes de la salida del juego para que quede descartado su inclusion como personaejes. Es probable que Incieroar fuera el DLC numero 0 y que finalmente decidieran incluirlo para acabar de matar el leak. Asi que según mi teoria loca, me espero un trailer con los 6 newcommers (sin Ken) al final del Ninendo Direct de Noviembre [looco]

Como he dicho, es algo que tiene muy pocas probabilidades, pero hasta que no vea datos reales del maldito leak o la verisón completa del juego quede desnuda, no me voy a creer nada #TeamRealIsAlive

Revivo un post del dia 5 que cuadra perfectmente con el trailer hacia atras del canal japones [poraki]

Respecto a tu Teoria loca conspiranoica... que relación tendría con el video anuncio revertido??? No le veo conexión.
cafKen escribió:
NeOz7 escribió:
NeOz7 escribió:Ha empezado a salir "gente" confirmando que ellos fueron los creadores del Grinch Leak. Sinceramente creo que son oportunistas ya que no aportan nada para confirmarlo

Algunos direis que es cabezoneria pero sigo pensando que ese Leak es demasiado bueno para ser falso, ojo, ya se que al aparecer Incineroar y todos los demas ayudantes se fue al traste pero como dije dias antes del direct, necesito pruebas reales de que eso es falso

Es mas, tengo la teoria que no lo es porque fue la propia Nintnendo quien solto esa imagen para despistar. Ya se que la imagen era muy borrosa pero todavia no se ha podido tumbar que es falso y como narices hicieron los fondos sin nadie detras o como tenian material del Grinch

Voy ha pediros un momento de inspiración, lo que voy a decir ahora tiene las mismas posibilidades de cumplirse de que Waliuigi sea jugable en Ultimate asi que tomaroslo como eso, una locura en mi mente

Y si resulta que el leak es cierto? imaginaos por un momento que el plantel real es el del Grinch Leak + Incineroar. Imaginaos que tanto Shadow, Hans y Skull Kid son ayudantes porque pertenecen a una fase del proyecto antigua y por culpa el leak decidieron compilar una demo a 1 mes de la salida del juego para que quede descartado su inclusion como personaejes. Es probable que Incieroar fuera el DLC numero 0 y que finalmente decidieran incluirlo para acabar de matar el leak. Asi que según mi teoria loca, me espero un trailer con los 6 newcommers (sin Ken) al final del Ninendo Direct de Noviembre [looco]

Como he dicho, es algo que tiene muy pocas probabilidades, pero hasta que no vea datos reales del maldito leak o la verisón completa del juego quede desnuda, no me voy a creer nada #TeamRealIsAlive

Revivo un post del dia 5 que cuadra perfectmente con el trailer hacia atras del canal japones [poraki]

Respecto a tu Teoria loca conspiranoica... que relación tendría con el video anuncio revertido??? No le veo conexión.


Que no? Imaginate un trailer donde salen los ayudantes que estaban en el leak en blanco y negro, luego sale el trailer del anuncio hacia atras y acaba con el mural, pues en vez de acabarse, hace zoom a Incieroar y a Ken y los borra y luego sale el trailer con los 6 newcommers. Al terminar vuelve el mural con el Grinch Leak + Incineroar [beer]
cafKen escribió:
NeOz7 escribió:
NeOz7 escribió:Ha empezado a salir "gente" confirmando que ellos fueron los creadores del Grinch Leak. Sinceramente creo que son oportunistas ya que no aportan nada para confirmarlo

Algunos direis que es cabezoneria pero sigo pensando que ese Leak es demasiado bueno para ser falso, ojo, ya se que al aparecer Incineroar y todos los demas ayudantes se fue al traste pero como dije dias antes del direct, necesito pruebas reales de que eso es falso

Es mas, tengo la teoria que no lo es porque fue la propia Nintnendo quien solto esa imagen para despistar. Ya se que la imagen era muy borrosa pero todavia no se ha podido tumbar que es falso y como narices hicieron los fondos sin nadie detras o como tenian material del Grinch

Voy ha pediros un momento de inspiración, lo que voy a decir ahora tiene las mismas posibilidades de cumplirse de que Waliuigi sea jugable en Ultimate asi que tomaroslo como eso, una locura en mi mente

Y si resulta que el leak es cierto? imaginaos por un momento que el plantel real es el del Grinch Leak + Incineroar. Imaginaos que tanto Shadow, Hans y Skull Kid son ayudantes porque pertenecen a una fase del proyecto antigua y por culpa el leak decidieron compilar una demo a 1 mes de la salida del juego para que quede descartado su inclusion como personaejes. Es probable que Incieroar fuera el DLC numero 0 y que finalmente decidieran incluirlo para acabar de matar el leak. Asi que según mi teoria loca, me espero un trailer con los 6 newcommers (sin Ken) al final del Ninendo Direct de Noviembre [looco]

