Super Smash Bros. Ultimate

Ese representante de SE...
¡No quiero ilusionarme!
Pero quiero que sea Sora [tadoramo]

Aunque en verdad, ¿no podría ser alguien de Octopath?

Otra cosa, por qué creeis que han quitado a Charizard como jugable (solo charizard) y han metido al entrenador Pokémon? Por variedad?
jdghl escribió:Otra cosa, por qué creeis que han quitado a Charizard como jugable (solo charizard) y han metido al entrenador Pokémon? Por variedad?


Lo han hecho para dejarlo como era originalmente en Brawl, ya que la gracia de esta entrega es traer a todos los personajes anteriores. Meter de vuelta al Entrenador supone que Charizard vuelva a ser parte del trío.



Btw, veo mu poca gente queriendo a Banjo como DLC. Mu mal niños, mu mal [rtfm] Si por mí fuera, que en vez de 5 metieran solo 1 DLC, con tal de que sea Banjo-Kazooie de una vez xd
Sakurai acaba de twittear:
https://twitter.com/Sora_Sakurai/status ... 4818657282
https://twitter.com/Sora_Sakurai/status ... 3316615168

Super Smash Bros. Ultimate’s DLC line-up is now complete. This time the selection was made entirely by Nintendo. I decide if we can create a fighter based on their selection, then come up with the plan.


It’s great to dream about your favorite character joining the battle and I appreciate your passion, but please try to stay on topic when replying to tweets and refrain from flooding us, and other users, with requests when we're not specifically asking for feedback. Thank you!


Basicamente que la seleccion de los DLCs ya ha sido decidida y que ha sido cosa de Nintendo no suya, el simplemente decide si se puede crear un personaje desde su seleccion.

Tambien dice que es genial soñar sobre tu personaje favorito uniendose a la batalla, pero que no inunden sus twitts y los de otros usuarios con peticiones cuando no estan pidiendo retroalimentacion.
@Feroz El Mejor esto cuadra bastante con que Vergeben afirme varios de los DLC... vamos que la lista esta bastante cerrada
@Feroz El Mejor
Me ha sorprendido, he pensado que era la cuenta fake de Sakurai, pero por lo visto ha tuiteado en inglés. Entre otras cosas, para decir que está hasta la polla de que le tuiteen gilipolleces a él y a las cuentas oficiales de Nintendo.
Feroz El Mejor escribió:Sakurai acaba de twittear:
https://twitter.com/Sora_Sakurai/status ... 4818657282
https://twitter.com/Sora_Sakurai/status ... 3316615168

Super Smash Bros. Ultimate’s DLC line-up is now complete. This time the selection was made entirely by Nintendo. I decide if we can create a fighter based on their selection, then come up with the plan.


It’s great to dream about your favorite character joining the battle and I appreciate your passion, but please try to stay on topic when replying to tweets and refrain from flooding us, and other users, with requests when we're not specifically asking for feedback. Thank you!


Basicamente que la seleccion de los DLCs ya ha sido decidida y que ha sido cosa de Nintendo no suya, el simplemente decide si se puede crear un personaje desde su seleccion.

Tambien dice que es genial soñar sobre tu personaje favorito uniendose a la batalla, pero que no inunden sus twitts y los de otros usuarios con peticiones cuando no estan pidiendo retroalimentacion.

Pero no dice ni una puta pista cosa de Nintendo eso quiere desir que si Nintendo ha hecho acuerdos con terceras compañías para los riyalitis más jugosos se pueden venir personajes increíbles .
Dudo que sea Sora, ojalá.
Será Androide 21
Imagen
O Majin Androide 21
Imagen

[poraki]
Betolla escribió:Btw, veo mu poca gente queriendo a Banjo como DLC. Mu mal niños, mu mal Si por mí fuera, que en vez de 5 metieran solo 1 DLC, con tal de que sea Banjo-Kazooie de una vez xd

Creo que Banjo seria el unico DLC que compraria...
Dudo que metan a Crash Bandicoot y muchisimo menos a Earthworm Jim... Fuera de estos (si es Geno tampoco digo que no...) me mantendre al margen del Fighter Pass y esperare a que los anuncien uno por uno.

