Super Smash Bros. Ultimate

cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

30) 7 de Noviembre - Planta Piraña. Antes, Bowser / Koopa.
29) 8 de Noviembre - Link Niño, 4 the win
28) 9 de Noviembre - Incineroar. Lo han bordado
27) 10 de Noviembre - King K. Rool. Villano y de los mas esperados
26) 11 de Noviembre - Ken. El Echo clon original que creó el concepto.
25) 12 de Noviembre - Ike. Espadachin no clon.
24) 13 de Noviembre - Megaman. Muy esperada e increible fue su revelacion para Sm4sh
23) 14 de Noviembre - Guile, acompañado de su temazo musical y el Dr. Wily, con su característica pose de rendición [tadoramo] [carcajad] . Tambien son épicos Zero, Shovel Knight y Bomberman.
22) 15 de Noviembre - Ditto (crea un luchador mas al combate) y Abra (te teletransporta a cualquier sitio random del escenario).

21) 16 de Noviembre - Big Blue FOR EVA!!!! Y con este pedazo de musicón correspondiente:
https://youtu.be/B3jzYwX-pa0 . Creando escuela desde tiempos de Melee.
20) 17 de Noviembre - Big Blue, de la pregunta anterior, Run To the Finish/Battlefield de Melee: https://youtu.be/eNs5ei6xUhM y Corneria, desde Brawl: https://youtu.be/70IdRlblGv0. Y eso sin tener en cuenta las musicas de los menús...
19) 18 de Noviembre - Mario Albañil de Super Mario Maker y todos los Koopalings
cafKen escribió:19) 18 de Noviembre - Mario Albañil de Super Mario Maker


Y hemos perdido a Mario de fuego por mantener al Mario color verde y marrón caca [triston]
Mario de fuego molaba muchísimo, lo usaba más que la skin normal
una pregunta, me he fijado que ahora hay una barra que se recarga para el smash final, mi pregunta es, eso se permitirá en los torneos o lo quitarán junto a los objetos?
amigodeku1 escribió:una pregunta, me he fijado que ahora hay una barra que se recarga para el smash final, mi pregunta es, eso se permitirá en los torneos o lo quitarán junto a los objetos?


Por lo que se ha podido ver, en los torneos invitacionales que se han hecho, sí que tenían disponible el smash final.
@amigodeku1 La gran mayoría de los que se encargan de torneos o está metida en el tema ya casi por unanimidad ha dicho que no, que en torneos nada. Es normal porque los de algunos personajes están rotísimos en comparación a otros, y daría lugar a que muchos jugadores se pondrían a campear con tal de tener la facilidad que eliminar un stock al rival sin problemas.
Qué poquito queda, a ver si hay alguna sorpresa de última hora [plas]
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Gerudo escribió:
cafKen escribió:19) 18 de Noviembre - Mario Albañil de Super Mario Maker

Y hemos perdido a Mario de fuego por mantener al Mario color verde y marrón caca [triston]

Podrian haberlo mantenido, si, pero lo han hecho en pos de promocionar Oddysey. No lo veo una gran perdida, siendo el PowerUp mas conocido de Mario, junto con Starman
@cafKen sigo pensando que en la versión final veremos mas de 8 skins, me extraña que quiten algunos pero bueno, tampoco lo decarto del todo
Una pregunta
Queria conectar el Mando Super smash bros que viene en el paquete ultimate
directamente a la consola switch

Veo que la consola Switch tiene entrada USB tipo C
y creo que el mando super smash bros que viene en el paquete tiene cable USB A normal

Para conectarlo nesesitare un adaptor Hembra USB A al Macho USB C
Me sirve este adapator?
https://www.pccomponentes.com/nanocable ... negro-15cm
Nomansky escribió:Una pregunta
Queria conectar el Mando Super smash bros que viene en el paquete ultimate
directamente a la consola switch

