Super Smash Bros. Ultimate

edumolon11 escribió:Yo no le veo el parecido... Alguna imagen donde salgan ambas para comparar?

Que yo sepa todavía no se ha hecho la comparativa de imágenes. Todavía.
lovesitos escribió:Imagen
¿Fake?


Lo más probable. Que suba foto del cartucho físico.

Por cierto, Sora se aleja más :(

https://www.nintenderos.com/2018/10/mar ... -internet/
Otro comentario de los buenos en 4Chan.

>People think it's more likely that someone spent too much time on planning out fake leak by creating seven completely new character art and adding obscure references such as the Conductor or the powers by Isaac, that nobody is able to source, and place them into the big mural, then,also for fun, do a blank mural for fun and make changes to that despite the full art being shown before. Then if that wasn't enough he'd create a fake alibi of being a French graphics designer who is working for a company that collaborates with Nintendo/Namco Bandai.

>But to really sell this idea he searched up an employee who works at the company and plant his name, but he can't leave a name left out in the open, so the leaker carelly censors the name but leaves enough uncensored so that people can find out who the worker is. He also is willing to let this worker be in serious trouble and take the fall for anything bad happening.

>Then to add more legitimacy he decides to add art from an upcoming movie, that essentially, nobody cared about. But he doesn't just find any art, he happens to find art that nobody else is able to find. Meaning he had to make up that art himself or he has some access to the art not yet intended for public viewing.

>Then he decided to fake an art process by showing plans for displays and add things like tape and glue to the banner, so people really buy into the idea that is was intended for advertisement purposes.

>Then the leaker decides to record all this on snapchat so no record exists, but he also has enough foresight to add the workers name to the account the snap is delivered from

>All this coincides with a text leak planted a month before, where by sheer coincidence, Nintendo was also aware that a legitimate leak was floating about.

>The leaker was willing to do all this work just for shits and giggles

>People think this is more likely than Sakurai adding characters from the Smash Ballot
edumolon11 escribió:
Por cierto, Sora se aleja más :(

https://www.nintenderos.com/2018/10/mar ... -internet/


Y yo que la iba a ver sólo por Mario...

@Chuckilin, agradecemos tú entusiasmo y dedicación pero si nos lo resumes en español lo agradecemos [qmparto] nah, muchas gracias por estar ahí siempre [oki]
La silueta del bicho verde parece que sea la misma que aparece en el presunto leak Oooh [mad]
Lo que no cuadra es el perro mirando al frente. Es que yo sudo de esa peli y de su póster. Quien tenga más interés que lo mire y que diga algo.
lovesitos escribió:Imagen
¿Fake?

EDITO: Según he leído, pertenece a un beta teste italiano que ya lo tiene


Me acabo de dar cuenta que es solo un Fake más, solo mirad la resolución del Smash y comparadla con Megaman... lo siento, el hype me puede
lovesitos escribió:
edumolon11 escribió:
Por cierto, Sora se aleja más :(

https://www.nintenderos.com/2018/10/mar ... -internet/


Y yo que la iba a ver sólo por Mario...

@Chuckilin, agradecemos tú entusiasmo y dedicación pero si nos lo resumes en español lo agradecemos [qmparto] nah, muchas gracias por estar ahí siempre [oki]

Es que soy muy vago para traducir. Lo siento gente.

Pero básicamente, lo que está diciendo ahí, es que si llega a ser fake merece pasar a los libros de historia.
Chuckilin escribió:
lovesitos escribió:
edumolon11 escribió:
Por cierto, Sora se aleja más :(

https://www.nintenderos.com/2018/10/mar ... -internet/


Y yo que la iba a ver sólo por Mario...

@Chuckilin, agradecemos tú entusiasmo y dedicación pero si nos lo resumes en español lo agradecemos [qmparto] nah, muchas gracias por estar ahí siempre [oki]

Es que soy muy vago para traducir. Lo siento gente.