Cambiando de tema, en el direct se comento sobre el cambio de idioma. No entendi muy bien pero creeis que podremos seguir manteniendo los textos en castellano y cambiar la voz del comentarista? (Odio la voz española)
Así que los personajes DLC han sido decididos por Nintendo... Esto puede significar que la selección sea más comercial/promocional.

Me imagino que le dieron carta blanca a Sakurai para cerrar el roster a su manera y traer de vuelta a todo el mundo de anteriores entregas, y ahora a cambio ellos deciden los 5 DLC.

Gerudo escribió:@Feroz El Mejor
Me ha sorprendido, he pensado que era la cuenta fake de Sakurai, pero por lo visto ha tuiteado en inglés. Entre otras cosas, para decir que está hasta la polla de que le tuiteen gilipolleces a él y a las cuentas oficiales de Nintendo.


He pensado lo mismo, imaginad hasta que punto son pesados los fans como para que haya tenido que salir a dar explicaciones en inglés, nunca lo había visto. Lo que tiene que aguantar [+risas]

Básicamente se está excusando para que cuando llueva mierda por los DLC no le vaya directa a él.

“¡Escuchad, si no os gustan, no será mi culpa!”
No puedo meterme en la switch en un tiempo, podéis mirarme cuánto cuesta el juego en digital en España? Quizás con eso del doble de puntos salga rentable, no?

Si lo compro en otra eshop, entiendo que tiene que ser con otra cuenta (Tengo el online en la principal) y esos puntos de oro tendría que gastarlos con la otra cuenta, no?
Si nintendo elige los dlcs, entonces es muy seguro que usaran alguno para promocionar juegos futuros, es más, estoy segurísimo que pondrán a algún personaje de fire emblem para promocionar el juego de la switch.
@TMacTimes En la eShop de España el juego cuesta 69,99 euros, y 94,98 euros el pack de juego y season pass. Comprándolo antes del día 9 de diciembre te dan el 10% del precio en puntos de oro (950 puntos o 9,50 euros ahora mismo por el pack y 700 puntos o 7 euros por el juego pelado), a partir de entonces el 5%.

Lo de comprar en la eShop de otros países es con tu misma cuenta, simplemente en la web de Nintendo entras a los ajustes de tu cuenta y cambias el país, compras y luego vuelves a los ajustes y vuelves a poner tu país. En Sudáfrica te ahorras casi 20 euros en el juego respecto a España y más de 20 por el pack. Eso sí, las monedas de oro en ese caso se quedan para gastar a posteriori en la eShop de Sudáfrica y no en la española.
Entonces nos vamos olvidando de Hans y Skull Kid? Gana fuerza la posible presencia del héroe del Dragon Quest XI para Switch y así potenciar sus ventas, o si anuncian un DMC Collection podría ir acompañado de un Dante. Casi seguro que Fire Emblem y Pokémon tendrán un representante de sus nuevas entregas.

Espero que no metan demasiados third party, uno o dos me parece bien pero más no.

Saludos!
Digo yo que si ya lo tienen cerrado, dirán que personajes están incluidos en el season pass de golpe, no irán 1 a 1 con la incertidumbre, no?

Vamos yo no voy a pagar por algo que no se que trae ni pillarlos por separado. Si me lo anuncian todo de golpe y por casualidad está Rex, Hans, Sora.. por decir algunos de los que me gustaría, compraría el pase entero.
Uy, menudo control de daños más horrible. Sakurai, que está alejado de las RRSS, metiéndose a "eh dejad de pedir" (mejor dicho, dejad de haceros ilusiones).

