SUPERLEAGUE EOL PES2009 RANKING

1, 2, 3, 4, 5
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
YA ESTAIS ESCRITOS LOS PARTICIPANTES, COMO CADA VEZ SOMOS MENOS HE APUNTADO A TODOS LOS QUE QUEDAMOS, CREO NO HABERME DEJADO A NADIE FUERA, EN CASO CONTRARIO, EL ULTIMO DE LA LIGA DE LAS ESTRELLAS AL POZO.
EL SORTEO YA ESTA REALIZADO ASI QUE COMIENZE EL TORNEO, CASI TODOS YA HABEIS JUGADO ESTE TORNEO ANTES, SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA SOBRE SU FUNCIONAMIENTO O SOBRE QUIENES SE CLASIFICAN PUES QUE PREGUNTE.
WENO YO ES LA 1 VEZ Q JUEGO ESTE TORNEO CREO Q MA KEDAO TO CLARO, ESTA MU WAPO PREPARAO TODO RAUL Y MU BIEN EXPLICAO SI SEÑORR.

SI HAY Q JUGAR YA ESTA SEMANA MI DISPONIBLIDAD ES: OY LUNES Y MIERCOLES APARTIR DE LAS 21 Y MARTES JUEVES Y VIERNES APARTIR DE LAS 23:30 O UN POKO MAS ES Q VENGO DE ENTRENAR A ESA HORA.

SALU2
Hola de nuevo a todos.Ya estoy aki de nuevo pa disfrutar de los torneos EOL!!!!bueno makinas un saludo y nos vemos.
Y a los organizadores aver si me podeis cambiar el msn x este otro perdy_trs@hotmail.com
los enfrentamientos de la conferencia sur italiana contra el sevilla supongo que es una errata y son contra el valencia, no?
Muy buenas! Parece que os currais la ostia los torneos! Me molaria apuntarme, que tengo el pro desde hace una semana y necesito coger el tino de antaño, como no, jugando con los expertos de EOL. Asi que ya me decis, si no queda hueco tenerme en cuenta en lista de espera o lo que sea. Saludos! [360º]
Si thaedus estaba mal, gracias, ya esta corregido.

El correo de Perdy_TRS ya esta corregido.

Y bueno karlitos es reserva por si alguno se cae de la lista y por lo tanto el peor equipo del torneo cae a RED ZONE y entraria karlitos, si no lo hiciera en este al final.

El LIVERPOOL esta disponible para jugar esta tarde con los equipos de la CONFERENCIA NORTE.

Imagen
El Barça logra un empate gracias a Chivu en los ultimos minutos

FC Barcelona 2 - 2 Inter de Milan

G:Eto'o , Chivu en propia puerta (Barça) ; Ibrahimovic, Cambiasso (Inter)
TA: -
TR: -
No habia notado mucho lag eso si,la lluvia me fastidia siempre muchisimo y esta vez no ha sido menos...

Un buen partido en el que el Inter mandó sobre el campo y se encargó de dar juego al partido,fue el que más ocasiones tuvo y el que primero se adelantó, el barça se dedico a hacer contraataques y jugadas, como el sabe hacerlas y en una de esas henry falló una volea que pudo haber puesto otro resultado, el inter se mereció más pero chivu puso las tablas al marcarse en propia puerta en un balon robado en el area chica a messi y a etoo

Bien jugado tio,has merecido más pero ha habido espectaculo de jugadas ;)
Bien jugado chemita

Inter 3-3 Roma

Goles Inter: Ibrahimovic, Stankovic y Autogol
Goles Roma: Totti, Juan y Baptista
Partido muy igualado en el que tuve la suerte de empatar al final de todo con un gol en propia justo despues de recibir el 2-3.

Roma 4-1 Inter

Goles Roma: Vucinic 2 y Baptista 2
Gol Inter: Ibrahimovic
La roma marco 3 goles muy tempraneros y eso me descoloco por completo, marque el gol de la honra al final de todo.

Bien jugado!
Inter de Milan 3-3 Roma

Goles:
1-0 Ibrahimovic
2-0 D.Stankovic
2-1 Totti
2-2 Juan
2-3 J.Baptista
3-3 Autogol

Partido muy iwalado k kualkier ekipo pudo haberlo ganado,pero el empate parece justo.

