Super Smash Bros. Ultimate

@Chester
+1
Espero que este Smash sea el último, por lo menos que dejen a Sakurai ya en paz. Es hora de disfrutar del mayor crossover de los videojuegos y esperar que tenga una vida bastante larga.

Por otra parte, el ambiente ahora mismo es un poco pesimista, pero por lo que veo, la encuesta sugiere lo contrario. También da la sensación de que hay mucha ingratitud por parte de la gente a la que no le convenció el Direct, pero es solo decepción momentánea. A mi el Direct me decepcionó por 2 cosas: la ausencia de trofeos, que no sería un problema si no fuera porque estoy casi seguro de que las pegatinas no van a tener descripción ni nada. Y es algo que me molaba en los anteriores; tener una enciclopedia de los videojuegos. Lo otro, es el absoluto cockblock a algunos personajes, negándoles incluso la opción a ser DLC (esto último podría contarlo como una 3ª decepción en sí mismo).

Pero vamos, que es eso, solo decepción hacia el Direct, por lo demás me la pela, vamos a tener un melocotonazo de juego y el Smash más completo.
@Feroz El Mejor no no, no podemos estar decepcionados y mucho menos quejarnos...

yo ya lo dije, a mi me salvó el directo el modo aventura porque vaya chasco me llevé... sobre todo con lo de la planta piraña. Que vale que el leak ese era demasiado bonito pero joder [facepalm]
No sé si lo habéis visto o pasado por aquí que habláis demasiado, pero aquí un unboxing de la Switch edición Super Smash Bros, pero nada que no se supiera, la tableta no tiene decoración alguna, lo único especial son los Joy-Con y el dock.

@Feroz El Mejor decir que el direct estuvo mal habiendo mostrado por primera vez a espíritus y todo lo que conlleva y el pedazo modo historia, porque la planta no os gusta como mínimo me deja PERPLEJO.
El Direct fue la polla de Camboya, sin peros para los que los leaks les hacemos el caso justo.
Gerudo escribió:@Chester
+1
Espero que este Smash sea el último, por lo menos que dejen a Sakurai ya en paz. Es hora de disfrutar del mayor crossover de los videojuegos y esperar que tenga una vida bastante larga.

Por otra parte, el ambiente ahora mismo es un poco pesimista, pero por lo que veo, la encuesta sugiere lo contrario. También da la sensación de que hay mucha ingratitud por parte de la gente a la que no le convenció el Direct, pero es solo decepción momentánea. A mi el Direct me decepcionó por 2 cosas: la ausencia de trofeos, que no sería un problema si no fuera porque estoy casi seguro de que las pegatinas no van a tener descripción ni nada. Y es algo que me molaba en los anteriores; tener una enciclopedia de los videojuegos. Lo otro, es el absoluto cockblock a algunos personajes, negándoles incluso la opción a ser DLC (esto último podría contarlo como una 3ª decepción en sí mismo).

Pero vamos, que es eso, solo decepción hacia el Direct, por lo demás me la pela, vamos a tener un melocotonazo de juego y el Smash más completo.


Yo pensaba como tú, pero tras pensarlo y ver que en el menú desplegable hay un apartado llamado "colección", estoy seguro de que habrá descripciones de los espíritus.

Los espíritus son los trofeos de este juego solo que en 2D y con una utilidad práctica en el combate. O así lo entiendo yo, vaya.
@Moretorvic pero si fue una chapa curiosa el direct, al menos a mi me lo pareció. Que el juego pinta brutal ojo... solo es poner la canción principal y se me ponen los pelos de punta:

https://www.youtube.com/watch?v=EhgDibw7vB4
Moretorvic escribió:@Feroz El Mejor decir que el direct estuvo mal habiendo mostrado por primera vez a espíritus y todo lo que conlleva y el pedazo modo historia, porque la planta no os gusta como mínimo me deja PERPLEJO.
El Direct fue la polla de Camboya, sin peros para los que los leaks les hacemos el caso justo.


No lo digo por la planta. Lo digo por como llevaron el direct.

El modo espiritus esta bien, pero el que no hubiera trofeos duele (salvo que las pegatinas tengan descripciones, en ese caso bievenidas son), el que no haya editor de escenarios a mi me duele muchisimo, el que no hayan muchos modos para un jugador/offline tambien.