Diciendo "a mí no me miréis, los ha elegido Nintendo y ya están más que elegidos" (vaya, que si no lo han anunciado ya es por ver si alguien se paga el pase a ciegas).

Muy mal marketing todo en general. Periodos de sequía brutal, una descompensación de noticias y calidad, pocas referencias a lo que falta. Me desilusiona.

No soy excesivamente defensor de Verge (ha acertado bastantes pero también ha fallado otras tantas que tienden a olvidarse) pero, no sé. ¿Otro personaje de Square, con lo mal que están tratando a Cloud?

(Y lo de Granblue no venía de Verge originalmente, sino de Hitagi, pero ya me pierdo tanto que ni idea)
Pensando en personajes de SquareEnix :
1 Sora (quizás tras el anuncio de algunos de los recopilatorios)
2 Yuna (ya está anunciado su juego doble en donde uno de ellos es prota y además es un personaje muy popular)
3 Alguien de Octopath traveler (ha tenido muy buena acogida y es exclusivo de Nintendo)
4 Agnes de Bravely (quizá ahora no sea tan popular pero encaja perfectamente en el roster)
Feroz El Mejor escribió:Sakurai acaba de twittear:
https://twitter.com/Sora_Sakurai/status ... 4818657282
https://twitter.com/Sora_Sakurai/status ... 3316615168

Super Smash Bros. Ultimate’s DLC line-up is now complete. This time the selection was made entirely by Nintendo. I decide if we can create a fighter based on their selection, then come up with the plan.


It’s great to dream about your favorite character joining the battle and I appreciate your passion, but please try to stay on topic when replying to tweets and refrain from flooding us, and other users, with requests when we're not specifically asking for feedback. Thank you!


Basicamente que la seleccion de los DLCs ya ha sido decidida y que ha sido cosa de Nintendo no suya, el simplemente decide si se puede crear un personaje desde su seleccion.

Tambien dice que es genial soñar sobre tu personaje favorito uniendose a la batalla, pero que no inunden sus twitts y los de otros usuarios con peticiones cuando no estan pidiendo retroalimentacion.


Me da mucha pena lo PESADA que es la gente la verdad. A Sakurai se le nota hasta los cojones de todo, de entrar a twitter y ver mensajes de gente que quiere este u otro personaje... Lo tóxica que puede llegar a ser la gente no es ni medio normal.
A mí me gustaría que los 5 que quedan sean de la saga Xenoblade. Todos, los 5. Pero obviamente no va a ser a así.
GantZ5 escribió:Entonces nos vamos olvidando de Hans y Skull Kid?

Olvidate de ellos, junto a Waluigi, Black Knight, Shadow, Bomberman, Springman y el resto de personajes que forman parte de los "Assist Trophy".

danked escribió:Digo yo que si ya lo tienen cerrado, dirán que personajes están incluidos en el season pass de golpe, no irán 1 a 1 con la incertidumbre, no?

Vamos yo no voy a pagar por algo que no se que trae ni pillarlos por separado. Si me lo anuncian todo de golpe y por casualidad está Rex, Hans, Sora.. por decir algunos de los que me gustaría, compraría el pase entero.

No creo que anuncien todos los personajes DLC antes de lanzarlos, no lo hicieron en el anterior Smash y tampoco se suele hacer con otro juegos, como por ejemplo Dragon Ball FighterZ.

Piensa que es su baza, y el tema de los DLC sera uno de los puntos fuertes que mantenga vivo el misterio de Smash Bros Ultimate durante un año mas.

JavierEA escribió:No soy excesivamente defensor de Verge (ha acertado bastantes pero también ha fallado otras tantas que tienden a olvidarse) pero, no sé. ¿Otro personaje de Square, con lo mal que están tratando a Cloud?

