Super Smash Bros. Ultimate

Vaya ganas que tengo,desde la Gamecube no he vuelto a jugar a un Smash.

Seguro que ya se ha preguntado,¿En que bazar está más barata la versión tocha?

Gracias
fofielnegro escribió:Vaya ganas que tengo,desde la Gamecube no he vuelto a jugar a un Smash.

Seguro que ya se ha preguntado,¿En que bazar está más barata la versión tocha?

Gracias

En Sudáfrica con los DLCs se te queda en unos 72.
@Guille_c94 Y cuánto ocupa el archivo? Se sabe?

Gracias!
@GantZ5 Unos 13,6 GB de inicio, a lo que habrá que sumarle futuras actualizaciones y DLCs.

Imagen


30) Dr. Mario
29) Zelda (y ahora que no es la depresiva de Twilight Princess más XD)
28) Greninja
27) King K. Rool
26) Daisy (me cae más en gracia que Peach XD)
25) Ike, sobre todo en Brawl con su traje que emula al personaje de mi avatar, Domon Kasshu :Ð
24) Cloud, obvio :p
23) Sheriff, cada vez que lo hemos invocado ha generado el caos en las partidas xD
22) Electrode, me encanta ir hacia él mientras el resto huyen para cogerlo en el último momento y estampárselo a otro en la cara antes de que explote XD
21) Ciudad Azafrán
20) El remix de créditos del Super Smash Bros. 64 que hicieron para Brawl
19) El traje marrón de Mario en Smash 64 y Melee (a partir de Brawl era más negro y menos marrón) conocido como Macario para los amigos XD
18) Ness
17) Young Link
16) En Brawl no tenía un main definido, iba variando entre personajes. Quizá los que más usaba eran Ness/Lucas y Snake.
15) Shulk


14) Olimar, aunque no estoy contando a personajes DLC nuevos de Smash 4 que no compré como Ryu, Bayonetta o Corrin.
Imagen


30) Ludwig
29) Zelda
28) Jigglypuff
27) King K Rool
26) Ken
25) Ninguno
24) Mega Man
23) Shovel Knight
22) Goldeen
21) New Pork City
20) Gang-Plank Galleon (SSBU)
19) R.O.B. Famicom
18) Ninguno
17) Nope
16) Mr. Game & Watch
15) Pac-Man


14) Link

En mis registros pone que el que menos he usado siempre ha sido Link, así que... eso, él. Pero sinceramente, me la suda, sino fuera por los registros nos sabría si es él, Sonic o el puto Daraen/Robin, porque son los 3 que nunca toco ni con un palo xdd.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

30) 7 de Noviembre - Planta Piraña. Antes, Bowser / Koopa.
29) 8 de Noviembre - Link Niño, 4 the win
28) 9 de Noviembre - Incineroar. Lo han bordado
27) 10 de Noviembre - King K. Rool. Villano y de los mas esperados
26) 11 de Noviembre - Ken. El Echo clon original que creó el concepto.
25) 12 de Noviembre - Ike. Espadachin no clon.
24) 13 de Noviembre - Megaman. Muy esperada e increible fue su revelacion para Sm4sh
23) 14 de Noviembre - Guile, acompañado de su temazo musical y el Dr. Wily, con su característica pose de rendición [tadoramo] [carcajad].
Tambien son épicos Zero, Shovel Knight y Bomberman.
22) 15 de Noviembre - Ditto (crea un luchador mas al combate) y Abra (te teletransporta a cualquier sitio random del escenario).
21) 16 de Noviembre - Big Blue FOR EVA!!!! Y con este pedazo de musicón correspondiente:
https://youtu.be/B3jzYwX-pa0 . Creando escuela desde tiempos de Melee.
20) 17 de Noviembre - Big Blue, de la pregunta anterior, Run To the Finish/Battlefield de Melee: https://youtu.be/eNs5ei6xUhM
y Corneria, desde Brawl: https://youtu.be/70IdRlblGv0. Y eso sin tener en cuenta las musicas de los menús...
19) 18 de Noviembre - Mario Albañil de Super Mario Maker y todos los Koopalings
18) 19 de Noviembre - Captain Falcon. Es la 1ª vez que vemos al personaje moverse y luchando, fuera de su Nave.
17) 20 de Noviembre - Bowser y Mr Game & Watch. Aun recuerdo el WTF que este último me dejó al desbloquearlo ¬_¬ [sonrisa] Totalmente inesperado.
16) 21 de Noviembre - Snake, el Grande y Genuino!!! También Sonic. Dos Megatones para la franquicia, sin duda.
15) 22 de Noviembre - Megaman, Pac-Man y Aldeano, indistintamente. Grandísimas incorporaciones.

