Supercopa de Europa 2014. Sevilla - Real Madrid

1, 2, 3, 4, 5
blindcube escribió:
Drew escribió:Lo que más me preocupa es el tema de Varane, va a ser difícil aguantarlo el año que viene si se tira todo el año suplente de Pepe.

Opino lo mismo, pero Ancelotti es listo (creo) y aunque sea un poco "putada" porque Pepe lo esta haciendo bien, el futuro es Varane y creo que jugara mas partidos.
Ademas a mi lo que me "inquieta" es que si Pepe no juega y se mosquea, pues se ira a cualquier equipo y lo reforzara, pero no al barça [hallow] Sin embargo Varane si que podria irse al barça sin problema, entonces ya no molaria tanto [snif]

Yo espero que para Enero ya sea Varane el titular, lo siento por Pepe pero Ramos + Pepe es una pareja explosiva que te la puede liar en cualquier momento, vayas ganando 5-0 o perdiendo por 2 goles, no tienen cabeza.

Ayer con el golpe de Ramos ya debió salir Varane, creo que ya íbamos 2-0, Varane no iba a desentonar nada, y le das una señal al chico de que va a jugar. Pero en fin, el cejas tiene sus cosas, el sabrá.
Ancellotti ha dejado claro que este año con esta plantilla no tiene un 11 titular, es un mensaje para los del banquillo y para los que jugaron ayer, confío que sabrá gestionar y dar minutos a todos.

PD: Xabi tiene clase hasta protestando XD
Buen partido el de anoche y buen partido del real Madrid

Esperaba mas del sevilla sinceramente

Pero el Madrid estuvo muy aceptado y con un Bale y un kross soberbios.

Creo que es el principio de un buen comienzo.

Me gustaria felicitar a todos y cada uno de los que han comentado en el hilo.

La adtitud de todos los que comentasteis a sido ejemplar creo que puede ser una temporada buena sin malos rollos.

También dar las gracias a los que nos habéis felicitado por la victoria de anoche.

Saludos
JEREMY escribió:Ancellotti ha dejado claro que este año con esta plantilla no tiene un 11 titular, es un mensaje para los del banquillo y para los que jugaron ayer, confío que sabrá gestionar y dar minutos a todos.

PD: Xabi tiene clase hasta protestando XD

+1 a esta impresión. Hay mucha calidad en ese banquillo, Carletto es consciente de ello y dio un toquecito a todos (menos a CR y Bale?).
Para los partidos del bernabeu poner trivote Xabi, kroos, Modric, lo veo exagerado... veremos como va la historia en los de fuera de casa
Kroos le puede aportar mucho al Madrid, lo veo un.tío trabajador y de mucha calidad.
Mis impresiones... kros genial xD, james algo nervioso pero con buenos centros buen manejo y 85% de pases acertados. Bale ya está a nivel bestia y sin duda es el mejor detrás de Cristiano. Bencemá sigue sin ser capaz de darle a la pelota en vez de al aire. Carvajal cagadas cada balón que tocaba. Estos 2 últimos hay que hacer algo... sobre todo Bencemá... es una impotencia absuluta verle que le llega el balón y saber que lo hemos perdido...
sonic5202 escribió:Mis impresiones... kros genial xD, james algo nervioso pero con buenos centros buen manejo y 85% de pases acertados. Bale ya está a nivel bestia y sin duda es el mejor detrás de Cristiano. Bencemá sigue sin ser capaz de darle a la pelota en vez de al aire. Carvajal cagadas cada balón que tocaba. Estos 2 últimos hay que hacer algo... sobre todo Bencemá... es una impotencia absuluta verle que le llega el balón y saber que lo hemos perdido...

Es impresionante como es incapaz de controlar la pelota en el area para meter un gol o un pase, yo de verdad no se como seguimos con semejante tipo en la delantera y cada vez mas solo...
El tema Benzemá es complicado, yo era de los que más palos le daba porque de gol va muy justito y antes era muy de sangre horchata pero con el tiempo (llamarme loco XD)...lo estoy viendo con buenos ojos, tal como juega el Madrid creo (llamarme chalao XD) que es un delantero que nos viene bien para el redimiento general del equipo, no es un delantero killer eso está clarísimo pero ayuda mucho en el juego a Cristiano, Bale y todo el que quiera asociarse en el ataque, ese es su rol: no brilla pero ayuda a que otros brillen.

