Super Smash Bros. Ultimate

mogurito escribió:
Burakku escribió:
mogurito escribió:Hombre. En la web de Game lo pone bien claro, te dan una caja metálica si reservas el juego. Yo lo reservé hace unos días y sigue la promoción, no sirve para nada la caja pero es gratis


El tío que me habló del tema se refería a la edición digital, no a la física, pero le pregunté y me dijo que era reservando la Switch de SSB, cosa que de ser así ya no me interesa. Tengo pensado comprar el juego en digital pero con la Switch de Pokémon Let's Go que la de SSB se me hace feísima y no tiene decoración en la tableta y por lo que me había contado a medias pensé que era que podías reservar una edición digital en GAME y te daban la caja, porque tener este juego en físico ni de flus, sé que no lo voy a vender y que voy a viciar mucho y para eso prefiero ahorrarme ir cambiando de tarjeta y echarme viciadas cuando me apetezca con solo ir al menú Home.

Feroz El Mejor escribió:
Si te enteras de como va, dame un toque [carcajad]

Pero supongo que venderan las tipicas tarjetas con el codigo de descarga vamos.

Imagen


30) Luigi


29) Toon Link


Hablé con el chico que me dijo eso y finalmente se refería a que te "regalaban" la caja metálica reservando la Switch edición SSB que te trae el juego en digital, cosa que ya no me interesa lo más mínimo.

Lo mejor que puedes hacer es comprar el juego digital en otro país que es más barato y buscar la caja metálica en mercado de segunda mano. Si alguien es de Zaragoza se lo vendería gustosamente por cuatro perras(no sé si es offtopic , pido disculpas si lo es)


Pero si me interesa la Planta Piraña, creo que comprando el juego en la eShop por ponerte un ejemplo de sudáfrica no me la regalarían, hay que reclamar unos puntos de oro o algo así tengo entendido...
@Burakku según tengo entendido con registrar el juego ya te dan la piraña el día que éste salga. Da igual el país en el que lo compres porque la piraña se da a todos los países. Si compras en ese país con la misma cuenta que usas en España pues no hay problema. Esta consola lo bueno que tiene es que comprar en otro país es todo ventajas

No veo nada que ofrezca la tienda española que no tenga la de otro país.
@Burakku Comprando el juego en la eShop los puntos de oro los consigues automáticamente. Y si cuando salga la planta piraña por alguna razón no te aparece para canjear en la eShop española, vuelves a cambiar a la de Sudáfrica, le das a descargar y luego vuelves a la española.
Gerudo escribió:
bonziet escribió:
Fran_Pelayo escribió:@Gerudo
A mí me fliparía Doom Guy. Sería un flipe. E historia pura del videojuego. Además Bethesda se lo merece.



Se lo merece por el abandono histórico a las consolas de Nintendo? [carcajad] [carcajad]

¿Y Cloud que tal? ¿Bien?



Ya solo por la burrada de juegos de Square que han salido en Nintendo pueden poner el PJ que les apetezca, y a demás el FF VII en un principio era para la N64, y al final Cloud es un personaje emblematico de Square
Bah, por qué no?
Imagen


30) Ludwig von Koopa.


29) Zelda, que ahora encima es cute as fuck.
bonziet escribió:
Gerudo escribió:
bonziet escribió:

Se lo merece por el abandono histórico a las consolas de Nintendo? [carcajad] [carcajad]

¿Y Cloud que tal? ¿Bien?



Ya solo por la burrada de juegos de Square que han salido en Nintendo pueden poner el PJ que les apetezca, y a demás el FF VII en un principio era para la N64, y al final Cloud es un personaje emblematico de Square

Pero Square ha sacado una burrada de juegos en todas las consolas. Justo los FF que catapultaron la saga a la fama, sobre todo en occidente, no salieron en Nintendo. De hecho, no han salido los FF principales nuevos en ninguna consola de Nintendo. Tan solo refritos.

