Super Smash Bros. Ultimate

cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
NeOz7 escribió:Ha subido 3 fotos mas, de la caratula por detras y 2 individuales de la parte interior. Ademas, comenta que el juego no es suyo sino que le van pasando las fotos

ImagenImagenImagen

Esto tambien (imagenes de menús del juego, en el interior):
https://twitter.com/ferdkssb48/status/1 ... 32896?s=21
cafKen escribió:
NeOz7 escribió:Ha subido 3 fotos mas, de la caratula por detras y 2 individuales de la parte interior. Ademas, comenta que el juego no es suyo sino que le van pasando las fotos

ImagenImagenImagen

Esto tambien (imagenes de menús del juego, en el interior):
https://twitter.com/ferdkssb48/status/1 ... 32896?s=21


Lo peor de esto es que confirma lo de los 8 skins
¿Por qué está en inglés y castellano? Qué versión sale así al mercado?
NeOz7 escribió:
cafKen escribió:
NeOz7 escribió:Ha subido 3 fotos mas, de la caratula por detras y 2 individuales de la parte interior. Ademas, comenta que el juego no es suyo sino que le van pasando las fotos

ImagenImagenImagen

Esto tambien (imagenes de menús del juego, en el interior):
https://twitter.com/ferdkssb48/status/1 ... 32896?s=21


Lo peor de esto es que confirma lo de los 8 skins


Desde la ignorancia... ¿qué es eso de los 8 skins?
TheLittleMelo escribió:¿Por qué está en inglés y castellano? Qué versión sale así al mercado?

Supongo que la latinoamericana

EDIT: Sí, si te fijas sale el ESRB en el cartucho, es la versión americana
@Proelio En la ultima demo se vieron todas las skins de los personajes, cada uno tiene 8 recolors o skins diferentes pero al haber añadido algunas han quitado otras. Yo esperaba (y aun espero) que en el juego final hubieran mas, mas que nada por las que quitaron
LuffyOPFan escribió:
TheLittleMelo escribió:¿Por qué está en inglés y castellano? Qué versión sale así al mercado?

Supongo que la latinoamericana

EDIT: Sí, si te fijas sale el ESRB en el cartucho, es la versión americana


Curioso, pero entonces los juegos distribuidos en USA también llevan el castellano? Porque la ESRB maneja los mercados de Norteamerica (Canada, USA y México), no el resto de América.
TheLittleMelo escribió:
LuffyOPFan escribió:
TheLittleMelo escribió:¿Por qué está en inglés y castellano? Qué versión sale así al mercado?

Supongo que la latinoamericana

EDIT: Sí, si te fijas sale el ESRB en el cartucho, es la versión americana


Curioso, pero entonces los juegos distribuidos en USA también llevan el castellano? Porque la ESRB maneja los mercados de Norteamerica (Canada, USA y México), no el resto de América.


Smash 4 ya tenia latino, este tambien esta en latino seguramente.

No se hasta que punto cambiaran los textos, pero es obvio que lo haran.

Y a todo esto, ¿vosotros creeis que el interior vendra traducido al castellano en España? ¿o solo lo traduciran en Alemania, Francia e Italia?

Lo digo porque aqui seguramente nos den una edicion PAL-Iberica con Español/Inglés, debido a que el juego va dirigido a Portugal tambien.
no se supone que puedes elegir todos los textos/voces de varios idiomas? porque hablais de versión A o B?
TheLittleMelo escribió:
LuffyOPFan escribió:
TheLittleMelo escribió:¿Por qué está en inglés y castellano? Qué versión sale así al mercado?

Supongo que la latinoamericana

EDIT: Sí, si te fijas sale el ESRB en el cartucho, es la versión americana


Curioso, pero entonces los juegos distribuidos en USA también llevan el castellano? Porque la ESRB maneja los mercados de Norteamerica (Canada, USA y México), no el resto de América.

No sabria decirte la verdad, quizás el usuario del juego es de México y de ahí a que tenga el ESRB ya que me sonaba que algunos juegos en américa del sur llegaban con el mismo rating (y quizás iba confundido habiendolo visto en casos de México y metiendolos en el mismo saco [carcajad]).

Sobre el idioma, la mayoria de los juegos de Nintendo en Switch que he visto traen multi sin importar la región (te puedes encontrar el castellano en juegos NTSC-JAP por ejemplo), así que deberia incluir diferentes idiomas (en la caja citan el Inglés, Francés y Español, así que estos como mínimo). Después si incluye más idiomas no lo se, pero dudo que tarde en filtrarse esto xD
En el último Direct ya indicaron que se podía cambiar el idioma al juego y pusieron varias muestras con el Aldeano.

