Super Smash Bros. Ultimate

cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Gekkouga escribió:¿Dónde está vuestro leak ahora?

Lo dije antes y lo repetire ahora: Mi Nuevo DIOS es ahora VERGEBEN!!!

Y si, que coño: Planta Piraña FOR THE WIN!!! Es una personaje femenina y VILLANA mas para el plantel!!!
A mi la Planta Piraña me ha gustado mucho tambien, me parece que tiene un moveset divertido y diferente al resto de luchadores que ya hay.
gazapito escribió:
ricardilloo14 escribió:@gazapito claro, porque de tener un juego con contenido para aburrir, modos, escenarios y 75 personajes a tener el mismo juego con 5 personajes más ya es super diferentes, una estafa xD

Yo por mi parte no creo que me compre ningún dlc, me sobra juego, si acaso el que más me guste cuando estén los 5.

Claro que no, lo que es una estafa es que no te metan esos personajes para ir sacando el dinero poco a poco a la gente...


Esos personajes es trabajo post desarrollo, aun ni han comenzado a hacerlo, no es contenido recortado.
Sin DLC esos personajes que van a aparecer nunca estarían, no es recortado.
Querer el trabajo de un año extra de gratis (sin pagar ese extra) me parece egoísta.
Si no lo quieres no los pagues, lo que pagas por el juego es un juego desarrollado de principio a fin mas que completo, no te han recortado contenido.
Jajaja que grande Sakurai con la Planta Piraña.

Me imagino al hombre leyendo sobre el, ahora al 100%, fake-leak y partiéndose el culo... y mira que me hubiera hecho ilusión Mach Rider o los Chorus Kids...

Les ha quedado un juegazo redondo, que ganas de que pase este mes rápido.
En que store pillareis el juego y el seasson pass??
Tienen que ser en la misma no?
davidvela escribió:
Gekkouga escribió:La verdad, para mí ha sido un Direct de 10. Sólo con imaginarme cómo se os habrá quedado la cara a muchos de vosotros lloriqueando y rageando porque no han incluido al insulso personaje que queríais, sólo por eso, ya ha merecido la pena.

Que decepción contigo, menuda actitud más lamentable estás teniendo ¬_¬


Pero si siempre ha sido asi, no se de que te sorprende.

Kai por el otro lado se queja porque no va con sus gustos, pero no suele atacar a la gente.

De todas formas, aunque ya lo he puesto en mi tocho, lo dire de nuevo por si no ha quedado claro.

A mi el juego me gusta, lo unico de lo que me quejaria en serio es de la ausencia de trofeos y del editor de escenarios.

Guille_c94 escribió:En que store pillareis el juego y el seasson pass??
Tienen que ser en la misma no?


Hostia ahora que dices eso, ¿no se supone que si lo compramos en cualquier tienda de Europa cuenta?

Osea, si pillamos el juego europeo, cualquier tienda que se corresponda a ese cartucho, deberia valer, ¿no?

Porque si por ejemplo en lugar de 25€ salen por 19€ por decir algo, ya me vale.
Veo mucha criticas por la inclusión de Planta Piraña. Sinceramente, llevamos ya todos quejándonos, con mucha razón, de personas genéricos y parecidos entre sí, ahora nos acaban de sacar un personaje muy original y con ataques muy distintos. De los nuevos personajes me parece de los mejores.
Para mi sobra totalmente ese pokemon de fuego, cuando ya tenemos a otros similares. Lo hubiese cambiado por Pyra/Mytra con los ojos cerrados.

PD: No me habia fijado en lo del editor de escenarios. Si me parece un fallo garrafal que no venga. No obstante, no descarto que más adelante lo incluyan en alguna actualización.
Al final resulta que la imagen que se filtró de Ken era real [+risas]

Imagen
@GrimFregando No me gusta tirar mierda porque es un juegazo, y seguramente el mejor que tenga Nintendo Switch, pero estoy 100% seguro que han recortado contenido para meterlo por DLC.

Fíjate, enseñan a Ridley en el E3, bombazo
Enseñana K. Rool dos meses después. Bombazo
En el mayor direct enseñan a... ¿Incineroar? (que el moveset mola mogollón por cierto) Fracaso.

