Mira, si no hay representacion de Rhythm Paradise para mi es imposible que sea mejor que el del Grinch.
Lo unico que podria aceptar para sustituir a Los chicos del coro es o un personaje de Rhythm Paradise o Phoenix Wright.
Vamos a pensar que el rumor es cierto, porque de ser asi, realmente podria decir que el plantel base esta completo y no la excusa de "el juego ya esta completo, todo lo que va saliendo es extra" porque no me sirve.
Rhythm Paradise merece representacion, no es una saga de hace nada, lleva ya 3 generaciones dando leña y si no fuera porque ARMS es exageradamente reciente, tambien la meteria en el mismo saco.
Golden Sun esta en un hiato de la hostia, pero tambien siento que merece representacion.
Aparte de estas dos, no se que saga de Nintendo se merece representacion cuanto antes. Por ejemplo escucho que si Chibi Robo o Starfy, que tambien podrian estar bien.
Quiero decir, minimo tendria que haber un personaje para representar todas las sagas de Nintendo, en especifico las mas conocidas o las que siguen activas.
Eso de pedir a Geno esta bien, pero siento que por ejemplo Hans que ni siquiera he jugado a Golden Sun, se lo merece mas, porque al contrario de Geno, supongo que es un personaje que podria tener un juego nuevo y que la gente pide desde hace ya tiempo.
Y dejemos a un lado a los personajes que vienen de una saga con representacion, sea una con demasiados personajes (Mario, Fire Emblem, Zelda, Pokémon) o pocos (F-Zero, Kirby, Mother, StarFox), prefiero darle preferencia a sagas ausentes.