¿Superará Nintendo Switch los 155 millones en ventas de PS2 y Nintendo DS?

@URBANFREAK1 hay un tipo de trolls llamados "concern trolls" que suelen dejar caer críticas de forma "discreta" mientras defienden una posición neutra y correcta (según sus argumentos únicamente, ignorando totalmente el resto de la conversación). Seguro que todos hemos visto patrones así...
URBANFREAK1 escribió:
djlogan83 escribió:Ostras compañeros, que piques mas absurdos tenéis.

Soy pro-sonyer ahora mismo porque me da lo que necesito. Pero si Nintendo consigue superar a PS2, pues genial. Eso significa que Nintendo ha hecho las cosas bien (aunque Switch no es para mí y lo he intentado comprando dos consolas ojo). Pero yo me alegro que la gente la disfrute y que venda lo máximo posible.

Que supere a PlayStation solo va a significar que Sony querrá recuperar el trono y espero que les empuje a hacer cosas mejores para los usuarios.

Estos hilos, y como opinión personal, al final solo traen consolewars innecesarias. Solo hay que ver la cantidad de mensajes borrados por mods. Y así rápidamente incluso veo guerras entre dreamcast incluso que no debería tener nada que ver con el título del hilo...

Lo dicho, a disfrutar!


Si tío... Seguro te da igual 😂. Solamente te metiste al hilo de Nintendo Switch, luego te metiste al tema específico que habla de ventas y luego hasta te diste el tiempo de comentar, pero no te.importa ehhh seguro... Me encanta como estos disque neutrales llegan haciéndose pasar por buenos tipos cuando por dentro es obvio que les molesta que Switch los supere. Hombre tu!! Comprar dos consolas y aún así decir que no es lo tuyo no es de alguien muy listo pues...

Me importa lo mismo que el apareamiento entre los canguros italianos con los manatís irlandeses...
O sea que comprar una consola, por darle una oportunidad, que no he dicho en ningún momento que sea mala, solamante he dicho que no es para mí... según tu es que no soy muy listo...

Compañero... hay que salir mas de casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí me la resbala por completo quién tenga el logro o quién deje de tenerlo. Me importan los juegos. El juego que me guste no creo que se vea influido por el número de consolas vendidas. Pero ya veo que como fanboy a tí si te afecta. Para eso hay terapia.
La prueba son los "fanboys" llamando trolls a la gente que intenta poner cordura y sensatez. A la vista está la cantidad de mensajes editados por consolewars estúpidos a la vista.
Pero vamos, que a mí no me preocupa que, seguramente crios, me llamen troll por intentar evitar piques absurdos. Es normal en estas fechas donde ya no hay colegios y se tiene que buscar esta actividad tóxica.

Lo dicho, que mi vida va a seguir igual (aunque para tí no lo sea) y mi economía no se va a ver afectada por las ventas de una u otra.

De hecho, si lees mi comentario, digo claramente que me parece perfecto que las compañias superen los logros, ya que eso afecta positivamente a los usuarios. Pero cuando se es fanboy lo único que se quiere es buscar estas tonterias [beer]

@vittton no te digo que no lleves razón, pero es que incluso es peor entrar al trapo de la gente que pueda o no inventarse cifras. Es que nos debería dar igual. Que Nintengo ha superado a PS2? Pues felicidades y bien merecidas. Es que no veo el problema y la defensa a ultranza que se ven en estos foros como si su vida dependiera de que Switch no supere a Ps2 o a la inversa...

Es que no entiendo si la gente recibe alguna compensación económica por ello, si tienen alguna apuesta en bet365 o algo parecido...

Parece que les importa mas esos números que jugar a los juegos [facepalm]

Y no va por nadie en concreto, esto pasa en todos los foros ojo. Ya sea este, o ps5 vs xbox, o snes vs megadrive, etc...
djlogan83 escribió:
URBANFREAK1 escribió:
djlogan83 escribió:Ostras compañeros, que piques mas absurdos tenéis.