Y el ritmo que llevo, 40 minutos fueron demasiados, estabamos con hype mas que otra cosa porque dejaron a los dos peores luchadores para el final, esos dos debieron ser presentados en el E3 y Ridley y King K Rool en el de ayer.

Sumale el anuncio de DLCs con precio ya establecido y todo, ademas de que muchos personajes al ser asistentes ya quedan descartados de luchadores.

El direct de agosto fue mil veces mejor y el del E3.

La planta fue solo la guinda que por si fuera poco, es solo gratuita si compras el juego los dos primeros meses, que podrian haberse esforzado en meter a Spring Man por ejemplo :(
La cantidad de llorones en el hilo es alarmante. Ni añadiendo 20 personajes hubieran estado contentos. Siempre habrá un modo que querrán aunque no lo jugase ni su creador.
El colmo es que pongan como ejemplo de buena política de dlcs la 3ds cuando Nintendo y demás thirds sangraron al público de 3ds con dlcs abusivos porque este tragaba con todo. El único super mario bros en 2d con dlc está en 3ds. Fire emblem tenía tantos dlc que si comprabas todos acababas pagando más del doble del precio del juego base. Pero vamos, que los que defienden esto y tiran mierda a smash, que tiene 74 personajes de y más de 100 escenarios MANERA GRATUITA no destacan precisamente por su capacidad de raciocinio.
Después de ver el direct nuevamente he subido mi nota a 10....tengo los pelos de punta, la primera vez que lo vi en vivo estaba sugestionado por el mal sabor del E3...pero esto...esto fue ÉPICO....dios mío madre de juego por dios, este es el puto juego de lucha definitivo.
@AAAAEEEE No es llorar. Es simplemente que la calidad de los directos ha caido desde el primero. En vez de anunciar en el E3 cinco personajes nuevos, tenian que haber anunciado dos, o tres, y haber dejado, en mi opinion, a Krool, Chrom, Canela, Ken e Incineroar para el final. La gente estaria mas contenta que habiendo enseñado tan solo dos, y siendo uno clon.
A mí lo que realmente me jodió es que un personaje tan importante en Nintendo, como Hans, no esté. Ni siquiera puede venir como DLC porque ya está como asistente y eso es muy triste.

Seguro en los DLC nos llenan de personajes del Xenoblade 2 joder.

Por lo menos no pierdo la esperanza de que este Shadow en DLC
Gammagori escribió:@AAAAEEEE No es llorar. Es simplemente que la calidad de los directos ha caido desde el primero. En vez de anunciar en el E3 cinco personajes nuevos, tenian que haber anunciado dos, o tres, y haber dejado, en mi opinion, a Krool, Chrom, Canela, Ken e Incineroar para el final. La gente estaria mas contenta que habiendo enseñado tan solo dos, y siendo uno clon.

Si el leak del Grinch no hubiese existido todos los que lloran en este hilo ahora estarían dando palmas con las orejas.
Brewder escribió:A mí lo que realmente me jodió es que un personaje tan importante en Nintendo, como Hans, no esté. Ni siquiera puede venir como DLC porque ya está como asistente y eso es muy triste.

Seguro en los DLC nos llenan de personajes del Xenoblade 2 joder.

Por lo menos no pierdo la esperanza de que este Shadow en DLC


No te entiendo. Piensas que Hans no será DLC por ser asistente y luego pides a Shadow, que también es asistente xD
@AAAAEEEE Puede ser, yo seguiria un poco molesto. Aprecio que esten Snake y Simon que son de mis sagas favoritas. Pero la verdad es que la planta sobra muchisimo. Si pones un personaje que sea dlc gratis, para incentivar, pon alguno que la gente quiera. Incineroar me da un poco igual, pero reconozco que otros personajes como Isaac, Banjo o incluso Waluigi, tienen mas peso, aunque repito que me da igual, no me quejo, tan solo de lo de los dlc's, que son una puta guarrada.
Gammagori escribió:@AAAAEEEE Puede ser, yo seguiria un poco molesto. Aprecio que esten Snake y Simon que son de mis sagas favoritas. Pero la verdad es que la planta sobra muchisimo. Si pones un personaje que sea dlc gratis, para incentivar, pon alguno que la gente quiera. Incineroar me da un poco igual, pero reconozco que otros personajes como Isaac, Banjo o incluso Waluigi, tienen mas peso, aunque repito que me da igual, no me quejo, tan solo de lo de los dlc's, que son una puta guarrada.

