Super Smash Bros. Ultimate

Yo al final me estoy haciendo un lío ya... Ahora, de repente, aparecen Emily Rogers y éste otro a liarla, y personalmente ya no sé qué creer. :/

Al menos también el tal Mystic dice que Hans estaría, pero que algunos de los del Grinch Leak serían asistentes, y me dolería que Shadow finalmente no fuera jugable.
@Kirameki depende... si salen todos los del leak no creo que se abra ese melón. Pero como se quede uno fuera... Como se quede banjo kazooie fuera, hasta que salga el juego habrá debates xD
A mi del leak me hacen muchísima ilusión Hans y Banjo, pero creo que este último tiene muchas papeletas de caerse. De introducir uno nuevo third party, me gustaria que aprovechasen el buen rollo con namco para meter a Lloyd o a Kalas
Un tío le dice al tal Mystic que es posible que Bandai-Namco haya filtrado datos falsos a diferentes "insiders", tal y como ya sucedió en otros juegos de la compañía, y Mystic dice que es posible que ése sea el caso. Vamos, que igual no cambia nada y seguimos teniendo los del Grinch Leak.
lovesitos escribió:Creo que lo leí por smashboard, eatoy acostado y desde el móvil da un montón de pereza; tendréis que confiar en mi palabra o buscarlo vosotros XD

Edito, aquí lo tenéis:

https://mobile.twitter.com/MysticDistan ... 2505779200

Me habeis hecho buscarlo XD

Thanks.
¿Quién puñetas es ese tio?
Bah, no me creo nada.
Y el leak es fake, ale.
Nose porque estais dudando de insiders que la han cagado mas de una vez. Recordad todos los intentos fallidos del TeamFake durante esta semana. Los del TeamReal tememos que estar fuertes y unidos ya que se ha demostrado lo bien hecho que esta el leak y lo dificil que seria replicarlo para que? Unos dias de fama? Va hombre va! El jueves a las 15:40 ya tendremos el mural completo en la web! Animos a todos los del TeamReal. Queda poco! aguantad!
A mí me vienen las dudas, pero macho, es que si el mural es falso... por favor, que le den trabajo de por vida al creador en alguna empresa de diseño puntera. xD Está DEMASIADO BIEN hecho, y por eso, aunque quiero tomármelo con cautela... es que es prácticamente imposible no hypearse. xD
Jolti135 escribió:Yo al final me estoy haciendo un lío ya... Ahora, de repente, aparecen Emily Rogers y éste otro a liarla, y personalmente ya no sé qué creer. :/

Al menos también el tal Mystic dice que Hans estaría, pero que algunos de los del Grinch Leak serían asistentes, y me dolería que Shadow finalmente no fuera jugable.



A mi también me dolería mucho que Shadow no sea más que un asistente, mira que está muy a huevo meterlo como Eco de Sonic...
48 horas, comienzan las dudas.. Se ven los nervios en el team real..
xTAZORx escribió:
Jolti135 escribió:Yo al final me estoy haciendo un lío ya... Ahora, de repente, aparecen Emily Rogers y éste otro a liarla, y personalmente ya no sé qué creer. :/

Al menos también el tal Mystic dice que Hans estaría, pero que algunos de los del Grinch Leak serían asistentes, y me dolería que Shadow finalmente no fuera jugable.



A mi también me dolería mucho que Shadow no sea más que un asistente, mira que está muy a huevo meterlo como Eco de Sonic...

Yo ya con Shadow, los demás me sobran XD
Imagen

Los comentarios donde Mystic dice lo que comentáis: que ellos en realidad no han visto nada de primera mano, sino que es todo un "me han dicho X", y por tanto pueden estar igual de engañados que nosotros.

De todas formas el jueves sabremos a ciencia cierta lo que hay, si es todo real, falso o si todos los personajes son Waluigi.

Traducción:
Skelevin: ¿Cómo podemos estar seguros de que los insiders no están picando en el anzuelo de filtraciones falsas? Sabemos que Bandai Namco hace uso de filtraciones falsas
Mystic: Tristemente, no hay manera de saberlo.