Soy pro-sonyer ahora mismo porque me da lo que necesito. Pero si Nintendo consigue superar a PS2, pues genial. Eso significa que Nintendo ha hecho las cosas bien (aunque Switch no es para mí y lo he intentado comprando dos consolas ojo). Pero yo me alegro que la gente la disfrute y que venda lo máximo posible.

Que supere a PlayStation solo va a significar que Sony querrá recuperar el trono y espero que les empuje a hacer cosas mejores para los usuarios.

Estos hilos, y como opinión personal, al final solo traen consolewars innecesarias. Solo hay que ver la cantidad de mensajes borrados por mods. Y así rápidamente incluso veo guerras entre dreamcast incluso que no debería tener nada que ver con el título del hilo...

Lo dicho, a disfrutar!


Si tío... Seguro te da igual 😂. Solamente te metiste al hilo de Nintendo Switch, luego te metiste al tema específico que habla de ventas y luego hasta te diste el tiempo de comentar, pero no te.importa ehhh seguro... Me encanta como estos disque neutrales llegan haciéndose pasar por buenos tipos cuando por dentro es obvio que les molesta que Switch los supere. Hombre tu!! Comprar dos consolas y aún así decir que no es lo tuyo no es de alguien muy listo pues...

Me importa lo mismo que el apareamiento entre los canguros italianos con los manatís irlandeses...
O sea que comprar una consola, por darle una oportunidad, que no he dicho en ningún momento que sea mala, solamante he dicho que no es para mí... según tu es que no soy muy listo...

Compañero... hay que salir mas de casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí me la resbala por completo quién tenga el logro o quién deje de tenerlo. Me importan los juegos. El juego que me guste no creo que se vea influido por el número de consolas vendidas. Pero ya veo que como fanboy a tí si te afecta. Para eso hay terapia.
La prueba son los "fanboys" llamando trolls a la gente que intenta poner cordura y sensatez. A la vista está la cantidad de mensajes editados por consolewars estúpidos a la vista.
Pero vamos, que a mí no me preocupa que, seguramente crios, me llamen troll por intentar evitar piques absurdos. Es normal en estas fechas donde ya no hay colegios y se tiene que buscar esta actividad tóxica.

Lo dicho, que mi vida va a seguir igual (aunque para tí no lo sea) y mi economía no se va a ver afectada por las ventas de una u otra.

De hecho, si lees mi comentario, digo claramente que me parece perfecto que las compañias superen los logros, ya que eso afecta positivamente a los usuarios. Pero cuando se es fanboy lo único que se quiere es buscar estas tonterias [beer]

@vittton no te digo que no lleves razón, pero es que incluso es peor entrar al trapo de la gente que pueda o no inventarse cifras. Es que nos debería dar igual. Que Nintengo ha superado a PS2? Pues felicidades y bien merecidas. Es que no veo el problema y la defensa a ultranza que se ven en estos foros como si su vida dependiera de que Switch no supere a Ps2 o a la inversa...

Es que no entiendo si la gente recibe alguna compensación económica por ello, si tienen alguna apuesta en bet365 o algo parecido...

Parece que les importa mas esos números que jugar a los juegos [facepalm]

Y no va por nadie en concreto, esto pasa en todos los foros ojo. Ya sea este, o ps5 vs xbox, o snes vs megadrive, etc...


Dios mío!! Escribir tremenda biblia para un tema "que no te importa" 😂 si te importara yo creo que escribirias un libro pues 😂. Amigo, desde que pusiste que compraste no UNA si no DOS switch y que no era lo tuyo ya se nota por dónde corre el agua. Ya pues, pasa del tema mi querido "neutral"
URBANFREAK1 escribió:
djlogan83 escribió:
URBANFREAK1 escribió:
Si tío... Seguro te da igual 😂. Solamente te metiste al hilo de Nintendo Switch, luego te metiste al tema específico que habla de ventas y luego hasta te diste el tiempo de comentar, pero no te.importa ehhh seguro... Me encanta como estos disque neutrales llegan haciéndose pasar por buenos tipos cuando por dentro es obvio que les molesta que Switch los supere. Hombre tu!! Comprar dos consolas y aún así decir que no es lo tuyo no es de alguien muy listo pues...

