Super Smash Bros. Ultimate

basi escribió:
NeOz7 escribió:Tened en cuenta que hay muchas cosas que los medios aún no pueden mostrar y es muy probable que los videos de cada personaje al acabar el modo arcade sea una de ellas



Eso espero. Voy a ver si me entero preguntando a quien lo haya probado o si no, tendré que esperar al lanzamiento del juego.

Para mí es algo imprescindible y depende de ello que me compre el juego de salida o no.


Para ti es imprescindible que haya una cinemática para cada personaje al final del modo arcade y depende de ello si lo compras o no? O sea, es imprescindible el 0.000001% del juego. No digo que no sea más guapo el juego con las cinemáticas, pero con el resto de contenido que al parecer es bastante bestia, y condenar el juego solo por semejante detalle es arriesgarte a perderte lo que parece ser la nueva joya de la Switch.

Si no quieres comprar el juego no pasa nada, nadie te va a ver mal por no pillar el Smash.

Desde que soy adulto, creo que me he dado cuenta que mucha gente en vez de buscar excusas para disfrutar de algunas experiencias, buscan excusas para no hacerlo. Es como si sincerarte de que no quieres un producto sea malo, entonces hay que buscar cualquier detalle para decir "ahhh mira, pues como no tiene este pequeño detalle... paso de esto"
basi escribió:
NeOz7 escribió:Tened en cuenta que hay muchas cosas que los medios aún no pueden mostrar y es muy probable que los videos de cada personaje al acabar el modo arcade sea una de ellas



Eso espero. Voy a ver si me entero preguntando a quien lo haya probado o si no, tendré que esperar al lanzamiento del juego.

Para mí es algo imprescindible y depende de ello que me compre el juego de salida o no.


Partiendo de que cada uno puede comprar lo que le de la gana, opino lo mismo que @Danimonto , comprar este juego basandose en si tiene cinematicas de un modo secundario... buf! hay que ser muy simplista por valorar solamente esa parte del juego
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
NeOz7 escribió:Tened en cuenta que hay muchas cosas que los medios aún no pueden mostrar y es muy probable que los videos de cada personaje al acabar el modo arcade sea una de ellas

Os pongo un trailer que ha compartido Sakurai donde aparece un enemigo conocido pero que no se habia visto ingame

Pongo el cartel SPOILER por si hay alguien que no quiere ver nada

https://www.youtube.com/watch?v=MqhPRopjbGI

Se agradece el uso de Spoiler indicando antes alguna descripcion de lo que contiene.
Imagen

30) Bowser
29) Sheik
28) Lucario(main2)
27) Inkling
26) Lucina
25) Corrin de hecho la uso mucho
24) Aldeano (main1)
23) el que lanza los misiles del Earthbound (Jeff)
22) se que no es de pokeball pero el Charmander que hacía derribo en la puerta es lo maximo.
21) de batalla
20)Fountain of Dreams del melee(Kirby)
19) Sheik con la combinación de colores claros
18) Jigglypuff

17) Mewtwo
basi escribió:
NeOz7 escribió:Tened en cuenta que hay muchas cosas que los medios aún no pueden mostrar y es muy probable que los videos de cada personaje al acabar el modo arcade sea una de ellas



Eso espero. Voy a ver si me entero preguntando a quien lo haya probado o si no, tendré que esperar al lanzamiento del juego.

Para mí es algo imprescindible y depende de ello que me compre el juego de salida o no.


Yo creo que no los va a haber, si no se han visto ya. Pero vamos, no pillarse el juego por unos vídeos...
cafKen escribió:
NeOz7 escribió:Tened en cuenta que hay muchas cosas que los medios aún no pueden mostrar y es muy probable que los videos de cada personaje al acabar el modo arcade sea una de ellas

Os pongo un trailer que ha compartido Sakurai donde aparece un enemigo conocido pero que no se habia visto ingame

Pongo el cartel SPOILER por si hay alguien que no quiere ver nada

https://www.youtube.com/watch?v=MqhPRopjbGI

Se agradece el uso de Spoiler indicando antes alguna descripcion de lo que contiene.


estas siendo ironico o no? xD
Lo de los espiritus es solo para el modo campaña o para todo el juego?
Capi America escribió:Lo de los espiritus es solo para el modo campaña o para todo el juego?


