SUPERLEAGUE EOL PES2009 RANKING

1, 2, 3, 4, 5
RESULTADOS ACTUALIZADOS
Real Madrid y Milan, esta tarde noche estaré esperando para finiquitar los partidos que me quedan

Un saludo
PARA SEVILLA Y NEWCASEL.

ETA NOXE ETARE APARTIR DE LAS 12 PODIES ALGUNO?

SALU2
O.LYON 4-0 SEVILLA
BENZEMA X2 GOVOU Y KADER KEITA
Partidazo del lyon k paso x encima del sevilla

SEVILLA 2-1 O.LYON
RENATO Y KANOUTE//JUNINHO
Partido igualado con ocasiomes para los dos,ami parecer lo mas justo hubioera sio el empate pero kanoute decidio sobre el min 88
un placer cabimator,al fin nos djo jugar
me falta con SCOFIELD y repetir con SHOTER
salu2
Buenas
A ver si este fin de semana jugamos los partidos que tengais pendientes conmigo, que es que llevo un par de semanas la mar de liado. Mi horario sera el sabado 5-8 y domingo 5-10 mas o menos. Espero veros, añadidme al psn: elkarlitos, los que tengais partidos conmigo.
Saludos
VALENCIA 4-0 MILAN

GOLES: Villa x3 y Vicente

A falta de los 2 partidos con el madrid que creo los jugaré mñn he terminado todos los demas.
Bueno ya me he cansado, este torneo comenzo el 4 de Mayo!! y todavía estamos asi, si vosotros teneis cosas que hacer yo tambien, el Jueves 28 a las 0.00 horas acaba la fase regular, y pasaran aquellos equipos que mas puntos tengan segun las bases del torneo, con independencia del numero de partidos jugados, aun asi estoy dando mas días de lo que debería.
Tambien os digo que doy una semana de plazo para acabar los playoffs desde el viernes 29, tambien os digo que si el Jueves 4 de Junio no ha terminado el torneo, dejo el RANKING y aqui el Organizador se despide hasta el pes2010
karlitos escribió:Buenas
A ver si este fin de semana jugamos los partidos que tengais pendientes conmigo, que es que llevo un par de semanas la mar de liado. Mi horario sera el sabado 5-8 y domingo 5-10 mas o menos. Espero veros, añadidme al psn: elkarlitos, los que tengais partidos conmigo.
Saludos

ACEPTAME A LA PLAY!!! TENEMOS QUE JUGAR MADRID-JUVENTUS.
ETA TARDE VOY A ETAR SEGURO.

SEVILLA Y NEWCASEL PODEIS?

SALU2
rubiton escribió:ETA TARDE VOY A ETAR SEGURO.

SEVILLA Y NEWCASEL PODEIS?

SALU2

Estoy conectado.
ok ME CONECTO Y JUGAMOS?
Saludos

Tio no has aparecido y aun ni me has aceptado a la psn y hace que te agregué mas de una semana.
Dices que el sabado estas de 5 a 8 y todavia estoy esperando [enfado1]
lo que no puedes esperar es conectarte un dia 3 horas y que este todo el mundo disponible para jugar contra ti ...
Voy a estar disponible esta mañana hasta las 12:00 o así y esta noche a partir de las 20:00.

Karlitos y Atranque haber si podemos jugar hoy.

Saludos
Saludos

tampoco hoy me has aceptado ;)
chuchy escribió:
Saludos

tampoco hoy me has aceptado ;)

Lo mismo digo por mi parte.
Scofield cuando puedes jugar??
RAUL chemita ma pedio k le mirase los partidos k le faltaban y se los dijera x la play y e visto k en la clasificacion pone k yeva 5 pero en los resultados ay 7 apuntados,miratelo makina
SCOFIELD hay k jugar esta noxe o mañana,ya me diras
salu2
cabinator o scofi podeis alguno aora?

salu2
Gracias pipo, ya esta actualizado, los resultados estaban bien pero la tabla no estaba actualizada.
Bueno ya veo que lo de la semana de plazo no ha valido absolutamente de nada, scofield tio no se para que te apuntas, si no has hecho nada por jugar.
Recuerdo que el JUEVES por la noche acaba el plazo para la liga regular.
JUVENTUS 0 - MILAN 2

