Super Smash Bros. Ultimate

Sakurai SIEMPRE da un bombazo final. Si no son los DLC, será otra cosa
@lovesitos has vuelto animado eh te añado de nuevo al grupo? :P
lovesitos escribió:Sakurai SIEMPRE da un bombazo final. Si no son los DLC, será otra cosa

Ojalá sea el online gratuito

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Va a ser que no
Estoy leyendo los comentarios, y algunos os vais a dar una hostia... Es que no os bastan los 300 leaks falsos, necesitáis ilusionaros hasta cuando han información oficial.

Si Ninrendo en vez de 74, tuviese 76 personajes para Smash, ya lo habrían dicho. Necesitan promocionar lo mejor posible el juego más esperado en Switch de todo el año. Y no van a dejar de hacerlo frente a los millones de casuals que quieren pillarlo para darle la "sorpresa" a los frikis de foro que representan una minoría muy absurda en comparación.

El plantel es el que es, ya tenéis hasta anuncio en la tele con el plantel al completo. Demasiado cuesta publicitar algo en tv como para encima dejarselo a medias por la gracia.

Ahora me saltarán todos al cuello, pero los que pedimos por ejemplo a Hans somos realmente pocos en comparación con la masa comercial: hace años que no sale en ningún videojuego, pocos lo jugaron y menos lo recuerdan.

Además, Switch tiene mucho usuario joven. A ese lo atraes más gon Incineroar que es "moderno" o a Ken, que es de actualidad, antes que con el prota de un juego que no han jugado en su puta vida porque cuando salió el último Golden Sun ellos estaban en el vientre de su madre en el mejor de los casos.

A mi personalmente lo que me chirría es la ausencia de ARMs o XC2. Parece un Smash de Wii U, se han dejado todos los personajes quw han hecho grandes a la consola en sus primeros meses fuera. Lo de link no lo cuento porque es un cambio tan menor que...
@javierjudgment pedir, podemos pedir lo que queramos, es mas, hasta que el juego no este para jugar su versión final pueden haber secretos y es precisamente esto lo que estamos hablando

Que mania en hacer de padre protector y avisar de que "cuidado" no sueñes mucho que la caida es muy dura... creo que muchos de aqui somos mayorcitos por ir recibiendo lecciones

Me encanta el argumento de que ya no pueden haber mas sorpresas ya que se ha mostrado un anuncio en TV [carcajad]

En fin, que cada uno pida lo que le da la gana hasta que salga el juego, faltaria mas
lovesitos escribió:Sakurai SIEMPRE da un bombazo final. Si no son los DLC, será otra cosa


Van a ser los DLC, se supone que el dia del lanzamiento es la "The Game Awards", ¿no? Es muy posible de que anuncien algo ahi.
Feroz El Mejor escribió:
lovesitos escribió:Sakurai SIEMPRE da un bombazo final. Si no son los DLC, será otra cosa


Van a ser los DLC, se supone que el dia del lanzamiento es la "The Game Awards", ¿no? Es muy posible de que anuncien algo ahi.


Sobre si va haber o no algun bombazo final no lo se, no soy muy optimista por mucho que tenga teorias locas. Ademas, cada vez falta menos y si realmente hay un Nintendo Direct en Noviembre tiene que ser la semana que viene porque si Nintendo tiene algo para los The Game Awards va a ser muy justo

Precisamente en esa gala, no esperaria nada mas que el anuncio del primer DLC pero tambien lo veo bastante justo. Ya habrán salido analisis y mucha gente ya lo estará jugando mientras se emita la gala, yo el primero xD
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
@javierjudgment yo particularmente siempre soy realista, y no me pilló de sorpresa la No-Revelacion del Grinch leak y el WTF de la Planta Piraña, a expensas de otros. Tampoco tengo grandes esperanzas en los DLCs y soy plenamente consciente de que lo que hay de contenidos revelados es lo que habra finalmente en el juego.

Pero eso JAMAS me va a quitar mis posibles planteamientos y posibilidades, las ganas de poder pensar “y si al final...”