Me importa lo mismo que el apareamiento entre los canguros italianos con los manatís irlandeses...
O sea que comprar una consola, por darle una oportunidad, que no he dicho en ningún momento que sea mala, solamante he dicho que no es para mí... según tu es que no soy muy listo...

Compañero... hay que salir mas de casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí me la resbala por completo quién tenga el logro o quién deje de tenerlo. Me importan los juegos. El juego que me guste no creo que se vea influido por el número de consolas vendidas. Pero ya veo que como fanboy a tí si te afecta. Para eso hay terapia.
La prueba son los "fanboys" llamando trolls a la gente que intenta poner cordura y sensatez. A la vista está la cantidad de mensajes editados por consolewars estúpidos a la vista.
Pero vamos, que a mí no me preocupa que, seguramente crios, me llamen troll por intentar evitar piques absurdos. Es normal en estas fechas donde ya no hay colegios y se tiene que buscar esta actividad tóxica.

Lo dicho, que mi vida va a seguir igual (aunque para tí no lo sea) y mi economía no se va a ver afectada por las ventas de una u otra.

De hecho, si lees mi comentario, digo claramente que me parece perfecto que las compañias superen los logros, ya que eso afecta positivamente a los usuarios. Pero cuando se es fanboy lo único que se quiere es buscar estas tonterias [beer]

@vittton no te digo que no lleves razón, pero es que incluso es peor entrar al trapo de la gente que pueda o no inventarse cifras. Es que nos debería dar igual. Que Nintengo ha superado a PS2? Pues felicidades y bien merecidas. Es que no veo el problema y la defensa a ultranza que se ven en estos foros como si su vida dependiera de que Switch no supere a Ps2 o a la inversa...

Es que no entiendo si la gente recibe alguna compensación económica por ello, si tienen alguna apuesta en bet365 o algo parecido...

Parece que les importa mas esos números que jugar a los juegos [facepalm]

Y no va por nadie en concreto, esto pasa en todos los foros ojo. Ya sea este, o ps5 vs xbox, o snes vs megadrive, etc...


Dios mío!! Escribir tremenda biblia para un tema "que no te importa" 😂 si te importara yo creo que escribirias un libro pues 😂. Amigo, desde que pusiste que compraste no UNA si no DOS switch y que no era lo tuyo ya se nota por dónde corre el agua. Ya pues, pasa del tema mi querido "neutral"

1. Me compré una de salida y la vendí a los tres meses. La segunda hace dos años porque ya había más catálogo y la tengo aquí conmigo, pero sigue sin ser para mí .

2. Que una cuenta creada hace un año ponga en duda mi neutralidad puedes imaginarme lo que me importa verdad? [qmparto]

3. Me parece que con lo descrito en el punto anterior, lo ultimo que vas a hacer es decirme si tengo que pasar o no [qmparto]

4. Que tú seas un Fanboy acérrimo no quita que la gente normal podamos opinar y charlar distendidamente sobre estas cosas.

5. El único que está aquí intentando buscar flames innecesarios y dándome la razón sobre este tipo de hilos eres tú...

6. Disfruta de los juegos un poco.
Hola @URBANFREAK1 El otro día ya te edité un hilo por venir a flamear, el mes pasado en este mismo hilo empezaste a picarte con otro usuario y veo que sigues por el mismo camino. Ya no habrá más avisos tras este.

@djlogan83 Es curioso que usuarios como tú que no acuden a este hilo con frecuencia (únicamente tres mensajes) vengan a este hilo a quejarse que hay guerra de consolas y que hay piques entre usuarios, y que precisamente tú seas una de esas personas involucradas en un pique.