Veo que la consola Switch tiene entrada USB tipo C
y creo que el mando super smash bros que viene en el paquete tiene cable USB A normal

Para conectarlo nesesitare un adaptor Hembra USB A al Macho USB C
Me sirve este adapator?
https://www.pccomponentes.com/nanocable ... negro-15cm


El mando de la edicion ultimate es de conexion game cube, se usa el adaptador que lleva incluido.
Imagen


30) Ludwig
29) Zelda
28) Jigglypuff
27) King K Rool
26) Ken
25) Ninguno
24) Mega Man
23) Shovel Knight
22) Goldeen
21) New Pork City
20) Gang-Plank Galleon (SSBU)
19) R.O.B. Famicom


18) Ninguno

Efectivamente, nunca he jugado al Smash Bros original. De hecho, ahora que lo pienso, no solo no lo he jugado, sino que nunca lo he visto jugado en persona, más allá de fotos y vídeos en internet. Podríais decirme que toda la info de internet es falsa y que el juego en realidad nunca existió, y yo no podría demostraros lo contrario xdd
Imagen


30) Dr. Mario
29) Zelda (y ahora que no es la depresiva de Twilight Princess más XD)
28) Greninja
27) King K. Rool
26) Daisy (me cae más en gracia que Peach XD)
25) Ike, sobre todo en Brawl con su traje que emula al personaje de mi avatar, Domon Kasshu :Ð
24) Cloud, obvio :p
23) Sheriff, cada vez que lo hemos invocado ha generado el caos en las partidas xD
22) Electrode, me encanta ir hacia él mientras el resto huyen para cogerlo en el último momento y estampárselo a otro en la cara antes de que explote XD
21) Ciudad Azafrán
20) El remix de créditos del Super Smash Bros. 64 que hicieron para Brawl
19) El traje marrón de Mario en Smash 64 y Melee (a partir de Brawl era más negro y menos marrón) conocido como Macario para los amigos XD


18) Ness
Imagen

30) Planta Piraña
29) Link
28) Mewtwo
27) Planta Piraña
26) Dark Samus
25) Daraen
24) Samus
23) La Luna del Majoras
22) Solgaleo
21) Barco pirata
20) Main Theme Super Smash Bros. Brawl
19) Ness abeja

18) Link
De aquí nada nos ponemos a 15 días de la salida, que os parece abrir el hilo de “Ya venden Smash en...” para ir hablando de reservas, quien lo vende antes, etc.

Ya que el jueves es fiesta, si salta la liebre el miercoles será la caña.
@LINKr2 Si el jueves es fiesta con más razón lo venderán el viernes no? xD
@LINKr2 yo lo tengo pagado y descargado asi que si quereis ir abriendolo y que esos temas se traten a parte para no ensuciar el hilo de preguntas, para mi, genial [+risas]
Me pongo al dia con el calendario del hype

Imagen


30) Estela y Destello
29) Zelda
28) Pikachu
27) Inkling
26) Lucina
25) Lucina
24) Ice Climbers
23) Hans
22) Exeggutor
21) Valle Gerudo


20) Dragon roost Island
19) No suelo utilizar nunca skins. Quizá diria la del bowser original con la piel verde oscura
18) Link
Imagen

30) Bowsy (Iggy Koopa)
29) Zelda
28) Mewtwo
27) King K. Rool
26) Richter
25) Ike
24) Olimar (Alph)
23) Springman :(
22) Scizor
21) Sistema Lylat
20) Corneria: https://www.youtube.com/watch?v=2ea-8l-sfGk
19) Alph (Olimar)

18) Link
Imagen

30) Luigi
29) Toon Link
28) Greninja
27) Inklings
26) Pit Sombrío
25) Roy
24) Captain Falcon
23) Nikki
22) Lunala
21) Rescate Mii
20) Castillo de N
19) Roy (de Bowsy)

