Super Smash Bros. Ultimate

Imagen


30) Ludwig
29) Zelda
28) Jigglypuff
27) King K Rool
26) Ken
25) Ninguno
24) Mega Man
23) Shovel Knight
22) Goldeen
21) New Pork City
20) Gang-Plank Galleon (SSBU)
19) R.O.B. Famicom
18) Ninguno
17) Nope


16) Mr. Game & Watch
Imagen


30) Estela y Destello
29) Zelda
28) Pikachu
27) Inkling
26) Lucina
25) Lucina
24) Ice Climbers
23) Hans
22) Exeggutor
21) Valle Gerudo
20) Dragon roost Island
19) No suelo utilizar nunca skins. Quizá diria la del bowser original con la piel verde oscura
18) Link
17) Sheik. Mi primer main propiamente dicho en smash y en un juego de lucha


16) Sheik
Imagen


30) Dr. Mario
29) Zelda (y ahora que no es la depresiva de Twilight Princess más XD)
28) Greninja
27) King K. Rool
26) Daisy (me cae más en gracia que Peach XD)
25) Ike, sobre todo en Brawl con su traje que emula al personaje de mi avatar, Domon Kasshu :Ð
24) Cloud, obvio :p
23) Sheriff, cada vez que lo hemos invocado ha generado el caos en las partidas xD
22) Electrode, me encanta ir hacia él mientras el resto huyen para cogerlo en el último momento y estampárselo a otro en la cara antes de que explote XD
21) Ciudad Azafrán
20) El remix de créditos del Super Smash Bros. 64 que hicieron para Brawl
19) El traje marrón de Mario en Smash 64 y Melee (a partir de Brawl era más negro y menos marrón) conocido como Macario para los amigos XD
18) Ness
17) Young Link


16) En Brawl no tenía un main definido, iba variando entre personajes. Quizá los que más usaba eran Ness/Lucas y Snake.
Alguien tiene comprada la guia del juego? Yo tengo reservada la collectors con tapa dura pero en inglés porque solo sale para reservar en español la de tapa blanda, no se si valdrá la pena comprarla en español...
Erep escribió:Lo del anuncio del revés por Reddit pone que sera un nuevo echo fighter, si os fijais cuando salen los coches en este último vídeo hay un camión blanco que no salía en el anterior, además han puesto el mismo símbolo que a los echo fighters

PD: no es el vídeo al reves, és el echo vídeo xD


Un camión, echo fighter, hum... en Sonic Adventure 2 a Sonic lo persigue un camión y además ese es el juego donde debutó Shadow, ¿hará doblete? [qmparto]

No ahora en serio dudo que sea un nuevo personaje ya sabemos que a Sakurai le gusta trolear, solo hay que acordarse de cuando puso la foto de Rathalos con Marth, Shulk y Link, muchos creímos que era una referencia a Golden Sun y al final resulto ser nada
Imagen

30) Bowser
29) Sheik
28) Lucario(main2)
27) Inkling
26) Lucina
25) Corrin de hecho la uso mucho
24) Aldeano (main1)
23) el que lanza los misiles del Earthbound (Jeff)
22) se que no es de pokeball pero el Charmander que hacía derribo en la puerta es lo maximo.
21) de batalla
20)Fountain of Dreams del melee(Kirby)
19) Sheik con la combinación de colores claros
18) Jigglypuff
17) Mewtwo

16) Mr. Game & Watch
@Molex de momento tengo las 2 reservadas pero sabiendo que Prima cerrará nose si van a poner la tapa dura en castellano

Por vuestra culpa tendré que mirar con lupa lo del camion xD

Imagen

30) Planta Piraña
29) Link
28) Mewtwo
27) Planta Piraña
26) Dark Samus
25) Daraen
24) Samus
23) La Luna del Majoras
22) Solgaleo
21) Barco pirata
20) Main Theme Super Smash Bros. Brawl
19) Ness abeja
18) Link
17) Fox

16) Ice Climbers
Imagen


30) Luigi
29) Young Link
28) Mewtwo
27) Simon
26) Ken
25) Ninguno
24) Snake
23) Hans [sati]
22) Ditto
21) Brinstar Depths
20) Bramble Blast
19) Samus Fusion Suit
18)Samus
17) Falco


