Super Smash Bros. Ultimate

Yo me huelo que la van a liar las transportistas el dia 07/12 siendo justo un puente y va a arder España XD XD .

A ver si anuncian ya un direct.

Saludos,
@Chokko Los juegos estarán en las tiendas desde el miércoles, así que no hay problemas. Aunque coger justo un día en el que la víspera y el día siguiente son festivos... me recuerda a los 2 años seguidos saliendo Pokémon Blanco2/Negro 2 y X/Y el 12 de octubre [+risas]
Chokko escribió:Yo me huelo que la van a liar las transportistas el dia 07/12 siendo justo un puente y va a arder España XD XD .

A ver si anuncian ya un direct.

Saludos,


Yo lo pillo en Amazon. Si hay algun problema, llamo y enseguida me mandan otro, llegando a tener dos copias xd. Una a Wallapop. No me preocupa.
cloud_strife8 escribió:@Chokko Los juegos estarán en las tiendas desde el miércoles, así que no hay problemas. Aunque coger justo un día en el que la víspera y el día siguiente son festivos... me recuerda a los 2 años seguidos saliendo Pokémon Blanco2/Negro 2 y X/Y el 12 de octubre [+risas]


Cuidado que los muy cabr.... del Media Markt no me quisieron soltar el The World Ends With You hasta el dia 12 de octubre, cuando Pokémon Blanco 2 y Negro 2 los vendieron en miercoles (como hacian siempre, es decir el dia 10) y XY por ser lanzamiento mundial, lo adelantaron al jueves 11.

Como sale el dia 7, yo digo que lo tienen en los almacenes minimo desde el dia 5 (miercoles), lo unico que...

edumolon11 escribió:
Chokko escribió:Yo me huelo que la van a liar las transportistas el dia 07/12 siendo justo un puente y va a arder España XD XD .

A ver si anuncian ya un direct.

Saludos,


Yo lo pillo en Amazon. Si hay algun problema, llamo y enseguida me mandan otro, llegando a tener dos copias xd. Una a Wallapop. No me preocupa.


Huye de Amazon, porque como no lo envien y entreguen el mismo dia, lo vas a tener el lunes o el martes.

Tengo la reserva en GAME tienda fisica, asi que espero que no la lien, especialmente porque el dia 7 por suerte no es festivo en España y confio plenamente en que Nintendo Iberica no sera tan inutil de enviar los juegos el viernes a primera hora de la mañana.
Yo lo pillaré digital, el Smash es perfecto para jugar entre partidas de vez en cuando y me aseguro tenerlo de salida sí o sí.
Feroz El Mejor escribió:
cloud_strife8 escribió:@Chokko Los juegos estarán en las tiendas desde el miércoles, así que no hay problemas. Aunque coger justo un día en el que la víspera y el día siguiente son festivos... me recuerda a los 2 años seguidos saliendo Pokémon Blanco2/Negro 2 y X/Y el 12 de octubre [+risas]


Cuidado que los muy cabr.... del Media Markt no me quisieron soltar el The World Ends With You hasta el dia 12 de octubre, cuando Pokémon Blanco 2 y Negro 2 los vendieron en miercoles (como hacian siempre, es decir el dia 10) y XY por ser lanzamiento mundial, lo adelantaron al jueves 11.

Como sale el dia 7, yo digo que lo tienen en los almacenes minimo desde el dia 5 (miercoles), lo unico que...

edumolon11 escribió:
Chokko escribió:Yo me huelo que la van a liar las transportistas el dia 07/12 siendo justo un puente y va a arder España XD XD .

A ver si anuncian ya un direct.

Saludos,


Yo lo pillo en Amazon. Si hay algun problema, llamo y enseguida me mandan otro, llegando a tener dos copias xd. Una a Wallapop. No me preocupa.


Huye de Amazon, porque como no lo envien y entreguen el mismo dia, lo vas a tener el lunes o el martes.

Tengo la reserva en GAME tienda fisica, asi que espero que no la lien, especialmente porque el dia 7 por suerte no es festivo en España y confio plenamente en que Nintendo Iberica no sera tan inutil de enviar los juegos el viernes a primera hora de la mañana.


