Supercopa de Europa 2014. Sevilla - Real Madrid

1, 2, 3, 4, 5
Falkiño escribió:Enhorabuena al Real Madrid y a todos los seguidores blancos por la SuperCopa de Europa. Espero que la siguiente pueda ir a las vitrinas blaugranas :)

Falkiño, chapeau x tu deportividad . Ver un clásico en una final de champions ha de ser la hostia.... Quiero una!!!
SUPERCAMPEONESSSSSS DE EUROPAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo puedo decir una cosa: "Gracias Guardiola por Kroos"
Le pido por favor a Carletto que dosifique a Xabi y lo deje para los partidos más importantes, los de Liga en el Bernabeu que los juegue cualquier otro, pero es que imaginarme un centro del campo con estos tres piezas es demasiado.

James tiene mucha carrera por delante, es claramente un jugador de ataque, pasa bien, se sabe mover, tiene buen disparo... vamos que si en los siguientes partidos se anima y demuestra más lo ponía donde está Benzema, que por mucho que se diga, y sin animo de armar la misma discusión de siempre, participa mínimamente en las ocasiones de gol y hasta corta alguna contra con sus controles torpes. Le doy un 3 a su partido, porque ha visto un buen pase aunque no se ha podido continuar la jugada, por lo demás un cero a la izquierda.

Bale y Cristiano bastante bien, aunque he echado de menos que Gareth encare un poco más. Cambiarlos de banda me parece una idea muy buena, Cristiano siempre cae al centro y no importa que este a pierna cambiada, y Bale en la izquierda es una bestia.

De todas formas, me quedo como siempre con las tonterías de concentración en la defensa, como odio que Pepe y Carvajal tengan esas lagunas algunas veces, yo ponía a Varane ya, me gusta mucho, pero mucho más. Y también me quedo con que Kroos es muy bueno, pero si la intención es que sustituya a Xabi aún le queda por aprender en labores defensivas, el pasillo en las contras ha sido bastante tonto, se abrían demasiado Modric y él.

Casillas correcto, por lo menos no ha dado la sensación de estar sin portero, y los corners cerrados los ha sacado él(aunque torpe, como siempre). De todas formas, Keylor Navas titular contra el Atleti, pls.

Felicidades a los jugadores que se lo merecen, sobretodo por la pedazo de Champions que se marcaron; y otro título, esperemos que vengan muchos más este año.
Algunos todavía no se enteran... Benzemá hace de 9 y de 10, pero no es delantero para el Madrid. OJOAS.
Buen partido del Real Madrid. Esperemos levantar la próxima en 10 días
Kroos es xabi Alonso Supersayan Nivel 3 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[tadoramo] Casillas.
Seguro que juega la Champions. [qmparto]
pasnake escribió:Kroos es xabi Alonso Supersayan Nivel 3 [+furioso] [+furioso] [+furioso]

jajajajajajaja
Y con Xabi Alonso, Di Maria, Jesé, Khedira, Varane , Keylor Navas sin jugar, madre del amor hermoso que equipazo tenemos, me corro nada mas pensarlo , [flipa] [flipa] [flipa]
Enhorabuena a los madridistas tanto por el título como por Kroos, pedazo de jugador.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Jar-Jar escribió:
Falkiño escribió:Enhorabuena al Real Madrid y a todos los seguidores blancos por la SuperCopa de Europa. Espero que la siguiente pueda ir a las vitrinas blaugranas :)

Falkiño, chapeau x tu deportividad . Ver un clásico en una final de champions ha de ser la hostia.... Quiero una!!!

Pues yo no .... [tomaaa] [tomaaa]
Lo mejor el primer título, lo segundo mejor, Kroos, que bestialidad, es que eclipsa a Modric si se descuida :O :O :O
Butragueño: "No parece que Kroos lleve seis días aquí"

Ha sido brutal, su primer partido y menudo espectáculo.

Sobre James, algunos ya están al minímo fallo preparados para atacar, el año pasado fue lo mismo con Bale, cuando fallaba un pase o una carrera lo ponían de malo, el chaval hoy se ha dejado el alma corriendo, ha metido un par de centros muy buenos, uno de ellos que ha fallado Ronaldo y era casi gol, luego un gran disparo que ha parado Beto.

