Super Smash Bros. Ultimate

Imagen

30) Planta Piraña
29) Link
28) Mewtwo
27) Planta Piraña

26) Dark Samus
Imagen


30) Ludwig
29) Zelda
28) Jigglypuff
27) King K Rool


26) Ken, el único lo bastante diferente del original como para que me importe que existe.
Imagen


26. Mi personaje echo favorito es Richter, tenía mucho hype por la inclusión de Simon y la saga Castlevania, pero fué ver a Richter y no me lo podía creer, me gusta mucho más que Simon y me hizo mucha ilusión, quiero aprender a manejarlo porque me parece la caña XD

Mis impresiones en el Salón con el personaje fueron interesantes, un personaje contundente pero no muy pesado.
bball888 escribió:
NeOz7 escribió:
dornop escribió:Los que hemos comprado el juego digital en otra región, ¿tendremos ya la planta de forma automática? Porque registrar los puntos no vamos a poder y nuestros puntos se han quedado en Sudáfrica.


Lo compré en Sudafrica y el viernes me enviaron el codigo de la planta. No tienes que hacer nada si lo compras digital


Exactamente, yo también lo compre y ya recibí el código el viernes. Por lo que no tenéis que preocuparos por los que lo compréis en Sudáfrica.


¿Lo comprasteis hace mucho? Yo lo compré ayer y aún no lo he recibido. Supongo que tardará en generarse y enviarse.

¿El código lo canjeais ya o esperais a que salga el juego?
Que no se dice digital.
Se dice descargable.
Los juegos físicos también son digitales.

DIOOOOOSSSSSSSS
El "Fighters Pass" no se puede comprar aún por separado en la tienda Española, ¿verdad?
Tengo puntos de oro que caducan a final de mes y quería utilizarlos, pero sólo me aparece el juego y el juego+DLC.
Meluco escribió:El "Fighters Pass" no se puede comprar aún por separado en la tienda Española, ¿verdad?
Tengo puntos de oro que caducan a final de mes y quería utilizarlos, pero sólo me aparece el juego y el juego+DLC.


No, solo aparece para comprar en digital el juego o el juego + DLC. Supongo que más adelante lo sacarán suelto.
dornop escribió:
Meluco escribió:El "Fighters Pass" no se puede comprar aún por separado en la tienda Española, ¿verdad?
Tengo puntos de oro que caducan a final de mes y quería utilizarlos, pero sólo me aparece el juego y el juego+DLC.


No, solo aparece para comprar en digital el juego o el juego + DLC. Supongo que más adelante lo sacarán suelto.


¿Quizás cuando se sepa qué traen?
sunken_ship escribió:
dornop escribió:
Meluco escribió:El "Fighters Pass" no se puede comprar aún por separado en la tienda Española, ¿verdad?
Tengo puntos de oro que caducan a final de mes y quería utilizarlos, pero sólo me aparece el juego y el juego+DLC.


No, solo aparece para comprar en digital el juego o el juego + DLC. Supongo que más adelante lo sacarán suelto.


¿Quizás cuando se sepa qué traen?

El día de lanzamiento del juego se podrá comprar por separado (el Fighter Pass ese).
davidDVD escribió:El día de lanzamiento del juego se podrá comprar por separado (el Fighter Pass ese).

¡Cierto!

nintendo.es escribió:Fighters Pass
Disponible a partir del 7 de diciembre de 2018

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... escargable
Juas, ahí ahí, retrasándolo para que pique el máximo de gente posible con el pack. Esto me hace pensar que quizá sea cierto lo de que van a anunciar el primer personaje en los game awards.
Imagen

30) Luigi
29) Toon Link
28) Greninja
27) Inklings

26) Pit Sombrío

ç
Gerudo escribió:Juas, ahí ahí, retrasándolo para que pique el máximo de gente posible con el pack. Esto me hace pensar que quizá sea cierto lo de que van a anunciar el primer personaje en los game awards.


