SUPERLEAGUE EOL PES2009 RANKING

1, 2, 3, 4, 5
RUBITON ETARA DISPONIBLE ETA NOXE ALOMJOR APARTIR DE LAS 23:30 KIEN PUEDA Q ME DIGA ALGO

SALU2
karlitos escribió:PSN ID:elkarlitos
PES2009 ID: kalitoxx
correo: csgsc6@hotmail.com
horario: entre semana a partir de las 11, aunque algunos dias me puede venir bien por la tarde. Fines de semana depende...seria hablarlo

piporuiz voy a buscar el hilo del ranking, pero en principio puedes contar conmigo para hacerme con los servicios de Uruguay por supuesto ;)

vale crack cuento contigo,ara lo anunciare en mi torneo k es LA LIGA DE LAS NACIONES EOL RANKING PES2009,miratelo kuando puedas y yevaras URUGUAY,en mi torneo no estan puestos los msn y tal de la peña,pero somos la misma gente k en este,asi k esta puesto el nick y tal ya te miras los datos aki,merci tio.
el inter de milan esta disponible para jugar
Thaedus escribió:el inter de milan esta disponible para jugar

Puedes jugar esta tarde noche? confirmame hora para ver si podemos coincidir.

Un saludo
dime tu la hora e intentare estar
El LIVERPOOL estara disponible a partir de las 0.00 de la noche, interesados en recibir una pana dejarme constancia aqui y esta noche os doy lo vuestro, eso si, no............... [buuuaaaa]
ETA NOXE ETY DISPONIBLE RUBITON-CHELSEA

SAL2
INTER 1 - JUVENTUS 1

GOLES: ZANETI (INTER); GIOVINCO (JUVE)

JUVENTUS 1 - INTER 1

GOLES: AMAURI (JUVE); IBRAHIMOVIC (INTER)

SALUDOS
amarco escribió:INTER 1 - JUVENTUS 1

GOLES: ZANETI (INTER); GIOVINCO (JUVE)

JUVENTUS 1 - INTER 1

GOLES: AMAURI (JUVE); IBRAHIMOVIC (INTER)

SALUDOS

confirmo resultados

----
hoy 14 de mayo estoy disponible para jugar desde ahora hasta la 1 mas o menos

mis rivales sois: atranke chuchy y mazinger

---------
MILAN 2-5 INTER
goles milan: kaka y pato
goles inter: crespo 3 y ibrahimovic 2

INTER 2-1 MILAN
goles inter: ibrahimovic y stankovic
gol milan: ronaldinho

Partidos muy igualados, el resultado del primero es un engaño, quizas no mereci marcar tantos, respecto al segundo fue un partido igualadisimo en el que el empate se rompio en el minuto 88 gracias a la fe de los jugadores del inter que empujaron hasta el final.

bien jugado crack
Pensais jugar a esto??
ATLETICO MADRID 1 (aguero)
INTER DE MILAN 0

He tenido mucha suerte Thadeus, has fallado goles faciles y al final me ha valido con ese gol de mi aguerete.
Nos veremos pronto en otro torneo, seguro.

Solo me keda el R.Madrid, le he agregado pero si aparece po aki para decir cuando le viene bien mejor.Dime algo karlitos.
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Oye atranke tu colega no va a jugar?? o no le interesa??
RAULGC escribió:RESULTADOS ACTUALIZADOS

Oye atranke tu colega no va a jugar?? o no le interesa??

Los enfrentamientos Inter - Juventus se han jugado y se te ha pasao ponerlo XD XD XD
RAULGC escribió:Pensais jugar a esto??

Yo en estos dias solo te visto ati de los de nuestro grupo...y me he conectado tarde y noche casi todos los dias.
yo tmb estao casi to los dias eh shoter,pero ya e jugado contigo y con raul.jeje
solo me falta daparo y el k sustituya a rcastro
salu2
piporuiz escribió:yo tmb estao casi to los dias eh shoter,pero ya e jugado contigo y con raul.jeje
solo me falta daparo y el k sustituya a rcastro
salu2

Cierto cierto, me referia a los de mi grupo de Inglaterra, con el tuyo he jugado mas que del mio.Este finde no puedo por eso, hasta el domingo noche.
Estare conectado hasta las 19:00 por si alguno quiere jugar.
yo e estao conectao miercoles y jueves x la noxe y oy tb etare apartir de las 23:30 pa kien pueda.

salu2
rubiton escribió:yo e estao conectao miercoles y jueves x la noxe y oy tb etare apartir de las 23:30 pa kien pueda.

salu2

Luego te veo
Ya esta actualizado ese resultado pendiente.
resultado:

manchester 2 liverpool 3 hargreave park los del liverpool no los recuerdo bien

liverpool 3 mancester 5 goles 3 de park y 2 de cristiano

Raul se q tu posteara ahora mejor, pero al no verlos me he animado.