Cordero: ¿No es posible que a diversas fuentes se les haya dado información distinta y por eso piensen que la filtración es falsa, porque ven un personaje del que habían oído que no iba a estar? Quizá les han dado distintos detalles a ciertos grupos de personas involucradas y no lo saben.
Mystic: ¡Esa es la respuesta correcta!
Cordero: Tenía esta teoría desde hace meses, cuando empecé a ver a muchos autoproclamados filtradores asegurar cosas distintas, pero con muchos puntos en común. No sé por qué la gente toma las filtraciones como completamente ciertas o falsas cuando probablemtne son una mezcla de ambos y una mezcla de varias filtraciones.
Mira, si no hay representacion de Rhythm Paradise para mi es imposible que sea mejor que el del Grinch.

Lo unico que podria aceptar para sustituir a Los chicos del coro es o un personaje de Rhythm Paradise o Phoenix Wright.

Vamos a pensar que el rumor es cierto, porque de ser asi, realmente podria decir que el plantel base esta completo y no la excusa de "el juego ya esta completo, todo lo que va saliendo es extra" porque no me sirve.

Rhythm Paradise merece representacion, no es una saga de hace nada, lleva ya 3 generaciones dando leña y si no fuera porque ARMS es exageradamente reciente, tambien la meteria en el mismo saco.

Golden Sun esta en un hiato de la hostia, pero tambien siento que merece representacion.

Aparte de estas dos, no se que saga de Nintendo se merece representacion cuanto antes. Por ejemplo escucho que si Chibi Robo o Starfy, que tambien podrian estar bien.

Quiero decir, minimo tendria que haber un personaje para representar todas las sagas de Nintendo, en especifico las mas conocidas o las que siguen activas.

Eso de pedir a Geno esta bien, pero siento que por ejemplo Hans que ni siquiera he jugado a Golden Sun, se lo merece mas, porque al contrario de Geno, supongo que es un personaje que podria tener un juego nuevo y que la gente pide desde hace ya tiempo.

Y dejemos a un lado a los personajes que vienen de una saga con representacion, sea una con demasiados personajes (Mario, Fire Emblem, Zelda, Pokémon) o pocos (F-Zero, Kirby, Mother, StarFox), prefiero darle preferencia a sagas ausentes.
Yo, sinceramente, no se me ocurrirían personajes mejores para el juego que los mostrados por el leak del grinch.
Solo si metiesen a Ark de Terranigma me harían olvidar a Banjo-Kazooie, pero eso sí que es imposible.
Yo soy de los que creen en el leak y lo que veo es que como se cumpla, todos los leakers famosos e insiders se van a llevar el topetazo de sus vidas y se cargan su propia reputación de verdad este leak es muy curioso lo currado que está, el como por más que lo quieren desmentir y el enfasis que le ponen pero no dan nada fiable... me suenan a rabietas tipo Kai... digo gente que dice es mentira porque el personaje que yo creo que va a salir no sale y es fake por eso, no se siento un pequeño dejà vu con referente al plantel de 3ds y pensadlo, ¿para que un video de 40 minutos para explicarlo todo? O bien ya estaba planeado dar el bombazo final en estas fechas, lo cual le da más veracidad al leak, o es desmentirlo con lo cual no hace falta 40 minutos de video, o han adelantado las cosas porque saben que ya no tienen sorpresas.

Además me hacen gracia esta gente que dice, no el plantel es mejor cuando solo dan 3 personajes nuevos de los cuales dos son del leak, mas incineroar únicamente, que ojo incineroar es mi inicial de Alola, o quieren engañarse ellos mismos o tienen el gusto donde la espalda pierde su noble nombre en fin dentro de menos de 48 horas saldremos de dudas mientras tanto yo seguire confiando en el leak y con esperanza de usar a mi erizo ficticio favorito [360º]
Es que Mystic se ha metido en un charco con eso de decir que el plantel real es mejor que el del leak. Según él, los luchadores finales son:

-Ken
-Incineroar
-Isaac
-Geno
-Un representante de un JRPG third party (que bien podría ser el mismo Geno)