16) Snake, sin duda alguna. Se me daba genial con Diddy Kong y Sonic tambien, pero con Snake el que mas.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

30) 7 de Noviembre - Planta Piraña. Antes, Bowser / Koopa.
29) 8 de Noviembre - Link Niño, 4 the win
28) 9 de Noviembre - Incineroar. Lo han bordado
27) 10 de Noviembre - King K. Rool. Villano y de los mas esperados
26) 11 de Noviembre - Ken. El Echo clon original que creó el concepto.
25) 12 de Noviembre - Ike. Espadachin no clon.
24) 13 de Noviembre - Megaman. Muy esperada e increible fue su revelacion para Sm4sh
23) 14 de Noviembre - Guile, acompañado de su temazo musical y el Dr. Wily, con su característica pose de rendición [tadoramo] [carcajad] . Tambien son épicos Zero, Shovel Knight y Bomberman.
22) 15 de Noviembre - Ditto (crea un luchador mas al combate) y Abra (te teletransporta a cualquier sitio random del escenario).
21) 16 de Noviembre - Big Blue FOR EVA!!!! Y con este pedazo de musicón correspondiente:
https://youtu.be/B3jzYwX-pa0 . Creando escuela desde tiempos de Melee.
20) 17 de Noviembre - Big Blue, de la pregunta anterior, Run To the Finish/Battlefield de Melee: https://youtu.be/eNs5ei6xUhM y Corneria, desde Brawl: https://youtu.be/70IdRlblGv0. Y eso sin tener en cuenta las musicas de los menús...
19) 18 de Noviembre - Mario Albañil de Super Mario Maker y todos los Koopalings
18) 19 de Noviembre - Captain Falcon. Es la 1ª vez que vemos al personaje moverse y luchando, fuera de su Nave.
17) 20 de Noviembre - Bowser y Mr Game & Watch. Aun recuerdo el WTF que este último me dejó al desbloquearlo ¬_¬ [sonrisa] Totalmente inesperado.

16) 21 de Noviembre - Snake, el Grande y Genuino!!! También Sonic. Dos Megatones para la franquicia, sin duda.
Sobre lo del video inverso, de donde ha salido la info que dice que Sakurai ha dicho que hay algo "escondido"? es que precisamente el video este salió con la cuenta japonesa casi a la par que el original y no comentó nada que yo sepa
Buenas, llegó el tiempo de pillar rollos...

Quedan apenas 16 días para que salga el Smash, tengo reserva en Carrefour desde el 30 de agosto, y sigo sin saber nada. ¿Es normal esto? Es la primera vez que reservo algo en Carrefour y no se muy bien como va la cosa con ellos pues ni piden dinero por adelantado ni nada.

Hoy en la web el juego seguía para reservas con un cartel de "limitado a 600 unidades".

¿Mantendrán la reserva o con soltarte lo de "no queda stock" se quedan tan panchos?
@NeOz7 donde esta los tios que se miran estas cosas con lupa cuando se les necesita!
Imagen

30) Bowsy (Iggy Koopa)
29) Zelda
28) Mewtwo
27) King K. Rool
26) Richter
25) Ike
24) Olimar (Alph)
23) Springman :(
22) Scizor
21) Sistema Lylat
20) Corneria: https://www.youtube.com/watch?v=2ea-8l-sfGk
19) Alph (Olimar)
18) Link
17) Fox

16) Diddy Kong
Denebola escribió:Buenas, llegó el tiempo de pillar rollos...

Quedan apenas 16 días para que salga el Smash, tengo reserva en Carrefour desde el 30 de agosto, y sigo sin saber nada. ¿Es normal esto? Es la primera vez que reservo algo en Carrefour y no se muy bien como va la cosa con ellos pues ni piden dinero por adelantado ni nada.

Hoy en la web el juego seguía para reservas con un cartel de "limitado a 600 unidades".

¿Mantendrán la reserva o con soltarte lo de "no queda stock" se quedan tan panchos?


Yo reservaría en otros sitios por si acaso.

Por cierto, temazo. Menudo hype...

https://www.youtube.com/watch?v=gb2TiWEeypM
@ralt es que por esto lo digo, si realmente dijo eso hace unos dias me extraña que no se supiera ya... lo unico que vi en su twitter era esto:

https://twitter.com/Sora_Sakurai/status ... 6357298177
@NeOz7 es lo único que hay, lo que pasa es que hay mucho entusiasta que incluso sin traducir el tweet habrá empezado a solrae algo.
Denebola escribió:Buenas, llegó el tiempo de pillar rollos...