Llevo años comprando en Amazon y sin problema. Me fio. Y si fallan, reclamo y me mandan otro, 2X1 por jugar dos días más tarde que el resto, no me preocupa...
ionic_slasher escribió:Yo lo pillaré digital, el Smash es perfecto para jugar entre partidas de vez en cuando y me aseguro tenerlo de salida sí o sí.


Yo igual. Suelo comprar juegos en físico pero el MK8D por ejemplo me es más cómodo en digital para echarme alguna que otra partida y este SSB será más de lo mismo, digital.
@edumolon11
como mucho te daran un cheque de 5 euros o asi, pero regalarte otro juego?? lo dudo mucho no?=
¿Es legal usar una copia de seguridad de Internet si has comprado el juego?

Yo lo compraré, pero tengo claro que el día 7 no me llegará y tengo ese plan, ¿alguien me aclara ese punto?
@lovesitos

Técnicamente es legal, pero a nintendo no le mola mucho que la gente use estas copias en su consola, por lo que es muy posible que te la banee del servicio online.

PD: yo lo pillaré en digital ya que este es uno de esos juegos que siempre hay que tener a mano y así me ahorro el cargar con una tarjeta extra.
Raiman6778 escribió:@lovesitos

Técnicamente es legal, pero a nintendo no le mola mucho que la gente use estas copias en su consola, por lo que es muy posible que te la banee del servicio online.

PD: yo lo pillaré en digital ya que este es uno de esos juegos que siempre hay que tener a mano y así me ahorro el cargar con una tarjeta extra.

Gracias por la aclaración, lo digo porque el día 6 lo estaré jugando (ya que saldrá mínimo 6 horas antes de las 00:00 en España ya que se podrá descargar de la eshop conforme vaya la Tierra girando y pasando horas) y no quiero tener que esperarme y desaprovechar un puente de Smash

Yo paso del baneo, sigo vivo, además ahora hay online para los baneados (simulando la conexión en multijugador local). No es lo que me preocupa
tonilin escribió:@edumolon11
como mucho te daran un cheque de 5 euros o asi, pero regalarte otro juego?? lo dudo mucho no?=


Me pasó algo parecido con el Mario Maker de 3DS que me llegaba un dia tarde de lo acordado y me ofrecieron mandarme otro xD. Amazon en estos aspectos es muy benevolente
edumolon11 escribió:
tonilin escribió:@edumolon11
como mucho te daran un cheque de 5 euros o asi, pero regalarte otro juego?? lo dudo mucho no?=


Me pasó algo parecido con el Mario Maker de 3DS que me llegaba un dia tarde de lo acordado y me ofrecieron mandarme otro xD. Amazon en estos aspectos es muy benevolente


A un amigo mío le pasó eso comprando un router, le mandaron otro y les llegó casi a la vez. El router valía 90 euros, vendió el que le llegó por 100 y le sacó 10 euros + router gratis [qmparto]
edumolon11 escribió:
tonilin escribió:@edumolon11
como mucho te daran un cheque de 5 euros o asi, pero regalarte otro juego?? lo dudo mucho no?=


Me pasó algo parecido con el Mario Maker de 3DS que me llegaba un dia tarde de lo acordado y me ofrecieron mandarme otro xD. Amazon en estos aspectos es muy benevolente


eran otros tiempos, creo que ahora no están tan simpáticos
lovesitos escribió:
Raiman6778 escribió:@lovesitos

Técnicamente es legal, pero a nintendo no le mola mucho que la gente use estas copias en su consola, por lo que es muy posible que te la banee del servicio online.

PD: yo lo pillaré en digital ya que este es uno de esos juegos que siempre hay que tener a mano y así me ahorro el cargar con una tarjeta extra.

Gracias por la aclaración, lo digo porque el día 6 lo estaré jugando (ya que saldrá mínimo 6 horas antes de las 00:00 en España ya que se podrá descargar de la eshop conforme vaya la Tierra girando y pasando horas) y no quiero tener que esperarme y desaprovechar un puente de Smash

Yo paso del baneo, sigo vivo, además ahora hay online para los baneados (simulando la conexión en multijugador local). No es lo que me preocupa


Bueno, yo por un dia no me la jugaria, a decir verdad tengo mas ansias por saber que tiene el juego, a jugarlo como tal.