Roma 4-1 Inter Milan

Goles:
1-0 Vuccini
2-0 Vuccini
3-0 J.Baptista
4-0 J.Baptista
4-1 Ibrahimovic

Bueno tio u placer aver jugado contigo y suerte el la liga.
Bueno comenzo la competición, os recuerdo a los que todavía estais vivos en el MUNDIAL, que jugar primero alli es prioritario, y que dicho torneo no se va a prolongar mas de esta semana.
Bueno el Arsenal estara esta noche para jugar.Hasta las 23:30
Inter 2-2 Real Madrid

Goles Inter: Mancini y Stankovic
Goles Madrid: Raul 2
Bien jugado crack!
Bueno que? no se piensa conectar nadie de la conferencia norte?? joder que tarde.
Real Madrid 5 - 2 Roma
Goles: VNistelroy,Robben, Raulx3.....Baptista,vucinic
Roja cicinho

El muerto ha vuelto jajaja 5 goles en 2 jornadas
Real Madrid 5-2 A.S. Roma

Goles:
0-1 J.Baptista
1-1 Robben
2-1 Raul
3-1 Raul
4-1 Raul
4-2 Vucinic
5-2 Van Nistelrooy

Buen partido makina.Y k pasa k no haypartido de vuerlta?
Solo juegas 2 partidos con los de tu division, contra la otra division de tu misma conferencia solo juegas 1.
Soy el Newcastle y repito que tengo un problemilla con la tele para poder jugar a la play,a ver si esta semana lo soluciono a mucho tardar y evito dejar mi lugar en la competición.

Un saludo y gracias por la comprensión.
Vaya, otra vez el atleti... veamos k tal se nos da esta vez.
Y tu Raul el ekipo del chorreo, bueno el ekipo del primer chorreo, je,je,je,je....

Buen torneo, si señor.
raul tus torneos siempre me tokan ekipos malos tio!!!jeje
x cierto as puesto en las jornadas de la division inglesa un par de veces BAYERN???te sa io la pinza
estoy disponible si kieres jugar el partido k tenemos.estare x aki asta las 12 o poko mas
salu2
yo también estaré disponible desde ya mismo. Soy el atletico de madrid.
Yo no podre jugar hasta las 0:00 porque estoy viendo fisica y quimica jejeje, ahora mismo lo cambio, es que eltorneo ya tiene tiempo jeje.
A.C Milan 1-5 A.S Roma

Goles:
0-1 J.Baptista
0-2 J.Baptista
0-3 Perrota
1-3 Kaka
1-4 Vucinic
1-5 J.Baptista

A.S Roma 5-0 A.C. Milan

Goles:
1-0 De Rossi
2-0 Vucinic
3-0 Perrota
4-0 J.Baptista
5-0 J.Baptista
tio ya estoy un poco cansado que llevo jugando en tus torneos 2 años y nunca he tenido un equipo mejor que newcastle, costa de marfil, Lyon...

Podrias hacer alguna cosa para que todos tengamos alguna vez equipo bueno y alguna malo x k si no el ranking tmpoko es realista

es solo una opinion como siempre ya que yo con participar en torneos como los que tu creas me conformo sea con l equipo que sea pero si se pudiera hacer algo asi... mejor ;)

a partir del jueves empezare a jugar que hasta entonces estoy liao

salu2
chuchy que quieres que haga tio?? yo hago el sorteo y pongo lo que sale.
De hecho en las anteriores siempre me ha tocado a mi el Newcastle, y la primera vez gane hasta el torneo.
Mas me gustaria a mi que a los que van por delante como curvax y rubiton les tocaran equipos flojos pero es lo que hay, que culpa tengo yo, y no tengo ninguna duda de que el mejor sera realmente el mejor.

RESULTADOS ACTUALIZADOS
MANCHESTER 1-3 LYON
BERBATOV//BENZEMA X2 Y GOVOU
Partido con conexion bastante deficiente,no se podia defender y tuve mas suerte cara a apuerta,GALOIS te dixo al descanso y al final varias vesces de repetir sdi kieres y as dixo k no,te lo vuelvo a decir, si kieres repetimos y este resultado no vale

RAUL voy a jugar un partido si kieres en 15 min jugamos pero ya mas tarde no k madrugo,ya no vuelvo paki asi k si kuando akbe te veo en la play jugamos sino otro dia
salu2
ATLETI 5 - MILAN 4
1-0 AGUERO
1-1 PATO
2-1 MAXI
2-2 RONIE
2-3 PATO
3-3 FORLAN
4-3 MANICHE
5-3 FORLAN
5-4 PATO

Madre que partido, me he pasado todo el tiempo corriendo detras de Pato, menos mal que he metido las que he tenido.
Sigo conectado por si aparece alguno de mi división.
LYON 5 - 4 LIVERPOOL
goles lyon: 3 benzema 1 juninho 1 govou
goles liverpool: 2 torres 1 gerrard 1 fabio aurelio
Q puta coña!!!!!
Decir que iba un poquillo mal, de hecho la jugada de la expulsion ( que ha marcado el partido en la segunda parte) ha sido porque mis putos jugadores no han podido ir a por la puta pelota y por eso te he metido la patada pero vamos si llego a caer en que estaba jugando contra juninho no lo hago.
Creo que no he merecido perder pero bueno al fin me ganaste jajaja.
Mal empieza la cosa para la armada HISPANO-BRITANICA
A.S Roma 5-1 Atletico de Madrid

Goles:
1-0 J.Baptista
2-0 J.Baptista
3-0 J.Baptista
3-1 Forlan
4-1 Vucinic
5-1 Perrota
Confirmo el partido contra la roma.

