Super Smash Bros. Ultimate

hola gente muy buenas, vosotros pensais que es necesario reservar este juego ? y donde es mas barato pillar?
gracias saludos!
Kirameki escribió:
Jolti135 escribió:@Kirameki Uf, que no estén los de Tails y Knuckles, bueno, aún... pero que no esté el de Protoman es un crimen, que pasaba perfectamente por ser "Protoman" por lo bien hecho que estaba, el moveset del Mii Tirador y las proporciones de los Mii... [buuuaaaa]

Al menos han dejado el de la camiseta del juego con los pantalones vaqueros, es el que yo uso cuando quiero ir "de mí". xD


Al parecer han eliminado todos los third party....

Así parece que sea, sí... :/ Heihachi, la armadura de Rathalos, Lloyd Irving, Zero, Megaman.EXE, Akira, Jacky... No tengo ni idea de por qué no están, no tiene sentido.

EDIT: A no ser que los pongan a la venta de nuevo... que yo ya me creo todo. <_<
Jolti135 escribió:
Kirameki escribió:
Jolti135 escribió:@Kirameki Uf, que no estén los de Tails y Knuckles, bueno, aún... pero que no esté el de Protoman es un crimen, que pasaba perfectamente por ser "Protoman" por lo bien hecho que estaba, el moveset del Mii Tirador y las proporciones de los Mii... [buuuaaaa]

Al menos han dejado el de la camiseta del juego con los pantalones vaqueros, es el que yo uso cuando quiero ir "de mí". xD


Al parecer han eliminado todos los third party....

Así parece que sea, sí... :/ Heihachi, la armadura de Rathalos, Lloyd Irving, Zero, Megaman.EXE, Akira, Jacky... No tengo ni idea de por qué no están, no tiene sentido.

EDIT: A no ser que los pongan a la venta de nuevo... que yo ya me creo todo. <_<


Tras ver eso y ciertas melodias... No descarto futuras actualizaciones gratuitas con modos y trajes miis
Yo lo pillo físico pero si resulta que me engancha de mala manera pues lo venderé para comprarlo en digital que es más cómodo. Compro en físico por si luego vendo el juego pero si me gusta demasiado lo pillo en digital por comodidad y tiempos de carga
Playlist completa de Smash Bros Ultimate:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... p=drivesdk

De MH

Rathalos theme y Proof of a Hero
Cerca de 900 canciones son muchas canciones
Se acaban de leakear todas las secuencias del modo Spirits. No me quiero spoilear nada, así que me voy hasta que me pase el juego. Eso sí, antes me gustaría si alguien se ha spoileado que diga si hay muchas secuencias o no

EDITO

No es me he spoileado, pero entre todas las escenas su duración es de
15 tristes minutos
Acabo de comprarlo en digital por miedo a que el trabajo me aleje de la civilización y no pueda luego probarlo hasta el 20. Ya estuvo, veré luego si me consigo uno físico por coleccionismo XD XD XD
lovesitos escribió:Se acaban de leakear todas las secuencias del modo Spirits. No me quiero spoilear nada, así que me voy hasta que me pase el juego. Eso sí, antes me gustaría si alguien se ha spoileado que diga si hay muchas secuencias o no

EDITO

No es me he spoileado, pero entre todas las escenas su duración es de
15 tristes minutos


Era totalmente esperable XD
TheLittleMelo escribió:
lovesitos escribió:Se acaban de leakear todas las secuencias del modo Spirits. No me quiero spoilear nada, así que me voy hasta que me pase el juego. Eso sí, antes me gustaría si alguien se ha spoileado que diga si hay muchas secuencias o no

EDITO

No es me he spoileado, pero entre todas las escenas su duración es de
15 tristes minutos


Era totalmente esperable XD


Que no os extrañe que las secuencias del modo aventura sean las que usaron para presentar los personajes.
Al final en este juego no se busca contar una historia, es sólo una excusa para tener modos repletos de contenido para los que no vayamos a usar mucho el online.

Por curiosidad, cuanto sumaban las escenas del brawl?
Guille_c94 escribió:Por curiosidad, cuanto sumaban las escenas del brawl?

Vídeos recopilatorios con todas cinemáticas del Emisario rondan los 50 minutos en total.

Respecto a los vídeos filtrados
Os lo advertí [rtfm]
Sakurai ya lo dijo: No esperéis muchos personajes nuevos
La peña: WOW debe ser trolleada, siempre dice lo mismo, seguro que al final hay muchos.
Resultado: Decepción.

