Super Smash Bros. Ultimate

Poner todo oculto no pongais cisas del aventura a simple vista si no me largo.
No, id olvidando que vaya a tener un número de cinemáticas nivel Emisario. Ya no solo porque el propio Sakurai haya dicho que no va a ser igual, sino porque el hecho de conseguir a los personajes en el orden que te salga del papo hace que sea imposible que haya tantas cinemáticas. Además de la forma en la que el mapa está estructurado y que se vea a los personajes moverse y las cosas pasar directamente en el mapa también dan a entender que no las hay en exceso.

Y todo esto sacado de lo visto en el tráiler, antes de que venga la poli del spoiler, gracias.

capitan_link escribió:Poner todo oculto no pongais cisas del aventura a simple vista si no me largo.

¿Véis? a esto me refiero xddd
NADA de lo que se ha visto del modo supera lo que se ve en el propio tráiler, relajad las rajas, copón xd

Me pregunto en qué joderá a nadie saber que X espíritu (de los 9724515 que hay) se consigue venciendo a X personaje en X circunstancia, es fascinante.
Jope, leyendo algunos comentarios parece que el hecho de que tenga cinemáticas es lo más importante del modo aventura, yo prefiero que el modo sea divertido sinceramente, para ver cinemáticas me pongo otro tipo de juego.
A mi lo que mas me alegro la semana es que pense que faltaba mucho para el lanzamiento y no, faltan 3 semanas solamente. A esperar.

Raiman6778 escribió:Jope, leyendo algunos comentarios parece que el hecho de que tenga cinemáticas es lo más importante del modo aventura, yo prefiero que el modo sea divertido sinceramente, para ver cinemáticas me pongo otro tipo de juego.


podrias citar dichos comentarios porque yo no vi a ninguno que piense asi.
Yo me tragaré todos los videos que pueda pero entiendo perfectamente quien quiera llegar lo mas virgen posible al juego. Asi que tenemos un boton muy rico que se llama spoiler y no cuesta nada

Cosas que no son Spoiler, la build que jugaron al modo aventura, tablero de espiritus, arcade y smash NO es la build final, es muy probable que sea la misma demo del Salon (la segunda evidentemente) y la que uso Sakurai para enseñar los menus y demas

Evidentemente que esperar sorpresas a estas alturas seria tener mucha fe, ojala que haya algun personaje oculto o ayudantes que no salen en la web, etc. Pero bueno, que no quiero ilusionarme

Lo que si que tengo ganas de que se confirme es como se desbloquean los personajes ya que en las ultimas impresiones solo eran para el modo aventura ya que el modo Smash estaban todos

Ya queda menos gente!
cafKen escribió:
Betolla escribió:Tampoco seáis melodramáticos.
Cuanto antes asumáis que es un modo aventura y no un modo historia, mejor.

Cierto, pero es tambien el modo principal del juego. Yo no me spoilearé gratis, pero para quien quiera, ahi tiene

Cambiando de asunto: Veis factible que vendan en algun sitio fisico el juego el dia 5 por la tarde, antes del festivo?


Sí, en las tiendas de barrio es MUY posible que lo tengan el martes o miercoles, eso si, no espereis que GAME, Media Markt y el resto los vendan antes, ya que el dia 7 no es festivo.

Asumo que Nintendo España enviara los juegos entre el lunes y el miercoles para que los pongan a la venta el viernes sin ningun retraso.

Eso si, como ya llevo diciendo un tiempo, si lo quereis jugar de salida, huid a muerte de Amazon, porque os llegara la semana siguiente casi seguro.
@38285761

Quizás he exagerado un poco, pero el hecho de que se pregunte más por esto que por otra cosa me da esa impresión. Y en cuanto a ejemplos tu anterior mensaje me ha dado esa idea.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:
cafKen escribió:Cambiando de asunto: Veis factible que vendan en algun sitio fisico el juego el dia 5 por la tarde, antes del festivo?

Sí, en las tiendas de barrio es MUY posible que lo tengan el martes o miercoles, eso si, no espereis que GAME, Media Markt y el resto los vendan antes, ya que el dia 7 no es festivo.

Asumo que Nintendo España enviara los juegos entre el lunes y el miercoles para que los pongan a la venta el viernes sin ningun retraso.

Eso si, como ya llevo diciendo un tiempo, si lo quereis jugar de salida, huid a muerte de Amazon, porque os llegara la semana siguiente casi seguro.

