Super Smash Bros. Ultimate

Mañana será el día decisivo, qué equipo resultará tener razón. También está en juego la reputación de muchos "insiders" que ya todo el mundo conocerá y que si fallan se les acabó el chollo. También se terminará este episodio inigualable (ese leak/fake es brutal), que está siendo inolvidable y que nos ha estado entreteniendo mientras llega el día de salida del juego, que todavía queda un poquito. Si el teamfake acierta, no dudaré en darles la mano como buenos compañeros de juerga que hemos sido y esperar a que un episodio como este se repita.
Manusegawa escribió:Mañana será el día decisivo, qué equipo resultará tener razón. También está en juego la reputación de muchos "insiders" que ya todo el mundo conocerá y que si fallan se les acabó el chollo. También se terminará este episodio inigualable (ese leak/fake es brutal), que está siendo inolvidable y que nos ha estado entreteniendo mientras llega el día de salida del juego, que todavía queda un poquito. Si el teamfake acierta, no dudaré en darles la mano como buenos compañeros de juerga que hemos sido y esperar a que un episodio como este se repita.

Que menos que darle la mano, confirmar nuestra derrota y decir "Vosotros teníais razón, el hype influyó en nosotros".

Pero como eso no va a pasar pues... [qmparto]
lovesitos escribió:
Manusegawa escribió:Mañana será el día decisivo, qué equipo resultará tener razón. También está en juego la reputación de muchos "insiders" que ya todo el mundo conocerá y que si fallan se les acabó el chollo. También se terminará este episodio inigualable (ese leak/fake es brutal), que está siendo inolvidable y que nos ha estado entreteniendo mientras llega el día de salida del juego, que todavía queda un poquito. Si el teamfake acierta, no dudaré en darles la mano como buenos compañeros de juerga que hemos sido y esperar a que un episodio como este se repita.

Que menos que darle la mano, confirmar nuestra derrota y decir "Vosotros teníais razón, el hype influyó en nosotros".

Pero como eso no va a pasar pues... [qmparto]


Vaya forma de cargarte mi discurso diplomático, colega [facepalm] [qmparto]
Gente, Alpharad (un youtube inglés al que sigo desde sus inicios practicamente, poco despues de que saliera Smash 4 y que ahora ya es ligeramente famosete) ha subido un video a favor de la filtracion:
https://www.youtube.com/watch?v=GwQ0L52OO1A

Miradlo porque alimenta mas el hype hacia el #TeamReal y me encanta [tadoramo]

En el video muestra que Little Mac tiene un pixel verde de la hierba de Hans, esto no lo sabia y no me suena de haberlo leido por aqui, asi que es algo mas a nuestro favor.

Que ganazas del direct de mañana, como sea real, patada a los insiders y a Vergeben [sati]
Feroz El Mejor escribió:Gente, Alpharad (un youtube inglés al que sigo desde sus inicios practicamente, poco despues de que saliera Smash 4 y que ahora ya es ligeramente famosete) ha subido un video a favor de la filtracion:
https://www.youtube.com/watch?v=GwQ0L52OO1A

Miradlo porque alimenta mas el hype hacia el #TeamReal y me encanta [tadoramo]

En el video muestra que Little Mac tiene un pixel verde de la hierba de Hans, esto no lo sabia y no me suena de haberlo leido por aqui, asi que es algo mas a nuestro favor.

Que ganazas del direct de mañana, como sea real, patada a los insiders y a Vergeben [sati]


Al final todo vuelve a dos viejos conocidos: Little Mac y el Photoshop... es como una rima alargada varios años [carcajad]
@Feroz El Mejor
Cada vez que veo la expresión de la cara de ese pavo de la filtración del Rayman, me hierve la sangre [uzi]
Raydaralu escribió:@Feroz El Mejor
Cada vez que veo la expresión de la cara de ese pavo de la filtración del Rayman, me hierve la sangre [uzi]


Alpharad no es el que hizo lo de Rayman (no creo que lo digas porque lo hayas confudido por el, pero por si acaso).

Venga, que mañana a las 15:00 (y no 16:00, vendito cambio de hora) ya lo tenemos.

Es decir, 15 horas de espera, en las cuales vamos a decir que la mitad de ellas estaremos durmiendo [360º]
En la demo de undertale 2 se insinua que uno de los personajes de undertale saldrá en Smash.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
edumolon1 escribió:Pues ahora habia cogido dudas, pero he leido esto y ahora si que si, TeamLeak hasta la muerte. [qmparto].


https://www.videogameaccountant.com/201 ... inch-leak/


eso es un resumen de lo que ya todos sabemos, y quien no lo sepa, puede ponerse al día que quedan pocas horas para el direct @kurama12

a menos que no quieran spoilers
Feroz El Mejor escribió:
Raydaralu escribió:@Feroz El Mejor
Cada vez que veo la expresión de la cara de ese pavo de la filtración del Rayman, me hierve la sangre [uzi]


Alpharad no es el que hizo lo de Rayman (no creo que lo digas porque lo hayas confudido por el, pero por si acaso).