GOLES: AMBROSINI, AUTOGOL

MILAN 1 - JUVENTUS 2

GOLES: AUTOGOL (MIL); DEL PIERO, AMAURI (JUVE)

KARLITOS PIENSAS AGREGARNOS A LA PLAY Y JUGAR ALGUN DÍA?
El Arsenal se puede conectar esta noche, si alguno de mis rivales puede jugar que postee aqui.
Pipo ayer tuve que salirme que me reclamaban por telefono y no estaba ni jugando desde hacia rato.Hoy si puedes repetimos.
RESULTADOS ACTUALIZADOS
Shooter27 escribió:El Arsenal se puede conectar esta noche, si alguno de mis rivales puede jugar que postee aqui.
Pipo ayer tuve que salirme que me reclamaban por telefono y no estaba ni jugando desde hacia rato.Hoy si puedes repetimos.

tranki shoter!!!una cosa hoy veo el internado k eso me gusta,empieza a las 22.15 asi k lo suyo eske jugaramos a las 21.30 o 21.45 vale makina???pq mañana estare toa la tarde x ay k es la final de la champions(espero k x la noxe tmb este x ay celebrando,jeje)y el jueves ya seria con las prisas asi k esta noxe a esos de las 21.30 o 21.40 nos vemos en la play makina
SCOFIELD nose si jugara RAUL,ayer me dijo k tenia esta semana mu liada,no se,yo no digo na pq ayer tmb la tuve con karlitos,k dice k le presionamos muxo k no entiende pq damos plazos k tendria k ser 2 o 3 jornadas x semana o yo k se,asi k na,el jueves tu decide los k ayan jugao bien y los k no tmb pero klaro tendreis ventaja los k no estais en la division de scofield o de karlitos si no juegan pq podreis haber jugao 9 y los de su division na mas k 8.
salu2
piporuiz escribió:
Shooter27 escribió:El Arsenal se puede conectar esta noche, si alguno de mis rivales puede jugar que postee aqui.

tranki shoter!!!una cosa hoy veo el internado k eso me gusta,empieza a las 22.15 asi k lo suyo eske jugaramos a las 21.30 o 21.45 vale makina???pq mañana estare toa la tarde x ay k es la final de la champions(espero k x la noxe tmb este x ay celebrando,jeje)y el jueves ya seria con las prisas asi k esta noxe a esos de las 21.30 o 21.40 nos vemos en la play makina
SCOFIELD nose si jugara RAUL,ayer me dijo k tenia esta semana mu liada,no se,yo no digo na pq ayer tmb la tuve con karlitos,k dice k le presionamos muxo k no entiende pq damos plazos k tendria k ser 2 o 3 jornadas x semana o yo k se,asi k na,el jueves tu decide los k ayan jugao bien y los k no tmb pero klaro tendreis ventaja los k no estais en la division de scofield o de karlitos si no juegan pq podreis haber jugao 9 y los de su division na mas k 8.
salu2

Ok, estare un poco antes tambien provablemente, pero eso si mañana no conteis conmigo [jaja] ,a noser que caiga por casa durante la tarde y para que se pase antes la espera hasta el partido...
AYE RME FUE IMPOSIBLE, CDO TERMINE EL INTERNADO, Q ES CDO SE ME KEDA LIBRE LA TELE, ME CONECTO CON SEGURIDAD, BUSCO A RUCH, SHOTTER Y MIRILLA
REPETICION DEL PARTIDO LYON ARSENAL
LYON 3-2 ARSENAL
BENZEMA X2 Y JUNINHO//ARSHAVIN Y CESC

Partido marcado x el lag injugable k habia,pases donde kerian jgadores k no reaccionabam teletransportaciones y muxas cosas mas pero weno es lo k ay con esta mierda de online
lo siento shoter pero es imposible k juguemos,seremos super incompatibles
salu2
RAUL

elkarlitos sigue sin aceptarme y no será x k no se lo he dixo x aki asik creo k seria justo k esos partidos se me dieran ganados ya k luego puede ser importante a la hora de jugar el 2º partido creando yo y esas cosas.

o si no eliminar al madrid de la compretición y restar los puntos del que jugara contra el.