ATLETI 1 BARCELONA 5
0-1 HENRY
0-2 ETOO
0-3 MESSI
1-3 AGUERO
1-4 XAVI
1-5 HENRY

BARCELONA 5 ATLETI 2
1-0 MESSI
1-1 MAXI
1-2 MAXI
2-2 PROPIA PUERTA
3-2 ETOO
4-2 MESSI
5-2 MESSI

Messi falla un penalti con este resultado.

Buenos partidos los tres, mucha tela para mi. Tal vez en otra ocasión.
Muy bien de verdad.
Lo dejo por hoy.
F.C. Barcelona 1-5 A.S Roma

Goles:
0-1 Vucinic
1-1 Messi
1-2 Perrota
1-3 Totti
1-4 Autogol
1-5 J.Baptista

Targetas rojas a V.Valdes y a Milito

Partidok empezo iwlado,pro k una falta de milito y un penalti de Valdes ayudaron k la Roma se llevara el partido.Unsaludo y suerte makina
LIVERPOOL 3 - 3 SEVILLA
goles liverpool: 2 kuyt 1 torres
goles sevilla: kanoute luis fabiano adriano

Eres un potrero y mis chavales unos mantas, este liverpool pinta mal.

RESULTADOS ACTUALIZADOS
piporuiz escribió:MANCHESTER 1-3 LYON
BERBATOV//BENZEMA X2 Y GOVOU
Partido con conexion bastante deficiente,no se podia defender y tuve mas suerte cara a apuerta,GALOIS te dixo al descanso y al final varias vesces de repetir sdi kieres y as dixo k no,te lo vuelvo a decir, si kieres repetimos y este resultado no vale

RAUL voy a jugar un partido si kieres en 15 min jugamos pero ya mas tarde no k madrugo,ya no vuelvo paki asi k si kuando akbe te veo en la play jugamos sino otro dia
salu2

Gracias por tu ofrecimiento, ojala todo el mundo fuera igual, normalmente me pasa al reves, ganando y se me kejan de la conexion.

Lo dicho el paritdo de queda asi, pq tampoco se jugo bien.

Saludos y suerte q ya veo q vas arrasando a los ingleses.
alomejor etare eta noxe apartir de las 23:30 pal q pueda y el miercoles de 21:00 a 22:00.

salu2
RAULGC escribió:LYON 5 - 4 LIVERPOOL
goles lyon: 3 benzema 1 juninho 1 govou
goles liverpool: 2 torres 1 gerrard 1 fabio aurelio
Q puta coña!!!!!
Decir que iba un poquillo mal, de hecho la jugada de la expulsion ( que ha marcado el partido en la segunda parte) ha sido porque mis putos jugadores no han podido ir a por la puta pelota y por eso te he metido la patada pero vamos si llego a caer en que estaba jugando contra juninho no lo hago.
Creo que no he merecido perder pero bueno al fin me ganaste jajaja.
Mal empieza la cosa para la armada HISPANO-BRITANICA

la verdad es k te pusiste 0a2 mu rapido en las dos primeras veces k yegaste,empate antes del descanso pero del 45 al 65 fue un baño y pudiste marcar 3 y solo marcaste 1 y efectivamente la expulsion marco el partido,encima meto la falta y con uno mas a la contra en los minutos finales sentencie,ya tokaba k te ganara k habiamos jugao 9 o 10 y tavia empatao 4 o 5 pero no tavia ganao aun!!!
el LYON empieza fuerte,ya me bajaran a la tierra los proximos!!jeje
salu2
Hay sitio o puedo quedarme como reserva para jugar el torneo???
mcisidrorios escribió:Hay sitio o puedo quedarme como reserva para jugar el torneo???

Ahora mismo no hay plaza y ya hay un reserva, pero vamos si pasara cualquier cosa se te puede avisar.
A partir de las 17:30 estara el Sevilla disponible
TOTTENHAM 2 - 3 LIVERPOOL
goles tottenham: 2 defoe
goles liverpool: 2 torres 1 kuyt
El liverpool gano el partido cuando parecia que nadie iba a mover el 2-2, pero vamos no era justo viendo el golazo que has marcado como segundo gol, no me jodas, vaya gol, parecia una mele de rugby.

ARSENAL 3 - 2 LIVERPOOL
goles arsenal: 2 van persie 1 cesc
goles liverpool:2 torres
INJUSTO DE TODAS TODAS, penalti y expulsion todavia no se porque cuando mi portero ya habia llegado a la pelota, y eso marco el partido desde el miuto 10??? con 10 y la conexion en contra pues no he podio hacer mas.