14) 23 de Noviembre - Menos Usado: ROB/Jigglypuff ; Mas Odiado: Los Miis
Se sabe donde reservar a buen precio la edicion especial con mando gc?
kray12 escribió:Se sabe donde reservar a buen precio la edicion especial con mando gc?

Primero tienes que preguntar donde la puedes encontrar...
Imagen

30) Planta Piraña
29) Link
28) Mewtwo
27) Planta Piraña
26) Dark Samus
25) Daraen
24) Samus
23) La Luna del Majoras
22) Solgaleo
21) Barco pirata
20) Main Theme Super Smash Bros. Brawl
19) Ness abeja
18) Link
17) Fox
16) Ice Climbers
15) C Falcon

14) Shulk

Pongo a este pero tambien podria poner a Jiggly o a Olimar. Me decanto por el de Xenoblade por el sistema de ir cambiando constantemente de modo que me parece un rollo. Quizá con el selector circular y el indicador que le queda a cada modo me llame mas, ya veramos
Imagen

30) Bowser
29) Sheik
28) Lucario(main2)
27) Inkling
26) Lucina
25) Corrin de hecho la uso mucho
24) Aldeano (main1)
23) el que lanza los misiles del Earthbound (Jeff)
22) se que no es de pokeball pero el Charmander que hacía derribo en la puerta es lo maximo.
21) de batalla
20)Fountain of Dreams del melee(Kirby)
19) Sheik con la combinación de colores claros
18) Jigglypuff
17) Mewtwo
16) Mr. Game & Watch
15)Lucario/Aldeano (mis mains)

14) Los Miis no me gustan mucho la verdad.
Imagen


30) Estela y Destello
29) Zelda
28) Pikachu
27) Inkling
26) Lucina
25) Lucina
24) Ice Climbers
23) Hans
22) Exeggutor
21) Valle Gerudo
20) Dragon roost Island
19) No suelo utilizar nunca skins. Quizá diria la del bowser original con la piel verde oscura
18) Link
17) Sheik. Mi primer main propiamente dicho en smash y en un juego de lucha
16) Sheik
15) Estela y Destello


14) Duck Hunt.

En Smash4 tendré como casi la mitad de luchadores con solo un 0.5%~0% de uso, así que dentro de ese grupo, elijo al que más molesto me resulta enfrentarme
Imagen

30) Luigi
29) Toon Link
28) Greninja
27) Inklings
26) Pit Sombrío
25) Roy
24) Captain Falcon
23) Nikki
22) Lunala
21) Rescate Mii
20) Castillo de N
19) Roy (de Bowsy)
18) Captain Falcon
17) Captain Falcon
16) Captain Falcon
15) Aldeano

14) Yoshi

ç
Patchanka escribió:
kray12 escribió:Se sabe donde reservar a buen precio la edicion especial con mando gc?

Primero tienes que preguntar donde la puedes encontrar...


Y donde la puedo encontrar? jjaja

me llego la semana pasada un aviso en amazon pero duro 5 min y luego tambien vi avisos de carrefour pero nada...
NeOz7 escribió:
kurama12 escribió:Me acabo de dar cuenta que la guía de tapa dura ha subido 13€ en Amazon, desde que la reservé :?
Y aún dudo si quedarme con la española o la inglesa. Se sabe si el contenido de ambas es el mismo?


La tapa dura tiene 464 paginas y la blanda 272

Espero que no tengan el mismo contenido xd


no me fijé en el número de páginas, fail xD pues entonces me quedaré con la de tapa dura me parece.
kurama12 escribió:
NeOz7 escribió:
kurama12 escribió:Me acabo de dar cuenta que la guía de tapa dura ha subido 13€ en Amazon, desde que la reservé :?
Y aún dudo si quedarme con la española o la inglesa. Se sabe si el contenido de ambas es el mismo?


La tapa dura tiene 464 paginas y la blanda 272

Espero que no tengan el mismo contenido xd


no me fijé en el número de páginas, fail xD pues entonces me quedaré con la de tapa dura me parece.


yo tambien, al estar tan mal Prima dudo que hagan una version en castellano a estas alturas... y ya que me lo tomo mas como un objeto de colecionismo no pasa nada porque este en ingles
Por curiosidad cual es el "gran" juego que esperáis después de este?

Entre el RDR y el Smash estos dos meses han sido muy buenos pero no veo ninguna otra obra maestra a corto plazo más allá de Cyberpunk y posiblemente Metroid.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Guille_c94 escribió:Por curiosidad cual es el "gran" juego que esperáis después de este?