A mi lo que me extraña es que Square vaya a tener otro representante porque como bien dices Cloud es el personaje third party peor tratado de todos.
No tiene un Assist Trophy, no se han visto spirits de la saga y ademas le han dejado las dos miseras canciones en el escenario de Midgar, cuando el resto de third partys tienen mas de 10 canciones y minimo un asistente (algunos tienen ecos y todo...).
Kuruboro86 escribió:Pensando en personajes de SquareEnix :
1 Sora (quizás tras el anuncio de algunos de los recopilatorios)
2 Yuna (ya está anunciado su juego doble en donde uno de ellos es prota y además es un personaje muy popular)
3 Alguien de Octopath traveler (ha tenido muy buena acogida y es exclusivo de Nintendo)
4 Agnes de Bravely (quizá ahora no sea tan popular pero encaja perfectamente en el roster)


la verdad es que me valdría cualquiera de los que comentas :D

@NeoMeta pues nada, a ciegas no voy a comprar nada. Me esperaré a que los personajes anunciados justifiquen el pase para mí.
@adrianeol puedes cambiar la encuesta por una que pregunte en qué formato se va a comprar el juego? (físico, digital, ambas)
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
NeoMeta escribió:
GantZ5 escribió:Entonces nos vamos olvidando de Hans y Skull Kid?

Olvidate de ellos, junto a Waluigi, Black Knight, Shadow, Bomberman, Springman y el resto de personajes que forman parte de los "Assist Trophy".

Volvemos a repetir, por si aun alguien no lo tiene suficientemente claro: Hablamos de Sakurai y Nintendo, los mayores TROLLES que ha dado los videojuegos, y a la Planta Piraña nos remitimos todos (Ni DIOS lo vio venir). Nada es descartable.

NADA hace pensar que un Assist no pueda convertirse en un Combatiente. Ahi tenemos tambien el caso de Rathalos (Assist + Boss).

No deberiamos sacar conclusiones de este calado.
@GantZ5 Si quitamos los personajes rescatados en WiiU/3DS (porque obviamente esta vez no habrá de esos) tuvimos 4 personajes. Ryu, Cloud, Bayonetta y Corrin, 3 third party y uno para promocionar lanzamiento de otro juego. Siendo esta vez 5, yo espero mínimo esos 3 third party, y como se ve con Ryu y Cloud no hace falta ni que salga un juego de ellos en la consola de Nintendo.

En cuanto a prota de Dragon Quest, seguramente metan al del XI por promoción, pero si por mí fuera metía al de Dragon Quest III, así medio tendríamos a Fly en el Smash [carcajad]

@cafKen Sí que hay razones para pensar que un asistente no puede convertirse en luchador. Sakurai mira mucho que un personaje no se clone en varios niveles de una pantalla (más allá de que lo cojan dos jugadores con su cambio de color). Link desaparecía de la máquina del tren en la pantalla de Spirit Tracks si jugaba un Toon Link la partida. El caso de Croagunk en Pokkén es distinto, ya que un pokémon es una especie, así que hay UN Croagunk de ayudante y OTRO de combatiente. Pero por ejemplo Marth no es una especie sino una única persona (aunque pueda parecer lo contrario por su retahila de clones XD). Además, si tienes que banear según qué asistentes porque están ya presentes como luchadores se ve influida la jugabilidad.

FIjo que en las batallas de jefe no salen asistentes, de ahí que Rathalos pueda ser un jefe y un asistente.
@Kuruboro86
De Square Agnes con la salida del Bravely 3 cuadra bastante tengo que reconocer que es quien más he pensado que pueda entrar ella o Edea que es protagonista en los dos.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto:
Soy el unico que cree que sobre FEBRERO, cuando Planta Piraña este activo, se anunciaran los 5 personajes DLC (al menos, su nombre en listado) de golpe y sus fechas de lanzamiento?