Sakurai: el nuevo modo aventura se centrará en el juego y no será como el emisario subespacial
La peña: Buah, da igual seguro que hay escenas, lo vamos a flipar, SUBSPACE 2 BABYYY!
Resultado: Decepción.
Gerudo escribió:Sakurai ya lo dijo: No esperéis muchos personajes nuevos
La peña: WOW debe ser trolleada, siempre dice lo mismo, seguro que al final hay muchos.
Resultado: Decepción.

Sakurai: el nuevo modo aventura se centrará en el juego y no será como el emisario subespacial
La peña: Buah, da igual seguro que hay escenas, lo vamos a flipar, SUBSPACE 2 BABYYY!
Resultado: Decepción.


Sakurai: Este será mi último Smash Bros
La peña: Mentiraaaaa
Resultado: Lo sabremos en el próximo capitulo
Esto ya es cuestión de gustos, mi Smash favorito es el Brawl porque me pareció súper original el modo Subemisario y ya que tienes todas estas licencias hacer esas cinemáticas crossover de casi una hora era una pasada.

Voy a amenizar el hype viendo los vídeos del Brawl.
Imagen


30) Dr. Mario
29) Zelda (y ahora que no es la depresiva de Twilight Princess más XD)
28) Greninja
27) King K. Rool
26) Daisy (me cae más en gracia que Peach XD)
25) Ike, sobre todo en Brawl con su traje que emula al personaje de mi avatar, Domon Kasshu :Ð
24) Cloud, obvio :p
23) Sheriff, cada vez que lo hemos invocado ha generado el caos en las partidas xD
22) Electrode, me encanta ir hacia él mientras el resto huyen para cogerlo en el último momento y estampárselo a otro en la cara antes de que explote XD
21) Ciudad Azafrán
20) El remix de créditos del Super Smash Bros. 64 que hicieron para Brawl
19) El traje marrón de Mario en Smash 64 y Melee (a partir de Brawl era más negro y menos marrón) conocido como Macario para los amigos XD
18) Ness
17) Young Link
16) En Brawl no tenía un main definido, iba variando entre personajes. Quizá los que más usaba eran Ness/Lucas y Snake.
15) Shulk
14) Olimar, aunque no estoy contando a personajes DLC nuevos de Smash 4 que no compré como Ryu, Bayonetta o Corrin.


13) El pulpo de Mr. Game & Watch, aunque de los nuevos mola el sello de Zelda.
No había visto el vídeo del modo historia hasta hoy y hostias,parece súper chulo.

Hasta tiene un mapamundi,con caminos para elegir y todo.Muy guay.

Mis hijos llevan meses como locos para que salga.A mi me daba bastante indiferencia la verdad pero después de ver este modo ya me han empezado a entrar las ganas xD
Steve es un Espíritu, lo he visto en una foto de Discord:
Imagen
lovesitos escribió:
Steve es un Espíritu, lo he visto en una foto de Discord:
Imagen




Lol! Espiritus de touhou??? Sale cirno ahi!
lovesitos escribió:
Steve es un Espíritu, lo he visto en una foto de Discord:
Imagen


Irónicamente, podría ser SOLO eso, y ya Vergerblergh habrá tenido razón, que cabrónido xdd
Aunque también debo decir que Steve no aparece en la lista de spirits que circula por Reddit (y la de Touhou tampoco)... imagen fake?
Parece ser que desbloquear todos los personajes llevará unas dos horas. Para mi gusto es muy poco tiempo ya que lo suyo sería que llevará más tiempo y obligase a usar diferentes personajes para así familiarizarte con ellos pero bueno; el juego está más centrado en jugar con gente y es normal que muchos no quieran entretenerse en desbloquearlos.
@mogurito Habrá varias maneras, como siempre ha habido, simplemente escoge la más lenta y disfruta. Algunos nps gusta desbloquear todo, pero también nos gusta probarlo todo rápidamente XD
lovesitos escribió:@mogurito Habrá varias maneras, como siempre ha habido, simplemente escoge la más lenta y disfruta. Algunos nps gusta desbloquear todo, pero también nos gusta probarlo todo rápidamente XD

Seguramente coja la más lenta ya que soy noob en este juego
lovesitos escribió:
Steve es un Espíritu, lo he visto en una foto de Discord:
Imagen


No confundas, esto es fake, lo dijo el autor de la propia imagen cuando lo subió a twitter.