Momento del Direct: https://youtu.be/nC56vFXZMJs?t=1639
Llevo jugando a smash desde game cube, pero nunca jamás he pasado de ser un jugador de nivel medio-bajo. Soy bastante manco la verdad... Me pongo a jugar, y al final consigo desbloquear las cosas por difíciles que sean pero a base de insistencia. Mi objetivo con este juego es aprender por fin a jugar.. me refiero a dominar el juego al máximo posible, desde conocer todos los ataques hasta controlar el tema de las animaciones de los personajes. En resumidas cuentas, ser un jugador más avanzado, poder defenderme en algún torneillo.. El problema es que no se cómo leches puedo hacer eso. A base de jugar yo sólo no, porque no aprendo más que lo que ya sé...
¿Esto es plan de quedar con peña para jugar y aprender de ellos? ¿Jugar online (no creo)?¿O hay guías con las que se pueda aprender?
¿Algún alma caritativa que pueda orientarme? xDDD
@blackorwhite primero de todo no te agobies. La mejor manera de aprender es dominando a un personaje y a partir de aqui jugar contra gente que sea mas buena que tú. Si juegas con amigos y teneis un nivel similar tambien puedes y podeis mejorar bastante. No deja de ser un juego que cuanto mas juegas mas lo dominas y al final es cuestion de horas
@LuffyOPFan Sí, me estaba refiriendo exclusivamente al idioma de los textos en la caja. Por ejemplo aquí en España al depender de Nintendo Ibérica siempre vienen en castellano y portugués (aunque obviamente en el juego puedes elegir todos los idiomas disponibles).

Por eso me parecía curiosa una caja en idioma doble inglés/español jaja.

PD: Si alguien de México y otra persona de USA nos pueden corroborar en qué idiomas figuran las cajas de sus juegos estaría guay. Por sacarme la duda más que nada.
NeOz7 escribió:@blackorwhite primero de todo no te agobies. La mejor manera de aprender es dominando a un personaje y a partir de aqui jugar contra gente que sea mas buena que tú. Si juegas con amigos y teneis un nivel similar tambien puedes y podeis mejorar bastante. No deja de ser un juego que cuanto mas juegas mas lo dominas y al final es cuestion de horas


Gracias!
La cosa es que si le echo muchas horas al juego pero haciendo siempre lo mismo, o conociendo solamente unos pocos “trucos”, poco más voy a poder hacer no?
Me refiero a que seguro que hay tecnicas ocultas, o pequeños secretos que si los sabes, puede hacer que tengas ventaja. Como por ejemplo controlar las animaciones... (me lo invento): que si pulsas cierto botón cuando mario está en cierta fase del bloqueo, contraatacará mas rapido, o cosas por el estilo.
Si esas cosas no las sabes, por mucho que juegues...
@blackorwhite

Antes de aprender a hacer técnicas avanzadas, creo que lo mejor es pillar algo de nivel antes con algún personaje que controles bien, y eso se hace jugando y practicando con gente de tu mismo nivel o un poco mejor (las megapalizas a noobs o las recibidas no cuentan). Yo he pillado algo de nivel echando horas con mi hermano tanto al online por parejas como luchando entre nosotros, y eso sin conocer los trucos de los mejores jugadores.
A todo esto, ¿la edicion limitada cual es su pvp? Acabo de verla en amazon y para lo que trae me parece caro que valga 100€ cuando comprando las cosas por separado te sale por lo mismo. Tambien veo que el juego cuesta 64 eurazos cuando normalmente cualquier juego de ninty son 54. ¿Lo piensan bajar?

No se yo si me vale la pena pillarse la edicion limitada...
connedi escribió:A todo esto, ¿la edicion limitada cual es su pvp? Acabo de verla en amazon y para lo que trae me parece caro que valga 100€ cuando comprando las cosas por separado te sale por lo mismo. Tambien veo que el juego cuesta 64 eurazos cuando normalmente cualquier juego de ninty son 54. ¿Lo piensan bajar?

No se yo si me vale la pena pillarse la edicion limitada...


Mi teoría es que el precio es debido al tamaño del juego. Si no me equivoco, sólo dos juegos de Nintendo han usado tarjetas de más de ocho gigas, y casualmente los dos salen a ese precio.
Hisomaru escribió:En el último Direct ya indicaron que se podía cambiar el idioma al juego y pusieron varias muestras con el Aldeano.