En plan:
“Anuncio! Los DLCs venideros, seran:
- Uno de Square Enix; 04/19
- Uno de Ubisoft / Microsoft; 06/09
- Uno de la saga XX; 08/09
...
- Uno de la Saga Pokemon; 12/09”
@cafKen Ni de broma, ganan más anunciando cada DLC a su momento y manteniendo la rumorología para que se siga hablando del juego más tiempo. Aunque quizá al haber dicho Sakurai que ya están decididos deciden tomar otro enfoque, pero no lo creo.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud_strife8 escribió:@cafKen Ni de broma, ganan más anunciando cada DLC a su momento y manteniendo la rumorología para que se siga hablando del juego más tiempo. Aunque quizá al haber dicho Sakurai que ya están decididos deciden tomar otro enfoque, pero no lo creo.

Precisamente por las palabras de Sakurai y el hecho de que ya estan los DLCs decididos.

Fijate que no digo revelar directamente, si no dar pistas o enmarcar de donde o de que mundos/sagas provendran los DLC. Se sigue manteniendo el misterio, pero mas acotado.
cafKen escribió:
NeoMeta escribió:
GantZ5 escribió:Entonces nos vamos olvidando de Hans y Skull Kid?

Olvidate de ellos, junto a Waluigi, Black Knight, Shadow, Bomberman, Springman y el resto de personajes que forman parte de los "Assist Trophy".

Volvemos a repetir, por si aun alguien no lo tiene suficientemente claro: Hablamos de Sakurai y Nintendo, los mayores TROLLES que ha dado los videojuegos, y a la Planta Piraña nos remitimos todos (Ni DIOS lo vio venir). Nada es descartable.

NADA hace pensar que un Assist no pueda convertirse en un Combatiente. Ahi tenemos tambien el caso de Rathalos (Assist + Boss).

No deberiamos sacar conclusiones de este calado.

A ver, creo que te lo explicaron paginas atras pero te lo explicare de nuevo...
El codigo del juego ya esta hecho de manera que si, como tu dices, sale el DLC de Hans (por ejemplo...). Entiendo que tu idea es que si esto ocurre el assist desaparece, no?
Imagina la situacion en la que a mi no me gusta y no compro a Hans pero a ti te encanta y si lo compras, no obstante si tu y yo jugamos online voy a poder ver a tu Hans jugable. Que pasara entonces? Que yo puedo invocar a Hans de Assist mientras estoy luchando contra Hans?
Rathalos es caso aparte, no se podra invocar mientras luchas contra el.
Igual que tampoco veo la opcion de que eliminen Assist Trophy independientemente de si los compras o no como personaje jugable.
Y como bien dice @cloud_strife8, no van a existir dos personajes iguales en la misma pantalla, independientemente del origen.

Ahora bien, si quieres seguir esperando que conviertan algun Assist trophy en DLC eso ya es cosa tuya, pero te aseguro que no sera en este Smash.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
NeoMeta escribió:
cafKen escribió:
NeoMeta escribió:Olvidate de ellos, junto a Waluigi, Black Knight, Shadow, Bomberman, Springman y el resto de personajes que forman parte de los "Assist Trophy".

Volvemos a repetir, por si aun alguien no lo tiene suficientemente claro: Hablamos de Sakurai y Nintendo, los mayores TROLLES que ha dado los videojuegos, y a la Planta Piraña nos remitimos todos (Ni DIOS lo vio venir). Nada es descartable.

NADA hace pensar que un Assist no pueda convertirse en un Combatiente. Ahi tenemos tambien el caso de Rathalos (Assist + Boss).

No deberiamos sacar conclusiones de este calado.

