Super Smash Bros. Ultimate

Imagen


30) Estela y Destello
29) Zelda
28) Pikachu
27) Inkling
26) Lucina
25) Lucina
24) Ice Climbers
23) Hans


22) Exeggutor alola. Vaya pinta de trolear que tiene
Sagitariogold escribió:22) se que no es de pokeball pero el Charmander que hace derribo en la puerta es lo maximo.


fixed
@NeOz7
Que hará XD
Edit: Neo tengo ganas de echarme unas partidas contigo y apalizarte que ya son muchos años en el foro y nunca hemos jugado
@Sagitariogold cierto xD

Si... la verdad es que me emociono mucho en los foros y luego no suelo jugar con mucha gente, de esta edición no pasa. Por cierto, que nadie se piense que soy bueno porque hable mucho [carcajad] porque es justo al contrario [360º]
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

30) 7 de Noviembre - Planta Piraña. Antes, Bowser / Koopa.
29) 8 de Noviembre - Link Niño, 4 the win
28) 9 de Noviembre - Incineroar. Lo han bordado
27) 10 de Noviembre - King K. Rool. Villano y de los mas esperados
26) 11 de Noviembre - Ken. El Echo clon original que creó el concepto.
25) 12 de Noviembre - Ike. Espadachin no clon.
24) 13 de Noviembre - Megaman. Muy esperada e increible fue su revelacion para Sm4sh
23) 14 de Noviembre - Guile, acompañado de su temazo musical y el Dr. Wily, con su característica pose de rendición [tadoramo] [carcajad] . Tambien son épicos Zero, Shovel Knight y Bomberman.
22) 15 de Noviembre - Ditto (crea un luchador mas al combate) y Abra (te teletransporta a cualquier sitio random del escenario).

Por cierto, se refieren a Pokemon ASISTENTES de Pokeballs.

Darkw00d escribió:22) Exeggutor alola. Vaya pinta de trolear que tiene
Lo unico que hace es quedarse ahi parado cortando el paso a los luchadores [burla3] [+risas]
Imagen

30) Luigi
29) Toon Link
28) Greninja
27) Inklings
26) Pit Sombrío
25) Roy
24) Captain Falcon
23) Nikki

22) Lunala
ç
Imagen

30) Bowsy (Iggy Koopa)
29) Zelda
28) Mewtwo
27) King K. Rool
26) Richter
25) Ike
24) Olimar (Alph)
23) Springman :(

22) Scizor
cafKen escribió:
Darkw00d escribió:22) Exeggutor alola. Vaya pinta de trolear que tiene
Lo unico que hace es quedarse ahi parado cortando el paso a los luchadores [burla3] [+risas]


Es cierto, pero no se, al ser neutral, bien puede joder al rival como a tu propio equipo. Creo que será protagonista de bastantes WTF Moments.

Sin contar que Exeggutor alola ya es un troll de por sí XD
Imagen
Darkw00d escribió:
cafKen escribió:
Darkw00d escribió:22) Exeggutor alola. Vaya pinta de trolear que tiene
Lo unico que hace es quedarse ahi parado cortando el paso a los luchadores [burla3] [+risas]


Es cierto, pero no se, al ser neutral, bien puede joder al rival como a tu propio equipo. Creo que será protagonista de bastantes WTF Moments.

Sin contar que Exeggutor alola ya es un troll de por sí XD
Imagen



El hecho de que sea aleatorio le quita posibilidad de estrategia. Pero si por X razón supieramos que va a salir, lanzarlo al borde de la plataforma podria impedir al rival volver a la plataforma, garantizandote un ko a tu favor.
Imagen


30) Dr. Mario
29) Zelda (y ahora que no es la depresiva de Twilight Princess más XD)
28) Greninja
27) King K. Rool
26) Daisy (me cae más en gracia que Peach XD)
25) Ike, sobre todo en Brawl con su traje que emula al personaje de mi avatar, Domon Kasshu :Ð
24) Cloud, obvio :p
23) Sheriff, cada vez que lo hemos invocado ha generado el caos en las partidas xD


22) Electrode, me encanta ir hacia él mientras el resto huyen para cogerlo en el último momento y estampárselo a otro en la cara antes de que explote XD
Lets GO está amenizando mi espera por smash. Si no fuera por él, la espera sería horrible. Eso sí, sigo teniendo un hype monumental por jugarlo
Llegue tarde a todos los sitios cuando salieron las reservas para la edición especial y lo reserve en el Corte Ingles. Ahora acabo de entrar y aun esta disponible para reservar. Mal rollo me da ECI ya que ya he tenido la experiencia con ellos de reservar una edición limitada y que me la anulen por falta de stock unos dias antes del lanzamiento.
Alguien sabe como mirar si tenemos la planta Piraña? Me llegó el código por haberlo comprado en la Eshop de Sudáfrica y le di a canjear directamente desde el mail con el móvil.
Si vuelvo a canjear el código me sale que ya ha sido utilizado pero en el historial de transacciones no hay ni rastro de la planta :(
Guille_c94 escribió:Alguien sabe como mirar si tenemos la planta Piraña? Me llegó el código por haberlo comprado en la Eshop de Sudáfrica y le di a canjear directamente desde el mail con el móvil.
Si vuelvo a canjear el código me sale que ya ha sido utilizado pero en el historial de transacciones no hay ni rastro de la planta :(


