Super Smash Bros. Ultimate

No estoy al dia de las cosas de switch, pero ayer vi yo en un carrefour el pack de switch con el smash y pensé que ya había salido a la venta
suni0102 escribió:Pues podrían adelantar la fecha de lanzamiento...me suena que se hizo con un pokemon

El Pokémon se adelanto tal y como dice @lovesitos , 21 dias pero las tiendas no lo soltaron hasta el dia oficial.

Lo que pasa es que los de GameFreak/Nintendo son unos inutiles e hicieron:
-Se filtran XY una semana y media en Canada (y unos dias mas tarde en Francia e Italia) -> Castigan a Europa con Rubi Omega y Zafiro Alfa, 7 dias mas tarde que el resto del mundo.
-Se filtra Rubi Omega y Zafiro Alfa una semana antes en Mexico -> Castigan a Europa con Sol y Luna lanzandolo 5 dias mas tarde que el resto del mundo (los juegos salen siempre los viernes, pues les pusieron de fecha el 18 en todo el mundo, y el 23 en Europa).
-Se filtra Sol y Luna en Estados Unidos el dia 7 de noviembre -> Los juegos mantienen sus fechas oficiales del 18 y 23 (aunque aqui en España, permitieron a GAME y Media Markt -las tiendas de barrio por alguna razon se negaron completamente a venderlo antes, pese a enseñar el twitter de GAME y todo- lo venden el 21 de noviembre, basicamente porque no se puede filtrar nada de un juego que llevan 3 dias a la venta en el resto del mundo).

Luego con el Smash 4 ni idea, a mi me vendieron el de Wii U dos dias antes en Media Markt, como permitia Nintendo España hasta mediados del 2016 con absolutamente cualquier juego y videoconsola.

Por lo que no espereis que nos vendan antes el juego, si lo adelantan, seria un hecho unico y sin precedentes por parte de Nintendo.

Lo unico que puedo recomendaros es lo que dice @Jolti135 , si os podeis permitir el lujo de tener otra Switch y "tener" el juego ahi para luego comprarlo de salida, adelante. De lo contrario a esperar.

Y por cierto @lovesitos , ya que tienes contactos y demas, si puede ser, deja impresiones en spoiler y separa los spoilers de la historia con los modos de juego, que realmente quiero saber que modos hay [tadoramo]
A ver, aunque a mi no me molesta en absoluto, por favor, poned las imágenes en spoiler que siempre hay gente a la que le jode ver cosas y no quiero que haya dos o tres páginas de malos rollos por una tontería así [beer]
Y el zip con la BSO...
Feroz El Mejor escribió:
suni0102 escribió:Pues podrían adelantar la fecha de lanzamiento...me suena que se hizo con un pokemon

El Pokémon se adelanto tal y como dice @lovesitos , 21 dias pero las tiendas no lo soltaron hasta el dia oficial.

Lo que pasa es que los de GameFreak/Nintendo son unos inutiles e hicieron:
-Se filtran XY una semana y media en Canada (y unos dias mas tarde en Francia e Italia) -> Castigan a Europa con Rubi Omega y Zafiro Alfa, 7 dias mas tarde que el resto del mundo.
-Se filtra Rubi Omega y Zafiro Alfa una semana antes en Mexico -> Castigan a Europa con Sol y Luna lanzandolo 5 dias mas tarde que el resto del mundo (los juegos salen siempre los viernes, pues les pusieron de fecha el 18 en todo el mundo, y el 23 en Europa).
-Se filtra Sol y Luna en Estados Unidos el dia 7 de noviembre -> Los juegos mantienen sus fechas oficiales del 18 y 23 (aunque aqui en España, permitieron a GAME y Media Markt -las tiendas de barrio por alguna razon se negaron completamente a venderlo antes, pese a enseñar el twitter de GAME y todo- lo venden el 21 de noviembre, basicamente porque no se puede filtrar nada de un juego que llevan 3 dias a la venta en el resto del mundo).

Luego con el Smash 4 ni idea, a mi me vendieron el de Wii U dos dias antes en Media Markt, como permitia Nintendo España hasta mediados del 2016 con absolutamente cualquier juego y videoconsola.

Por lo que no espereis que nos vendan antes el juego, si lo adelantan, seria un hecho unico y sin precedentes por parte de Nintendo.

