Buenas, quería exponeros una situación que se me da de forma constante con la Switch (y consolas Nintendo últimamente) y que en este caso puede ser preocupante:
A pesar de que siempre tengo la cobertura Wifi al máximo (aunque la ponga portatil en el piso siempre mantiene toda la cobertura), luego en muchos juegos el online no va fino, juego la mayoria en el Dock que está a metro y medio del router y lo cierto es que juegos como Mario Kart o Tennis suelen tener más o menos Lag depende de la partida. En Mario Kart es menos notable pero en el tennis puede darte al trasto con el partido en cuestión. Juegos como Splatoon 2 en cambio si me suelen ir finos.
Creo que la infraestructura de Nintendo es bastante deficiente, y una vez ha pasado a ser de pago no ha mejorado, al contrario de lo que yo esperaba, en este juego sin duda puede ser un problema MUY GRAVE, no puede permitirse el más mínimo LAG o PING, y no se porqué pero me temo que tendremos el mismo problema.
El smash bros de 3DS, sin duda es una obra maestra por como consiguieron pasar un juego de este calibre a dicha portatil, creo que no hay palabras para dicha adaptación, pero lo cierto es que lo esperaba sobretodo por el online y pocas partidas iban perfectas, y ya a 4 jugadores era prácticamente imposible jugar.
¿Creéis que tendremos un online fino? o viendo los precedentes creíes, como yo, que ?puede que tengamos un juego con problemas serios online?
A ver que opiniones tenéis, saludos a todos