GantZ5 escribió:Entonces nos vamos olvidando de Hans y Skull Kid?
Olvidate de ellos, junto a Waluigi, Black Knight, Shadow, Bomberman, Springman y el resto de personajes que forman parte de los "Assist Trophy".
danked escribió:Digo yo que si ya lo tienen cerrado, dirán que personajes están incluidos en el season pass de golpe, no irán 1 a 1 con la incertidumbre, no?
Vamos yo no voy a pagar por algo que no se que trae ni pillarlos por separado. Si me lo anuncian todo de golpe y por casualidad está Rex, Hans, Sora.. por decir algunos de los que me gustaría, compraría el pase entero.
No creo que anuncien todos los personajes DLC antes de lanzarlos, no lo hicieron en el anterior Smash y tampoco se suele hacer con otro juegos, como por ejemplo Dragon Ball FighterZ.
Piensa que es su baza, y el tema de los DLC sera uno de los puntos fuertes que mantenga vivo el misterio de Smash Bros Ultimate durante un año mas.
JavierEA escribió:No soy excesivamente defensor de Verge (ha acertado bastantes pero también ha fallado otras tantas que tienden a olvidarse) pero, no sé. ¿Otro personaje de Square, con lo mal que están tratando a Cloud?
A mi lo que me extraña es que Square vaya a tener otro representante porque como bien dices Cloud es el personaje third party peor tratado de todos.
No tiene un Assist Trophy, no se han visto spirits de la saga y ademas le han dejado las dos miseras canciones en el escenario de Midgar, cuando el resto de third partys tienen mas de 10 canciones y minimo un asistente (algunos tienen ecos y todo...).