Super Smash Bros. Ultimate

AAAAEEEE escribió:No creéis que hay pocos personajes de Fire Emblem? Es la franquicia que más personajes adecuados para el juego tiene. Sinceramente, creo que está infrarepresentada en Smash.


No como golden sun, que me sobran por lo menos 3 o 4 personajes...
edumolon11 escribió:https://www.nintenderos.com/2018/10/un-folleto-promocional-afirma-que-super-smash-bros-ultimate-permite-enfrentar-hasta-32-jugadores-en-linea/

Modo torneo online??

Os pienso dar palizas ;)


La gente se hace unas pajas mentales en los comentarios que tela...hablan de un modo de 32 jugadores rollo battle royal. Vamos, que lo unico que tendria sentido seria un modo Smashventura pero para 32 jugadores pero lo veo demasiado loco

Para mi es el modo torneo pero si realmente fuera asi, el modo torneo de Mario Tennis tambien lo presentarian como un modo online de 16 o nose cuantos jugadores hay en una copa,no?
Más pruebas TeamLeak [maszz]
http://boards.4chan.org/v/thread/436700621

Aunque creo que ya empieza a ser aburrido, es decir, alguien es actualmente del TeamFake? Sí es así, aue salga y explique porqué cree que es Fake.
LINKr2 escribió:Al parecer junto a Hans aparece un Djinn:

Imagen

Oh my god
LINKr2 escribió:Al parecer junto a Hans aparece un Djinn:

Imagen

Tiene que ser Sílex... [plas]
Si el leak es falso, el tío se lo ha currado. De verdad:
Imagen

Ahí dos bocetos de lo que sería el brazalete, todo super escondido.

Además, una prueba de que también hay una pulsera de Smash justo debajo del papel, de verdad que la gente ya se pasa con estas cosas para demostrar:

Imagen
lovesitos escribió:Si el leak es falso, el tío se lo ha currado. De verdad:
Imagen

Ahí dos bocetos de lo que sería el brazalete, todo super escondido.


Lo mejor es que no es un brazalete como la gente cree, son unos planos para un rótulo con luz., de ahí las pequeñas rallas que indican cómo se va a sostener en el techo. Ademas. la imagen de fondo está cambiada para que al iluminarse pueda verse bien el dibujo, de ahí algunos pequeños cambios.

Y si te fijas aun más, bajo el banner, hay otro escondido (puede verse el cuadrdado de NSwitch en rojo).

Si es un fake como dicen todos los "insiders", este hombre tiene un coeciciente intelectual de 4 digitos minimo.
Si se están tomando acciones legales es que no es un fake... no hay que darle más vueltas. O por el contrario, alguien sabría decirme un caso de "filtración fake" donde se tomaron acciones legales??
@Marcado376 Qué insider dice que es fake? Que yo sepa, todos los insiders tienen el rabo entre las piernas, de hecho, aunque esto fuese fake, el hecho de que estén así demuestran que son todos un mancha de mentirosos
@Jesu94 estoy dando vueltas por el salón corriendo con la camiseta encima de la cabeza.
Sileeeeeeex
lovesitos escribió:@Marcado376 Qué insider dice que es fake? Que yo sepa, todos los insiders tienen el rabo entre las piernas, de hecho, aunque esto fuese fake, el hecho de que estén así demuestran que son todos un mancha de mentirosos


https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/77137694

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/77137719

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/77139813

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/77139201

Todos lo niegan rotundamente. ¿Mi conclusion? Nintendo les ha dicho que se callen la boca o les quitarán los privilegios que tienen. Esa gente a falta de 1 mes ya saben el roster para cubrir las futuras noticias.
Marcado376 escribió:
lovesitos escribió:@Marcado376 Qué insider dice que es fake? Que yo sepa, todos los insiders tienen el rabo entre las piernas, de hecho, aunque esto fuese fake, el hecho de que estén así demuestran que son todos un mancha de mentirosos


https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/77137694

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/77137719

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/77139813

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/77139201

Todos lo niegan rotundamente. ¿Mi conclusion? Nintendo les ha dicho que se callen la boca o les quitarán los privilegios que tienen. Esa gente a falta de 1 mes ya saben el roster para cubrir las futuras noticias.