A mi me parecen guarrada los dlcs del the witcher 3 o spiderman. Dlcs en un juego de lucha como que no.
@AAAAEEEE lo dices como si no se pidieran Hans, Banjo o Skullkid antes de los rumores [360º]
@AAAAEEEE Los de Spiderman todavia, pero tengo entendido que los de witcher 3 estaban bien.
@Guetar vale, vale, vale. Está claro que el juego entrará en mi casa el primer día, pero es que no llegaba a enterarme de la historia. Muchas gracias por la respuesta ;)

@Sc4r tu respuesta también me ayuda mucho por el hecho de que no es un contenido limitado a una fecha; que tarde o temprano uno puede disfrutarlo aunque haya que pasar por caja. Muchas gracias también a ti ;)
Yo lo de lo personajes si que no lo entiendo...

Hay como 75 personajes diferentes (y aún faltan 5) y la gente sigue protestando...en fin... Oooh
Buenas, acabo de pillar la edición limitada pero me surgen dudas. El mando que incluye se supone que sirve para una Game Cube y añaden un adaptadorpara poder enchufarlo en la Switch, veo que el juego, mando y adaptador por separado me saldría 10 euros más caro. Mi duda es si acostumbrado a mandos modernos como el de Xbox notaré mucho cambio al mando de Game Cube, o por lo contrario para disfrutar del juego será mejor.

Otra opción sería pillar el mando Pro https://www.amazon.es/dp/B07GY2RTRS Edición Super Smash Bros que imagino que será lo mismo que el Pro normal pero con una skin diferente y así aprovechar que no tengo mando para la consola.
AAAAEEEE escribió:
Gammagori escribió:@AAAAEEEE No es llorar. Es simplemente que la calidad de los directos ha caido desde el primero. En vez de anunciar en el E3 cinco personajes nuevos, tenian que haber anunciado dos, o tres, y haber dejado, en mi opinion, a Krool, Chrom, Canela, Ken e Incineroar para el final. La gente estaria mas contenta que habiendo enseñado tan solo dos, y siendo uno clon.

Si el leak del Grinch no hubiese existido todos los que lloran en este hilo ahora estarían dando palmas con las orejas.


Lo dices como si todos no nos hubieramos estado quejando de que solo pudieran quedar Ken e Incineroar segun Vergeben.

Por lo demas si que comparto tu punto de vista, el ritmo de los anuncios ha sido desastroso, dejando lo peor para el final (Canela, Ken e Incineroar).
AAAAEEEE escribió:La cantidad de llorones en el hilo es alarmante. Ni añadiendo 20 personajes hubieran estado contentos. Siempre habrá un modo que querrán aunque no lo jugase ni su creador.
El colmo es que pongan como ejemplo de buena política de dlcs la 3ds cuando Nintendo y demás thirds sangraron al público de 3ds con dlcs abusivos porque este tragaba con todo. El único super mario bros en 2d con dlc está en 3ds. Fire emblem tenía tantos dlc que si comprabas todos acababas pagando más del doble del precio del juego base. Pero vamos, que los que defienden esto y tiran mierda a smash, que tiene 74 personajes de y más de 100 escenarios MANERA GRATUITA no destacan precisamente por su capacidad de raciocinio.

A ver, que está bien eso de contraargumentar y tal. Pero antes de escribir deberíais reflexionar sobre el tema.

Sinceramente, me cuesta creer que haya alguno de por aquí que defienda los DLC de pago en general, y luego encima le eche mierda al Smash por esto mismo. Porque aburre leer los típicos comentarios de:

"Es que me hace gracia la gente que defiende los DLC ahora le eche mierda al Smash por tener DLC".

A ver, especificad. Dad nombres. Pero no generalicéis como si este fuera un foro llenos de gente defendiendo políticas abusivas y al mismo tiempo siendo hipócrita por echar mierda al Smash por el mismo motivo.