Lo unico que puedo recomendaros es lo que dice @Jolti135 , si os podeis permitir el lujo de tener otra Switch y "tener" el juego ahi para luego comprarlo de salida, adelante. De lo contrario a esperar.

Y por cierto @lovesitos , ya que tienes contactos y demas, si puede ser, deja impresiones en spoiler y separa los spoilers de la historia con los modos de juego, que realmente quiero saber que modos hay

Entendido. No pude probar la demo, como ya he dicho otras veces, así que imaginad qué ganas le tengo a que sea mañana por la tarde para hincarle el diente. Smash 64 fue el primer videojuego que jugué y es mi saga favorita.

Spoiler de historia no creo que haga, porque lo veo innecesario, pero parece que no hay editor de escenarios. Aunque antes que por mí, mañana habrá mil vídeos de sudamericanos (aquí en España es de noche, solo ellos lo jugarán ahora y harán vídeos) explicando si hay break the targets y demás.

Por cierto, quiero encontrar mi post dónde dije que sobre el 25 de noviembre se filtraría el juego XD, recuerdo que lo dije antes del tema del Grinch Leak, acerté de lleno XD
No entiendo como Nintendo ha podido entregar el juego taaaaan pronto, osea, hace ya un par de dias de las fotos de la caratula y demas, no lo entiendo, a ver, que es Mexico y lo mismo alli les importa todo nada y menos en cuanto a los videojuegos, pero me sorprende que lo hayan puesto a la venta asi sin mas.

Yo soy Nintendo y no hago envios hasta el lunes o martes de la fecha de lanzamiento, pero bueno, quien pueda jugarlo antes que lo disfrute [beer]
@lovesitos
lovesitos escribió:El día 7 de diciembre, muchos de vosotros estareis con vuestras copias de smash en la mano y conociendo casi todo del juego. Pero resulta que el día 30 de noviembre (o antes), como siempre ocurre, uno de los proveedores habrá subido el juego a Internet y muchos lo estar(emos)án jugando (Un saludo a Formantis por filtrar Pokémon Luna un mes antes crack [oki]).

Genio y Figura
@Feroz El Mejor Lo mejor de todo es que Arabia Saudí lo está vendiendo a 200$ desde el jueves, Méjico es el que lo vende desde hoy [qmparto]
lovesitos escribió:@Feroz El Mejor Lo mejor de todo es que Arabia Saudí lo está vendiendo a 200$ desde el jueves, Méjico es el que lo vende desde hoy [qmparto]

Que listos los joios, esto me recuerda a cuando vendian GTA V dias antes en los CeX de España a 90€ y cada dia iba bajando 5€ [qmparto]
Como Kai_dranzer20 se entere que los temas de Golden Sun salen en los escenarios de Fire Emblem le da un infarto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gerudo escribió:Sakurai ya lo dijo: No esperéis muchos personajes nuevos
La peña: WOW debe ser trolleada, siempre dice lo mismo, seguro que al final hay muchos.
Resultado: Decepción.

Sakurai: el nuevo modo aventura se centrará en el juego y no será como el emisario subespacial
La peña: Buah, da igual seguro que hay escenas, lo vamos a flipar, SUBSPACE 2 BABYYY!
Resultado: Decepción.

Compi lo que pasa es Sakurai ha hecho lo mismo que en el cuento del pastorcillo, tanto que viene el lobo que viene el lobo y alfinal cuando viene de verdad nadie se lo cree [qmparto]
El primer personaje que se desbloquea en
Modo Smash
es:
Ness
Sakurai: En Smash 4 no tendreis escenas animadas porque luego las suben a Youtube (las de Brawl).
-Mas tarde-
Sakurai: Nuevo modo aventura con escenas animadas en Smash Ultimate.
-Mas tarde-
*Se filtran todas las escenas animadas dos semanas antes*

Ya podemos ir diciendo adios a una nueva historia en el proximo Smash.
Pues nada, antes lo digo.. antes se filtra [qmparto] [qmparto] , a ver si nintendo se digna a adelantar el juego ( cosa que no va a pasar )
Por cierto, los amiibos no desbloquean personajes y segun se:
Ness aparece despues de 2 luchas y Zelda despues de 4.
lovesitos escribió:ImagenImagen

