Feroz El Mejor escribió:NeOz7 escribió:@kai_dranzer20 Lucina y Dark Pit tienen asi que supongo que si...
Hablando de dias, asi en general a que le vais a dar antes que salga el juego? se que es un poco de offtopic pero bueno xD
En mi caso estoy liado con el Hollow Knight que llevo 10 h pero me parece tan jodido que las proximas 20 h me durara mas de lo que pensaba xD
Luego le quiero dar al Earth Defense 4.1 de PS4 o el Assassins Origins y combinarlo con el nuevo WarioWare
Si con todo esto llego a Octubre, tengo ganas de probar el Horizon 4 ya que tengo el Game Pass y tambien le tengo ganas al Super Mario Party que sale en fechas similares
Luego para terminar la travesia, a finales de octubre sale el esperadisimo Red Dead Redemption 2 que sin duda estaré con el hasta que salga Smash
Pues mira, te dejo mi lista de juegos que tengo por pasarme que he ido comprando hace poco mas los que van a ir saliendo hasta entonces:
-Project X Zone (3DS): Me lo estoy pasando ahora, voy por la mitad del juego aproximadamente y es un juego bastante largo, apunta 50 horas de juego mas o menos.
-WarioWare Gold (3DS): Para cuando me pase el anterior le dare caña a este, no se hasta que punto, pero quiero completarlo lo maximo posible, posiblemente sea estilo Rhythm Paradise Megamix en cuanto a coleccionables y eso esta genial.
-Bayonetta 1 (Wii U): Pues a ver que tal, probe la demo del 2 en su dia y no me gusto, pero despues de jugar a DMC Devil May Cry veo este estilo de juego de otra forma, posiblemente lo disfrute bastante.
-Bayonetta 2 (Wii U): Lo mismo que el anterior.
-The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U): Le dare caña a este tan famoso juego, que lo pille en navidades y a penas pude darle unas 6 horitas, a ver si me lo paso antes de que salga el siguiente juego de la lista.
-Yo-kai Watch Blasters: Sale el 7 de septiembre, a este va a caer viciada epica, pero de las gordas, no se hasta que punto me enganchara por ser spinoff, pero minimo 60 horas calculo, este me lo tomare con calma la verdad.
-Xenoblade Chronicles 2 Torna DLC -fisico- (Switch): Seguramente el YWB me lo pasare pero no lo completare del todo para entonces, por lo que me pondre a saco con este para no comerme spoilers (que encima sale una semana mas tarde fisico) y luego seguiria con el anterior.
-The World Ends With You (Switch): Este lo tengo reservado desde enero y llevamos desde entonces sin saber si llegara en castellano o no, tampoco tengo claro del todo que vaya a comprarlo porque no estoy seguro si me gustara... Pero tampoco tiene fecha, aunque caera en otoño por lo que tocaria por aqui en el orden.
-Luigi's Mansion 1 (3DS): Ya lo jugue hace unos años en GameCube y estuvo bastante bien, la unica pega era que no le pillaba del todo el truco a la hora de apuntar a los fantasmas por lo rapido que habia que pulsar los gatillos, supongo que en 3DS el control sera como en el 2 y me lo gozare cosa mala, sobre todo con el 3D
Y despues de ese ya no hay nada mas por el momento, aunque Nintendo seguramente anuncie alguna cosa no se si me interesara o no, pero vamos, para entonces saldra el Smash y caera vicio offline a muerte, me pienso matar a desbloquear personajes, escenarios, musica, etc... Sobre los logros hare los que sea capaz de hacer (la mayoria, sin ir a los extremos vamos) y luego a tirar de online (si es que se puede pagar a medias y jugar a la vez con los de tu grupo familiar, de lo contrario no creo que lo tenga...).
Perdon por el tochaco