Tiene maneras de crack, el que quiera reirse de él o ponerlo de paquete por su primer partido el cual no está al 100% físicamente (le han puesto hielo nada más salir del campo) pues adelante, yo confío en él como el año pasado confiaba en Bale.

Aquí el show ha sido el de Kroos, que sin estar al 100% ha realizado un partido casi perfecto, haciendo de Xabi alonso recuperando balones, desplazamientos en largos y ayudando en defensa, fichajazo.
Enhorabuena Madridistas, no he podido ver el Partido, pero imagino que habrá sido superioridad blanca.

A ver si nosotros este año hacemos una buena temporada jeje.
Pues se ha confirmado lo que temía...
James es un jugador que ha tenido unos buenos partidos en el mundial, ante rivales de talla media, excepto Brasil. Ha jugado en ligas inferiores y ha hecho buenas tempordas, tiene potencial.

Es cierto que es su primer partido, que no está en su mejor nivel, etc... . Pero también es cierto que ha de demostrar su nivel en Europa y en la liga española y ni mas ni menos que en el RMadrid. Puede que se le venga algo grande.

A día de hoy, me parece una aberración ponerlo de titular y vender a Di Maria, al que por cierto se le veía muy feliz en la celebración... De hecho a Lass le quedaba mejor el 10 que a este chaval.

Otra evidencia clara de hoy es que se necesita un 9.

KROSS Chapó!!
Qué bueno es... Increíble.
Hay que darle tiempo a James, yo sigo pensando que es una maquina , es que ponerlo ya en una final y su primer partido se le veia timido,
MVP, hay que cuidarlo.

Imagen
Por cierto, parece que Khedira no ha ido ni convocado, ha sido un descarte. Lo siento por él, pero tiene que entender que al Madrid no le gusta nada que sus jugadores le fuercen a hacer cosas que no quiere (Ozil insistió en renovar y lo largaron, DiMa igual, Khedira no quiere renovar). Si se quiere ir gratis el año que viene, no le va a salir barato, él verá. En condiciones normales el jugador tiene las de ganar, pero siendo el Madrid, se puede permitir dejar en la grada todo el año a Khedira y no sufrir por profundidad de plantilla.

PD: crucificar a James por un partido me parece bastante desacertado. Y quitar mérito a Benzema (el 95% de los delanteros no habrían dado la asistencia que da a CR7 en el segundo gol) más de lo mismo.
uck escribió:Por cierto, parece que Khedira no ha ido ni convocado, ha sido un descarte. Lo siento por él, pero tiene que entender que al Madrid no le gusta nada que sus jugadores le fuercen a hacer cosas que no quiere (Ozil insistió en renovar y lo largaron, DiMa igual, Khedira no quiere renovar). Si se quiere ir gratis el año que viene, no le va a salir barato, él verá. En condiciones normales el jugador tiene las de ganar, pero siendo el Madrid, se puede permitir dejar en la grada todo el año a Khedira y no sufrir por profundidad de plantilla.

PD: crucificar a James por un partido me parece bastante desacertado. Y quitar mérito a Benzema (el 95% de los delanteros no habrían dado la asistencia que da a CR7 en el segundo gol) más de lo mismo.

Yo soy muy pro-Khedira pero si no quiere renovar el año que viene, ni salir traspasado este para dejar algo de dinero, me parece perfecto que se coma grada todo el año, casi dos años seguidos de parón jugando solo entre medias un -excelente- Mundial, a ver que tal le va con las ofertas en su salario.
Kroos parece que lleve toda la vida jugando en el Madrid.

El problema de James es que ha jugado en la zona de Cristiano Ronaldo y éste último lo ha eclipsado, en muchas jugadas por banda cuando se atacaba aparecían Coentrao, James y CR y James apenas podía participar del juego, creo que esa no debe ser su posición.
gominio está baneado por "Game Over"
lo que a hecho hoy Kroos es venderme su camiseta, florentino eres top.

Casillas 3/3 not bad XD
merengue escribió:El Sevilla le va a dar un soberano repaso al Madrid. No hace falta decir nada más.