Es en un discord privado donde estoy. Ya han confirmado muchos que funciona. Se filtró a las 9, pero hasta que ha podido ser testeado de que no era brick, no he dicho nada

EDITO: Confirmo por otras fuentes fiables que es real:
Imagen

Y ahí es donde mueren mis esperanzas, lo compré digital para jugarlo el día de salida y ahora me voy a desesperar más sabiendo que ya hay gente jugando. Ya podrías adelantar una semana Nintendo ojete.
Pregunta... no se supone que los personajes se iban a ir desbloqueando "por orden de salida en la saga" ? o me lo estoy inventando? :-?
Lirathyra escribió:Pregunta... no se supone que los personajes se iban a ir desbloqueando "por orden de salida en la saga" ? o me lo estoy inventando? :-?

Nunca se ha dicho tal cosa. Quizá lo confundas con que aparecen en la pantalla de selección en dicho orden, pero nada más.

De hecho, del tema desbloqueos no se ha dicho casi nada en todos estos meses, es de las pocas cosas que siempre han estado en un limbo de info [looco]
Betolla escribió:
Lirathyra escribió:Pregunta... no se supone que los personajes se iban a ir desbloqueando "por orden de salida en la saga" ? o me lo estoy inventando? :-?

Nunca se ha dicho tal cosa. Quizá lo confundas con que aparecen en la pantalla de selección en dicho orden, pero nada más.

De hecho, del tema desbloqueos no se ha dicho casi nada en todos estos meses, es de las pocas cosas que siempre han estado en un limbo de info [looco]

será eso pues y me confunda XD , ya me parecía raro :p
Biologist escribió:
lovesitos escribió:ImagenImagen

Es en un discord privado donde estoy. Ya han confirmado muchos que funciona. Se filtró a las 9, pero hasta que ha podido ser testeado de que no era brick, no he dicho nada

EDITO: Confirmo por otras fuentes fiables que es real:
Imagen

Y ahí es donde mueren mis esperanzas, lo compré digital para jugarlo el día de salida y ahora me voy a desesperar más sabiendo que ya hay gente jugando. Ya podrías adelantar una semana Nintendo ojete.

A ver, si lo compras digital porque lo quieres antes que nadie, pues mal, porque digital significa 70€ si o si, puestos a gastar eso, ve a una tienda de barrio y lo mismo te sale incluso mas barato un par de dias antes.

Otra cosa es que lo tengas digital por tenerlo siempre encima, entonces lo respeto [carcajad]
Para los inutiles que gastamos dinero en juegos tenemos que esperar un par de semanas, asi que de momento me interesan un par de cosas:

- He visto que han detallado el modo squad pero han hecho una traducción cutre, alguien puede poner la info en castellano y en spoiler?

- Que digan si todos los personajes pueden desbloquearse en el modo Smash o no

Gracias
Vergeben dice:
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... /912970747

Minecraft is in Smash but represented with a boss. I am curious if Minecraft representation about being a fighter or AT was an intentional misdirect now. But there you have it.

Sabiendo esto, me la voy a jugar el dia 7 pagando el DLC de 25€ [carcajad]
NeOz7 escribió:- He visto que han detallado el modo squad pero han hecho una traducción cutre, alguien puede poner la info en castellano y en spoiler?

Según todopoderoso Reddit
Supuestamente, se puede jugar de 3 formas, de modo que tras elegir a los personajes de cada jugador (3/5)...

1) Que cada vida de cada jugador sea un personaje distinto en un mismo combate (<---Good Shit)
2) Combate 1 vs 1, cuando acaba se pasa al siguiente, en el cual el ganador mantiene el personaje, mientras que el perdedor pasa al siguiente. Básicamente "El ganador se enfrenta al siguiente sin cambiar".
3) Similar al anterior, pero con ambos jugadores cambiando de personaje tras cada combate.

Coger esta info con pinzas y tal, porque hay quien dice que no está confirmado, aunque de ser el caso sería básicamente todo lo que se especuló que sería el modo a la vez, lo cual es hilarante.

Vergeben insiste en lo de Square-Enix, pero sinceramente viendo...
lo puto tacaños que han sido los de SE no sé como nadie espera nada de ellos, los mamones dan lo mínimo y costándoles xdd
lovesitos escribió:

Pokémon Luna, 21 días antes, una gozada XD.

