SUPERLEAGUE EOL PES2009 RANKING

1, 2, 3, 4, 5
no em entero,ya me direis si tengo k jugar contra ruch o esperar.
salu2
Es que no se que cojones estais haciendo si la fase regular ya termino, pero vamos Ruch sabra lo que esta haciendo porque yo ya le avise que habian comenzado los playoffs.
Perdy dime si puedes jugar y a que hora.

Saludos
raul fue culpoa mia, es que dijiste ayer que dabas un dia mas, o te entendi mal¿
Ok pues jugare playoffs,lo siento pero a mi me dijeron q habia q jugar y no me di cuenta.hoy empezare playoffs.

gracias
raul yo puedo jugar apartir de aora, dime si puedes y me conecto.

LIVERPOOL 1 - 2 CHELSEA
TORRES
DROGBA Y JOE COLE.

CHELSEA 4 - 1 LIVERPOOL
QUARESMA,X2 ANELKA Y DROGBA
NO M ACUERDO EL GOL DEL LIVERPOOL.

BUENO RAUL TIO BUENOS PARTIDOS A ESTAO NIVELAO.
TOTENHAM 1-0 LYON
BENT
Partidazo k para nada tenia k aber kedao asi,se merecio muxos mnas goles este partido,un empate a 2 o 3 lo mas justo,gomes hizo 2 paradas imposibles

LYON 3-0 TOTENHAM
BENZEMA X2 Y JUNINHO
Otro partidazo,empezo marcando muy pronto el lyon y se trankilizo y al filo del descanso golazo de juninho de falta,con 2 a 0 el totneham se vino arriba y tuvo claras ocasiones para amrcar pero el lyon a la contra tmb creaba muxo peligro y a 10 min del final benzema sentencio el pase a la final de conferencia
un gran placer jugar contigo RUCH como siempre crack
RUBITON cuando kieras jugamos crack
POS MAÑANA PODEMOS JUGAR, LA ORA NO SE SEGURO PERO SOBRE LA 7 U 8 NO SE SEGURO, MAÑANA T LO CONFIRMO NO SE SI T VENDRA BIEN

SALU2
RESULTADOS ACTUALIZADOS
Juventus hoy estare conetado casi todo el dia,asik dime horarios y lu jugamos makina.Un saludo fiera
chuchy mandame un mp para decirme a q hora vas a estar fijo conectado a la ps3
Perdy_TRS escribió:Juventus hoy estare conetado casi todo el dia,asik dime horarios y lu jugamos makina.Un saludo fiera

Si te parece bien a partir de las 21, ok?
EL LYON DA LA SORPRESA Y SE METE EN LA FINAL DE LA SUPERLEAGUE!!!!!!!!!
CHELSEA 2-3 LYON
JOE COLE X2//BENZEMA X2 Y GOVOU
LYON 1-2 CHELSEA
BENZEMA/DROGBA Y ANELKA
pasa el LYON x valor doble de los goles
partidazos rubiton,sufri muxo,mi portero paro bastante en los dos y benzema demostro ser un crack exandose el ekipo a la espalda
UN PLACER MAKINA
ESPERO RIVAL!!!!!!
BUENOS PARTIDOS PIPO LA VERDA SK TIO TUVE MALA SUERTE,CREO Q MERECI MAS, FALLE MAZO GOLES O TU PORTERO ESTUVO MUY ACERTADO, PERO WENO Q LE VAMOS ACER OTRA VEZ SERA.

SUERTE SALU2
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Recuerdo que el viernes finaliza el TORNEO.
Juventus 1-1 Roma

1-0 Nedved
1-1 Vucinic

Roma 2-1 Juventus

1-0 Tadei
1-1 Camoranesi
2-1 Totti

Partidos muy iwalados k se decidio en el 88 kon gol de penalti de totti.Un placer makina
INTER 1-1 VALENCIA

GOLES: Adriano y Villa

VALENCIA 3-2 INTER

GOLES: Villa x2, Silva y Adriano

partidos muy igualados ambos, con aocasiones para los 2

thaedus 1 placer

PD: perdy mñn estas para jugar ?? yo estare a partir d elas 7 mas o menos

salu2
Perdy_TRS escribió:Juventus 1-1 Roma

1-0 Nedved
1-1 Vucinic

Roma 2-1 Juventus

1-0 Tadei
1-1 Camoranesi
2-1 Totti

Enhorabuena el empate en el minuto 88 del primer partido me ha matao, y pa postre el penalty del segundo partido.