No veo nada malo en debatir siempre que se haga con respeto, pero aquí debe acabar vuestro pique. Tomo nota de vuestras infracciones.

Un saludo.
A-Manuel escribió:Hola @URBANFREAK1 El otro día ya te edité un hilo por venir a flamear, el mes pasado en este mismo hilo empezaste a picarte con otro usuario y veo que sigues por el mismo camino. Ya no habrá más avisos tras este.

@djlogan83 Es curioso que usuarios como tú que no acuden a este hilo con frecuencia (únicamente tres mensajes) vengan a este hilo a quejarse que hay guerra de consolas y que hay piques entre usuarios, y que precisamente tú seas una de esas personas involucradas en un pique.

No veo nada malo en debatir siempre que se haga con respeto, pero aquí debe acabar vuestro pique. Tomo nota de vuestras infracciones.

Un saludo.

Creo que estás tomando mi comentario como un pique... pero mas allá lejos de la realidad, puedes comprobar que en ninguno de mis casi 3000 mensajes no encontraras ni uno hablando mal de nintendo...

Simplemente he dado mi punto de vista sobre estos hilos, porque me he metido a mirar novedades en el foro. Que considere que Switch no sea una consola favorita para mí no quiere decir que no haya juegos o noticias que me interesen.

Al igual que Xbox también hay cosas que me interesan aunque no participe asiduamente.
Si puedes indicarme en que he cometido una infracción te lo agradecería, pero creo que las palabras que he usado creo que han sido correctas, por lo que considero la infracción un poco totalitarista, ya que entiendo que, y cito textualmente, "Es curioso que usuarios como tú que no acuden a este hilo con frecuencia", ya no tengo derecho a opinar?
Y por supuesto, en ningún momento considero que ni siquiera me haya posicionado porque una compañia supere a la otra, todo lo contrario, he dejado claro que me alegraría que Nintendo supere el record, ya que los records están para superarlos y es lo que hace que las compañias se esfuercen mas por lo tanto, los usuarios seriamos los beneficiarios no?.

Un saludo
@djlogan83

Las dudas que tengas a feedback, deja el offtopic aquí.

Un saludo.
@djlogan83 Hombre, es que has venido a este hilo a decir que no sueles postear aquí y que este tipo de hilos solo traen consolewars y además luego has añadido que no te importan estos temas, lo cual es un poco irónico.

Sinceramente, lo mejor que podrías haber hecho después de escribir el mensaje, es revisarlo y no darle al botón de enviar (anda que no lo habré hecho yo veces), porque aparte de dar tu opinión, no vas a conseguir mucho más allá de perder tiempo y, efectivamente, como has dicho, incitar a las consolewars y un toque de moderación.
Gerudo escribió:@djlogan83 Hombre, es que has venido a este hilo a decir que no sueles postear aquí y que este tipo de hilos solo traen consolewars y además luego has añadido que no te importan estos temas, lo cual es un poco irónico.

Sinceramente, lo mejor que podrías haber hecho después de escribir el mensaje, es revisarlo y no darle al botón de enviar (anda que no lo habré hecho yo veces), porque aparte de dar tu opinión, no vas a conseguir mucho más allá de perder tiempo y, efectivamente, como has dicho, incitar a las consolewars y un toque de moderación.

Si, y entiendo tu postura de verdad. Pero vamos, que simplemente entre a ver novedades y me encontre dos hilos como este. Entro para ver como van las ventas y me encuentro mas consolewars que debate sano. Y de ahí mi post, sin ánimo a nada mas alla que evitar esto justamente... Pero está claro que hasta evitar esto molesta a cierta gente.

Lo dicho y como dice el mod, lo translado a feedback y dejo esto ya por aquí.


