Super Smash Bros. Ultimate

cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
rokyle escribió:
blackorwhite escribió:Supongo que ya se ha hablado largo y tendido sobre lo poco que varía el precio en las distintas tiendas, ¿no?
64 chipolos en todos lados. El juego caerá, pero es una flipada de precio, cuando ni siquiera el Mario Odyssey ha alcanzado eso en físico.

Iba a comentar lo mismo. 65 machacantes y que NO van a bajar durante años. Se pasan tres pueblos pero porque saben que van a vender igual valga 50 o 70€. Encima te meten la plantita como "bonus de compra en lanzamiento" al mas puro estilo de la "mejor" epoca de Capcom y EA, pero es Nintendo y no importa si nintendo lo hace.

Y en Enero tales of Vesperia a 10€ mas caro que en el resto de plataformas, ole sus cojones.

Pienso que un precio alrededor de los 65€ de base es bastante Justo para la CALIDAD que nos ofrece este juego. No es solo un simple juego más, es una pieza de arte. Hay que tenerlo en consideracion siempre.
El PVP o casi el PVR de muchos juegos siempre ronda los 70 €. El problema es que estos juegos pegan bajones al cabo de pocas semanas mientras que los de Nintendo ni de broma. No voy a defender una marca o juego porque valga X, cada uno gasta el dinero que quiere con lo que quiere pero como habeis comentado y sobretodo en este caso, los 70 € oficiales que vale van a ser aprovechados al maximo asi que no me sentiré nada mal por pagarlos

Imagen

30) Planta Piraña
29) Link
28) Mewtwo
27) Planta Piraña
26) Dark Samus
25) Daraen
24) Samus
23) La Luna del Majoras
22) Solgaleo
21) Barco pirata
20) Main Theme Super Smash Bros. Brawl
19) Ness abeja
18) Link
17) Fox
16) Ice Climbers

15) C Falcon
Pues a mí en fnac por ser socio me sale en 61 y como suelo reservar juegos allí, me dan cupones de 10 euros por lo que a mí me ha costado 51. Lo mejor es que cuando me llegue el Smash me darán de nuevo 10 y con esos reservaré el Tales Of Vesperia que me costará entonces 34 y me darán (de nuevo) 10 más para gastar en mi próxima reserva que ya no sé cuál será.

La verdad es que antes (hasta hace año y medio) usaba amazon pero entre que no paran de subir el precio del prime, que los juegos ya no son los más baratos y los retrasos, me cambié a Fnac y la verdad me va bastante bien.

___________


Sobre Nintendo y su política de "no bajar precios" es casi comprensible en muchos juegos. Por ejemplo, hace poco vi publicidad en la TV del Mario Odyssey y nunca falta la del Mario Kart. Cómo van a bajar si sus ventas son constantes durante todo el año? Como empresa sería una tontería porque la gente todos los meses compra sus juegos, estén rebajados o no. Nunca se ha visto que juego de Nintendo haya vendido más por salir como "Select". Solo salen en esa línea de precio cuando ven que ese juego ha gastado todos sus cartuchos. Entonces gastan el final que es el línea Select. Por mi parte me da más o menos igual porque la mayoría de juegos de Nintendo los suelo comprar de salida y los que no es porque no me interesan mucho y solos pillo si les pegan rebajas en tiendas. Como en su día me pasó con el Paper Mario de Wii U que lo terminé comprando por 19 euros y han sido los 19 euros mejores invertidos en mi vida.
Hola buenas, aun no estoy decidido si pillármelo la verdad , seria mi primer smash , he podido probar uno que se llama brawll y la verdad que el estilo me molo, pero ese juego al la larga se me hizo aburrido y esta es mi duda no se si este juego me aburrirá lo que he visto me mola pero no se,,,
En Carrefour está a 57 euros de salida el juego. Si algunas tiendas no lo rebajan es cuestión de mirar en otras, al final siempre hay alguna donde lo encuentras más barato. Y si no pues lo compras digital en Sudáfrica [+risas]

Imagen


30) Dr. Mario
29) Zelda (y ahora que no es la depresiva de Twilight Princess más XD)
28) Greninja
27) King K. Rool
26) Daisy (me cae más en gracia que Peach XD)
25) Ike, sobre todo en Brawl con su traje que emula al personaje de mi avatar, Domon Kasshu :Ð
24) Cloud, obvio :p
23) Sheriff, cada vez que lo hemos invocado ha generado el caos en las partidas xD
22) Electrode, me encanta ir hacia él mientras el resto huyen para cogerlo en el último momento y estampárselo a otro en la cara antes de que explote XD
21) Ciudad Azafrán
20) El remix de créditos del Super Smash Bros. 64 que hicieron para Brawl
19) El traje marrón de Mario en Smash 64 y Melee (a partir de Brawl era más negro y menos marrón) conocido como Macario para los amigos XD
18) Ness
17) Young Link
16) En Brawl no tenía un main definido, iba variando entre personajes. Quizá los que más usaba eran Ness/Lucas y Snake.