No te digo que no a lo que tu dices pero me cuesta creer estas teorias conspiranoicas que estan pagados por X y les dicen que digan A o B. Quiza realmente todo funciona asi y soy un ignorante pero bueno, sigo siendo TeamReal porque los insiders o canales no aportan ningun argumento para negar eso
@NeOz7 no es teoría de la conspiración, se llama control de daños. Nintendo tiene que usar todas las herramientas de las que dispone para controlar la información y claramente una de ellas en usar los medio afines para desmentir la filtración. Que tampoco digo que sea este caso concreto pero claramente los que estén en nómina, como la empresa que fue la fuente de la filtración, van a decir lo que mande Nintendo.
Si saliesen a decir: Pues sí, se nos ha filtrado y es verdad, enseñasen lo que se ha filtrado y el resto del tiempo fuesen mostrando gameplay ya estaba...
No sé sobre los insiders, pero lo de Gamexplain es muy raro. Normalmente hacen videos de 40 minutos o que pasan de una hora analizando al milímetro chorradas en los trailers de Nintendo, a veces incluso hablando de leaks menos importantes.

Y con este leak demencial, van y hacen un video de... ¿3 minutos? ¬_¬ Para sacar un video de 3 minutos y simplemente decir: lol es fake, no saques nada.
Por cierto, cabe decir que tienen un programa de partnership con Nintendo y son amigos de algunos representantes de Nintendo America.
Pues quitandole hierro o negando el leak sin aportar nada mas que "esta borroso" o "no sale Incineroar" no hacen mas que conseguir justo lo contrario xD
Si el argumento que queda pa que sea fake es el puto Tony the Tiger entonces ahora sí que quiero que sea real, que cojones xdd
Un día menos...

¿Cuando esperamos el Nintendo Direct? ¿La semana que viene o la otra?

Los rumores decian que la otra, pero a finales de la que viene empieza el Nintendo Live, donde estaria la versión del final...
edumolon11 escribió:Un día menos...

¿Cuando esperamos el Nintendo Direct? ¿La semana que viene o la otra?

Los rumores decian que la otra, pero a finales de la que viene empieza el Nintendo Live, donde estaria la versión del final...


Cuanto más tiempo pase sin que anuncien el Direct, más daño hará el leak.

Aunque seguro que ahora lo retrasará más el maldito troll Sakurai, para que todos suframos. Debería practicarse el sudoku con una odiosa espada de fire emblem /kaidranzer off
Entiendo que todos los afiliados a Nintendo y compañia tengan que quitarle tierra a la credibilidad del leak pero es que como salga el Direct (que va a ser la unica forma de afirmarlo o desmentirlo a estas alturas) y se confirme que era cierto, va a haber mucha gente que ha hecho el ridiculo y perdera la credibilidad para futuros anuncios y demas.
Lo dicho, si el leak es cierto, yo sacaria en Direct en cuanto antes y mientras tanto me mantendria callado.
@Gerudo jaja iba a decirte que Kai te ha poseido pero ya lo has dicho tu mismo xDD

@edumolon11 Yo espero que lo suelten de una vez esta semana, entre el 31 y el 2 es la fecha mas probable que creo que saldrá. Seria incluso bonito el dia 31 ya que se cumpliria una semana del leak [360º]
NeOz7 escribió:@Gerudo jaja iba a decirte que Kai te ha poseido pero ya lo has dicho tu mismo xDD

@edumolon11 Yo espero que lo suelten de una vez esta semana, entre el 31 y el 2 es la fecha mas probable que creo que saldrá. Seria incluso bonito el dia 31 ya que se cumpliria una semana del leak [360º]


Luego estaremos un mes debatiendo si habrá algun personaje secreto o no, que añadirian al banner una semana después del lanzamiento del juego [qmparto].
Pesforever está baneado por "troll"
¿En serio el 80% de la gente cree que esa plantilla es real? Pongo la mano en el fuego y no la quemo a que al menos no salen ni Goku ni Banjo. El primero porque es altamente improbable que de salir, no estuviese anunciado ya, pues atraería a mucha gente, el segundo porque es de una compañía de Micro (Rare). Son sólo los sueños húmedos de algún tipo al que se le da muy bien el photoshop.

No excedáis el hype, que luego llegarán los disgustos
Lo de Banjo no es imposible, las relaciones entre Microsoft y Nintendo no son mala.. Ahi tienes Minecraft con Mario implementado y mas imposible fue Snake en su dia
Pesforever escribió:¿En serio el 80% de la gente cree que esa plantilla es real? Pongo la mano en el fuego y no la quemo a que al menos no salen ni Goku ni Banjo. El primero porque es altamente improbable que de salir, no estuviese anunciado ya, pues atraería a mucha gente, el segundo porque es de una compañía de Micro (Rare). Son sólo los sueños húmedos de algún tipo al que se le da muy bien el photoshop.

No excedáis el hype, que luego llegarán los disgustos

¿Goku?
Goku no aparece en el Grinch Leak y no tiene nada que ver con nada de lo que se está hablando los últimos días.