Deberían anunciarlos todos de golpe... se supone que ya se ha decidido cuales serán.

https://twitter.com/Sora_Sakurai/status ... ltimate%2F
Imagen


30) Dr. Mario
29) Zelda (y ahora que no es la depresiva de Twilight Princess más XD)
28) Greninja
27) King K. Rool


26) Daisy (me cae más en gracia que Peach XD)
Imagen


Bueno va, pues me uno.
30) Dr. Mario
29) Link
28) Mewtwo
27) Incineroar


26) Pit Sombrío
blackorwhite escribió:Que no se dice digital.
Se dice descargable.
Los juegos físicos también son digitales.

DIOOOOOSSSSSSSS


Debes de ser el único que los llama "descargables" y no digitales, si hasta la prensa especializada y las propias compañías se refieren a ventas físicas y digitales...
Imagen

30) Bowsy (Iggy Koopa)
29) Zelda
28) Mewtwo
27) King K. Rool

26) Richter

Al final no son tantos echo como esperaba al inventarse esta categoría de personajes. Eso me da esperanza de que vayan incluyendo algún que otro echo gratuito y ver así a Dixie (Diddy), de paso que metan al nuevo de Fire Emblem Three Houses de esta forma y no dentro del pase de pago ^^
suni0102 escribió:
blackorwhite escribió:Que no se dice digital.
Se dice descargable.
Los juegos físicos también son digitales.

DIOOOOOSSSSSSSS


Debes de ser el único que los llama "descargables" y no digitales, si hasta la prensa especializada y las propias compañías se refieren a ventas físicas y digitales...

Pero el que la gente lo diga no significa que sea cierto.

Técnicamente todos los juegos actuales son digitales pero solo llamamos digital a lo que te descargas. El formato físico es digital .


Sin más, es la costumbre de referirse así a las cosas aunque la prensa de calidad suele decir "descarga digital",todo depende del redactor y su conocimiento del tema.
Pero es que no se habla de edición por como esté hecho el juego, si no de cómo está editado. Ha salido editado en un formato físico, o ha salido editado en un formato no físico, es decir, digital.

Es como si el vino es líquido y viene en cartón o en botella.

O eso entiendo yo vamos.
DevilKeeper escribió:Pero es que no se habla de edición por como esté hecho el juego, si no de cómo está editado. Ha salido editado en un formato físico, o ha salido editado en un formato no físico, es decir, digital.

Es como si el vino es líquido y viene en cartón o en botella.

O eso entiendo yo vamos.



Da igual como sea editado porque sigue siendo digital.

Lo dicho, muchos sitios hablan con propiedad y dicen de "descarga digital"
suni0102 escribió:
blackorwhite escribió:Que no se dice digital.
Se dice descargable.
Los juegos físicos también son digitales.

DIOOOOOSSSSSSSS


Debes de ser el único que los llama "descargables" y no digitales, si hasta la prensa especializada y las propias compañías se refieren a ventas físicas y digitales...


Por culpa de un error de concepto.
Todo el mundo puede errar, y ese pequeño error puede darse por válido y extenderse con total normalidad. Ha pasado durante toda la historia y en todos los idiomas.

Debe saber mucho la industria cuando uno de los mejores profesores de programación a nivel nacional dio una pequeña charla sobre el asunto en clase.

Piénsalo. ¿Por qué llamarlos digitales si los físicos también comparten esa característica?

Al final obtienes lo mismo: un programa almacenado dentro de una memoria.
Lo que cambia es la forma en la que esa memoria ha sido llenada. La copia física ha sido llenada en fábrica mediante una transferencia de cortísima distancia, mientras que la otra hace lo mismo pero a grandes distancias. Al final ambas cosas son digitales, pero una se distribuye físicamente, y la otra de forma descargable.