Momento del Direct: https://youtu.be/nC56vFXZMJs?t=1639

La gran duda que tengo desde entonces es si podre conservar los textos en castellano y cambiar las voces del comentarista a ingles, o de Ryu y Ken al japones.
Lo siento, pero no puedo con la voz en español del comentarista... Me pierde mucha calidad el juego, pero evidentemente no quiero todos los textos en ingles....
TheLittleMelo escribió:@LuffyOPFan Sí, me estaba refiriendo exclusivamente al idioma de los textos en la caja. Por ejemplo aquí en España al depender de Nintendo Ibérica siempre vienen en castellano y portugués (aunque obviamente en el juego puedes elegir todos los idiomas disponibles).

Por eso me parecía curiosa una caja en idioma doble inglés/español jaja.

PD: Si alguien de México y otra persona de USA nos pueden corroborar en qué idiomas figuran las cajas de sus juegos estaría guay. Por sacarme la duda más que nada.


No soy de México, pero he trabajado en USA por más de dos años. Las cajas en América (EEUU / México / Canadá) siempre vienen en inglés, español y francés (por Quebec).
NeoMeta escribió:
Hisomaru escribió:En el último Direct ya indicaron que se podía cambiar el idioma al juego y pusieron varias muestras con el Aldeano.

Momento del Direct: https://youtu.be/nC56vFXZMJs?t=1639

La gran duda que tengo desde entonces es si podre conservar los textos en castellano y cambiar las voces del comentarista a ingles, o de Ryu y Ken al japones.
Lo siento, pero no puedo con la voz en español del comentarista... Me pierde mucha calidad el juego, pero evidentemente no quiero todos los textos en ingles....


ojala, pero creo que nos lo comeremos con patatas
Han borrado los Tweets relacionados al juego filtrado. [alien]
Hisomaru escribió:En el último Direct ya indicaron que se podía cambiar el idioma al juego y pusieron varias muestras con el Aldeano.

Momento del Direct: https://youtu.be/nC56vFXZMJs?t=1639


Én el último Direct lo que dijeron es que habían tenido aún más detalles con los nombres y las traducciones a cada idioma (por eso pusieron muestras con el Aldeano) y que habían añadido más idiomas a la base del juego.

Pero en ningún momento dijeron que se pudiese cambiar el idioma por un lado y el texto por otro. Lo que se podrá es cambiar el idioma pero si cambias la región de tu consola, cosa que yo creo que no merece la pena hacer la verdad.

Ojalá metiesen la opción de cambiar el idioma desde el propio juego, pero estoy 100% seguro de que no se podrá.
Lloyd Irving escribió:Han borrado los Tweets relacionados al juego filtrado. [alien]


le han metido un strike rico y se ha asustado xD
Se supone que el juego no era suyo, lo mismo le estaban acosando mucho o algo y los ha borrado para que no le molesten.

Yo espero que quien tenga el juego, pueda decirnos los modos de juego por anunciar y de paso si hay o no editor de escenarios.
Acabo de ver en la fnac de parque principado, expuestas unas cuantas consolas de la edición del smash, cogí una caja por si era de muestra, pero pesaba, no sé si por haberle metido algo o por ser ya la consola, por si queréis ir a ver, se pueden coger, así que no sé hasta qué punto podrían negarse a venderla
Xelxer escribió:Acabo de ver en la fnac de parque principado, expuestas unas cuantas consolas de la edición del smash, cogí una caja por si era de muestra, pero pesaba, no sé si por haberle metido algo o por ser ya la consola, por si queréis ir a ver, se pueden coger, así que no sé hasta qué punto podrían negarse a venderla


Es normal, ya que al ser juego digital, no se puede jugar hasta que activen la descarga y el juego. no?
Xelxer escribió:Acabo de ver en la fnac de parque principado, expuestas unas cuantas consolas de la edición del smash, cogí una caja por si era de muestra, pero pesaba, no sé si por haberle metido algo o por ser ya la consola, por si queréis ir a ver, se pueden coger, así que no sé hasta qué punto podrían negarse a venderla


La consola edición Smash viene con un código de descarga digital para descargarlo el 7 de diciembre. Por mucho que se compre ahora, hasta el 7 nanai.
@Sheikonh @fuji

Pensaba que hasta ese día no la sacaban a venta, estaba flipando [carcajad]
NeOz7 escribió:
NeoMeta escribió:
Hisomaru escribió:En el último Direct ya indicaron que se podía cambiar el idioma al juego y pusieron varias muestras con el Aldeano.