Y para empezar, es imposible que lo metan en Smash, el propio Sakurai se toma que la gente lo pida como un meme nivel Bob Esponja.
Pesforever escribió:¿En serio el 80% de la gente cree que esa plantilla es real? Pongo la mano en el fuego y no la quemo a que al menos no salen ni Goku ni Banjo. El primero porque es altamente improbable que de salir, no estuviese anunciado ya, pues atraería a mucha gente, el segundo porque es de una compañía de Micro (Rare). Son sólo los sueños húmedos de algún tipo al que se le da muy bien el photoshop.

No excedáis el hype, que luego llegarán los disgustos


¿Goku? [+risas]

Imagen
Goku? Ni de blas. Ademas de que es de un anime, no de un videojuego.
En un par de semanas tenemos el evento de Microsoft X018 en que hay rumores que apuntan a un nuevo Banjo. Quizá quieran cuadrar los tiempos o que no haya mucha diferencia con el anuncio del personaje en Smash
Yo creía que los insider y los leakers eran lo mismo ¿alguien me explica que es un insider?
NeOz7 escribió:En un par de semanas tenemos el evento de Microsoft X018 en que hay rumores que apuntan a un nuevo Banjo. Quizá quieran cuadrar los tiempos o que no haya mucha diferencia con el anuncio del personaje en Smash


A raiz de eso, no seria la primera vez que anuncian personaje y luego sale un juego en otra plaforma. Hola Simon xD
lovesitos escribió:Yo creía que los insider y los leakers eran lo mismo ¿alguien me explica que es un insider?


Creo que va así:

Leaker: Un amigo trabaja en Nintendo, me dice quienes son los luchadores y lo pongo en internet.

Insider: Trabajo en Nintendo y pongo en internet quienes son los luchadores.
@NeOz7 O Snake con Brawl y Metal Gear Solid 4, o Cloud y Smash WiiU y FFVII Remake, o Ryu y Smash WiiU y Street Fighter V... Smash es muchas veces un cartel publicitario para la competencia XD
cloud_strife8 escribió:@NeOz7 O Snake con Brawl y Metal Gear Solid 4, o Cloud y Smash WiiU y FFVII Remake, o Ryu y Smash WiiU y Street Fighter V... Smash es muchas veces un cartel publicitario para la competencia XD


Sora its coming... [qmparto]
Gerudo escribió:No sé sobre los insiders, pero lo de Gamexplain es muy raro. Normalmente hacen videos de 40 minutos o que pasan de una hora analizando al milímetro chorradas en los trailers de Nintendo, a veces incluso hablando de leaks menos importantes.

Y con este leak demencial, van y hacen un video de... ¿3 minutos? ¬_¬ Para sacar un video de 3 minutos y simplemente decir: lol es fake, no saques nada.
Por cierto, cabe decir que tienen un programa de partnership con Nintendo y son amigos de algunos representantes de Nintendo America.

El caso es que lo que están haciendo no los beneficia una mierda. De esta forma, cuando se demuestre que el leak es cierto (Esperemos) van a quedar TODOS retratadísimos, y ya me estoy viendo a unos cuantos suscriptores largarse del canal por ser unos mindundis que solo hacen lo que les manda Nintendo. Sin criterio alguno.

Nadie volvería a confiar más en los Insiders, y aunque tengan razón en las siguientes predicciones, la gente les mandaría a la mierda por ser simples perros con un collar que pone "Nintendo".
gente una pregunta, merece la pena la edición limitada que viene con el mando de gamecube y el adaptador? Tengo un mando pro ya, y no se si merece la pena porque creo que no tiene ningún incentivo mas de compra siendo "edicion limitada" o estoy equivocado?
Según he leído en smashboard, hay una rista de Youtubers haciendo bulling a PapaGeno, poniéndolo como un idiota por creer el Leak del Grinch...

@edumolon11 Gracias, es que si lo busco en Google salen cosas de la bolsa XD
Ya se verá qué salen.
Los de ACP-PLV, la empresa donde trabajaba Bricard, han borrado su vídeo promocional dónde mostraban el formato que usaban de Autocad (idéntico al del leak del Grinch).
lovesitos escribió:Los de ACP-PLV, la empresa donde trabajaba Bricard, han borrado su vídeo promocional dónde mostraban el formato que usaban de Autocad (idéntico al del leak del Grinch).


Y eso significa que... (?)
@edumolon11 Que no quieren que se comparen el trabajo del leak con el que es usado en esa empresa, probablemente. O quizás casualidad, aunque es raro que borren ese tipo de vídeo.

