Oystein Aarseth escribió:Lo importante no va a ser que Switch supere las ventas de Ps2, lo importante o mejor dicho lo interesante será el calambre que Nintendo le meterá a Sony y que esta vuelva a subir la cifra de ventas de Ps2
La verdad a si me parecería patético que una empresa supuestamente "seria" le de tanta importancia a que uno de sus aparatos electrónicos sea el mas vendido de la historia en su ramo, como si ganaran algo con eso?
. mas haya de seguir avivando la guerra de consolas.
Si que ganaron algo con ser la más vendida. Ha creado una legión de fans de muchas generaciones que aunque no hayan tocado un juego o consola en décadas, si quieren comprarse una de nuevo preguntan por la nueva "plei" no por el catálogo que le interesa, etc... no, la nueva "plei" y ya está.
Donde Sony era la mejor que la competencia sin duda alguna (para mi lo era), y ese sentimiento caló muy fondo hasta el punto de tener actualmente la peor generación de Playstation sin embargo vender bastante bien a pesar de la cantidad de cagadas y políticas anti-usuario que llevan acumuladas. Fue la mejor generación de PlayStation (para mi la mejor fue la primera), y quieren que ese recuerda siga y siga, porque es el único cabo al que pueden agarrarse a día de hoy, donde cada vez es más evidente que no pasan por su mejor momento aunque aparenten lo contrario una y otra vez.
No se ha visto en una así, donde tiene a dos competidores que a la mínima que se descuide se lo comen. Ya sea por servicios, por cuota de mercado en japón, etc...
Y me extraña que Nintendo no ponga a huevo para ponerse como la consola más vendida de la historia, incluso con diferencia a los 160 millones que ahora se inventan que vendieron, cuando recuerdo en su momento que la cifra no superaba los 140 ni de blas, pero poco a poco.... ha quedado que fueron más de 145.