Si después de canjearlo se te actualizó el juego es que lo has hecho bien, yo también canjee desde el email y fue así.
Espero que hayan metido el tema de Iris en la música de Pokemon porque posiblemente sea de los mejores temas de batalla de toda la franquicia y habiendo un escenario de la liga de Teselia....
Guille_c94 escribió:Alguien sabe como mirar si tenemos la planta Piraña? Me llegó el código por haberlo comprado en la Eshop de Sudáfrica y le di a canjear directamente desde el mail con el móvil.
Si vuelvo a canjear el código me sale que ya ha sido utilizado pero en el historial de transacciones no hay ni rastro de la planta :(


me uno a la pregunta, tengo una foto cuando lo canjee pero no veo a ningun lado que este descargado o canjeado
NeOz7 escribió:
Guille_c94 escribió:Alguien sabe como mirar si tenemos la planta Piraña? Me llegó el código por haberlo comprado en la Eshop de Sudáfrica y le di a canjear directamente desde el mail con el móvil.
Si vuelvo a canjear el código me sale que ya ha sido utilizado pero en el historial de transacciones no hay ni rastro de la planta :(


me uno a la pregunta, tengo una foto cuando lo canjee pero no veo a ningun lado que este descargado o canjeado


Podéis mirarlo desde la propia consola:

Configuración → Gestión de datos → Programas → Super Smash Bros. Ultimate

- Programa: 13,6 GB
- Contenido descargable 0,7MB
@sunken_ship genial! luego lo miro. Gracias
NeOz7 escribió:@sunken_ship genial! luego lo miro. Gracias


Ten en cuenta que el peso puede variar si tienes el pase de luchadores o no ;)
a alguien la ha avisado el carrefour con ese mail que iba a enviar a los que lo reservamos?
@fifi Por lo que tengo entendido llega muy pocos días antes de que salga el juego, aunque tampoco te puedo confirmar al 100%. En mi caso me lo enviaron hace un par de semanas porque llamé al ver que no aparecía como reservado en la página.
La planta saldrá unos meses después de salir el juego. A mi me aparece 0,6 megas y tengo el seasson pass.
Buff, yo llevo bien el hype porque estoy saturado de juegos, hoy mismo me he pasado el LBX de 3DS y que gozada [carcajad]

Pero si me tuviera que centrar unicamente en la Switch ahora mismo estaria en las oficinas de Nintendo sentado mirando fijamente a todos los empleados pasar, uno por uno [hallow]

De hecho, voy a citarme porque es algo que comente el 12 de julio (madre mia, no han pasado cosas y todo):
Feroz El Mejor escribió:
NeOz7 escribió:@kai_dranzer20 Lucina y Dark Pit tienen asi que supongo que si...

Hablando de dias, asi en general a que le vais a dar antes que salga el juego? se que es un poco de offtopic pero bueno xD

En mi caso estoy liado con el Hollow Knight que llevo 10 h pero me parece tan jodido que las proximas 20 h me durara mas de lo que pensaba xD

Luego le quiero dar al Earth Defense 4.1 de PS4 o el Assassins Origins y combinarlo con el nuevo WarioWare

Si con todo esto llego a Octubre, tengo ganas de probar el Horizon 4 ya que tengo el Game Pass y tambien le tengo ganas al Super Mario Party que sale en fechas similares

Luego para terminar la travesia, a finales de octubre sale el esperadisimo Red Dead Redemption 2 que sin duda estaré con el hasta que salga Smash


