Que tiempos de estas conversiones jejeje.
Pues yo tuve en su momento la version de megadrive y me dejaron despues al tiempo jugué la version de snes y tengo que decir que en general.la version de snes era mejor tecnicamente etc.Pero me gusta mas la version de megadrive para jugar,por que es un poquito mas dinamica y responde un pelin mejor la jugabilidad.
Seria mas una cuestion de gusto la que te guste mas por detalles,pero en general la cosa seria asi de lo que digo.
Tambien decir que aunque en general la version de snes tenga mejor audio, no es asi el caso de la contundencia de los golpes,la version de snes no me gusta nada el sonido de los golpes en general, suena como choffff.Sin embargo los golpes de la megadrive suenan autenticos y con mucha mas contundencia ( sientes los golpes como duelen) todo,a pesar de las voces distorsionadas y etc.
Tambien hay que decir que ese modo de 16 luchadores,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, es bestial y debian de haverlo incluido en la version de snes.En una palabra yo me quedo con la version de megadrive por poco pero me quedo con ella.
Eso si, ninguna conversion de la época supera a incombustible Street Fighter II Turbo de la Snes,esa es mi preferida