Quitar a Banjo, Shadow, Mach Rider y los chicos del coro para meter a Incineroar y digamos Sora mismo, no me parece que sea una manera de mejorar el plantel respecto al filtrado, en todo caso lo empeora. Vamos, es que solo Banjo ya me parece mejor opción que meter al gato ciclado y a Sora [+risas]

@The observer Incineroar también es el inicial que escogí en Alola, pero vamos, que lo cogí porque llevaba desde Oro y Plata sin coger el inicial de fuego. Encima se nota que era otro Fuego/Lucha de las narices y le cambiaron el tipo secundario y el de los movimientos exclusivos en el último momento :-|
Pero la Emily no dijo que el Smash era port?
#TeamLeak forever
Lo que pasa tambien es que esta semana tan intensa le hemos pillado carinño a los personajes del Leak. Si me parara un momento a pensar friamente no me importaria nada que al final todo sea falso, osea, por suerte o desgracia nunca he tenido personajes que me volveria loco tener asi que la mayoria que anuncian son bienvenidos. Lo que pasa es lo que os digo, esta semana he creado un vinculo con los personajes y con vosotros y joder, si, me hace ilusion que todo esto sea cierto porque analizo individualmente cada personaje del leak y me parece que queda estupendo y me muero de ganas de probarlo

Cuando veo los comentarios de los insiders lo pongo en una balanza, y es que no hay color, tenemos por un lado un texto de alguien que afirma ser nose que que le han pasado nose que informacion y en otro lado una imagen que se ha demostrado que es muy pero que muy dificil de hacer y que en varios dias nadie ha podido considerarlo fake...

En fin, TeamReal xD
De los “insiders” no me creo nada, y menos cuando se han envalentonado ahora de golpe.

Que han estado bien calladitos durante todo el Grinch Leak.
NeOz7 escribió:Lo que pasa tambien es que esta semana tan intensa le hemos pillado carinño a los personajes del Leak. Si me parara un momento a pensar friamente no me importaria nada que al final todo sea falso, osea, por suerte o desgracia nunca he tenido personajes que me volveria loco tener asi que la mayoria que anuncian son bienvenidos. Lo que pasa es lo que os digo, esta semana he creado un vinculo con los personajes y con vosotros y joder, si, me hace ilusion que todo esto sea cierto porque analizo individualmente cada personaje del leak y me parece que queda estupendo y me muero de ganas de probarlo

Cuando veo los comentarios de los insiders lo pongo en una balanza, y es que no hay color, tenemos por un lado un texto de alguien que afirma ser nose que que le han pasado nose que informacion y en otro lado una imagen que se ha demostrado que es muy pero que muy dificil de hacer y que en varios dias nadie ha podido considerarlo fake...

En fin, TeamReal xD


Es que no fastidies, todos los personajes de la filtracion son agradables por asi decirlo.

No hay ni uno solo que me chirrie y me haga decir "pues podrian haber puesto a otro" (quizas los chicos del coro por Karate Killo, pero igualmente me valen si van a ser unicos y tal).

Es que Shadow y Ken no molestan a nadie y a la gente les mola, especialmente porque serian personajes Eco (y si no lo fueran, con el resto pues como que da igual).

Los chicos del coro, Hans y Mach Rider traen representacion de sagas de Nintendo sin ella.

Y luego Geno es un personaje que tambien es querido por mucha gente y pese a ser de Mario, esta "separado", por lo que no molesta.

No se, quiero tener fe de que Sakurai esta vez ha tenido realmente en cuenta a los jugadores y lo que pidieron, mas lo genial que es el a la hora de añadir personajes de Nintendo por muy "obscuros" que sean.
cloud_strife8 escribió:Es que Mystic se ha metido en un charco con eso de decir que el plantel real es mejor que el del leak. Según él, los luchadores finales son:

-Ken
-Incineroar
-Isaac
-Geno
-Un representante de un JRPG third party (que bien podría ser el mismo Geno)

Quitar a Banjo, Shadow, Mach Rider y los chicos del coro para meter a Incineroar y digamos Sora mismo, no me parece que sea una manera de mejorar el plantel respecto al filtrado, en todo caso lo empeora. Vamos, es que solo Banjo ya me parece mejor opción que meter al gato ciclado y a Sora [+risas]