En cambio, el único juego de DOOM que no ha salido en Nintendo fue el Doom 3. Incluso, hay un Doom exclusivo para Nintendo 64.
30) Bowser


29) Young Link
30. Bowser


29. Tengo debate interno con tanto Link, quiero probarlos bien ya que es uno de mis main.

Al probar el juego en el salón, me gustaron los cambios hechos en el Link de BOTW, lo de las bombas con control remoto está muy guay, pero lo de no tener el gancho para coger y tener que ir al cuerpo a cuerpo con Link lía mogollón al principio [+risas]
¿Habrá alguna forma de poder jugar online solo entre nosotros? Es que paso de que el juego decida con quién juego y me pongan contra un niño de 12 años
Alguno de los que vayáis a comprar el juego tanto físico como digital. ¿Me explicáis por qué?
@mogurito hombre como todo juego online digo yo que tendrá la posibilidad de jugar solo con tus amigos [sonrisa]
mogurito escribió:¿Habrá alguna forma de poder jugar online solo entre nosotros? Es que paso de que el juego decida con quién juego y me pongan contra un niño de 12 años


Pues como en el 4, supongo que podras jugar con tus amigos exclusivamente.
mogurito escribió:¿Habrá alguna forma de poder jugar online solo entre nosotros? Es que paso de que el juego decida con quién juego y me pongan contra un niño de 12 años


Supongo que habrá forma de crear una partida o unirte a un amigo. Como todos los juegos. Ya en competitivo y otros modos obviamente el juego te podrá con el que toque según parámetros.

Me encantaría que hubiese un lobby como el de Arms y te vaya emparejando con la gente que vaya entrando, y que el juego vaya variando en 1v1, 1v1v1, 1v1v1v1, 2v2 y que tus amigos se puedan unir a dichos lobbys. Vamos, una copia del sistema de Arms.
Confío en ello porque soy manco para estos juegos y en éste hay gente muy competitiva con la que no me divertiría.

Gracias, no había caído en lo de los amigos, estaba pensando más en tema de comunidad que no hay
Kyogre escribió:Alguno de los que vayáis a comprar el juego tanto físico como digital. ¿Me explicáis por qué?


1 Porque el dinero no es algo de qué preocuparse para el que lo haga.
2 Porque son muuuy fans de la Saga y como solo van a pillar este juego en muuchos meses, les vale la pena.
3 Hay más de una Switch en casa, entonces les valga la pena tenerlo en su consola principal y ya que van a comprar 2, el 2 en físico.
4 Yo me llamo Ralph
5 Van a pillar el Bundle Switch + Smash Bros que solo trae el juego digital y aprovechan y lo pillan físico (como he hecho yo varias veces, por ejemplo con la Wii U de Wind Waker. Al poco tiempo de haberlo pasado en digital lo pillé en físico)
mogurito escribió:Confío en ello porque soy manco para estos juegos y en éste hay gente muy competitiva con la que no me divertiría.

Gracias, no había caído en lo de los amigos, estaba pensando más en tema de comunidad que no hay


mira si esto te sirve

https://youtu.be/nC56vFXZMJs?list=WL&t=1256
NeOz7 escribió:
mogurito escribió:Confío en ello porque soy manco para estos juegos y en éste hay gente muy competitiva con la que no me divertiría.

Gracias, no había caído en lo de los amigos, estaba pensando más en tema de comunidad que no hay


mira si esto te sirve

https://youtu.be/nC56vFXZMJs?list=WL&t=1256

Gracias, no me acordaba de esa parte del vídeo. Me he partido la caja al ver lo de usar el móvil pero bueno, es lo que hay .
mogurito escribió:¿Habrá alguna forma de poder jugar online solo entre nosotros? Es que paso de que el juego decida con quién juego y me pongan contra un niño de 12 años


Habrá que hacer ligas y torneos en EOL para partirnos los morros no? [looco]
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

7 de Noviembre -
30) Bowser / Koopa... antes [+risas]
PLANTA PIRAÑA, Hoy [sonrisa] [poraki]

8 de Noviembre -
29) Link Niño, 4 the win.
suni0102 escribió:
mogurito escribió:¿Habrá alguna forma de poder jugar online solo entre nosotros? Es que paso de que el juego decida con quién juego y me pongan contra un niño de 12 años


Habrá que hacer ligas y torneos en EOL para partirnos los morros no? [looco]

Ya veré porque no lo he jugado desde la N64 y como que toca empezar de 0. Cuando me vea capaz de jugar con gente pues tocará apuntarse a algún grupo de EOL,. Tengo dudas sobre el modo online familiar
El problema no es ningún niño random de 12 años del online. Hay mucha gente en esta mismo foro que tiene nivel de sobra para comerselos de tres en tres. El problema es el matchamking del juego, que esperemos que sea mejor que el del anterior.
Molex escribió:
lovesitos escribió:¿Alguien sabe comi han tocado a Yoshi, el puñetero mejor personaje de la historia de los videojuegos?


