› Foros › Nintendo Switch › General
segrexarcanus escribió:Reivax2 escribió:Pues una semana más del 2024 sin anunciarse Switch 2.
Cada dia que pasa sin que ocurra esto,Switch está más cerca de conseguir ser la consola más vendida de la historia.
Si se puede!!!
Ya lo he dicho muchas veces, la sucesora saldrá cuando Switch deje de vender, no Switch dejará de vender cuando salga la sucesora.
volvagias escribió:IvanQ escribió:volvagias escribió:Porque la Dreamcast no tenía el catalago de Switch, no tenía un Mario o un Zelda. Sonic no llega a ese nivel.
Mario Oddyssey me encanta pero Sonic Adventure es un juego a la altura, otro gigante, y sobre un Zelda, no tenía un Zelda, pero si un Shenmue que era lo más bestia de la época con diferencia.
Dreamcast se la pego por malas deciciones de Sega, no por sus juegos.
Sonic Adventures es pasable, pero no le llega ni al Mario Sunshine que es el más flojo en 3D. A eso me refiero.
Yo tuve una DC y la disfruté, pero para títulos thirds partys. Rayaman 2 tuvo su mejor versión ahí, se veía igual que en PC y Spiderman del 2000 también. Pero mirabas a la competencia y querías jugar a todo menos DC.
Visnik escribió:segrexarcanus escribió:Reivax2 escribió:Pues una semana más del 2024 sin anunciarse Switch 2.
Cada dia que pasa sin que ocurra esto,Switch está más cerca de conseguir ser la consola más vendida de la historia.
Si se puede!!!
Ya lo he dicho muchas veces, la sucesora saldrá cuando Switch deje de vender, no Switch dejará de vender cuando salga la sucesora.
La Switch 2 o como se llame, se pone a la venta el 4T de este año...te guste o no.
He dicho.
Visnik escribió:segrexarcanus escribió:Reivax2 escribió:Pues una semana más del 2024 sin anunciarse Switch 2.
Si se puede!!!
La Switch 2 o como se llame, se pone a la venta el 4T de este año...te guste o no.
He dicho.
segrexarcanus escribió:volvagias escribió:Cuando Switch llegue a 155 millones PS2 va a haber vendido 170 millones, siempre le suben la cifra.
Nintendo es la única compañía totalmente transparente y que facilita con todo detalle las ventas, del resto no se sabe nada a ciencia cierta, es bastante evidente que las ventas de Plei 2 están infladas y que DS es realmente la consola más vendida de la historia.
byevoltor escribió:segrexarcanus escribió:volvagias escribió:Cuando Switch llegue a 155 millones PS2 va a haber vendido 170 millones, siempre le suben la cifra.
Nintendo es la única compañía totalmente transparente y que facilita con todo detalle las ventas, del resto no se sabe nada a ciencia cierta, es bastante evidente que las ventas de Plei 2 están infladas y que DS es realmente la consola más vendida de la historia.
Lo de Play 2 no se lo cree ni sony.
DS es realmente la consola más vendida de la historia...De momento.
2 años mas de de ventas y supera a la nds.
.
segrexarcanus escribió:Visnik escribió:segrexarcanus escribió:
He dicho.
Porque tú lo digas…
Visnik escribió:segrexarcanus escribió:Visnik escribió:
He dicho.
Porque tú lo digas…
Porque la lógica lo dice.
gordo_1up escribió:Buenas.
La verdad es que me encantaría que la superara, diría que Switch ya es mi consola favorita ever, pero me da a mí que al final se va a quedar a las puertas.
Este ejercicio fiscal se estiman 15 millones de unidades vendidas (parece que al final pueden ser algo más) y eso, teniendo en cuenta que ha habido 3 pelotazos (Peli de Mario, Tears y Wonder).más el resto de juegos.de calidad que han salido.
2024 por ahora solo cuenta con ramasters, remakes y el juego de Peach. Anunciarán más cosas para la segunda mitad de año, pero dudo que nada al nivel de los vendeconsolas de 2023.
Si tenemos en cuenta ésto y que sería el octavo año de la consola y que la curva de ventas ya va bajando, por lógica el siguiente años fiscal va a vender menos que éste.