Momento del Direct: https://youtu.be/nC56vFXZMJs?t=1639

La gran duda que tengo desde entonces es si podre conservar los textos en castellano y cambiar las voces del comentarista a ingles, o de Ryu y Ken al japones.
Lo siento, pero no puedo con la voz en español del comentarista... Me pierde mucha calidad el juego, pero evidentemente no quiero todos los textos en ingles....


ojala, pero creo que nos lo comeremos con patatas



Ojalá +1...

A mi me pasa igual. La voz en español me saca un poco del juego. Además de la voz, decir "3, 2, 1, Ya!" y "Se acabó!" suena mucho menos cool que "3, 2, 1, Go!" y "Game!". Pero bueno, en realidad es un detalle, y seguro que al final nos acostumbramos.
Raiman6778 escribió:
Marcos Ri escribió:@Sheikonh Se pueden desbloquear en el modo historia o aventura, como se le llame, donde se tarda mas. Pero también se pueden desbloquear en otro modo (Clasico?) en el que en dos horas los has podido desbloquear todos ;)


Con 60 y pico personajes secretos, dudo que en 2 horas los desbloquees a todos, a no ser que vuelvan a poner el método de suicidar a un personaje 500 veces XD .

XD!! Lo vi en un vídeo de youtube que daban impresiones sobre el juego al haberlo jugado unas horas en nose cual convención. Igual es un mocazo.
Probablemente es lo que haré yo. xD Eso, o ponerme las partidas a una sola vida contra CPUs a nivel 1, y si puede ser en modo "stamina" mejor todavía, 300 HP yo contra la CPU con 10 HP. xD En una tarde tienes todo el plantel desbloqueado. n-nU
Yo espero poder darle una caña bien bestia desbloqueando personajes con el modo historia, en el 4 ya los desbloquee a base de matar a la CPU rapidamente, pero en este quiero esforzarme, que asi voy probandolos todos, ya que han cambiado mecanicas y cositas en cada uno de ellos.
si ya lo he comentado antes lo siento xD pero es que los primeros dias quiero darle al modo Smash y quiero tenerlos todos desbloqueados para disfrutarlo mas. Pero a la vez quiero jugar traquilamente y sin prisa al modo Aventura y es por eso que quiero que se puedan sacar los personajes de otra manera, para no tener que ir a saco con el modo Aventura
Ya me han enviado desde GAME UK el mando Pro de GameCube inalámbrico de powerA (sale mañana a la venta). Es el único sitio de toda europa en el que vi que se ponía a la venta [+risas]

Imagen

Nunca juego con mandos third party porque considero que ninguno suele llegar nunca a la calidad de los originales de Nintendo, pero en este caso voy a hacer una excepción ya que este mando combina una serie de características que no encuentras en ningún otro mando.

Especialmente para cuando juegue fuera de casa, el hecho de poder usar mando de GameCube sin adaptadores ni cables en cualquier switch, o simplemente para jugar en modo tabletop (además de los botones home/captura/etc...)

Aun así supongo que en casa seguiré jugando con los originales de Nintendo + adaptador.
este sera mi primer smash y mi duda es si pillarme el pro controller o el de game cube aun que aun no se por que se juega con el de game cube, sin embargo este juego no sera al unico que juegue con lo cual yo creo que sera mejor el pro controler,,
que opinais ??
un saludo!! :)
SIn duda fisico! y a poder ser la especial :P
Me acabo de dar cuenta que la guía de tapa dura ha subido 13€ en Amazon, desde que la reservé :?
Y aún dudo si quedarme con la española o la inglesa. Se sabe si el contenido de ambas es el mismo?
TUnuyan escribió:este sera mi primer smash y mi duda es si pillarme el pro controller o el de game cube aun que aun no se por que se juega con el de game cube, sin embargo este juego no sera al unico que juegue con lo cual yo creo que sera mejor el pro controler,,
que opinais ??
un saludo!! :)


Los que dicen que "juegan con el de Game Cube" es porque llevan usándolo 17 años. Tú puedes jugar con el que quieras.
@Betolla a valeeeee ajjaja, pues entonces me pillare el pro en poder por que con los mandos de switch no creo que sea demasiado cómodo .
Buenas gente!! Tengo una pequeña duda.