Ya que una vez sepa lo que tiene, puedo esperar un poquito por jugar, porque el juego siempre va a estar ahi para viciar cuando me de por hacerlo [beer]
@lovesitos Mirando por internet, lo de "si tengo el juego original no es ilegal", es bastante "falso". Si es descargado, siempre 100% va a ser ilegal. Si es una copia de seguridad hecha por ti mismo de tu propio juego, aun así, según el país por lo que leo se permite o no. Son terrenos bastante pantanosos, pero vaya... XD
Espero que cuando estemos cerca de la fecha alguien (o yo mismo) cree un hilo de "Ya venden Smash a tal sitio" porque sino el hilo sera infumable. A finales del mes pasado cuando estaba a punto de salir el Party, el hilo se transformo en eso y mas que novedades eran todo el rato las mismas preguntas [360º]
lovesitos escribió:
Raiman6778 escribió:@lovesitos

Técnicamente es legal, pero a nintendo no le mola mucho que la gente use estas copias en su consola, por lo que es muy posible que te la banee del servicio online.

PD: yo lo pillaré en digital ya que este es uno de esos juegos que siempre hay que tener a mano y así me ahorro el cargar con una tarjeta extra.

Gracias por la aclaración, lo digo porque el día 6 lo estaré jugando (ya que saldrá mínimo 6 horas antes de las 00:00 en España ya que se podrá descargar de la eshop conforme vaya la Tierra girando y pasando horas) y no quiero tener que esperarme y desaprovechar un puente de Smash

Yo paso del baneo, sigo vivo, además ahora hay online para los baneados (simulando la conexión en multijugador local). No es lo que me preocupa


¿No es más fácil pillarlo digital y punto?, yo no trucaria nunca una consola por jugar un día antes a un juego. Si te interesa en físico también puedes no reservarlo en amazon y pillarlo en tiendas físicas el día de salida, aunque seguro que con este no hay problemillas de stock ni nada.
Master_Cloud escribió:@lovesitos Mirando por internet, lo de "si tengo el juego original no es ilegal", es bastante "falso". Si es descargado, siempre 100% va a ser ilegal. Si es una copia de seguridad hecha por ti mismo de tu propio juego, aun así, según el país por lo que leo se permite o no. Son terrenos bastante pantanosos, pero vaya... XD


Pero si a mi no me importa, ni a su madre le importa, ¿a quien le importa?

Imagen
Yo por un día no me la juego me la juego desde hace ya 4 meses [qmparto]

Respecto a la legalidad, es más complejo de lo que la mayoría de usuarios cree, pero tampoco es el sitio donde debatirlo.

En fin, cambiando de tema. Parece que la red ya se ha enfriado de cosas del leak del Grinch, a ver si ya Nintendo se anima y nos enseña algo para devolvernos el hype
Que anuncien ya la fecha del Smash Direct!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/77144752

A ver, no he entendido muy bien que pasa aquí. Dicen que el que puso el leak escrito (aquel que decia fuck Nintendo y demás) es el pavo del video ese y que por tanto es fake porque es un trol de cojones con la unica "prueba" de que repite mucho la palabra "fuck"??

Alguien que entienda mejor el ingles pls? XD
edumolon11 escribió:https://gamefaqs.gamespot.com/boards/234547-super-smash-bros-ultimate/77144752

A ver, no he entendido muy bien que pasa aquí. Dicen que el que puso el leak escrito (aquel que decia fuck Nintendo y demás) es el pavo del video ese y que por tanto es fake porque es un trol de cojones con la unica "prueba" de que repite mucho la palabra "fuck"??

Alguien que entienda mejor el ingles pls? XD


Tambien puede ser que el que puso el leak haya tenido suerte... osea, cuantos leaks hay al dia? y absolutamente todos los nombres han sonado mas de una vez, el que menos quiza Mach Rider pero los demas?