Como he dicho, es algo que tiene muy pocas probabilidades, pero hasta que no vea datos reales del maldito leak o la verisón completa del juego quede desnuda, no me voy a creer nada #TeamRealIsAlive

Revivo un post del dia 5 que cuadra perfectmente con el trailer hacia atras del canal japones [poraki]

Respecto a tu Teoria loca conspiranoica... que relación tendría con el video anuncio revertido??? No le veo conexión.

Quizás un Chaos Control de Shadow? [qmparto] si esto se cumple sería brutal.
NeOz7 escribió:
cafKen escribió:
NeOz7 escribió:Revivo un post del dia 5 que cuadra perfectmente con el trailer hacia atras del canal japones [poraki]

Respecto a tu Teoria loca conspiranoica... que relación tendría con el video anuncio revertido??? No le veo conexión.


Que no? Imaginate un trailer donde salen los ayudantes que estaban en el leak en blanco y negro, luego sale el trailer del anuncio hacia atras y acaba con el mural, pues en vez de acabarse, hace zoom a Incieroar y a Ken y los borra y luego sale el trailer con los 6 newcommers. Al terminar vuelve el mural con el Grinch Leak + Incineroar [beer]



Imagen
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
NeOz7 escribió:
cafKen escribió:
NeOz7 escribió:Revivo un post del dia 5 que cuadra perfectmente con el trailer hacia atras del canal japones [poraki]

Respecto a tu Teoria loca conspiranoica... que relación tendría con el video anuncio revertido??? No le veo conexión.

Que no? Imaginate un trailer donde salen los ayudantes que estaban en el leak en blanco y negro, luego sale el trailer del anuncio hacia atras y acaba con el mural, pues en vez de acabarse, hace zoom a Incieroar y a Ken y los borra y luego sale el trailer con los 6 newcommers. Al terminar vuelve el mural con el Grinch Leak + Incineroar [beer]

Y que hacemos con los Asistentes pasados a Luchadores? Serían desactivables?

Veremos a ver que queda de todo esto.

Echaría por tierra a Vergeben, y de momento, lo ha clavado.
cafKen escribió:
NeOz7 escribió:
NeOz7 escribió:Ha empezado a salir "gente" confirmando que ellos fueron los creadores del Grinch Leak. Sinceramente creo que son oportunistas ya que no aportan nada para confirmarlo

Algunos direis que es cabezoneria pero sigo pensando que ese Leak es demasiado bueno para ser falso, ojo, ya se que al aparecer Incineroar y todos los demas ayudantes se fue al traste pero como dije dias antes del direct, necesito pruebas reales de que eso es falso

Es mas, tengo la teoria que no lo es porque fue la propia Nintnendo quien solto esa imagen para despistar. Ya se que la imagen era muy borrosa pero todavia no se ha podido tumbar que es falso y como narices hicieron los fondos sin nadie detras o como tenian material del Grinch

Voy ha pediros un momento de inspiración, lo que voy a decir ahora tiene las mismas posibilidades de cumplirse de que Waliuigi sea jugable en Ultimate asi que tomaroslo como eso, una locura en mi mente

Y si resulta que el leak es cierto? imaginaos por un momento que el plantel real es el del Grinch Leak + Incineroar. Imaginaos que tanto Shadow, Hans y Skull Kid son ayudantes porque pertenecen a una fase del proyecto antigua y por culpa el leak decidieron compilar una demo a 1 mes de la salida del juego para que quede descartado su inclusion como personaejes. Es probable que Incieroar fuera el DLC numero 0 y que finalmente decidieran incluirlo para acabar de matar el leak. Asi que según mi teoria loca, me espero un trailer con los 6 newcommers (sin Ken) al final del Ninendo Direct de Noviembre [looco]

Como he dicho, es algo que tiene muy pocas probabilidades, pero hasta que no vea datos reales del maldito leak o la verisón completa del juego quede desnuda, no me voy a creer nada #TeamRealIsAlive

Revivo un post del dia 5 que cuadra perfectmente con el trailer hacia atras del canal japones [poraki]

Respecto a tu Teoria loca conspiranoica... que relación tendría con el video anuncio revertido??? No le veo conexión.