Entre el RDR y el Smash estos dos meses han sido muy buenos pero no veo ninguna otra obra maestra a corto plazo más allá de Cyberpunk y posiblemente Metroid.

Este tema no pega nada hablarlo aqui. Pero vamos, claramente te digo que yo le tengo ganazas a Resident Evil 2 Remake.
Por cierto, acabo de ver que Guias Nintendo tiene en proximas guias tanto Yo-kai Watch 3, como el Super Smash Bros Ultimate, menudo 7 de diciembre me espera [qmparto]
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:Por cierto, acabo de ver que Guias Nintendo tiene en proximas guias tanto Yo-kai Watch 3, como el Super Smash Bros Ultimate, menudo 7 de diciembre me espera [qmparto]

Tu lo has dicho, “te”. Los demás estaremos con Smash a muerte.
cafKen escribió:
Feroz El Mejor escribió:Por cierto, acabo de ver que Guias Nintendo tiene en proximas guias tanto Yo-kai Watch 3, como el Super Smash Bros Ultimate, menudo 7 de diciembre me espera [qmparto]

Tu lo has dicho, “te”. Los demás estaremos con Smash a muerte.


Vosotros os lo perdeis. Que jugueis a un juego no os impide jugar a otro.

Aunque de todas formas primero me pasare el modo aventura del Smash porque se que me voy a encontrar spoilers de este hasta en la panaderia [tomaaa]
@cafKen cierto perdón por el off-topic es que de este juego tenemos ya tanta información que lo poco que aún no sabemos prefiero que siga siendo sorpresa y ya me distraigo pensado en el futuro para amenizar estas dos semanas [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Imagen

30) Luigi
29) Toon Link
28) Greninja
27) Inklings
26) Pit Sombrío
25) Roy
24) Captain Falcon
23) Nikki
22) Lunala
21) Rescate Mii
20) Castillo de N
19) Roy (de Bowsy)
18) Captain Falcon
17) Captain Falcon
16) Captain Falcon
15) Aldeano

14) Yoshi

ç


La pregunta es cuál te gusta menos, no cual es el mejor personaje del mundo. A ver si leemos bien [qmparto]
Yo solo espero que la versión limitada no incluya el logo USK en la caja interior, con la limitada del Let's Go estaba también en la carátula interior y queda fatal.
mazato escribió:Yo solo espero que la versión limitada no incluya el logo USK en la caja interior, con la limitada del Let's Go estaba también en la carátula interior y queda fatal.


Yo creo que ya puedes ir preparando una version con photoshop o algo, que salvo la limitada del XC2, todas las ediciones coleccionista de Nintendo (salvo que fueran completamente PAL-ES, que es realmente raro y esta no lo es), le meten el USK.

De hecho, esperate tambien el 0 ese extra de Rusia, para que te hagas una idea:
Imagen
Feroz El Mejor escribió:
mazato escribió:Yo solo espero que la versión limitada no incluya el logo USK en la caja interior, con la limitada del Let's Go estaba también en la carátula interior y queda fatal.


Yo creo que ya puedes ir preparando una version con photoshop o algo, que salvo la limitada del XC2, todas las ediciones coleccionista de Nintendo (salvo que fueran completamente PAL-ES, que es realmente raro y esta no lo es), le meten el USK.

De hecho, esperate tambien el 0 ese extra de Rusia, para que te hagas una idea:
Imagen

Con Switch es la primera vez que ocurre. La de Xenoblade no tenía ni el PEGI ni el USK dentro, tampoco la de BOTW que era a nivel europeo. Bayonetta igual.

Imagen

Imagen

Como venga así es para crucificarlos

Imagen

Es una gilipollez pero a mí me jodió bastante ver el puto USK en la portada del Let's Go y me jodería aún más en la de Smash con la preciosidad que es dicha portada.
Además que para poner el símbolo han tenido que mover a Pikachu hacia arriba... cargándose a Yoshi en el proceso [+risas]

En Alemania están que trinan con eso! XD
Imagen

30) Bowsy (Iggy Koopa)
29) Zelda
28) Mewtwo
27) King K. Rool
26) Richter
25) Ike
24) Olimar (Alph)
23) Springman :(
22) Scizor
21) Sistema Lylat
20) Corneria: https://www.youtube.com/watch?v=2ea-8l-sfGk
19) Alph (Olimar)
18) Link
17) Fox
16) Diddy Kong
15) Olimar (Alph)

14) Corrin

Un personaje interesante en movimientos pero para mi sin carisma. También me afecta que nunca he jugado al juego donde sale… sin duda mirando estadísticas de Smash Wii U/3DS es el que menos he tocado con diferencia.