A ver, creo que te lo explicaron paginas atras pero te lo explicare de nuevo...
El codigo del juego ya esta hecho de manera que si, como tu dices, sale el DLC de Hans (por ejemplo...). Entiendo que tu idea es que si esto ocurre el assist desaparece, no?
Imagina la situacion en la que a mi no me gusta y no compro a Hans pero a ti te encanta y si lo compras, no obstante si tu y yo jugamos online voy a poder ver a tu Hans jugable. Que pasara entonces? Que yo puedo invocar a Hans de Assist mientras estoy luchando contra Hans?
Rathalos es caso aparte, no creo que puedas invocarle mientras luchas contra el.
Igualo que tampoco veo la opcion de que eliminen Assist Trophy independientemente de si los compras o no como personaje jugable.
Y como bien dice @cloud_strife8, no van a existir dos personajes iguales en la misma pantalla, independientemente del origen.

Ahora bien, si quieres seguir esperando que conviertan algun Assist trophy en DLC eso ya es cosa tuya, pero te aseguro que no sera en este Smash.

Hablo, obviamente, de que Assist y Luchador CONVIVAN o se desactiven cuando este Luchador esta en el combate.

No se, no veo razones de peso por las que no puedan hacer eso.

Little Mac, Richter, Planta Piraña, Rathalos... tantas teorias y suposiciones desmentidas y tumbadas fulminantemente. Nadie puede ver venir o filtrar lo que sucederá finalmente y os aseguro que sorprender, si quieren, lo pueden hacer sin problema.
harold walker escribió:A mí me gustaría que los 5 que quedan sean de la saga Xenoblade. Todos, los 5. Pero obviamente no va a ser a así.


Zeke Elma Rex Tora/Riki/Tatsu Poppi

Yo lo firmo aunque fueran 5 nopons, antes que comerme algunos personajes que pide la gente
@NeoMeta Pero hablamos de evitar que coincidan en la misma pantalla, no hace falta "borrarlo" del juego. Tan fácil como desactivar el assist de Hans cuando este esté luchando, igual que el Toon Link del tren.

Dicho esto, y muy a mi pesar, yo tampoco espero que metan a Hans. Sus posibilidades son ahora practicamente irrisorias.
harold walker escribió:A mí me gustaría que los 5 que quedan sean de la saga Xenoblade. Todos, los 5. Pero obviamente no va a ser a así.


Yo votaría positivo por esa opción. Rex, Tora, Elma, Fiora y Dunban. Pero no va a pasar, a menos que vayan a sacar algún remaster del Xeno X o el Xeno 1. De Rex o cualquiera del Xeno 2 yo sí que me iría olvidando.
"La selección ha sido hecha íntegramente por Nintendo. Yo luego decido si se puede crear un luchador a partir de su selección y se traza el plan"
Qué mala pinta tiene eso, parece que tiene miedo de que los fans vayan a su casa con antorchas cuando se anuncien quienes son los personajes.
Espero que esto no sea un signo de que no hayan podido incluir a ninguno de los personajes que la gente viene pidiendo desde hace tiempo.
Danimonto escribió:
harold walker escribió:A mí me gustaría que los 5 que quedan sean de la saga Xenoblade. Todos, los 5. Pero obviamente no va a ser a así.


Yo votaría positivo por esa opción. Rex, Tora, Elma, Fiora y Dunban. Pero no va a pasar, a menos que vayan a sacar algún remaster del Xeno X o el Xeno 1. De Rex o cualquiera del Xeno 2 yo sí que me iría olvidando.


No van a meter 5 personajes de Xeno, ni con ni sin remaster, porque sería cerrarse a un montón de compradores. Debe haber más variedad
bertocrack escribió:"La selección ha sido hecha íntegramente por Nintendo. Yo luego decido si se puede crear un luchador a partir de su selección y se traza el plan"
Qué mala pinta tiene eso, parece que tiene miedo de que los fans vayan a su casa con antorchas cuando se anuncien quienes son los personajes.
Espero que esto no sea un signo de que no hayan podido incluir a ninguno de los personajes que la gente viene pidiendo desde hace tiempo.