Ahi teneis como ejemplo a newcomers, en principio concebidos como imposibles, ahora jugables, tras mucho tiempo todo el fandom al completo habiendo tirado la toalla con ellos (Es que es “demasiado grande”, es que su saga “lleva muerta X años”, es que “no es un personaje carismático o conocido”, es que “no pega” en Smash, es que “no es Promocional”...)

Lo unico seguro es lo siguiente: Con Smash, Nintendo y Sakurai NUNCA se sabe.
Estando ya "cerca" del lanzamiento del juego, no creen que es una dicho poder tener este juguito en navidades? Digo, ya me está entrando el ansia de jugar y saber que en diciembre (que es un época en general alegre, con un ambiente de buen rollo) podrás jugar a esta joyita cuando y donde quieras?

Espero que el juego pueda configurarse de muchas forma para las batallas libres. Suelo jugar juegos de mesa con 5 personas más y se agradece por fin un juego donde podamos estar 6 con una sola Switch. Creen que se podrá configurar algo así como 2v4? O por ejemplo, ponerme a mi luchador menos vida para no tener ventaja sobre los demás que han jugado poco a la saga? O también se me ocurre que si somos 6 y hay 2 que destacan mucho, hacer 3v3 y que esos 2 tengan parámetros con desventaja para equilibrar?

Seguro ya esto estará claro pero es que yo desde hace tiempo he querido evitar mirar muchas cosas sobre juegos que me interesan. Solo información muy importante y poco más.
NeOz7 escribió:@javierjudgment pedir, podemos pedir lo que queramos, es mas, hasta que el juego no este para jugar su versión final pueden haber secretos y es precisamente esto lo que estamos hablando

Que mania en hacer de padre protector y avisar de que "cuidado" no sueñes mucho que la caida es muy dura... creo que muchos de aqui somos mayorcitos por ir recibiendo lecciones

Me encanta el argumento de que ya no pueden haber mas sorpresas ya que se ha mostrado un anuncio en TV [carcajad]

En fin, que cada uno pida lo que le da la gana hasta que salga el juego, faltaria mas

Entonces ahi va mi teoria loca!! (Hace referencia al modo Spirits)
Creo que habran ciertos Spirits que al llevarlos enlazados te proporcionan la ayuda de un Assisth Trophy durante todo el combate. Echadle un ojo a esta parte del direct (minuto 3:21):
@lovesitos creia que la sorpresa final era la planta piraña hahahahahahhahahahaha
@NeoMeta de los spirits no puedo decir nada porque conforme vi que, al principio, no era un modo historia sino una forma de potenciar a los personajes y tal (cosa que en el 4 me aburrió soberanamente), pues desconecté casi hasta el final del direct xD
Ahora ya son 3 semanas de espera .
@Danimonto Justo en el último direct mostraron que se puede configurar a los personajes para dar "ventaja" a novatos, haciendo que dicho personaje haga más daño o que otro haga menos, etc.

Lo de por equipos ya se podía hacer en el anterior, así que supongo que se podrá hacer de nuevo.
Imagen

30) Bowsy (Iggy Koopa)
29) Zelda
28) Mewtwo
27) King K. Rool
26) Richter
25) Ike
24) Olimar (Alph)

23) Springman :(
Imagen


30) Bowsy
29) Link (BOTW)
28) Greninja
27) Inkling
26) Dark Samus
25) Lucina
24) Samus Zero


23) Skull Kid
Imagen

30) Luigi
29) Toon Link
28) Greninja
27) Inklings
26) Pit Sombrío
25) Roy
24) Captain Falcon

23) Nikki

ç
Yo lo único que pido es que por favor, el online vaya bien, y no como los anteriores que eran terribles.
En la wiiU ni con el adaptador ethernet no te salvabas de jugar con un input lag enorme. Espero que con la excusa del online de pago al menos ahora sí que vaya como Dios manda.
Por animarlo un poco,

¿Qué recuerdo es vuestro favorito con la saga? ¿Fue con N64, GC, Wii o quizás Wii U/3DS?

