Super Smash Bros. Ultimate

Y ahora cómo paso yo estas...

Imagen

A las 15:42, cuando termine el Direct, necesitaré desfibriladores, y eso que es bastante probable que salga lo que esperamos todos ver. xD
cafKen escribió:
Feroz El Mejor escribió:Por cierto, no quiero llamar al mal tiempo, pero me alegro de ver que aun no ha entrado nadie a quejarse de que hacen otro Smash Direct en lugar de hablar de juegos nuevos.

Que ganazas por dios, estas 48 horas se me van a hacer eternas [boing]

Porque es lo normal. SMASH es el Megatón para todas las generaciones que venimos jugando a Nintendo desde los 80. Ningun otro juego puede rivalizar con eso.


No lo es, en el E3 y cuando anunciaron el direct de agosto vino bastante gente a quejarse.

Veo que eres nuevo por aqui, espero que sea para quedarse, buen rollito compañero [bye]
Somos el tercer hilo más activo de todo EOL, solo superados por Red Dead Redemtion 2, vamos chavales, sigamos haciendo ruído con nuestro hype

@Feroz El Mejor El usuario @cafKen es más viejo que una playa, lleva el tío 120 comentarios en menos de un mes [qmparto]
@Feroz El Mejor lo del E3 sigue siendo una cagada por parte de Nintendo. Yo me quejé y lo seguiré haciendo.

Lo que pasa es que este Smash Direct pues es imprescindible y no quita otros anuncios en un posible direct "general" , que seguramente hasta Enero nada.
danked escribió:@Feroz El Mejor lo del E3 sigue siendo una cagada por parte de Nintendo. Yo me quejé y lo seguiré haciendo.

Lo que pasa es que este Smash Direct pues es imprescindible y no quita otros anuncios en un posible direct "general" , que seguramente hasta Enero nada.

Te copio la firma del Direct [oki]
@tonilin es el smash direct, todos los dias a las 14 en antena tres, sustituyendo a los simpsons.

48 horas para el fin de uno de los dos teams XD
@lovesitos esa firma fue del hype de Enero, yo creo que nos merecemos un baner nuevo sobre el "Grinch Leak" ... alguien en el hilo se anima a hacerlo???

edit: vale, me acabo de dar cuenta que coincide intercambiando mes y día, el directo de Enero y el de Noviembre XD
danked escribió:@lovesitos esa firma fue del hype de Enero, yo creo que nos merecemos un baner nuevo sobre el "Grinch Leak" ... alguien en el hilo se anima a hacerlo???

La gracia es que he pensado que era mes/día/año acostumbrado a programar bases de datos en SQL, fallo mío [qmparto]

¿Quién se anima a hacer un banner del leak del Grinch?
danked escribió:@lovesitos esa firma fue del hype de Enero, yo creo que nos merecemos un baner nuevo sobre el "Grinch Leak" ... alguien en el hilo se anima a hacerlo???

edit: vale, me acabo de dar cuenta que coincide intercambiando mes y día, el directo de Enero y el de Noviembre XD

Ojo que lo tenían pensado todo!!!!
Despues del direct habra un treehouse como en el E3, donde enseñaran distintos juegos (no solo el Let's Go) por lo que seguramente veamos algo mas de Smash.

Que ganazas por dios, no estaria mal que sacaran una demo aunque sea unicamente online como las de Splatoon y tal.

Imagen
Feroz El Mejor escribió:Despues del direct habra un treehouse como en el E3, donde enseñaran distintos juegos (no solo el Let's Go) por lo que seguramente veamos algo mas de Smash.

Que ganazas por dios, no estaria mal que sacaran una demo aunque sea unicamente online como las de Splatoon y tal.

Imagen

Nooooo, online nooo, que nos fastidias a los que usamos CFW... [qmparto]
Al final podré verlo en directo, menos puto mal xd

Un banner en conmemoración a esta montaña rusa que han sido estos días con el Grinch Leak coronados con el anuncio del direct no estaría mal, sobre todo si acaba siendo real xd Y así me pongo algo de firma de una vez...
Pues no es mala idea una demo o una beta online la verdad...
Pillo sitio por aqui, que llevo tiempo leyendoos pero creo que nunca he comentado nada.
Ojala el jueves anuncien a Hans de una vez xD
Jolti135 escribió:Y ahora cómo paso yo estas...

Imagen

A las 15:42, cuando termine el Direct, necesitaré desfibriladores, y eso que es bastante probable que salga lo que esperamos todos ver. xD


Es normal, piensa que por muy real que parezca, la filtración aún no está confirmada. Si empiezan a salir los personajes del Grinch leak en el Direct es lo que de verdad estábamos esperando.

Todos a la nave del misterio!

Imagen
Chavales 10 años esperando a Hans
Se dice pronto
Y yo sin añadir aún a algunos como Feroz y otros a la firma. >_< Pero bueno, aún queda partido, aunque estamos ya en el tiempo de descuento... xDU

@Sagitariogold Ya ves... Una década, chavales. Una década esperando. Bueno, y que se cumpla, que ya veremos... [+risas]
¿Otra vez dando por hecho que van a anunciar a Hans?