Es evidente que se le ha visto el plumero a Sakurai, en vez de esforzarse por contentar a los jugadores (somos los consumidores, pero nos ha tratado como borregos) se habrá reservado a los que queremos (Rayman, Geno, SkullKid, etc..) para que paguemos a parte. Muy mal Sakurai, eras mi director favorito, ahora has caído al nivel pesetero de Masuda...
Primero de todo un fuerte abrazo al TeamReal y felicidades al TeamFake menos a según quien por según que comentario

Al ser TeamReal es imposible negar que al ver Incineroar se ha mascado la tragedia. Es dificil analizarlo todo en caliente porque a medida que pasa el tiempo todo lo ves mejor

El juego va a ser una puta pasada, no tengo ninguna duda, me duele dl hecho de solo tener a Ken y a Incineroar pero la piraña me ha encantado

En fin, lo dicho, animos a todos los del TeamReal y en unos dias mirad que seguimos teniendo un juego muy bestia que durante una semanas habiamos soñado que era mejor pero sige siendo muy grande
El amiibo de Pichu y Link niño van a caer sí o sí. Y el de Ice Climber mola un cojón también.
@lovesitos

Ojo que Skull Kid está de asistente, lo puedes ver en la web del juego. Eso le descarta como posible DLC.
kai_dranzer20 escribió:nada más que decir, solo con ganas de llorar

me despido de este puto hilo para siempre, voy a matar a Sakurai

[bye]


No solo te has dedicado a llorar, sino que todavía dices por toda la cara en la noticia de la principal que lo vas a piratear solo porque "Sakurai no escucha a sus fans y mete a los personajes que les da la gana", igual que las rabietas de un niño pequeño.

No sabes la alegría que me va a dar no verte más por aquí, porque eres tóxico a más no poder y más niñato que toda la gente a la que has criticado en el hilo. Todavía decían que eras el "troll simpático", pero sinceramente lo de simpático no sé dónde lo tienes.

Que te vaya bien poniendo excusas para autoconvencerte piratear el juego, y no vuelvas. [bye]
Feroz El Mejor escribió:
davidvela escribió:
Gekkouga escribió:La verdad, para mí ha sido un Direct de 10. Sólo con imaginarme cómo se os habrá quedado la cara a muchos de vosotros lloriqueando y rageando porque no han incluido al insulso personaje que queríais, sólo por eso, ya ha merecido la pena.

Que decepción contigo, menuda actitud más lamentable estás teniendo ¬_¬


Pero si siempre ha sido asi, no se de que te sorprende.

Kai por el otro lado se queja porque no va con sus gustos, pero no suele atacar a la gente.

De todas formas, aunque ya lo he puesto en mi tocho, lo dire de nuevo por si no ha quedado claro.

A mi el juego me gusta, lo unico de lo que me quejaria en serio es de la ausencia de trofeos y del editor de escenarios.

Guille_c94 escribió:En que store pillareis el juego y el seasson pass??
Tienen que ser en la misma no?


Hostia ahora que dices eso, ¿no se supone que si lo compramos en cualquier tienda de Europa cuenta?

Osea, si pillamos el juego europeo, cualquier tienda que se corresponda a ese cartucho, deberia valer, ¿no?

Porque si por ejemplo en lugar de 25€ salen por 19€ por decir algo, ya me vale.


Lo de la eshop es una movida si, como casi siempre en Sudáfrica está el juego más barato (51€) pero claro, supongo que hay que comprarlo en Europa ¿no?
@Feroz El Mejor Nunca lo había visto tan 'descarado', la verdad... Lo demás, a mi el juego me sigue pareciendo impresionante y tiene contenido para dar y regalar. Lo único que me ha decepcionado (aparte de mi falsa ilusión por Banjo y Kazooie) es que ya no hay trofeos, era lo que más me gustaba del Smash 4, me pasaba bastante tiempo leyendo descripciones y viendo los modelados de los trofeos. Pero vamos que el modo historia tiene pintaza, espero que se curren más cinemáticas como la inicial, de bosses incluidas.
@ionic_slasher no no, si con tienda de Europa me refiero a tienda de eShop europea.

Por cierto, vengo a dejar algo que os gustara a todos:
Imagen

Es la imagen final con la maxima calidad [bye]
¿No hay ningun modo de 1 jugador aparte del modo espiritus? :-? :-?
lovesitos escribió:@GrimFregando No me gusta tirar mierda porque es un juegazo, y seguramente el mejor que tenga Nintendo Switch, pero estoy 100% seguro que han recortado contenido para meterlo por DLC.