Lo digo mas que nada porque ayer leí uno afirmando que el dia 1 teniamos 100 Smash Straveganza y su "prueba" era que hoy saldira Lucas en el blog (cosa que no ha ocurrido)
NeOz7 escribió:
edumolon11 escribió:https://gamefaqs.gamespot.com/boards/234547-super-smash-bros-ultimate/77144752

A ver, no he entendido muy bien que pasa aquí. Dicen que el que puso el leak escrito (aquel que decia fuck Nintendo y demás) es el pavo del video ese y que por tanto es fake porque es un trol de cojones con la unica "prueba" de que repite mucho la palabra "fuck"??

Alguien que entienda mejor el ingles pls? XD


Tambien puede ser que el que puso el leak haya tenido suerte... osea, cuantos leaks hay al dia? y absolutamente todos los nombres han sonado mas de una vez, el que menos quiza Mach Rider pero los demas?

Lo digo mas que nada porque ayer leí uno afirmando que el dia 1 teniamos 100 Smash Straveganza y su "prueba" era que hoy saldira Lucas en el blog (cosa que no ha ocurrido)


Pero el único argumento que dan es que repite mucho el "fuck" y ya está? Porque de ser así, me parece ya que es intentar demostrar que es fake como sea. Anda que no repito yo la palabra "fuck" al dia, y eso que soy castellano parlante [qmparto].

Igual han expuesto algun argumento que no he visto, pero si solo es eso... XD
tonilin escribió:
edumolon11 escribió:
tonilin escribió:@edumolon11
como mucho te daran un cheque de 5 euros o asi, pero regalarte otro juego?? lo dudo mucho no?=


Me pasó algo parecido con el Mario Maker de 3DS que me llegaba un dia tarde de lo acordado y me ofrecieron mandarme otro xD. Amazon en estos aspectos es muy benevolente


eran otros tiempos, creo que ahora no están tan simpáticos


Últimas navidades, mi cuñada me pidió que comprara un Xeno Chronicles 2 para mi sobrino con mi cuenta, pero se equivocaran al enviarlo; reclamé, y enviaron otro.

Una semana después, llegó el primero y mi cuñada me lo dio. Me ofrecí para pagarle mitad del valor del juego pero dijo que no, que me lo quedara. Juego gratis. [beer]
edumolon11 escribió:
NeOz7 escribió:
edumolon11 escribió:https://gamefaqs.gamespot.com/boards/234547-super-smash-bros-ultimate/77144752

A ver, no he entendido muy bien que pasa aquí. Dicen que el que puso el leak escrito (aquel que decia fuck Nintendo y demás) es el pavo del video ese y que por tanto es fake porque es un trol de cojones con la unica "prueba" de que repite mucho la palabra "fuck"??

Alguien que entienda mejor el ingles pls? XD


Tambien puede ser que el que puso el leak haya tenido suerte... osea, cuantos leaks hay al dia? y absolutamente todos los nombres han sonado mas de una vez, el que menos quiza Mach Rider pero los demas?

Lo digo mas que nada porque ayer leí uno afirmando que el dia 1 teniamos 100 Smash Straveganza y su "prueba" era que hoy saldira Lucas en el blog (cosa que no ha ocurrido)


Pero el único argumento que dan es que repite mucho el "fuck" y ya está? Porque de ser así, me parece ya que es intentar demostrar que es fake como sea. Anda que no repito yo la palabra "fuck" al dia, y eso que soy castellano parlante [qmparto].

Igual han expuesto algun argumento que no he visto, pero si solo es eso... XD


This man seems like a huge troll. Apparently he bought like 100 Rosalina Amiibos so it's not crazy to imagine this is the same guy that put in crazy effort into making this leak believable.

esas son sus armas... en fin, TeamReal win
edumolon11 escribió:
NeOz7 escribió:
Tambien puede ser que el que puso el leak haya tenido suerte... osea, cuantos leaks hay al dia? y absolutamente todos los nombres han sonado mas de una vez, el que menos quiza Mach Rider pero los demas?