A la 3ª va la vencida, ¿no? xdd


Diox, qué manera tan cojonuda de poner la guinda en el pastel a todo esto, va a pasar justo una semana desde que apareció el Grinch Leak y ¡PAM!, el último direct del Smash, que jodida maravilla estar aquí viviendo el hype por una vez y que pasada de semana comparada con los meses de Incineroars y Vergenblerghs anteriores, de verdad os lo digo [plas]
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
cafKen escribió:Nueva encuesta, porfa @AdrianEOL

“Crees que el “Grinch Leak” se confirmará en el SMASH DIRECT??” SI / NO

Aun no se cambia??
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo quiero el banner del Grinch humillando a Sakurai, no tuvo más opción que adelantar el direct [fies]

alss escribió:Pillo sitio por aqui, que llevo tiempo leyendoos pero creo que nunca he comentado nada.
Ojala el jueves anuncien a Hans de una vez xD


por tu avatar no puedo estar más de acuerdo contigo, tú sí sabes de videojueos, o tuviste la fortuna de vivir mejores tiempo que algunos de aquí :)
LeakPandy dijo que sería para la semana que viene, hace un mes. Yo creo que han adelantado el Direct desde que se filtro el Leak Grinch.

@AdrianEOL Una encuesta nueva porfi. "¿TeamLeak o TeamFake?" Que se moje la gente, mientras antes la ponga mejores los resultados.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"


@Benzo esto debe ser noticia de primera plana :)
kai_dranzer20 escribió:Yo quiero el banner del Grinch humillando a Sakurai, no tuvo más opción que adelantar el direct [fies]

alss escribió:Pillo sitio por aqui, que llevo tiempo leyendoos pero creo que nunca he comentado nada.
Ojala el jueves anuncien a Hans de una vez xD


por tu avatar no puedo estar más de acuerdo contigo, tú sí sabes de videojueos, o tuviste la fortuna de vivir mejores tiempo que algunos de aquí :)


Es el juego de mi infancia. Me compré la GBA solamente para los dos Golden Sun.
Por cierto, me suenas de hace muchos años del foro de pruebas jajaj
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Estaba pensando...

Imaginaos la cara que se nos quedaria a todos si el primer personaje en ser presentado en el Smash Direct es nada mas y nada menos que... WALUIGI !!! [flipa]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
cafKen escribió:Estaba pensando...

Imaginaos la cara que se nos quedaria a todos si el primer personaje en ser presentado en el Smash Direct es nada mas y nada menos que... WALUIGI !!! [flipa]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y que justamente fuera el número 69... [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cafKn escribió:Estaba pensando...

Imaginaos la cara que se nos quedaria a todos si el primer personaje en ser presentado en el Smash Direct es nada mas y nada menos que... WALUIGI !!! [flipa]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


el primero será Incineroar [sati]
¿40 minutazos? Vaaamos [qmparto]

No me nombreis a Waluigi plis [buuuaaaa]
Muchos dais por cierto el leak, como no sea, veo mas lágrimas en EOL que lluvia estos días en España..
Sería peor que empezaran a salir cosas relacionadas con Golden Sun y al final el personaje jugable fuese Matt [buuuaaaa] Menos mal que Sakurai siempre suele tirar a los orígenes de lo que mete en Smash.
kai_dranzer20 escribió:
cafKn escribió:Estaba pensando...

Imaginaos la cara que se nos quedaria a todos si el primer personaje en ser presentado en el Smash Direct es nada mas y nada menos que... WALUIGI !!! [flipa]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


el primero será Incineroar [sati]


viniendo de tu querido amigo Sakurai, hacer una troleada con Incineroar no lo descarto xD

Por cierto, yo queria contar mis impresiones del juego el jueves por la tarde pero se que nadie me hará caso xD

Shiny-estro escribió:Muchos dais por cierto el leak, como no sea, veo mas lágrimas en EOL que lluvia estos días en España..


Si hemos llegado hasta hoy, hay que ser fuertes hasta el final
Shiny-estro escribió:Muchos dais por cierto el leak, como no sea, veo mas lágrimas en EOL que lluvia estos días en España..


Eso he pensado. Que nadie se precipite con las firmas de "Yo sobreviví al hype del Smash Direct de noviembre" que como anuncien a Incineroar de primeras, más de uno se tira por la ventana XD
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
kong87 escribió:No me nombreis a Waluigi plis [buuuaaaa]

Seria la GRAN VENGANZA TROLL de Sakurai ante los continuos Vergebens, Grinches Leaks y demás...

Pensadlo. Seria Epiquisimamente BRUTAL! [boma] [+risas]
@Shiny-estro En realidad esto es como cuando tu equipo llega a la final de la Champions, que estás queriendo que la gane y ni consideras la posibilidad de que puede perderla y volverse de vacío [+risas]
Como anuncien a Incineroar nos morimos todos [boma]
En mi sincera opinión, incluso con los pj ya anunciados, sin que anunciaran ninguno mas (que es imposible), ya sería el mejor rooster de todos los tiempos.