Espíritus de Golden Sun:

Isaac
Garet
Ivan
Mia
Felix
Jenna
Matthew
Isaac (Dark Dawn)



Y con esto, todo el contenido nuevo que veremos de Golden Sun en años [triston]

Ojalá pusiesen los 3 en la eshop de la switch.
mogurito escribió:Parece ser que desbloquear todos los personajes llevará unas dos horas. Para mi gusto es muy poco tiempo ya que lo suyo sería que llevará más tiempo y obligase a usar diferentes personajes para así familiarizarte con ellos pero bueno; el juego está más centrado en jugar con gente y es normal que muchos no quieran entretenerse en desbloquearlos.


A saber que mierda de sistema usa el juego para desbloquear casi 70 personajes en 2 horas... sinceramente para eso que me los den todos.
Yo espero que esto no sea para el modo aventura porque lo encontraría muy corto y decepcionante la verdad y si al final es así ya os podéis hacer una idea de la duración de dicho modo. Espero que se refieran a un modo alternativo como echando combates a lo loco sin parar para hacerlo o algo por el estilo.
Veremos
SasukeDarkStorm escribió:
mogurito escribió:Parece ser que desbloquear todos los personajes llevará unas dos horas. Para mi gusto es muy poco tiempo ya que lo suyo sería que llevará más tiempo y obligase a usar diferentes personajes para así familiarizarte con ellos pero bueno; el juego está más centrado en jugar con gente y es normal que muchos no quieran entretenerse en desbloquearlos.


A saber que mierda de sistema usa el juego para desbloquear casi 70 personajes en 2 horas... sinceramente para eso que me los den todos.

A saber. Igual es conforme haces el modo historia que sería fácil y de poca duración. No es preocupante pero es curioso que se consiga tan fácilmente.
@Kirameki No lo sabía, me pasaron esa imagen y no dudé que fuera fake. No es mi intención confundir
mogurito escribió:
SasukeDarkStorm escribió:
mogurito escribió:Parece ser que desbloquear todos los personajes llevará unas dos horas. Para mi gusto es muy poco tiempo ya que lo suyo sería que llevará más tiempo y obligase a usar diferentes personajes para así familiarizarte con ellos pero bueno; el juego está más centrado en jugar con gente y es normal que muchos no quieran entretenerse en desbloquearlos.


A saber que mierda de sistema usa el juego para desbloquear casi 70 personajes en 2 horas... sinceramente para eso que me los den todos.

A saber. Igual es conforme haces el modo historia que sería fácil y de poca duración. No es preocupante pero es curioso que se consiga tan fácilmente.


Si encima es debido a que el modo historia es fácil y corto sería doblemente malo. Para desbloquear a Mewtwo en melee tengo entendido que se necesitabas 10-20 horas (no lo jugué, así que no sé) No digo que te pidan eso, pero un punto medio.

He encontrado esto de las previews:

"Sin embargo, no todos los personajes tendrán los mismos requisitos de desbloqueo, así que los jugadores necesitarán demostrar sus habilidades al cumplir los diferentes desafíos propuestos por la desarrolladora, de los cuales todavía no tenemos ningún detalle.

Lo que sí os podemos decir es que los miembros de la web que han probado Super Smash Bros. Ultimate para llevar a cabo las impresiones finales que hemos compartido con vosotros esta tarde han tardado bastante tiempo en desbloquear los primeros personajes. Sin embargo, teniendo en cuenta esta información nueva, es probable que el proceso se agilice después de las primeras horas."

Supongo que la cosa no se quedará en un par de horas y serán unas cuantas más.
Espero que dure más eso
Yo lo de los tiempos no lo tendria muy en cuenta.

En otro lado decian que para desbloquear a los dos primeros se llevaba una hora.

He leido que cada personaje tiene sus propias condiciones. Algunos seran combatiendo contra ellos, otros seran cumpliendo unos determinados objetivos, etc..
¿66 personajes en 3 horas? Ni de puta coña xddd
Estamos hablando de desbloquear 22 cada hora > 11 cada media hora > 5 en menos de un cuarto de hora... Si decimos que un combate dura 2-3 minutos, literalmente habría que desbloquear 1 personaje por combate durante 3 horas sin fallar para ello xdd

Para hacer un tiempo así habría que hacerlo a posta, en plan que se desbloqueen con nº de combates y juegues un montón de combates de HP poniendo el mínimo o guarradas similares y ni así me creo que se tarden solo 3 horas xd

Y ya 2 horas ni te cuento xddd
Dejo spoilers a muerte:
https://nintendoeverything.com/super-sm ... e-roundup/

Obviamente he evitado ver ciertas cosas, pero teneis un poco de todo, desde los modos de juego, hasta cosas del modo historia, asi que cuidado.