No van a adelantar la fecha. Pero que yo sepa, es legal usar un backup si has comprado el juego, así que tecnicamente ¿podemos jugarlo?

Si tienes la switch de smash, técnicamente tienes el juego comprado.
Menuda cagada eso de enviar los juegos a tiendas casi un mes antes, Nintendo tiene que conocer de sobra el mercado y cuanto tardan en llegar las unidades a los paises, deberian arreglar eso, luego que no lloren [facepalm]
Alcalo escribió:Menuda cagada eso de enviar los juegos a tiendas casi un mes antes, Nintendo tiene que conocer de sobra el mercado y cuanto tardan en llegar las unidades a los paises, deberian arreglar eso, luego que no lloren [facepalm]

Con lanzamientos tan grandes como este deberían hacer alguna especie de lanzamiento previo sólo online para subscriptores o algo así.

Así todo el mundo tiene el juego a la vez y luego ya sale en físico.
@Feroz El Mejor

Nah, en mi país el juego físico no baja de los 70 dólares, acá no tenemos vales de Game ni descuentos en tiendas autorizadas. Lo compré en digital para tenerlo antes por cosas de trabajo (el físico no lo tendré sino hasta el 20 de diciembre), y por cosas de las monedas extra el juego me sale en 63 dólares digital, es algo.
Betolla escribió:Según todopoderoso Reddit
Supuestamente, se puede jugar de 3 formas, de modo que tras elegir a los personajes de cada jugador (3/5)...

1) Que cada vida de cada jugador sea un personaje distinto en un mismo combate (<---Good Shit)
2) Combate 1 vs 1, cuando acaba se pasa al siguiente, en el cual el ganador mantiene el personaje, mientras que el perdedor pasa al siguiente. Básicamente "El ganador se enfrenta al siguiente sin cambiar".
3) Similar al anterior, pero con ambos jugadores cambiando de personaje tras cada combate.

Coger esta info con pinzas y tal, porque hay quien dice que no está confirmado, aunque de ser el caso sería básicamente todo lo que se especuló que sería el modo a la vez, lo cual es hilarante.

Gracias! ya me pareció entender eso, que raro que esa primera opción no quede clara aun, a ver si los proximos dias se ven imagenes o videos de eso

Por cierto, ya se ha filtrado el opening

https://www.youtube.com/watch?v=wJwlEhHkx9E&t=0s
LINKr2 escribió:
Alcalo escribió:Menuda cagada eso de enviar los juegos a tiendas casi un mes antes, Nintendo tiene que conocer de sobra el mercado y cuanto tardan en llegar las unidades a los paises, deberian arreglar eso, luego que no lloren [facepalm]

Con lanzamientos tan grandes como este deberían hacer alguna especie de lanzamiento previo sólo online para subscriptores o algo así.

Si claro, menuda forma de sacarle los cuartos a la gente.

Aunque si por el otro lado dices que nos den el juego gratis a quienes pagamos el online hasta que salga fisico, por mi adelante.
Feroz El Mejor escribió:
LINKr2 escribió:

Aunque si por el otro lado dices que nos den el juego gratis a quienes pagamos el online hasta que salga fisico, por mi adelante.

Bueno, a todo el mundo pues [+risas] El caso es que hoy en día la única forma de controlar un lanzamiento de primera mano es por la vía de la distribución digital.

Supongo que estas cosas no se hacen por no perjudicar a las tiendas físicas.
La piratería no existen, son copias de seguridad, ¿es que no lo veis? La gente está jugando con sus back ups.
Joder esto si.... madre mía el contenido y extras es que es de otro mundo después del bajón de Pokemon... Nintendo its back ¡¡¡¡¡
LINKr2 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
LINKr2 escribió:

Bueno, a todo el mundo pues [+risas] El caso es que hoy en día la única forma de controlar un lanzamiento de primera mano es por la vía de la distribución digital.

Supongo que estas cosas no se hacen por no perjudicar a las tiendas físicas.

Que den codigos de descarga al reservar el juego en tu Media Game Fnarrefur mas cercano [rtfm]

Edito:
Esta mañana he conseguido la banda sonora y tal, pero no habia visto cuanto ocupaba ya que la he tenido que convertir de lopus a wav.

