@Don_Boqueronnn yo creo que ni ellos saben muy bien que hacer todavía ajjajaja osea si tú querías jugar a juegos de Ds o 3ds necesitabas comprar si o si una 3ds (o tirar de emulación que es otro tema), pero si la switch 2 es retro, la única razón para comprar una switch sería el económico (o que quieres esperarte a una revisión de la switch 2, modelo lite, etc.).
También está el tema de la piratería, si les renta más sacar un nuevo modelo final y desvirtuar todo los anteriores si avanza mucho la cosa, o prefieren obligar a los usuarios a comprar la switch 2 si quieren jugar a sus juegos.
Rebajas oficiales permanentes yo es que sigo dudando que hagan jajajaja creo que van a hacer como hasta ahora, packs con un juego por el mismo precio o con una rebaja más agresiva en ocasiones especiales.
PD: la opción de los joycons magnéticos que se puedan colocar a los lados para jugar a otro tipo de juegos la verdad que está bien, me preocupa un poco el tema peso más que se vaya a caer, que eso supongo que Nintendo ya lo habrá estudiado y te obligará a poner una cuerda de seguridad o algo parecido.
Solo espero que si se pueden jugar a juegos de Ds y 3ds utilicen la tecnología de reescalado, que a veces intento jugar a la 3ds y me duelen los ojos más que de los gráficos de los dientes de sierra jajajajaja