Pero básicamente, lo que está diciendo ahí, es que si llega a ser fake merece pasar a los libros de historia.


Sea como sea, Vergeben, Eric Bricard y Kai_dranzer20, pasarán a los libros de historia de videojuegos XD

¿Alguien me puede explicar quién diantres es Chadendorf y porqué lo relaciona todo el mundo con el Leak del Grinch?
Imagen
¿Es éste tipo?
lovesitos escribió:
Chuckilin escribió:Es que soy muy vago para traducir. Lo siento gente.

Pero básicamente, lo que está diciendo ahí, es que si llega a ser fake merece pasar a los libros de historia.


Sea como sea, Vergeben, Eric Bricard y Kai_dranzer20, pasarán a los libros de historia de videojuegos XD

¿Alguien me puede explicar quién diantres es Chadendorf y porqué lo relaciona todo el mundo con el Leak del Grinch?
Imagen
¿Es éste tipo?


Ni idea, pero cada vez que lo veo me rio. Es que me encanta. "Que te follen, que le follen a los leakers, que le follen a Nintendo, que os follen a todos." [qmparto]
Otra posible miguita traida desde Reddit.

Imagen

Lo que está diciendo, es que Kazooie (El pájaro) está reaccionando al Bazooka de Snake. Al menos, eso parecen indicar sus ojos.

La gente ya está diciendo que son DEMASIADOS detalles y que ya se está saliendo de madre. Las miguitas cada vez van en aumento y esto parece no tener fin.
Chuckilin escribió:Otra posible miguita traida desde Reddit.

Imagen

Lo que está diciendo, es que Kazooie (El pájaro) está reaccionando al Bazooka de Snake. Al menos, eso parecen indicar sus ojos.

La gente ya está diciendo que son DEMASIADOS detalles y que ya se está saliendo de madre. Las miguitas cada vez van en aumento y esto parece no tener fin.


Con suerte, la semana que viene salimos de dudas.

El nintendo live donde iba a haber una versión definitiva de juego, es entre los días 1-4 creo recordar...

Tendrán que soltar prenda ya
lovesitos escribió:¿Alguien me puede explicar quién diantres es Chadendorf y porqué lo relaciona todo el mundo con el Leak del Grinch?
Imagen
¿Es éste tipo?

Se comenta que el que filtró lo de Chadendorf y el leak no son la misma persona.

El caso es que el que puso lo de Chandendorf lo colgó hace un mes en 4Chan, el 28 de Septiembre si no me equivoco.

Todo el mundo se rió de él. Pero ahora resulta que tenemos esta ganga. Puede ser un compañero del leaker, o la misma persona. A saber.

Lo curioso, es que los Insiders ni si quiera se atreven a desmentir este leak, e incluso aseguran que tendría sentido si no fuera porque no aparece Incineroar.

El caso, es que a diferencia de los leaks pasados, parece que es la primera vez que un leak va ganando más fuerza a medida que pasa el tiempo. Los TeamLeakers se están comiendo con papas a los TeamFakers, y muchos TeamFakers se han pasado al otro bando porque se han rendido.

Creo que estamos ante un acontecimiento único chavales.
Vengo a fortalecer a mis valientes del TeamLeak.

Navegando por Nintenderos, un usuario dice que el banner del tour (¿qué tour?) COINCIDE CON EL DEL LEAK en un detallito.... cabe destacar que yo no lo entiendo.... [qmparto]
Imagen

Vale, es solo un detalle de un cristal del campo de batalla, que antes estaba y ahora no
Siento decir que ese cristal del que habla no aparece en ninguno de los arworks y en ninguna de sus actualizaciones.

El caso es que tengo las 3 actualizaciones, y todas son iguales en ese sentido.

Fijaos, esta es la primera que colgaron durante el E3.

Imagen

Como veis, ni rastro de ningún cristal.
Youtube es oficialmente team fake básicamente solo hay videos obsesionados con que es fake porque Eric dejó de trabajar con la empresa en 2016, vamos se agarran a información atrasada, y por si fuera poco en algunos comentarios llorando y diciendo que es fake porque no aparece su personaje favorito, creo que estos no aprendieron la lección del plantel filtrado del smash bros 3DS.