Fíjate, enseñan a Ridley en el E3, bombazo
Enseñana K. Rool dos meses después. Bombazo
En el mayor direct enseñan a... ¿Incineroar? (que el moveset mola mogollón por cierto) Fracaso.

Es evidente que se le ha visto el plumero a Sakurai, en vez de esforzarse por contentar a los jugadores (somos los consumidores, pero nos ha tratado como borregos) se habrá reservado a los que queremos (Rayman, Geno, SkullKid, etc..) para que paguemos a parte. Muy mal Sakurai, eras mi director favorito, ahora has caído al nivel pesetero de Masuda...


Esos personajes ni están hechos.
Skull Kid es ayudante, Geno se ha visto en el modo Spirit.

Si fuera recortado los tendría ya hecho, además la filtración de Incineroar y Ken se hizo allá por junio, si hubieran sido mas se hubieran filtrado.

Es contenido en desarrollo.
La de Sudáfrica es el mismo juego que la versión de aqui (europeo).
@Feroz El Mejor No veo a la planta piraña, los DLCs también deberían estar.

@GrimFregando Eso no significa nada lamentablemente. Lucas fue recortado de Sm4sh y había trofeo de él. Y creo que el tema de pegatinas (espíritus) es mucho más fácil de elaborar que un trofeo en 3D con descripción.
Feroz El Mejor escribió:@ionic_slasher no no, si con tienda de Europa me refiero a tienda de eShop europea.

Por cierto, vengo a dejar algo que os gustara a todos:
Imagen

Es la imagen final con la maxima calidad [bye]


Como la descargo en máxima calidad desde la web
EL tema light en Japonés:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... iI7wTGV6Go

Chavales no decaed, siempre quedarán los mods. El Shadow de Smash Bros Legacy es mucho mejor que un Shadow eco de Sonic
Feroz El Mejor escribió:[...]

Lo que si que estoy seguro es, que va ligado a tu cuenta de MyNintendo, porque han dicho que tienes que reclamar los puntos de oro del cartucho (esto solo se puede hacer una vez con los cartuchos fisicos) asi que si comprais por ejemplo el juego de segunda mano y otra persona ya los ha usado, os quedais sin el personaje.

[...]


En realidad un mismo cartucho puede dar los puntos de My Nintendo a todas las cuentas que quieras, lo único es que cada juego lo puedes registrar sólo una vez en cada cuenta. Es decir, si alguien te deja un Mario Tennis y lo registras, consigues los puntos de oro, y si te lo compras tú más adelante ya no peudes conseguir los puntos porque lo registraste con el cartucho de tu amigo. Lo que quizá sea el vacío legal es que puedas conseguir puntos dos veces si registras un juego en físico y luego lo compras en digital... quien quiera que lo pruebe [+risas]
lovesitos escribió:EL tema light en Japonés:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... iI7wTGV6Go

Chavales no decaed, siempre quedarán los mods. El Shadow de Smash Bros Legacy es mucho mejor que un Shadow eco de Sonic

Es lo que comentábamos antes @The observer y yo. ;) Pero claro, para eso tiene que llegar el modding, aunque me da que no tardará mucho. xD Lo malo es que necesitaremos una Switch "preparada" para ello, y yo a la mía no la quiero tocar hasta que no salga la sucesora, no quiero quedarme sin online. n-nU

No sé, será que me he hecho a la idea ya y asumo que los personajes que quiero llegarán vía mods, así que mira, ni tan mal.
Bueno, visto el Direct, ahi van mis impresiones.
Ante todo dar la enhorabuena al TeamFake, pero sobretodo la brutal enhorabuena al pedazo de troll que invento el leak del Grinch. Ese tio es un puto artista!

Bien, dicho esto, sigo creyendo que Smash es un juegazo y lo comprare el dia de salida, pero si que es cierto que este Direct me ha dejado un poco chafado (independientemente de ser del teamleak).