Conexion ninguna [+risas] [+risas]
@NeOz7 lo del leak nos dolió a todos, no te martirices mas que sera peor...
Cuanto antes se asuma que los luchadores son los que son y que ningún Ayudante pasará a luchador en esta edición del juego, mejor.
al final del trailer al revés en los Games Awards se ve en el último plano el cartel con todos los pjs y lo rompe Walluigi de un puñetazo apareciendo con una rosa en la boca. Ya que estamos hoy de fumadas gordas
No entiendo que aun haya gente descontenta con el número de luchadores..
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Molex escribió:al final del trailer al revés en los Games Awards se ve en el último plano el cartel con todos los pjs y lo rompe Waluigi de un puñetazo apareciendo con una rosa en la boca. Ya que estamos hoy de fumadas gordas

Lo compro, y lo veo mas probable que la retro-pseudo-confirmacion Post-temporal del Grinch Leak

Imagen
jajaj ya dije en el post original que era una fumada con muuuucha imaginación. No digo que pase eso ni mucho menos, pero es claro.. la teoria del video al reves tiene mas sentido ahora...

@cafKen Los asistentes pasados a luchadores ya no serian asistentes porque, como he dicho, eran una version temprana y han evolucionado a jugables por lo que los quitarian de asistentes. Ademas, por llevar la contraria a Vergeben ya vale la pena

@Molex Mira que Walugi no me dice nada pero tambien es un buen argumento [oki]
Imagen

30) Luigi
29) Toon Link
28) Greninja
27) Inklings
26) Pit Sombrío
25) Roy

24) Captain Falcon
ç

@NeOz7 que a Incineroar lo eligieran sacar en el ultimo momento es algo que dudo mucho, su actor de voz murio en agosto, por lo que el trailer rompesueños de Ken+Incineroar lo tenian preparado desde hace ya bastante.

Aun sigo queriendo ver quien hizo la filtracion del grinch, porque menuda matada de trabajo, no entiendo como no han aparecido los responsables a dia de hoy, lo mismo tienen miedo a que les linchen o algo [qmparto]

Y por cierto, incluso si no hubiera salido la filtracion del grinch, Ken e Incineroar fueron filtrados hace ya bastante tiempo, todos esperabamos que fueran a haber mas personajes, especialmente cuando en agosto sacaron tanto de golpe y cuando sacaron los dos importantes (Ridley y King K. Rool) tan pronto, todos por aqui esperabamos ver a Hans o Geno, y al final nada de nada.

Y que el primer DLC sea Planta Piraña es bastante meh [tomaaa]
No cuenta pues son 5 y la planta no entra.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
@Feroz El Mejor La planta es un bonus. No es parte de los 5 DLCs.
La frecuencia de los DLC parece evidente, no?

Diciembre: Juego
Enero
Febrero: Planta
Marzo
Abril: DLC 1
Mayo
Junio: DLC 2
Julio
Agosto: DLC 3
Septiembre
Octubre: DLC 4
Noviembre
Diciembre: (shortly after game awards) DLC 5


Sobre lo que dice Vergeben o como se llame, no me gusta la idea de meter nada de Minecraft en Smash... Aunque supongo que es inevitable. Por otro lado, si que me gusta la idea de que presenten algo del DLC en los Game Awards de este año y que uno de los DLC tenga que ver con Dragon Quest.

Saludos!
Hhay que asumir cuanto antes que los personajes que vamos a tener son los anunciados oficialmente y pasar página, por mucho que nos duela. Contacto 0 y apuntaos al gym
Imagen

30) Bowsy (Iggy Koopa)
29) Zelda
28) Mewtwo
27) King K. Rool
26) Richter
25) Ike

24) Olimar (Alph)
@Feroz El Mejor Que el personaje existiera hace tiempo no tengo ninguna duda, lo mismo con que la planta esta terminada hace tiempo y la guardan para mas tarde a modo de promoción. Osea que para mi Incineroar era el DLC numero 0 y por esta razon no aparece en el Banner de Grinch (recordemos que la planta esta confirmada y no sale en el banner)

Adeamas, me sigue chirriando mucho el parecido de Ken con el banner final y el de Grinch

Imagen
cafKen escribió:@Feroz El Mejor La planta es un bonus. No es parte de los 5 DLCs.


No no, si ya lo se que no forma parte de los 5 DLCs, pero es el primer DLC, tal y como lo fue Mewtwo en Smash 4.