Aluciné en su momento con las partidas a 4 en el Smash original... el tiempo que ha pasado [facepalm]
@Ohnosayhi
Alquilamos el 64 para las fiestas los primos eny nos volvíamos locos de pequeños
Las horas que les echamos al melee con 13años era insano
Al brawl fue más de lo mismo horas y horas y horas
Con el 4 al tenerlo en portátil le he echado unas buenas 600h en forma Glory en solitario.
Jope, parece que soy el único al que le ha hecho ilusión que incluyan a Floro Piraña...
Sagitariogold escribió:@Ohnosayhi
Alquilamos el 64 para las fiestas los primos eny nos volvíamos locos de pequeños
Las horas que les echamos al melee con 13años era insano
Al brawl fue más de lo mismo horas y horas y horas
Con el 4 al tenerlo en portátil le he echado unas buenas 600h en forma Glory en solitario.

Me pasó lo mismo pero con el de N64... qué risas nos echábamos cuando íbamos 3vs1 en mitad de la batalla [jaja]

Al Melee no le eché tantas horas en multi pero tener a Mewtwo, Young Link, Zelda y Sheik.... cuando lo vi por primera vez directamente aluciné.

Me acuerdo que cuando lo vi por primera vez pensaba que conseguir ese nivel de detalle era imposible.

Yo en multi suelo jugar los nuevos quitando ayudantes y ese tipo de novedades, quizás por estar acostumbrado a los antiguos...

@harold walker creo que había sagas de sobra donde elegir como para repetir con Mario... pero esto es cuestión de gustos. Para mí lo ideal sería un número equilibrado de personajes por saga (las principales) y luego invitados, etc.
NeOz7 escribió:
cafKen escribió:Y si resulta que, al final del Modo Historia, como Bonus, se revela que uno o varios de los Espiritus que son Trofeos Asistentes pueden transformarse en Personajes reales, es decir, Luchadores????
Estos serian, claramente, los tan comentados Shadow, Skull Kid, Springman... Alguno de ellos, además, desbloquearía un escenario y musica adicional que desconocemos, de franquicia Arms, por ejemplo.


Mira @The observer otro loco como tú [carcajad]


No somos locos somos visionarios [qmparto]

Como veo que estáis nombrando ayudantes si es para que se conviertan en luchadores el mio es claro...

Shadow the hedgehog
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
harold walker escribió:Jope, parece que soy el único al que le ha hecho ilusión que incluyan a Floro Piraña...

Think again, amigo...

viewtopic.php?p=1746823202
Imagen


30) Dr. Mario
29) Zelda (y ahora que no es la depresiva de Twilight Princess más XD)
28) Greninja
27) King K. Rool
26) Daisy (me cae más en gracia que Peach XD)
25) Ike, sobre todo en Brawl con su [url=https://i.imgur.com/VTBuL4W.gif]traje que emula al personaje de mi avatar, Domon Kasshu
24) Cloud, obvio :p
[/url] :Ð


23) Sheriff, cada vez que lo hemos invocado ha generado el caos en las partidas xD
@Ohnosayhi yo debute con Nintendo 64 pero el qué me marco fue en GameCube el melee después el brawl en Wii lo dusfrute y después fue el de Wii U , ahora toca el ultimate.
@Ohnosayhi en mi caso debute con N64 y por aquel entonces todavia iba a la ESO.... Vaya vicios nos pegabamos los 4 de siempre en mi casa, ademas que recuerdo que desactivabamos todos los Items menos las PokeBall, cuando la saga estaba pegando fuerte xD.
Luego el Melee ya lo pille mas crecido y a ultimos dias de la GameCube.
Brawl me parecio un salto a nivel de contenido brutal y le eche una de horas incontables tambien! A parte de los mods que alargaron mas la cosa.
Lamentablemente no he tenido ni WiiU ni 3DS y los modos de juego de Smash4 no me llamaron lo suficiente como para invertir en ello...
Asi que para mi, que el ultimo que toque fue Brawl, la cantidad de personajes nuevos que va a tener Ultimate son casi el doble que en Brawl!
Los que estéis respondiendo la pregunta diaria, tened en cuenta que en los últimos días ya vais a tener que responder alguna de las cosas que estáis poniendo XD
Imagen

30) Bowser
29) Sheik
28) Lucario(main2)
27) Inkling
26) Lucina
25) Corrin de hecho la uso mucho
24) Aldeano (main1)

23) el que lanza los misiles del Earthbound (Jeff)
edit: gracias @Odioregistrarme
¿Soy el único que le gustaría que en los dlc incluyeran un personaje de tekken?, Jin kazama por ejemplo.