Que el Direct ya empieze anunciando a Ken e Incineroar ya tira por tierra el leak del grinch y reafirma la teoria de la caja y el blog. Yo no queria mas PKMN, ademas que ni lo conozco...
En resumen el direct se me ha hecho muy aburrido, no he acabado de entender bien el modo Spirits y no se tiene que ver con el modo historia. Tambien hecho a faltar el modo All-Stars y el modo Eventos.

Y por ultimo el WTF mas grande cuando te dicen que si compras el juego pronto te dan a una maceta como personaje.... En serio? Dejais a personajes sin posibilidades de formar parte del roster como Shadow, Hans, Springman, Bomberman o el tan aclamado Waluigi, y meteis una maceta??
Cierto es que las cinematicas del modo historia han sido lo que mas me ha gustado de todo el direct, pero no se si lo del tablero me hace mucha gracia.... Veremos!!

P.D: aun asi... Sakurai eres el puto genio!!
me ha pillado fuera de casa el direct, así que hasta ahora no he podido verlo.... confirmarme que lo del final es un modo historia por favor, porque vaya bajón de modo spiritus y los personajes [mamaaaaa]
cloud_strife8 escribió:
Feroz El Mejor escribió:[...]

Lo que si que estoy seguro es, que va ligado a tu cuenta de MyNintendo, porque han dicho que tienes que reclamar los puntos de oro del cartucho (esto solo se puede hacer una vez con los cartuchos fisicos) asi que si comprais por ejemplo el juego de segunda mano y otra persona ya los ha usado, os quedais sin el personaje.

[...]


En realidad un mismo cartucho puede dar los puntos de My Nintendo a todas las cuentas que quieras, lo único es que cada juego lo puedes registrar sólo una vez en cada cuenta. Es decir, si alguien te deja un Mario Tennis y lo registras, consigues los puntos de oro, y si te lo compras tú más adelante ya no peudes conseguir los puntos porque lo registraste con el cartucho de tu amigo. Lo que quizá sea el vacío legal es que puedas conseguir puntos dos veces si registras un juego en físico y luego lo compras en digital... quien quiera que lo pruebe [+risas]



No, le deje a un amigo mi mario tenis, me registro el juego y se quedo los puntos, luego no podia pillarlos yo :-(.
Estoy viendo a Incineroar en el Treehouse de después del Direct y madre mía, Sakurai y su equipo siempre consiguen llamar la atención con los personajes más sosos, QUIERO PROBARLO YA.
Ahora me beberé todas las lágrimas de esos niños rata que pedía Banjo, Geno, Skull Kid, Karate Killo, Shadow y el memo negro ese de F-Zero.
Gekkouga escribió:Ahora me beberé todas las lágrimas de esos niños rata que pedía Banjo, Geno, Skull Kid, Karate Killo, Shadow y el memo negro ese de F-Zero.


Vas a durar por aquí 2 telediarios, campeón
Guille_c94 escribió:La de Sudáfrica es el mismo juego que la versión de aqui (europeo).


¿Si? Pues de ser asi, si alguien confirma que los DLC de por ejemplo Splatoon 2 y Zelda comprados de esa eShop con un cartucho comprado aqui en España funcionan, pues seguramente los pille de ahi.

Vamos, el dinero minimo quiero dar despues de 70€ de PVP que cuesta el juego base.

Creo que algun personaje Eco tendrian que regalar, especialmente a quienes pagamos por el online.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
AAAAEEEE escribió:El lanzamiento de la década empañado por los haters, llorones y fans de sagas residuales que no tuvieron ningún impacto en el mundo de los videojuegos. Preveo lloros hasta el día de salida y 0 en metacritic a cascoporro.
Respecto al direct, gracias por existir, Sakurai

Mas de acuerdo, Imposible. He dicho.

PD: Ese TEMAZO de Guile Theme, con él como ayudante, ademas del PEDAZO Main Theme con melodía del Juego. IMPRESIONANTE.
ionic_slasher escribió:Estoy viendo a Incineroar en el Treehouse de después del Direct y madre mía, Sakurai y su equipo siempre consiguen llamar la atención con los personajes más sosos, QUIERO PROBARLO YA.