@The observer Incineroar también es el inicial que escogí en Alola, pero vamos, que lo cogí porque llevaba desde Oro y Plata sin coger el inicial de fuego. Encima se nota que era otro Fuego/Lucha de las narices y le cambiaron el tipo secundario y el de los movimientos exclusivos en el último momento :-|


Sinceramente, me metes a Sora y ojalá el leak sea falso [qmparto]. Pero bueno, en unas horas lo veremos.
@LINKr2 La verdad es que es bastante curioso el tema. Que sabiendo cosas como la forma de comportarse tan rara de medios como GameXplain, que los insiders reciben información de manera indirecta y no viendo nada por ellos mismos, y que han tardado unos días en hablar, no me extrañaría que todo fuera un intento de damage control por parte de Nintendo, soltando aún más información falsa para que los insiders hablen convencidos de lo que les han dicho y a ver si consiguen que creamos que el leak es falso, para que cuando se desvele como real el jueves nos llevemos la sorpresa que nos habríamos llevado sin todo esto.

Recordad también que no veo a Sakurai haciendo un Direct con menos sorpresas que el de agosto, le gusta ir in crescendo. Y esto tiene que superar a Simon, Richter, Dark Samus, Chrom y K. Rool de golpe. Sinceramente la única forma que veo de que eso suceda es presentar a un personaje que además de deseado en Smash desde Melee y third party parezca imposible conseguirlo por ser de la competencia, y ese es Banjo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cloud_str8 escribió:Y esto tiene que superar a Simon, Richter, Dark Samus, Chrom y K. Rool de golpe. .


ni que fuera tan difícil de superar
kai_dranzer20 escribió:
cloud_str8 escribió:Y esto tiene que superar a Simon, Richter, Dark Samus, Chrom y K. Rool de golpe. .


ni que fuera tan difícil de superar


https://twitter.com/PAMVLLO/status/1057331557130747904
INSIDERS (Cell) VS LEAK (Gohan)

Imagen

Imagen

Imagen

Todos sabemos cómo acabará.
Chuckilin escribió:Pues voy a hacer una locura, a tomar por culo [pos eso]

Esta es mi apuesta.

Como no aparezcan Skull Kid, Karate Killo y Hans, dejo de comentar en EOL para siempre.

Esa es mi condición, y mi compromiso.

Superad eso [poraki]

No he olvidado ese comentario de 300 páginas atrás. Supongo que por el bien de tu cuenta te conviene más ser del Team Fake... [qmparto]
Jesu94 escribió:
Chuckilin escribió:Pues voy a hacer una locura, a tomar por culo [pos eso]

Esta es mi apuesta.

Como no aparezcan Skull Kid, Karate Killo y Hans, dejo de comentar en EOL para siempre.

Esa es mi condición, y mi compromiso.

Superad eso [poraki]

No he olvidado ese comentario de 300 páginas atrás. Supongo que por el bien de tu cuenta te conviene más ser del Team Fake... [qmparto]

@Chuckilin que mal te veo [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Skull Kid ya está confirmado como Jefe y como DLC, asi que no sé como lo vayan a tomar
Jesu94 escribió:
Chuckilin escribió:Pues voy a hacer una locura, a tomar por culo [pos eso]

Esta es mi apuesta.

Como no aparezcan Skull Kid, Karate Killo y Hans, dejo de comentar en EOL para siempre.

Esa es mi condición, y mi compromiso.

Superad eso [poraki]

No he olvidado ese comentario de 300 páginas atrás. Supongo que por el bien de tu cuenta te conviene más ser del Team Fake... [qmparto]

Todavía sigo teniendo fe de que Skull Kid aparecerá. Ya sea a modo de DLC.

En cuanto a Karate Killo, daba por hecho que un representante de Rythm Paradise tenía que salir, y opté por Karate Killo, pero me valdría lo mismo si fueran los Chorus Kids.

También es cierto que debería haber especificado "Un representante de Rythm Paradise". Pero me pasé de listo.