Edito:
Listado de espiritus:
https://pastebin.com/NCi8Af0N
Una pregunta: El juego tiene una opción de personalización de Miis... ¿pero es solo para modificar su aspecto o también permite asignar movimientos personalizados como en Smash 4?
Feroz El Mejor escribió:Dejo spoilers a muerte:
https://nintendoeverything.com/super-sm ... e-roundup/

Obviamente he evitado ver ciertas cosas, pero teneis un poco de todo, desde los modos de juego, hasta cosas del modo historia, asi que cuidado.

Edito:
Listado de espiritus:
https://pastebin.com/NCi8Af0N


¿Se sabe algo de Dianas Smash , Beisbol Smash, Editor de Escenarios o del modo All Stars? (aunque eso ultimo seria muy basto con 74 personajes)
Lloyd Irving escribió:¿Se sabe algo de Dianas Smash , Beisbol Smash, Editor de Escenarios o del modo All Stars? (aunque eso ultimo seria muy basto con 74 personajes)


Por "modos" en ese link, se refiere a detalles de modos anunciados y conocidos, como el nombre de todos los modos clásicos de cada personaje, cosas tochas de World of Light y tal.

Respecto a los modos por los que preguntas...
[rtfm] Aún no hay nada de nada [rtfm]
Odioregistrarme escribió:Una pregunta: El juego tiene una opción de personalización de Miis... ¿pero es solo para modificar su aspecto o también permite asignar movimientos personalizados como en Smash 4?

Sí, los movimientos personalizados de los Miis regresan, lo vi en un vídeo. [oki] Menudo suspiro pegué. [+risas]
Jolti135 escribió:
Odioregistrarme escribió:Una pregunta: El juego tiene una opción de personalización de Miis... ¿pero es solo para modificar su aspecto o también permite asignar movimientos personalizados como en Smash 4?

Sí, los movimientos personalizados de los Miis regresan, lo vi en un vídeo. [oki] Menudo suspiro pegué. [+risas]


Qué bien [360º] Hasta ahora solo había visto imágenes de la personalización de la apariencia.

¿Puedes pasarme el link del video que viste?
Odioregistrarme escribió:¿Puedes pasarme el link del video que viste?

El propio Smash Direct sirve, en 28:57. ;)

https://www.youtube.com/watch?v=nC56vFXZMJs
Xewn está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Se sabe si el juego tendrá modo LAN (por cable)?

¿Alguien podría confirmar que la versión europea traerá el idioma japonés como elegible (voces y texto)?
Se ha filtrado. Ya puede jugarlo cualquier sparrow/gente que lo compra impaciente
lovesitos escribió:Se ha filtrado. Ya puede jugarlo cualquier sparrow/gente que lo compra impaciente

SE MASCÓ LA TRAGEDIA (según para quien) [flipa] [flipa] 14 días antes, otro FAIL de Nintendo.
lovesitos escribió:Se ha filtrado. Ya puede jugarlo cualquier sparrow/gente que lo compra impaciente

Wat?
No veo nada al respecto ni en Reddit ni en 4chan... Y no sé, juraría que es algo que la peña comentaría de ser el caso, y bastante, digo yo xdd
ImagenImagen


Es en un discord privado donde estoy. Ya han confirmado muchos que funciona. Se filtró a las 9, pero hasta que ha podido ser testeado de que no era brick, no he dicho nada


EDITO: Confirmo por otras fuentes fiables que es real:
Imagen
Well... Fuck xdddd

Nuevo récord, no?
Pues podrían adelantar la fecha de lanzamiento...me suena que se hizo con un pokemon
suni0102 escribió:Pues podrían adelantar la fecha de lanzamiento...me suena que se hizo con un pokemon


Pokémon Luna, 21 días antes, una gozada XD.

No van a adelantar la fecha. Pero que yo sepa, es legal usar un backup si has comprado el juego, así que tecnicamente ¿podemos jugarlo?
Ahora es cuando me maldigo por no tener YA esa segunda Switch que quiero pillarme para estas cosillas... [+risas]

A ver si sale pronto tanto el número de combates versus que se necesitan para tener a toda la plantilla como también saber si hay un editor de escenarios.
17620 respuestas