Digo lo que he dicho con la Planta Piraña, que no los quisiera en el juego (bueno, a la Planta Piraña no es que no la quisiera, es que nadie la veía venir xD) no significa que no crea que han hecho un trabajo bestial dándoles a ambos un moveset chulo y divertido. [oki]
Jolti135 escribió:
lovesitos escribió:EL tema light en Japonés:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... iI7wTGV6Go

Chavales no decaed, siempre quedarán los mods. El Shadow de Smash Bros Legacy es mucho mejor que un Shadow eco de Sonic

Es lo que comentábamos antes @The observer y yo. ;) Pero claro, para eso tiene que llegar el modding, aunque me da que no tardará mucho. xD Lo malo es que necesitaremos una Switch "preparada" para ello, y yo a la mía no la quiero tocar hasta que no salga la sucesora, no quiero quedarme sin online. n-nU

No sé, será que me he hecho a la idea ya y asumo que los personajes que quiero llegarán vía mods, así que mira, ni tan mal.


Ya hay modding en Switch desd hace meses usando módulos de LayeredFS, supongo que en un par de meses la gente empezará a modear personajes. Yo pasando del online XD



EDITO: Creo que es importante reconocerlo. Enhorabuena a los escépticos del TeamFake, han sido dos semanas de cachondeo buenísimas. Y sobre todo,va a ser un juegazo (aunque Sakurai no se haya esforzado como pensábamos)
No vengo a discutir con nadie, y mucho menos a dar bola a insultos consecuentes. Dicho esto:

El juego me parece el juego, ese modo historia, ese mapa interactivo, los spirits... Dios [amor]

Pero reconociendo esto, y sin ir por las ramas, me parece un insulto y un descaro brutal por parte de Sakurai y su equipo lo que han hecho con Hans.
Y le pongo nombre y lugar, porque no voy a referirme a ningún otro personaje ni saga.

Un personaje que ya estuvo de trofeo, que sacaron del juego, que han pasado encuestas oficiales y todo el mundo lo pedia entre los que mas, años y años aumentado sus peticiones, ¿y para qué?

Para que te diga "nos suda la polla jajajs saludos, tira para assist" y seguido "pero habéis visto lo guapa que esta la maceta esta que nadie ha pedido!?!? YUOOOOOFIESTAAAAAAA!!!"

"Y SABÉIS QUE? QUE!? QUE METEROS TROPOCIENTOS DLCS A 5 PAVOS EL KILO, PERO OLVIDAOS DE HANS QUE YA LO HEMOS COLADO DE ASSIST, Y NO ENTRA EN NUESTROS PLANES NI FUTUROS, NI PRESENTES, A TOMAR POR CULO LAS ENCUESTAS, A TOMAR POR CULO LOS FANS YIIIIHAAAAAA"

Y asi, en fin. Que ojo, Floro Piranha resulta curioso, y mola, pero ahora mismo sobra, con todas las letras, habiando Smash ballots, y sabiendo desde hace años lo que quiere la gente.

En fin, que disfrutéis de los dlcs los que no os hayan reventando la oportunidad de ver vuestro personaje, y bien jugado.
Gekkouga escribió:Ahora me beberé todas las lágrimas de esos niños rata que pedía Banjo, Geno, Skull Kid, Karate Killo, Shadow y el memo negro ese de F-Zero.


Hay más posts tuyos burlándote de llorones que posts de llorones en sí.
danked escribió:me ha pillado fuera de casa el direct, así que hasta ahora no he podido verlo.... confirmarme que lo del final es un modo historia por favor, porque vaya bajón de modo spiritus y los personajes [mamaaaaa]



Lo es, con cinematicas, mapa, etc...
@lovesitos Me refería al modding del juego, hombre. xD El de la consola ya sé que existe. Pero sí, probablemente no tarde mucho en llegar. ;)

Mientras sean simples recolors no me interesará, pero cuando lleguen al punto de pillar el modelo de tal asistente y ponerlo sobre una skin de uno de los personajes jugables y encima darle un pack de voces propio (y no es ninguna barbaridad lo que estoy diciendo, en Brawl y Sm4shU se pudo hacer a los pocos meses de salir ambos)... ahí probablemente me pille una segunda Switch de segunda mano. xD
Le pongo un ocho porque me ha parecido excesivamente largo, todo lo demás muy bien el modo historia hará que me lo compre.
metaljules escribió:No vengo a discutir con nadie, y mucho menos a dar bola a insultos consecuentes. Dicho esto:

El juego me parece el juego, ese modo historia, ese mapa interactivo, los spirits... Dios [amor]

Pero reconociendo esto, y sin ir por las ramas, me parece un insulto y un descaro brutal por parte de Sakurai y su equipo lo que han hecho con Hans.
Y le pongo nombre y lugar, porque no voy a referirme a ningún otro personaje ni saga.