Lo digo mas que nada porque ayer leí uno afirmando que el dia 1 teniamos 100 Smash Straveganza y su "prueba" era que hoy saldira Lucas en el blog (cosa que no ha ocurrido)


Pero el único argumento que dan es que repite mucho el "fuck" y ya está? Porque de ser así, me parece ya que es intentar demostrar que es fake como sea. Anda que no repito yo la palabra "fuck" al dia, y eso que soy castellano parlante [qmparto].

Igual han expuesto algun argumento que no he visto, pero si solo es eso... XD

Lo leí antes pero es que ese argumento no se puede tomar en serio
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a estas alturas nadie puede decir que sea fake, ni Sakurai puede hacer algo, el juego ya está terminado y detro de poco lo podremos jugar gracias a Rei (☭ ͜ʖ ☭)

lo mejor que nos puede pasar es que se filtre el juego completo antes del Smash Direct, Sakurai se pegaría un tiro [qmparto]
kai_dranzer20 escribió:lo mejor que ME puede pasar es que se filtre el juego completo antes del Smash Direct, Sakurai se pegaría un tiro [qmparto]


Fixed
En realidad yo estoy con el, no se, quiero saber que tiene el juego escondido en cada rincon [looco]
@kai_dranzer20 Crea un Mii tuyo y compartelo por aquí. Quiero usarte de sparring cuando use algun personaje de Fire Emblem [qmparto]
edumolon11 escribió:https://gamefaqs.gamespot.com/boards/234547-super-smash-bros-ultimate/77144752

A ver, no he entendido muy bien que pasa aquí. Dicen que el que puso el leak escrito (aquel que decia fuck Nintendo y demás) es el pavo del video ese y que por tanto es fake porque es un trol de cojones con la unica "prueba" de que repite mucho la palabra "fuck"??

Alguien que entienda mejor el ingles pls? XD

A ver si lo he entendido bien.

¿Dicen que podría ser ese tío el falsificador porque está como una cabra por comprarse 100 Amiibos de Rosalina, y por tanto ha puesto el máximo esfuerzo en crear el leak?

Y que encima podría ser conocido de Eric Bricard, y por eso sale su nombre.

A ver, ¿Qué cojones se ha fumao la peña de Gamefaqs? El nombre de Eric Bricard salía directamente en el vídeo de Snapchat. Es decir, que fue él quien lo grabó. Ergo, es de suponer que lo grabara en su oficina y luego lo mandara a sus amigos.

¿Cómo coño va a ser el troll ese de Youtube el creador del leak? ¿Según el tío de Gamefaqs, después de crear esos papeles se los mandó por correo a Eric Bricard para que fuera él quien lo grabara?

Pero a ver, ¿Qué coño? [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Feros El Mejor escribió:En realidad yo estoy con el, no se, quiero saber que tiene el juego escondido en cada rincon [looco]


mucho mejor descubrirlo por ti mismo que viendo lo que dice el troll de sakurai [beer]
Sakurai no permite crear ningún Mii que se llame Kai_dranzer20 porque estaría tan roto que el juego perdería la gracia
lovesitos escribió:@kai_dranzer20 bieeeen ha comentado otra Kaidranzada!!!


Ni leak ni leches, lo que de verdad genera interés es saber lo próximo que dirá (?)
Bueno, por variar un poco de tema, ahí van unas cuantas preguntas, contestadlas de la forma más objetiva posible.

a) ¿Qué creeis que es el modo "spirits"?

b) ¿Qué otros modos individuales creeis que habrá?

c) ¿Esperais un editor de escenarios? ¿Mejor que los anteriores o peores?

d) ¿Cuántos trofeos creeis que habrá? ¿Cuál sera la forma de conseguirlos?

e) Aparte de los trofeos... ¿esperais algún otro tipo de coleccionable como fueron los stickers de Brawl?

f) ¿Cuántos DLCs esperais? ¿Quienes pensais que serán? (OJO, pensais, no deseo personal) (y suponiendo que el leak es REAL)
edumolon11 escribió:Bueno, por variar un poco de tema, ahí van unas cuantas preguntas, contestadlas de la forma más objetiva posible.

a) ¿Qué creeis que es el modo "spirits"?