15) Shulk
TUnuyan escribió:Hola buenas, aun no estoy decidido si pillármelo la verdad , seria mi primer smash , he podido probar uno que se llama brawll y la verdad que el estilo me molo, pero ese juego al la larga se me hizo aburrido y esta es mi duda no se si este juego me aburrirá lo que he visto me mola pero no se,,,


hazte un favor... Pilla el juego! No lo dudes. Una vez el juego de haga "Click" recordarás con horror los días en que no sabías si pillarlo o no.
TUnuyan escribió:Hola buenas, aun no estoy decidido si pillármelo la verdad , seria mi primer smash , he podido probar uno que se llama brawll y la verdad que el estilo me molo, pero ese juego al la larga se me hizo aburrido y esta es mi duda no se si este juego me aburrirá lo que he visto me mola pero no se,,,


Personalmente creo que probaste el peor de todos. Se que se ha debatido mucho aqui pero Smash 4 evoluciono la propuesta de brawl haciendo una jugabilidad excelente. Con este todavia han perfeccionado mas la formula y si el modo de 1 jugador cumple tal y como parece, te vas a encontrar una cantidad brutal de contenido. Pero lo mejor de todo es que el modo de 1 jugador es un modo secundario. Donde mas horas podras jugar a este juego es en el modo Smash donde vas a tener 74 personajes por elegir y mas de 100 escenarios diferentes. Sin contar que podras personalizar muchisimo estos combates ya que puedes jugar el clasico 1vs1 hasta todos contra todos con un maximo de 8 jugadores a la vez

Por supuesto que puede llegar a cansarte la formula, pero si dices que Brawl te gustó no tengas dudas con este
cafKen escribió:
rokyle escribió:
blackorwhite escribió:Supongo que ya se ha hablado largo y tendido sobre lo poco que varía el precio en las distintas tiendas, ¿no?
64 chipolos en todos lados. El juego caerá, pero es una flipada de precio, cuando ni siquiera el Mario Odyssey ha alcanzado eso en físico.

Iba a comentar lo mismo. 65 machacantes y que NO van a bajar durante años. Se pasan tres pueblos pero porque saben que van a vender igual valga 50 o 70€. Encima te meten la plantita como "bonus de compra en lanzamiento" al mas puro estilo de la "mejor" epoca de Capcom y EA, pero es Nintendo y no importa si nintendo lo hace.

Y en Enero tales of Vesperia a 10€ mas caro que en el resto de plataformas, ole sus cojones.

Pienso que un precio alrededor de los 65€ de base es bastante Justo para la CALIDAD que nos ofrece este juego. No es solo un simple juego más, es una pieza de arte. Hay que tenerlo en consideracion siempre.


Ah si, ya olvidaba la majia de Nintendo y que sus juegos y consolas están hechos con Nintendium por eso sus precios.
Pues oye, si por 65€ tienes un juego de lucha con 74 personajes, estás pagando menos de 90 céntimos por cada uno. Eso sin contar modos de juego y opciones multijugador.

Aún así, en estos tiempos pagar 60 ñapos por cualquier juego me parece una barbaridad, y más cuando las compañías saben de antemano que te van a soplar cuotas por DLCs, y onlines para cubrir costes de producción.
Por si no lo habéis visto (y os da igual el formato), en Instant Gaming está a 54€ para descarga digital. Yo lo tengo reservado a la espera del 6 por la tarde [rtfm]
@Lanza Divina En el vídeo del gamplay de 15 minutos, cuando mario pelea contra Bayonetta en el minuto 3:10... ¿La música que se oye es la BSO del escenario de Vega de Street Fighter o me he vuelto loco?

Por otro lado, y por si le sirve a alguien, ayer hablé con atención al cliente de Carrefour y me comentaron que los códigos para recoger el juego se envían al correo 48 horas antes del lanzamiento del mismo.

Saludos.
Denebola escribió:@Lanza Divina En el vídeo del gamplay de 15 minutos, cuando mario pelea contra Bayonetta en el minuto 3:10... ¿La música que se oye es la BSO del escenario de Vega de Street Fighter o me he vuelto loco?.