Venga, que mañana a las 15:00 (y no 16:00, vendito cambio de hora) ya lo tenemos.

Es decir, 15 horas de espera, en las cuales vamos a decir que la mitad de ellas estaremos durmiendo [360º]

Es simplemente por la cara de "well folks" y el hype que tenía en ese momento. Le cogí manía sin poder remediarlo xD
Si el Grinch Leak se cumple, para mí significará que este es el Smash de Sakurai para los fans.

Pues muchos de los personajes; K.Rool, Ridley, Hans, Geno, Banjo... son personajes que llevan pidiendo los fans desde hace años, personajes que no son especialmente conocidos entre los jovenes, ni son actuales.

Y Sakurai ya dijo alguna vez que lo que más le gustaba era añadir personajes que nadie se espera (como Wii Fit Trainer). Así que sabiendo esto, y de cumplirse el Grinch Leak, quedaría más que claro que ha ido a complacer las peticiones más veteranas.
https://nintendoeverything.com/nintendo ... sentation/

Tengo ganas de ver las reacciones, pase lo que pase seguro que son interesantes [qmparto]
Tengo la switch cogiendo polvo, a ver si sale, espero que este merezca la pena.
Os mentiria si os dijiera que he dormido bien esas 2 ultimas noches xD Por fin es dia 1 y en menos de 10 h ya sabremos la verdad detras del bicho verde! Suerte a todos los teams menos al TeamFake!
kurama12 escribió:Este hilo es una locura y no entiendo nada, no sé si necesito ir fumado para entenderlo [fumando] [carcajad]


No estas solo compañero. A mi me pasa lo mismo XD
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya en serio...

¿Con quien creeis que nos abren? ¿Hans, Incineroar, Waluigi u otro?
cafKen escribió:Ya en serio...

¿Con quien creeis que nos abren? ¿Hans, Incineroar, Waluigi u otro?


Preguntas en serio y pones a Waluigi?
cafKen escribió:Ya en serio...

¿Con quien creeis que nos abren? ¿Hans, Incineroar, Waluigi u otro?

Hans, ni Geno ni Chorus Kids, creo que nos meterán a Hans.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
NeOz7 escribió:
cafKen escribió:Ya en serio...

¿Con quien creeis que nos abren? ¿Hans, Incineroar, Waluigi u otro?

Preguntas en serio y pones a Waluigi?

Claro. Con Sakurai... todo es posible! No me fiare 100% hasta que vea lo que nos ha preparado este señor, alias Dios Troll de los videojuegos.
Buenos días! Después de seguir el hilo durante varios meses y dado que hoy es el gran día, he decidido registrarme y comentar para agradeceros las horas de tedio que me habéis logrado evitar al leeros diariamente. La espera final se está haciendo eterna pero ya queda muy poquito para ver qué nos depara todo esto, a mí apenas me quedan uñas para calmar los nervios.

PD: TeamLeak hasta la muerte! [burla2]
TheFirebirds escribió:Buenos días! Después de seguir el hilo durante varios meses y dado que hoy es el gran día, he decidido registrarme y comentar para agradeceros las horas de tedio que me habéis logrado evitar al leeros diariamente. La espera final se está haciendo eterna pero ya queda muy poquito para ver qué nos depara todo esto, a mí apenas me quedan uñas para calmar los nervios.

PD: TeamLeak hasta la muerte! [burla2]


Todo el mundo hace eso. Se pega una pechá de seguir un hilo, vas conociendo "de vista" a los usuarios. Y un día random te da por comentar. Bienvenido.
Aviso para quien este o vaya al Salon del Manga. Hay una pantalla gigante y me han confirmado que se podrá ver el Smash Direct!
Jhin escribió:
Chuckilin escribió:
Jhin escribió:Joer, mucha gente ha votado al #TeamLeak.

Espero que lo que se anuncie mañana no os defraude (pertenezco al #TeamFake) y os deje con mal sabor de boca durante toda la vida útil del juego.

Por esa regla de tres, espero que si se demuestra ser cierto, te hagas el harakiri por deshonrarte a tí mismo y haber hecho el ridículo con semejante post de mierda.