b) ¿Qué otros modos individuales creeis que habrá?

c) ¿Esperais un editor de escenarios? ¿Mejor que los anteriores o peores?

d) ¿Cuántos trofeos creeis que habrá? ¿Cuál sera la forma de conseguirlos?

e) Aparte de los trofeos... ¿esperais algún otro tipo de coleccionable como fueron los stickers de Brawl?

f) ¿Cuántos DLCs esperais? ¿Quienes pensais que serán? (OJO, pensais, no deseo personal) (y suponiendo que el leak es REAL)


a) yo creo que el modo spirits será un modo historia donde se robaran las almas de los personajes y tendremos que recuperarlas, así ademas conseguiremos personajes, claro esta, con bosses y eso.

b) Pues supongo que podrian meter el modo de 3DS y no se si target, batear, tablero, aunque este ultimo a mi no me molaba mucho.

C) Si, lo espero

d) buff si ya en el anterior habia un montón, pues en este no puedo imaginarlo, pero quiza el doble que en el de wiiu. Conseguirlos pues jugando como siempre, seguro que nos da mucho reto y nos desespera.

e) ni idea

f) Ojala que ninguno, pero supongo que mínimo 4 al año con packs de 2 personajes o algo así.
edumolon11 escribió:Bueno, por variar un poco de tema, ahí van unas cuantas preguntas, contestadlas de la forma más objetiva posible.

a) ¿Qué creeis que es el modo "spirits"?

b) ¿Qué otros modos individuales creeis que habrá?

c) ¿Esperais un editor de escenarios? ¿Mejor que los anteriores o peores?

d) ¿Cuántos trofeos creeis que habrá? ¿Cuál sera la forma de conseguirlos?

e) Aparte de los trofeos... ¿esperais algún otro tipo de coleccionable como fueron los stickers de Brawl?

f) ¿Cuántos DLCs esperais? ¿Quienes pensais que serán? (OJO, pensais, no deseo personal) (y suponiendo que el leak es REAL)


a) Modo donde ir "coleccionando" espíritus donde cada uno desbloqueará a un personaje. Igual tenemos que entrar en su mundo y tenemos un nivel aventura rollo melee ambientado en el juego de cada personaje.

b) Break the target, el del saco, el de los muñecos infinitos, el de correr hasta la meta... los típicos. No creo que vuelvan ni subemisario espacial, ni smashventura ni el de WiiU.

c) No he tocado el editor en mi vida, hulio.

d) 1000+. Pasandonos los modos, por monedas ingame, con algún minijuego... no espero que cambie mucho esto.

e) Sí. Quizá algo que recompense más los desafios de smash 4. Me gustaron bastante, pero se pueden aprovechar mucho más. Desbloquear títulos / banners para el modo online es algo muy frecuente en los juegos de lucha ahora mismo, podría ser una opción en smash ultimate

f)Sí que espero DLC en cuanto a que espero que sea una entrega más lóngeva que smash 4 y en 5 o 6 años puede llover mucho. Los candidatos creo que podrían ser un pokemon de 8º gen, Rex, Capitán toad o Krystal. Me gustaria también que la alianza con MS para banjo, en caso de ser real, diese un poco más de sí y tener también a Conker por DLC
A ve'...

a) modo spirits: espero que sea el modo aventura, que los personajes en smash bros hayan sido atacados por la muerte y otros seres peligrosos para absorber poder a través de los espíritus de los personajes y haya que rescatarlos (y así se desbloqueen bastantes personajes a través de la historia principal)

b) otros modos: smashventura tenía potencial así que estaría bien que lo mejorasen un poco (y que cambien los escenarios, por dios). Me gustó el sistema de personalizar ataques y movimientos de los personajes. De paso, llamadme rara, me molaría un modo 'quiz' con preguntas sobre distintas sagas (en el que tengas que elegir la respuesta luchando/usando ataques de tus personajes o cosas así, el Jump Ultimate Stars tenía un modo así y molaba xD). Poder hacer equipos en el smash normal con IA estaría bien también (porque nunca he podido hacerlo sino era con otro jugador...). Una especie de modo laberinto a contrarreloj luchando contra enemigos y con jefes finales, o cosas así.

