Supercopa de Europa 2014. Sevilla - Real Madrid

1, 2, 3, 4, 5
Saintkueto escribió:Petardo de partido. Cero futbol, como esperaba

Pues yo he visto cosas buenas para ser pretemporada, James mal y Carvajal fatal pero de resto no esta mal para ser el primer partido, Kross es un escandalo y Cristiano no hay nada que decir que nadie sepa ya.
Buena primera parte del Madrid. Quitando 2 canceres como una casa. Bencemá incapaz de darle una patada al balón y carvajal perdiendo todos los balones.... Falcao ven pronto o esto se ve negro.
Bueno , lo único a destacar es a Kroos , y dos intervenciones de casillas ... James lo veo un poco como acojonado , aunque cuando se suelte veremos ....

Bale en su línea , y Ronaldo más de lo mismo ...
Que espectáculo Kroos, que primera parte se ha marcado.
Visto lo visto en la primera parte, lo normal sería sentar al de los 80 kilos para que entrase uno al que el presi no quiere. Tendrá huevos Ancelotti?
Yo soy de los que piensa que James puede acabar siendo un pufo de los grandes, superior a Kaká, pero tampoco podemos juzgarlo por un partido.

Cuando acabe la 2014-2015 veremos.
gominio está baneado por "Game Over"
xavi sima escribió:Lo mejor para mi gusto Kroos y Cr, lo peor la defensa del Madrid y James.
Por cierto, buenas sensaciones el Denis Suarez.
Saludos

mal la defensa? carvajal si, pero ramos , pepe y sobre todo coentrao han estado genial
Buen partido del Madrid por ahora, mejor de lo que esperaba. El Sevilla no esta haciendo nada.

Bale esta espectacular, vaya centro. Y kroos muy bien, no así James y Carvajal, que vaya partido lleva. Benzema missing, no necesitamos un 9, no.
Casillas le tiran al cuerpo y ya es el santo y no hay tanto debate, esto escuchado en la cope [carcajad]
Gran partido del Madrid, muy bien todos la verdad menos Benzema, estamos jugando con uno menos y ganando, tiene merito eso , el unico fallo de James en el despeje ese, pero vamos es normal, hay que darle tiempo , es un crack este jugador
Yo a veces no se que veis... James ha participado en el juego ha dado varios balones ha abierto el balón a Bale en la jugada del gol y luego ha tenido una perdida insustancial en 3 cuartos y el despeje que no es lo suyo, tampoco ha sido tan desastroso como lo poneis, lo que esta claro es que no va a acaparar el balón que para eso estan otros.
Para mí Kroos ha estado simplente correcto. Al estar el Sevilla encerrado atrás, solo tiene que pasar el balón al que tiene al lado y ya cumple...

Y James, horrible, pero creo que no lo han fichado solo para jugar este partido.

Ah, y Benzema... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
gominio escribió:mal la defensa? carvajal si, pero ramos , pepe y sobre todo coentrao han estado genial

¿Pepe? Ha jugado muy bien de carrilero. ¡Varane YA!
jas1 escribió:Yo soy de los que piensa que James puede acabar siendo un pufo de los grandes, superior a Kaká, pero tampoco podemos juzgarlo por un partido.

Cuando acabe la 2014-2015 veremos.

Un pufo no es, lo vi bastante en Portugal y es bueno pero no es un crack, el año pasado no lo seguí mucho en el Mónaco pero bueno, el costar la burrada que ha costado va a ser su handicap, a mi personalmente me gusta bastante más Isco.
Jo jo jo ... Golazo de CR7
Esta parece que se va encarrilando 2-0
Blandita la defensa del Sevilla. Y el Madrid ya se sabe la pegada que tiene.
pena que no haya tikitaka pa ver a Cristobal Soria [qmparto] [qmparto]
cristiano nunca falla, hay que cuidarle bien
gominio escribió:cristiano nunca falla, hay que cuidarle bien

Con mucho que lo cuideis los años pasan, es una pena pero es asi.
por lo que veo todo sigue donde lo dejamos...

ojito con kroos!
ProArtiX escribió:

Si pero de momento solo hace ir hacia arriba. Veremos esta temporada que yo creo que ya sera la del inicio del declive pero con el monstruo este nunca se sabe.

A dia de hoy, para mi el mejor jugador del mundo, por rendimiento actual salvo el Mundial.

Kross me gusta mucho, esta jugando de Alonso y bastante correcto.
Está claro, ni James, ni Kroos, ni Bale ni pollas, un buen puñado de velas para que no se lesione Cr, es la mitad del Madrid.
Saludos
Partidazo de Coentrao.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
xavi sima escribió:Por cierto, buenas sensaciones el Denis Suarez.

Vigués y canterano del celta, que no os engañen los "periodistas"
thafestco escribió:
xavi sima escribió:Por cierto, buenas sensaciones el Denis Suarez.

Vigués y canterano del celta, que no os engañen los "periodistas"

Eso me decía un amigo por WhatsApp del celta.
Vaya gusto ver jugar a bale, cuando creía que Ronaldo tenía un físico increible llega este chicho. Un problema gordo de James es lo que costó, es bueno pero no lo veo crack como bale.
Justos campeones.

Al final, el Sevilla sin físico y parecía que sería al revés...
¡Campeones! ale, el primer título de la temporada :)
Buena segunda parte.