En fin como el leak se haga realidad yo me voy a reir mazo de esta gente [qmparto]
Chuckilin escribió:Siento decir que ese cristal del que habla no aparece en ninguno de los arworks y en ninguna de sus actualizaciones.

El caso es que tengo las 3 actualizaciones, y todas son iguales en ese sentido.

Fijaos, esta es la primera que colgaron durante el E3.

Imagen

Como veis, ni rastro de ningún cristal.


Mira el actual del sitio web, ahí sí que se ve el cristal:
https://www.smashbros.com/es_ES/index.html

EDITO: otro análisis más del artwork del leak, viene a decir que si el leak es falso, es el mejor leak creado:
https://www.reddit.com/r/smashbros/comm ... ked_mural/
Cierto, pero el caso es que en los Artworks oficiales, es decir, los que han ido actualizándose desde el E3 en calidad HD, en ninguno aparece ese cristal. El hecho de que ese cristal tampoco aparezca en el Artwork del Tour Bous ese, no quiere decir nada. Básicamente, porque en el resto de Artworks oficiales tampoco aparecen.

Solo aparece en la Web.

Y si queréis otra curiosidad más, en la Comic Con de Londres de Nintendo, se ha visto propaganda de la peli del Grinch.

Imagen

Es decir, que aunque parezca una gilipollez, el hecho de que Nintendo y la publicidad del Grinch estén relacionados de algún modo no hace sino reforzar más el leak.

¿Coincidencia?
Imagen del usuario LordKano de resetera que muestra como quedarían los personajes, y que argumenta su colocación:

Imagen

this fits so goddamn well my god: shadow right above simon's chain, the three mii fighters reunited, banjo & kazooie inadvertendly flying into the firing range of snake's rocket launcher, isaac's stand on front line with his growth psynergy, ken doing his uppercut exactly delimiting the area in between luigi's smoke, R.O.B. and diddy kong, mach rider in the middle with a classic "foot on ground and gun up" pose, geno right below dark samus's cannon, the chorus kids shouting at pokémon trainer while being under ness's yoyo and right behind villager's net

this is the mona lisa of video game leaks
LINKr2 escribió:Imagen del usuario LordKano de resetera que muestra como quedarían los personajes, y que argumenta su colocación:

Imagen

this fits so goddamn well my god: shadow right above simon's chain, the three mii fighters reunited, banjo & kazooie inadvertendly flying into the firing range of snake's rocket launcher, isaac's stand on front line with his growth psynergy, ken doing his uppercut exactly delimiting the area in between luigi's smoke, R.O.B. and diddy kong, mach rider in the middle with a classic "foot on ground and gun up" pose, geno right below dark samus's cannon, the chorus kids shouting at pokémon trainer while being under ness's yoyo and right behind villager's net

this is the mona lisa of video game leaks


A punto de subirla te me has adelantado XD

@Chuckilin Creo que eso sí que es casualidad ya, además, parece una carpeta...
Y coño, CLARO.

Es evidente que desde Nintendo también les interese hacer publicidad de la peli del Grinch.

¿Quién se está encargando de hacer la peli de Mario 3D? Illumination. Los mismos que están haciendo la peli del Grinch.

Vale, ya está, son demasiadas coincidencias. Si hasta el leaker en caso de ser un estafador, ha tenido en cuenta incluso esto, es que me tiro por la puta ventana.

@lovesitos. Te equivocas, son folios. Se ve que una está encima de la otra. Y parece que hay más de uno. Lo que parece una carpeta es lo que hay abajo en azul.
Chuckilin escribió:Y coño, CLARO.

Es evidente que desde Nintendo también les interese hacer publicidad de la peli del Grinch.

¿Quién se está encargando de hacer la peli de Mario 3D? Illumination. Los mismos que están haciendo la peli del Grinch.