Esto lo digo x k despues de esperar 10 dias o asi dsd k lo agregué no tengo esperanza de jugar kon el ya.

salu2
Chicos no puedo eliminar equipos y sus puntos porque siempre habra alguien beneficiado ya que por lo complejo del torneo, unos deben jugar 2 partidos y otros solo 1, no es tan sencillo, ha habido bajas, no han aparecido suplentes y los que han aparecido se han quedado con los equipos pero no estan cumpliendo por lo que sea, que me da igual, el torneo empezo el 4 de mayo ya ya estoy cansao, yo cumplo y actualizo al momento, pero no puedo esperar 2 meses, porque se de sobra lo que pasa cuando llega el verano, hara unos meses empezamos un PROYECTO de torneo que imagine y gracias a quienes sabeis, conseguimos hacerlo realidad pero estoy viendo que no vamos a poder finalizarlo porque llega el verano y el final del pes2009 ya esta cercano, y acabara esta pesadilla de online..............lo se, que ingenuo.............pero bueno confio, porque lo que tengo muy claro es que como a la tercera no arreglen el puto online, ya no habra nadie para jugar al pro.
Bueno y despues de esta chapada, las cosas estan como ya avise en el ultimatum, lo siento, y mira que me jode porque este es mi torneo favorito, y todo esto lo esta desluciendo, pero que le vamos hacer.
RESULTADO ACTUALIZADO del partido lyon-arsenal.
Venga xabales akavar los partidos k no son tantos komo para estar dos meses pa jugar 10 partidos.Hay muxos k ya an akavado y otros k les keda muy poko`,pero lo k no puede ser k haya ekipos k no hayan jugado ni 4 partidos,joder k es una hora!!!!! Y decir k ya k por lo menos hay gente k se molesta en organizar estos torneos,k menos k korresponderles jugando nuestros partidos.Solo dar animos a los organizadores ya k tienen k estar asta la polla de de nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!
RAULGC escribió:Chicos no puedo eliminar equipos y sus puntos porque siempre habra alguien beneficiado ya que por lo complejo del torneo, unos deben jugar 2 partidos y otros solo 1, no es tan sencillo, ha habido bajas, no han aparecido suplentes y los que han aparecido se han quedado con los equipos pero no estan cumpliendo por lo que sea, que me da igual, el torneo empezo el 4 de mayo ya ya estoy cansao, yo cumplo y actualizo al momento, pero no puedo esperar 2 meses, porque se de sobra lo que pasa cuando llega el verano, hara unos meses empezamos un PROYECTO de torneo que imagine y gracias a quienes sabeis, conseguimos hacerlo realidad pero estoy viendo que no vamos a poder finalizarlo porque llega el verano y el final del pes2009 ya esta cercano, y acabara esta pesadilla de online..............lo se, que ingenuo.............pero bueno confio, porque lo que tengo muy claro es que como a la tercera no arreglen el puto online, ya no habra nadie para jugar al pro.
Bueno y despues de esta chapada, las cosas estan como ya avise en el ultimatum, lo siento, y mira que me jode porque este es mi torneo favorito, y todo esto lo esta desluciendo, pero que le vamos hacer.
RESULTADO ACTUALIZADO del partido lyon-arsenal.

De acuerdo RAUL ;)

menos mal que he sacado bastantes puntos en los demas partidos xD
Newcastle 5 - 4 Sevilla
Newcastle Martins x4 y Butt
Sevilla: Kanoute x2, L.Fabiano y Renato
Tarjetas: 0

--------------------------------------------------
Sevilla 2 - 4 Newcastle
Sevilla: Kanoute y L.Fabiano
Newcastle: MArtins x3 y Owen
Tarjestas: Roja a Coloccini y a Escudé
ME KEDA CON SEVILLA Y NEWCASEL.

CUANDO PODEIS? YO X LA NOXE APARTIR DE LAS 11:30

SALU2
aer si esta noche me uedo conectar, salu2
LIVERPOOL 4 - 3 NEWCASTLE
goles liverool: 2 torres 2 kuyt
goles newcastle: butt, duff y martins

Partidazo!!