Fíjate hasta dónde llega el error de concepto, que incluso esa industria que usa el término digital para referirse al contenido descargable, también usa el término DLC (Contenido Descargable), término que es mucho más acertado para referirse a la distribución no física.
Hisomaru escribió:
Imagen

30) Bowsy (Iggy Koopa)
29) Zelda
28) Mewtwo
27) King K. Rool

26) Richter

Al final no son tantos echo como esperaba al inventarse esta categoría de personajes. Eso me da esperanza de que vayan incluyendo algún que otro echo gratuito y ver así a Dixie (Diddy), de paso que metan al nuevo de Fire Emblem Three Houses de esta forma y no dentro del pase de pago ^^

Sakurai confirmo que los personajes DLC seran personajes a parte, nada de Ecos, y en sus packs de descarga vendran acompañados de escenario + canciones, pero nada de ecos.
Asi que si tienes un poco suerte, de incluir a Dixie tendria su propio moveset.
@NeoMeta Creo que @Hisomaru se refiere a que, además de los 5 DLC de pago con personajes nuevos, saquen de manera gratuita algún que otro personaje Eco, ya que en teoría el trabajo para hacer un eco es mucho menos que para construir un personaje desde 0, y jugablemente no aportan tanto como para que comprarlos merezca la pena.
Yo espero qué este en tienda el cartón tarjeta para rener dicho pase en físico.
Molaría recopilar en el primer post toda la información sobre el contenido adicional de pago y gratuito.
@NeoMeta es como te comenta @cloud_strife8. Me refiero que aparte de los cinco dlc de pago (personaje 100% nuevo, escenario y música) no vería nada raro contenido gratuito para el juego, en este caso de personajes echo a los que dieron mucha importancia para al final ser muy pocos.

El modelo que ha llevado Nintendo últimamente con sus juegos con un importante componente online es el de ir actualizando de forma gradual con contenido gratuito (Splatoon 2, Arms, Mario Tennis Aces). Yo no veo para nada descabellado que puedan sacar contenido gratuito como trajes Mii, escenarios de anteriores entregas que se han quedado fuera o luchadores echo ^^
Hisomaru escribió:@NeoMeta es como te comenta @cloud_strife8. Me refiero que aparte de los cinco dlc de pago (personaje 100% nuevo, escenario y música) no vería nada raro contenido gratuito para el juego, en este caso de personajes echo a los que dieron mucha importancia para al final ser muy pocos.

El modelo que ha llevado Nintendo últimamente con sus juegos con un importante componente online es el de ir actualizando de forma gradual con contenido gratuito (Splatoon 2, Arms, Mario Tennis Aces). Yo no veo para nada descabellado que puedan sacar contenido gratuito como trajes Mii, escenarios de anteriores entregas que se han quedado fuera o luchadores echo ^^


¿Creeis que Nintendo sacaria un personaje eco en el lanzamiento por sorpresa?

Si hacen algo asi lo flipo cosa mala, aunque sea un clon super "cutre", mientras sea un personaje mas, cualquier cosa es bienvenida asi gratis [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
Hisomaru escribió:@NeoMeta es como te comenta @cloud_strife8. Me refiero que aparte de los cinco dlc de pago (personaje 100% nuevo, escenario y música) no vería nada raro contenido gratuito para el juego, en este caso de personajes echo a los que dieron mucha importancia para al final ser muy pocos.

El modelo que ha llevado Nintendo últimamente con sus juegos con un importante componente online es el de ir actualizando de forma gradual con contenido gratuito (Splatoon 2, Arms, Mario Tennis Aces). Yo no veo para nada descabellado que puedan sacar contenido gratuito como trajes Mii, escenarios de anteriores entregas que se han quedado fuera o luchadores echo ^^


¿Creeis que Nintendo sacaria un personaje eco en el lanzamiento por sorpresa?

Si hacen algo asi lo flipo cosa mala, aunque sea un clon super "cutre", mientras sea un personaje mas, cualquier cosa es bienvenida asi gratis [carcajad]


Zack como eco de Cloud y cubren cupo de Square Enix [sonrisa]
blackorwhite escribió:
suni0102 escribió:
blackorwhite escribió:Que no se dice digital.
Se dice descargable.
Los juegos físicos también son digitales.