Por otra parte, y dejando a un lado el cachondeo de TeamLeak y TeamFake, siendo objetivos, se está hablando de los recursos usados en el leak:
Imagen

¿Qué pensáis de eso?
cloud_strife8 escribió:@NeOz7 O Snake con Brawl y Metal Gear Solid 4, o Cloud y Smash WiiU y FFVII Remake, o Ryu y Smash WiiU y Street Fighter V... Smash es muchas veces un cartel publicitario para la competencia XD


hostia xD no me acordaba de esos xDDD

peter87 escribió:gente una pregunta, merece la pena la edición limitada que viene con el mando de gamecube y el adaptador? Tengo un mando pro ya, y no se si merece la pena porque creo que no tiene ningún incentivo mas de compra siendo "edicion limitada" o estoy equivocado?


será por gustos, en este juego yo ya lo tengo porque lo tenia en Wii U pero creo que le dare mas caña (por no ir tirando de cables cada 2x3) al mando pro

@lovesitos pienso que la gente tiene mucho tiempo libre y saca historias de todos lados xD todas tienen parte de interes pero bueno, otro punto mas para el TeamReal no?
peter87 escribió:gente una pregunta, merece la pena la edición limitada que viene con el mando de gamecube y el adaptador? Tengo un mando pro ya, y no se si merece la pena porque creo que no tiene ningún incentivo mas de compra siendo "edicion limitada" o estoy equivocado?

Yo tenía reservada la edicion limitada en Amazon y la cancelé. Me voy a pillar el mando Pro del Smash con el juego. Creo que el mando Pro es un señor mando, el mejor mando que ha tenido Nintendo.
lovesitos escribió:
Imagen


No veo nada, que tensión. Que es? [qmparto]
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
lovesitos escribió:
Imagen

No nos dejes en ascuas. Dinos que es. O subela a una web de alojamiento de fotos.

Cada vez mas se estrecha el cerco. Como no hagan direct ya (no mucho mas alla del 1 de Noviembre), las diferentes credibilidades de unos y otros van a quedar por los suelos.
edumolon11 escribió:
lovesitos escribió:
Imagen


No veo nada, que tensión. Que es? [qmparto]


cafKen escribió:
lovesitos escribió:
Imagen

No nos dejes en ascuas. Dinos que es. O subela a una web de alojamiento de fotos.

Cada vez mas se estrecha el cerco. Como no hagan direct ya (no mucho mas alla del 1 de Noviembre), las diferentes credibilidades de unos y otros van a quedar por los suelos.


Cuando no se ve una imagen, arrastradla hacia una pestaña nueva y la podreis ver alli, yo la he visto hace ya un buen rato:
https://i.4cdn.org/v/1540738684838m.jpg
Feroz El Mejor escribió:
edumolon11 escribió:
lovesitos escribió:
Imagen


No veo nada, que tensión. Que es? [qmparto]


cafKen escribió:
lovesitos escribió:
Imagen

No nos dejes en ascuas. Dinos que es. O subela a una web de alojamiento de fotos.

Cada vez mas se estrecha el cerco. Como no hagan direct ya (no mucho mas alla del 1 de Noviembre), las diferentes credibilidades de unos y otros van a quedar por los suelos.


Cuando no se ve una imagen, arrastradla hacia una pestaña nueva y la podreis ver alli, yo la he visto hace ya un buen rato:
https://i.4cdn.org/v/1540738684838m.jpg


Estaba en el móvil y no me dejaba, pero me lo apunto para cuando esté en el pc, gracias ;)

Yo he encontrado esto, son todos los puntos para que sea un leak real, pero no leo una mierda.

Imagen

No me habia dado cuenta que lo de la música también encaja.

La musica añadida de Shadow irá al apartado de Sonic.

La de Ken a Street Figther.

Geno al segundo espacio de Mario.

La de Mach Rider al apartado de Otros.

Entonces quedan 3 huecos, para las músicas de Banjo, Golden Sun y RH.


(Aunque realmente que el roster y la musica encaje da igual, porque en cuanto saquen un dlc de otra serie no representada... [qmparto])
Feroz El Mejor escribió:
edumolon11 escribió:
lovesitos escribió:
Imagen


No veo nada, que tensión. Que es? [qmparto]


cafKen escribió:
lovesitos escribió:
Imagen

No nos dejes en ascuas. Dinos que es. O subela a una web de alojamiento de fotos.

Cada vez mas se estrecha el cerco. Como no hagan direct ya (no mucho mas alla del 1 de Noviembre), las diferentes credibilidades de unos y otros van a quedar por los suelos.


Cuando no se ve una imagen, arrastradla hacia una pestaña nueva y la podreis ver alli, yo la he visto hace ya un buen rato:
https://i.4cdn.org/v/1540738684838m.jpg


¿No sabes que en 4chan se borran los archivos?
17620 respuestas