basi escribió:NeOz7 escribió:@basi Una cosa es que valore tus gustos y otra es que quiera entender el peso que le das a esa elección. Si tu decides que no vale la pena comprar el juego porque no tiene cinematicas yo te diré que hay 2000 razones mas para comprar el juego sin que tenga esas cinematicas
Una vez termine el debate sigues pensando lo mismo, por supuesto que no soy nadie para decirte si tienes que comprarlo o no
Vamos a ver no quiero entrar en polémicas porque sé de sobra que no conducen a ninguna parte, y menos en un foro.
No digo que mi decisión sea la correcta, es muy probable de hecho que no sea lo más razonable porque efectivamente el juego ofrece muchas cosas que hacen que merezca la pena para el público en general. Pero luego están los casos particulares. De primeras, yo no soy seguidor de esta saga, sería el primer Smash que jugaría en serio por lo tanto me guío por criterios que no serán los de la mayoría. En mi caso los finales han sido un elemento fundamental en un juego de lucha desde que empecé a jugar al Sf 2 en la Super Nintendo, eran solamente un par de lo que entonces llamábamos "imágenes digitalizadas" pero le daban sentido a mi partida, nunca me ha gustado especialmente el competitivo aunque parezca paradójico, y he seguido jugando a grandes títulos de este género solamente por sus modalidades para un jugador y de entre todas ellas la que más me ha gustado siempre ha sido jugar un buen modo arcade con el aliciente de saber que aparecerá algo en la pantalla cuando derrote al último oponente, y esto es algo que disfruté especialmente en el Tekken 3 y luego en los sucesivos juegos de la saga.
Cada elemento de un juego tiene su peso específico en el conjunto y se puede medir en porcentaje pero subjetivamente el valor es el que cada cuál le dé por sus gustos y vivencias. Para mí este es un elemento importantísimo en un juego de lucha, veo que está desapareciendo en favor de un nodo aventura que a mí no termina de satisfacerme y como ya me la colaron con el Dragon Ball fighterz, con este voy a estar ojo avizor porque si no lo tiene no lo compraré. No voy a apoyar con mi dinero un rumbo que a mí no me gusta.
Que nadie se sienta ofendido por ver cómo su juego favorito es descartado por alguien de entre sus compras por algún motivo, seamos adultos.
Como has sido educado en tu mensaje te contesto, pero no voy a decir nada más porque creo que no hay debate.
Un saludo.