Pone qué música es al inicio del combate, en la esquina superior izquierda.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Sheikonh escribió:Por si no lo habéis visto (y os da igual el formato), en Instant Gaming está a 54€ para descarga digital. Yo lo tengo reservado a la espera del 6 por la tarde [rtfm]


Yo antes de pillar un código en una web de estas prefiero comprarlo en la Store de otro país como sudáfrica que debe estar por unos 55-60 euros y es mucho más seguro. Nunca sabes de donde vienen esos códigos.

Edit: en Sudáfrica creo que está por 849 ZAR, que sería menos de 54 euros.
en sudafrica ronda los 70 € juego + pass
Danimonto escribió:
Sheikonh escribió:Por si no lo habéis visto (y os da igual el formato), en Instant Gaming está a 54€ para descarga digital. Yo lo tengo reservado a la espera del 6 por la tarde [rtfm]


Yo antes de pillar un código en una web de estas prefiero comprarlo en la Store de otro país como sudáfrica que debe estar por unos 55-60 euros y es mucho más seguro. Nunca sabes de donde vienen esos códigos.

Edit: en Sudáfrica creo que está por 849 ZAR, que sería menos de 54 euros.


Instant Gaming es de las más fiables por no decir la que más. Te permite pagar incluso por paypal y usar códigos de descuento de su propia plataforma. Por si sirve de referente, yo me pillé hace un par de días el Let's Go Eevee por 48€ compartido con mi pareja y ningún problema.
Yo en cuanto a juegos de sweitch comprar en físico en fnac, que si ya tenías bono de antes te sale a 51 siendo socio (lo normal es que te salgan a 42 los de Switch) + bono de 10 euros, y si no, al menos ya empiezas a acumular bonos para futuros juegos.
Imagen

30) Luigi
29) Toon Link
28) Greninja
27) Inklings
26) Pit Sombrío
25) Roy
24) Captain Falcon
23) Nikki
22) Lunala
21) Rescate Mii
20) Castillo de N
19) Roy (de Bowsy)
18) Captain Falcon
17) Captain Falcon
16) Captain Falcon

15) Aldeano

ç

Edito:
Por lo visto se ha filtrado una copia:
https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 1031194624
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:Por lo visto se ha filtrado una copia:
https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 1031194624

Pues ya sabeis, uso de SPOILERS y breve descripcion de su interior.
Buenas, quería exponeros una situación que se me da de forma constante con la Switch (y consolas Nintendo últimamente) y que en este caso puede ser preocupante:

A pesar de que siempre tengo la cobertura Wifi al máximo (aunque la ponga portatil en el piso siempre mantiene toda la cobertura), luego en muchos juegos el online no va fino, juego la mayoria en el Dock que está a metro y medio del router y lo cierto es que juegos como Mario Kart o Tennis suelen tener más o menos Lag depende de la partida. En Mario Kart es menos notable pero en el tennis puede darte al trasto con el partido en cuestión. Juegos como Splatoon 2 en cambio si me suelen ir finos.

Creo que la infraestructura de Nintendo es bastante deficiente, y una vez ha pasado a ser de pago no ha mejorado, al contrario de lo que yo esperaba, en este juego sin duda puede ser un problema MUY GRAVE, no puede permitirse el más mínimo LAG o PING, y no se porqué pero me temo que tendremos el mismo problema.

El smash bros de 3DS, sin duda es una obra maestra por como consiguieron pasar un juego de este calibre a dicha portatil, creo que no hay palabras para dicha adaptación, pero lo cierto es que lo esperaba sobretodo por el online y pocas partidas iban perfectas, y ya a 4 jugadores era prácticamente imposible jugar.

¿Creéis que tendremos un online fino? o viendo los precedentes creíes, como yo, que ?puede que tengamos un juego con problemas serios online?

A ver que opiniones tenéis, saludos a todos
Me parece increíble que falten 2 semanas y alguien tenga el juego... Espero que sea fake o que Nintendo le encuentre y le meta un buen puro.
[+furioso]
cafKen escribió:
Feroz El Mejor escribió:Por lo visto se ha filtrado una copia:
https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 1031194624

Pues ya sabeis, uso de SPOILERS y breve descripcion de su interior.


Uso de Spoilers pa' qué?
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Danimonto escribió:
cafKen escribió:
Feroz El Mejor escribió:Por lo visto se ha filtrado una copia:
https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 1031194624

Pues ya sabeis, uso de SPOILERS y breve descripcion de su interior.

