Chicos no puedo eliminar equipos y sus puntos porque siempre habra alguien beneficiado ya que por lo complejo del torneo, unos deben jugar 2 partidos y otros solo 1, no es tan sencillo, ha habido bajas, no han aparecido suplentes y los que han aparecido se han quedado con los equipos pero no estan cumpliendo por lo que sea, que me da igual, el torneo empezo el 4 de mayo ya ya estoy cansao, yo cumplo y actualizo al momento, pero no puedo esperar 2 meses, porque se de sobra lo que pasa cuando llega el verano, hara unos meses empezamos un PROYECTO de torneo que imagine y gracias a quienes sabeis, conseguimos hacerlo realidad pero estoy viendo que no vamos a poder finalizarlo porque llega el verano y el final del pes2009 ya esta cercano, y acabara esta pesadilla de online..............lo se, que ingenuo.............pero bueno confio, porque lo que tengo muy claro es que como a la tercera no arreglen el puto online, ya no habra nadie para jugar al pro.
Bueno y despues de esta chapada, las cosas estan como ya avise en el ultimatum, lo siento, y mira que me jode porque este es mi torneo favorito, y todo esto lo esta desluciendo, pero que le vamos hacer.
RESULTADO ACTUALIZADO del partido lyon-arsenal.