Los espíritus son una sección a parte que contiene el modo aventura, el tema de grindeo etc.

Luego por otro lado están las cosas de siempre (combates normales, modo clásico, online) SIN espíritus.
https://www.smashbros.com/es_ES/howtoplay/index.html
basi escribió:
NeOz7 escribió:Tened en cuenta que hay muchas cosas que los medios aún no pueden mostrar y es muy probable que los videos de cada personaje al acabar el modo arcade sea una de ellas



Eso espero. Voy a ver si me entero preguntando a quien lo haya probado o si no, tendré que esperar al lanzamiento del juego.

Para mí es algo imprescindible y depende de ello que me compre el juego de salida o no.


Pues anda que las "cinemáticas" del final del modo arcade en Brawl y Wii U/3DS no eran cutres... Y pongo entre comillas porque ni cinemáticas eran, eran grabaciones de golpes de los personajes y una imagen estática al final.
@NeOz7 @Danimonto Valoro vuestros gustos, espero que vosotros valoréis los míos. [oki]



dornop escribió:
basi escribió:
NeOz7 escribió:Tened en cuenta que hay muchas cosas que los medios aún no pueden mostrar y es muy probable que los videos de cada personaje al acabar el modo arcade sea una de ellas



Eso espero. Voy a ver si me entero preguntando a quien lo haya probado o si no, tendré que esperar al lanzamiento del juego.

Para mí es algo imprescindible y depende de ello que me compre el juego de salida o no.


Yo creo que no los va a haber, si no se han visto ya. Pero vamos, no pillarse el juego por unos vídeos...


Mucho me temo que así será. Una tradición de la saga y del género de la lucha que se va a la mierda poco a poco. Es una cosa que me enerva profundamente.
Siempre ha sido, literalmente, una única imagen estática al final de los créditos, la mitad de las veces a modo de coña, y ni siquiera está confirmado que no estén.

Puedo entender que mole verlas y tal, pero tampoco me parece que sea como para llevarse las manos a la cabeza, y menos con la inmensa cantidad de mimo y detalles que tiene esta entrega...
@basi Una cosa es que valore tus gustos y otra es que quiera entender el peso que le das a esa elección. Si tu decides que no vale la pena comprar el juego porque no tiene cinematicas yo te diré que hay 2000 razones mas para comprar el juego sin que tenga esas cinematicas

Una vez termine el debate sigues pensando lo mismo, por supuesto que no soy nadie para decirte si tienes que comprarlo o no
Yo espero que esa imagen este (aunque sino me comprare el juego igual) pero ya es tradición oir el: "congratulaitons" o "enhorabuena!"

Después de pasártelo jeje
NeOz7 escribió:@basi Una cosa es que valore tus gustos y otra es que quiera entender el peso que le das a esa elección. Si tu decides que no vale la pena comprar el juego porque no tiene cinematicas yo te diré que hay 2000 razones mas para comprar el juego sin que tenga esas cinematicas

Una vez termine el debate sigues pensando lo mismo, por supuesto que no soy nadie para decirte si tienes que comprarlo o no


Vamos a ver no quiero entrar en polémicas porque sé de sobra que no conducen a ninguna parte, y menos en un foro.