Mmmmm

Siento si te he ofendido, en ningún caso era mi intención. Con mi ultima frase me venía a referir que esperaba que colmara todas vuestras expectativas (para mi, por ejemplo es que esté Hans/Isaac como personaje controlable) con lo que se anunciara mañana y que, obviamente no os supusiera un revés de cara a disfrutar este juego.

Bien, dicho eso, me parece muy feo la manera en la que te has dirigido a mí. Ni ridiculo ni gaitas. Es mi opinión y como tal la he expresado, estamos en un foro y es lícito el hacerlo. Y acepto tu opinión de que he hecho el rídiculo, pero espero que, a cambio aceptes mi opinión de que has meado fuera de tiesto y eres un borde y un maleducado.

En mi mensaje no iba ninguna falta de respeto hacia nadie, al contrario que el tuyo. Ya te digo, si te he ofendido, te pido disculpas, pero creo que te has pasado mil pueblos con tu mierda comentario.

Mis disculpas. En serio, se me ha ido la pinza por culpa de mi estúpida comprensión lectora.

He leído con prisas tu comentario, y resulta que lo había entendido al revés [facepalm]

Lo que he leído, ha sido "Espero que lo que se anuncie mañana os defraude y os deje con mal sabor de boca durante toda la vida útil del juego". En vez de "Espero que lo que se anuncie mañana no os defraude".

Como es obvio, ese "no" lo cambia todo, y yo he sido tan puto inutil de precipitarme y saltarme esa parte. De nuevo, te pido disculpas y espero que puedas perdonar a este subnormal. Y tienes toda la razón. He sido un borde y un cretino.
(mensaje borrado)
NeOz7 escribió:Aviso para quien este o vaya al Salon del Manga. Hay una pantalla gigante y me han confirmado que se podrá ver el Smash Direct!


Ole que ole [plas]

Ojala un estadio deportivo con pantallas gigantes para ver el Smash Direct, yo lo pagaria [sonrisa]

Ya quedan 4 horas y 18 minutos [looco]
Espero que al final, se confirmen o no los leaks, gente como Kai Dranzer dejen de criticar a los demás por solo dar su opinión de querer a uno u otro personaje en la saga, que puedo entender que no le guste Fire Emblem pero es que las pocas veces que leo sus mensajes o está llamando a alguien niño rata, o diciéndole que no sabe de videojuegos, o criticando que tal personaje no debería salir en SSB porque es una porquería, sin más, y si es un usuario sarcástico puedo entenderlo, yo a veces tengo mis puntos, pero estar así siempre termina rozando un límite...
Muchos lo toman como un troll simpatiquillo pero a mí con el temita del "Sonic negro", del "Ryu rojo" y demás ya me tocó un poquito... la moral, por decirlo finamente, que estamos en horario infantil.

Feroz El Mejor escribió:Ojala un estadio deportivo con pantallas gigantes para ver el Smash Direct, yo lo pagaria [sonrisa]

Iríamos a medias con el gasto, va. xD Es que ver las reacciones de la gente en los vídeos de los Directs en el canal de YouTube de KirbyGCN17 me da la vida, poder vivir todo eso con más fans del juego tiene que ser... [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=trFVfYDNBPw

A partir de 19:30... Cuando salen los Ice Climbers, Snake, Cloud, Sonic, Wolf, Young Link... [buuuaaaa]
yaxnak escribió:Pregunta que no tiene nada que ver con el Leak.

Se sabe algo de la edición de mando pro + steelcase + juego físico en europa? Alguien sabe en qué web podría importarse?


Yo también estoy interesado en esa versión...
Jolti135 escribió:Muchos lo toman como un troll simpatiquillo pero a mí con el temita del "Sonic negro", del "Ryu rojo" y demás ya me tocó un poquito... la moral, por decirlo finamente, que estamos en horario infantil.

Feroz El Mejor escribió:Ojala un estadio deportivo con pantallas gigantes para ver el Smash Direct, yo lo pagaria [sonrisa]

Iríamos a medias con el gasto, va. xD Es que ver las reacciones de la gente en los vídeos de los Directs en el canal de YouTube de KirbyGCN17 me da la vida, poder vivir todo eso con más fans del juego tiene que ser... [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=trFVfYDNBPw

A partir de 19:30... Cuando salen los Ice Climbers, Snake, Cloud, Sonic, Wolf, Young Link... [buuuaaaa]