Después está el tema de la sucesora, que en cuanto llegue se traducirá en un bajón en las ventas de Switch. Algunos sostenéis que saldrá cuando Switch deje de vender, pero si miramos los datos, parece que Switch poco a poco va vendiendo menos y creo que tiene más lógica para la compañía solapar un poco la vida de ambas consolas y no llegar al punto en que la Switch apenas venda, la sucesora todavía no haya salido y a ellos no les entre dinero.
Teniendo en cuenta ésto y que el río ya suena, creo que la sucesora se lanzará éste 2024, imagino que para la temporada navideña, poniéndoselo más difícil a Swtich.
Resumiendo, las ventas están bajando y creo que la sucesora está cercana, lo que hará que bajen aún más, dificultando que se llegue a los 155 millones, muy a mi pesar.
Un saludo.
ElleryPouso escribió:Yo dudo mucho que hagan una rebaja una vez se anuncie la sucesora, almenos una rebaja importante. A nintendo le interesara mas vender la consola nueva que la vieja. Y si la vieja vale la mitad a mucha gente le generara la duda de si comprar la vieja con mas juegos o la nueva que esta aun arrancando.
Arquero escribió:ElleryPouso escribió:Yo dudo mucho que hagan una rebaja una vez se anuncie la sucesora, almenos una rebaja importante. A nintendo le interesara mas vender la consola nueva que la vieja. Y si la vieja vale la mitad a mucha gente le generara la duda de si comprar la vieja con mas juegos o la nueva que esta aun arrancando.
A Nintendo le interesa vender juegos.
Y tal vez el mercado haya cambiado un poco. Creo que PS4 vende una cantidad similar de juegos que PS5.
gordo_1up escribió:Buenas.
La verdad es que me encantaría que la superara, diría que Switch ya es mi consola favorita ever, pero me da a mí que al final se va a quedar a las puertas.
Este ejercicio fiscal se estiman 15 millones de unidades vendidas (parece que al final pueden ser algo más) y eso, teniendo en cuenta que ha habido 3 pelotazos (Peli de Mario, Tears y Wonder).más el resto de juegos.de calidad que han salido.
2024 por ahora solo cuenta con ramasters, remakes y el juego de Peach. Anunciarán más cosas para la segunda mitad de año, pero dudo que nada al nivel de los vendeconsolas de 2023.
Si tenemos en cuenta ésto y que sería el octavo año de la consola y que la curva de ventas ya va bajando, por lógica el siguiente años fiscal va a vender menos que éste.
Después está el tema de la sucesora, que en cuanto llegue se traducirá en un bajón en las ventas de Switch. Algunos sostenéis que saldrá cuando Switch deje de vender, pero si miramos los datos, parece que Switch poco a poco va vendiendo menos y creo que tiene más lógica para la compañía solapar un poco la vida de ambas consolas y no llegar al punto en que la Switch apenas venda, la sucesora todavía no haya salido y a ellos no les entre dinero.
Teniendo en cuenta ésto y que el río ya suena, creo que la sucesora se lanzará éste 2024, imagino que para la temporada navideña, poniéndoselo más difícil a Swtich.
Resumiendo, las ventas están bajando y creo que la sucesora está cercana, lo que hará que bajen aún más, dificultando que se llegue a los 155 millones, muy a mi pesar.
Un saludo.
URBANFREAK1 escribió:gordo_1up escribió:Buenas.
Un saludo.
Llevan diciendo que switch 2 "sale este año" al menos 2 años... Si pues, ya va salir
Razus90 escribió:@gordo_1up una quinta parte es demasiado,pero por ejemplo yo compre mi switch en 2019 y pagué 330 euros y actualmente pues es bastant similar.