No digo que mi decisión sea la correcta, es muy probable de hecho que no sea lo más razonable porque efectivamente el juego ofrece muchas cosas que hacen que merezca la pena para el público en general. Pero luego están los casos particulares. De primeras, yo no soy seguidor de esta saga, sería el primer Smash que jugaría en serio por lo tanto me guío por criterios que no serán los de la mayoría. En mi caso los finales han sido un elemento fundamental en un juego de lucha desde que empecé a jugar al Sf 2 en la Super Nintendo, eran solamente un par de lo que entonces llamábamos "imágenes digitalizadas" pero le daban sentido a mi partida, nunca me ha gustado especialmente el competitivo aunque parezca paradójico, y he seguido jugando a grandes títulos de este género solamente por sus modalidades para un jugador y de entre todas ellas la que más me ha gustado siempre ha sido jugar un buen modo arcade con el aliciente de saber que aparecerá algo en la pantalla cuando derrote al último oponente, y esto es algo que disfruté especialmente en el Tekken 3 y luego en los sucesivos juegos de la saga.
Cada elemento de un juego tiene su peso específico en el conjunto y se puede medir en porcentaje pero subjetivamente el valor es el que cada cuál le dé por sus gustos y vivencias. Para mí este es un elemento importantísimo en un juego de lucha, veo que está desapareciendo en favor de un nodo aventura que a mí no termina de satisfacerme y como ya me la colaron con el Dragon Ball fighterz, con este voy a estar ojo avizor porque si no lo tiene no lo compraré. No voy a apoyar con mi dinero un rumbo que a mí no me gusta.

Que nadie se sienta ofendido por ver cómo su juego favorito es descartado por alguien de entre sus compras por algún motivo, seamos adultos.

Como has sido educado en tu mensaje te contesto, pero no voy a decir nada más porque creo que no hay debate.

Un saludo.
Betolla escribió:
Capi America escribió:Lo de los espiritus es solo para el modo campaña o para todo el juego?


Los espíritus son una sección a parte que contiene el modo aventura, el tema de grindeo etc.

Luego por otro lado están las cosas de siempre (combates normales, modo clásico, online) SIN espíritus.
https://www.smashbros.com/es_ES/howtoplay/index.html


Ahhh vaya... pensaba que tanbien eran para el online...
Capi America escribió:
Betolla escribió:
Capi America escribió:Lo de los espiritus es solo para el modo campaña o para todo el juego?


Los espíritus son una sección a parte que contiene el modo aventura, el tema de grindeo etc.

Luego por otro lado están las cosas de siempre (combates normales, modo clásico, online) SIN espíritus.
https://www.smashbros.com/es_ES/howtoplay/index.html


Ahhh vaya... pensaba que tanbien eran para el online...

Hay modos online dentro del apartado espiritus. No viste el ultimo direct?
basi escribió:@NeOz7 @Danimonto Valoro vuestros gustos, espero que vosotros valoréis los míos. [oki]


Si no es por no valorar tus gustos y preferencias que son válidas como todas, solo que creo en mi más humilide opinión que sería un error perderte esta muy posible joya solo por un detalle que el juego suple con kilos de contenido adicional. Además recuerda, Smash no es juego de lucha al uso. si te gustan los juegos de lucha y nunca has jugado Smash, dejes pasar esta oportunidad de vivir el fenómeno Smash de primera mano.

Tampoco consideres que en Smash el modo "arcade" tiene demasiado peso porque no es así. Al contrario, tiene MUCHOS modos más que son su verdadero núcleo. Smash no es un Street Fighters que básicamente se reduce a modo Arcade y jugar en línea. Smash es muchísimo más que eso.
basi escribió:
NeOz7 escribió:@basi Una cosa es que valore tus gustos y otra es que quiera entender el peso que le das a esa elección. Si tu decides que no vale la pena comprar el juego porque no tiene cinematicas yo te diré que hay 2000 razones mas para comprar el juego sin que tenga esas cinematicas

Una vez termine el debate sigues pensando lo mismo, por supuesto que no soy nadie para decirte si tienes que comprarlo o no


Vamos a ver no quiero entrar en polémicas porque sé de sobra que no conducen a ninguna parte, y menos en un foro.