Un saludo
Si se acercan a cumplir sus previsiones de ventas para el año fiscal 2024-2025 lo tiene hecho para ser la consola más vendida de la historia.
Don_Boqueronnn escribió:Si se acercan a cumplir sus previsiones de ventas para el año fiscal 2024-2025 lo tiene hecho para ser la consola más vendida de la historia.

Cuando eso pase de alguna manera PS2 habrá vendido más consolas dicho de forma no oficial pero aceptado de facto por los medios
@Gnoblis quizás pase lo que dices, pero Ps2 hinchará la rodilla😂😂😂
Yo me veo a Sony lanzando una PS2 Mini y sumando sus ventas a la PS2 [+risas]
Viendo los últimos resultados o sacan un nuevo modelo o le meten una rebaja importante o dudo mucho que supere los 155M.
Que curioso, predije 2.1 y han vendido 2.1. No han modificado las previsiones de venta con lo que veo que siguen apostando por Switch. No se si llegarán a los 155 millones antes de Marzo de 2025, es posible que necesiten algún que otro trimestre más, el trimestre más importante es el de las navidades.
Cuantas switch lite de Zelda creeis que venderan?
Dependiendo de cuándo salga la sucesora, me da que puede acabar en el mismo limbo de las ventas indefinidas de PS2, junto a DS.
O baja de precio o ni de coña supera a PS2 en ventas. Muchos de los que queremos pillárnosla y aún no lo hemos hecho es debido a eso.
@Bimmy Lee Le quedan 12 millones para ser la consola más vendida de la historia y para este año fiscal Nintendo tiene planeado vender 11 millones más. Encima en este trimestre han conseguido más beneficios de los que tenían planeado.
Bimmy Lee escribió:O baja de precio o ni de coña supera a PS2 en ventas. Muchos de los que queremos pillárnosla y aún no lo hemos hecho es debido a eso.


SONY tenía vendidas unas 110 millones de consolas a fecha de noviembre de 2006, que es cuando salió PS3 en casi todo el mundo.

Ahora mismo Switch le lleva bastante ventaja a PS2, pues aún no ha salido la sucesora y ya se acerca a los 145 millones.

De los 155 millones de PS2, 45 millones se vendieron tras el lanzamiento de PS3. Aún no sabemos lo que va a vender Switch 1 tras el lanzamiento de la sucesora, pero no creo que sea poco. Mismamente, al final de la vida de Super Nintendo salió la SNES Jr, y la Wii Mini lo mismo tras el final de Wii, modelos recortados en precio para vender al máximo.

Contando lo que falta para la sucesora de Switch y que la primera Switch no tiene pinta de descatalogarse hasta dentro de 5 años, no creo que haya muchas dudas.
Yoshi's escribió:SONY tenía vendidas unas 110 millones de consolas a fecha de noviembre de 2006, que es cuando salió PS3 en casi todo el mundo.

Ahora mismo Switch le lleva bastante ventaja a PS2, pues aún no ha salido la sucesora y ya se acerca a los 145 millones.

De los 155 millones de PS2, 45 millones se vendieron tras el lanzamiento de PS3. Aún no sabemos lo que va a vender Switch 1 tras el lanzamiento de la sucesora, pero no creo que sea poco. Mismamente, al final de la vida de Super Nintendo salió la SNES Jr, y la Wii Mini lo mismo tras el final de Wii, modelos recortados en precio para vender al máximo.

Contando lo que falta para la sucesora de Switch y que la primera Switch no tiene pinta de descatalogarse hasta dentro de 5 años, no creo que haya muchas dudas.



