Pues a mi me repatea y lo voy a decir. Que sentido tiene venir al hilo, a poner mis GIFs de hype y cuenta atrás, a compartir esa sensación, cuando entras al hilo y parece que el juego ya ha salido a la venta porque todo cristo está jugando. Entran todas las ganas de pirarse y adiós muy buenas.
Pierde todo el sentido.
Deberían coger y crear un hilo en la sección "Scene" que se llame [GENTE QUE ESTÁ JUGANDO POR TODO EL MORRO] y que hablen ahí del juego tranquilamente, porque es que no tiene ningún sentido seguir aquí si el juego ya lo está jugando todo el mundo. Y ya que lo cierren cuando estemos todos en igualdad de condiciones.
Lo que ya es surrealista, es que haya gente que esté sacando pecho aquí tranquilamente de lo que hacen mientras Nintendo va cerrando webs con demandas millonarias por estas cosas.
Eh, pero EOL no da soporte a nada de esto, esto son cargas de backups.
PIRATERÍA PURA Y DURA. permitida y promocionada por Elotrolado.
Que oye me parecería estupendo, pero entonces que no vayan con la hipocresía por delante y se conviertan en una web que permita el uso y divulgación de copias piratas ilegales (que es lo que está pasando ahora mismo).
Y no vengáis con que suelto todo esto porque soy un envidioso, pues claro que lo hago por envidia faltaría más. Para mí este es el juego más grande que hay, llevo desde 1999 jugado a la saga, cuento (como ya sabréis) cada día que pasa hasta el estreno con muchísima ilusión.
Se que hay gente que va a comprar el juego de todas formas y lo que quieren es probarlo antes. Pero la pasmosa normalidad con la que se estaba hablando de todo en las últimas páginas es de traca, entras al hilo, y como ya he dicho, parece que estemos a día 8 ya y el juego lleve un día en la calle.