No digo que mi decisión sea la correcta, es muy probable de hecho que no sea lo más razonable porque efectivamente el juego ofrece muchas cosas que hacen que merezca la pena para el público en general. Pero luego están los casos particulares. De primeras, yo no soy seguidor de esta saga, sería el primer Smash que jugaría en serio por lo tanto me guío por criterios que no serán los de la mayoría. En mi caso los finales han sido un elemento fundamental en un juego de lucha desde que empecé a jugar al Sf 2 en la Super Nintendo, eran solamente un par de lo que entonces llamábamos "imágenes digitalizadas" pero le daban sentido a mi partida, nunca me ha gustado especialmente el competitivo aunque parezca paradójico, y he seguido jugando a grandes títulos de este género solamente por sus modalidades para un jugador y de entre todas ellas la que más me ha gustado siempre ha sido jugar un buen modo arcade con el aliciente de saber que aparecerá algo en la pantalla cuando derrote al último oponente, y esto es algo que disfruté especialmente en el Tekken 3 y luego en los sucesivos juegos de la saga.
Cada elemento de un juego tiene su peso específico en el conjunto y se puede medir en porcentaje pero subjetivamente el valor es el que cada cuál le dé por sus gustos y vivencias. Para mí este es un elemento importantísimo en un juego de lucha, veo que está desapareciendo en favor de un nodo aventura que a mí no termina de satisfacerme y como ya me la colaron con el Dragon Ball fighterz, con este voy a estar ojo avizor porque si no lo tiene no lo compraré. No voy a apoyar con mi dinero un rumbo que a mí no me gusta.

Que nadie se sienta ofendido por ver cómo su juego favorito es descartado por alguien de entre sus compras por algún motivo, seamos adultos.

Como has sido educado en tu mensaje te contesto, pero no voy a decir nada más porque creo que no hay debate.

Un saludo.


Es una decisión totalmente respetable, pero entiendo que no estas familiarizado con la saga Smash Bros puesto que en ninguna entrega ha habido una secuencia por personaje al finalizar el modo Clasico, mas allá de una secuencia de 5 segundos hecha por escenas in-game del personaje en cuestión acompañado con una foto final dándote la "Enhorabuena".
Cuando he leído que disfrutaste con Street Fighter 2 y Tekken 3 lo he entendido, y quizás sea cierto que Smash Bros no es la saga de lucha que estas buscando, puesto que esto es un crossover con un estilo de lucha único donde, quitando el modo historia o aventura, no va a indagar a modo argumental con los personajes, porque no tienen argumento mas allá de los juegos de donde provienen.

De todas formas, mi consejo es que le des una oportunidad a pesar de las diferencias que tiene con una saga de lucha mas convencional. Repito, Smash Bros es un estilo de juego único en su especie (aunque algunos han intentado plagiarle sin éxito, evidentemente) y personalmente lo definiría como una enciclopedia de los videojuegos.
@basi Primero de todo tambien quiero agradecerte la forma que has respondido, como dije antes, repeto totalmente tu opinion y valoro positivamente los argumentos que usas para comprar o no u producto. Si te acabas animando tienes a un rival por las redes [beer]
Por decirlo de manera suave, tengo el hype tan alto que si alguien me gritara al oído que Krilin ha muerto, muy probablemente me transforme en super saiyan en el rellano de la escalera.

No me pasaba con ningún juego desde el Uncharted 4, y resulta que este va a ser mi primer Smash.

Tengo unos amiguetes muy viciados del Smash desde su primera aparición, y les pedí que me dejaran unirme a una tarde de vicio con ellos porque quería que me entrara el gusanillo por ese juego del que tanto había oído hablar.

Desconozco como serán los modos de un jugador, pero he de decir que la tarde de lucha en casa con cuatro amiguetes.... Eso es muy muy difícil de igualar. Me bastaron unas horas para engancharme y ahora tengo el reto de desgranar toooooooodo lo que ofrece, aprender sus mecánicas e intentar ponerme a la altura de ellos.

Sólo por el aprendizaje y las horas que se le pueden echar a esto, creo que merecerá la pena.