Si vais a contraargumentar algo, hacedlo desde el raciocinio.
La lástima de todo es que se demuestra que algunos se olvidan a veces que SSB es una saga de lucha, aun así achacan al juego no tener personajes que a ellos le gustan, nunca llueve a gusto de todos.
Ya disponemos de grupo de Telegram para EOL del Smash, os dejo el link!
Super Smash Bross Ultimate EOL
La planta piraña esta de puta madre, va a ser una risa de personaje.
Si hay gente que está que trina por no tener a su personaje preferido en el juego, pues entiendo las críticas, yo mismo me sumaría a ellas, pero creo que es totalmente lícito decir "me hubiera gustado que hubieran entrado tal, tal y tal personaje, pero aun así sé que el juego va a ser una obra maestra y estoy que ardo en deseos de que salga para comprarlo". Es dar una opinión calmada y (creo) respetable, no ponerse como un niño pequeño berreando y pataleando como algunos están queriendo hacer ver.
Yo creo que se puede criticar el Direct y ser amante de la saga y de este juego concretamente. Tambien se puede criticar la manera que se han hecho los anuncios y tener el juego comprado desde el dia 1

Si estas criticas vienen con un: "Ya que han puesto a Skull Kid de ayudante, no me compro el juego". Entonces si que podria entender que es una exageración

Vuelvo a insistir con una cosa, leo que mucha gente se enfada porque falta X modo o no hay cierta caracteristica, deberiamos esperar a tener el juego en nuestras manos o que alguien lo exprima para saber si hay X o no

Sobre los DLC's es la guerra de cada juego, hay gente que no lo quiere y escribe que no quire DLC, hay otra que se queja de los DLC de este juego y tiene 2000 DLC en otros, y hay quien no dice nada y los compra porque quiere

Digo lo mismo de siempre, es una opción que cada uno valorará si quiere comprarla o no. Me hubiera gustado que el contenido estubiera completo para la salida? Pues si, no voy a negarlo. Pero ahora mismo sabiendo el espectacular plantel que tenemos y que dentro de unos meses habrán mas personajes solo puedo que alegrarme
cchicom escribió:Os parecerá raro. Pero ayer después de ver lo del modo historia del final tan emocionante y gastarme 70 pavos en un juego, me hizo pensar en lo afortunado que soy de poder disfrutar de algo así. De que hay mucha gente que no podrá hacerlo, bien por medios o bien porque ya no están (como el fan americano que murio hace unas semanas). A veces está bien pararse y recordar lo afortunados que somos hoy en día.


¿Qué fan americano murió hace semanas?

Edit: Vale, ya lo he visto. Creí que hablabais de aquel afroamericano youtuber que le dio un ataque de nervios hace una semana y terminó internado en un psiquiátrico.

Edit2: ¿Alguien sabe si comprando el juego en Insta-Gaming recibiría los puntos de oro o no? Es por no quedarme sin la Planta Piraña por ahorrarme unos 16 €...
Por cierto, metiéndonos un poco en lo que ha sido la mayor revelación del Direct.

¿Creéis que el "World of Light" superará al "Emisario Subespacial? Y me refiero en cuanto a diversión y horas.

Por ahora, lo único que sabemos es que el escenario pricipal será un estilo RPG lineal, peleando contra los 74 personajes individualmente, y los bosses al estilo Brawl.

Por ahora, los bosses vendrían a ser:

-Rathalos
-Drácula
-Galleom
-Lúmina (Final Boss)
Urogor escribió:Ya disponemos de grupo de Telegram para EOL del Smash, os dejo el link!
Super Smash Bross Ultimate EOL

Ya había otro antes que el tuyo que @NeOz7 o @Jolti135 enlacen.
A ver el Direct y el juego pepino. Pero la planta reconozcamos que es tan necesaria como Pichu. Qué sera la polla jugable te seguro. Joder al gato se le ve de locura.
Sagitariogold escribió:
Urogor escribió:Ya disponemos de grupo de Telegram para EOL del Smash, os dejo el link!
Super Smash Bross Ultimate EOL

Ya había otro antes que el tuyo que @NeOz7 o @Jolti135 enlacen.
A ver el Direct y el juego pepino. Pero la planta reconozcamos que es tan necesaria como Pichu. Qué sera la polla jugable te seguro. Joder al gato se le ve de locura.