Eso sí si viene Falcao yo encantado.
Soy de Barça pero tengo que reconocer que el Madrid este año tiene un equipazo y se lo va a llevar de calle...
lilloo escribió:Soy de Barça pero tengo que reconocer que el Madrid este año tiene un equipazo y se lo va a llevar de calle...

Yo también me acojone un poco XD , pero el año pasado hasta diciembre los seguidores del Barça con el juego que estaba mostrando nos íbamos a comer el mundo, y el mundo nos comió a nosotros, entran tantos factores en una temporada... Pero este Madrid opta a todo y mas si se retiene a Di Maria.
VERBATIM DL+R escribió:
lilloo escribió:Soy de Barça pero tengo que reconocer que el Madrid este año tiene un equipazo y se lo va a llevar de calle...

Yo también me acojone un poco XD , pero el año pasado hasta diciembre los seguidores del Barça con el juego que estaba mostrando nos íbamos a comer el mundo, y el mundo nos comió a nosotros, entran tantos factores en una temporada... Pero este Madrid opta a todo y mas si se retiene a Di Maria.

Exacto, nunca se sabe, el Barça hasta navidades iba sobrado, luego el atlético le pasó la mano por delante a los dos.
Tiene una plantilla muy equilibrada el Madrid, Keylor ha dado un salto de calidad al equipo igual que Kroos, no así para mi gusto James que no mejora a Isco ni a Di Maria, el Madrid si retiene a Di Maria y sobretodo ficha a un 9 ojito al equipo que tendrá. Como dije el otro día, los colchoneros se han reforzado genial y el Barça para mi es superior a los blancos de medio para arriba, pero no así en defensa y portería, otra liga de 3?
Saludos
xavi sima escribió:
VERBATIM DL+R escribió:

Exacto, nunca se sabe, el Barça hasta navidades iba sobrado, luego el atlético le pasó la mano por delante a los dos.
Tiene una plantilla muy equilibrada el Madrid, Keylor ha dado un salto de calidad al equipo igual que Kroos, no así para mi gusto James que no mejora a Isco ni a Di Maria, el Madrid si retiene a Di Maria y sobretodo ficha a un 9 ojito al equipo que tendrá. Como dije el otro día, los colchoneros se han reforzado genial y el Barça para mi es superior a los blancos de medio para arriba, pero no así en defensa y portería, otra liga de 3?
Saludos

En liga, no?, porque lo que viene siendo en Copa y Champions... ejem

Saludos.
Pfff quiero ver yo a este Barça... porque me da que el fichaje de Suarez, la indiscutibilidad de Messi y este Neymar, que no es lo que era en Brasil... pfff, no se como va a funcionar. Me cuesta creer que sea superior al Madrid arriba la verdad. Y el centro del campo lo unico que puede envidiar el madrid al barcelona es Iniesta... humilde opinión!
xavi sima escribió:
VERBATIM DL+R escribió:

Saludos

Joder, ¿en serio?
Porque yo el año pasado lo que ví es que el Barça solo dependía de Neymar o Messi en modo cadáver para sacar adelante los partidos.

Y este año lo de que el Barça es superior al Madrid de medio para arriba tiene que ser coña. El único que me parece que mejora en algo al Madrid es Suárez, los demás, no.
Buenas, enhorabuena al Madrid, y al Sevilla por pelear, aunque la diferencia es abismal, asi no se puede competir [ayay] .

A todo esto, ahora que han chapado el hilo de fichajes ¿donde se puede debatir temas de futbol?

Edito: upps, creo que es en hilo de la liga, gracias de todas formas
Yo creo que el Madrid hará muy buena temporada y éso que, después del equipo de mi ciudad, soy del Barcelona.