Os he estado leyendo un montón de páginas, espero que con la salida del juego vayáis (vayamos) comentando combinaciones de luchadores, asistentes, espíritus, formas de avanzar en el mapa...

Un saludo a todos!!!!
Denebola escribió:...si alguien me gritara al oído que Krilin ha muerto, muy probablemente me transforme en super saiyan en el rellano de la escalera....


Con Krilin no se juega tío. Las primera vez (de 2 en mi vida) que lloré viendo algo en la tele fue con su primera muerte a manos del bicho que escupió Piccolo. Tenía unos 8 años en aquel entonces.
Yo era de los que tuvo el SMB de WiiU y cuando anunciaron este me parecio otro remozado mas para Switch y un insulto a los consumidores.
Despues de seguir su promocion y ver todo lo que incluye, mejoras, personajes, modo un jugador... no aguanto la espera, estoy por congelarme y que me despierten el dia 7. Hasta me he tenido que suscribir al online solo por este juego, yo que nunca pensaba pagar por jugar online... maldito Sakurai ratataaaa
También va a ser mi primer smash serio y desde el Zelda no tenía este hype...Lo que nos queda aun.

Btw: Fui ayer al media markt de Lugo y me dijeron que la edición con mando de gamecube y tal sigue estando vigente, no les llegó ningún correo de falta de adaptadores [beer]
yodoshi escribió:Yo era de los que tuvo el SMB de WiiU y cuando anunciaron este me parecio otro remozado mas para Switch y un insulto a los consumidores.
Despues de seguir su promocion y ver todo lo que incluye, mejoras, personajes, modo un jugador... no aguanto la espera, estoy por congelarme y que me despierten el dia 7. Hasta me he tenido que suscribir al online solo por este juego, yo que nunca pensaba pagar por jugar online... maldito Sakurai ratataaaa


Es que no hay ni punto de comparacion, la Switch sera una freidora de la hostia, pero no precisamente por este titulo [tadoramo]
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
NeOz7 escribió:
cafKen escribió:
NeOz7 escribió:Tened en cuenta que hay muchas cosas que los medios aún no pueden mostrar y es muy probable que los videos de cada personaje al acabar el modo arcade sea una de ellas

Os pongo un trailer que ha compartido Sakurai donde aparece un enemigo conocido pero que no se habia visto ingame

Pongo el cartel SPOILER por si hay alguien que no quiere ver nada

https://www.youtube.com/watch?v=MqhPRopjbGI

Se agradece el uso de Spoiler indicando antes alguna descripcion de lo que contiene.

estas siendo ironico o no? xD

Que va, lo decía en serio. Me imaginaba por donde iban los tiros, pues tampoco me estoy conteniendo 100% con la info que va saliendo.
A mi me ha bajado mucho el hype desde que un usuario comentó que el juego no tendría servidor dedicado como el mario kart 8 deluxe. Por eso la espera se me está haciendo mucho más amena.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
chenon escribió:A mi me ha bajado mucho el hype desde que un usuario comentó que el juego no tendría servidor dedicado como el mario kart 8 deluxe. Por eso la espera se me está haciendo mucho más amena.

Yo, particularmente, y como a la antigua usanza, solo me interesa el modo 1P y 4P con amigos en Local. El online no me produce nada de expectacion, pues solo jugare ocasionalmente.

Para eso ya tengo Fornite o el propio Mario Kart 8.
cafKen escribió:
chenon escribió:A mi me ha bajado mucho el hype desde que un usuario comentó que el juego no tendría servidor dedicado como el mario kart 8 deluxe. Por eso la espera se me está haciendo mucho más amena.

Yo, particularmente, y como a la antigua usanza, solo me interesa el modo 1P y 4P con amigos en Local. El online no me produce nada de expectacion, pues solo jugare ocasionalmente.

Para eso ya tengo Fornite o el propio Mario Kart 8.