Creo que el corrector te jugó una mala pasada cuando ibas a escribir Kirby... [amor]


Kirby está en segundo lugar [qmparto]
¿El juego no tiene un modo vip para separar a los casuales de los que saben jugar?
Raiman6778 escribió:¿El juego no tiene un modo vip para separar a los casuales de los que saben jugar?

Claro si se anuncio en el direct, pasado un tiempo si el juego considera que tienes cierto nivel habilita un modo de juego para los que se lo toman en serio. Lo que no se si aparte de este hay otros mas del estilo, ejemplo el 1 vs 1 de sb4.
Pues a ver si en este juego me pongo en serio como en melee y el online funciona decentemente y no como en los anteriores dos. Ganas de meterle mano ya!
Esta noche he soñado que tenia ya el Smash, ¿cuanto falta? :D
Muri90 escribió:Esta noche he soñado que tenia ya el Smash, ¿cuanto falta? :D

La espera es larga pero cada vez estamos más cerca XD XD
OUTSIDE escribió:
HVK escribió:
Kaoran escribió:Gente, hay algun lugar donde se pueda reservar la special (del mando pro y juego) en españa?

@Kaoran si te enteras estoy súper interesado, tengo la edición limitada de gamecube pero me gustaría mas la del mando pro, no quiero cables ahora por toda la setup o la TV.


Citadme si os enteráis de esa edición

Yo ya tengo 1 mando de gamecube oficial morado y el wavebird inalambrico, también oficial

gracias


Por lo visto nada en España, un conocido trabaja en Game y le he llamado hoy al medio día y me ha confirmado que no llegará aquí ni a otros comercios refiriéndose a media markt y Fnac o grandes superficies como Carrefour, Alcampo... supongo que esa edición habrá que traerla de América, (espero que hablemos de la misma edición adjunto imagen).

Imagen
HVK escribió:
OUTSIDE escribió:
HVK escribió:@Kaoran si te enteras estoy súper interesado, tengo la edición limitada de gamecube pero me gustaría mas la del mando pro, no quiero cables ahora por toda la setup o la TV.


Citadme si os enteráis de esa edición

Yo ya tengo 1 mando de gamecube oficial morado y el wavebird inalambrico, también oficial

gracias


Por lo visto nada en España, un conocido trabaja en Game y le he llamado hoy al medio día y me ha confirmado que no llegará aquí ni a otros comercios refiriéndose a media markt y Fnac o grandes superficies como Carrefour, Alcampo... supongo que esa edición habrá que traerla de América, (espero que hablemos de la misma edición adjunto imagen).

Imagen

Una pena que no venga a España, si no la compraba de cabeza
@NeOz7 Tendré que echarle un ojo entonces, gracias por el aviso! ;)
Por cierto, en xtra han abierto las reservas de la edicion juego + adaptador gc + mando gc edicion smash

https://www.xtralife.es/switch/super-sm ... rettyPhoto
NeOz7 escribió:Por cierto, en xtra han abierto las reservas de la edicion juego + adaptador gc + mando gc edicion smash

https://www.xtralife.es/switch/super-sm ... rettyPhoto

Estoy tentado a reservarlo, pero ya tengo la reserva hecha en la fnac que con tiquet reserva sale bastante bien de precio. Sabeis si los mandos de gamecube y el adaptador se pueden pillar después por separado?
HVK escribió:
OUTSIDE escribió:
HVK escribió:@Kaoran si te enteras estoy súper interesado, tengo la edición limitada de gamecube pero me gustaría mas la del mando pro, no quiero cables ahora por toda la setup o la TV.


Citadme si os enteráis de esa edición

Yo ya tengo 1 mando de gamecube oficial morado y el wavebird inalambrico, también oficial

gracias


Por lo visto nada en España, un conocido trabaja en Game y le he llamado hoy al medio día y me ha confirmado que no llegará aquí ni a otros comercios refiriéndose a media markt y Fnac o grandes superficies como Carrefour, Alcampo... supongo que esa edición habrá que traerla de América, (espero que hablemos de la misma edición adjunto imagen).

Imagen


Esa es la edición que yo quiero...

Cogerlo por separado no me mola, quiero el PACK!

Sino... juego suelto y a cascarla. Era por tener algo serigrafiado con motivo del juego (el mando pro, mismamente)

Por cierto...