El caso de PS2 es especial debido a Wii, el lanzamiento de esta consola le dio una segunda vida al engancharse a que salieran juegos multi Wii-PS2 para que las desarrolladoras rentabilizaran esos desarrollos. Para ver casos más parecidos al de Switch con la sucesora, están PS4-PS5 y DS-3DS, consolas con sucesora retrocompatible que una vez tuvieron la siguiente generación en el mercado vendieron unos 7-8 millones en el resto de su vida comercial. Por tanto, suponiendo ventas similares cuando no sea puntera, si Switch quiere asegurar el primer puesto del ranking tiene que llevar 153 millones ya vendidos para cuando salga la sucesora. Si está entre 148 y 152 entrará en el limbo de las ventas de PS2 sin definir bien y será un coñazo eterno de debates sin sentido, y si está en 147 o menos se quedará justo detrás incluso de DS.
Bimmy Lee escribió:O baja de precio o ni de coña supera a PS2 en ventas. Muchos de los que queremos pillárnosla y aún no lo hemos hecho es debido a eso.

JAJAJAJA que risa dan estos llama la atención
URBANFREAK1 escribió:
Bimmy Lee escribió:O baja de precio o ni de coña supera a PS2 en ventas. Muchos de los que queremos pillárnosla y aún no lo hemos hecho es debido a eso.

JAJAJAJA que risa dan estos llama la atención

Tú sí que das risa, muchacho. El primero que quiere que una consola de Nintendo desbanque a PS2 soy yo, pero claro, es la diferencia entre ser un fan de la marca que ve sus aciertos y fallos y un fanboy que sólo ve lo bueno.
Bimmy Lee escribió:
URBANFREAK1 escribió:
Bimmy Lee escribió:O baja de precio o ni de coña supera a PS2 en ventas. Muchos de los que queremos pillárnosla y aún no lo hemos hecho es debido a eso.

JAJAJAJA que risa dan estos llama la atención

Tú sí que das risa, muchacho. El primero que quiere que una consola de Nintendo desbanque a PS2 soy yo, pero claro, es la diferencia entre ser un fan de la marca que ve sus aciertos y fallos y un fanboy que sólo ve lo bueno.


Menudo fan estás hecho que todavía no te has comprado la Switch [beer]

La Switch es muy cara, las otras consolas que valen 550 euros o más sin ni siquiera la cuarta parte de las exclusivos que saca Nintendo al año tienen un precio acorde a lo que ofrecen ratataaaa
deryck escribió:
Bimmy Lee escribió:Tú sí que das risa, muchacho. El primero que quiere que una consola de Nintendo desbanque a PS2 soy yo, pero claro, es la diferencia entre ser un fan de la marca que ve sus aciertos y fallos y un fanboy que sólo ve lo bueno.


Menudo fan estás hecho que todavía no te has comprado la Switch [beer]

La Switch es muy cara, las otras consolas que valen 550 euros o más sin ni siquiera la cuarta parte de las exclusivos que saca Nintendo al año tienen un precio acorde a lo que ofrecen ratataaaa

La Switch lleva 7 años en el mercado. Si después de ese tiempo no merece una rebaja de precio ya me dirás.

Me es indiferente las que valen 550 euros. No voy a comprar ninguna de ellas...
Bimmy Lee escribió:
deryck escribió:
Bimmy Lee escribió:Tú sí que das risa, muchacho. El primero que quiere que una consola de Nintendo desbanque a PS2 soy yo, pero claro, es la diferencia entre ser un fan de la marca que ve sus aciertos y fallos y un fanboy que sólo ve lo bueno.


Menudo fan estás hecho que todavía no te has comprado la Switch [beer]

La Switch es muy cara, las otras consolas que valen 550 euros o más sin ni siquiera la cuarta parte de las exclusivos que saca Nintendo al año tienen un precio acorde a lo que ofrecen ratataaaa

La Switch lleva 7 años en el mercado. Si después de ese tiempo no merece una rebaja de precio ya me dirás.

Me es indiferente las que valen 550 euros. No voy a comprar ninguna de ellas...

Si WiiU que era una consola que tendría que haber bajado de precio si o si, no bajo de precio, que te hace pensar que Nintendo bajará la consola de precio??.
LoganDark_84 escribió:Si WiiU que era una consola que tendría que haber bajado de precio si o si, no bajo de precio, que te hace pensar que Nintendo bajará la consola de precio??.