Bueno, si tus otros tres colegas tienen switch + smashU, los días que no pudiérais juntaros siempre podríais jugar online igual que le dais al fortnite o al Mario kart, con buena calidad y sin lag.

Particularmente, con tres críos, tengo muy complicado meter en casa a tres colegas más. Por lo que un buen online me daría un montón de años de vicio.
cafKen escribió:
chenon escribió:A mi me ha bajado mucho el hype desde que un usuario comentó que el juego no tendría servidor dedicado como el mario kart 8 deluxe. Por eso la espera se me está haciendo mucho más amena.

Yo, particularmente, y como a la antigua usanza, solo me interesa el modo 1P y 4P con amigos en Local. El online no me produce nada de expectacion, pues solo jugare ocasionalmente.

Para eso ya tengo Fornite o el propio Mario Kart 8.

Me pasa lo mismo, los que venimos del original / Melee lo vemos como juego local. Los multis a 4 son lo mejor.

@chenon justo para cuatro mandos XD
Imagen

30) Bowsy (Iggy Koopa)
29) Zelda
28) Mewtwo
27) King K. Rool
26) Richter
25) Ike
24) Olimar (Alph)
23) Springman :(
22) Scizor
21) Sistema Lylat
20) Corneria: https://www.youtube.com/watch?v=2ea-8l-sfGk
19) Alph (Olimar)
18) Link

17) Fox
¿Se sabe algo de que modos de juego online va a traer?

Sería bastante guay que para los que venimos de nuevas trajera algo desafiante pero que recompense nuestra evolución, ya sé que últimamente en los juegos de Nintendo es mucho pedir y te ponen el ranking y ahí te mueras, pero un sistema de rangos, algo... no sé.

Es que estoy escaldado del Mario Tennis, sensacional gameplay, horribles modos de juego...
chenon escribió:A mi me ha bajado mucho el hype desde que un usuario comentó que el juego no tendría servidor dedicado como el mario kart 8 deluxe. Por eso la espera se me está haciendo mucho más amena.


No sabía que Mario Kart usase servidores dedicados. Creía que ningún juego de Switch lo hacía. Y en caso de ser afirmativo eso, me parece muy, pero que muy raro, que le pongan servidores al MK8 y no al Smash, cuando el Smash va a ser el lanzamiento más fuerte de Nintendo para este año, la razón de que muchos se compren la consola estas Navidades, y principalmente la razón para que muchos caigan en la suscripción online. Si existe un juego en el que Nintendo debe poner mayor esfuerzo para que su online vaya de lujo es Smash por todo un cúmulo de circunstancias que se han unido.
Muy probablemente meta la pata pero creo que Mario Kart no tiene servidores dedicados
En serio ¿Qué significara el tráiler de Smash al revés? :-?
https://www.youtube.com/watch?v=LIc4qmnTu8w
Hisomaru escribió:En serio ¿Qué significara el tráiler de Smash al revés? :-?
https://www.youtube.com/watch?v=LIc4qmnTu8w


eso digo yo, ademas, el nombre es el mismo que el normal pero le han puesto una Epsilon como si fuera un eco xD
Hisomaru escribió:En serio ¿Qué significara el tráiler de Smash al revés? :-?
https://www.youtube.com/watch?v=LIc4qmnTu8w


Que yo recuerde haber oido, el tema principal del juego (la musica vamos) tiene partes que se oyen igual tanto normalmente, como del reves.

Lo unico que en este trailer no hay sonido, no se, siento que en el juego vamos a tener "viajes en el tiempo" o alguna cosa rara, quizas el modo historia tenga que ver con todo esto.
parrhieu escribió:¿Se sabe algo de que modos de juego online va a traer?

Sería bastante guay que para los que venimos de nuevas trajera algo desafiante pero que recompense nuestra evolución, ya sé que últimamente en los juegos de Nintendo es mucho pedir y te ponen el ranking y ahí te mueras, pero un sistema de rangos, algo... no sé.

Es que estoy escaldado del Mario Tennis, sensacional gameplay, horribles modos de juego...