DIOOOOOSSSSSSSS


Debes de ser el único que los llama "descargables" y no digitales, si hasta la prensa especializada y las propias compañías se refieren a ventas físicas y digitales...


Por culpa de un error de concepto.
Todo el mundo puede errar, y ese pequeño error puede darse por válido y extenderse con total normalidad. Ha pasado durante toda la historia y en todos los idiomas.

Debe saber mucho la industria cuando uno de los mejores profesores de programación a nivel nacional dio una pequeña charla sobre el asunto en clase.

Piénsalo. ¿Por qué llamarlos digitales si los físicos también comparten esa característica?

Al final obtienes lo mismo: un programa almacenado dentro de una memoria.
Lo que cambia es la forma en la que esa memoria ha sido llenada. La copia física ha sido llenada en fábrica mediante una transferencia de cortísima distancia, mientras que la otra hace lo mismo pero a grandes distancias. Al final ambas cosas son digitales, pero una se distribuye físicamente, y la otra de forma descargable.

Fíjate hasta dónde llega el error de concepto, que incluso esa industria que usa el término digital para referirse al contenido descargable, también usa el término DLC (Contenido Descargable), término que es mucho más acertado para referirse a la distribución no física.

Entonces, juegos como el mismo Spyro que sale esta semana que vienen una parte en un disco y la otra se descargan, ¿qué son? ¿físicos? ¿descargables? ¿un remix? Qué manera de complicarse... [jaja]
Cuando la gente dice "edición física" se refiere al formato que contienen el juego, que es un disco, cartucho o lo que sea. Que es un objeto "físico" y es tangible. Cuando la gente dice "digital" se refiere al formato en el cual es distribuido, que al no tener ningún soporte físico pues se le dice así
@Shaynt
Pues eso, lo que viene en físico es físico. Lo que es descargable es descargable.
Si deciden distribuirlo mezclado, es su problema. En eso no me meto.

Sólo digo que llamar digital a un contenido descargable, es absurdo. Digital es un adjetivo que se atribuye hoy en día a casi todo.

Es como si ahora a las televisiones las llamásemos solamente “digital” sólo porque usan tecnología digital. No tiene sentido. Las llamamos en todo caso televisión digital para diferenciarlas de las antiguas analógicas.

Si un contenido es descargable, es descargable. Ahora bien, si es digital o analógico es otra cosa. Pero lo que es, y en primera instancia, es descargable.
Yo y la gran mayoría vamos a seguir diciendo digital o físico por mucho que os parezca incorrecto [+risas]

Por cierto:

https://www.reddit.com/r/smashbros/comments/9w4c06/hypest_parryperfect_shield_in_smash_ultimate_yet/

Jugada tremenda en la que vemos a Pacman ejecutar un “Perfect Shield” o “parry” frente a un golpe de martillo. ¡Brutal! [looco]

Consiste en parar un ataque dejando ir la burbuja que te cubre en el momento exacto del golpe.

Aquí podéis ver una explicación:

@LINKr2
Tampoco es tan complicado verbalizar “descargable” xD

Pero bueno ya esta, no pasa nada... a partir de ahora para mí las jirafas se llaman koalas.
El juego es en físico porque viene en formato físico, con el cartucho. Se podría asemejar al formato digital descargado en una microSD, pero no deja de ser contenido que lo has adquirido digitalmente.
Digital = Descargable =/= Físico
Hay tiers con los jugadores igual que en Pokémon? Según sus características me refiero
Voy muy perdida con el competitivo de este juego [jaja]
Odioregistrarme escribió:Nuevo y chulo trailer


