NeOz7 escribió:Ha empezado a salir "gente" confirmando que ellos fueron los creadores del Grinch Leak. Sinceramente creo que son oportunistas ya que no aportan nada para confirmarlo
Algunos direis que es cabezoneria pero sigo pensando que ese Leak es demasiado bueno para ser falso, ojo, ya se que al aparecer Incineroar y todos los demas ayudantes se fue al traste pero como dije dias antes del direct, necesito pruebas reales de que eso es falso
Es mas, tengo la teoria que no lo es porque fue la propia Nintnendo quien solto esa imagen para despistar. Ya se que la imagen era muy borrosa pero todavia no se ha podido tumbar que es falso y como narices hicieron los fondos sin nadie detras o como tenian material del Grinch
Voy ha pediros un momento de inspiración, lo que voy a decir ahora tiene las mismas posibilidades de cumplirse de que Waliuigi sea jugable en Ultimate asi que tomaroslo como eso, una locura en mi mente
Y si resulta que el leak es cierto? imaginaos por un momento que el plantel real es el del Grinch Leak + Incineroar. Imaginaos que tanto Shadow, Hans y Skull Kid son ayudantes
porque pertenecen a una fase del proyecto antigua y por culpa el leak decidieron compilar una demo a 1 mes de la salida del juego para que quede descartado su inclusion como personaejes. Es probable que Incieroar fuera el DLC numero 0 y que finalmente decidieran incluirlo para acabar de matar el leak. Asi que según mi teoria loca, me espero un trailer con los 6 newcommers (sin Ken) al final del Ninendo Direct de Noviembre
Como he dicho, es algo que tiene muy pocas probabilidades, pero hasta que no vea datos reales del maldito leak o la verisón completa del juego quede desnuda, no me voy a creer nada #TeamRealIsAlive