Tienes 3 directs explicando modos de juego, por no hablar de la wiki de este hilo o la propia web oficial que hace la misma función.
Hisomaru escribió:En serio ¿Qué significara el tráiler de Smash al revés? :-?
https://www.youtube.com/watch?v=LIc4qmnTu8w


Espera, acabo de ver que Sakurai twitteo de que hay algo de lo que tendriamos que darnos cuenta al ver el trailer al reves:
https://twitter.com/Sora_Sakurai/status ... 6357298177

https://www.reddit.com/r/smashbros/comm ... l_sakurai/

Pero hace ya 8 dias de esto, asi que quien sabe [boing]

Edito:
Dejo esto por aqui que se que a la gente (y a mi) le mola:
Imagen
AAAAEEEE escribió:
parrhieu escribió:¿Se sabe algo de que modos de juego online va a traer?

Sería bastante guay que para los que venimos de nuevas trajera algo desafiante pero que recompense nuestra evolución, ya sé que últimamente en los juegos de Nintendo es mucho pedir y te ponen el ranking y ahí te mueras, pero un sistema de rangos, algo... no sé.

Es que estoy escaldado del Mario Tennis, sensacional gameplay, horribles modos de juego...

Tienes 3 directs explicando modos de juego, por no hablar de la wiki de este hilo o la propia web oficial que hace la misma función.


Muy amable por guiarme a ver donde puedo buscar.

Hace más falta gente así en el mundo.
Feroz El Mejor escribió:
Hisomaru escribió:En serio ¿Qué significara el tráiler de Smash al revés? :-?
https://www.youtube.com/watch?v=LIc4qmnTu8w


Espera, acabo de ver que Sakurai twitteo de que hay algo de lo que tendriamos que darnos cuenta al ver el trailer al reves:
https://twitter.com/Sora_Sakurai/status ... 6357298177

https://www.reddit.com/r/smashbros/comm ... l_sakurai/

Pero hace ya 8 dias de esto, asi que quien sabe [boing]

Edito:
Dejo esto por aqui que se que a la gente (y a mi) le mola:
Imagen


Gracias Feroz, la imagen es genial, mejor incluso que la que usan para promocionar a los personajes .

Una cosa, la imagen está entera o falta aun algun cacho?
beldum escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Hisomaru escribió:En serio ¿Qué significara el tráiler de Smash al revés? :-?
https://www.youtube.com/watch?v=LIc4qmnTu8w


Espera, acabo de ver que Sakurai twitteo de que hay algo de lo que tendriamos que darnos cuenta al ver el trailer al reves:
https://twitter.com/Sora_Sakurai/status ... 6357298177

https://www.reddit.com/r/smashbros/comm ... l_sakurai/

Pero hace ya 8 dias de esto, asi que quien sabe [boing]

Edito:
Dejo esto por aqui que se que a la gente (y a mi) le mola:
Imagen


Gracias Feroz, la imagen es genial, mejor incluso que la que usan para promocionar a los personajes .

Una cosa, la imagen está entera o falta aun algun cacho?


Aun no esta entera, pero esta mas completa que la que vimos hace unas semanas [oki]
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Ultimo anuncio promocional,
by “The ANNOUNCER !!! ” [carcajad] [carcajad]

https://youtu.be/WLu7e8RZoYc
Por si alguien quiere la edición con mando y adaptador para mandos para la switch sigue estando disponible en mediamark deseando de que llegue a ver si tiene tan buena pinta como en los vídeos
No se si alguien se ha leido las impresiones de vandal pero sobre el modo aventura han puesto esto:
"Todas las piezas encajan a la perfección y, por si todo lo mencionado no fuese suficiente, os podemos asegurar que este modo esconde una gran cantidad de sorpresas de las que todavía no podemos hablar y que hacen que su desarrollo sea todavía más entretenido, variado y emocionante de lo que hemos descrito en estas líneas."

