Feroz El Mejor escribió:Yo no meteria a Steam Deck en el ajo, no creo que Valve invierta ni la mitad de tiempo y dinero que invierte Nintendo, Sony o Microsoft al desarrollo de sus consolas.
Tened en cuenta de que Steam Deck es un producto de nicho en comparacion a las consolas de las otras tres, que te las venden en todas partes y a lo bruto.
Mas que nada, pido que arreglen de una vez todos los problemas de drift que tanto dañan la imagen de Nintendo y tanto nos afecta a nosotros como jugadores, quiero una consola cuidada y que dure, no que tenga fama de comerse demandas durante años hasta que le obligan a dar una garantia por la fuerza tanto en America como muchisimo mas tarde en Europa.
Creo que el efecto del drift sobre la imagen de Nintendo es irrelevante. Mientras que Switch sea la consola más vendida, el drift sólo tiene que importarnos a nosotros, que somos quienes lo padecemos.
También está la cuestión de que se le pueden enviar los mandos con drift a Nintendo, y estos regresan reparados, o sea que, para los usuarios no deja de ser un contratiempo temporal y un poco incómodo por los trámites.
Pero es probable que Nintendo saque unos mandos en la nueva consola en los que no aparezca el drift en muchos años de uso, o en los que tal vez el drift no llegue a aparecer nunca.
ChepoXX escribió:
Pero en mi caso personal, a pesar de tener dos nintendo switch (la del 2017 y la Oled) si que me gustaría que nintendo sacara una nueva switch 2 que con gusto la compraría, sería un buen incentivo en mi caso para comprar nuevamente hardware de Nintendo.
No entiendo que ventaja tiene en este momento comprar nuevamente hardware de Nintendo, y no entiendo para quién supone esto una ventaja. No sé a quién beneficiaría esto a día de hoy.
IvanQ escribió:Fran_Pelayo escribió:Bueno, la Steamdeck se ha vendido esta semana por 350 euros. Y normalmente está a 420.
Pero sin Dock ni mandos extraibles, eso encarece bastante y aunque resolvieran el tema del precio seguiría el tema del tamaño, la Switch está muy enfocada a las familias con mucho uso en los niños, el tamaño de la Deck no es apto para un niño (de hecho ni para un adulto para mucho rato, a mi es lo que me tira para atrás en una consola de esas características).
Los 100 millones de usuarios de Switch creo que no son niños en su mayoría.
Pero la cuestión es que, SteamDeck es un PC, o un ordenador portátil / laptop sin teclado. Sacar una Switch con igual potencia gráfica por 350 € podría no ser difícil.
Iklander escribió:Siendo Nintendo incluso espero que ni sea superior técnicamente a una PS4/One.
Ahora bien, que sacarían juegos optimizados a full eso si que no lo dudo, sea superior o no.
Tal vez tengas razón. La cuestión es que, la switch-2 tendrá potencia suficiente. Hay que tener en cuenta que Switch también ha tenido en todo momento la potencia que necesitaba.
Efectivamente, Switch no parece que pueda llegar a ser la consola más vendida del mundo, porque no podrá mantener este ritmo de ventas durante 3 años más.
Y sin embargo, Nintendo no parece que debiera mostrar prisa por sacar nueva consola, porque las ventas de Switch en este momento son muy altas.
Y aunque a algunos nos gustaría ver una Switch-2, Nintendo no tiene necesidad de que esa Switch-2 llegue en unos meses, hasta que las ventas de Switch den muestras de empezar a caer irremediablemente, o cuando ya empiecen a acercarse a las ventas de PS5.
Serán los compradores de Switch los que digan cuando tiene que salir la nueva consola y cuando todavía no.