Quedan apenas 16 días para que salga el Smash, tengo reserva en Carrefour desde el 30 de agosto, y sigo sin saber nada. ¿Es normal esto? Es la primera vez que reservo algo en Carrefour y no se muy bien como va la cosa con ellos pues ni piden dinero por adelantado ni nada.

Hoy en la web el juego seguía para reservas con un cartel de "limitado a 600 unidades".

¿Mantendrán la reserva o con soltarte lo de "no queda stock" se quedan tan panchos?


No sabrás nada hasta la semana de antes, donde podrás descargarte el cupón y llevarlo a la tienda.
Si quieres la edición GC... no sé yo. 600 unidades son pocas.

Aunque también es verdad que yo nunca he tenido ningún problema con ellos.
@Denebola
Estoy igual que tú, yo la pillé en ECI el mismo días que salió y de momento nada de nada.
Imagen

30) Luigi
29) Toon Link
28) Greninja
27) Inklings
26) Pit Sombrío
25) Roy
24) Captain Falcon
23) Nikki
22) Lunala
21) Rescate Mii
20) Castillo de N
19) Roy (de Bowsy)
18) Captain Falcon
17) Captain Falcon

16) Captain Falcon

ç
jdghl escribió:
Denebola escribió:Buenas, llegó el tiempo de pillar rollos...

Quedan apenas 16 días para que salga el Smash, tengo reserva en Carrefour desde el 30 de agosto, y sigo sin saber nada. ¿Es normal esto? Es la primera vez que reservo algo en Carrefour y no se muy bien como va la cosa con ellos pues ni piden dinero por adelantado ni nada.

Hoy en la web el juego seguía para reservas con un cartel de "limitado a 600 unidades".

¿Mantendrán la reserva o con soltarte lo de "no queda stock" se quedan tan panchos?


No sabrás nada hasta la semana de antes, donde podrás descargarte el cupón y llevarlo a la tienda.
Si quieres la edición GC... no sé yo. 600 unidades son pocas.

Aunque también es verdad que yo nunca he tenido ningún problema con ellos.


Yo no me fio un pelo de que en ningun momento se les agotara y la tuvieran 10euros mas barata

Yo cancele la del corte ingles por eso mismo, no me fiaba un pelo y si era verdad no la tendria el mismo viernes de salida. Asi que reserve en mm de por si
Molex escribió:Alguien tiene comprada la guia del juego? Yo tengo reservada la collectors con tapa dura pero en inglés porque solo sale para reservar en español la de tapa blanda, no se si valdrá la pena comprarla en español...


Hola, dónde la has visto para reservar en español? Yo la prefiero en tapa blanda así que me iría perfecta. :)
akamcfly escribió:
Molex escribió:Alguien tiene comprada la guia del juego? Yo tengo reservada la collectors con tapa dura pero en inglés porque solo sale para reservar en español la de tapa blanda, no se si valdrá la pena comprarla en español...


Hola, dónde la has visto para reservar en español? Yo la prefiero en tapa blanda así que me iría perfecta. :)


https://www.amazon.es/gp/product/886631 ... UTF8&psc=1

En Game tambien la tienes por reservar

EDITO:

En este gameplay se ven un par de detalles interesantes:

https://www.youtube.com/watch?v=S16gig16b7M

1) Lo corto que puede llegar a ser el cambio de pantalla
2) Que las partidas por vidas (nose si las de tiempo tambien) si se acaba el tiempo gana quien tenga menos porcentaje sin muerte subita

Hostia xD perdon por el retraso xD en este video gana Daisy porque tiene 2 vidas xD pero en otros si que habia visto finales sin muerte subita
akamcfly escribió:
Molex escribió:Alguien tiene comprada la guia del juego? Yo tengo reservada la collectors con tapa dura pero en inglés porque solo sale para reservar en español la de tapa blanda, no se si valdrá la pena comprarla en español...


