Super Smash Bros. Ultimate

Yo he reservado esa edición en el Media Markt, como el día siete no lo tengan todo me voy a liar a hostias de tal forma que me van a incluir en el siguiente Smash [qmparto]
Lo del adaptador de cube es una locura si es cierto ... Con el poquísimo stock que hay de la limitada
No creo que sea parte de la limitada, si no el propio adaptador de mandos por separado.

Con el de Wii U tambien hubo una gran temporada donde escasearon mucho y subieron mucho de precio en la segunda mano.
Imagen

30) Bowser
29) Sheik
28) Lucario(main2)
27) Inkling
26) Lucina
25) Corrin de hecho la uso mucho
24) Aldeano (main1)
23) el que lanza los misiles del Earthbound (Jeff)
22) se que no es de pokeball pero el Charmander que hacía derribo en la puerta es lo maximo.

21) Campo de batalla
Molex escribió:Lo del adaptador de cube es una locura si es cierto ... Con el poquísimo stock que hay de la limitada

A ver, nunca tuve gamecube, pero reservé la edición especial del Smash. Tan bueno es el mando para dicho juego? Yo lo reservé más que nada por comprar varios para cuando vengan los primos de mi hijo a casa
Piz81 escribió:
Molex escribió:Lo del adaptador de cube es una locura si es cierto ... Con el poquísimo stock que hay de la limitada

A ver, nunca tuve gamecube, pero reservé la edición especial del Smash. Tan bueno es el mando para dicho juego? Yo lo reservé más que nada por comprar varios para cuando vengan los primos de mi hijo a casa


Para mi es 100% necesario. Voy a pillarme 2 nuevos mas los 3 que ya tengo (uno de la WiiU y dos procedentes de gc).
Si reservo el Smash en Game.es, ¿lo recibiré el mismo día de lanzamiento o puede retrasarse hasta el lunes?
Todavía recuerdo aquellos "torneos" de Brawl donde vapuleaba a todos los gamecubers con un mando de Wii y su correspondiente nunchuk. En la WiiU lo mismo con un mando pro.

Creo que el mando de GameCube para Smash está sobrevalorado.
El mando de Gamecube para Smash lo usamos porque llevamos 16 años jugando a Smash con ese mando y nuestro cerebro tiene ya los controles asimilados con esa distribución, se nos hace más comodo, no porque sea mejor.

Si empiezas a jugar ahora mismo da igual que mando cojas.
LINKr2 escribió:El mando de Gamecube para Smash lo usamos porque llevamos 16 años jugando a Smash con ese mando y nuestro cerebro tiene ya los controles asimilados con esa distribución, se nos hace más comodo, no porque sea mejor.

Si empiezas a jugar ahora mismo da igual que mando cojas.

Es la respuesta más sensata que he escuchado al respecto. Nadie hasta ahora me había dado otra diferente de "es mejor porque sí".

En mi caso y en el de las personas de mi entorno, llevamos jugando desde el primero y tal vez soy el único al que le da igual qué mando coger. En el caso de Brawl usé wiimote+nunchuk porque se podían cambiar los botones a tu antojo. Recuerdo que por fin dieron también lo que en mi opinión es algo importante: la opción de desactivar el salto con el stick. Desde entonces juego mucho mejor, pero eso ya es algo subjetivo.

Con el mando pro de WiiU estoy por adquirir un adaptador de esos que funcionan tanto para PC como para Switch, por ahorrarme algo de dinerete. Sin embargo, me echa para atrás la posibilidad de que produzca cierto lag. ¿Alguno que lo posea lo ha experimentado?
Imagen


30) Luigi
29) Young Link
28) Mewtwo
27) Simon
26) Ken
25) Ninguno
24) Snake
23) Hans [sati]
22) Ditto
21) Brinstar Depths


20) Brambles Blast. Temaso.....


