Bueno, bueno. Pues nada señores, para que se siga dando coba a los bulos.
El modo Espíritus al principio no me moló mucho, pero tras los minutos finales de Direct parece bastante interesante. No se han basado en un juego de kirby de plataformas para desarrollarlo, sino en el propio Smash, y por ende consiste en peleas. Eso sí, todo aderezado con muchos toques RPG y videos de presentación (o eso parece). Además el "mapamundi" que se ha podido ver me parece precioso con esa estética.
Las opciones multijugador online me parecen muy buenas, creo que nadie se puede quejar en ese sentido (mas allá de la típica "quiero chat de voz en la propia máquina") y que bueno, habrá que ver cómo funciona porque que te avisen en un Direct que te conectes por cable je je je (miedo me da).
Dónde la han cagado soberanamente en los DLCs. No es que vaya a criticar ahora el contenido del juego (porque es apoteósico y ningún otro juego de lucha ni juego en general ofrece tanto), pero coño sigue siendo una jodida mierda.
Y no hablemos de la Planta Piraña, que no está incluido porque no les da la gana directamente, y lo van a usar para maximizar las ventas iniciales. Yo me iba a comprar el juego de lanzamiento de todos modos, pero aun así es un movimiento feo, por suerte dan como 3 meses de plazo.
PD: Menudo temazo el del final.