[mamaaaaa] Eso tambien pensaba, pero después de lo de Kroos, vaya fichaje, mucha ilusión para esta temporada, Yeims es otro cromo más de Florentino
Jugadorazo Kroos... Pena que no lo fichara el Barça XD
Creo que ha sido una victoria bastante justa y mas fácil de lo que cabría haber esperado ante un rival siempre complicado como el Sevilla. Lo cierto, es que entre la alineación de Casillas, la falta de entrenamientos antes de este partido, y que el Sevilla siempre nos ha dado problemas, tenía mis dudas en este partido. Sobre James, creo que es un jugador muy joven, con un gran potencial, y que seguro que como otros grandes jugadores cerrara muchas bocas en el futuro.
Lo de kroos una pasada, un fichajazo. Y james mas bien cara a la galeria por parte de floren, su "galactico" anual, me parece una sobrada, con di maria e isco vamos sobraos, isco se ha visto mas en el tiempo que ha jugado q james, al que veo un jugador muy normalito
Fort-Minor_- escribió:Lo de kroos una pasada, un fichajazo. Y james mas bien cara a la galeria por parte de floren, su "galactico" anual, me parece una sobrada, con di maria e isco vamos sobraos, isco se ha visto mas en el tiempo que ha jugado q james, al que veo un jugador muy normalito

A James se le pide mucha más verticalidad que a Kroos. Kroos tiene que construir, ha estado bajo las ordenes de Low, Pep, Heynckes, Ancelotti y ha ganado todo lo que podía ganar. Por el contrario James tiene que dar pases que sean asistencias, con mucho más riesgo. A parte cuenta con un precio que no se corresponde con su valor real y tiene bastante menos experiencia, hay que darle tiempo. Se lo dimos a Modric y a Bale, no crucifiquemos al nuevo por un partido.
uck escribió:
Fort-Minor_- escribió:Lo de kroos una pasada, un fichajazo. Y james mas bien cara a la galeria por parte de floren, su "galactico" anual, me parece una sobrada, con di maria e isco vamos sobraos, isco se ha visto mas en el tiempo que ha jugado q james, al que veo un jugador muy normalito

A James se le pide mucha más verticalidad que a Kroos. Kroos tiene que construir, ha estado bajo las ordenes de Low, Pep, Heynckes, Ancelotti y ha ganado todo lo que podía ganar. Por el contrario James tiene que dar pases que sean asistencias, con mucho más riesgo. A parte cuenta con un precio que no se corresponde con su valor real y tiene bastante menos experiencia, hay que darle tiempo. Se lo dimos a Modric y a Bale, no crucifiquemos al nuevo por un partido.

Se lo crucifica, porque estando Di María, Flopper podría mejorarle el contrato en vez de traer el cromo de verano, muchos acusan a Di María de "pesetero" pero el chaval se lo ha currado la pasada temporada, y Yeims está demás.

Campeones oe oe oe
James tiene que crecer mucho aún, igual que Isco. Son el futuro del Madrid, no tienen por qué ser el presente teniendo a Cristiano y Bale acaparando el 90% del ataque, y Modric y Kroos haciendo lo propio con el centro del campo. Los dos fallan en tareas defensivas, y además están limitados físicamente, por no decir que hoy James los balones que ha arriesgado los ha perdido, no está nada integrado en el equipo. Kroos es un jugador mucho más táctico, además de que es un futbolista hecho, no tiene curriculum para menos, es traer un jugador con la edad de Illara pero que parece tener la experiencia de un jugador de 30 años; normal, jugando con Bastian al lado y los pedazo de entrenadores que ha tenido no me extraña.

A celebrar el título, el próximo contra el Atleti no será nada fácil.
alexjrock escribió:
uck escribió:

Se lo crucifica, porque estando Di María, Flopper podría mejorarle el contrato en vez de traer el cromo de verano, muchos acusan a Di María de "pesetero" pero el chaval se lo ha currado la pasada temporada, y Yeims está demás.