A si que todo lo que venga será un plus! [beer]
Y si el que anuncian es Decidueye... Qué pasaría? [boma]
davidvela escribió:Y si el que anuncian es Decidueye... Qué pasaría? [boma]


Que sería raro que Nintendo y Bandai repitieran un personaje que ya esta en un juego de lucha (pokken tournament DX)

[burla2]
@davidvela Que se mueren Vergeben, el Grinch, Waluigi y todos los demás XD
Yo estoy seguro al 95% que habrá demo el jueves, y explico el porqué.

Tengo una hoja Excel, que hice yo, para comparar los datos de todas las eShop para encontrar los precios más baratos (lo mismo que eshop-prices, pero en una Excel, entonces puedo ordenar y filtrar los datos como quiera); va a buscar los datos en tiempo real de los servidores de Nintendo y monta las tablas.

https://drive.google.com/file/d/12icF7w ... sp=sharing

Bueno, hoy por la mañana he actualizado la hoja, y después de actualizarla... apareció el Smash en la lista final. Ya se recuperaba desde los servidores EU y NA, pero no aparecía en la lista final porque no tenía código asignado; ahora ya tiene código, AAAB (para referencia, AAAA es Zelda y AAAC es Mario Odyssey, lo que significa que el juego está en desarrollo hace MUCHO tiempo...).

Todavía aparece como "not on sale", por supuesto, pero es muy sospechoso que hayan incluido eso justo hoy (ayer había actualizado la hoja y no estaba).
Patchanka escribió:Yo estoy seguro al 95% que habrá demo el jueves, y explico el porqué.

Tengo una hoja Excel, que hice yo, para comparar los datos de todas las eShop para encontrar los precios más baratos (lo mismo que eshop-prices, pero en una Excel, entonces puedo ordenar y filtrar los datos como quiera); va a buscar los datos en tiempo real de los servidores de Nintendo y monta las tablas.

https://drive.google.com/file/d/12icF7w ... sp=sharing

Bueno, hoy por la mañana he actualizado la hoja, y después de actualizarla... apareció el Smash en la lista final. Ya se recuperaba desde los servidores EU y NA, pero no aparecía en la lista final porque no tenía código asignado; ahora ya tiene código, AAAB (para referencia, AAAA es Zelda y AAAC es Mario Odyssey, lo que significa que el juego está en desarrollo hace MUCHO tiempo...).

Todavía aparece como "not on sale", por supuesto, pero es muy sospechoso que hayan incluido eso justo hoy (ayer había actualizado la hoja y no estaba).


Tampoco me sorprenderia que lo pusieran en pre-compra, donde descargas casi todo el juego, pero sin la encriptacion necesaria para iniciarlo hasta el dia del lanzamiento.

Y no, no se pueden extraer los datos, es una encriptacion muy dificil, lo mismo pasaba en 3DS y Wii U (aunque en Wii U se filtro el Paper Mario no se como).

La cuestion es, que Sakurai hace bien en sacar el ultimo direct ahora el 1 de noviembre, porque estoy 100% seguro, que un par de semanas antes, alguien se hara con un cartucho en una tienda perdida por ahi y podra jugar y filtrar lo que le de la gana.
Waluigi NOOOO VA A ESTAR, si ya esta como ayudante, no va a estar.
Otra cosa es que cuando empiecen los DLC se "reciclen" ayudantes como personajes jugables y llegue su momento.

Respecto a Incineroar o cualquier otro Pokemon espero que tampoco, por dios mas PKMN no!
Si el leak no debe ser cierto que metan lo que quieran, pero no mas PKMN ni Fire Emblem
¿El día 1 es el día de todos los santos pero no en Japón no? Lo digo porque modo Spirits...
@lovesitos ni idea, pero tiene narices que hace meses estemos hablando del modo espiritus y sepamos que es el dia de los muertos xD
¿Os imagináis que el modo espiritus tiene elementos rpg como otros juegos de lucha o una mejora de las pegatinas del brawl?
NeOz7 escribió:@lovesitos ni idea, pero tiene narices que hace meses estemos hablando del modo espiritus y sepamos que es el dia de los muertos xD


por la cara... no había caido [mad]
Raiman6778 escribió:¿Os imagináis que el modo espiritus tiene elementos rpg como otros juegos de lucha o una mejora de las pegatinas del brawl?


os respeto a los que os gusten los RPG pero en mi caso ni con un palo xD
@NeOz7 mira que me encanta los RPG pero en juegos de lucha no por favor....
A mí de hecho me extraña que no lo hayan anunciado para mañana (Halloween) [+risas]
Bueno, atentos al twitter de Sakurai, que la ultima vez dijo lo de los ojos rojos por King K Rool.

Lo mismo ahora dice que siente temblores en las piernas por los nervios o algo por el estilo [carcajad]
17620 respuestas