Igualmente, estoy deseando que ese leak sea cierto, simplemente porque ha superao mis expectativas. Tenemos a Banjo. ¿Qué más se puede pedir?

Pero no te preocupes Jesu94, al final siempre cumplo mi palabra. Si me tengo que despedir, lo haré a lo grande.
Chuckilin escribió:Pero no te preocupes Jesu94, al final siempre cumplo mi palabra. Si me tengo que despedir, lo haré a lo grande.

No hace falta, hombre, sólo quería cachondearme un poco... [qmparto]
Jesu94 escribió:
Chuckilin escribió:Pero no te preocupes Jesu94, al final siempre cumplo mi palabra. Si me tengo que despedir, lo haré a lo grande.

No hace falta, hombre, sólo quería cachondearme un poco... [qmparto]

No hombre, que yo voy en serio.

Ya había preparado un discurso final para ese día en concreto. Desde que salió el leak ya me había mentalizado para ello.

Pero eso no evitó que se me elevara el hype por las nubes. Así que de ser cierto, habrá sido un placer haber combatido a vuestro lado.

Eso sí, siempre podréis resucitarme con las Dragon Balls. Solo tendréis que decirlo bien fuerte, y puede que vuelva como Jesu Cristo. Pero eso solo dependerá de vosotros.
Imaginad que empieza el direct con la presentación de Incineroar. A tomar por saco el teamleak.

TeamLeak hasta el final. Aguantad, chicos!! [+furioso]
Manusegawa escribió:Imaginad que empieza el direct con la presentación de Incineroar. A tomar por saco el teamleak.

TeamLeak hasta el final. Aguantad, chicos!! [+furioso]


Es que si pasa eso estaremos rallados el resto del Direct xDD
Primer personaje presentado Goemon, y todos con el culo roto [plas] [plas] [plas]
Ahora es cuando el primero es Ken y hasta el minuto 39 no enseñan a todos los demas y lo hacen del tiron [carcajad]
¿Pero qué tenéis en contra de Incineroar? [decaio] A mi me encanta ese poke, y me molaría un personaje que combata usando lucha libre en Smash... XD Aunque también quiero uno de ARMS que le vendría bien a la saga para impulsar publicidad al juego, como hicieron con Roy en Melee.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
McFadyen escribió:¿Pero qué tenéis en contra de Incineroar? [decaio].


Te hace falta jugar más y mejores videojuegos
kai_dranzer20 escribió:
McFadyen escribió:¿Pero qué tenéis en contra de Incineroar? [decaio].


Te hace falta jugar más y mejores videojuegos


Demasiado le pides.
fuji escribió:Primer personaje presentado Goemon, y todos con el culo roto [plas] [plas] [plas]

¿Dónde hay que firmar?
McFadyen escribió:¿Pero qué tenéis en contra de Incineroar? [decaio] A mi me encanta ese poke, y me molaría un personaje que combata usando lucha libre en Smash... XD Aunque también quiero uno de ARMS que le vendría bien a la saga para impulsar publicidad al juego, como hicieron con Roy en Melee.

No soy mucho de Pokémon, pero el diseño de Incineroar no me disgusta. Es más, es su anterior pokevolución la que me parece poco inspirada, más de lo mismo del anterior.
Nalgisa escribió:
fuji escribió:Primer personaje presentado Goemon, y todos con el culo roto [plas] [plas] [plas]

¿Dónde hay que firmar?


Verdad que seria muy pro? a mi me encantaría.
Gustar me gustarian varios, sobretodo thirds tipo Rayman, Master Chief o Doom Guy, lo que pasa es que lo que quiero que confirmen el Grinch Leak asi que solo quiero a esos 7
Yo paso de leer insiders y demas, nada va a poder superar la imagen del roster del leak con cualquier escrito inspirado de un troll. Y si la imagen del leak termina siendo falsa se llevara todos mis respetos su creador, pero hasta entonces....

#TeamLeak hasta el final!!!

P.D: primer DLC: Earthworm Jim por favoooh!
NeOz7 escribió:Gustar me gustarian varios, sobretodo thirds tipo Rayman... Rayman... Rayman...

Lo siento, hasta aquí he escuchado.