Vale, ya está, son demasiadas coincidencias. Si hasta el leaker en caso de ser un estafador, ha tenido en cuenta incluso esto, es que me tiro por la puta ventana.

[qmparto]
Como desmientan el leak, me veo viendo las noticias
"Joven de 25 años se tira por la ventana sin razón aparente, a grito de "¡El Grinch ha robado mis ilusiones!" [qmparto]


Otra cosa que me raya del leak es que el centro del Artwork lo veo como... vacío, hacía falta ahí un Mario o un Link en grande...
lovesitos escribió:
Chuckilin escribió:Y coño, CLARO.

Es evidente que desde Nintendo también les interese hacer publicidad de la peli del Grinch.

¿Quién se está encargando de hacer la peli de Mario 3D? Illumination. Los mismos que están haciendo la peli del Grinch.

Vale, ya está, son demasiadas coincidencias. Si hasta el leaker en caso de ser un estafador, ha tenido en cuenta incluso esto, es que me tiro por la puta ventana.

[qmparto]
Como desmientan el leak, me veo viendo las noticias
"Joven de 25 años se tira por la ventana sin razón aparente, a grito de "¡El Grinch ha robado mis ilusiones!" [qmparto]

Sinceramente, creo que a estas alturas no sería el único XD

Por cierto, ya están los comentarios de 4Chan al ataquer.

"I totally forgot Illumination is making Grinch and the Mario movie.

WHAT A FUCKING OBVIOUS CONNECTION"
Si el leak del Grinch fuera falso, ¿porqué se tomó las molestias de modificar Tooooodo el entrenador Pokémon (Ivysaur y sobre todo Squirtle)?
Imagen

Explicad eso TeamFake


Por cierto, el bueno de Eric ha cerrado ya su segunda cuenta de LinkdIn
Imagen
Pues yo creo que hay pocos personajes de Fire Emblem, ojalá Celica y Sumia. E incluso su pegaso como personaje jugable.
@lovesitos, tengo curiosidad ya que estás tan metido en esto y también te gusta contrastar información.

¿Cuántas posibilidades ves de que el leak sea cierto?

"Por cierto, el bueno de Eric ha cerrado ya su segunda cuenta de LinkdIn"

Vamos, que ya lo han despedido :(
Chuckilin escribió:@lovesitos, tengo curiosidad ya que estás tan metido en esto y también te gusta contrastar información.

¿Cuántas posibilidades ves de que el leak sea cierto?

"Por cierto, el bueno de Eric ha cerrado ya su segunda cuenta de LinkdIn"

Vamos, que ya lo han despedido :(


1- Estoy un 85% seguro del leak (Charizard usó Llamarada)

Básicamente creo en el por:

- El Artwork del Grinch
- Nadie lo ha podido desmentir
- Está muy cambiado, cosa que para hacer un leak no es tan necesario
- Se atreve a contradecir a Vergeben y este se calla y se esconde... hay algo detrás...

No creo en el por:

- Se ha publicado en 4chan

Es que en realidad, el resto es pura especulación y nadie es capaz de decir algo malo del leak que dure más de 20 minutos sin explicarse.

2- LinkdIn es una red social que se usa para buscar y chulear de trabajo (os la recomiendo si queréis encontrar), seguramente la haya cerrado porqué un montón de idiotas lo habrá intentado contactar y se habrá cansado.

Si el leak es falso, Eric Bricard tiene puesto asegurado en empresas de edición, porque vaya curro tan bueno que habría hecho...

Además, de ser un fraude, voy a escribir un libro, "Cómo el Grinch robó Internet" de lo bien hecho que estaba el leak
lovesitos escribió:Si el leak es falso, Eric Bricard tiene puesto asegurado en empresas de edición, porque vaya curro tan bueno que habría hecho...

Es que esa es otra. Si fuera falso, Eric ya lo habría dicho cuando se lo preguntaron. Pero el tío no tenía ni idea de que se había filtrado.