18) Captain Falcon

ç
¡Buenas!
¿Se ha confirmado ya si el problema de stock del adaptador de GC retrasará también la edición limitada?
Saludos [bye]
@ClOuD_AC en principio todo sigue en orden para el lanzamiento XD
@Ohnosayhi Genial gracias! Es que recibí en su día un email de Fnac diciendo que habria un retraso en la expedición y al salir la noticia del adaptador el otro día me temía lo peor [jaja]
Effectivamente el mando lleva conexion gamecube y se usa
el adaptador que lleva incluido
Pero yo queria conectarlo al switch en modo portatil no a la tele
creo que el adaptador que es incluido no es para switch modo portatil.

Mira este video
https://www.youtube.com/watch?v=uae0lbAUJgU

Se conecta mando gamecube al adaptador incluido
y luego nesesitas un adaptador USB-A a USB-C para conectarlo
directamente a la switch en modo portatil que es lo que yo quiero
no lo quiero a la tele.


fuji escribió:
Nomansky escribió:Una pregunta
Queria conectar el Mando Super smash bros que viene en el paquete ultimate
directamente a la consola switch

Veo que la consola Switch tiene entrada USB tipo C
y creo que el mando super smash bros que viene en el paquete tiene cable USB A normal

Para conectarlo nesesitare un adaptor Hembra USB A al Macho USB C
Me sirve este adapator?
https://www.pccomponentes.com/nanocable ... negro-15cm


El mando de la edicion ultimate es de conexion game cube, se usa el adaptador que lleva incluido.
Imagen

30) Bowser
29) Sheik
28) Lucario(main2)
27) Inkling
26) Lucina
25) Corrin de hecho la uso mucho
24) Aldeano (main1)
23) el que lanza los misiles del Earthbound (Jeff)
22) se que no es de pokeball pero el Charmander que hacía derribo en la puerta es lo maximo.
21) de batalla
20)Fountain of Dreams del melee(Kirby)
19) Sheik con la combinación de colores claros

18) Jigglypuff
ClOuD_AC escribió:¡Buenas!
¿Se ha confirmado ya si el problema de stock del adaptador de GC retrasará también la edición limitada?
Saludos [bye]


Si no quieren que les queme las oficinas no creo que lo retrasen [qmparto]
Desde El Corte Ingles me dijeron que todo sigue acorde a las fechas dadas, al menos ayer me dijeron que estaba todo correcto.

Por otro lado, el hype que tengo es indescriptible, 18 diitas solo!
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
hola, a pesar de llevar mas de 25 años jugando videojuegos, nunca he jugado a un smash mas alla de alguna partida en casa de un amigo. Me lo recomendariais este juego? si no voy a jugar online ni multiplayer salvo contadas ocasiones, es recomendable? tiene nodo historia o modos offline que valgan la pena? gracias.
Imagen


30) Luigi
29) Young Link
28) Mewtwo
27) Simon
26) Ken
25) Ninguno
24) Snake
23) Hans [sati]
22) Ditto
21) Brinstar Depths
20) Bramble Blast
19) Samus Fusion Suit


18) Samus
whitedragon escribió:hola, a pesar de llevar mas de 25 años jugando videojuegos, nunca he jugado a un smash mas alla de alguna partida en casa de un amigo. Me lo recomendariais este juego? si no voy a jugar online ni multiplayer salvo contadas ocasiones, es recomendable? tiene nodo historia o modos offline que valgan la pena? gracias.


Yo nunca jugué a ningún smash hasta Brawl (Wii).
Y me encantó. Pienso repetir con este.

Si te gustan los videojuegos hay muchísimas referencias (los personajes mismos) y muchos guiños graciosos.
Este Smash tendrá modo historia, y por lo que han dejado ver, creo que tendrá bastantes horas.

Yo sí te lo recomendaría.
Pues a mí ya me entraron los sudores. El jueves 6 es festivo... piensan que esto influirá en la entrega de juegos el viernes??? La verdad sería bastante horrible pasar ese fin de semana con medio mundo jugando y yo amargado en casa odiando al mundo.