Suerte

Partidos muy iwalados k se decidio en el 88 kon gol de penalti de totti.Un placer makina
OK chuchi mañana sobre las 7 aki,si x alguna razon no pudiera te aviso antes x aki.Un saludo fiera
si jugais hoy chuchy y perdy la final la jugamos mañana x la nozxe k yo esta noxe no puedo,los martes descanso k dan el internado y me gusta verlo.jejeje
suert a los 2!!!
os espera BENZEMA!!!jejeje
Roma 2-2 Valencia

1-0 Baptista
1-1 Villa
2-1 Baptista
2-2 Silva

Valencia 1-3 Roma

0-1 Vucinic
1-1 Miguel
1-2 Vucinic
1-3 Vucinic

Muy buenos partidos crack,y muy iwalados k kualkiera podia aber ganado y ademas muy buena conexion.Un placer makina
Perdy_TRS escribió:Roma 2-2 Valencia

1-0 Baptista
1-1 Villa
2-1 Baptista
2-2 Silva

Valencia 1-3 Roma

0-1 Vucinic
1-1 Miguel
1-2 Vucinic
1-3 Vucinic

Muy buenos partidos crack,y muy iwalados k kualkiera podia aber ganado y ademas muy buena conexion.Un placer makina

confirmado, justa victoria para la roma que se adaptó mejor a los partidos
un placer

salu2
enhorawena PERDY!!!
mañana examos la final.
RAUL kien crea la gran final???
Crea la ROMA por su mejor puntuacion en la fase regular, final a 15 minutos.

Enhorabuena a ambos y suerte.
A.S Roma 4-3 Olimpic Lyon

1-0 Baptista
2-0 Mexes
2-1 Benzema
3-1 Juan
3-2 Benzema
3-3 Benzema
4-3 Baptista

Grandisima final pipo,un placer haberla jugado contra ati,espero k pa la proxima tengas mas suerte,xk en esta kon los 3 goles de corner y uno expulsdo se te puso el partido muy complicado,pero me empatastes a 3 y kasi te llavas el prtido.Un pacer makin y ROMA CAMPEONA!!!!!!!!
debo decir k la ROMA es justa campeona x ocasiones y juego pero con todas las adversidades k tuve(jugar de visitante.en el min 5 gol.despues con 3 a 1 expulson x una entrada en mediokampo,tres goles de corner....)el futbol fue injusto con el lyon,con ese gol(como no de corner)en el 85 o asi despues de haber empatado a 3 con un jugador menos y sufrir muxo.jeje
GRAN FINAL ante un GRANDISIMO RIVAL!!!!
ENHORAWENA PERDY!!!!
al menos me yevo el pixixi kon BENZEMA!!!k makina,el lyon yego donde yego gracias a el
UN PLACER PERDY MAKINA!!!
Enhorabuena Perdy CAMPEON.

Pipo cabron me has quitao el pichichi a ultima hora!!! eso si!! has necesitado 2 partidos mas jeje.

Bueno post principal actualizado rindiendo honores al campeon y al pichichi.

Chuchy y rubiton teneis que jugar el tercer y cuarto puesto para poder actualizar el RANKING, partido a 10 minutos y crea chuchy por mejor puntuacion en fase regular.
chuchy yo puedo eta noxe alas 00:00 tio xq es ala ora q yego de entrenar, luego ya el sabado x la tarde alas 8 o x ahi, dime tu cuando puedes.

salu2
RAULGC escribió:Enhorabuena Perdy CAMPEON.

Pipo cabron me has quitao el pichichi a ultima hora!!! eso si!! has necesitado 2 partidos mas jeje.

Bueno post principal actualizado rindiendo honores al campeon y al pichichi.