Los falsificadores normalmente siempre terminan desmintiéndolo ellos mismos e incluso cuelgan en Youtube el proceso de creación.

Este caso es demasiado único. Tenemos incluso el nombre de este empleado al lado del Arwork, y el tío no sabía sobre esto. Si fuera fake, no le costaría nada decirlo y muchísimas empresas lo admirarían por su talento.

No tiene sentido que lo niegue si es falso. Debería estar deseando que le hicieran publicidad y destacar su talento. Y en cambio, el tío parece que se está intentando cubrir las espaldas para que no le jodan la carrera o le echen del curro.

Son demasiados detalles que avivan el leak.
Para los que hablen de nubes que no se ven bien o de cascadas que cambian de color, les recuerdo que a Pacman le sale un sarpullido en el leak:
Imagen

Eso se debe al movimiento del vídeo, por lo que contrastar detalles como el color de las nubes no es la mejor idea para desmentir este leak.
Por cierto:
Imagen
Poned esta puñetera foto en primera página del hilo [qmparto] [qmparto]
lovesitos escribió:Para los que hablen de nubes que no se ven bien o de cascadas que cambian de color, les recuerdo que a Pacman le sale un sarpullido en el leak:
Imagen

Eso se debe al movimiento del vídeo, por lo que contrastar detalles como el color de las nubes no es la mejor idea para desmentir este leak.
Por cierto:
Imagen
Poned esta puñetera foto en primera página del hilo [qmparto] [qmparto]


¡Que buena la imagen! [carcajad]

Por favor, seguid informando como hasta ahora.

Y con memes y demás, que el hilo me encanta como esta, ojala que sea cierto el rumor y así todos felices.
https://twitter.com/ArchdanMiiverse/sta ... 0292117504
Waluigi's revengeance

Edit: Hosti, no vi que lo puso el bueno de Kai Dranzer más atrás.
Dios, los posts están subiendo como la espuma XD
Feroz El Mejor escribió:
lovesitos escribió:Para los que hablen de nubes que no se ven bien o de cascadas que cambian de color, les recuerdo que a Pacman le sale un sarpullido en el leak:
Imagen

Eso se debe al movimiento del vídeo, por lo que contrastar detalles como el color de las nubes no es la mejor idea para desmentir este leak.
Por cierto:
Imagen
Poned esta puñetera foto en primera página del hilo [qmparto] [qmparto]


¡Que buena la imagen! [carcajad]

Por favor, seguid informando co
mo hasta ahora.

Y con memes y demás, que el hilo me encanta como esta, ojala que sea cierto el rumor y así todos felices.


Ya ves, somos el 4º hilo más activo de EOL, y los 3 que nos superan son de Red Dead Redention 2 que acaba de salir [qmparto]

De todas formas, la cosa, en contraste con Smashboar o Resetera (ni mencionar a 4chan) está bastante calmada.

Mientras que los que solo leen eol ven el debate así:
Imagen

Los que nos pasamos por foros ingleses lo vemos así:
Imagen

Y sí, antes de que lo preguntéis, el TeamLeak es All Might

@Kai_dranzer20
#Kai_dranzer20comentayaporfavor
Imagen


Las puyitas que les están metiendo los TeamLeakers a los TeamFakers son tal cual.

Imagen
¿Alguien ha encontrado ya al wally en la imagen?

Por si alguien no sabe cómo es, es más o menos asÍ:
Imagen
Esto es lo que pasaría si al final el leak fuese falso:

Imagen
Esto es lo que pasaría si al final el leak fuese real:

Imagen
@Manusegawa [qmparto] [beer]

Análisis exhaustivo y recreación del mural filtrado:

https://www.reddit.com/r/smashbros/comments/9rnsf6/a_recreation_and_analysis_of_the_leaked_mural/

El usuario ha hecho un trabajo de investigación super detallado y comenta que después de todo el trabajazo se ha dado cuenta de la cantidad enorme de micro-detalles y reposicionamientos que hay por todo el poster. Esto demuestra que la persona detrás del montaje final tenía los assets originales, ya que no tendría ningun sentido crear nuevo contenido para un fake que no aportaría nada, como mostrar un poco más de aquí o un poco más de allá (vease el caso en el que vemos más cuerpo de Ivysaur, ya que está desplazado y no queda tapado) Esto sería completamebte innecesario si fuese un leak falso, ya que con recortar el pack del entenador entero con los pokemons y moverlos juntos habría bastado.