30) Bowser


29) Link
NeOz7 escribió:Por cierto, en xtra han abierto las reservas de la edicion juego + adaptador gc + mando gc edicion smash

https://www.xtralife.es/switch/super-sm ... rettyPhoto


Por dios, pero que caro que esta, 100€ [mad]

Acabo de revisar mis tickets del Smash 4 para comparar y es tal que asi:
-Super Smash Bros for. Wii U + Adaptador de Mandos de GC (Pack): 49,99€
-Mando GameCube Smash Bros: 24,99€

Total: 74,98€

Y yo que creia que me habia dejado un paston en eso, no sabeis cuanto me alegro de haberlo comprado en su dia todo ahora mismo.

Eso si, los de Nintendo se quedan bien a gusto con los 80€ que cobran por el mando pro (que por lo visto todos y cada uno de ellos tienen un error de diseño que hace que la cruceta falle a veces), es ver que el mando cuesta mas que el juego y madre mia [mad]

Suerte que me lo regalan por mi cumpleaños, pero si por mi fuera, pillaba el juego solo en el sitio mas barato y va que chuta. Que encima le han metido un PVP de 70€ (supongo que estaremos pagando a Konami o algo).
NeOz7 escribió:Por cierto, en xtra han abierto las reservas de la edicion juego + adaptador gc + mando gc edicion smash

https://www.xtralife.es/switch/super-sm ... rettyPhoto


En Carrefour Online esta a 90€. Unidades limitadas.
Se sabe si el mando de GC exclusivo es compatible con la propia GC? Y cualquier mando de GC antiguo compatible con el Smash de Switch?
@Feroz El Mejor cuando se anunció el pack me suena que comentamos la subida sin sentido... pero en fin, Nintendo y su mundo paralelo xD

Shion D Enju escribió:Se sabe si el mando de GC exclusivo es compatible con la propia GC? Y cualquier mando de GC antiguo compatible con el Smash de Switch?


Yo tengo el "exclusivo" que salió en Wii U + Originales de GC y todos funcionan con la Switch... vamos que deberian funcionar con la GC tambien
Shion D Enju escribió:Se sabe si el mando de GC exclusivo es compatible con la propia GC? Y cualquier mando de GC antiguo compatible con el Smash de Switch?

Sí, aunque sean "exclusivos" son simplemente mandos de GameCube que funcionan mediante adaptador en Switch.
Shion D Enju escribió:Se sabe si el mando de GC exclusivo es compatible con la propia GC? Y cualquier mando de GC antiguo compatible con el Smash de Switch?


Claro, funciona perfectamente y ademas te lo recomiendo mas que los antiguos por el hecho de que tienen un cable mas largo [oki]
Gracias por las respuestas

Ahora otra pregunta quizás algo tonta xD

Si tienes el adaptador de mandos de GC para Switch, puedes jugar con el mando de GC a cualquier juego o solo a ciertos títulos compatibles?
Shion D Enju escribió:Gracias por las respuestas

Ahora otra pregunta quizás algo tonta xD

Si tienes el adaptador de mandos de GC para Switch, puedes jugar con el mando de GC a cualquier juego o solo a ciertos títulos compatibles?


En Switch puedes jugar a lo que quieras, el mando de GC es como si fuera un mando pro, la unica pega es que tiene menos botones y para segun que juegos pues no te sirve.

Yo donde me he atrevido a probarlo es en el ARMS y van geniales [oki]
@Feroz El Mejor La vibración funciona? es que cuando lo probé me limité a moverme y poco mas con el Mario Kart y no recuerdo si vibraba o no
NeOz7 escribió:@Feroz El Mejor La vibración funciona? es que cuando lo probé me limité a moverme y poco mas con el Mario Kart y no recuerdo si vibraba o no


Pues no me acuerdo, lo probe cuando consegui el juego en abril y desde entonces si que no he conectado la Switch al televisor [tomaaa]

Creo que no tenian vibracion eso si.
No se si se ha dicho ya, pero en las tiendas Carrefour puedes reservar el juego simple por 56€ aproximadamente (no se si 55,99€ o 56,99€), que es bastante más barato que amazon por ejemplo
@robizen Por 56,90, fui a primeros de semana y compré allí mi tarjeta de reserva. Bueno, más que reserva la cosa es asegurarse el precio XD
Imagen

30) Planta Piraña
29) Link

28) Mewtwo
17620 respuestas