Saludos un placer.
MACHESTER 1 - 2 LIVERPOOL
gol manchester: 1 hargreaves
gol liverpool: torres y kuyt

LIVERPOOL 3 - 5 MANCHESTER
gol liverpool: 2 torres 1 gerrard
gol manchester: 3 ronaldo 2 park

Se te ha pirado la pinza en el primer partido, ha sido 1-2 o se me ha pirado a mi nose.

Conexion bastante chunga.

Bueno a mi queda solo 1 partido con el equipo sin manager, no sabeis de nadie que lo quiera???
atranke no me has dicho nada de tu colega.

RESULTADOS ACTUALIZADOS
AYER X LA NOXE ESTUVE, NO VI A NADIE CON KIEN TENIA Q JUGAR, LUEGO ENTRARAN LAS PRISAS ALGUNOS PARA JUGAR Y ESO Q ESTA SEMANA E ETAO DISPONIBLE MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES NOXE, RUCH ETABA CONECTAO AYER Y ME DIJO Q NO PODIA, NO SE SON 10MIN NADA MAS, XQ AVER KUANDO COINCIDIMOS XK EL FINDE LO TNGO JODIO.

WENO SALU2
R.MADRID 3 ATLETI 1

raulx2 y sergio ramos
forlan el del atleti

Totalmente injugable, dos goles k no he visto y siempre llegaba tarde a todo

ATLETI 2 R.MADRID 1

forlan y simao
robben

Ya me he despedido de esta competición, he jugado todos mis partidos.
Un placer raulgc
Chuchy y kalitos, podeis jugar hoy?
RESULTADOS ACTUALIZADOS
akabo de ver una cosa k me parece importante!!!!
respecto al partido ARSENAL-LYON,jugamos en tu kampo shooter y me fue como el kulo!!!y akabo de ver k ese partido tenia k haber creado yo,tu em dijiste k creabas tu y no lo mire pero ahora mirando los resultados lo akabo de ver.
puede ser mu importante para la clasificacion final,asi k nose raul tu diras si se debe repetir o k pq no veo justo k en los de grupo de ingleses e creado uno y tres fuera lo k no me ido fijando y no cai antes pero acabo de verlo y recordando los partidos asio asi
salu2
tottenham 3-1 sevilla

goles:d.bent x2,defoe(tot),kanoute(sev)

sevilla 2-3 tottenham

goles:konko,kanoute(sev)keane,defoe,lennon(tot)

2 buenos partidos de futbol con ocasiones.tuve suerte de ganar los 2.bien jugado cabinator!!
amarco escribió:Chuchy y kalitos, podeis jugar hoy?

yo si estoy desde ahora asta las 9

VALENCIA 2-0 JUVE

GOLES: Villa x2

Partido marcado por la mala conexión, hasta el punto que en el minuto 65 se cortó y hubo que empezer otro partido y jugar 30 minutos de este.
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Pipo lo del calendario ya lo he dicho antes, crean las partidas los que aparecen como locales, por lo tanto en los partidos interdivision, en 2 creamos y en 2 jugamos fuera.
ETARE ETA NOXE DE 21:00 A 22:00 PA KIEN PUEDA, SI ALGUNO PODEIS DECIRMELO X AKI.

SALU2
pues por eso lo digo raul!!k yo e ido jugando sin contarlos pero solo cree contra ti de la division inglesa y ayer mirando vi k el k me tokaba crear era el del arsenal y creo el y me fue bastante mal la verdad,mi pregunta es,me jodo o se debe repetir???pq sino tengo desventaja al solo crear uno de cuatro,nose tu diras
salu2
chuchy esta noche estoy disponible para jugar
thadeus ety conectao ara juegas?
rubiton escribió:thadeus ety conectao ara juegas?

voy a cenar ya, a las 22:30 estare completamente disponible
piporuiz escribió:pues por eso lo digo raul!!k yo e ido jugando sin contarlos pero solo cree contra ti de la division inglesa y ayer mirando vi k el k me tokaba crear era el del arsenal y creo el y me fue bastante mal la verdad,mi pregunta es,me jodo o se debe repetir???pq sino tengo desventaja al solo crear uno de cuatro,nose tu diras
salu2

Pues pipo se debería repetir.
CHELSEA 3 - 1 ARSENAL

DROGBA,ANELKA Y JOE COLE.
ADEBAYOR.