Realmente muestra lo profundo que es el trabajo realizado en el mural actualizado filtrado:

- Segmentos adicionales de arte en muchos renders que originalmente estaban tapados.

- Cambios sutiles en la posición de casi todos los personajes (incluyendo cambios de posición importantes, como el hecho de que los Mii estén ahora juntos).

- 7 artworks de personajes totalmente nuevos que parecen estar interactuando con su entorno como Banjo reaccionando al arma de Snake.

- Atención al detalles en sus poses: Isaac con el Earth Djinn y los Chorus Kids tirando de la corbata del director de orquesta.

Son muy parecidos a los cambios que se ven en cada actualización oficial del mural que ha habido, lo que pone en perspectiva lo absurdo que es el esfuerzo puesto en el caso de que se trate de una falsificación. Es extraordinario.

#TeamReal
Respecto a esto.

Imagen

https://smashboards.com/threads/smash-u ... /page-6296

http://boards.4chan.org/v/thread/436578395#p436579364

Según se comenta, y teniendo en cuenta las pruebas que están haciendo, parece que si a una imágen movida y de baja calidad le añades Zoom pierde muchísimos detalles, llegando a desaparecer el castillo que debería aparecer de fondo.

Así que todo indica a que efectivamente, el leak es cierto y que el fondo no ha cambiado. Sigue siendo el mismo, solo que movido, en una calidad de mierda y con el Zoom a tope. ¿Resultado? Lo que vemos ahí.
Chuckilin escribió:Respecto a esto.

Imagen

https://smashboards.com/threads/smash-u ... /page-6296

http://boards.4chan.org/v/thread/436578395#p436579364

Según se comenta, y teniendo en cuenta las pruebas que están haciendo, parece que si a una imágen movida y de baja calidad le añades Zoom pierde muchísimos detalles, llegando a desaparecer el castillo que debería aparecer de fondo.

Así que todo indica a que efectivamente, el leak es cierto y que el fondo no ha cambiado. Sigue siendo el mismo, solo que movido, a baja calidad y con el Zoom a tope.


Sí, eso señalé la página anterior, que al ser una imagen movida, no puedes esperar encontrar cosas nítidas
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@lovesitos y qué quieres que ponga? estamos acompañando a Skullkid en su duelo [buuuaaaa]

Imagen
kai_dranzer20 escribió:@lovesitos y qué quieres que ponga? estamos acompañando a Skullkid en su duelo [buuuaaaa]

Imagen

Permitenos una entrevista
Si el leak del Grinch fuese cierto estarías contento con Sakurai?
Has dejado de odiar a Fire Emblem?
Pedirás disculpas a Sakurai si mete a Hans?
El día del Smash Direct, en el momento en el que termine estaremos todos así.

https://www.youtube.com/watch?v=9al175InK1o

Y YO SERE EL PRIMERO EN PONERLO

TeamLeak AL PODER
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@lovesitos estoy feliz de que hayan trolleado al Troll se Sakurai

No tiene nada que ver FE con smash, por mi como si pudiera bloquearlos a todos esos espadachines clonicos mejor
kai_dranzer20 escribió:@lovesitos y qué quieres que ponga? estamos acompañando a Skullkid en su duelo [buuuaaaa]

Imagen


Imagen
LINKr2 escribió:@Manusegawa [qmparto] [beer]

Análisis exhaustivo y recreación del mural filtrado:

https://www.reddit.com/r/smashbros/comments/9rnsf6/a_recreation_and_analysis_of_the_leaked_mural/