@Whitedragon

Yo te lo recomiendo, sobre todo porque incluso jugando contra la CPU te picas subiendo la dificultad hasta llegar a la máxima. El juego tiene muchas capas, puedes jugar a lo loco y sabiendo lo que haces. Te recomiendo que te veas vídeos en YouTube con conceptos básicos, realmente es entretenido escuchar a gente que sabe. Así sabrás un poco los movimientos que sacan a los rivales de la plataforma, te haces idea de como lanzarlos rematarlos con los movimientos que los dispara hacia abajo... Luego sobre modos de un jugador, creo que este tiene muchos y para sacarle bastante provecho. Quizá este sea de los mejores para empezar en serio con la saga porque el del 64 es muy de la pre historia, el de gamecube quizá es muy "hardcore", el de wii tampoco está mal para empezar y el de Wii U/3ds que sería la 4ta entrega me parece que tiene la mejor jugabilidad pero le falta un modo para un jugador en condiciones como sí lo tuvo el de Wii
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Ohnosayhi escribió:Qué poquito queda, a ver si hay alguna sorpresa de última hora [plas]

NADA antes del lanzamiento. Como mucho, contenido oculto desbloqueable al pasarse modos en el juego.

NeOz7 escribió:@cafKen sigo pensando que en la versión final veremos mas de 8 skins, me extraña que quiten algunos pero bueno, tampoco lo decarto del todo

Esperemos que si, y que sean premios desbloqueables al jugar modos de juego.

Imagen

30) 7 de Noviembre - Planta Piraña. Antes, Bowser / Koopa.
29) 8 de Noviembre - Link Niño, 4 the win
28) 9 de Noviembre - Incineroar. Lo han bordado
27) 10 de Noviembre - King K. Rool. Villano y de los mas esperados
26) 11 de Noviembre - Ken. El Echo clon original que creó el concepto.
25) 12 de Noviembre - Ike. Espadachin no clon.
24) 13 de Noviembre - Megaman. Muy esperada e increible fue su revelacion para Sm4sh
23) 14 de Noviembre - Guile, acompañado de su temazo musical y el Dr. Wily, con su característica pose de rendición [tadoramo] [carcajad] . Tambien son épicos Zero, Shovel Knight y Bomberman.
22) 15 de Noviembre - Ditto (crea un luchador mas al combate) y Abra (te teletransporta a cualquier sitio random del escenario).
21) 16 de Noviembre - Big Blue FOR EVA!!!! Y con este pedazo de musicón correspondiente:
https://youtu.be/B3jzYwX-pa0 . Creando escuela desde tiempos de Melee.
20) 17 de Noviembre - Big Blue, de la pregunta anterior, Run To the Finish/Battlefield de Melee: https://youtu.be/eNs5ei6xUhM y Corneria, desde Brawl: https://youtu.be/70IdRlblGv0. Y eso sin tener en cuenta las musicas de los menús...
19) 18 de Noviembre - Mario Albañil de Super Mario Maker y todos los Koopalings

18) 19 de Noviembre - Captain Falcon. Es la 1ª vez que vemos al personaje moverse y luchando, fuera de su Nave.
Estoy viendo que justo ahora han soltado un monton de informacion ciertos canales de youtube, por lo que supongo que les habran dejado jugar y demas.