De pequeño tenía una obsesión con el tekken 3, y me molaría que lo incluyesen, en mi caso es mas nostálgico que los PJ de Street Fighter.
Sagitariogold escribió:23) el que lanza los misiles del Earthbound


Jeff.
Bien ahora queda terminarlo nosotros.
Sakurai tiene que rivalizar a sacadas de penes con Kojima. Cada uno va superando al otro en trolleadas hacia el jugador.

Desde MGS V, y su Snake, Sakurai le tenía ganas a Kojima, y viendo que todavia le falta por lanzar la fumada de Death Stranding (que esa si que será una buena sacada), Sakurai va dejando pullitas por ahí...

Que si ahora están todos los personajes anteriores, (TOMA SNAKE, TOMA) que si toma a los Belmont, a Ridley, a King K. Rool, ¡¡¡TOMA FLORO PIRAÑA, TOMA!!!

Aunque ha sido una buena trolleada no me parece que esté a las de la altura de Kojima, así que no me extrañaria que se guardara algo bajos los pantalones.

Vamos, eso creo yo.
Shiny-estro escribió:¿Soy el único que le gustaría que en los dlc incluyeran un personaje de tekken?, Jin kazama por ejemplo.



De pequeño tenía una obsesión con el tekken 3, y me molaría que lo incluyesen, en mi caso es mas nostálgico que los PJ de Street Fighter.


Mokujin Jajajajajaja [plas]
@NeoMeta parece que vivimos lo mismo XD

La verdad es que recuerdo los anuncios en la tele y era bestial...

@capitan_link para mí N64 y Melee son los TOP (a pesar de los fps del primero [plas] )
Me alegra que hay gente por aqui que ha ido jugando a toda la saga.

Yo soy "veterano" viniendo del 4, pero ni de broma soy de los "originales" [carcajad]

Jo que ganazas de conectar la Switch de nuevo, quitarle el polvo y darle caña con los mandos de GameCube [babas]
Yo y mis amigos al Smash 64 llegamos a tener tal dominio que éramos capaces de jugar apartando la vista de la pantalla. Los más novatos no conocéis el TERROR que producía Kirby en aquel juego, si veías uno volando cerca de un borde ni te acercabas al no saber con cuál de sus 3 ataques rotos iba a matarte: las patadas abajo aéreas que atacaban instantáneamente, la espada que te tiraba verticalmente hacia abajo, o absorberte y soltarte fuera de alcance mientras ellos podían volver. Sudores fríos enfrentarse a eso, pero cuando ganabas a uno te sentías Dios XD
Ya que en el hilo estamos con teorías locas, aquí va una sobre los dlc y las third party:

Como Capcom y Konami tienen dos luchadores más un eco es posible que tres de los cinco personajes dlc de pago sean de Sega, Namco y Square. A parte del escenario y la música, también vendrán con un personaje eco basado en la nueva incorporación o en los que ya están de serie en el juego (Sonic, Pac-Man y Cloud).

Así todas las compañías ajenas a Nintendo tendrán tres personajes en el juego ^^.
cloud_strife8 escribió:Yo y mis amigos al Smash 64 llegamos a tener tal dominio que éramos capaces de jugar apartando la vista de la pantalla. Los más novatos no conocéis el TERROR que producía Kirby en aquel juego, si veías uno volando cerca de un borde ni te acercabas al no saber con cuál de sus 3 ataques rotos iba a matarte: las patadas abajo aéreas que atacaban instantáneamente, la espada que te tiraba verticalmente hacia abajo, o absorberte y soltarte fuera de alcance mientras ellos podían volver. Sudores fríos enfrentarse a eso, pero cuando ganabas a uno te sentías Dios XD

Recuerdo que en la N64 a mi y a todos mis amigos noa gustaba usar a Kirby porque nos parecia el mejor del juego por los saltos y por las pataditas para abajo [sonrisa] [sonrisa] . Luego cuando sacaron el Melee, nerferaron de forma bruta a Kirby (y tan bruta, que hasta podia suicidarse él mismo si hacias agarre ^ cerca de un borde soltandose el enemigo del agarre) y no lo usamos mas.
Buf, yo también le di duro al de N64 en su día, aunque no de forma tan seria como vosotros, eso sí, confirmo el truco de la espadita de Kirby que eliminaron en juegos posteriores.

