Feroz El Mejor escribió:suni0102 escribió:Pues podrían adelantar la fecha de lanzamiento...me suena que se hizo con un pokemon
El Pokémon se adelanto tal y como dice
@lovesitos , 21 dias pero las tiendas no lo soltaron hasta el dia oficial.
Lo que pasa es que los de GameFreak/Nintendo son unos inutiles e hicieron:
-Se filtran XY una semana y media en Canada (y unos dias mas tarde en Francia e Italia) -> Castigan a Europa con Rubi Omega y Zafiro Alfa, 7 dias mas tarde que el resto del mundo.
-Se filtra Rubi Omega y Zafiro Alfa una semana antes en Mexico -> Castigan a Europa con Sol y Luna lanzandolo 5 dias mas tarde que el resto del mundo (los juegos salen siempre los viernes, pues les pusieron de fecha el 18 en todo el mundo, y el 23 en Europa).
-Se filtra Sol y Luna en Estados Unidos el dia 7 de noviembre -> Los juegos mantienen sus fechas oficiales del 18 y 23 (aunque aqui en España, permitieron a GAME y Media Markt -las tiendas de barrio por alguna razon se negaron completamente a venderlo antes, pese a enseñar el twitter de GAME y todo- lo venden el 21 de noviembre, basicamente porque no se puede filtrar nada de un juego que llevan 3 dias a la venta en el resto del mundo).
Luego con el Smash 4 ni idea, a mi me vendieron el de Wii U dos dias antes en Media Markt, como permitia Nintendo España hasta mediados del 2016 con absolutamente cualquier juego y videoconsola.
Por lo que no espereis que nos vendan antes el juego, si lo adelantan, seria un hecho unico y sin precedentes por parte de Nintendo.
Lo unico que puedo recomendaros es lo que dice
@Jolti135 , si os podeis permitir el lujo de tener otra Switch y "tener" el juego ahi para luego comprarlo de salida, adelante. De lo contrario a esperar.
Y por cierto
@lovesitos , ya que tienes contactos y demas, si puede ser, deja impresiones en spoiler y separa los spoilers de la historia con los modos de juego, que realmente quiero saber que modos hay