Hola, dónde la has visto para reservar en español? Yo la prefiero en tapa blanda así que me iría perfecta. :)



https://www.amazon.es/Super-Smash-Ultimate-OFICIAL-espa%C3%B1ol/dp/8866313416/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1542807419&sr=8-2&keywords=guia+smash+bros
¿Se ha dicho algo acerca del uso de la vibración HD que llevará este juego? Podría tener usos interesantes.
TheLittleMelo escribió:
chenon escribió:A mi me ha bajado mucho el hype desde que un usuario comentó que el juego no tendría servidor dedicado como el mario kart 8 deluxe. Por eso la espera se me está haciendo mucho más amena.


No sabía que Mario Kart usase servidores dedicados. Creía que ningún juego de Switch lo hacía. Y en caso de ser afirmativo eso, me parece muy, pero que muy raro, que le pongan servidores al MK8 y no al Smash, cuando el Smash va a ser el lanzamiento más fuerte de Nintendo para este año, la razón de que muchos se compren la consola estas Navidades, y principalmente la razón para que muchos caigan en la suscripción online. Si existe un juego en el que Nintendo debe poner mayor esfuerzo para que su online vaya de lujo es Smash por todo un cúmulo de circunstancias que se han unido.

Pues no comprendo por qué el online del mario kart 8 dx funciona tan bien con 8 jugadores cuando el smash me ha ido como un tiro siempre :(
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Sin embargo, yo creo que no hay que darle tanta importancia al Online de este juego, pues siempre sera un modo secundario.

Lo tocho es el modo 1P, de toda la vida.
cafKen escribió:Sin embargo, yo creo que no hay que darle tanta importancia al Online de este juego, pues siempre sera un modo secundario.

Lo tocho es el modo 1P, de toda la vida.


Bueno, hoy en día no es así. El modo (o modos) para 1 jugador son muy importantes, será dónde más dedique tiempo. Pero hoy en día un juego de estas características debe ofrecer un modo online que funcione en condiciones. Además, Ultimate está muy enfocado a los eSports (más espectacularidad en los Smashes, Smashes finales automatizados para dar fluidez al juego y mayor espectacularidad, nuevas técnicas, más velocidad general, etc).
Además el modo online parece más cuidado, con rankings y emparejamiento según reglas y habilidad. El onlien es fundamental para incentivar el competitivo (por mucho que luego los torneos sean con conexión local).
No tenéis ni idea, colegas. El mejor modo es el de 8 jugadores en local [fumando]
Edit: y ahora que se va a poder jugar en todos los escenarios, va a ser un pepinote.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
En cualquier caso, Local. Online, secundario.

Esto no es Splatoon.
@cafKen
Yo si me lo compro es por el online. No vivo al lado de mis amigos.
Gerudo escribió:No tenéis ni idea, colegas. El mejor modo es el de 8 jugadores en local [fumando]
Edit: y ahora que se va a poder jugar en todos los escenarios, va a ser un pepinote.


¡Ahí, ahí! Desde que existe este modo ya no hay que hacer rondas todo cristo juega a la vez todo el rato XD Me encanta XD
Yo juraría que MK8 Deluxe no tiene servidores dedicados. No es lo mismo Online un juego de coches que un juego de lucha, es por eso que históricamente los Smash han sido bastante asquerosos hablando del Online.
Danimonto escribió:Yo juraría que MK8 Deluxe no tiene servidores dedicados. No es lo mismo Online un juego de coches que un juego de lucha, es por eso que históricamente los Smash han sido bastante asquerosos hablando del Online.

Es que Mario Kart tampoco tiene servidores dedicados.

@chenon
Gerudo escribió:No tenéis ni idea, colegas. El mejor modo es el de 8 jugadores en local [fumando]
Edit: y ahora que se va a poder jugar en todos los escenarios, va a ser un pepinote.


+1 yo creo que le daré mas uso que en el 4 ya que me daba bastante rabia que algunos escenarios estubiran baneados por ser mas de 4

Me pareció ver que los escenarios omega son mas grandes si juegas con 5 o mas
Gracias @NeOz7 y @Molex

Al final he pasado por un Game y la he reservado.
¿Se confirmó que los Amiibo desbloquean a los personajes? Porque es algo que se comentó en su día, hace un tiempo, pero creo que no hubo una confirmación oficial, busco "smash ultimate amiibo unlock characters" en Google y no veo nada por parte de Nintendo o fuentes fiables, sólo rumores. Me gustaría poder jugar con la Woomy nada más arrancar el juego... [+risas]
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Jolti135 escribió:¿Se confirmó que los Amiibo desbloquean a los personajes? Porque es algo que se comentó en su día, hace un tiempo, pero creo que no hubo una confirmación oficial, busco "smash ultimate amiibo unlock characters" en Google y no veo nada por parte de Nintendo o fuentes fiables, sólo rumores. Me gustaría poder jugar con la Woomy nada más arrancar el juego... [+risas]

No. Se confirmó en el ultimo anuncio promocional que solo sirven para crear tu personaje y enfrentarlo con los demás modos.