IM-PREZIONANTE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Señores, aquí os traigo otra de mis teorías/paranoias con relación a los ayudantes, a ver que os parece y la probabilidad que le veis de que sea cierta, imaginaos que poco después de salir el juego sale un smash direct, en el cual Sakurai anuncia el primer personaje DLC pero además de eso explica el criterio que tiene sobre los ayudantes y como más de uno aunque tiene potencial para ser luchador no lo puede meter debido a que no hay ningún otro personaje que cubra su función... pero también dice que eso no quiere decir que no se puedan unir a la batalla y nos dice que en una próxima actualización veremos ayudantes que puedan cambiar su rol para unirse a luchar y podremos seleccionar quienes se convierten en luchadores desde el modo espíritus, pero no podremos convertirlos a todos esos posibles luchadores en ayudantes si no un número limitado además de que estos personajes por el momento no pueden ser utilizados en el modo en línea, sería una nueva variante llamada asistentes luchadores, los posibles serían:

Springman
Waluigi
Shadow
Knuckles
Krystal
Hans
Riki
Drillon

Como he dicho antes esto es solo una teoría y no me la creo ni yo pero es solo por comentarlo

Por cierto tengo la duda de por que ponéis nombres de personajes y la etiqueta de spoiler vacía.

edumolon11 escribió:https://www.nintenderos.com/2018/11/masahiro-sakurai-cerro-la-puerta-de-super-smash-bros-a-personajes-de-mangas-hace-anos/

Ale, con esto espero que se deje de pedir a Goku xd


Tranquilo seguirán en las mismas pidiendolo [qmparto]
@Odioregistrarme genial [amor]

@The observer No esta vacia, estamos respondiendo lo que toca cada dia de esa imagen
@jdghl para ultimate todavia no esta, aunque Zero ya hizo una lista con lo que a podido jugar hasta ahora.

Tier list de SSB for WiiU:https://smashboards.com/tiers/#WiiU

Tier list de Zero:
Imagen
edumolon11 escribió:https://www.nintenderos.com/2018/11/masahiro-sakurai-cerro-la-puerta-de-super-smash-bros-a-personajes-de-mangas-hace-anos/

Ale, con esto espero que se deje de pedir a Goku xd


Imagen
edumolon11 escribió:https://www.nintenderos.com/2018/11/masahiro-sakurai-cerro-la-puerta-de-super-smash-bros-a-personajes-de-mangas-hace-anos/

Ale, con esto espero que se deje de pedir a Goku xd


No pararán nunca, porque Inkling sale en Mario Kart 8 montada en un Mercedes.
Imagen


Lo cual, debo admitir, es un argumento completamente válido para justificar cualquier cosa.
Ya he recibido el código para descargar a la planta piraña XD.
Betolla escribió:
edumolon11 escribió:https://www.nintenderos.com/2018/11/masahiro-sakurai-cerro-la-puerta-de-super-smash-bros-a-personajes-de-mangas-hace-anos/

Ale, con esto espero que se deje de pedir a Goku xd


No pararán nunca, porque Inkling sale en Mario Kart 8 montada en un Mercedes.
Imagen


Lo cual, debo admitir, es un argumento completamente válido para justificar cualquier cosa.

Son cosas que uno ve en perspectiva y piensa "ya me creo todo", como que Darth Vader y Yoda estén en "Soul Calibur IV", Negan en "Tekken 7" o cosas así. xD

De todas formas, lo de Goku... es que no, no. Quien lo quiera, que recurra al modding, que hay vídeos tremendos de Goku en Brawl y Sm4shU en YouTube que te hacen pensar que el personaje realmente estaba ya de serie en el juego. Un ejemplo...

