edumolon11 escribió:Bueno, por variar un poco de tema, ahí van unas cuantas preguntas, contestadlas de la forma más objetiva posible.
a) ¿Qué creeis que es el modo "spirits"?
b) ¿Qué otros modos individuales creeis que habrá?
c) ¿Esperais un editor de escenarios? ¿Mejor que los anteriores o peores?
d) ¿Cuántos trofeos creeis que habrá? ¿Cuál sera la forma de conseguirlos?
e) Aparte de los trofeos... ¿esperais algún otro tipo de coleccionable como fueron los stickers de Brawl?
f) ¿Cuántos DLCs esperais? ¿Quienes pensais que serán? (OJO, pensais, no deseo personal) (y suponiendo que el leak es REAL)
a) Modo donde ir "coleccionando" espíritus donde cada uno desbloqueará a un personaje. Igual tenemos que entrar en su mundo y tenemos un nivel aventura rollo melee ambientado en el juego de cada personaje.
b) Break the target, el del saco, el de los muñecos infinitos, el de correr hasta la meta... los típicos. No creo que vuelvan ni subemisario espacial, ni smashventura ni el de WiiU.
c) No he tocado el editor en mi vida, hulio.
d) 1000+. Pasandonos los modos, por monedas ingame, con algún minijuego... no espero que cambie mucho esto.
e) Sí. Quizá algo que recompense más los desafios de smash 4. Me gustaron bastante, pero se pueden aprovechar mucho más. Desbloquear títulos / banners para el modo online es algo muy frecuente en los juegos de lucha ahora mismo, podría ser una opción en smash ultimate
f)Sí que espero DLC en cuanto a que espero que sea una entrega más lóngeva que smash 4 y en 5 o 6 años puede llover mucho. Los candidatos creo que podrían ser un pokemon de 8º gen, Rex, Capitán toad o Krystal. Me gustaria también que la alianza con MS para banjo, en caso de ser real, diese un poco más de sí y tener también a Conker por DLC