Para los despistados, que veo que los hay, esta noche terminaba el plazo para acabar la fase regular asi que ya podeis jugar esta noche lo maximo posible, lo siento.
raul tio que yo no he opodido da 1 dia mas
Scofield tio, tu entraste en el torneo un día 20 de mayo, el día 22 por la noche me harte y postee que daba plazo hasta el jueves 28, han pasado 8 dias tio, y has empezado a jugar HOY!!, que quieres que haga?? si estoy hasta los cojones del torneo ya, que empezo el dia 4.
Raul & resto de organizadores, los torneos son lo máximo, cuando no estoy jugando uno parece que falta algo, je je, aunque en mi casa me quieran ejecutar a veces.
Con esto agradeceros vuestro esfuerzo por organizar todo esto y que espero se mantenga mucho tiempo. Ahora viene el veranito y va a estar complicada la cosa, pero si alguien queda por ahí contad conmigo siempre!!!
A mi me gustaría organizar algo pero no tengo ni puta de colgar cosas por el foro, haber si me enseñais alguno...

Raul gracias por todo esto y por las horas que dedicas, al final el círculo se cierra y quedamos los mismos, la gente que no cumpla pues a los leones!!

Bueno suerte a todos, mañana la fase final!!
ok raul tienes razon, por cierto he jugado ya con pipo solo decir GRANDE PIPO, GRANDE da gusto jjugar contra ti siempre espero que llegues a la final ;) saludos

P.D.: Benzema enorme!!! en los 2 partidos ha llegado 3 veces y 3 goles...IMPARABLE
NEWCATLE 1-1 LYON
OWEN//BENZEMA

partido con idas y venidas k en la segunda parte pudo ganar cualkiera

LYON 2-1 NEWCASTLE
BENZEMA X2//MARTINS

Partidazo con muxas ocasiones pal lyon sobreto en la primera parte k paro el portero muxo pero eran ocasiones de juninho govou kader keita...en la segunda benzema tuvo 2 y padentro las 2 despues martins metio un golazo de 30 metros lo menos x la esvuadra y puso los nervios pero supe aguantar el resultao para pasar como primera o segunda de esta division
salu2 SCOFIELD y sabes k te exaba de menos x aki,tu si k eres GRANDE makina
oye raul, al finals e ha acabado el torneo o puedo jugar con ruch??es que me juego el pase
Bueno ayer estuve muy liado en el curro y esta mañana tambien, voy a actualizar ahora mismo, si en este rato alguien postea algun resultado pues lo dare por valido, en cambio desde el momento en que actualize lo siento pero los playoffs estan cerrados y comienzan.

EDITO A LAS 18:14

RESULTADOS ACTUALIZADOS
Bueno como hoy he tardao un poco mas en actualizar, doy un dia mas para terminar los playoffs, el torneo debe terminar el viernes por la noche SI o SI.
Las eliminatorias son a doble partido con valor doble goles fuera de casa, el factor campo es simpre para quien tuvo mejor puntuacion en la fase regular.
Que comienzen los playoffs!!!!!

Lo siento por los que no habeis podido acabar vuestros partidos pero esto se esta iendo ya de las manos.
raul nose k a pasao pero el cuadro de nuestra division a desaparecio,aunk x clasificacion veo k me toka con ruch
aver si lo jugamos esta noxe o domingo noxe ruch k esto ay k akabarlo pronto
salu2
thadeus yo me voi mñn por la mñn y welvo l domingo x la noxe asik este finde no stoy disponible, si coincidimos esta noxe jugamos, si no ya el lunes

salu2
Perdy puedes jugar esta noche? Yo me conectaré luego si vas a estar.
Galois tio no coincido nunca contigo, cuando puedes jugar??
Perdy a que hora puedes jugar hoy?
RAUL CUANDO JUGAMOS COMPI?

LA REVANXAAA Q LA OTRA VEZ ME GANASTEE Y EMPATAMOS, YO ALOMEJOR PUEDO OY X LA TARDE ALAS 7 U 8 DIME TU CUANDO.

SALU2
Pues puedo jugar ahora al mediodia o luego ya por la noche tarde a partir de las 23:30
He jugado un partido con ruch intentare jugar hoy antes de las 12 con el
Newcastle 2 - Tottenham 0
Goles: Martins y Owen

Sin tarjetas
voy a estar alas 10 o 11 scofi x si puedes

salu2
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5