LIVERPOOL 3 - 1 ARSENAL
goles liverpool: 3 torres
goles arsenal. 1 arshavin

CON 11 JUGADORES, monologo del liverpool.

Este liverpool no va ni a la vuelta de la esquina.
RAULGC escribió:TOTTENHAM 2 - 3 LIVERPOOL
goles tottenham: 2 defoe
goles liverpool: 2 torres 1 kuyt
El liverpool gano el partido cuando parecia que nadie iba a mover el 2-2, pero vamos no era justo viendo el golazo que has marcado como segundo gol, no me jodas, vaya gol, parecia una mele de rugby.

ARSENAL 3 - 2 LIVERPOOL
goles arsenal: 2 van persie 1 cesc
goles liverpool:2 torres
INJUSTO DE TODAS TODAS, penalti y expulsion todavia no se porque cuando mi portero ya habia llegado a la pelota, y eso marco el partido desde el miuto 10??? con 10 y la conexion en contra pues no he podio hacer mas.

LIVERPOOL 3 - 1 ARSENAL
goles liverpool: 3 torres
goles arsenal. 1 arshavin

CON 11 JUGADORES, monologo del liverpool.

Este liverpool no va ni a la vuelta de la esquina.

No te dire que el penalti lo ha pitado despues de chutar, pero nose ami me parece mas injusto el marcador del ultimo partido donde mis jugadores no daban 2 pases entre los de el mismo equipo, tarjeta roja por entrada de frente y tardaban 2 siglos en moverse cuando el balon pasaba por al lado.Sin contar que nose que pasa que se cambia el jugador que llevo y siempre al que peor situado esta de la jugada cuando no tengo el balon.Pero bueno ya estoy acostumbrado a que me pase todo esto y mas.
RESULTADOS ACTUALIZADOS
La Juve se conectará despues de cenar!! Hay alguno de mis rivales???
CHELSEA 3 - 4 LIVERPOOL
goles chelsea: 2 anelka 1 drogba
goles liverpool: 2 torres 1 riera 1 kuyt

LIVERPOOL 1 - 1 CHELSEA
goles liverpool: torres
goles chelsea: drogba
Otra puta expulsion porque SI, y despues de eso en la primera parte a firmar el empate.
4 puntitos en este enfrentamiento no esta nada mal.
ARSENAL 1-SEVILLA 4

Goles:
Arsenal,Adebayor

Sevilla,Adriano x2,Kanoute y Luis Fabiano.

Estare disponible toda la mañana si alguien puede jugar.
EL RANKING EOL YA ESTA ACTUALIZADO DESPUES DE QUE AYER FINALIZARA EL MUNDIAL, cuidao curvax que por arriba se aprieta.
QUE FUERTE 2 PENALTIS EN EL PRIMER PARTIDO RAULITOO, ME MATARON, ICE UNA REMONTADA ÉPICA PERO NO PUEDO SER.

EL 2 MALA SUERTE NO ENTRO NADA CON 1 TIO MAS TENIA Q AVER GANAO.

MUY WENOS PARTIDOS RAUL FENOMENO, MUY IWALADO.

ETA NOXE ETARE DESPUES DEL BARSA ME AIMAGINO COMO TODOS.

SALU2
esta noxe despues del barça estare disponible,e kedao kon ruch en principio y despues puedo seguir con alguien mas,eso si si la play me lo permite, pq ayer empece con cabinator y en el min 15 se caio la conexion y ya no me dejo entrar mas.jejej
salu2
Hola Juventus y Valencia.No soy kapaz de encontraros x ningun lado,os e agregado a la play y no me habeis aceptado y tambien os e agregado al msn.Si alguien sabe algo d ellos k me diga xfa.Un saludo makinas
perdy el valencia es chuchy k dijo k asta el jueves estaba liao y no podia jugar y la juve esamarco,ayer dijo k estaria conectao,suele estar todas las noxes x la play aunk temprano sobre las 20 o asi
salu2
Perdy_TRS escribió:Hola Juventus y Valencia.No soy kapaz de encontraros x ningun lado,os e agregado a la play y no me habeis aceptado y tambien os e agregado al msn.Si alguien sabe algo d ellos k me diga xfa.Un saludo makinas

Despues del barsa voy a estar, además no eres trasona? Ya te tenia agregado
amarco escribió:
Perdy_TRS escribió:Hola Juventus y Valencia.No soy kapaz de encontraros x ningun lado,os e agregado a la play y no me habeis aceptado y tambien os e agregado al msn.Si alguien sabe algo d ellos k me diga xfa.Un saludo makinas

Despues del barsa voy a estar, además no eres trasona? Ya te tenia agregado

Yo stoy disponible pa jugar
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5