Que sera lo que se tienen guardado [boing] [boing] [boing]
lorenzotm escribió:No se si alguien se ha leido las impresiones de vandal pero sobre el modo aventura han puesto esto:
"Todas las piezas encajan a la perfección y, por si todo lo mencionado no fuese suficiente, os podemos asegurar que este modo esconde una gran cantidad de sorpresas de las que todavía no podemos hablar y que hacen que su desarrollo sea todavía más entretenido, variado y emocionante de lo que hemos descrito en estas líneas."

Que sera lo que se tienen guardado [boing] [boing] [boing]


Modos de juego, pero casi seguro. Personajes no creo que sean, ni escenarios, ni nada que este listado en la pagina web.

Esperemos que haya editor de escenarios, que me encantaba, especialmente si se pueden compartir como en el 4 [amor]
lorenzotm escribió:No se si alguien se ha leido las impresiones de vandal pero sobre el modo aventura han puesto esto:
"Todas las piezas encajan a la perfección y, por si todo lo mencionado no fuese suficiente, os podemos asegurar que este modo esconde una gran cantidad de sorpresas de las que todavía no podemos hablar y que hacen que su desarrollo sea todavía más entretenido, variado y emocionante de lo que hemos descrito en estas líneas."

Que sera lo que se tienen guardado [boing] [boing] [boing]

Ojala sean enemigos random de las sagas representadas en el juego. Goombas, shy guys, kremlings, stalfos, bokoblins, bulbos, badniks… [babas]
Lo del anuncio del revés por Reddit pone que sera un nuevo echo fighter, si os fijais cuando salen los coches en este último vídeo hay un camión blanco que no salía en el anterior, además han puesto el mismo símbolo que a los echo fighters

PD: no es el vídeo al reves, és el echo vídeo xD
Feroz El Mejor escribió:
lorenzotm escribió:No se si alguien se ha leido las impresiones de vandal pero sobre el modo aventura han puesto esto:
"Todas las piezas encajan a la perfección y, por si todo lo mencionado no fuese suficiente, os podemos asegurar que este modo esconde una gran cantidad de sorpresas de las que todavía no podemos hablar y que hacen que su desarrollo sea todavía más entretenido, variado y emocionante de lo que hemos descrito en estas líneas."

Que sera lo que se tienen guardado [boing] [boing] [boing]


Modos de juego, pero casi seguro. Personajes no creo que sean, ni escenarios, ni nada que este listado en la pagina web.

Esperemos que haya editor de escenarios, que me encantaba, especialmente si se pueden compartir como en el 4 [amor]

Yo me veo 2 posibilidades:
1:A que se refieran que haya algun incentivo para seguir jugando y completarlo(ejemplo: modos de juego, personajes secretos, escenarios...)
2:Que luchar contra los enemigos no sea lo único que hacer en el modo aventura y que tenga otras cosas aparte de eso.
La verdad no se a que se refieren pero me muero de curiosidad

@Erep a lo mejor es el echo fightter de luigi, waluigi [poraki]

Cuando se pensaba que se habían acabado los rumores y teorías locas, vuelven a salir. No se como lo hace sakurai.
Erep escribió:Lo del anuncio del revés por Reddit pone que sera un nuevo echo fighter, si os fijais cuando salen los coches en este último vídeo hay un camión blanco que no salía en el anterior, además han puesto el mismo símbolo que a los echo fighters

PD: no es el vídeo al reves, és el echo vídeo xD

Camión? Eco? MEW?
Erep escribió:Lo del anuncio del revés por Reddit pone que sera un nuevo echo fighter, si os fijais cuando salen los coches en este último vídeo hay un camión blanco que no salía en el anterior, además han puesto el mismo símbolo que a los echo fighters

PD: no es el vídeo al reves, és el echo vídeo xD


La verdad es que es misterioso de narices, no digo que sea eso, pero algo tiene que esconder ¿sino que sentido tendría resubir ese vídeo con ese símbolo?
17620 respuestas