Hola! es el mismo, pero ahora ha evolucionado a supergrupo xD todo el mundo es bienvenido [beer]
A mí la Planta Piraña me encanta y va a ser uno de mis main. Me ha hecho más ilusión verla a ella como personaje (aunque me quedé WTF) que al gato y al echo de una saga que no es de Nintendo.
Jolti135 escribió:Si hay gente que está que trina por no tener a su personaje preferido en el juego, pues entiendo las críticas, yo mismo me sumaría a ellas, pero creo que es totalmente lícito decir "me hubiera gustado que hubieran entrado tal, tal y tal personaje, pero aun así sé que el juego va a ser una obra maestra y estoy que ardo en deseos de que salga para comprarlo". Es dar una opinión calmada y (creo) respetable, no ponerse como un niño pequeño berreando y pataleando como algunos están queriendo hacer ver.


Pero totalmente, a mi lo que me sorprende es esta moda de "si no estas 100% de acuerdo con todo lo que anuncien, saquen o las decisiones que tomen, es que eres un anti" se haya venido al hilo de Smash [facepalm]

A ver si hay suerte y mañana puedo darle caña un poco al juego en el salon, aunque ahora temo que eso va a avivar mas el ansia por tener el juego completo en casa [carcajad]
Me estoy planteando muy seriamente mainear a Zelda otra vez como hice en Brawl ( lo poco que me duró éste) por lo bien que hablan. Otra cosa es que acabe con las Samus otra vez pero hasta que lo pruebe realmente lo que leo me gusta mucho.
cchicom escribió:Os parecerá raro. Pero ayer después de ver lo del modo historia del final tan emocionante y gastarme 70 pavos en un juego, me hizo pensar en lo afortunado que soy de poder disfrutar de algo así. De que hay mucha gente que no podrá hacerlo, bien por medios o bien porque ya no están (como el fan americano que murio hace unas semanas). A veces está bien pararse y recordar lo afortunados que somos hoy en día.

Totalmente de acuerdo.
Jolti135 escribió:Si hay gente que está que trina por no tener a su personaje preferido en el juego, pues entiendo las críticas, yo mismo me sumaría a ellas, pero creo que es totalmente lícito decir "me hubiera gustado que hubieran entrado tal, tal y tal personaje, pero aun así sé que el juego va a ser una obra maestra y estoy que ardo en deseos de que salga para comprarlo". Es dar una opinión calmada y (creo) respetable, no ponerse como un niño pequeño berreando y pataleando como algunos están queriendo hacer ver.


Estoy de acuerdo. Supongo que los que vienen de todos los smash anteriores puede que echen a faltar cosas, otros esperarían otras en base a rumores y tal, pero es que me parece muy chungo quejarse de un juego con una cantidad de contenido tal, que como te enganche a tratar de dominar un buen puñado de jugadores, puedes estar AÑOS jugando sin meterle horas a nada más. Y lo digo sinceramente, no por exagerar. Yo creo que voy a tardar años en exprimir este juego, así de claro.

Creo que puedo opinar de manera bastante objetiva porque soy un recién llegado al smash (vamos, que el Ultimate va a ser el primero al que le eche bastantes horas) y al hilo.
Al final, el modo que más se va a usar, es el clásico Smash (y la variante online). Todo lo demás son alicientes del juego.
Yo le tengo unas ganitas ya....
Sobre los futuros personajes del DLC

Este leaker ha acertado bastante con otros juegos y con el Smash, segun el nos viene Steve (Minecraft), Katalina (Granblue) y un representante de Square.
https://twitter.com/Cocodwor/status/1058442594840207360
Sagitariogold escribió:
Urogor escribió:Ya disponemos de grupo de Telegram para EOL del Smash, os dejo el link!
Super Smash Bross Ultimate EOL

Ya había otro antes que el tuyo que @NeOz7 o @Jolti135 enlacen.
A ver el Direct y el juego pepino. Pero la planta reconozcamos que es tan necesaria como Pichu. Qué sera la polla jugable te seguro. Joder al gato se le ve de locura.