Ya por edad y por poner el ejemplo de PS4 y one en su día...las podías ver en ciertas épocas del año a 200 euros.No es normal que mantenga prácticamente el mismo precio y eso hace que venda menos ya que la mayoría ya tiene su consola pero estoy seguro que con una buena rebaja los ya poseedores volverían a por su segunda switch por placer,por tener reemplazo etc al igual que una linea de juegos selects impulsaría más la compra,tampoco es normal ver los juegos tan inflados a día de hoy.Por poner un ejemplo yo los zelda ya los tengo,Pokémon,Marios etc pero Kirby por ejemplo no por la razón que sea,entonces sería una gran opción la línea select y en ese mercado igual me animaba a probar esos títulos que quizás a 50 plomos no me apetece tanto,salu2
Razus90 escribió:@gordo_1up una quinta parte es demasiado,pero por ejemplo yo compre mi switch en 2019 y pagué 330 euros y actualmente pues es bastant similar.
Ya por edad y por poner el ejemplo de PS4 y one en su día...las podías ver en ciertas épocas del año a 200 euros.No es normal que mantenga prácticamente el mismo precio y eso hace que venda menos ya que la mayoría ya tiene su consola pero estoy seguro que con una buena rebaja los ya poseedores volverían a por su segunda switch por placer,por tener reemplazo etc al igual que una linea de juegos selects impulsaría más la compra,tampoco es normal ver los juegos tan inflados a día de hoy.Por poner un ejemplo yo los zelda ya los tengo,Pokémon,Marios etc pero Kirby por ejemplo no por la razón que sea,entonces sería una gran opción la línea select y en ese mercado igual me animaba a probar esos títulos que quizás a 50 plomos no me apetece tanto,salu2
gordo_1up escribió:Razus90 escribió:@gordo_1up una quinta parte es demasiado,pero por ejemplo yo compre mi switch en 2019 y pagué 330 euros y actualmente pues es bastant similar.
Buenas.
Ellos al final lo que quieren es dinero y tendrán muchas personas estudiando el mercado y viendo como actuar y si no han bajado aún el precio de la consola será porque han llegado a la conclusión de que no bajarlo les beneficia.
Ojo, que el futuro no lo conocen y lo mismo bajan el precio y se da un escenario que no habían predicho y les sale bien la jugada, pero el caso es que la decisión de no bajar el precio no se ha tomado a la ligera.
Un saludo.
Iklander escribió:Puede ser muy duro eso, dos años de remakes que no compra nadie y vendiendo la mitad de unidades que la plei excepto en Japón. Es un plan sin fisuras.
A día de hoy no hay rastro de la sucesora y una consola no se lanza de un día para otro, por otro lado no sabemos cuales son los planes que tienen Furukawa y compañía, pueden anunciar unas previsiones de ventas de 10 millones manteniendo el precio o pueden anunciar una bajada de precio y unas previsiones de 15-20 millones para el próximo año fiscal.Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que tiene pinta de que si supera los 155 es dentro de muchos años y vendiéndose en segundo plano con la sucesora ya en el mercado, haciendo una estimación, si por ejemplo para Marzo de este año dicen que han llegado a 141 millones y dan una estimación de ventas para el próximo año fiscal de solamente 8 o 9 millones, entonces en Marzo de 2025 estaría en unos 150 y ya las ventas serían residuales vendiendo en segundo plano con la sucesora en el mercado, pongamos que Switch se deja de vender nueva en 2030, pues tendría que vender 5 millones en 5 años, es posible?
segrexarcanus escribió:Ya lo he dicho otras veces, si Nintendo juega bien sus cartas puede vender 200 millones de Switch y 2000 millones de juegos.
Gnoblis escribió:¿PS2 ya llegó a los 160 millones?
Iklander escribió:@segrexarcanus Bueno lo de las roms del Mario fue más FOMO que otra cosa, algo que por cierto no es para enorgullecerse. Algo en plan "uy que son limitadas" "uy que se me acaban" "uy que me es imposible hacer más copias para los que se queden sin" y pasa lo que pasa.