Se que podremos jugar al online con dos jugadores desde la misma consola... mi duda es... el segundo jugador se une como un invitado o entra con su cuenta y lo que haga se guarda en su cuenta? No se si me explico [carcajad] [carcajad]
TUnuyan escribió:este sera mi primer smash y mi duda es si pillarme el pro controller o el de game cube aun que aun no se por que se juega con el de game cube, sin embargo este juego no sera al unico que juegue con lo cual yo creo que sera mejor el pro controler,,
que opinais ??
un saludo!! :)


El mando de cube es bueno porque no agarras al mando, el mando te agarra a ti. Es jodidamente comodo, y mas para los que la tuvimos en su dia. Pero por funcionalidad, el pro te cunde mas
Tengo una duda gente,a ver si alguien me la puede resolver.

Tengo el mando de gamecube,que salió con el smash de wii u, junto con el adaptador de wii u para el propio mando,sabéis si ambos son compatibles para nintendo switch y por ende,para este nuevo Smash para Switch?
O hay que comprar otro mando igual,y otro adaptador igual ? ( en apariencia son lo mismo) Gracias!
eX-FeRNaL escribió:Tengo una duda gente,a ver si alguien me la puede resolver.

Tengo el mando de gamecube,que salió con el smash de wii u, junto con el adaptador de wii u para el propio mando,sabéis si ambos son compatibles para nintendo switch y por ende,para este nuevo Smash para Switch?
O hay que comprar otro mando igual,y otro adaptador igual ? ( en apariencia son lo mismo) Gracias!


Te servirá perfectamente todo eso que ya tienes :)
LINKr2 escribió:
eX-FeRNaL escribió:Tengo una duda gente,a ver si alguien me la puede resolver.

Tengo el mando de gamecube,que salió con el smash de wii u, junto con el adaptador de wii u para el propio mando,sabéis si ambos son compatibles para nintendo switch y por ende,para este nuevo Smash para Switch?
O hay que comprar otro mando igual,y otro adaptador igual ? ( en apariencia son lo mismo) Gracias!


Te servirá perfectamente todo eso que ya tienes :)


Muchísimas gracias LINKr2 ! Pues la verdad es que es un alivio,no tener que pasar de nuevo por caja por lo mismo que ya tengo :)
eX-FeRNaL escribió:
LINKr2 escribió:
eX-FeRNaL escribió:Tengo una duda gente,a ver si alguien me la puede resolver.

Tengo el mando de gamecube,que salió con el smash de wii u, junto con el adaptador de wii u para el propio mando,sabéis si ambos son compatibles para nintendo switch y por ende,para este nuevo Smash para Switch?
O hay que comprar otro mando igual,y otro adaptador igual ? ( en apariencia son lo mismo) Gracias!


Te servirá perfectamente todo eso que ya tienes :)


Muchísimas gracias LINKr2 ! Pues la verdad es que es un alivio,no tener que pasar de nuevo por caja por lo mismo que ya tengo :)


Yo estoy igual que tu, es una gozada saber que todo ira correctamente [360º]

Y por cierto, ya solo quedan 14 dias, es decir, dos semanitas [looco]
Para desbloquear rápido a base de número de combates, podría estar el "truco" del Melee: Fourside, partida por vidas a 1 vida, tú en el slot de jugador que quieras y un Yoshi CPU en el slot de jugador 4 (creo que no influía el nivel de CPU). Nada más empezar la partida, Yoshi hacía un salto e inmediatamente una finta y se suicidaba cayendo al vacío, victoria rápida [+risas]
kurama12 escribió:Me acabo de dar cuenta que la guía de tapa dura ha subido 13€ en Amazon, desde que la reservé :?
Y aún dudo si quedarme con la española o la inglesa. Se sabe si el contenido de ambas es el mismo?


La tapa dura tiene 464 paginas y la blanda 272

Espero que no tengan el mismo contenido xd
cloud_strife8 escribió:Para desbloquear rápido a base de número de combates, podría estar el "truco" del Melee: Fourside, partida por vidas a 1 vida, tú en el slot de jugador que quieras y un Yoshi CPU en el slot de jugador 4 (creo que no influía el nivel de CPU). Nada más empezar la partida, Yoshi hacía un salto e inmediatamente una finta y se suicidaba cayendo al vacío, victoria rápida [+risas]

Normalmente era el nivel 9 que hacía esas tontadas. XD
Imagen


30) Luigi
29) Young Link
28) Mewtwo
27) Simon
26) Ken
25) Ninguno
24) Snake
23) Hans [sati]
22) Ditto
21) Brinstar Depths
20) Bramble Blast
19) Samus Fusion Suit
18)Samus
17) Falco
16) Snake
15) No jugue Sm4sh


14) R.O.B. De los personajes WTF de toda la franquicia es al que le tengo mas tirria.
17620 respuestas