P.D: Referente al adaptador de mandos de Gamecube, no es necesario que sea Nintendo y que te soplen 30€ no?
En mi caso me he pillado uno de marca QUMOX por amazon que sirve incluso para Pc y WiiU, ademas de Swirch. Este en cuestion:
QUMOX Adaptador
Imagen

30) Planta Piraña
29) Link
28) Mewtwo
27) Planta Piraña
26) Dark Samus
25) Daraen
24) Samus
23) La Luna del Majoras
22) Solgaleo
21) Barco pirata

20) Main Theme Super Smash Bros. Brawl
(mensaje borrado)
Imagen


30) Ludwig
29) Zelda
28) Jigglypuff
27) King K Rool
26) Ken
25) Ninguno
24) Mega Man
23) Shovel Knight
22) Goldeen
21) New Pork City


20) Gang-Plank Galleon (SSBU)

Bueno, pongo el tema de K Rool porque mola un huevamen, pero será por temazos en esta saga xdd Cualquiera de Mega Man, los pocos que llevan mostrados de Castlevania, más de la mitad de Kirby, Donkey Kong, Mario, los de Yoshi's Story... Hay un huevo de temas cojonudos, elegir solo uno es un poco el que te apetezca en ese momento y ya xd
Imagen

30) Bowser
29) Sheik
28) Lucario(main2)
27) Inkling
26) Lucina
25) Corrin de hecho la uso mucho
24) Aldeano (main1)
23) el que lanza los misiles del Earthbound (Jeff)
22) se que no es de pokeball pero el Charmander que hacía derribo en la puerta es lo maximo.
21) de batalla

20)Fountain of Dreams del melee(Kirby)

@NeOz7 20) Main Theme Super Smash Bros. Brawl
Está no?
Se podrá jugar en modo portátil? Es decir, será igual de jugable y no estaría en desventaja con el resto? No tengo intención de jugarlo en tv.
@LINKr2 me dan la vida tus gifs xDDDD
geryteam escribió:Se podrá jugar en modo portátil? Es decir, será igual de jugable y no estaría en desventaja con el resto? No tengo intención de jugarlo en tv.

Claro que se podrá, lo malo que no hay cruceta, igual que en FighterZ que penaliza la jugabilidad un poco
Imagen

30) Luigi
29) Toon Link
28) Greninja
27) Inklings
26) Pit Sombrío
25) Roy
24) Captain Falcon
23) Nikki
22) Lunala
21) Rescate Mii

20) Castillo de N

ç
Imagen

30) Bowsy (Iggy Koopa)
29) Zelda
28) Mewtwo
27) King K. Rool
26) Richter
25) Ike
24) Olimar (Alph)
23) Springman :(
22) Scizor
21) Sistema Lylat

20) Corneria: https://www.youtube.com/watch?v=2ea-8l-sfGk

NeoMeta escribió:20) Brambles Blast. Temaso.....

Una pasada [amor]: https://www.youtube.com/watch?v=kMsPriemoVo
gazapito escribió:
geryteam escribió:Se podrá jugar en modo portátil? Es decir, será igual de jugable y no estaría en desventaja con el resto? No tengo intención de jugarlo en tv.

Claro que se podrá, lo malo que no hay cruceta, igual que en FighterZ que penaliza la jugabilidad un poco


La cruceta en Smash no creo que afecte. En el de 3DS, la cruceta servia solo para las burlas.
gazapito escribió:
geryteam escribió:Se podrá jugar en modo portátil? Es decir, será igual de jugable y no estaría en desventaja con el resto? No tengo intención de jugarlo en tv.

Claro que se podrá, lo malo que no hay cruceta, igual que en FighterZ que penaliza la jugabilidad un poco


En Smash no se usa la cruceta para jugar, sirve para hacer los taunts/burlas.

Como ya he puesto alguna vez, Smash es un juego creado y concebido para ser jugado con seta analógica desde su primera entrega, piensa que si mueves poco andas, y si mueves mucho corres, si sacudes haces dash, etc.
Pues llamadme loco, pero mi Smash favorito es el Brawl justamente porque se podía jugar con cruceta
Se me hace raro un juego de lucha mediante joysticks
Escafurcio escribió:Pues llamadme loco, pero mi Smash favorito es el Brawl justamente porque se podía jugar con cruceta
Se me hace raro un juego de lucha mediante joysticks


La única manera de usar cruceta para moverte en el Smash de la Wii era usar un wiimote de lado a lo mando de la NES, método ortopédico y falto de botones donde los haya. Y ese era el único momento en el que el juego te lo permitía, era más un parche que otra cosa.