Ya sé que no la van a bajar de precio, es una constante generación tras generación. Y eso es precisamente lo que me molesta de Nintendo, compañía de la que soy fan y he comprado muchas de sus consolas y un buen porrón de sus juegos desde 1992, por cierto (lo digo porque ya me veo venir a algunos tachándome de hater).
Bimmy Lee escribió:
LoganDark_84 escribió:Si WiiU que era una consola que tendría que haber bajado de precio si o si, no bajo de precio, que te hace pensar que Nintendo bajará la consola de precio??.

Ya sé que no la van a bajar de precio, es una constante generación tras generación. Y eso es precisamente lo que me molesta de Nintendo, compañía de la que soy fan y he comprado muchas de sus consolas y un buen porrón de sus juegos desde 1992, por cierto (lo digo porque ya me veo venir a algunos tachándome de hater).

No, si yo estoy igual que tú, creo que debería de haber una rebaja en la consola, pero Nintendo últimamente no rebaja consolas, de hecho por no sacar ni ha sacado una linea de Nintendo Selecta.
@LoganDark_84 @Bimmy Lee Wii U no bajó de precio por el simple hecho de que Nintendo normalmente no vende consolas a pérdidas (me suena que sólo lo hizo con 3DS tras el hostiazo de ventas a su salida, por miedo a perder el reinado portátil). Era una consola muy cara de fabricar por el portento tecnológico que era (mucha potencia en poco tamaño y que no se calienta + la tecnología de Game Pad) y que no tuvo una vida larga que permitiese abaratar su fabricación.

Switch, desde el anuncio de su precio oficial en regiones donde podía dar dicho dato, el entonces presidente de Nintendo (no recuerdo su nombre, era el que fue presidente de transición) dijo que el precio no era tan ajustado como Wii U y permitiría rebaja.

¿Qué ha pasado? Pues que la Switch ha vendido a saco y Nintendo, cuando las ventas son tochas, no rebaja consolas ni juegos.
Wii U si que bajo de precio, 50€ en concreto tanto el premium como el basic pack.

Lo que lo hizo en 2013 y de ahi no volvio a bajar.

Switch no ha bajado (el ajuste europeo no cuenta) y tiene pinta de que lo hara porque de lo contrario es imposible que vendan esos 13 millones, es que ni sacando "La secuela de Tears of the Kingdom" lograrian vender tanto porque todo el que ha jugado a ese juego, ya tiene una Switch.

Lo que es posible que Nintendo enfoque las cosas de otra forma, rebajando la Lite con algun juego incluido y dejando la original y OLED cogiendo polvo a su precio original hasta que se agoten, tal y como hizo con todos los modelos de 3DS (a excepcion del primero).
Yo si creo que que va a haber rebaja o por lo menos nuevo modelo menos costoso de fabricar y por ende más barato. Ya se han visto varias tiendas adelantándose a ese momento e incluso regalando juegos sin tener que rebajar la consola. Parece un secreto a voces.
Bimmy Lee escribió:
URBANFREAK1 escribió:
Bimmy Lee escribió:O baja de precio o ni de coña supera a PS2 en ventas. Muchos de los que queremos pillárnosla y aún no lo hemos hecho es debido a eso.

JAJAJAJA que risa dan estos llama la atención

Tú sí que das risa, muchacho. El primero que quiere que una consola de Nintendo desbanque a PS2 soy yo, pero claro, es la diferencia entre ser un fan de la marca que ve sus aciertos y fallos y un fanboy que sólo ve lo bueno.

El "fan" de la marca que lleva 8 años sin comprar Switch porque no baja de precio, si campeón si, lo que tú digas...
En mi opinión si creo que superara los 155 millones de unidades vendidas de PS2. Pero no creo que quede muy lejos de esa cifras, en mi opinión sobre los 160 millones aproximadamente.
Bueno, la Switch no solo es la consola más vendida de la historia en Japón, sino que está solo 1,1 millones de unidades de superar a la PlayStation 2 en ventas totales en los E.E.U.U.