Hay que jugar el modo Historia para ello.
Yo sigo esperando un modo alternativo para tenerlos todos. No digo que el que plantea este juego no me guste, al contrario, tengo muchas ganas de jugar a ese modo. Pero lo que no quiero es tener que pasarmelo rapidamente para tenerlos todos para cuando venga gente y no disfrutarlo como se merece
Pues a mí me han cancelado la coleccionista por hacer un cambio en el domicilio de entrega y Amazon no sabe por qué ha pasado eso, teniéndola reservada desde hace un par de meses y no me aseguran si se va a entregar o no, porque no hay stock [mamaaaaa]
En Brawl los personajes se desbloqueaban de 3 formas: con el Emisario, con Nº de combates y luego un método concreto.

Que no os extrañe que vayan a hacerlo así con Ultimate, aunque siendo tantos personajes lo del método concreto quizá les cueste más, sobre todo ante la falta de cosas como Dianas Smash y el saco de arena. En cualquier caso, lo del número de combates ha sido una constante en la saga y me extrañaría que no fuera el caso de nuevo, la verdad.
cafKen escribió:
Jolti135 escribió:¿Se confirmó que los Amiibo desbloquean a los personajes? Porque es algo que se comentó en su día, hace un tiempo, pero creo que no hubo una confirmación oficial, busco "smash ultimate amiibo unlock characters" en Google y no veo nada por parte de Nintendo o fuentes fiables, sólo rumores. Me gustaría poder jugar con la Woomy nada más arrancar el juego... [+risas]

No. Se confirmó en el ultimo anuncio promocional que solo sirven para crear tu personaje y enfrentarlo con los demás modos.

Hay que jugar el modo Historia para ello.

Ya veo, gracias por decirlo. ;) Pues nada, habrá que esperar para probarla... con las ganas que tengo... xD

Imagino que será como decís, no sólo mediante el modo historia sino también a base de echar partidas, siempre ha sido así y me sorprendería mucho que lo quitaran.
zakkay escribió:Pues a mí me han cancelado la coleccionista por hacer un cambio en el domicilio de entrega y Amazon no sabe por qué ha pasado eso, teniéndola reservada desde hace un par de meses y no me aseguran si se va a entregar o no, porque no hay stock [mamaaaaa]

Porque en el sistema de Amazon, cuando cambias de dirección, por detrás es como si se cancelara el pedido anterior ybse hiciera uno nuevo. Ya me pasó otra vez algo similar. Por eso, cuando quiero cambiar domicilio de entrega, yo espero a que esté enviado.
akamcfly escribió:Gracias @NeOz7 y @Molex
Al final he pasado por un Game y la he reservado.


Se puede reservar en game si no eres socio?
Reserva Limitada a Socios. 1 Reserva por Cliente
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/N ... ION/155379

Yo quiero reservar ultimate edition pero no soy socio
puedo pasar por game tienda fisica y reservarlo
veo que no hay en ninguna otra tienda para reservar.
Supongo que ya se ha hablado largo y tendido sobre lo poco que varía el precio en las distintas tiendas, ¿no?
64 chipolos en todos lados. El juego caerá, pero es una flipada de precio, cuando ni siquiera el Mario Odyssey ha alcanzado eso en físico.
Imagen

30) Bowser
29) Sheik
28) Lucario(main2)
27) Inkling
26) Lucina
25) Corrin de hecho la uso mucho
24) Aldeano (main1)
23) el que lanza los misiles del Earthbound (Jeff)
22) se que no es de pokeball pero el Charmander que hacía derribo en la puerta es lo maximo.
21) de batalla
20)Fountain of Dreams del melee(Kirby)
19) Sheik con la combinación de colores claros
18) Jigglypuff
17) Mewtwo
16) Mr. Game & Watch

15)Lucario/Aldeano (mis mains)
blackorwhite escribió:Supongo que ya se ha hablado largo y tendido sobre lo poco que varía el precio en las distintas tiendas, ¿no?
64 chipolos en todos lados. El juego caerá, pero es una flipada de precio, cuando ni siquiera el Mario Odyssey ha alcanzado eso en físico.