Es un juego nacido y creado para joystick análogico.
@LINKr2
Pues ojo que yo es como más he jugado al brawl. Y ese más igual son unas 300h
Sagitariogold escribió:@LINKr2
Pues ojo que yo es como más he jugado al brawl. Y ese más igual son unas 300h


Si una cosa no quita la otra XD

Viendo las opciones de control que hay en Switch me da que no va a haber opción de control con cruceta.
Imagen


30) Dr. Mario
29) Zelda (y ahora que no es la depresiva de Twilight Princess más XD)
28) Greninja
27) King K. Rool
26) Daisy (me cae más en gracia que Peach XD)
25) Ike, sobre todo en Brawl con su traje que emula al personaje de mi avatar, Domon Kasshu :Ð
24) Cloud, obvio :p
23) Sheriff, cada vez que lo hemos invocado ha generado el caos en las partidas xD
22) Electrode, me encanta ir hacia él mientras el resto huyen para cogerlo en el último momento y estampárselo a otro en la cara antes de que explote XD
21) Ciudad Azafrán


20) El remix de créditos del Super Smash Bros. 64 que hicieron para Brawl
Sagitariogold escribió:
Imagen

30) Bowser
29) Sheik
28) Lucario(main2)
27) Inkling
26) Lucina
25) Corrin de hecho la uso mucho
24) Aldeano (main1)
23) el que lanza los misiles del Earthbound (Jeff)
22) se que no es de pokeball pero el Charmander que hacía derribo en la puerta es lo maximo.
21) de batalla

20)Fountain of Dreams del melee(Kirby)

@NeOz7 20) Main Theme Super Smash Bros. Brawl
Está no?


Genial xd

Que cada uno juege con el mando que quiera, pero Smash es la mar de jugable con joistick mientras otros de lucha 2D es una tortura
NeOz7 escribió:Que cada uno juege con el mando que quiera, pero Smash es la mar de jugable con joistick mientras otros de lucha 2D es una tortura


A ver, no es que sea la mar de jugable con joystick, es que está creado para ser jugado con joystick [+risas]

La mayoría de juegos de lucha se juegan mejor con cruceta porque los inputs que leen son digitales al venir de las máquinas arcades, cuyos sticks son digitales, es decir: input arriba, input abajo, input derecha, input izquierda, más las cuatro diagonales. 6 inputs digitales que sólo detectan si la dirección está pulsada o no I/O.

De ahí que se controlen mejor con cruceta que con un stick analógico de consola, ya que el stick analógico detecta todos los grados de inclinación que tiene su area de movimiento. Y cuando un juego de 6 direcciónes digitales como un Street Fighter se controla con un Stick análogico, tienen que asignar areas a esas direcciones.

En cambio Smash está programado para control analógico, si inclinas poco el stick andas despacio y si lo inclinas más andas más rápido, es decir, que usa la sensibilidad de la inclinación del stick para medir la velocidad, como pasa cuando mueves a Mario en Mario Odyssey.

Inclinas el Stick suavemente -> Andas muuuy despacio.
Lo vas inclinando progresivamente -> Vas andando cada vez más rápido progresivamente hasta que llegas al limite y andas a la velocidad completa.

Un control análogico que mide la intensidad con la que inclinas la palanca para controlar la intensidad de movimiento del personaje.

Y así es como está programado el juego, lo estaba haciendo ahora mismo en la versión de 3DS por ejemplo.

Para pasar de andar a correr si que hay que sacudir rápidamente el stick para activar el dash.

Luego está el tema de que no importa con que mando juegue cada uno que tu puedes tener el más caro y complejo y ser un manco y otro con el más simple y barato dominar y darte “pal pelo” XD Pero una cosa no quita la otra.
Sagitariogold escribió:@LINKr2
Pues ojo que yo es como más he jugado al brawl. Y ese más igual son unas 300h

Pues yo solo jugaba así
@LINKr2 bueno, yo queria decir que cada uno elija la opción que prefiera, pero claro, cuando argumentas asi esta claro cual es la ideal xD
NeOz7 escribió:@LINKr2 bueno, yo queria decir que cada uno elija la opción que prefiera, pero claro, cuando argumentas asi esta claro cual es la ideal xD


No lo se porque hasta que no lo tengamos no se podrá confirmar, pero pongo la mano en el fuego de que en este Smash no va a haber opción ninguna que permita controlar el personaje con cruceta.