Si. Solo confiaría en Carrefour para que se pudiera adelantar, asi de las “grandes”. Es la única que ha hecho esto en anteriories ocasiones.
Pues son buenas noticias, sobre todo lo del modo classic.
Que vuelva race to the finish y haya variedad de jefes finales lo hacen aún más interesante. No esperaba que volviese Giga Bowser como jefe, así que aún quedan sorpresas [boing]


Edit: el modo classic de Mario https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 8V2POYTrC0
HongKi está baneado por "Game over"
@cafKen Dependerá de cuáles por que en mi carrefour hasta las 7 de la tarde del día de la venta muchas veces no lo venden xD
Todos los análisis, probados 2-3 horas de Smash, la conclusión global es que es Infinito, juegazo épico....
jonafigue escribió:Todos los análisis, probados 2-3 horas de Smash, la conclusión global es que es Infinito, juegazo épico....


QUE ASÍ SEA SEÑOR. AMÉN.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
HongKi escribió:@cafKen Dependerá de cuáles por que en mi carrefour hasta las 7 de la tarde del día de la venta muchas veces no lo venden xD

Obvio. Solo he dicho que “es probable”, logicamente nunca con un 100% de probabilidad, y tampoco en todos ellos ni en todas las provincias o zonas de España.

Yo iré a mirar el 5 tarde, por si suena la flauta. No se pierde nada.

Pd: A ver si se va creando el Hilo “Ya venden Smash Ultimate en...”, y ahi se da info de primera mano para evitarnos paseos innecesarios y evitables [carcajad]
Reconozcamos que es un poco estúpido pensar que no se va a poner nada del juego (vídeos, historia,jugabilidad, gameplay...) en un hilo del juego de un foro de juegos. Que se ponga con spoiler pero ponerse se va a poner...
De que hablamos hasta que salga? XD
Referente al tema de las cinemáticas, aquellas que iban sacando en su momento cada vez que presentaban un personaje... Como cuando se cargaban a Luigi y se convertía en espíritu, no se sabe si al final forman parte del juego? O solo eran para promocionar?
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
perrolobbo escribió:Referente al tema de las cinemáticas, aquellas que iban sacando en su momento cada vez que presentaban un personaje... Como cuando se cargaban a Luigi y se convertía en espíritu, no se sabe si al final forman parte del juego? O solo eran para promocionar?

Diria yo que, como en Sm4sh, fueron diseñadas única y exclusivamente para presentar a uno o varios personajes.
La historia no tendra doblaje al castellano, solo inglés con subtitulos al español.

Estoy decepcionado pero no sorprendido.
Feroz El Mejor escribió:La historia no tendra doblaje al castellano, solo inglés con subtitulos al español.

Estoy decepcionado pero no sorprendido.


Jo y yo que me hacía ilusión escuchar a Sonic y Fox con la misma voz y a Wario con la voz de Jose Motá, ¿Os lo imagináis? [qmparto]
Gerudo escribió:Pues son buenas noticias, sobre todo lo del modo classic.
Que vuelva race to the finish y haya variedad de jefes finales lo hacen aún más interesante. No esperaba que volviese Giga Bowser como jefe, así que aún quedan sorpresas [boing]



No abrais esto, que es spoiler como el de arriba
Wooow, Giga Bowser y Race to the Finish de vuelta de nuevo!! ¿Se sabe algo de Dianas Smash o Beisbol Smash?
@Lloyd Irving
Por ahora nada que se sepa de esos modos. Si no han dicho nada sobre ellos, no creo que estén, pero quién sabe...

También dijo LeakyPandy, un leaker, que en un futuro el juego se actualizaría con modos gratis, pero bueno, tampoco me tomaría esa info demasiado en serio.
La guía tapa dura se queda en Amazon.co.uk con envío incluido en 24€. En Amazon.es está a 36€ sin envío.
Nueva cancion de Sonic confirmada, studiopolis act 1,del sonicmania. Esta es la gran noticia!
jonafigue escribió:Todos los análisis, probados 2-3 horas de Smash, la conclusión global es que es Infinito, juegazo épico....

Si algo me ha hecho decidirme finalmente por él es la cantidad de contenido que tiene. Eso sí, no sé de donde voy a sacar el tiempo para todo lo que tengo acumulado [+risas]
Está casi descartada la demo de este Smash? Para mí sería muy interesante poder probarla antes para saber si es mi tipo de juego...
ruboteca escribió:Nueva cancion de Sonic confirmada, studiopolis act 1,del sonicmania. Esta es la gran noticia!