Campeones oe oe oe

Pues crucifica a Floren. Pensemos lo que pensemos, James es actualmente jugador del Real Madrid y no queda otra que apoyarle hasta que él mismo se gane los pitos de la afición como se predica por aquí. Mientras tanto, dadle tiempo.

Y repito, no comparemos su rendimiento de hoy con el de Kroos porque la experiencia de uno compitiendo al máximo nivel no tiene nada que ver con la del otro.
Lo 1º felicitar a los campeones, que para que negarlo, se lo han merecido

gominio escribió:demasiada diferencia entre el sevilla y el madrid

Normal, ya ni tenemos a Rakitić, y con su marcha y que este Sevilla no es el que gano la Europa League(hemos tenido 16 altas y 8 bajas, es practicamente un equipo nuevo), que espero y confio que de alegrias esta temporada, pero que no esta ''rodado'' como para un rival como el madrid asi en ''frio'' sin empezar la temporada ni nada...

Ojala algun dia se solucione el tema de los derechos televisivos (entre otras cosas) para que no tengamos que estar siempre vendiendo...

Un salu2 y enhorabuena a los campeones
de todas formas el puesto de James es mas arriesgado , porque es el que tiene que dar los pases de gol y tiene que arriesgar mucho , y algunos pases fallara, al igual que Di Maria e Isco tambien fallan pases, es lo mas normal del mundo, no hay que alarmarse ,estamos ante un gran futbolista, el tiempo callara bocas

Los que lo critican ahora seran culés sedientos de bilis seguramente
alexjrock escribió:
uck escribió:

Campeones oe oe oe

Joer Alex no hagas Haters gonna hate tambien por aqui con el pobre yeims?? jajajaja dejalo respiraar hombre que es buen chabal [qmparto] [qmparto]

Imagen
Con Sir Alex

Estadisticas de pases
Imagen

Camiseta
Imagen
Pues a mi denis Suarez me parece un gran fichaje, de donde ha salido este? Se que estaba en el Barça B pero joer en el Sevilla juega de maravilla, en otros partidos de pretemporada tambien ha sido titular, me extraña que el Barça no lo retuviese, se le ven muy buenas maneras
CP3 escribió:Pues a mi denis Suarez me parece un gran fichaje, de donde ha salido este? Se que estaba en el Barça B pero joer en el Sevilla juega de maravilla, en otros partidos de pretemporada tambien ha sido titular, me extraña que el Barça no lo retuviese, se le ven muy buenas maneras

Pues no se si venia deo Manchester City... no estoy muy seguro. Y si... si que se oe ve buena pinta, algunas cagadas y regalos que le han costado varios contrataque al madrid.. pero bueno eso a base de tiempo mejorará.

P.D. Enhorabuena madridistas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
CP3 escribió:Pues a mi denis Suarez me parece un gran fichaje, de donde ha salido este? Se que estaba en el Barça B pero joer en el Sevilla juega de maravilla, en otros partidos de pretemporada tambien ha sido titular, me extraña que el Barça no lo retuviese, se le ven muy buenas maneras

Celta-City-Barsa B
¿Cuántas bombas inteligentes soltó ayer James?
Es increible que se critique a James comparandolo con Kroos... Kroos, a parte de sus añitos ya, viene de un equipo en el que siempre tienen la presión de ganar y James de equipos en los que ganar algo importante es un premio. Por favor no le crucifiqueis ya.

¿Cuantas bombas inteligentes soltó ayer? No viene al caso, pero James con lo poco o nada que hizo ayer ya ha ganado mas que otros que costaron lo mismo o el doble...