Creo que no existe mejor estadio deportivo con pantalla gigante que vuestro propio cuarto. Tengo un monitor de 22 pulgadas al lado de mi portátil y vale, que no es un pantallón, pero tal y como tengo ordenado mi escritorio y la decoración que tengo en mi cuarto ya te aseguro yo que para mí es una inmersión más profunda que estar en un estadio con pantalla gigante. Hablo desde mi punto de vista, claro, pero yo pienso disfrutar el Direct de hoy en ese monitor de 22 pulgadas y fliparlo como un niño.
@Burakku entiendo que parte de la gracia de lo que comentan es el ambiente. Pasa igual que con el E3, vale que lo puedes ver desde tu casa y cómodo, pero el ambiente te lo pierdes.
Exacto, es lo que comenta @danked, y entiendo que Feroz lo ha dicho también por eso. ;)

Asomo la cabeza por la ventana y veo que luce un "sol dorado", pero en algunas partes hay "sombra"...
Ha salido un rumor de un posible anuncio de la N64 mini tras el smash direct. Adivinad cual es uno de los juegos que va a incluir, según el rumor, y que la gente tachaba de muy poco probable debido a la necesidad de un acuerdo: Banjo Kazooie.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... c-edition/
TheFirebirds escribió:Buenos días! Después de seguir el hilo durante varios meses y dado que hoy es el gran día, he decidido registrarme y comentar para agradeceros las horas de tedio que me habéis logrado evitar al leeros diariamente. La espera final se está haciendo eterna pero ya queda muy poquito para ver qué nos depara todo esto, a mí apenas me quedan uñas para calmar los nervios.

PD: TeamLeak hasta la muerte! [burla2]


Welcome!! A mi me pasó como a ti y dudo mucho que hayamos sido los únicos jejeje
Un saludo!!
Darkw00d escribió:Ha salido un rumor de un posible anuncio de la N64 mini tras el smash direct. Adivinad cual es uno de los juegos que va a incluir, según el rumor, y que la gente tachaba de muy poco probable debido a la necesidad de un acuerdo: Banjo Kazooie.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... c-edition/

n64 mini es una clara copia a la psx mini sacada por sony y que nadie mas habia sacado antes ni puesto una imagen con una mano sujetandola, claramente [fiu]
Hoy me he levantado con un buen presentimiento, estoy tranquilo y sé que como mínimo, Hans va a salir [risita]
Gerudo escribió:Hoy me he levantado con un buen presentimiento, estoy tranquilo y sé que como mínimo, Hans va a salir [risita]

Digo, Hans y otros seis más. [oki]
¿Posibilidad de qué enseñen algo de otro juego que no sea el SMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASH? Lo digo por precedentes de directs de juegos y eso XD
En el salón del Manga de Barcelona hay un puesto para probar este juego. Puedo decir que de ve fluido y y muy bien.

Paso de jugar que hay mucha cola para probarlo
@mogurito Yo llevo 2 tandas ya, osea 4 partidas y el resumen es: Que llegue el dia 7!!

Por cirto hay un ambientazo que flipas y al principio no me hacia gracia lo del direct pero con solo ver los anuncios ya me vale, luego lo vere 30 veces mas con cascos xD
NeOz7 escribió:@mogurito Yo llevo 2 tandas ya, osea 4 partidas y el resumen es: Que llegue el dia 7!!

Por cirto hay un ambientazo que flipas y al principio no me hacia gracia lo del direct pero con solo ver los anuncios ya me vale, luego lo vere 30 veces mas con cascos xD

Yo ahora estoy mirando los demás juegos de Nintendo, creo que me compré este y alguno más al salir. Se ve que está bien optimizado
santousen escribió:¿Posibilidad de qué enseñen algo de otro juego que no sea el SMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASH? Lo digo por precedentes de directs de juegos y eso XD


Que se llame "Smash direct" debería darte una pista.
Lo raro es que a 3 horas del Direct no se haya destripado ya lo más gordo [360º]
Shin19 escribió:Lo raro es que a 3 horas del Direct no se haya destripado ya lo más gordo [360º]


K.Rool no se destripó y fue lo mas gordo. Hacen un buen trabajo
lovesitos escribió:
Shin19 escribió:Lo raro es que a 3 horas del Direct no se haya destripado ya lo más gordo [360º]


K.Rool no se destripó y fue lo mas gordo. Hacen un buen trabajo

Hombre, lo de Simon también era gordo y se destripó por la mañana.
EL smash final de Captain Falcon ha sido filtrado:
https://youtu.be/Td-7dpMLpds
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
lovesitos escribió:EL smash final de Captain Falcon ha sido filtrado:
https://youtu.be/Td-7dpMLpds
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bestial. xDDD Si hasta Fox se va de la casilla al final del todo. Pero...

https://www.youtube.com/watch?v=sKuIlXSNH-0

No me cansaría nunca de ver esto. [qmparto]
Pues yo con que salga algún personaje de la saga Zelda me conformo [angelito]
17620 respuestas