El usuario ha hecho un trabajo de investigación super detallado y comenta que después de todo el trabajazo se ha dado cuenta de la cantidad enorme de micro-detalles y reposicionamientos que hay por todo el poster. Esto demuestra que la persona detrás del montaje final tenía los assets originales, ya que no tendría ningun sentido crear nuevo contenido para un fake que no aportaría nada, como mostrar un poco más de aquí o un poco más de allá (vease el caso en el que vemos más cuerpo de Ivysaur, ya que está desplazado y no queda tapado) Esto sería completamebte innecesario si fuese un leak falso, ya que con recortar el pack del entenador entero con los pokemons y moverlos juntos habría bastado.

#TeamReal


He actualizado mi mensaje anterior con la siguiente traducción de uno de los posts de reddit:

“”
Realmente muestra lo profundo que es el trabajo realizado en el mural actualizado:

- Segmentos adicionales de arte en muchos renders que originalmente estaban tapados.

- Cambios sutiles en la posición de casi todos los personajes (incluyendo cambios de posición importantes, como el hecho de que los Mii estén ahora juntos).

- 7 artworks de personajes totalmente nuevos que parecen estar interactuando con su entorno como Banjo reaccionando al arma de Snake.

- Atención al detalle en sus poses: Isaac con el Earth Djinn y los Chorus Kids tirando de la corbata del director de orquesta.

Son muy parecidos a los cambios que se ven en cada actualización oficial del mural que ha habido, lo que pone en perspectiva lo absurdo que es el esfuerzo puesto en el caso de que se trate de una falsificación. Es extraordinario.

“”

Y como leo por ahí, esto sería sólo un análisis de la atención al detalle en el mural en sí, no olvidemos la tremenda atención a los detalles fuera del mural, como todo el rollo sobre la identidad de Eric Bricard, las filtraciones del Grinch, la imprenta, etc.

Si es falso, estamos ante un nivel de trabajo y detalles maníaco para ser un leak.
Yo si no meten a Skull Kid y a Incineroar me parece bien. Son personajes de sagas con muchos representantes.

Mientras que los de la filtración ninguna saga tiene representación (salvo Shadow y Ken, que da igual porque son ecos).

Geno lo dejaría aparte excepcionalmente, y ojalá que en los DLCs también aprovechen los personajes.

ARMS, Chibi Robo, incluso thirds que se piden mucho como Rayman. Pero vamos, lo ideal es que estén todas las sagas de Nintendo con representación tarde o temprano.
kai_dranzer20 escribió:@lovesitos estoy feliz de que hayan trolleado al Troll se Sakurai

No tiene nada que ver FE con smash, por mi como si pudiera bloquearlos a todos esos espadachines clonicos mejor

¿Pero que opinas entonces? de Daraen, Corrin e Ike, los cuales no son nada clónicos de la saga Fire emblem, además de Marth que es el protagonista y Roy uno que debería volver (everyone is here). Lucina y Chrom por su parte son ecos que no quitan el puesto a nadie.
Si lo miras desde ese punto ¿no opinas que aportan variedad a Smash?
Una pregunta, ¿se sabe si este juego va a 30 o 60 fps?
Imagen

HIJO DE PUTA

http://boards.4chan.org/v/thread/436586674

Ese tío es un periodista que al parecer se dedica al sector de los videjuegos.

El tío dice que es falso, pero eso sí, dando unos motivos DE MIERDA

Esto es un contraataque bastante tocho por parte del TeamFake.

Imagen

Imagen

¿Dónde está Gohan cuando se le necesita?
Burakku escribió:Una pregunta, ¿se sabe si este juego va a 30 o 60 fps?


A 60, como siempre ;).




Por cierto, ahora anuncian un Smash Direct y empieza con un trailer... de Decidueye. Nos revienta todos los esquemas, rechazando el leak y a Vergeben [qmparto]
17620 respuestas