Por otro lado, el que apunta muy buenas maneras este año es Bale... ya el año pasado se comportó muy bien, pero acababa los partidos como un tomate maduro. Ayer le veías correr hacia arriba, bajar a formar el 442 para defender, y estaba mas blanco que la camiseta.
enhorabuena madridistas este año en casa(españa) lo tenéis chupado
el atletico desarmado el barca fichando sumamente mal y el real Madrid hay que reconocer que a logrado hacer una super plantilla
el segundo gol de cristiano ya veo que lo catapulta para un balón de oro, raro que nadie hable de la cantada de beto.,
el gol que le hacen a bravo en el amistoso del barca todavía no logro saber quien fue el del pepinazo. por que la cantada allí si que fue pregonada por todos los costados
Pues tienes toda la razón tintindeo... Beto en esa jugada tiene manos de mantequilla... si ese gol se lo marcan a Casillas, no me quiero imaginar las redes sociales y a los Llourinhistas con sus tonterías varias.
tintindeo escribió:enhorabuena madridistas este año en casa(españa) lo tenéis chupado
el atletico desarmado el barca fichando sumamente mal y el real Madrid hay que reconocer que a logrado hacer una super plantilla
el segundo gol de cristiano ya veo que lo catapulta para un balón de oro, raro que nadie hable de la cantada de beto.,
el gol que le hacen a bravo en el amistoso del barca todavía no logro saber quien fue el del pepinazo. por que la cantada allí si que fue pregonada por todos los costados

mjmbcn escribió:Beto ha cantado.

;)
mjmbcn escribió:
tintindeo escribió:enhorabuena madridistas este año en casa(españa) lo tenéis chupado

mjmbcn escribió:Beto ha cantado.

;)

no no me refiria aquí mjmbcn. que algo bueno de este foro es que todas las aficiones podemos opinar y si se respeta pues todos aportan. lo digo mas que todo es por los medios deportivos
icosama escribió:Es increible que se critique a James comparandolo con Kroos... Kroos, a parte de sus añitos ya, viene de un equipo en el que siempre tienen la presión de ganar y James de equipos en los que ganar algo importante es un premio. Por favor no le crucifiqueis ya.

¿Cuantas bombas inteligentes soltó ayer? No viene al caso, pero James con lo poco o nada que hizo ayer ya ha ganado mas que otros que costaron lo mismo o el doble...

Por otro lado, el que apunta muy buenas maneras este año es Bale... ya el año pasado se comportó muy bien, pero acababa los partidos como un tomate maduro. Ayer le veías correr hacia arriba, bajar a formar el 442 para defender, y estaba mas blanco que la camiseta.

Añitos?
Kroos viene con mucha experiencia a sus espaldas, pero no hay que olvidar tiene solo 24 primaveras.
Me gusto el Madrid por momentos, de Kroos como dice la mayoría muy bien de James un partido decente teniendo en cuenta como llega, Benzema igual, lo destacable casillas intervino en las precisas así va cogiendo confianza [fumando]

Casillas (Navas)
Carvajal (Arbeloa) Pepe (Varane) Ramos Coentrao (Marcelo)
Modric (Xabi Alonso) Kroos (Khedira)
Bale (Jese) James(Isco) CR7 (Di Maria)
Benzema

Vaya equipazo ... para mi sobra Illarra a ver si espabila este año.
icosama escribió:Es increible que se critique a James comparandolo con Kroos... Kroos, a parte de sus añitos ya,

Kroos tiene 24 años
James tiene 23 años

se sacan meses...

que uno tenga cara guaje (james) y que el otro tenga cara seria de aleman (kroos) no quiere decir que uno tenga 35 años y el otro 17
Error mio! Pensaba que tenia 28 años.
Si Xabi no hubiera estado sancionado, James no habría sido titular, ese centro del campo no se puede sostener en unos cuartos, semis...de champions contra equipos de mas entidad, respetando al Sevilla que para mi lo hizo bastante bien siempre dentro de las limitaciones presupuestarias y demás, en mi opinión.
Lo que más me preocupa es el tema de Varane, va a ser difícil aguantarlo el año que viene si se tira todo el año suplente de Pepe.
Drew escribió:Lo que más me preocupa es el tema de Varane, va a ser difícil aguantarlo el año que viene si se tira todo el año suplente de Pepe.

Opino lo mismo, pero Ancelotti es listo (creo) y aunque sea un poco "putada" porque Pepe lo esta haciendo bien, el futuro es Varane y creo que jugara mas partidos.
Ademas a mi lo que me "inquieta" es que si Pepe no juega y se mosquea, pues se ira a cualquier equipo y lo reforzara, pero no al barça [hallow] Sin embargo Varane si que podria irse al barça sin problema, entonces ya no molaria tanto [snif]
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5