Pues mira, te dejo mi lista de juegos que tengo por pasarme que he ido comprando hace poco mas los que van a ir saliendo hasta entonces:
-Project X Zone (3DS): Me lo estoy pasando ahora, voy por la mitad del juego aproximadamente y es un juego bastante largo, apunta 50 horas de juego mas o menos.
-WarioWare Gold (3DS): Para cuando me pase el anterior le dare caña a este, no se hasta que punto, pero quiero completarlo lo maximo posible, posiblemente sea estilo Rhythm Paradise Megamix en cuanto a coleccionables y eso esta genial.
-Bayonetta 1 (Wii U): Pues a ver que tal, probe la demo del 2 en su dia y no me gusto, pero despues de jugar a DMC Devil May Cry veo este estilo de juego de otra forma, posiblemente lo disfrute bastante.
-Bayonetta 2 (Wii U): Lo mismo que el anterior.
-The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U): Le dare caña a este tan famoso juego, que lo pille en navidades y a penas pude darle unas 6 horitas, a ver si me lo paso antes de que salga el siguiente juego de la lista.
-Yo-kai Watch Blasters: Sale el 7 de septiembre, a este va a caer viciada epica, pero de las gordas, no se hasta que punto me enganchara por ser spinoff, pero minimo 60 horas calculo, este me lo tomare con calma la verdad.
-Xenoblade Chronicles 2 Torna DLC -fisico- (Switch): Seguramente el YWB me lo pasare pero no lo completare del todo para entonces, por lo que me pondre a saco con este para no comerme spoilers (que encima sale una semana mas tarde fisico) y luego seguiria con el anterior.
-The World Ends With You (Switch): Este lo tengo reservado desde enero y llevamos desde entonces sin saber si llegara en castellano o no, tampoco tengo claro del todo que vaya a comprarlo porque no estoy seguro si me gustara... Pero tampoco tiene fecha, aunque caera en otoño por lo que tocaria por aqui en el orden.
-Luigi's Mansion 1 (3DS): Ya lo jugue hace unos años en GameCube y estuvo bastante bien, la unica pega era que no le pillaba del todo el truco a la hora de apuntar a los fantasmas por lo rapido que habia que pulsar los gatillos, supongo que en 3DS el control sera como en el 2 y me lo gozare cosa mala, sobre todo con el 3D [amor]

Y despues de ese ya no hay nada mas por el momento, aunque Nintendo seguramente anuncie alguna cosa no se si me interesara o no, pero vamos, para entonces saldra el Smash y caera vicio offline a muerte, me pienso matar a desbloquear personajes, escenarios, musica, etc... Sobre los logros hare los que sea capaz de hacer (la mayoria, sin ir a los extremos vamos) y luego a tirar de online (si es que se puede pagar a medias y jugar a la vez con los de tu grupo familiar, de lo contrario no creo que lo tenga...).

Perdon por el tochaco [carcajad]


De todos los que mencione en su dia, me pase todos (excepto el Zelda que siempre lo dejo al final por pereza pura y dura y aun no lo he vuelto a jugar), a esto hay que sumarle los que he jugado de por medio:
-New Super Luigi U (Wii U)
-Donkey Kong Country Tropical Freeze (Wii U)
-Regular Show (3DS)
-Chibi Robo Zip Lash (3DS)
-LBX (3DS)

Y por ahora me gustaria pasarme el Puzzle & Dragons Z + P&D Super Mario Bros Edition (3DS) antes de que salga el Smash y el YW3, porque ambos salen el mismo dia y entre que los P&D tengo entendido que son largos y los dias pasan rapido, no se si me dara tiempo [carcajad]

A muy malas si me pasara ambos P&D retomaria el Zelda, pero espero que antes de eso, lleguen los dos juegos que mas espero este año [amor]

¿Y vosotros que tal? Andais liados con juegos o estais con el ansia en el cuerpo sin quemar lo mas minimo [carcajad]
@Feroz El Mejor Yo con el Monster Hunter de Switch y algo de dr Mario.
@Feroz El Mejor "Splatoon 2" a saco y a partir de mañana "Pokémon Let's Go!", con su poquito de "FIFA 19", "Captain Toad" y "ARMS". XD Lo voy llevando bien, pero conforme se acerque la fecha... buf...
@Feroz El Mejor Yo estaba jugando al TWENTY(acabado ayer) y al mh ultimate y al acabarlo me pondré con el luigi mansions 2 y si sobra tiempo me pillare el bayonetta 1 a ver que tal es.
@Feroz El Mejor

Quemando el diablo 3 de la switch sin piedad alguna por la consola, y a ratos el red dead.
Bien bien, veo que andamos bien controlando el hype, lo duro va a ser la semana del 7, donde veamos a la gente pagando un extra por tenerlo antes en alguna tienda de barrio o cuando en alguna tienda de barrio de otro pais lo vendan y tengamos que huir de todo por los spoilers [qmparto]
Yo estoy muy liado con el Red Dead, es mas, dudo que lo acabe antes que salga Smash asi que de momento voy tranquilo xD
Con lo de falta poco para su lanzamiento me he puesto el de wii u y joe me he vuelto a enganchar... no hay nada como el morado de gamecube.
Imagen

30) Planta Piraña
29) Link
28) Mewtwo
27) Planta Piraña
26) Dark Samus
25) Daraen
24) Samus
23) La Luna del Majoras
22) Solgaleo

21) Barco pirata
Imagen


30) Luigi
29) Young Link
28) Mewtwo
27) Simon
26) Ken
25) Ninguno
24) Snake
23) Hans [sati]
22) Ditto