No pega nada con Green Hill ni Windy Hill, pero bueno, mola. xD
Ojalá estén el Beisbol con saco de boxeo, las Dianas y el Modo foto como el del Brawl (o mejor).
En este video se ven muchisimos escenarios en modo battlefield. Algunos tienen detalles brutales

https://www.youtube.com/watch?v=sY64LcjPIWk&t=0s
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
NeOz7 escribió:En este video se ven muchisimos escenarios en modo battlefield. Algunos tienen detalles brutales

https://www.youtube.com/watch?v=sY64LcjPIWk&t=0s

Version omega? Imagino que si...
Jolti135 escribió:
ruboteca escribió:Nueva cancion de Sonic confirmada, studiopolis act 1,del sonicmania. Esta es la gran noticia!

No pega nada con Green Hill ni Windy Hill, pero bueno, mola. xD


¿Se sabe cuales son las últimas 5 de las 6 nuevas?
Feroz El Mejor escribió:La historia no tendra doblaje al castellano, solo inglés con subtitulos al español.

Estoy decepcionado pero no sorprendido.


Se podra poner en japonés con sub español?
cafKen escribió:
NeOz7 escribió:En este video se ven muchisimos escenarios en modo battlefield. Algunos tienen detalles brutales

https://www.youtube.com/watch?v=sY64LcjPIWk&t=0s

Version omega? Imagino que si...


Bueno yo me refiero a que la version de campo de batalla del gimnasio de Wii fit son las bascualas esas xD y hoy otros escenarios chulos tb

Gks1 escribió:
Feroz El Mejor escribió:La historia no tendra doblaje al castellano, solo inglés con subtitulos al español.

Estoy decepcionado pero no sorprendido.


Se podra poner en japonés con sub español?


No se sabe, ojala. Aunque me temo que tendremos un mix como en otras entregas
Hay algo que no entiendo del modo aventura...

Al principio nos enfrentamos a copias de luchadores poseidos por almas.
Tras mucho explorar nos topamos con luchadores de verdad que tendremos que derrotar...

¿...exactamente que hacen por ahí sueltos los luchadores de verdad? ¿No se supone que tendrían que estar en un lugar oscuro, atados, mientras el enemigo crea copias de ellos?

Asumo que atacan a Kirby porque están poseidos por espíritus... ¿pero y si el espiritu que los posee no es una sombra malvada sino el de un personaje de los buenos? ¿Por qué iban a atacarle entonces?
The observer escribió:
Jolti135 escribió:
ruboteca escribió:Nueva cancion de Sonic confirmada, studiopolis act 1,del sonicmania. Esta es la gran noticia!

No pega nada con Green Hill ni Windy Hill, pero bueno, mola. xD


¿Se sabe cuales son las últimas 5 de las 6 nuevas?


De Sonic dices? en los videos de hoy se han encontrado todas estas

-Red & Black - Bayonetta (OG)
-Wonder World - Sonic Lost World (OG)
-Pink Ball Activate - Kirby: Planet Robobot (OG)
-Rhythm Boxing - Wii Fit (OG)
-Battle for Storm Hill - Donkey Kong: Jungle Beat (OG)
-Pandemonium - Mario Party 9
-Wii Sport Resort (3DS/Wii U Remix)
-Culdcept (3DS/Wii U Remix)
-You Call This A Utopia!? - Mother 3 (Brawl Remix)
-Studiopolis Zone Act. 1 - Sonic Mania (Original)
-Attakck! - Fire Emblem (Brawl Remix)
-Hail from the Past - Castlevania: Harmony of Despair (?)
-Giga Bowser - SSBM (Original)
-Sector Omega - Star Fox Zero (Original)
No habrá finales para cada uno de los personajes?

En el classic mode no parece haberlos.....
Odioregistrarme escribió:Hay algo que no entiendo del modo aventura...

Al principio nos enfrentamos a copias de luchadores poseidos por almas.
Tras mucho explorar nos topamos con luchadores de verdad que tendremos que derrotar...

¿...exactamente que hacen por ahí sueltos los luchadores de verdad? ¿No se supone que tendrían que estar en un lugar oscuro, atados, mientras el enemigo crea copias de ellos?

Asumo que atacan a Kirby porque están poseidos por espíritus... ¿pero y si el espiritu que los posee no es una sombra malvada sino el de un personaje de los buenos? ¿Por qué iban a atacarle entonces?


Porque Kirby es el querido retoño de Sakurai y pegándole una paliza hacen sufrir a su papi, en venganza por no hacerlos newcomers.

Respecto a la primera pregunta, una vez se ha hecho las ISO el malo de turno ya no necesita los originales, rollo alquilarte un juego para copiártelo antes de devolverlo XD
Algo que no entendi de los Spirits.