https://www.youtube.com/watch?v=0z8SKq5DfGM

Ya hay modding en unos cuantos juegos de Switch, y este "Smash Bros. Ultimate" no será una excepción, así que Goku va a crearse sí o sí, así todos contentos, los que quieren a Goku en el juego y los que no. XD
The observer escribió:Señores, aquí os traigo otra de mis teorías/paranoias con relación a los ayudantes, a ver que os parece y la probabilidad que le veis de que sea cierta, imaginaos que poco después de salir el juego sale un smash direct, en el cual Sakurai anuncia el primer personaje DLC pero además de eso explica el criterio que tiene sobre los ayudantes y como más de uno aunque tiene potencial para ser luchador no lo puede meter debido a que no hay ningún otro personaje que cubra su función... pero también dice que eso no quiere decir que no se puedan unir a la batalla y nos dice que en una próxima actualización veremos ayudantes que puedan cambiar su rol para unirse a luchar y podremos seleccionar quienes se convierten en luchadores desde el modo espíritus, pero no podremos convertirlos a todos esos posibles luchadores en ayudantes si no un número limitado además de que estos personajes por el momento no pueden ser utilizados en el modo en línea, sería una nueva variante llamada asistentes luchadores, los posibles serían:

Springman
Waluigi
Shadow
Knuckles
Krystal
Hans
Riki
Drillon

Como he dicho antes esto es solo una teoría y no me la creo ni yo pero es solo por comentarlo

Ojo, soñar es gratis!!
Nah, olvidate, por esa regla de tres tambien se lo merecen Guile, GrayFox, Zero, Bomberman, etc...
dornop escribió:Ya he recibido el código para descargar a la planta piraña XD.


Que raro yo lo pille en la store de Sudáfrica y no he recibido nada.

PD: No he dicho nada, estaba en la carpeta de spam.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

30) 7 de Noviembre - Bowser / Koopa, antes. PLANTA PIRAÑA, Hoy
29) 8 de Noviembre - Link Niño, 4 the win
28) 9 de Noviembre - Incineroar. Lo han bordado
27) 10 de Noviembre - King K. Rool. Villano y de los mas esperados
26) 11 de Noviembre - Ken. El Echo clon original.

25) 12 de Noviembre - Ike. Espadachin no clon.
Jolti135 escribió:
Betolla escribió:
edumolon11 escribió:https://www.nintenderos.com/2018/11/masahiro-sakurai-cerro-la-puerta-de-super-smash-bros-a-personajes-de-mangas-hace-anos/

Ale, con esto espero que se deje de pedir a Goku xd


No pararán nunca, porque Inkling sale en Mario Kart 8 montada en un Mercedes.
Imagen


Lo cual, debo admitir, es un argumento completamente válido para justificar cualquier cosa.

Son cosas que uno ve en perspectiva y piensa "ya me creo todo", como que Darth Vader y Yoda estén en "Soul Calibur IV", Negan en "Tekken 7" o cosas así. xD

De todas formas, lo de Goku... es que no, no. Quien lo quiera, que recurra al modding, que hay vídeos tremendos de Goku en Brawl y Sm4shU en YouTube que te hacen pensar que el personaje realmente estaba ya de serie en el juego. Un ejemplo...

https://www.youtube.com/watch?v=0z8SKq5DfGM

Ya hay modding en unos cuantos juegos de Switch, y este "Smash Bros. Ultimate" no será una excepción, así que Goku va a crearse sí o sí, así todos contentos, los que quieren a Goku en el juego y los que no. XD


Para WiiU no hay tanto, es mas lo que se suele hacer es sustituir otro personaje, ni se añaden de forma extra, ni tienen casilla propia, ni tienen ataques propios. En Brawl en cambio los mods si expanden en lugar de sustituir.
Yo al flnal siguiendo vuestras recomendaciones también me bajé a Sudáfrica de compras y anoche recibí el código de Planta Piraña. Mención especial a los 2€ y pico de comisión que me sabló La Caixa, eso sí, pero se me siguió quedando en 55€ y en cuanto me llegue la SD ya lo dejaré precargando para tenerlo listo a las 12 de la noche (o será a las 11?) del día de lanzamiento. Eso no tiene precio.

Imagino que el código de Planta Piraña se puede canjear perfectamente desde España sin volver a cambiar de ubicación al ser la cuenta de Nintendo común y Sudáfrica "ser Europa", ¿no?
17620 respuestas