Son canales ingleses que sigo a los que he visto que tienen informacion, en cuando lo vea todo me paso por aqui de nuevo a comentar cosas [bye]
Invasión de videos con gameplay del modo aventura ^^
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@Danimonto @jdghl gracias, creo que le dare una oportunidad

Y otra pregunta, ¿este juego esta bien para jugar con gente que no suele jugar videojuegos? es decir, ¿es facil de enseñarles a jugar? Para que no pase como con otros juegos de lucha, donde se dedican a machacar botones como locos y el juego pierde toda la gracia.
@Danimonto A mi igual, yo lo he pedido en fnac por el cupon de descuento y me pone salida del paquete día 07 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] me da que no lo cato hasta el lunes....
@whitedragon

Si juegas tú contra alguien que no suele tocar videojuegos quizá no sea divertido. Pero contra varios sí. Tan solo hay que enseñarles los movimientos más básicos y la premisa de que no se caigan de la plataforma. Si tú eres más experimentado, en opciones, te quitas vida a ti o le pones más a los demás. En fin, que te dificulte las cosas a ti... creo que si son varios que no saben mucho de juegos, podría llegara triunfar si se juega a 4, siempre y cuando no sea gente que a la primera que le den un golpe y lo saquen de la pantalla le coja odio.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Hisomaru escribió:Invasión de videos con gameplay del modo aventura ^^:

Me niego a Auto-Spoilearme el Modo Principal.

Gracias.
Tampoco han descubierto mucho, por lo que veo, dejo el listado de cosas que he visto (no son spoilers del modo aventura):
-Hay al menos 20 temas musicales que no han enseñado.
-Los consejos de Palutena vuelven (aunque por lo visto muchos se repiten del anterior juego)
-El modo aventura segun han jugado tardaron media hora en desbloquear a 3 personajes.
-El nuevo modo clasico ahora tiene una nueva fase en la que tienes que huir de un vortice.


Y ahora no recuerdo si saben algo mas.

Basicamente les han dejado a algunos medios americanos, jugar al juego en Nueva York, asi que quizas haya mas informacion por ahi.

Ya solo quedan dos semanas y media, eso no es nada contando que lo anunciaron en marzo [carcajad]
Se sabe si habra escenas en el modo aventura como tenia el de wii?

Gracias desde ya. Creo que eso sumaria mucho.
38285761 escribió:Se sabe si habra escenas en el modo aventura como tenia el de wii?

Gracias desde ya. Creo que eso sumaria mucho.



En las impresiones finales han dicho que si.
cafKen escribió:
Hisomaru escribió:Invasión de videos con gameplay del modo aventura ^^:

Me niego a Auto-Spoilearme el Modo Principal.

Gracias.

No, si yo tampoco. Pero para quien le pueda interesar [oki]
Tampoco seáis melodramáticos.

Cuanto antes asumáis que es un modo aventura y no un modo historia, mejor.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Betolla escribió:Tampoco seáis melodramáticos.
Cuanto antes asumáis que es un modo aventura y no un modo historia, mejor.

Cierto, pero es tambien el modo principal del juego. Yo no me spoilearé gratis, pero para quien quiera, ahi tiene

Cambiando de asunto: Veis factible que vendan en algun sitio fisico el juego el dia 5 por la tarde, antes del festivo?
38285761 escribió:Se sabe si habra escenas en el modo aventura como tenia el de wii?

Gracias desde ya. Creo que eso sumaria mucho.


Alguna habrá, pero tiene toda la pinta de que no se le acercará ni por asomo al modo aventura de Brawl. Yo me haría a la idea de que habrá escena de presentación y de desenlace del Modo Aventura y listo. Todo lo que te venga de extra será una sorpresa positiva.
Si alguien encuentra algo en lo que confirmen o nieguen que los espíritus tendrán o no descripción a lo trofeos avise, gracias xD
Tenéis en cuenta que el 7 y 9 de diciembre hay huelga de trabajadores de Amazon? Lo digo por quien lo haya comprado ahí que considere que el reparto puede retrasarse
@cafKen @Gks1 gracias!

Ahi lei unas impresiones finales y parece que desde Nintendo han confirrmado que va haber algunas cinematicas asi que estoy tranquilo.

No es algo indispensable pero viendo la calidad de la intro me gustaria bastante que haya algunas en el modo aventua.
17620 respuestas