Por ejemplo esta Geodude (representado por un Kirby gris que hace un ataque particular). Cuando yo obtenga ese espiritu de Geodude lo podre equipar a mi personaje preferido y hara ese ataque o como funciona?

Los espiritus se podran usar online o multi local?
38285761 escribió:Algo que no entendi de los Spirits.

Por ejemplo esta Geodude (representado por un Kirby gris que hace un ataque particular). Cuando yo obtenga ese espiritu de Geodude lo podre equipar a mi personaje preferido y hara ese ataque o como funciona?

Los espiritus se podran usar online o multi local?

Se supone que los espíritus te dan habilidades especiales. Pueden hacerte más rápido, que al rival se le ponga una flor en la cabeza, etc.

Tengo curiosidad al haber tantos... a ver qué se les ha ocurrido para tantas opciones.
Imagen

30) Luigi
29) Toon Link
28) Greninja
27) Inklings
26) Pit Sombrío
25) Roy
24) Captain Falcon
23) Nikki
22) Lunala
21) Rescate Mii
20) Castillo de N
19) Roy (de Bowsy)
18) Captain Falcon

17) Captain Falcon

ç
TheLittleMelo escribió:Ojalá estén el Beisbol con saco de boxeo, las Dianas y el Modo foto como el del Brawl (o mejor).

A ver eso es tan fijo como que Pikachu vuelve
Sagitariogold escribió:
TheLittleMelo escribió:Ojalá estén el Beisbol con saco de boxeo, las Dianas y el Modo foto como el del Brawl (o mejor).

A ver eso es tan fijo como que Pikachu vuelve

O el editor de escenarios, los trofeos... :(

Yo no tendría tan claro que vuelven, al menos no en el juego base.
ionic_slasher escribió:
Sagitariogold escribió:
TheLittleMelo escribió:Ojalá estén el Beisbol con saco de boxeo, las Dianas y el Modo foto como el del Brawl (o mejor).

A ver eso es tan fijo como que Pikachu vuelve

O el editor de escenarios, los trofeos... :(

Yo no tendría tan claro que vuelven, al menos no en el juego base.

Pues no es tan fijo que vuelvan no...
Al menos en el modo clasico no se han visto las dianas, solo un modo parecido al "Race to the finish" antes del Boss.
Tampoco se ha anunciado el beisbol smash y ya se dijeron que los trofeos habian sido reemplazados por los Spirits.
Del modo foto ya no te digo que no, y que luego les de por incluir un editor de escenarios tampoco, pero en el juego base no vienen.


Por cierto, visto algun video del modo aventura/spirits, me hace gracia que si luchas contra el spirit de alguno de los assist o pokemon disponibles aparecen durante toda la pelea apoyando al enemigo. Tengo curiosidad por saber si cuando te lo equipas tambien te apoyara a ti mismo durante la pelea, asi los fans de Hans o Waluigi podran al menos estar acompañados de su personaje favorito.
Imagen


30) Ludwig
29) Zelda
28) Jigglypuff
27) King K Rool
26) Ken
25) Ninguno
24) Mega Man
23) Shovel Knight
22) Goldeen
21) New Pork City
20) Gang-Plank Galleon (SSBU)
19) R.O.B. Famicom
18) Ninguno


17) Nope

A Melee sí que jugué, pero poco y mal, así que no, no tuve un main. Creo que Kirby fue el que más usé, pero vamos, no os voy a decir que era mi main porque sería mentira, ahí aún no tenía ni zorra de qué pijo estaba haciendo con el mando ni qué uso tenían mis pulgares xd


38285761 escribió:Algo que no entendi de los Spirits.

Por ejemplo esta Geodude (representado por un Kirby gris que hace un ataque particular). Cuando yo obtenga ese espiritu de Geodude lo podre equipar a mi personaje preferido y hara ese ataque o como funciona?

Los espiritus se podran usar online o multi local?

Lo de que los personajes hagan cosas propias del espíritu equipado no es más que cuando lo enfrentas, haciendo la coña (como que el Mega Man equipado con Guts Man solo use el agarre), luego el espíritu te dará un efecto u otro, pero tu personaje lo moverás como tú quieras, no como lo movía la CPU a la que enfrentaste.