21) Brinstar Depths. Mi stage preferida de Melee sin duda y que se echo en falta en Brawl y Sm4sh.
Imagen


30) Ludwig
29) Zelda
28) Jigglypuff
27) King K Rool
26) Ken
25) Ninguno
24) Mega Man
23) Shovel Knight
22) Goldeen


21) New Pork City

No suelo ser fan de escenarios grandes, pero venga, voy a darle un poco de amor a Mother 3, ya que Nintendo se niega a dárselo por algún motivo. Y qué coño, que está lleno de detalles cojonudos, como Ultimate Chimera y sus oneshoteos xdd
Ay, este juego está muy caro en todos sitios :( A ver si cuando se acerque el lanzamiento alguna tienda lo saca un poco más barato, al menos a 55€....
@TheLittleMelo
Carrefour lo tiene a ese precio
Imagen

30) Bowsy (Iggy Koopa)
29) Zelda
28) Mewtwo
27) King K. Rool
26) Richter
25) Ike
24) Olimar (Alph)
23) Springman :(
22) Scizor

21) Sistema Lylat
Imagen


30) Estela y Destello
29) Zelda
28) Pikachu
27) Inkling
26) Lucina
25) Lucina
24) Ice Climbers
23) Hans
22) Exeggutor


21) Valle Gerudo
Imagen

30) Luigi
29) Toon Link
28) Greninja
27) Inklings
26) Pit Sombrío
25) Roy
24) Captain Falcon
23) Nikki
22) Lunala

21) Rescate Mii

ç
Sagitariogold escribió:@TheLittleMelo
Carrefour lo tiene a ese precio


Ah sí?, es que en la web de carrefour no me sale.
TheLittleMelo escribió:
Sagitariogold escribió:@TheLittleMelo
Carrefour lo tiene a ese precio


Ah sí?, es que en la web de carrefour no me sale.


https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... height=657

Aquí lo puedes encontrar, es un poco mierder la web, pero se ve enseguida.
Yo de Carrefour al igual que ECI no me fiaría mucho. Lo tienen para reservar durante meses y a la hora del lanzamiento te dicen que no tienen stock suficiente y te lo anulan.
Pues yo alterno el Red Dead con partidas al PUBG y al Fortnite con mis colegas y el hype me come igual [360º]
Pues reservado con el código de descuento de 10€ que me han devuelto de la compra del Diablo III. 51 euros al menos lo veo un precio más razonable de salida [+risas]
Chenkaiser escribió:Pues reservado con el código de descuento de 10€ que me han devuelto de la compra del Diablo III. 51 euros al menos lo veo un precio más razonable de salida [+risas]


Lo mismo yo, reservado en Fnac con cupon. 51 euros + pin de regalo + 10 euros más por reservar.
Han retrasado el adaptador de mandos de GC a MAYO !!!! Se sabe si esto afecta a la edición limitada del juego ?
Imagen


30) Dr. Mario
29) Zelda (y ahora que no es la depresiva de Twilight Princess más XD)
28) Greninja
27) King K. Rool
26) Daisy (me cae más en gracia que Peach XD)
25) Ike, sobre todo en Brawl con su traje que emula al personaje de mi avatar, Domon Kasshu :Ð
24) Cloud, obvio :p
23) Sheriff, cada vez que lo hemos invocado ha generado el caos en las partidas xD
22) Electrode, me encanta ir hacia él mientras el resto huyen para cogerlo en el último momento y estampárselo a otro en la cara antes de que explote XD


21) Ciudad Azafrán
Rocky_horror escribió:Han retrasado el adaptador de mandos de GC a MAYO !!!! Se sabe si esto afecta a la edición limitada del juego ?


Si lo retrasan es de tener los cojones mas grandes que la luna, porque es un sucio mando de Gamecube con el mismo adaptador que ya tienen de WII U
Rocky_horror escribió:@suni0102 Aqui tienes la noticia. https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-de-2019/


cuidado que en Vandal estan de duelo ya que Sony no va al E3 y van a saco con todo xD En la propia noticia dice que en teoria la versión con Smash no esta retrasada y ademas de momento solo afecta a UK
suni0102 escribió:
Rocky_horror escribió:Han retrasado el adaptador de mandos de GC a MAYO !!!! Se sabe si esto afecta a la edición limitada del juego ?


Si lo retrasan es de tener los cojones mas grandes que la luna, porque es un sucio mando de Gamecube con el mismo adaptador que ya tienen de WII U


El problema es que el adaptador en si suele estar agotado de normal, igualmente dudo que afecte a la edición limitada, seguramente le darán prioridad por encima del adaptador suelto.

Vamos solo faltaría que ahora retrasasen la limitada del juego y/o el juego por esto [+risas]
17620 respuestas