Al estado físico de la delantera del Real Madrid le añades el, excelente, fichaje de Kroos., el talento de James y la regularidad de Modric y tienes un equipo bastante compensado en todas sus líneas. Y más cuando el punto débil del equipo se ha reforzado con un crack como Keylor Navas y que parece que Pepe ya no tiene sus cabriolas habituales.

Esperemos que el Barça dé una agradable sorpresa en la línea defensiva con sus fichajes y que Luis Suárez sea como el del año pasado en Liverpool, aunque será complicado destacar cuando tienes tanto jugadorazo cerca.

Será emocionante todo...aunque, por supuesto, espero que mi Pucela suba a primera este año.
Pero si Benzema fue de los mejores [+risas]

Pero claro, solo dio una asistencia de mierda y no marco, al igual que James o Bale, quememoslos a todos, ah no, que ayer ya quemasteis a James, pues ahora a por Bale [+furioso]
el madrid tiene buena pinta
yo no descartaria tan facilmente al barça en liga, si el año pasado con una defensa de mierda se jugaron la liga en la ultima jornada, con un Neymar que no rindio del todo bien, o al menos no como lo hace en brasil, y con un messi al 50%, con que este año mejoren algo la defensa, que creo que aunque no han fichado jugadores top en defensa al menos han fichado, y con el fichaje de Suarez, este barça puede dar guerra.

Para mi el fichaje de este año del barcelona puede ser neymar, si termina despuntando puede cambiar mucho al barça.
flipe escribió:Pero si Benzema fue de los mejores [+risas]

Pero claro, solo dio una asistencia de mierda y no marco, al igual que James o Bale, quememoslos a todos, ah no, que ayer ya quemasteis a James, pues ahora a por Bale [+furioso]

Yo no se que partidos veis algunos, fue el peor junto con James y Carvajal.
zeoroh escribió:
flipe escribió:Pero si Benzema fue de los mejores [+risas]

Yo no se que partidos veis algunos, fue el peor junto con James y Carvajal.

Y en que te basas para afirmar eso? Que hizo Bale que no hiciera Benzema? o James?

Manias aparte claro.
El tema está muy debatido ya, Karim acaba de renovar, cobrando una buena pasta y no va a ser fácil deshacer la BBC. Así que poco sentido le veo debatir a un tío que va a ser titular casi siempre salvo cambio de última hora.

En el partido de ayer sin ser el mejor, dio una asistencia y otra que no acabó en gol de milagro, la primera que falla Ronaldo contra beto, que mete 9 de cada 10 de esas.
uck escribió:El tema está muy debatido ya, Karim acaba de renovar, cobrando una buena pasta y no va a ser fácil deshacer la BBC. Así que poco sentido le veo debatir a un tío que va a ser titular casi siempre salvo cambio de última hora.

En el partido de ayer sin ser el mejor, dio una asistencia y otra que no acabó en gol de milagro, la primera que falla Ronaldo contra beto, que mete 9 de cada 10 de esas.

Previo control perfecto de un balón de 50 metros de Kroos, solo que algunos solo ven, o buscan, los fallos.
flipe escribió:
uck escribió:El tema está muy debatido ya, Karim acaba de renovar, cobrando una buena pasta y no va a ser fácil deshacer la BBC. Así que poco sentido le veo debatir a un tío que va a ser titular casi siempre salvo cambio de última hora.

Previo control perfecto de un balón de 50 metros de Kroos, solo que algunos solo ven, o buscan, los fallos.

https://www.youtube.com/watch?v=2C9ucMD2Dcc

Este es un video de todas las actuaciones de benzemalo ayer, excepto ese control, el pase de gol y un pase que se sale de chorra porque le rebota el balon, yo veo a un delantero de mierda, que ha tirado a puerta 2 veces y una de ellas al cielo.
Jajaj salta el confeti y pepe y Cia de acojonan del susto.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"

Me vi el partido otra vez después para ver el partido de Kroos y esa pelota que pone es una locura,no la había visto en el partido en directo y buffff ...que golpeo y que perfección [tadoramo]
(mensaje borrado)
Necesitamos un nueve de recambio. No porque sea malo Benzemá, porque se lesiona uno de arriba y adiós.
mjmbcn escribió:Necesitamos un nueve de recambio. No porque sea malo Benzemá, porque se lesiona uno de arriba y adiós.