Hace unos cientos de páginas también se pedía a Dixie. Coñe, pero es que Rayman y Dixie tendrían más sentido que alguno de la filtración. Y que conste que soy fan de Banjo-Kazooie...
Raydaralu escribió:
NeOz7 escribió:Gustar me gustarian varios, sobretodo thirds tipo Rayman... Rayman... Rayman...

Lo siento, hasta aquí he escuchado.

Hace unos cientos de páginas también se pedía a Dixie. Coñe, pero es que Rayman y Dixie tendrían más sentido que alguno de la filtración. Y que conste que soy fan de Banjo-Kazooie...

Dixie podria haber entrado perfectamente como Echo de Diddy, asi que me hace pensar que pueda terminar siendo un personaje independiente via DLC.
Respecto a Rayman, el comentario mas gracioso que justificaba el motivo de su exclusion fue que era imposible diseñar su Amiibo [+risas] [+risas]
A mi la verdad que el personaje ni fu ni fa.
Bueno, hoy también tenemos presentación de Undertale 2 y Medievil Remake... y mañana el gordo. Que buen halloween y día de los santos vamos a tener [beer]

................y de mientras dando tiros en el salvaje oeste [uzi]
@danked Sumale a un juego de cartas de mesa que se llama Gloom que sale hoy en Steam [looco]

Por cierto, los de gamexplain han hecho un video de predicciones y al principio si que hablan del Grinch Leak

Esta imagen te la dedico a ti @Feroz El Mejor

Imagen
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
lovesitos escribió:Yo solo quiero señalar, que si el leak del Grinch es falso, salga el farsante y explique cómo hizo un leak falso tan perfecto.

Emily Roger y Mystic afirman que el leak es falso. Pero también afirman que el roster es mucho mejor que el que tiene ese leak (no tengo ni idea de qué puede ser mejor). En fin, se cumpla o no, aquí no se viene a echar mierda a esta obra maestra, que os veo venir a algunos y no miro a nadie... cof cof @Kai_dranzer20 cof cof..

Y no solo que salga; Que de todos los detalles pornemenorizados y sus difefentes herramientas y contactos para poder haber elaborado un Leak como el suyo.

Aun asi, I still want to believe... Y eso que al principio era férreo #TeamFake

@AdrianEOL Aun no se cambia la encuestita?? no cuesta nada!! Te necesitamos para modificarla antes del SMASH DIRECT !!!!

cafKen escribió:Nueva encuesta, porfa
“ Crees que el “Grinch Leak” se confirmará en el SMASH DIRECT?? SI / NO ”
Parece que la música de esta semana se la están reservando, por lo que indica que habrá nueva saga en Smash (la única razón por la que no publicarla). También puede ser una canción propia de un personaje específico. Creo que Hans será el que cierre la semana.

Por otra parte, esta semana ya van dos luchaores presentados ¿no? Estela ha sido hoy, es raro sabiendo que en el Direct tendrán que anunciar alguno nuevo y dudo que lo dejen sin anunciar um tiempo.

@AdrianEOL El pueblo ha hablado. Queremos una última encuesta antes del Smash Direct.
Sobre predicciones, podriamos poner cada uno como creeis que será el direct de mañana. Empiezo:

00:00 Trailer CGI donde se presenta a Hans y Geno, luego gameplay enseñando los 2 escenarios nuevos
00:10 Presentación de modos clasicos que vuelven tipo All Stars, Dianas, Home Run etc
00:15 Trailer CGI para presentar a Mach Rider y luego gameplay con su escenario
00:20 Explicación de la tienda y posibilidad de comprar skins con dinero del juego
00:25 Trailer CGI de los Chicos del Coro + Escenario Rhydm
00:30 Trailer gameplay con los 2 echos: Shadow y Ken
00:33 Explicación del modo Spirits
00:40 Sakurai agradeciendo a todos los fans
00:41 Trailer CGI con Banjo + escenario y poster final Full HD del Grinch Leak

Que conste que todo ha sido improvisado y me gustaria añadir mas cosas pero claro, nose como meter a los 7 personajes para que tengan trailer CGI y tiempo para enseñar su escenario
17620 respuestas