Bastantes cosas para entretener tanto de forma cooperativa, o contra otros jugadores, o jugando solo más allá de los modos clásicos que a mi siempre me han aburrido un montonazo.

c) editor de escenarios: nunca he usado esto, pero sé que es bastante pedido, pero me parecería bobo quitarlo, me parece un buen añadido extra.

d) trofeos: cifra exacta sería una locura, pero me encanta coleccionar trofeos. Lo normal es ganarlos por completar modos, desafíos o misiones con personajes. Aunque el cazatrofeos de Brawl me gustaba bastante (mucho más que el de Smash 4, que menudo coñazo xD).

e) otro coleccionable: me encantaría que volvieran las pegatinas de Brawl!! o que en vez de pegatinas sean como álbumes de cromos... e incluso podrían poner de coleccionables muchas más skins alternativas para los personajes (por ejemplo, la skin de Meta Ridley no se sabe como se consigue pero se ha visto ya en el juego, podrías desbloquearlo por conseguir x desafíos con Ridley, etc).

f) dlcs: prefiero no pensar todavía en dlc's, que encima los de Smash 4 ya me parecían caros de narices, vete a saber como de caros serán los de este juego... pero bueno, supongo que como dlc's viables si no se incluyen de forma inicial en el juego vería lógico a Rayman, Hans/Isaac, personajes de ARMS (de hecho Springman/Ribbongirl le vendría genial para dar un empujoncito a la saga como hicieron con Roy en Game Cube, aunque preferiría que fuese de inicio en el juego), Skull Kid...
edumolon11 escribió:Bueno, por variar un poco de tema, ahí van unas cuantas preguntas, contestadlas de la forma más objetiva posible.

a) ¿Qué creeis que es el modo "spirits"?

b) ¿Qué otros modos individuales creeis que habrá?

c) ¿Esperais un editor de escenarios? ¿Mejor que los anteriores o peores?

d) ¿Cuántos trofeos creeis que habrá? ¿Cuál sera la forma de conseguirlos?

e) Aparte de los trofeos... ¿esperais algún otro tipo de coleccionable como fueron los stickers de Brawl?

f) ¿Cuántos DLCs esperais? ¿Quienes pensais que serán? (OJO, pensais, no deseo personal) (y suponiendo que el leak es REAL)


a) Lo mas posible que veo son boss fights que esten interconectadas con cinematicas

b) Los eventos seguro que vuelven y lo de las dianas es bastante un clamor popular. No espero nada mas para 1 jugador

c) Si, porque cuadra con los 108 filtrados por Corocoro xD Supongo que mejor pero se que apenas lo tocaré

d) Es algo que me preocupa bastante poco

e) Aún menos xD

f) Espero que hayan 0 DLC pero se que caeran varios
edumolon11 escribió:Bueno, por variar un poco de tema, ahí van unas cuantas preguntas, contestadlas de la forma más objetiva posible.

a) ¿Qué creeis que es el modo "spirits"?

b) ¿Qué otros modos individuales creeis que habrá?

c) ¿Esperais un editor de escenarios? ¿Mejor que los anteriores o peores?

d) ¿Cuántos trofeos creeis que habrá? ¿Cuál sera la forma de conseguirlos?

e) Aparte de los trofeos... ¿esperais algún otro tipo de coleccionable como fueron los stickers de Brawl?

f) ¿Cuántos DLCs esperais? ¿Quienes pensais que serán? (OJO, pensais, no deseo personal) (y suponiendo que el leak es REAL)


a) Algo más parecido a un modo aventura del melee que al modo historia del Brawl. Con Bosses y más escenarios representativos de las propias sagas de videojuegos.
b) Ni idea, lo que no tengo tan claro es que repita el modo all star, pero casi seguro estará el de asalto por hordas y eventos.
c) Puede que no. Con más de 100 escenarios quizá ya no tenga sentido el editor, que sirve para hacer mapas con forma de polla y poco más.
d) Entre 900 y 1000
e) El otro día se me ocurrió un coleccionable, pero ya no me acuerdo de qué se trataba [+risas] Supongo que habrá músicas y gorros para miis.
f) Pfff por decir algo: 6 a lo largo de un año. Arms guy, Dixie Kong y... algún eco, Octolings, Rayman quizás e Incineroar [poraki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a) ¿Qué creeis que es el modo "spirits"?