Antes de las navidades ya habrá superado a la consola más vendida de la historia en dos de los principales mercados.
Lo cierto es que es que lo tiene a tiro de piedra.
deryck escribió:Yo si creo que que va a haber rebaja o por lo menos nuevo modelo menos costoso de fabricar y por ende más barato. Ya se han visto varias tiendas adelantándose a ese momento e incluso regalando juegos sin tener que rebajar la consola. Parece un secreto a voces.


Nintendo no ha bajado ni la wiiU, con eso te puedes hacer una idea, el modelo mas barato de switch es la lite, no esperes una rebaja en la normal por parte de nintendo.
@LINK_deku con la GBA sacaron la GBA Micro que era un modelo más barato que la SP. Con Wii sacaron la Wii Mini que era un modelo más barato. Con 3DS sacaron modelos 2DS que eran modelos más baratos. Y todos lanzados al final de la vida útil de la consola.

Yo no apostaría a que fuese imposible hacer algún tipo de recorte a estas alturas de la película. Además, en los últimos meses ha habido varias cadenas que han hecho sus propios descuentos o incluso regalado juegos, lo que podría ser un presagio de lo que está por venir.
deryck escribió:@LINK_deku con la GBA sacaron la GBA Micro que era un modelo más barato que la SP. Con Wii sacaron la Wii Mini que era un modelo más barato. Con 3DS sacaron modelos 2DS que eran modelos más baratos. Y todos lanzados al final de la vida útil de la consola.

Yo no apostaría a que fuese imposible hacer algún tipo de recorte a estas alturas de la película. Además, en los últimos meses ha habido varias cadenas que han hecho sus propios descuentos o incluso regalado juegos, lo que podría ser un presagio de lo que está por venir.

El problema es que las revisiones que mencionas ya recortan cosas importantes, y Switch ya tiene esa revision que es la Lite, ¿que revision barata podrian llegar a hacer? Como no sea una caja que se conecte al televisor e incluya unos joycon o un mando pro, no veo como pueden vender una Switch mas barata.
Sólo se me ocurre alguna especie de Switch Lite Plus o algo así, con pantalla OLED y que sea capaz de conectarse a la TV con un minidock y te la vendan a 250 euros, cesando la producción de los modelos actuales de Switch por el camino, y el que quiera usar joycons que se los compre aparte junto al nuevo stand de carga.
Recuerdo que con la 3DS la empezaron a sacar la consola sin cargadores (o me equivoco?). Podrían lanzar una Switch híbrida sin Dock y el que lo quiera que lo compre aparte. Ayer pasé por el MM y había una estantería llena con Docks oficiales de Nintendo sueltos.
deryck escribió:Recuerdo que con la 3DS la empezaron a sacar la consola sin cargadores (o me equivoco?). Podrían lanzar una Switch híbrida sin Dock y el que lo quiera que lo compre aparte. Ayer pasé por el MM y había una estantería llena con Docks oficiales de Nintendo sueltos.

Fue con la 3DS XL, se asumia que por las ventas de DSi, DSi XL y 3DS que ya se tenia cargador y prefirieron no vender las consolas junto a este (cosa fea a mi parecer, y eso que ni he usado el mi 3DS aun).

Pero el cargador creo que valia como 15€ tirando por lo alto, la base de Switch eran como 80 o 90 euros, asi que lo que comentas, de vender la basica pero sin base podria funcionar si dejan un buen precio.

Lo que sigo pensando que la Lite debio tener salida de televisor y ya si eso, vender algun accesorio para ella aparte o lo que fuera, que conozco a gente que se arrepiente de tener una Lite porque ahora quiere jugar en el televisor para el multijugador y demas, y no pueden.
1690 respuestas
130, 31, 32, 33, 34