Un personaje que ya estuvo de trofeo, que sacaron del juego, que han pasado encuestas oficiales y todo el mundo lo pedia entre los que mas, años y años aumentado sus peticiones, ¿y para qué?

Para que te diga "nos suda la polla jajajs saludos, tira para assist" y seguido "pero habéis visto lo guapa que esta la maceta esta que nadie ha pedido!?!? YUOOOOOFIESTAAAAAAA!!!"

"Y SABÉIS QUE? QUE!? QUE METEROS TROPOCIENTOS DLCS A 5 PAVOS EL KILO, PERO OLVIDAOS DE HANS QUE YA LO HEMOS COLADO DE ASSIST, Y NO ENTRA EN NUESTROS PLANES NI FUTUROS, NI PRESENTES, A TOMAR POR CULO LAS ENCUESTAS, A TOMAR POR CULO LOS FANS YIIIIHAAAAAA"

Y asi, en fin. Que ojo, Floro Piranha resulta curioso, y mola, pero ahora mismo sobra, con todas las letras, habiando Smash ballots, y sabiendo desde hace años lo que quiere la gente.

En fin, que disfrutéis de los dlcs los que no os hayan reventando la oportunidad de ver vuestro personaje, y bien jugado.



Me recuerda cuando todos esperábamos al bueno de Swampert para Pokken Tournament y va y sacan a Chandelure; un bajonazo tremendo, pero luego resultó ser el personaje más troll y gracioso del juego (spameando hiperrayo podías ganar sin que te tocasen [qmparto] )

@Jolti135 Sí, si ya hay Modding en juegos como Zelda Breath of the Wild, Mario Oddysey, etc... Smash no se va a salvar...
fuji escribió:
danked escribió:me ha pillado fuera de casa el direct, así que hasta ahora no he podido verlo.... confirmarme que lo del final es un modo historia por favor, porque vaya bajón de modo spiritus y los personajes [mamaaaaa]



Lo es, con cinematicas, mapa, etc...


Vale vale, los personajes ha sido un chasco pero la depresión me ha entrado cuando han enseñado el modo spiritus como desafías y no como un modo historia. Menos mal que al final me han dado lo que más pedía [tadoramo]
@fuji Pues juraría haber visto algún caso de varias personas que habían registrado el mismo cartucho sin problemas... no sé, tendré que investigarlo un poco más.
cloud_strife8 escribió:@fuji Pues juraría haber visto algún caso de varias personas que habían registrado el mismo cartucho sin problemas... no sé, tendré que investigarlo un poco más.



Yo he probado con varios y nunca me ha dejado, una vez sacas los puntos de oro, ya no se pueden volver a sacar.
Por cierto, le pongo un 7 al direct por el ritmo... que manera de dar la chapa enserio. Pero de contenido me parece un 10 como una casa aunque el #teamleak fracasara estrepitosamente.
No he acabado de pillar lo del modo espíritus... es decir.. te aumentarán características, supongo?

Por otra parte... no me parece decepcionante el plantel. No me disgusta Incineroar y creo que abre muchas puertas al Pokémon RPG 2019. Es cierto que creo que la gracia de este juego está en el "mezclín" de los personajes jugables, pero realmente la mitad de las sagas no las conozco (soy relativamente joven y siempre he jugado a los mismos juegos).

Por pedir, me hubiera gustado Shadow, por ejemplo u otros que sabía que no iban a estar, pero 74 personajes me parecen muchos. (+ Piranha + DLC's)

El modo aventura es a lo principal que jugaré... y poco más que añadir. No me ha parecido decepcionante, peeeero por lo que veo y leo, sí mejorable.

Cuantos os habéis bajado de comprarlo de salida?
Bueno, en el Treehouse están ahora con un Aldeano VS Canela y podemos confirmar lo que decíamos el otro día de los FPS variables según objeto: en la casa que hay de fondo en el escenario las cortinas van a 30 FPS o menos, mientras la partida va a 60. Creo que era @Burakku el que preguntaba por la resolución y los FPS.
17620 respuestas