Ya que hasta los joycon (el mando más “simple” que aceptará el juego) tienen joystick, como ya hemos dicho la única opción que permitía en el pasado usar la cruceta para moverse era el wiimote de lado y básicamente era porque el mando carecía de stick analógico :)
Se que no quereis mas espadachines, pero creo que por este si que mereceria la pena pagar el DLC:
https://www.youtube.com/watch?v=FH8u8btNLQc
Imagen

30) Luigi
29) Sheik
28) Pikachu
27) Inkling
26) Lucina
25) Lucina
24) Pacman
23) Hans/Isaac
22) Exeggutor alola
21) Destino final

20) Lifelight
Imagen

30) Luigi
29) Toon Link
28) Greninja
27) Inklings
26) Pit Sombrío
25) Roy
24) Captain Falcon
23) Nikki
22) Lunala
21) Rescate Mii
20) Castillo de N

19) Roy (de Bowsy)
ç
Imagen


30) Luigi
29) Young Link
28) Mewtwo
27) Simon
26) Ken
25) Ninguno
24) Snake
23) Hans [sati]
22) Ditto
21) Brinstar Depths
20) Bramble Blast


19) Samus Fusion Suit
Imagen

30) Planta Piraña
29) Link
28) Mewtwo
27) Planta Piraña
26) Dark Samus
25) Daraen
24) Samus
23) La Luna del Majoras
22) Solgaleo
21) Barco pirata
20) Main Theme Super Smash Bros. Brawl

19) Ness abeja
es una temeridad pensar en jugar bien al smash con esto?

Imagen

me lo estoy planteando :D
LINKr2 escribió:El mando de Gamecube para Smash lo usamos porque llevamos 16 años jugando a Smash con ese mando y nuestro cerebro tiene ya los controles asimilados con esa distribución, se nos hace más comodo, no porque sea mejor.

Si empiezas a jugar ahora mismo da igual que mando cojas.
Imagen


30) Ludwig
29) Zelda
28) Jigglypuff
27) King K Rool
26) Ken
25) Ninguno
24) Mega Man
23) Shovel Knight
22) Goldeen
21) New Pork City
20) Gang-Plank Galleon (SSBU)


19) R.O.B. con los colores de Famicom, mucho mejor que el soso de NES que nosotros nos tenemos que comer como color principal, cuando en Brawl no lo era ¬_¬
Imagen


30) Dr. Mario
29) Zelda (y ahora que no es la depresiva de Twilight Princess más XD)
28) Greninja
27) King K. Rool
26) Daisy (me cae más en gracia que Peach XD)
25) Ike, sobre todo en Brawl con su traje que emula al personaje de mi avatar, Domon Kasshu :Ð
24) Cloud, obvio :p
23) Sheriff, cada vez que lo hemos invocado ha generado el caos en las partidas xD
22) Electrode, me encanta ir hacia él mientras el resto huyen para cogerlo en el último momento y estampárselo a otro en la cara antes de que explote XD
21) Ciudad Azafrán
20) El remix de créditos del Super Smash Bros. 64 que hicieron para Brawl


19) El traje marrón de Mario en Smash 64 y Melee (a partir de Brawl era más negro y menos marrón) conocido como Macario para los amigos XD
ImagenImagen
NeOz7 escribió:
Imagen

30) Planta Piraña
29) Link
28) Mewtwo
27) Planta Piraña
26) Dark Samus
25) Daraen
24) Samus
23) La Luna del Majoras
22) Solgaleo
21) Barco pirata
20) Main Theme Super Smash Bros. Brawl

Fixed19) Ness presidiario
Imagen

30) Bowsy (Iggy Koopa)
29) Zelda
28) Mewtwo
27) King K. Rool
26) Richter
25) Ike
24) Olimar (Alph)
23) Springman :(
22) Scizor
21) Sistema Lylat
20) Corneria: https://www.youtube.com/watch?v=2ea-8l-sfGk

19) Alph (Olimar)
Imagen
30) Luigi
29) Sheik
28) Pikachu
27) Inkling
26) Lucina
25) Lucina
24) Pacman
23) Hans/Isaac
22) Exeggutor alola
21) Destino final
20) Lifelight

19) samus zero suit con bañador
Imagen

30) Bowser
29) Sheik
28) Lucario(main2)
27) Inkling
26) Lucina
25) Corrin de hecho la uso mucho
24) Aldeano (main1)
23) el que lanza los misiles del Earthbound (Jeff)
22) se que no es de pokeball pero el Charmander que hacía derribo en la puerta es lo maximo.
21) de batalla
20)Fountain of Dreams del melee(Kirby)

19) Sheik con la combinación de colores claros
Seguramente mañana suelten las impresiones finales los de la prensa. He leido varios redacotres de diferentes medios diciendo que ya estan jugando al juego o almenos insinuandolo por el tema embargo. Los que mas claro lo dejan son los de Nintenderos en el ultimo Domingo Smash

https://www.youtube.com/watch?v=keH8qxkTpCk&t=0s
17620 respuestas