Supercopa de Europa 2014. Sevilla - Real Madrid

1, 2, 3, 4, 5
Quedan 20 minutos. A ver que tal juega el Madrid con el equipo tan ofensivo que saca. Tengo muchas ganas de verlo XD
A ver qué tal lo hace este James, le tengo rabia porque le quita el sitio a Isco así que...XD
Ser ultrax escribió:A ver qué tal lo hace este James, le tengo rabia porque le quita el sitio a Isco así que...XD

Creo que Isco este año va a tenre minutos, contando con que Di Maria se vaya, si no lo tiene jodido. Es una pena porque me encanta pero es muy vago. Aun asi tiene 22 años tiene mucho margen de mejora y confio en que sera el futuro del Madrid.
Ser ultrax escribió:A ver qué tal lo hace este James, le tengo rabia porque le quita el sitio a Isco así que...XD

Le ha quitado el sitio (de momento) porque los partidos de pretemporada no ha hecho nada, nulo total. Vale que no estaba en su sitio pero un poco de ganas no vendría mal. Ya se pude espabilar.

Si Isco es suplente es porque quiere. Si trabajase más seria muy bueno. Me recuerda a guti [carcajad]
Menudo pipero Martin Vazquez.

EL antimadridista de Antic diciendo que le gusta mas el Sevilla por el calentamiento que estan haciendo antes del partido.
Este es el nivel de LA 1.

Estoy por ver el partido por los rusos, que verguenza de gente macho, encima cobraran.
Miniviciao@ escribió:Menudo pipero Martin Vazquez.

EL antimadridista de Antic diciendo que le gusta mas el Sevilla por el calentamiento que estan haciendo antes del partido.
Este es el nivel de LA 1.

Estoy por ver el partido por los rusos, que verguenza de gente macho, encima cobraran.

Si en la final de la Champions cantaron el gol de Ramos con pena [+risas] Y recuerdo a Albelda diciendo después del partido contra el Bayern que habían tenido suerte xD.

Entiendo que hoy no juegue Isco, ha hecho una pretemporada muy mala, pero aún queda tiempo para ganarse el puesto. Vamos Casillas, juega tranquilito por favor [mad]
mjmbcn escribió:

Si Isco es suplente es porque quiere. Si trabajase más seria muy bueno. Me recuerda a guti [carcajad]

si es suplente es porque no van a dejar en el banquillo a un tio que ha costado 85 millones.
Isco es suplente por gandúl...
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:

si es suplente es porque no van a dejar en el banquillo a un tio que ha costado 85 millones.

kaka discrepa.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Si pude ver a Grecia en el Mundial podre tragarme esto tambien
Modric esta muy alejado de Kroos en vez de estar cerca del , no entiendo esto.
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:Si Isco es suplente es porque quiere. Si trabajase más seria muy bueno. Me recuerda a guti [carcajad]

kaka discrepa.[/quote]
será que no jugó de titular un montón de veces Kaka y nunca hizo nada del otro mundo.
Miniviciao@ escribió:Modric esta muy alejado de Kroos en vez de estar cerca del , no entiendo esto.

Se meten James y Bale junto a ellos cuando no hay balón.

¿Vaya falta se han comido no?

Mal James.
Qué bien va Fazio de cabeza!
Partido mediocre de carvajal, por decirlo suave. Como la pretemporada. A ver si hoy no se lia a patadas con nadie
La pretemporada de Carvajal es lamentable.
Benzema parece con molestias. Ojo que no tenemos mas delanteros! En agosto!
Kroos el mejor del equipo, benzema... Donde esta benzema? Ronaldo juega solo y pepe y carvajal un desastre. Coentrao sigue a un buen nivel
Madre mia Carvajal, que desastre, cuatro fallos seguidos.

Gracias Coentrao, haciendo todo el trabajo defensivo.
CR PERDONANDO DELANTE DEL PORTERO
La vida sigue igual.
Dos claras perdonadas.
kroos el mejor para mi.
BALE CON LA PICHA FUERA
MENUDA ASISTENCIA A RONALDO
gominio está baneado por "Game Over"
el mejor nunca falla
Bale, desde su casa. Me encanta Bale en esa banda.

Pepe es un subnormal, jugamos con un central.
El numero 3 del sevilla es un amigo...
Pero mira que es tonto el chaval
Qué paquete que es Fernando Navarro! Cristiano le come la tostada.
el mejor nunca falla
gominio escribió:el mejor nunca falla

No es necesario ponerlo 2 veces [+risas]
el movil, no me salia enviado
paradon de Iker
Solo pensar en Kroos y Alonso juntos me babo.
ProArtiX escribió:Menudo paquete james [facepalm]

llamar paquete por despejar mal con la pierna mala... [hallow]
Denis Suárez juega muchísimo peaso jugador

llega el james y le dan libertad para jugar y a Isco que le peten el bulla te, no podía cambiar el sistema, como se nota que no es mediático ni a costado 80 kilates
mjmbcn escribió:

No, por que no da un pase bien ni hace nada.
Que bien Toni Kroos madre mia, que facil lo hace.
ProArtiX escribió:
mjmbcn escribió:

No, por que no da un pase bien ni hace nada.

Está discreto pero, el. balón que ha puesto desde su casa a CR y éste la ha fallado?
Bale a lo maricona ya, es que se ponen la camiseta merengue y se vuelven moñas, un jugador profesional no puede llevar díademás ni leches
Me esta encantando James, no lo esta haciendo todo bien pero se ve que se ofrece y quiere, en cuanto haga un par de partidos y le encajen bien lo hara perfecto.
Carvajal mejor latejajajajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Solo pensar en Kroos y Alonso juntos me babo.

Le estoy echando mucho de menos, el Madrid se rompe para defender, y porque estan Ramos y coentrao prácticamente de liberos, y Kroos que ha solucionado unos cuantos.

James tiene mucho por mejorar en defensa, y Carvajal podría irse a Alemania otra vez, porque vaya fallos.
James desaparecido, se juntan él y Cristiano en la banda y así apenas puede participar en el juego.

Kroos muy bien, haciéndolo todo muy sencillo.

Carvajal muy flojo.

Al descanso marcador justo.
Petardo de partido. Cero futbol, como esperaba
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:Solo pensar en Kroos y Alonso juntos me babo.

Le estoy echando mucho de menos, el Madrid se rompe para defender, y porque estan Ramos y coentrao prácticamente de liberos, y Kroos que ha solucionado unos cuantos.

James tiene mucho por mejorar en defensa, y Carvajal podría irse a Alemania otra vez, porque vaya fallos.

carvajal solo sabe empujar, menudo fail de pretemporada y partido
Lo mejor para mi gusto Kroos y Cr, lo peor la defensa del Madrid y James.
Por cierto, buenas sensaciones el Denis Suarez.
Saludos
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5