Solo que de primeras sera gratis, pero me refiero a que es el incentivo por comprarlo pronto, ya podrian haber sacado a otro personaje que no fuera de la saga Mario (excepto Geno quizas).
Bah no tenéis ni idea, lo del anuncio al revés es una JoJo referencia. Estoy seguro, que Sakurai es fan de ese manga.
@NeOz7 varios leaker ya adelantaron que el banner mezclaba ayudantes y luchadores. así que me temo que lo mejor es aceptar que hay lo que hay y que seguramente los DLC serán
personajes 3rd party / promocionales.
GantZ5 escribió:La frecuencia de los DLC parece evidente, no?

Diciembre: Juego
Enero
Febrero: Planta
Marzo
Abril: DLC 1
Mayo
Junio: DLC 2
Julio
Agosto: DLC 3
Septiembre
Octubre: DLC 4
Noviembre
Diciembre: (shortly after game awards) DLC 5


Sobre lo que dice Vergeben o como se llame, no me gusta la idea de meter nada de Minecraft en Smash... Aunque supongo que es inevitable. Por otro lado, si que me gusta la idea de que presenten algo del DLC en los Game Awards de este año y que uno de los DLC tenga que ver con Dragon Quest.

Saludos!


Pues los DLCs están fechados por Nintendo para 2020... al menos es lo que figura en la eShop.
NeOz7 escribió:@Feroz El Mejor Que el personaje existiera hace tiempo no tengo ninguna duda, lo mismo con que la planta esta terminada hace tiempo y la guardan para mas tarde a modo de promoción. Osea que para mi Incineroar era el DLC numero 0 y por esta razon no aparece en el Banner de Grinch (recordemos que la planta esta confirmada y no sale en el banner)

Adeamas, me sigue chirriando mucho el parecido de Ken con el banner final y el de Grinch

Imagen

Si te fijas si que se diferencian las dos imágenes, aun siendo la pose tan característica de Ken, pero aun así hay diferencias de posicionamiento de la pierna. el pecho y demás.
Es como cuando se comparaba la imagen de Banjo con una que llevaba tiempo circulando por la red, que no eran exactamente iguales pero era una postura característica de Banjo con Kazooie volando.

Nintendo (y sobretodo Sakurai...) son unos trolls si, pero no veo a una compañía tan grande lanzándose piedras sobre su marketing de un producto estrella antes de su salida, en serio. Si realmente el leak del grinch hubiera sido cierto a día de hoy en la pagina oficial de Smash Bros ya estarían revelados. E insisto, los ayudantes NO van a ser personajes jugables, al menos en este Smash Bros.
No creo que nintendo se tire casi todo 2019 (la planta piraña sale en febrero) sin sacar un personaje del season pass.

En cuanto a sorpresas finales en el games awards, sinceramente creo que habrá algo pero será algún anuncio de personajes del season pass o algo así, me sorprendería mogollón que metiesen un personaje final gratuito de sopetón a un día antes de la salida del juego.
Ohnosayhi escribió:@NeOz7 varios leaker ya adelantaron que el banner mezclaba ayudantes y luchadores. así que me temo que lo mejor es aceptar que hay lo que hay y que seguramente los DLC serán
personajes 3rd party / promocionales.


Los leakers tienen cierta credibilidad pero no queire decir que la tengan toda siempre, se han equivocado en varias cosas pero se les sigue dando bombo (yo el primero) cuando aciertan otras

@NeoMeta Si, y ademas al ser de tan baja calidad se ha podido omitir muchos detalles, no digo que coincidan 100 % pero es DEMASIADA coincidencia que justo sea la misma que el banner final. Coñas a parte yo tampoco me creo mi propia teoria, ya digo que es muy improbable, pero sigo viendo detalles que me hacen dudar. Si el juego final se (re)confirman los ayudantes, estoy totalmente contigo de que no los vamos a ver en DLC's. Por eso insisto que son de una build antigua

@Raiman6778 El calendario que pone @GantZ5 me parece bastante correcto y posible
NeOz7 escribió:
Ohnosayhi escribió:@NeOz7 varios leaker ya adelantaron que el banner mezclaba ayudantes y luchadores. así que me temo que lo mejor es aceptar que hay lo que hay y que seguramente los DLC serán
personajes 3rd party / promocionales.


Los leakers tienen cierta credibilidad pero no queire decir que la tengan toda siempre, se han equivocado en varias cosas pero se les sigue dando bombo (yo el primero) cuando aciertan otras

@NeoMeta Si, y ademas al ser de tan baja calidad se ha podido omitir muchos detalles, no digo que coincidan 100 % pero es DEMASIADA coincidencia que justo sea la misma que el banner final. Coñas a parte yo tampoco me creo mi propia teoria, ya digo que es muy improbable, pero sigo viendo detalles que me hacen dudar. Si el juego final se (re)confirman los ayudantes, estoy totalmente contigo de que no los vamos a ver en DLC's. Por eso insisto que son de una build antigua

@Raiman6778 El calendario que pone @GantZ5 me parece bastante correcto y posible

Lo que me extraña (y mucho) es que en el anterior Smash presentaron a Skull Kid como ayudante a bombo y platillo para que la gente no delirase y ahora ni aparece en los Direct. Directamente aparece en la web bajo el listado de ayudantes... [reojillo]
TheLittleMelo escribió:
GantZ5 escribió:La frecuencia de los DLC parece evidente, no?