Es el de ellos el que he puesto [+risas] [+risas]
Chuckilin escribió:
AAAAEEEE escribió:La cantidad de llorones en el hilo es alarmante. Ni añadiendo 20 personajes hubieran estado contentos. Siempre habrá un modo que querrán aunque no lo jugase ni su creador.
El colmo es que pongan como ejemplo de buena política de dlcs la 3ds cuando Nintendo y demás thirds sangraron al público de 3ds con dlcs abusivos porque este tragaba con todo. El único super mario bros en 2d con dlc está en 3ds. Fire emblem tenía tantos dlc que si comprabas todos acababas pagando más del doble del precio del juego base. Pero vamos, que los que defienden esto y tiran mierda a smash, que tiene 74 personajes de y más de 100 escenarios MANERA GRATUITA no destacan precisamente por su capacidad de raciocinio.

A ver, que está bien eso de contraargumentar y tal. Pero antes de escribir deberíais reflexionar sobre el tema.

Sinceramente, me cuesta creer que haya alguno de por aquí que defienda los DLC de pago en general, y luego encima le eche mierda al Smash por esto mismo. Porque aburre leer los típicos comentarios de:

"Es que me hace gracia la gente que defiende los DLC ahora le eche mierda al Smash por tener DLC".

A ver, especificad. Dad nombres. Pero no generalicéis como si este fuera un foro llenos de gente defendiendo políticas abusivas y al mismo tiempo siendo hipócrita por echar mierda al Smash por el mismo motivo.

Si vais a contraargumentar algo, hacedlo desde el raciocinio.

Si lees el comentario que citas, entenderás que no defiendo en ningún momento los dlc. Critico que la gente se lleve las manos a la cabeza y diga que en 3ds no había dlcs, cuando el asunto era bastante peor por aquel entonces. El primer Smash con dlc fue el de wii u y 3ds.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo vi en Nintenderos y me partí de risa XD
Feroz El Mejor escribió:
Jolti135 escribió:Si hay gente que está que trina por no tener a su personaje preferido en el juego, pues entiendo las críticas, yo mismo me sumaría a ellas, pero creo que es totalmente lícito decir "me hubiera gustado que hubieran entrado tal, tal y tal personaje, pero aun así sé que el juego va a ser una obra maestra y estoy que ardo en deseos de que salga para comprarlo". Es dar una opinión calmada y (creo) respetable, no ponerse como un niño pequeño berreando y pataleando como algunos están queriendo hacer ver.


Pero totalmente, a mi lo que me sorprende es esta moda de "si no estas 100% de acuerdo con todo lo que anuncien, saquen o las decisiones que tomen, es que eres un anti" se haya venido al hilo de Smash [facepalm]

A ver si hay suerte y mañana puedo darle caña un poco al juego en el salon, aunque ahora temo que eso va a avivar mas el ansia por tener el juego completo en casa [carcajad]


Compi es lo que tu dices si algo te gusta, también es normal que veas los fallos, lo que pasa es que lhay gente que no pueden ver más allá ni comprender que son consumidores que están en su derecho de quejarse si ven algún defecto, recordemos que no existe nada perfecto, lo peor es que mucho de estos que ahora se quejan por los que piden personajes son los que llevaban AÑOS PIDIENDO a RIDLEY y KING K. ROOL y ahora que los tienen se quejan de que los demás hagan lo mismo que ellos, y lo más gracioso es que los que se quejan de que hay negatividad en el hilo cuando NADIE, (a excepción de Kai) ha dicho que este SMASH sea una porquería, son los que menos han participado, es verdad que hay gente que nos hemos quejado de que nuestros personajes favoritos no estén o hechemos de menos algunos modos, pero este smash es el definitivo y mientras más veo de este juego más ganas le tengo, además una persona con 2 dedos de frente no se pondría a decirle a Sakurai que ha hecho un mal trabajo, todo lo contrario. ¿Es el smash definitivo? Si, ¿podría mejorar? Si, ¿Las cosas que le faltan hacen que no pueda disfrutarlo? No. Yo he jugado a Smash desde la 64 y he aprendido una cosa, jamás existirá el smash perfecto, puede ser el mejor smash conocido o el último pero jamás será perfecto porque la perfección en un videojuego no existe, este smash lo voy a disfrutar a tope, ¿por que si dices que le faltan cosas y según tu tu personaje de videojuegos favorito? Por qué al igual que se apreciar lo que le falta se que lo compensa con el gigantesco contenido que posee y bueno puede que no tenga a Shadow, pero tengo a:

Shulk, el protagonista de mi juego favorito
Mario, el personaje de videojuegos con el que he crecido.
Fox, derrocha estilo y es un personaje que me encanta
Sonic, el protagonista de la saga que me hizo conocer a Shadow y mi segundo favorito de su saga.