P.D. Cuanto odio veo a mi Olimar/Alph [triston]
mazato escribió:
Feroz El Mejor escribió:
mazato escribió:Yo solo espero que la versión limitada no incluya el logo USK en la caja interior, con la limitada del Let's Go estaba también en la carátula interior y queda fatal.


Yo creo que ya puedes ir preparando una version con photoshop o algo, que salvo la limitada del XC2, todas las ediciones coleccionista de Nintendo (salvo que fueran completamente PAL-ES, que es realmente raro y esta no lo es), le meten el USK.

De hecho, esperate tambien el 0 ese extra de Rusia, para que te hagas una idea:
Imagen

Con Switch es la primera vez que ocurre. La de Xenoblade no tenía ni el PEGI ni el USK dentro, tampoco la de BOTW que era a nivel europeo. Bayonetta igual.

Imagen

Imagen

Como venga así es para crucificarlos

Imagen

Es una gilipollez pero a mí me jodió bastante ver el puto USK en la portada del Let's Go y me jodería aún más en la de Smash con la preciosidad que es dicha portada.


Buff, es que tanto los Bayonetta como el Zelda los tengo en Wii U asi que no sabia eso.

Luego con el Pokémon me sorprende que tenga el USK, no porque sea una limitada, si no por el hecho de que no exista PAL-ES, cuando RO/ZA/S/L/US/UL tenian sus versiones limitadas en PAL-ES (excepto la dual de USUL).

Con el Smash voy a ser positivo por vosotros, y diria que va a llegar la portada limpia como aqui:
Imagen

Rollo sin el PEGI ni nada, solo la portada. Eso si, la contraportada va a ser fea de narices con texto en 7-9 idiomas, de eso no os librais ni de broma.

Edito:
Nuevo video con el narrador castellano [amor]
https://www.youtube.com/watch?v=tqSY9ml ... e=youtu.be

Asi si Nintendo, a pagar a los actores de voz y a dejar de desprestigiar el doblaje doblando solo en inglés y japones, especialmente cuando un juego te da montones de ventas.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:Ultimo video promocional, con UN narrador en castellano
https://www.youtube.com/watch?v=tqSY9ml ... e=youtu.be

Asi si Nintendo, a pagar a los actores de voz y a dejar de desprestigiar el doblaje doblando solo en inglés y japones, especialmente cuando un juego te da montones de ventas.

Fixed. NO es el Speaker castellano oficial del juego, como si pasa en la version anglosajona con “The ANNOUNCER!!” ZzzZZ
cafKen escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ultimo video promocional, con UN narrador en castellano
https://www.youtube.com/watch?v=tqSY9ml ... e=youtu.be

Asi si Nintendo, a pagar a los actores de voz y a dejar de desprestigiar el doblaje doblando solo en inglés y japones, especialmente cuando un juego te da montones de ventas.

Fixed. NO es el Speaker castellano oficial del juego, como si pasa en la version anglosajona con “The ANNOUNCER!!” ZzzZZ


Yo juraria que si que es, rollo 99% seguro, mira bien el video e intenta compararlo con la voz de Brawl, en 4/Ultimate tiene la voz tan retocada o forzada, que no parece el mismo.

Pero es nuestro Carlos Lobo.
lorenzotm escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187819/super-smash-bros-ultimate-de-record-el-juego-mas-reservado/
No me sorprende para nada, puede vender mas que el pokemon.


Es normal, tenemos un juego nuevo y lo mas importante:
Imagen
Feroz El Mejor escribió:
lorenzotm escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187819/super-smash-bros-ultimate-de-record-el-juego-mas-reservado/
No me sorprende para nada, puede vender mas que el pokemon.


Es normal, tenemos un juego nuevo y lo mas importante:
Imagen

Bueno, juego nuevo para algunos, refrito/port para otros [poraki]
Si a estas alturas de la película aún queda alguien que cree que esto es un port, yo de verdad se lo digo, que se lo haga mirar, porque no es normal.
Lo ironico es que la gente que lo llama port es porque vuelven todos, si sólo estuvieran las nuevas incorporaciones puede que así porfin lo vieran como un juego nuevo.
Pero seguramente lo hagan solo para trollear la verdad.
Por lo visto se ha filtrado el juego:
https://twitter.com/SSBUNews/status/1066036613195665408

Supongo que pese que los modos de juego son algo "no relevante" en cuanto a considerarlo spoiler, tocara ponerlo como tal.