Porque saben que la gente que quiere este juego lo va a pagar, si lo sacarán a 70 muchos pasaríamos por el aro.
Imagen


30) Estela y Destello
29) Zelda
28) Pikachu
27) Inkling
26) Lucina
25) Lucina
24) Ice Climbers
23) Hans
22) Exeggutor
21) Valle Gerudo
20) Dragon roost Island
19) No suelo utilizar nunca skins. Quizá diria la del bowser original con la piel verde oscura
18) Link
17) Sheik. Mi primer main propiamente dicho en smash y en un juego de lucha
16) Sheik


15) Estela y Destello
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

30) 7 de Noviembre - Planta Piraña. Antes, Bowser / Koopa.
29) 8 de Noviembre - Link Niño, 4 the win
28) 9 de Noviembre - Incineroar. Lo han bordado
27) 10 de Noviembre - King K. Rool. Villano y de los mas esperados
26) 11 de Noviembre - Ken. El Echo clon original que creó el concepto.
25) 12 de Noviembre - Ike. Espadachin no clon.
24) 13 de Noviembre - Megaman. Muy esperada e increible fue su revelacion para Sm4sh
23) 14 de Noviembre - Guile, acompañado de su temazo musical y el Dr. Wily, con su característica pose de rendición [tadoramo] [carcajad].
Tambien son épicos Zero, Shovel Knight y Bomberman.
22) 15 de Noviembre - Ditto (crea un luchador mas al combate) y Abra (te teletransporta a cualquier sitio random del escenario).
21) 16 de Noviembre - Big Blue FOR EVA!!!! Y con este pedazo de musicón correspondiente:
https://youtu.be/B3jzYwX-pa0 . Creando escuela desde tiempos de Melee.
20) 17 de Noviembre - Big Blue, de la pregunta anterior, Run To the Finish/Battlefield de Melee: https://youtu.be/eNs5ei6xUhM
y Corneria, desde Brawl: https://youtu.be/70IdRlblGv0. Y eso sin tener en cuenta las musicas de los menús...
19) 18 de Noviembre - Mario Albañil de Super Mario Maker y todos los Koopalings
18) 19 de Noviembre - Captain Falcon. Es la 1ª vez que vemos al personaje moverse y luchando, fuera de su Nave.
17) 20 de Noviembre - Bowser y Mr Game & Watch. Aun recuerdo el WTF que este último me dejó al desbloquearlo ¬_¬ [sonrisa] Totalmente inesperado.
16) 21 de Noviembre - Snake, el Grande y Genuino!!! También Sonic. Dos Megatones para la franquicia, sin duda.

15) 22 de Noviembre - Megaman, Pac-Man y Aldeano, indistintamente. Grandísimas incorporaciones.
blackorwhite escribió:Supongo que ya se ha hablado largo y tendido sobre lo poco que varía el precio en las distintas tiendas, ¿no?
64 chipolos en todos lados. El juego caerá, pero es una flipada de precio, cuando ni siquiera el Mario Odyssey ha alcanzado eso en físico.


Iba a comentar lo mismo. 65 machacantes y que NO van a bajar durante años. Se pasan tres pueblos pero porque saben que van a vender igual valga 50 o 70€. Encima te meten la plantita como "bonus de compra en lanzamiento" al mas puro estilo de la "mejor" epoca de Capcom y EA, pero es Nintendo y no importa si nintendo lo hace.

Y en Enero tales of Vesperia a 10€ mas caro que en el resto de plataformas, ole sus cojones.
Imagen


30) Ludwig
29) Zelda
28) Jigglypuff
27) King K Rool
26) Ken
25) Ninguno
24) Mega Man
23) Shovel Knight
22) Goldeen
21) New Pork City
20) Gang-Plank Galleon (SSBU)
19) R.O.B. Famicom
18) Ninguno
17) Nope
16) Mr. Game & Watch


15) Pac-Man mah boi
17620 respuestas