En cuanto a los DLCs es verdad, es contenido que es un contenido a parte del juego, pero, amigo mío, si esos personajes ya estan decididos antes de que salga el juego eso es contenido recortado, porque creo que nadie se iba a quejar si el juego sale más tarde con ese contenido y nos lo cuentan todo del smash más tarde, además con los DLCs están creando el mensajes de que el juego está incompleto si esos personajes, ¿por que lo se? Porque estudié administración y entre otras cosas aprendimos algo de publicidad por lo que conozco muchos trucos publicitarios y el halo de misterio y los precios hablan por si solos... En todas las empresas hacen todo lo posible por sacar el dinero cueste lo que cueste, dentro de poco tendremos que jugar a videojuegos pagando la consola y suscripción mensual... tiempo al tiempo.

Bueno veo que me ido un poco por las ramas pero es que si no lo plasmo reviento en fin responsabilidad en criticar y elogiar [qmparto]
Esto me ha sacado una sonrisa después del enfado...
https://youtu.be/tg3Vx-TK5MQ
Vergeben dice que ya sabe quien son los 3 DLC (faltan dos):

1. Katalina de GranBlue (no la conozco, es una pava con una espada)

2. Steve de Minecraft

3. Uno de Square Enix que no es Geno. Probablemente Sora o Slime (Dragon Quest)
@lovesitos no si meteran al del Minecraft antes que a Banjo ...

El Gran Blue tiene que salir una versión para sobremesa y no tiene mala pinta. Creo que ya hay versión de móviles y anime
lovesitos escribió:Vergeben dice que ya sabe quien son los 3 DLC (faltan dos):

1. Katalina de GranBlue (no la conozco, es una pava con una espada)

2. Steve de Minecraft

3. Uno de Square Enix que no es Geno. Probablemente Sora o Slime (Dragon Quest)


GranBlue tiene muy buena pinta, pero dudo que sea el personaje a entrar en Smash, se que Vergeben sabía los personajes restantes en Smash, pero me cuesta pensar que Katalina entrará como personaje a Smash.
XxLeonidasxX escribió:Esto me ha sacado una sonrisa después del enfado...
https://youtu.be/tg3Vx-TK5MQ


Ojala que metan a Elma y a Lora de Xenoblade, que se lo merecen [beer]

lovesitos escribió:Vergeben dice que ya sabe quien son los 3 DLC (faltan dos):

1. Katalina de GranBlue (no la conozco, es una pava con una espada)

2. Steve de Minecraft

3. Uno de Square Enix que no es Geno. Probablemente Sora o Slime (Dragon Quest)


Buff que mal que me pinta todo esto. ¿De veras ha dicho que Geno queda fuera?

Creo que a estas alturas ya podemos olvidarnos totalmente de que hayan metido a Ridley y King K Rool, porque el resto de personajes no son en absoluto lo que piden los fans, si no lo que piden los accionistas.

Ahora se me quitan las ganas de pagar el pase de batalla, si eso cuando vayan saliendo ya ire mirando si compro los DLCs o no, pero entre un personaje que no conozco, Steve que suena a chiste y que el de SquareEnix no va a ser Geno, pues son 25€ que pesan muchisimo, pero a la vez no me veo aguantando con el juego "incompleto" cuando hayan salido los DLC.

De momento voy a mantener espectativas 0 para los DLC, quizas asi me sorprendan con los dos restantes, pero vamos, se que a muchos no os parece el mejor plantel, pero para mi el del 4 es insuperable ahora mismo [amor]

Viciote que va a caer en cuando salga el juego, a ver si hay suerte y coleccionar todas las pegatinas es mas facil que los trofeos, y los personajes pienso desbloquearlos todos en el minimo tiempo posible [looco]
Pues a mí lo único que me interesa del pase de temporada es el traje de Rex, no se que hacer
17620 respuestas