La historia si, eso que nadie la mencione sin la etiqueta spoiler por favor [beer]
@Feroz El Mejor Tranquilo, no se ha filtrado. Solo lo tiene un dataminer. Pero para el resto de los mortales, aún estamos a dos velas esperando
lovesitos escribió:@Feroz El Mejor Tranquilo, no se ha filtrado. Solo lo tiene un dataminer. Pero para el resto de los mortales, aún estamos a dos velas esperando


y mas tendriais que esperar [poraki]

osea no entrare en valorar lo de los mares, pero ya que unos pagamos para tenerlo el dia de salida, tiene narices que gente que no paga nada (se que no es tu caso lovesitos) lo pueda disfrutar igual dias o semanas antes
Yo al final he cancelado la reserva del juego. Me ha parecido carísimo comparado con los demás lanzamientos, y encima hay que sumarle un mando Pro (que a saber como funcion la cruceta) o un mando GC mas adaptador...

Es un pastizal que no me puedo permitir.
NeOz7 escribió:
lovesitos escribió:@Feroz El Mejor Tranquilo, no se ha filtrado. Solo lo tiene un dataminer. Pero para el resto de los mortales, aún estamos a dos velas esperando


y mas tendriais que esperar [poraki]

osea no entrare en valorar lo de los mares, pero ya que unos pagamos para tenerlo el dia de salida, tiene narices que gente que no paga nada (se que no es tu caso lovesitos) lo pueda disfrutar igual dias o semanas antes


No se si me conoces, pero yo tampoco tengo pensado jugarlo antes de que GAME me lo de (a cambio de dinero claro xD).

Espero que pronto tengamos algo mas aparte de la banda sonora filtrada:
https://www.youtube.com/channel/UCRUCFI ... q9Q/videos

Quiero saber que modos de juego hay y si hay editor de escenarios.
@Feroz El Mejor yo me referia a los que surcan los mares en general [beer]
Gracias a la musica sabemos una cosa que me alegra mucho (spoilers de los modos de juego):
Hay editor de escenarios [amor]
Tambien hay un "coin shooter" del Brawl.


Spoiler de cierta cancion que tambien amo:
Remix del tema de Tristana [amor] [amor] [amor] [amor]
Feroz El Mejor escribió:Gracias a la musica sabemos una cosa que me alegra mucho (spoilers de los modos de juego):
Hay editor de escenarios [amor]
Tambien hay un "coin shooter" del Brawl.


Spoiler de cierta cancion que tambien amo:
Remix del tema de Tristana [amor] [amor] [amor] [amor]


Dios, porfavor que el primer spoiler sea real. Link ya. Ya. Yaaaaa.
Guille_c94 escribió:Lo ironico es que la gente que lo llama port es porque vuelven todos, si sólo estuvieran las nuevas incorporaciones puede que así porfin lo vieran como un refrito con cuatro skins nuevas para engañar a los bobos.
Pero seguramente lo hagan solo para trollear la verdad.

Fixed, que algunos todavía sois demasiado inocentes... XD

La peña con tal de trollear, hace lo que sea.
Betolla escribió:Si a estas alturas de la película aún queda alguien que cree que esto es un port, yo de verdad se lo digo, que se lo haga mirar, porque no es normal.


Yo lo llamé port en su presentación. Direct tras direct sólo puedo decir que acabo de llegar del Fnac con la reserva del juego. Me han callado la boca y deberían hacerlo los que siguen con ese pensamiento.
Spoiler sobre la música, aunque solo comento uno que me gusta, pero weno, pa los que no quieran saber que temas hay antes de tiempo y tal (btw, gracias por el link Feroz).
EL TEMA DE K ROOL DE DKC2 ESTÁ TAMBIÉN, Y ES UN REMIX, YOOOOOOOO!!!!!
Crocodile Cacophony
Cuanto amor le han dado al buen Kremling maldita sea [plas] [plas] [plas]
edumolon11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Gracias a la musica sabemos una cosa que me alegra mucho (spoilers de los modos de juego):
Hay editor de escenarios [amor]
Tambien hay un "coin shooter" del Brawl.


Spoiler de cierta cancion que tambien amo:
Remix del tema de Tristana [amor] [amor] [amor] [amor]


Dios, porfavor que el primer spoiler sea real. Link ya. Ya. Yaaaaa.


https://www.dropbox.com/s/b5dbk4dhgkttj ... a.wav?dl=0
Excelente noticia la del modo de juego en spoiler aunque lo raro sería que no estuviera y más siendo el Ultimate.
Aun tengo esperanzas de que haya un beisbol smash oculto. Necesito ese modo ya!
17620 respuestas