Chuchy y rubiton teneis que jugar el tercer y cuarto puesto para poder actualizar el RANKING, partido a 10 minutos y crea chuchy por mejor puntuacion en fase regular.

e necesitado 3 partidos mas.los dos de semis y hat trick en la final RAUL.jejej
jugar el tercer y cuarto k kiero ver el ranking actualizao k e conseguio bastantes puntos,X FIN!!!jejeje
salu2
rubiton escribió:chuchy yo puedo eta noxe alas 00:00 tio xq es ala ora q yego de entrenar, luego ya el sabado x la tarde alas 8 o x ahi, dime tu cuando puedes.

salu2

ENHORABUENA PERDY!!!!! puedo decir que me ganó el campeon jajaja

pues esta noxe a las 00:00 estaré conectado, pero estate puntual k mñn m toca madrugar :p
ostiass chuchy perdoname tio, ayer no m pude conectar lo siento de verda tuve un problemilla un pelin serio, no se si podras jugar wl sabado x la tarde.

salu2
rubiton escribió:ostiass chuchy perdoname tio, ayer no m pude conectar lo siento de verda tuve un problemilla un pelin serio, no se si podras jugar wl sabado x la tarde.

salu2

pues mñn estaré x la mñn y luego hasta las 5 y 30 o asi k luego m voi a ver l Salamanca - Zaragoza dime si puedes en ese horario y hago un hueco para jugar
mas tarde puedes ser, cuando ngas del partido aunke sea?

apartir de las 7 cuando m digas si puedes a esa ora tio q s cuando yego a casa del kurro.

salu2
rubiton escribió:mas tarde puedes ser, cuando ngas del partido aunke sea?

apartir de las 7 cuando m digas si puedes a esa ora tio q s cuando yego a casa del kurro.

salu2

Estarás a las 9??? sobre esa hora podría jugar el partido

salu2
va alas 9, si puedes etar antes de las 9 mejor xq alas 9:30 m tngo q ir

ok pos etare conectao antes de las 9 t espero.

salu2
rubiton escribió:va alas 9, si puedes etar antes de las 9 mejor xq alas 9:30 m tngo q ir

ok pos etare conectao antes de las 9 t espero.

salu2

no he podido estar antes, me he conectado a y 30 y ya no estabas... dime una hora para mñn
aora chuchy? puedes

voy a conectarme aora
rubiton escribió:aora chuchy? puedes

voy a conectarme aora

voi a ver si estas todavia... acabo de leer el mensaje

no me pongas ahora x k no estoy "pegado" a la pantalla del ordenador

PD:

VALENCIA 5-0 CHELSEA

GOLES: Villax 3 silva y joaquin

Partido marcado por la conexión que a mi (que era el creador) me iba con algo de lag, asik a rubiton le tenia que ir peor.
Al final 3er puesto para el valencia y villa que se queda a 2 goles de empatar a benzema por el pichichi.
HALA CHUCHY ENORAWENA, Q RAPIDO AS POSTEAO.., VAYA PARTIDO TE A REGALAO KONAMI VAYA TELA NM JODAS, LA CONEXION MAL DICES TIO, PUFF LOS PRIMEROS 20 MIN WENO, LUEGO YA LA 2 PARTE UN FERIA Q T CAGAS NO CONSEGUI DAR 3 TOKES SEGUIDOS Y ASI M PASO NO PODIA NI DEFENDER Y ME CALLERON 5, LA VERDA Q ES NORMAL Q VAYA MAL PERO TANTOO.., FLIPO MAXO M JODE MAZO PERDER ASI.

WENO M KEDAO UN POKO JODIO Y CABREAO

SALU2
rubiton escribió:HALA CHUCHY ENORAWENA, Q RAPIDO AS POSTEAO.., VAYA PARTIDO TE A REGALAO KONAMI VAYA TELA NM JODAS, LA CONEXION MAL DICES TIO, PUFF LOS PRIMEROS 20 MIN WENO, LUEGO YA LA 2 PARTE UN FERIA Q T CAGAS NO CONSEGUI DAR 3 TOKES SEGUIDOS Y ASI M PASO NO PODIA NI DEFENDER Y ME CALLERON 5, LA VERDA Q ES NORMAL Q VAYA MAL PERO TANTOO.., FLIPO MAXO M JODE MAZO PERDER ASI.

WENO M KEDAO UN POKO JODIO Y CABREAO

SALU2

Lo siento tio.

yo al ver como me iba a mi me di cuenta k a ti te debia ir mal pero como no me dijiste naa hasta el min 60 o asi... Desde luego vaya paciencia tenemos jugando aun con estos fallos ( a mi tmb man tocao partidos asi) xD.

A ver si x lo menos acabamos l ranking y a esperar al 2010 con esperanzas de que mejoren como siempre...

salu2
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5