buenos vs malos

b) ¿Qué otros modos individuales creeis que habrá?

da igual, no los jugaré

c) ¿Esperais un editor de escenarios? ¿Mejor que los anteriores o peores?

ojalá que no tenga, mejor que gasten el tiempo en más personajes

d) ¿Cuántos trofeos creeis que habrá? ¿Cuál sera la forma de conseguirlos?

si son fácil de conseguir y no tediosos como siempre que los pongan, si no, se los pueden ahorrar

e) Aparte de los trofeos... ¿esperais algún otro tipo de coleccionable como fueron los stickers de Brawl?

No

f) ¿Cuántos DLCs esperais? ¿Quienes pensais que serán? (OJO, pensais, no deseo personal) (y suponiendo que el leak es REAL)


el leak es real, así que los únicos que faltan son
-Shantae
-Rex & Homura
-Skull Kid (puede estar como jefe y como jugable, si el dragon ese está repetido, Skull kid con mucha más razón)
a) ¿Qué creeis que es el modo "spirits"?
Modo aventura-historia, una mezcla entre el Emisario Subespacial y el Modo Aventura de Melee

b) ¿Qué otros modos individuales creeis que habrá?

Smash Intréìdo, de 100, etc... y quizás algún minijuego nuevo de ese estilo

c) ¿Esperais un editor de escenarios? ¿Mejor que los anteriores o peores?
Con muchas ansias, y preferiblemente como en Brawl, no me gusta ir pintando...

d) ¿Cuántos trofeos creeis que habrá? ¿Cuál sera la forma de conseguirlos?
1200, aunque como @Kai_dranzer20 , por mí se los pueden ahorrar.

e) Aparte de los trofeos... ¿esperais algún otro tipo de coleccionable como fueron los stickers de Brawl?
No, estoy Kaidranzeado

f) ¿Cuántos DLCs esperais? ¿Quienes pensais que serán? (OJO, pensais, no deseo personal) (y suponiendo que el leak es REAL)

Rayman
Monster Hunter
Steve
Rex y Pyra
Springman con skin o eco de Ribbongirl
Pokémon 8ª Gen
Unos cuantos ecos
Me muero de ganas por un Direct, ¡Hay taaanto que no sabemos!

Que ganas [ayay]
LINKr2 escribió:Me muero de ganas por un Direct, ¡Hay taaanto que no sabemos!

Que ganas [ayay]



https://youtu.be/-QyQWFVRDQE

Este torneo será con la versión final del juego. Con suerte tendremos información nueva pronto.
lovesitos escribió:¿Es legal usar una copia de seguridad de Internet si has comprado el juego?

Yo lo compraré, pero tengo claro que el día 7 no me llegará y tengo ese plan, ¿alguien me aclara ese punto?


Sólo es legal si tienes el juego físico y tú haces una copia a partir de ese juego físico XD
En reddit ya hay americanos con la edición especial de la Switch Smash Bros [rtfm]

https://www.reddit.com/r/smashbros/comments/9sh6e9/its_finally_here/
edumolon11 escribió:
LINKr2 escribió:Me muero de ganas por un Direct, ¡Hay taaanto que no sabemos!

Que ganas [ayay]



https://youtu.be/-QyQWFVRDQE

Este torneo será con la versión final del juego. Con suerte tendremos información nueva pronto.


Esto si que es un rumor y ojala sea como dices pero de momento no esta confirmado que sea la versión final

EDITO:

LINKr2 escribió:En reddit ya hay americanos con la edición especial de la Switch Smash Bros [rtfm]

https://www.reddit.com/r/smashbros/comments/9sh6e9/its_finally_here/


Esperemos que con esto podamos saber que pesa ya que al poner el codigo les saldrá algo, no?
17620 respuestas