Benzema como siemrpe, James esta verde aun. Especial mencion a Toni Kroos, el mejor fichaje pero de largo, que espectaculo de jugador y acaba de empezar. Puede jugar donde quiera en el mediocampo.
Un titulo ya.
el partido ha sido un baño la verdad, apenas se han pasado apuros.
Campeooooones otra vez!en fin,asi da gusto,sin sufrir,sin tener que pisar mucho el acelerador....tenemos equipazo de ensueño,a disfrutar!!!! [beer] [beer]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Felicidades merengues! XD

El Madrid a medio gas muy superior al Sevilla, creo que van a notar mucho la baja de Rakitic.
Había que ganar esta después de tanto tiempo. Justos campeones, porque el Sevilla no ha hecho nada, un poco decepcionante.

Kroos tiene que jugar siempre, vaya crack. El mejor de los nuevos sin duda. James nervioso.
HALA MADRID !!!

SuperCampeones de Europa ..

Partidazo de Kroos
demasiada diferencia entre el sevilla y el madrid
ProArtiX escribió:

Los años pasan, pero este hombre tiene una ambición inhumana.
De momento, primer partido oficial de la temporada, 2 goles.

HALA MADRID!! [plas] [plas]
Si, más o menos lo que comentáis todos. Partido cómodo, el Sevilla no ha sido rival. Detalles:

- Empezando por la portería, Casillas correcto, ha tenido dos y las ha parado, no hay que decir nada más.

- En defensa Carvajal muy mal, Ramos y Pepe aceptable y Coentrao muy bien, le está echando huevos, ahora mismo es titular para mí.

- Este medio del campo demuestra ser viable contra equipos de nivel medio/bajo, algún equipo más fuerte en el centro haría que pasásemos apuros creo yo. Pero sobre el partido de hoy: Kroos impecable, me encanta este jugador, lo veo muy Xabi Alonso en sus años buenos pero sin su capacidad defensiva, con el balón siempre elige bien, cualdidad del tolosarra y de estos hay pocos. James lo he visto nervioso pero ha participado bastante en el juego, yo creo que puede hacerlo bien, a destacar su zurda, es una maravilla, pone la bola donde quiere. Y Modric en su línea, nada que no se sepa de este pedazo de jugador.

- En el ataque Bale y Cristiano impresionantes, son los mejores extremos del mundo y ya está. Benzema como siempre, partido malo que lo salva con su asociación en la punta de ataque pero es que el delantero del Madrid no se puede conformar con tocarla bien arriba, tiene que meter goles y es que hoy no ha tenido ninguna para meter siquiera.

Eso es todo por hoy XD
jajajjajaa ALonso quejandose a Platini por el partido de sancion [qmparto] [qmparto]
Bueno, gran partido de todo el equipo. En ningún momento el partido estuvo en peligro.
Kroos enorme, y solo lleva 5 entrenamientos, cuando este rodado va a meter miedo.
James un partido muy normal, no muy bueno, pero tampoco como tratarlo de pufo. Ha tenido algunas jugadas en las que se ha visto su calidad, le falta físico y velocidad, no todos vuelven tan bien como Kroos de unas vacaciones.

CAMPEONES!!
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
medran_27 escribió:Si, más o menos lo que comentáis todos. Partido cómodo, el Sevilla no ha sido rival. Detalles:

- Empezando por la portería, Casillas correcto, ha tenido dos y las ha parado, no hay que decir nada más.

- En defensa Carvajal muy mal, Ramos y Pepe aceptable y Coentrao muy bien, le está echando huevos, ahora mismo es titular para mí.

- Este medio del campo demuestra ser viable contra equipos de nivel medio/bajo, algún equipo más fuerte en el centro haría que pasásemos apuros creo yo. Pero sobre el partido de hoy: Kroos impecable, me encanta este jugador, lo veo muy Xabi Alonso en sus años buenos pero sin su capacidad defensiva, con el balón siempre elige bien, cualdidad del tolosarra y de estos hay pocos. James lo he visto nervioso pero ha participado bastante en el juego, yo creo que puede hacerlo bien, a destacar su zurda, es una maravilla, pone la bola donde quiere. Y Modric en su línea, nada que no se sepa de este pedazo de jugador.

- En el ataque Bale y Cristiano impresionantes, son los mejores extremos del mundo y ya está. Benzema como siempre, partido malo que lo salva con su asociación en la punta de ataque pero es que el delantero del Madrid no se puede conformar con tocarla bien arriba, tiene que meter goles y es que hoy no ha tenido ninguna para meter siquiera.

Eso es todo por hoy XD

+1
Joder he borrado mi mensaje que ya estaba cocinado cuando he leído esto, punto por punto.

Hala Madrid.

Venga hasta luego.
Miniviciao@ escribió:jajajjajaa ALonso quejandose a Platini por el partido de sancion [qmparto] [qmparto]

menudo gif.
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:jajajjajaa ALonso quejandose a Platini por el partido de sancion [qmparto] [qmparto]

menudo gif.

De momento la foto
Imagen
XD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Muy poco equipo para este Madrid, no se si alguien podrá hacer sombra a este equipo si está bien , tiene montones de posibilidades y todas de un nivelazo increible .

Era bastante evidente que iba a ganar e incluso pensaba que le iban a caer cuatro o cinco al Sevilla .

El Atlético , el siguiente . Que siga la fiesta .
que buen partido,este madrid puede hacer una gran temporada.
Enhorabuena al Real Madrid y a todos los seguidores blancos por la SuperCopa de Europa. Espero que la siguiente pueda ir a las vitrinas blaugranas :)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Gz
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5