Yo veo completamente lógico que Nintendo haya decidido involucrarse en el proceso de selección de lucahdores. Al fin y al cabo, hablamos de un juego que conforma una importante herramienta de marketing para Nintendo con un perfecto escaparate capaz de revivir y promocionar sagas y que sin duda Nintendo querrá planificar y estudiar para hacer un buen uso de ello
@jdghl

No si, yo también lo veo muy difícil. Más difícil aún que metan a los del 2. Obviamente no van a meter a 5 personajes de una saga de golpe. Pero yo no descarto que en algún momento metan a Elma o a otro del Xeno 1.

Aunque será lo de siempre, que te esperas algo y Nintendo anuncia bien a la planta piraña o al eco de la sombra del doble de un extra de un personaje aleatorio de algún Fire Emblem que nadie conozca.
Hablamos de Nintendo como si fueran 4 matados del barrio eligiendo personajes... ojala cualquier empresa pudiera elegir de su catalogo todo lo que tiene Nintendo detras.. algunos os veo demasiado alarmistas con lo que dijo ayer. Ademas, estas palabras vienen de un tio que para vender un season pass dijo: comprado solo los que esteis seguros de hacerlo! asi que es el peor vendedor que existe xD

Lo que si que me chirria un poco es que hace una semana dijo que todavia no podian desvelar la lista y ahora que ya saben todos? nose, me sobra un poco esta declaración tan cerca de la otra

Sobre el modelo de anuncio, no tengo ninguna duda que veremos 1 DLC por cada Nintendo Direct que venga
Lo he soñado o hace relativamente poco dijeron que no habría más personajes ni dlc?

Y ahora resulta que hay 5 por dlc :-?
NeOz7 escribió:Hablamos de Nintendo como si fueran 4 matados del barrio eligiendo personajes... ojala cualquier empresa pudiera elegir de su catalogo todo lo que tiene Nintendo detras.. algunos os veo demasiado alarmistas con lo que dijo ayer. Ademas, estas palabras vienen de un tio que para vender un season pass dijo: comprado solo los que esteis seguros de hacerlo! asi que es el peor vendedor que existe xD

Lo que si que me chirria un poco es que hace una semana dijo que todavia no podian desvelar la lista y ahora que ya saben todos? nose, me sobra un poco esta declaración tan cerca de la otra

Sobre el modelo de anuncio, no tengo ninguna duda que veremos 1 DLC por cada Nintendo Direct que venga


Yo también creo que los irán anunciando poco a poco en los Nintendo Direct.
Recuerdo lo épico que fue el anuncio de Cloud, a ver si nos llevamos alguna sorpresa similar.
NeOz7 escribió:Lo que si que me chirria un poco es que hace una semana dijo que todavia no podian desvelar la lista y ahora que ya saben todos? nose, me sobra un poco esta declaración tan cerca de la otra

En parte no contradice, primero dijo que no podia desvelarlos y luego que ya saben cuales son, pero aun asi no van a desvelarlos [+risas] [+risas]

Es obvio! Imaginate que el 7 de diciembre sale Smash Bros, hacen un anuncio y te dicen:
¡Ey chavales! Ahi van los 5 DLC para que lo sepais!
- Resete (Animal Crossing)
- Toadette (Super Mario)
- Otro personaje insulso de Fire Emblem
- Steve (Minecraft)
- y por ultimo y para rematar.... un enemigo Random de XenoBlade!

Son 5 ejemplos algo ironicos (o no...) pero no se tu, pero si a mi el dia 7 de diciembre me anuncian 5 personajes que no me gustan, pues me encerrare a jugar a mi Smash sin esperar mas novedades.
cloud_strife8 escribió:@TMacTimes En la eShop de España el juego cuesta 69,99 euros, y 94,98 euros el pack de juego y season pass. Comprándolo antes del día 9 de diciembre te dan el 10% del precio en puntos de oro (950 puntos o 9,50 euros ahora mismo por el pack y 700 puntos o 7 euros por el juego pelado), a partir de entonces el 5%.

