Le pido por favor a Carletto que dosifique a Xabi y lo deje para los partidos más importantes, los de Liga en el Bernabeu que los juegue cualquier otro, pero es que imaginarme un centro del campo con estos tres piezas es demasiado.
James tiene mucha carrera por delante, es claramente un jugador de ataque, pasa bien, se sabe mover, tiene buen disparo... vamos que si en los siguientes partidos se anima y demuestra más lo ponía donde está Benzema, que por mucho que se diga, y sin animo de armar la misma discusión de siempre, participa mínimamente en las ocasiones de gol y hasta corta alguna contra con sus controles torpes. Le doy un 3 a su partido, porque ha visto un buen pase aunque no se ha podido continuar la jugada, por lo demás un cero a la izquierda.
Bale y Cristiano bastante bien, aunque he echado de menos que Gareth encare un poco más. Cambiarlos de banda me parece una idea muy buena, Cristiano siempre cae al centro y no importa que este a pierna cambiada, y Bale en la izquierda es una bestia.
De todas formas, me quedo como siempre con las tonterías de concentración en la defensa, como odio que Pepe y Carvajal tengan esas lagunas algunas veces, yo ponía a Varane ya, me gusta mucho, pero mucho más. Y también me quedo con que Kroos es muy bueno, pero si la intención es que sustituya a Xabi aún le queda por aprender en labores defensivas, el pasillo en las contras ha sido bastante tonto, se abrían demasiado Modric y él.
Casillas correcto, por lo menos no ha dado la sensación de estar sin portero, y los corners cerrados los ha sacado él(aunque torpe, como siempre). De todas formas, Keylor Navas titular contra el Atleti, pls.
Felicidades a los jugadores que se lo merecen, sobretodo por la pedazo de Champions que se marcaron; y otro título, esperemos que vengan muchos más este año.