Con los espíritus, como mínimo, se vió en el direct que había combates multi. Aunque creo que no se especificó que fueran online u offline, pero vamos, multi era, se vió.
Imagen


30) Dr. Mario
29) Zelda (y ahora que no es la depresiva de Twilight Princess más XD)
28) Greninja
27) King K. Rool
26) Daisy (me cae más en gracia que Peach XD)
25) Ike, sobre todo en Brawl con su traje que emula al personaje de mi avatar, Domon Kasshu :Ð
24) Cloud, obvio :p
23) Sheriff, cada vez que lo hemos invocado ha generado el caos en las partidas xD
22) Electrode, me encanta ir hacia él mientras el resto huyen para cogerlo en el último momento y estampárselo a otro en la cara antes de que explote XD
21) Ciudad Azafrán
20) El remix de créditos del Super Smash Bros. 64 que hicieron para Brawl
19) El traje marrón de Mario en Smash 64 y Melee (a partir de Brawl era más negro y menos marrón) conocido como Macario para los amigos XD
18) Ness


17) Young Link
Imagen


30) Estela y Destello
29) Zelda
28) Pikachu
27) Inkling
26) Lucina
25) Lucina
24) Ice Climbers
23) Hans
22) Exeggutor
21) Valle Gerudo
20) Dragon roost Island
19) No suelo utilizar nunca skins. Quizá diria la del bowser original con la piel verde oscura
18) Link


17) Sheik. Mi primer main propiamente dicho en smash y en un juego de lucha
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

30) 7 de Noviembre - Planta Piraña. Antes, Bowser / Koopa.
29) 8 de Noviembre - Link Niño, 4 the win
28) 9 de Noviembre - Incineroar. Lo han bordado
27) 10 de Noviembre - King K. Rool. Villano y de los mas esperados
26) 11 de Noviembre - Ken. El Echo clon original que creó el concepto.
25) 12 de Noviembre - Ike. Espadachin no clon.
24) 13 de Noviembre - Megaman. Muy esperada e increible fue su revelacion para Sm4sh
23) 14 de Noviembre - Guile, acompañado de su temazo musical y el Dr. Wily, con su característica pose de rendición [tadoramo] [carcajad] . Tambien son épicos Zero, Shovel Knight y Bomberman.
22) 15 de Noviembre - Ditto (crea un luchador mas al combate) y Abra (te teletransporta a cualquier sitio random del escenario).
21) 16 de Noviembre - Big Blue FOR EVA!!!! Y con este pedazo de musicón correspondiente:
https://youtu.be/B3jzYwX-pa0 . Creando escuela desde tiempos de Melee.
20) 17 de Noviembre - Big Blue, de la pregunta anterior, Run To the Finish/Battlefield de Melee: https://youtu.be/eNs5ei6xUhM y Corneria, desde Brawl: https://youtu.be/70IdRlblGv0. Y eso sin tener en cuenta las musicas de los menús...
19) 18 de Noviembre - Mario Albañil de Super Mario Maker y todos los Koopalings
18) 19 de Noviembre - Captain Falcon. Es la 1ª vez que vemos al personaje moverse y luchando, fuera de su Nave.

17) 20 de Noviembre - Bowser y Mr Game & Watch. Aun recuerdo el WTF que este último me dejó al desbloquearlo ¬_¬ [sonrisa] Totalmente inesperado.
basi escribió:No habrá finales para cada uno de los personajes?

En el classic mode no parece haberlos.....


Lo digo porque he visto ya varios vídeos en que se lo pasan y no se ve nada.

Para muestra un botón:

https://youtu.be/rYWCQjJL8Cw
Tened en cuenta que hay muchas cosas que los medios aún no pueden mostrar y es muy probable que los videos de cada personaje al acabar el modo arcade sea una de ellas

Os pongo un trailer que ha compartido Sakurai donde aparece un enemigo conocido pero que no se habia visto ingame

Pongo el cartel SPOILER por si hay alguien que no quiere ver nada

https://www.youtube.com/watch?v=MqhPRopjbGI

A parte de esto....

Imagen

30) Planta Piraña
29) Link
28) Mewtwo
27) Planta Piraña
26) Dark Samus
25) Daraen
24) Samus
23) La Luna del Majoras
22) Solgaleo
21) Barco pirata
20) Main Theme Super Smash Bros. Brawl
19) Ness abeja
18) Link

17) Fox
NeOz7 escribió:Tened en cuenta que hay muchas cosas que los medios aún no pueden mostrar y es muy probable que los videos de cada personaje al acabar el modo arcade sea una de ellas



Eso espero. Voy a ver si me entero preguntando a quien lo haya probado o si no, tendré que esperar al lanzamiento del juego.

Para mí es algo imprescindible y depende de ello que me compre el juego de salida o no.
17620 respuestas