Y bueno, con razon se me ha petado el ordenador mientras se convertia:
34,9gb de 1033 elementos que tiene.

Y eso sin contar los audios del narrador, solo musica. Tampoco hay voces.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Únicamente posteo para decir: jódete Nintendo y jódete Sakurai !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Trolleo con trolleo se paga [qmparto]

Spoiler del plantel inicial (spoilerzaso)
Imagen

PD Tendré que crearme otra cuenta de Twitter para restregarselo en la cara al puto sakurai por burlarse de los verdaderos fans, ya me bloqueó la principal (objetivo conseguido)

Yo no postearé nada más aquí
@kai_dranzer20 no estoy muy de acuerdo contigo, si que es cierto que la seleccion de personajes nuevos podria haber sido mejor y demas, pero no para llevarlo hasta ese punto.

Por lo demas me hace gracia [qmparto]

Por cierto, directo de Smash Ultimate: (No es mio obviamente xD)
https://www.youtube.com/watch?v=AFdnSOKLNUo
Xewn está baneado por "clon de usuario baneado"
kai_dranzer20 escribió:Únicamente posteo para decir: jódete Nintendo y jódete Sakurai !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Trolleo con trolleo se paga [qmparto]

Spoiler del plantel inicial (spoilerzaso)
[spoiler]/spoiler]

PD Tendré que crearme otra cuenta de Twitter para restregarselo en la cara al puto sakurai por burlarse de los verdaderos fans, ya me bloqueó la principal (objetivo conseguido)

Yo no postearé nada más aquí

¿Cómo se desbloquean más personajes?
Estoy deseando hacerme con un Pokemon para hacer tiempo hasta que llegue este, no puedo mas con el Hype!!!!!
Segun veo el juego tiene o no tiene al empezarlo:
No parece haber editor de escenarios, ni demos, ni videos al final del modo clasico.

Por el otro lado buenas noticias para los amiibo. Se pueden transferir los datos del 4 al Ultimate.
Feroz El Mejor escribió:Edito:
Esta mañana he conseguido la banda sonora y tal, pero no habia visto cuanto ocupaba ya que la he tenido que convertir de lopus a wav.

Donde? Estoy loco para conseguiela... Privado, please!
Patchanka escribió:
Feroz El Mejor escribió:Edito:

Donde? Estoy loco para conseguiela... Privado, please!

Yo dejo un video de youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=Ob751lRuj0g

Paso de privados que me llenais la bandeja.
(mensaje borrado)
Xewn está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy probando un poco el juego por lo que sí, está más que filtrado. De todas formas no soy como otros usuarios que empiezan por K que no hacían más que flamear el hilo y luego dejar en claro no pensar dar un duro por él puesto que yo lo tengo reservado.
Yo por ahora he desbloqueado a Ness, Zelda , bowser y pit. Estamos jugando 6 :roto2:
shinix escribió:Yo por ahora he desbloqueado a Ness, Zelda , bowser y pit. Estamos jugando 6 :roto2:

¿Cómo hacéis para jugar 6? ¿No te banean?
Los personajes se desbloquean fácilmente como decían por las reviews XD
Amigos que ya lo estáis disfrutando, impresiones?
JAVILIQUID escribió:Amigos que ya lo estáis disfrutando, impresiones?

El juego no da lo que promete, tiene demasiado hype detrás.. siempre quedará el melee por suerte

[hallow]
Oye el juego confirmo que está fenomensl eh
Gracias nintendo!
Sqad tiene tres modos, los he probado y son el modo relevo el cual cambia como en el all star, y dos modos más, uno donde es un combate por cada personaje y otro un combate independiente por cada personaje, no he probado esos dos aún.

El modo espíritus no es un modo historia ni por asomo, está entretenido pero hay tantos que no sse quien son que no termina de calarme (he jugado a muchos videojuegos en mi vida y no conozco a la mitad)

Los personajes se tardarán su tiempo en desbloquearse pero los combates que hagas en Espíritus cuentan para desbloquear personajes cada vez que salgas del modo Espíritus.

Y lo más importante... La skin de Yoshi de Lana brilla.

@Kai_dranzer20 ¿Qué haces jugando a esta mierda de juego? Este juego es una mierda porque no está Hans, mejor dedica el tiempo a jugar a Golden Sun como los verdaderos Gamers [qmparto]
17620 respuestas