Diciembre: Juego
Enero
Febrero: Planta
Marzo
Abril: DLC 1
Mayo
Junio: DLC 2
Julio
Agosto: DLC 3
Septiembre
Octubre: DLC 4
Noviembre
Diciembre: (shortly after game awards) DLC 5


Sobre lo que dice Vergeben o como se llame, no me gusta la idea de meter nada de Minecraft en Smash... Aunque supongo que es inevitable. Por otro lado, si que me gusta la idea de que presenten algo del DLC en los Game Awards de este año y que uno de los DLC tenga que ver con Dragon Quest.

Saludos!


Pues los DLCs están fechados por Nintendo para 2020... al menos es lo que figura en la eShop.


En el Direct han confirmado que no van a terminar con los DLCs hasta 2020. Así que eso de DLC a cada dos meses, pues va a ser que no. Como mínimo a cada tres meses, el equipo también tendrá que trabajar en los patches.
@Patchanka esto no es cierto, en el Direct (y en la web de Nintendo) dicen que HASTA Feb de 2020 no acabaran los DLC's. No tiene ningun sentido sacar 5 packs que se pueden adquirir individualmente 1 año y 3 meses despues

EDITO: Vale, he leido algo rapido y lo que tu dices es que la frequencia sera cada 3 meses en vez de cada 2. Disculpa
Patchanka escribió:
TheLittleMelo escribió:
GantZ5 escribió:La frecuencia de los DLC parece evidente, no?

Diciembre: Juego
Enero
Febrero: Planta
Marzo
Abril: DLC 1
Mayo
Junio: DLC 2
Julio
Agosto: DLC 3
Septiembre
Octubre: DLC 4
Noviembre
Diciembre: (shortly after game awards) DLC 5


Sobre lo que dice Vergeben o como se llame, no me gusta la idea de meter nada de Minecraft en Smash... Aunque supongo que es inevitable. Por otro lado, si que me gusta la idea de que presenten algo del DLC en los Game Awards de este año y que uno de los DLC tenga que ver con Dragon Quest.

Saludos!


Pues los DLCs están fechados por Nintendo para 2020... al menos es lo que figura en la eShop.


En el Direct han confirmado que no van a terminar con los DLCs hasta 2020. Así que eso de DLC a cada dos meses, pues va a ser que no. Como mínimo a cada tres meses, el equipo también tendrá que trabajar en los patches.

En el Direct dijeron "Puede llevarnos un año terminar y lanzar todos los descargables. Mantengo mi calendario de frecuencia xD

Minuto 32:44
https://www.youtube.com/watch?v=nC56vFXZMJs

EDIT: Dónde pone que los DLC son hasta febrero 2020? Solo me he basado en lo del direct, si hay más información no la conozco.
NeOz7 escribió:@Feroz El Mejor Que el personaje existiera hace tiempo no tengo ninguna duda, lo mismo con que la planta esta terminada hace tiempo y la guardan para mas tarde a modo de promoción. Osea que para mi Incineroar era el DLC numero 0 y por esta razon no aparece en el Banner de Grinch (recordemos que la planta esta confirmada y no sale en el banner)

Adeamas, me sigue chirriando mucho el parecido de Ken con el banner final y el de Grinch

Imagen

Me gusta tanto el roster del Grinch que me fumaba cualquier cosa
Sagitariogold escribió:
NeOz7 escribió:@Feroz El Mejor Que el personaje existiera hace tiempo no tengo ninguna duda, lo mismo con que la planta esta terminada hace tiempo y la guardan para mas tarde a modo de promoción. Osea que para mi Incineroar era el DLC numero 0 y por esta razon no aparece en el Banner de Grinch (recordemos que la planta esta confirmada y no sale en el banner)

Adeamas, me sigue chirriando mucho el parecido de Ken con el banner final y el de Grinch

Imagen

Me gusta tanto el roster del Grinch que me fumaba cualquier cosa

Sobre todo el tema de los personajes superpuestos por encima de los supuestos personajes que iban a llegar...

Lástima no tener imagen en mejor resolución.
17620 respuestas