En el melee me acuerdo mucho de samus y sheik, los supermisiles de samus golpeaban muy fuerte y el capón aéreo de sheik era casi muerte automática, pero del que más me acuerdo era de Ganondorf, el tenía un "bug" en el que si hacías la patada del hechicero en el aire recuperadas un salto, permitiéndote volver desde lejísimos.
chenon escribió:Yo lo único que pido es que por favor, el online vaya bien, y no como los anteriores que eran terribles.
En la wiiU ni con el adaptador ethernet no te salvabas de jugar con un input lag enorme. Espero que con la excusa del online de pago al menos ahora sí que vaya como Dios manda.

El online de pago no cambiará nada. No hay servidores de por medio.

Si uno (que no eres tú mismo) tiene conexión wifi, ligeramente mediocre o directamente con mucho tráfico, seguiremos sufriendo igualmente el lag.
Imagen


30) Bowsy
29) Link (BOTW)
28) Greninja
27) Inkling
26) Dark Samus
25) Lucina
24) Samus Zero
23) Skull Kid


22) Greninja

Yo empecé con el de N64 que lo tenía propio y nos viciabamos mucho, pero con el que me volví absolutamente enfermo fue con el Melee de Game Cube, me viciaba cada día aunque jugara solo, me flipaban los trofeos, ponía la vista esta que salían todos los trofeos en una mesa y cada vez mas gigante la mesa, los iba viendo uno a uno como el que tiene un tesoro [sonrisa] , no creo que los tuviera todos, pero pocos me faltaron seguro.

Luego el de Wii fue curioso porque lo compró un amigo fui a su casa a probarlo y me metió tal paliza el primer día con los putos smash finales que me dió adversión y apenas lo jugué jaja. De hecho no me he pasado el famoso modo histiora.
Imagen


30) Ludwig
29) Zelda
28) Jigglypuff
27) King K Rool
26) Ken
25) Ninguno
24) Mega Man
23) Shovel Knight


22) Goldeen, obviamente. El blueball que provoca cada vez que sale no tiene competencia.

Ya que ésta es la pregunta de hoy, dejo el link a los pokémon aquí por si a alguno os viene bien revisarlos por... bueno, el motivo que sea.
https://www.smashbros.com/es_ES/item/pokemon.html
Imagen

30) Planta Piraña
29) Link
28) Mewtwo
27) Planta Piraña
26) Dark Samus
25) Daraen
24) Samus
23) La Luna del Majoras

22) Solgaleo
Raydaralu escribió:
chenon escribió:Yo lo único que pido es que por favor, el online vaya bien, y no como los anteriores que eran terribles.
En la wiiU ni con el adaptador ethernet no te salvabas de jugar con un input lag enorme. Espero que con la excusa del online de pago al menos ahora sí que vaya como Dios manda.

El online de pago no cambiará nada. No hay servidores de por medio.

Si uno (que no eres tú mismo) tiene conexión wifi, ligeramente mediocre o directamente con mucho tráfico, seguiremos sufriendo igualmente el lag.

Vaya chasco, fue el motivo por el cual me terminé cansando y vendiéndola porque no tenía a gente cercana que le gustara el smash. :'(
Imagen

30) Bowser
29) Sheik
28) Lucario(main2)
27) Inkling
26) Lucina
25) Corrin de hecho la uso mucho
24) Aldeano (main1)
23) el que lanza los misiles del Earthbound (Jeff)

22) se que no es de pokeball pero el Charmander que hacía derribo en la puerta es lo maximo.
17620 respuestas