Uso de Spoilers pa' qué?

Para que no nos revele contenido hasta su salida oficial, tal vez?

Una cosa es un dia o dos antes del lanzamiento, pero 2 semanas antes es descarado. Puede haber sorpresas aun por saber, y que la prensa y medios especializados no haya revelado, que algunos preferimos no conocer todavia.

Para eso esta la etiqueta del foro. No cuesta nada usarla.
Sobretodo spoilers de cara el modo Aventura. Se puede hablar del tema pero hay que entender que hay gente que ni ha visto las ultimas previews para ver lo menos posible. A mi lo unico que me interesa que no se haya visto es si hay mas modos, skins o porque no soñar, personajes y escenarios. El modo aventura no quiero saber nada mas
@cafKen

pero si están hablando de una copia física, de la caja en sí xD! Yo sigo sin entender esto. Alguien pone "NUEVO GAMEPAY FILTRADO http://www.chuchuchu.com/gameplay"

Quien obliga a abrirlo si no quieres? La verdad yo votaría por limitar la etiqueta Spoiler de los foros solo a imágenes o a destripes de la historia.
Danimonto escribió:@cafKen

pero si están hablando de una copia física, de la caja en sí xD! Yo sigo sin entender esto. Alguien pone "NUEVO GAMEPAY FILTRADO http://www.chuchuchu.com/gameplay"

Quien obliga a abrirlo si no quieres? La verdad yo votaría por limitar la etiqueta Spoiler de los foros solo a imágenes o a destripes de la historia.



Joder, he clicado a ese link XD
vale, no solo esta la imagen de la caja, hay imagenes ingame del modo portatil y demas...

pongo la cuenta de tw que lo he visto

https://twitter.com/ferdkssb48
La caja es una pasada, lástima que lo quiera todo digital y más en portátil.

Estoy tentado a pillarme el pokemon pero se que cuando salga este no lo volveré a tocar xD
@Guille_c94

Ay si yo te contara...también lo tengo todo en digital para esta consola y...caja reservada jajajaja. Este juego es la perdición.
NeOz7 escribió:vale, no solo esta la imagen de la caja, hay imagenes ingame del modo portatil y demas...

pongo la cuenta de tw que lo he visto

https://twitter.com/ferdkssb48


Pero en el Link de arriba de Twitter solo estaba el tema de la caja abierta y la imagen que viene dentro que por cierto.

Bastante bonita es, lástima que no le metan un buen manual!


Por eso, si hay que poner Spoiler hasta cuando alguien dice:

"han salido detalles de la historia, este es el link ---> xxx.xxx.com"

nadie obliga a hacer click. te basta con leer la advertencia de lo que viene en el enlance.
@Danimonto sisi, si la etiqueta es por si alguien dice algo de la trama o pone alguna imagen filtrada. Si es algo que esta en otra pagina que avise antes del link y listo
Quejarse de spoiler hasta de la misma caja del juego, algunos queréis llegar a la salida del juego sin saber hasta el nombre del juego me parece.
Raiman6778 escribió:Quejarse de spoiler hasta de la misma caja del juego, algunos queréis llegar a la salida del juego sin saber hasta el nombre del juego me parece.


Si a mí me parece de lo más respetable. Yo mismo (por mi bien mental) evité leer ni mirar nada hasta hace más bien poco. Tanto así que me hice un lío con el Leak del Grinch pensando que era el personaje Grinch como jugador xD!! Hasta hice un lío con algunos compañeors de trabajo con lo del Grinch. Muy penoso.

El caso es que, el que quiera llegar virgen al juego no entiendo que hace leyendo este post que está dedicado al juego. Ahora, como dice el compañero de arriba, se entiende que todo contenido sensible sí que es respetado con su correspondiente etiqueta Spoiler.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que no se ha entendido mi mensaje:
El hecho de que ya haya una copia circulando por ahi, puede dar pie a que A PARTIR DE AHORA se venga aqui a poner toda clase de informacion, imagenes y videos DEL JUEGO y sus diferentes modos y contenidos, sin siquiera decir de que constan o especificarse.

Digo que, sin obligatoriedad, pero si con cierto cuidado, para estos casos se puede usar la etiqueta spoiler que ofrece el foro.

Simple.
Si alguien se encuentra una filtración de como se desbloquean todos los personajes, una mención o MP es bienvenido :)
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Sheikonh escribió:Si alguien se encuentra una filtración de como se desbloquean todos los personajes, una mención o MP es bienvenido :)

Ya se ha dicho que jugando al modo historia, y nunca de igual forma, pues depende de las decisiones que tome el jugador.