Lo que no mola es depender tanto de los goles de Cristiano.
flipe escribió:

El pase de Kroos es una locura. El francés solo tuvo que poner el pie.
Me vas a decir que fue meritorio el control..
Benzema no hizo nada. Tuvo un tiro franco al borde del area despues de un jugadon y la mandó a Teruel. Cada vez que recibe el balon en el area se aturulla. Es un sangre horchata empanao.
Felicidades por el titulo!!
A todo esto debo de decir que el Real Madrid tiene la mejor plantilla de Europa con diferencia.Vaya plantillon

El unico pero que le veo aunque es muy pronto es James,un futbolista que no veo que sea mejor que Isco y ni por asomo al nivel de Di Maria.
zeoroh escribió:El pase de Kroos es una locura. El francés solo tuvo que poner el pie.
Me vas a decir que fue meritorio el control..
Benzema no hizo nada. Tuvo un tiro franco al borde del area despues de un jugadon y la mandó a Teruel. Cada vez que recibe el balon en el area se aturulla. Es un sangre horchata empanao.

Pues si es solo poner el pie, no se que hago yo que no juego en primera division xD

Seguis sin decirme lo que hizo mal, lo que hizo bien fue asociarse con los de arriba, dar una asistencia de gol y otro que no fue gol por Beto, probablemente lo que le pide el entrenador vamos, que por cierto, es Ancelotti.
Esta claro que lo que quiere la gente es que Cristiano meta 2, Benzema 1 como minimo y Bale otro como minimo y acabar todos los partidos por 4-0 o con algun gol en contra..

Si queremos un delantero rematador que tenga 3 y tire las 3 a puerta Benzema no es vuestro hombre, sera Falcao, Diego Costa o cualquier otro delantero centro que los hay y de calidad.

Si queremos alguien que se asocie con los otros dos de arriba y que ayude al centro del campo recibiendo por fuera y moviendose por dentro y que meta goles ese es Benzema.

No hay mas, ahora hay que elegir que tipo delantero queremos para este Real Madrid sin olvidar que uno de los tres hombres de arriba es Cristiano Ronaldo.

Pd: Eso no quita que yo trajera un delantero de segundo nivel como Larsson en su dia para el Barça.
mjmbcn escribió:Jajaj salta el confeti y pepe y Cia de acojonan del susto.

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Nos equivocamos totalmente criticando a jugdores por un partido, encima Benzema hizo muy buen partido ayer, participo mucho, y eso no es poco...

Carvajal hizo un partido lamentable y se dice, pero tampoco hay que crear un debate inexistente.

Buste escribió:Felicidades por el titulo!!
A todo esto debo de decir que el Real Madrid tiene la mejor plantilla de Europa con diferencia.Vaya plantillon

El unico pero que le veo aunque es muy pronto es James,un futbolista que no veo que sea mejor que Isco y ni por asomo al nivel de Di Maria.

Si James hace lo que ha hecho di maria en 3 o 4 años, que Messi y Ronaldo ya pueden jubilarse XD

Y gracias por el buen rollo de los cules.
tiene merito haber ganado la supercopa con uno menos,

A Benzemalo me refiero, a ver si ficha a falcao pronto y por lo menos le hace alguna competencia, porque en ese puesto solo esta el y se le ve demasiado comodo sin oponente alguno que le pueda quitar su peusto
alexjrock escribió:
mjmbcn escribió:Jajaj salta el confeti y pepe y Cia de acojonan del susto.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:EL video de los dibujos del partido tipico

https://www.youtube.com/watch?v=6rAWZqtqIbM
[qmparto] [qmparto]

Muy bueno. lo de Iker, lo de Alonso y lo de Messi.
Miniviciao@ escribió:EL video de los dibujos del partido tipico

https://www.youtube.com/watch?v=6rAWZqtqIbM
[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenísimo.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5