ARSENAL 0 - 4 CHELSEA

X2 LAMPARD,AUTOGOL Y ANELKA.

BIEN JUGADO SHOOTER SUERTE TIO.
RAULGC escribió:
piporuiz escribió:pues por eso lo digo raul!!k yo e ido jugando sin contarlos pero solo cree contra ti de la division inglesa y ayer mirando vi k el k me tokaba crear era el del arsenal y creo el y me fue bastante mal la verdad,mi pregunta es,me jodo o se debe repetir???pq sino tengo desventaja al solo crear uno de cuatro,nose tu diras
salu2

Pues pipo se debería repetir.

lo siento shoter pero tendremos k repetir esos 3 puntos pueden ser determinantes
salu2
RESULTADOS ACTUALIZADOS

He añadido al nombre del hilo que hay una plaza libre viendo que no aparece el amigo de atranke, bueno la verdad es que el tampoco.
Estoy viendo ya mucho pasotismo para jugar, no voy a poner plazos porque al final me cargo el torneo, pero si esto sigue asi quiza sea hora de abandonarlo todo.
es verda xavales vamos a darle caña a esto q va mu lento, yo tp suelo tener muxo tiempo pa jugar pero siempre sako hueco y encima los q preparan los torneos se tiran el rollo q acen estos torneos wapos y pasamos.

weno espero q esto no se acabe y sigamos xq mola.

salu2 ETARE ETA NOXE CONECTAO.
RAULGC escribió:RESULTADOS ACTUALIZADOS

He añadido al nombre del hilo que hay una plaza libre viendo que no aparece el amigo de atranke, bueno la verdad es que el tampoco.
Estoy viendo ya mucho pasotismo para jugar, no voy a poner plazos porque al final me cargo el torneo, pero si esto sigue asi quiza sea hora de abandonarlo todo.

yo ayer tmb lo pensaba raul,esta la cosa muy parada como esto siga asi tendremos k abandonar y ya esta porke no vale la pena hacer esto para k no haya recompensa en el juego ni en preokupacion x kedar de muxos participantes asi k nada,dejaremos unos dias mas y si la cosa sigue asi sera plan de abandonar,al menos yo.
yo esta tarde estoy disponible toda la tarde si mis rivales podeis avisar por aqui

Yo este torneo estoy tardando un poco mas en jugar porque he tenido algunos examenes y me conectado menos pero aun asi me conectado a la psn casi todos los dias y con los que estaban he jugado.

salu2
Si el Newcastle sigue libre yo estaría interesado.

Id ps3: pelekanos

correo: ruben.pelekanos@gmail.com
SCOFIED RETURNSSSS ME INTERESA ESE NEWCASTLE
e de decir raul k ayer estuve hablando con scofiedfuga ofreciendole la plaza k habia libre asi k si el esta interesado y siendo uno de los ex organizadores deberia ser la plaza para el ,eso si scofield tendrias k kedarte suecia en la liga de las naciones tmb makina,jeje
salu2
Vale, de acuerdo el NEWCASTLE es para scofieldfuga, bueno pues tienes que jugar 10 partiditos.
Los datos de scofieldfuga estan actualizados en el post principal.
la madre que os trajo SUECIA!!!!!! bueno siempre me quedara Zlatan Ibreahimovich xD saludos x cierto mi horario de lunes a jueves porlas tardes y noches saludosss
Me alegro de tu welta scofield... y t espero en la liga de naciones con Italia xD ;)

Inter 1-3 Valencia

GOLES: Ibrahimovic para el Inter y Villa x2 y Baraja para el Valencia

PD: la id de la ps3 del manager del madrid esta bien??? esk le agregue hace dias y todavia ni me a aceptado :-?
Real Madrid, puedes jugar esta noche??
CHELSEA 5 - 0 TOTEMHAM

X2 JOE COLE,X2 ANELKA Y DROGBA.

SUERTE RUCH.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5