Nintendo no es la única que lo hace, pero cuando hace se dice que son unos cerdos y no pasa nada.
segrexarcanus escribió:2 usuarios de “vacaciones” en Brisbane, a saber lo que habrán dicho…
Volviendo al tema de las ventas de Switch, se nota bastante que hay gente que no quiere que Switch sea la consola más vendida de la historia (que básicamente son los que en 2017 querían que Switch fracasase, los que luego decían que Switch era una moda pasajera, los que luego decían que cuando se lanzaran Xbox Series X y Plei 5 Switch se hundiría, los que luego decían que cuando acabase la crisis de componentes Xbox Series X y Plei 5 se comerían a Switch y ahora dicen que Switch está desfasada y se agarran a la sucesora como un clavo ardiendo) nada nuevo bajo el Sol…
DS es la gran referencia que hay que tomar para que Switch sea la consola más vendida de la historia, Nintendo es la única compañía que es totalmente transparente y que facilita todos los datos de ventas con todo detalle, el resto mantienen una opacidad total por lo que no se puede saber a ciencia cierta lo que han vendido. Es bastante evidente que las estimaciones de Plei 2 están bastante infladas, en cualquier caso DS es oficialmente la consola más vendida de la historia al ser la única consola que oficialmente ha vendido 154 millones. DS es también la única consola que ha vendido más que Switch en el mismo periodo de tiempo. La gran diferencia es que DS bajó de precio mientras que Switch no lo ha hecho, lo que le da un margen de maniobra enorme, ante la bajada de ventas se baja el precio para volver a subirlas.
3 años más vendiendo 20 millones y Switch llegará a los 200.
cegador escribió:segrexarcanus escribió:2 usuarios de “vacaciones” en Brisbane, a saber lo que habrán dicho…
Volviendo al tema de las ventas de Switch, se nota bastante que hay gente que no quiere que Switch sea la consola más vendida de la historia (que básicamente son los que en 2017 querían que Switch fracasase, los que luego decían que Switch era una moda pasajera, los que luego decían que cuando se lanzaran Xbox Series X y Plei 5 Switch se hundiría, los que luego decían que cuando acabase la crisis de componentes Xbox Series X y Plei 5 se comerían a Switch y ahora dicen que Switch está desfasada y se agarran a la sucesora como un clavo ardiendo) nada nuevo bajo el Sol…
DS es la gran referencia que hay que tomar para que Switch sea la consola más vendida de la historia, Nintendo es la única compañía que es totalmente transparente y que facilita todos los datos de ventas con todo detalle, el resto mantienen una opacidad total por lo que no se puede saber a ciencia cierta lo que han vendido. Es bastante evidente que las estimaciones de Plei 2 están bastante infladas, en cualquier caso DS es oficialmente la consola más vendida de la historia al ser la única consola que oficialmente ha vendido 154 millones. DS es también la única consola que ha vendido más que Switch en el mismo periodo de tiempo. La gran diferencia es que DS bajó de precio mientras que Switch no lo ha hecho, lo que le da un margen de maniobra enorme, ante la bajada de ventas se baja el precio para volver a subirlas.
3 años más vendiendo 20 millones y Switch llegará a los 200.
Pero Switch no va a vender 20 millones al año durante los próximos 3 años ni de coña, algo muy fuerte deberían sacar tipo lo que fue Pokemon para la Game Boy a finales de los 90 + nuevo modelo tipo Game Boy Color y contarlo como ventas de Switch 1 para conseguir vender esas cifras...
Este año ya va a vender 15 millones; en 2024, con suerte, venderá 8 millones, en 2025 4 millones como muchísimo... es posible que alarguen la vida de la consola y que vendá más de lo que comento y llegue a ser la más vendida de la historia... pero vender 60 millones extra respecto a las ventas de hoy... lo veo IMPOSIBLE en estos momentos.
Dondelinger escribió:@Arquero
A la primera pregunta, lo dudo que afectara en algo.
A la segunda pregunta, a 100 euros sólo la venderían si tuviera que liquidar stock y creo que llevan muy buen control de producción. Nintendo y el resto de empresas. Es más, si quieren que convivan juntas un tiempo y van sacando contenido para Switch 1, igual la bajan un poco para no competir en precio con la segunda, pero no esperes esos precios.
Expectante con los resultados de mañana
Iklander escribió:Todo el mundo sabe que después de la junta de accionistas de Nintendo está la no menos importante junta de accionistas de Nintendo de EOL.
No habrá sucesora hasta 2027.