Si hay algun detalle mas, el método específico partucular, de cómo se desbloquea uno u otro, para eso puede usarse la etiqueta spoiler. Ejemplo de manual de lo que os decía más atrás.
cafKen escribió:
Sheikonh escribió:Si alguien se encuentra una filtración de como se desbloquean todos los personajes, una mención o MP es bienvenido :)

Ya se ha dicho que jugando al modo historia, y nunca de igual forma, pues depende de las decisiones que tome el jugador.

Si hay algun detalle mas de cómo, especificamente, se desbloquea uno u otro, para eso puede usarse la etiqueta spoiler. Ejemplo de manual de lo que os decía más atrás.


He dicho acaso que no se use el spoiler? No verdad? Pues eso.

Y si, sé como se desbloquean "oficialmente". Lo que quiero saber es si hay hay alguna opción más rápida no conocida aún, evidentemente, si no, ya me encargaría de buscar por google o en el hilo, por eso he pedido mención o incluso MP, para no spamear el hilo innecesariamente. Paso de tener que hacer un rush absurdo en el modo aventura para desbloquear todos los personajes, de ahí mi pregunta.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sheikonh claro, solo lo decia y aclaraba para quien venga dar esa informacion tan detallada.

Pero vamos, ya te digo yo que, de toda la vida, ha sido jugando X partidas y/o luchando contra el y ganandole. 90% de pasar lo mismo en Ultimate.
@Sheikonh Se pueden desbloquear en el modo historia o aventura, como se le llame, donde se tarda mas. Pero también se pueden desbloquear en otro modo (Clasico?) en el que en dos horas los has podido desbloquear todos ;)
Buenas noticias:
https://twitter.com/SSBUNews/status/1065531498772799488

Por lo visto quien tiene el juego no va a destripar nada de la historia o del modo clasico, por lo que esperemos que nos de informacion de otras cosas [360º]
@MarcosRi @cafKen gracias de verdad, pero eso ya lo sé. Son los métodos de siempre.

Solo he pedido que si sale algún método nuevo que no conozcamos filtrado, me avisen, nada más. El resto de métodos son los típicos de Smash y los conozco de sobra :)
Marcos Ri escribió:@Sheikonh Se pueden desbloquear en el modo historia o aventura, como se le llame, donde se tarda mas. Pero también se pueden desbloquear en otro modo (Clasico?) en el que en dos horas los has podido desbloquear todos ;)


Con 60 y pico personajes secretos, dudo que en 2 horas los desbloquees a todos, a no ser que vuelvan a poner el método de suicidar a un personaje 500 veces XD .
Por lo visto hay un secreto con Master Hand que nadie se esperaba:
Imagen
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:Por lo visto hay un secreto con Master Hand que nadie se esperaba:
Imagen

No juguemos con esto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Patchanka escribió:
zakkay escribió:Pues a mí me han cancelado la coleccionista por hacer un cambio en el domicilio de entrega y Amazon no sabe por qué ha pasado eso, teniéndola reservada desde hace un par de meses y no me aseguran si se va a entregar o no, porque no hay stock [mamaaaaa]

Porque en el sistema de Amazon, cuando cambias de dirección, por detrás es como si se cancelara el pedido anterior ybse hiciera uno nuevo. Ya me pasó otra vez algo similar. Por eso, cuando quiero cambiar domicilio de entrega, yo espero a que esté enviado.


Pues vaya gracia, no lo pone por ningún lado. Ayer llamé y después de pasarse la pelota entre 4 operadores no me dieron una solución, que lo iban a investigar y en 5 días me darían una solución ....
Imagen

30) Bowsy (Iggy Koopa)
29) Zelda
28) Mewtwo
27) King K. Rool
26) Richter
25) Ike
24) Olimar (Alph)
23) Springman :(
22) Scizor
21) Sistema Lylat
20) Corneria: https://www.youtube.com/watch?v=2ea-8l-sfGk
19) Alph (Olimar)
18) Link
17) Fox
16) Diddy Kong

15) Olimar (Alph)

Seguido muy de cerca de Diddy Kong, Bowsy (Iggy Koopa) y Aldeano. Pero sumando las horas de Wii U/3DS gana Alph ^^
Ha subido 3 fotos mas, de la caratula por detras y 2 individuales de la parte interior. Ademas, comenta que el juego no es suyo sino que le van pasando las fotos

ImagenImagenImagen
17620 respuestas