Lo de comprar en la eShop de otros países es con tu misma cuenta, simplemente en la web de Nintendo entras a los ajustes de tu cuenta y cambias el país, compras y luego vuelves a los ajustes y vuelves a poner tu país. En Sudáfrica te ahorras casi 20 euros en el juego respecto a España y más de 20 por el pack. Eso sí, las monedas de oro en ese caso se quedan para gastar a posteriori en la eShop de Sudáfrica y no en la española.


Mil gracias por la respuesta tan detallada, pensaba que no podía cambiar de región una cuenta que tenía el internet contratado. No obstante si las monedas se me van a quedar en la eshop de Sudáfrica quizás conviene tener una cuenta permanente en Sudáfrica, total una vez comprado y descargado el juego se puede jugar con la cuenta principal sin problemas, no?
@TMacTimes Jugaras con la cuenta principal porque no tienes una segunda cuenta para esa eshop, tu cuenta principal será la que viaje a cada eshop asi que tendras que jugar con esa

Para que te hagas una idea yo compré le Mario Party en sudafrica y despues cambie la region otra vez a España. Hace unos dias volví a poner Sudafrica para comprar Smash + DLC y tenia un descuento por la compra del Party. Obviamente el descuento son los puntos de oro que puedes usarlos o no

La razon por la que "vuelvo" a España, simplemente es porque la eshop esta en castellano y mira, como el proceso es super rapido me da igual cambiar cada vez que quiera comprar
Bueno, Nintendo, yo no digo nada, pero Doom Eternal sale el año que viene, quizá os interesa promocionar el juego... [fiu]
@Gerudo
A mí me fliparía Doom Guy. Sería un flipe. E historia pura del videojuego. Además Bethesda se lo merece.
seguramente van a esperar que la mayor cantidad posible compre el pase sin saber que viene, ya sea por separado o con la versión digital juego+pase.
Fran_Pelayo escribió:@Gerudo
A mí me fliparía Doom Guy. Sería un flipe. E historia pura del videojuego. Además Bethesda se lo merece.



Se lo merece por el abandono histórico a las consolas de Nintendo? [carcajad] [carcajad]
NeOz7 escribió:@TMacTimes Jugaras con la cuenta principal porque no tienes una segunda cuenta para esa eshop, tu cuenta principal será la que viaje a cada eshop asi que tendras que jugar con esa

Para que te hagas una idea yo compré le Mario Party en sudafrica y despues cambie la region otra vez a España. Hace unos dias volví a poner Sudafrica para comprar Smash + DLC y tenia un descuento por la compra del Party. Obviamente el descuento son los puntos de oro que puedes usarlos o no

La razon por la que "vuelvo" a España, simplemente es porque la eshop esta en castellano y mira, como el proceso es super rapido me da igual cambiar cada vez que quiera comprar


Ah vale, entonces una cuenta para todo y sin problemas con temas de online o acceder a los juegos comprados, genial entonces, muchas gracias :)
@Danimonto cierto es lo de la piraña. Personajes random xd

No sé si la decisión de que los elija Nintendo es buena o mala... me refiero a que no me molaría que los 5 personajes restantes fueran así de random como la planta...

Espero que sean personajes... "tochos" no sé si me explico. Que motiven al personal, básicamente

A todo esto... ¿sabemos cuando los anuncian? O van a ir poco a poco durante los dos años anunciándose?
danked escribió:seguramente van a esperar que la mayor cantidad posible compre el pase sin saber que viene, ya sea por separado o con la versión digital juego+pase.


Es triste pero es que es lo que más les conviene. Les interesa tener una bateria de anuncios preparada durante todo el año para mantener el juego en primera plana con pequeños picos de hype que soltarlo todo de primeras.

Yo no compraré ningún personaje que no sepa que es. Al fin y al cabo, seguramente acabe por jugar el 85% del tiempo con Estela y Zelda, como en smash 4
17620 respuestas