SUPERLEAGUE EOL PES2009 RANKING

1, 2, 3, 4, 5
Soy Newcastle la cosa esta jodida,mañana o el sábado sabre algo y te comento si tengo que abandonar la competición ok Raul?.
Un saludo y gracias por la comprensión.
Rubenc777 escribió:Soy Newcastle la cosa esta jodida,mañana o el sábado sabre algo y te comento si tengo que abandonar la competición ok Raul?.

no tiens mas teles en casa para poder jugar rcastro????la play se puede configurar en cualkier telvisor makina
salu2
manchester 2 chelsea 3 no recuerdo bien los goleadores, por mi parte ronalgo y tevez.

Una cuestion ,llevo unos dias q el pro no va todo lo fluido q anteriormente, no os pasa igual?

De verdad q tiene tela, con gente q siempre me ha ido bien, ahora va a tirones, q estadio va mejor? el 13 cual es q lo he leido en el otro torneo.

Todo viene de la ultima actualizacion del pro, por lo menos eso creo yo.

Bueno dejo de quejarme, pero es q asi el juego pierde mucho.

Saludos e intentaremos remontar este inicio.
esta tarde estare a partir de las 6 o las 7

a ver si acelero 1 poco k estos dias no he podido jugar x los examenes

salu2
chuchy escribió:esta tarde estare a partir de las 6 o las 7

a ver si acelero 1 poco k estos dias no he podido jugar x los examenes

salu2

Perfecto tio aver si x esa hora cuincidimos k yo facil k este x aki.Un saludo makina
piporuiz escribió:
Rubenc777 escribió:Soy Newcastle la cosa esta jodida,mañana o el sábado sabre algo y te comento si tengo que abandonar la competición ok Raul?.

no tiens mas teles en casa para poder jugar rcastro????la play se puede configurar en cualkier telvisor makina
salu2

si tengo otra sin hd pero mi problema es que no me deja configurar la play para los cables normales,asi como el cable hd lo detecta sólo el otro no,vamos siempre que he tenido que ponerlo en una tele ke no tiene hd he tenido que configurarla con los cables normales en la tele hd y decirle que coja la otra salida de video.No sé si me estoy explicando a ver :yo tengo la play configurada en hd y cuando la conecto en otra tele con los cables normales no me los detecta automáticamente(aunque sólo ponga esos cables y kite el de hd) entonces la vuelvo a poner en la tele hd con su cable hdmi y los cables normales y entonces el video y el audio los configuro para que vaya normal(sin hd) y ya la puedo poner en otra tele.La verdad es que en este aspecto parezco novato ejjeje pero dime si hay alguna manera de evitar eso pk la verdad es que siempre he pensado que es un error de los de Sony que el hd te lo detecte automáticamente y el otro no.

Un saludo y gracias
estoy toda la tarde disponible por si se conectan chuchy, mazinguer, amarco y atranke
tienes razon galios la verda q iva a tirones, los goles del united-chelsea:
roney y ronaldo-x2drogba y joe cole.

aver cuando jugamos el otro q nos keda galois.

salu2
A.S Roma 2-2 Valencia

Goles:
0-1 Joaquin
0-2 Villa
1-2 Vucinic
2-2 Vucinic

Bueno decir k el Valncia se inpuso muy rapido kon ventaja en el marcador y luego se dedico a encerrarse atras y a pegar patadas "como nuestro gran amigo Chelsea" durane todo el partido.Lo k esta klaro k kontigo ya discuti una vez x esto y lo k mas klaro tengo aun ek k ahora no pienso discutir kontigo para nada.UN PLACER Y MUY BIEN JUGADO
Perdy, jugamos a las 21:30?
amarco escribió:Perdy, jugamos a las 21:30?

Akavo de leerlo,si kieres ya puedo jugar
Perdy_TRS escribió:A.S Roma 2-2 Valencia

Goles:
0-1 Joaquin
0-2 Villa
1-2 Vucinic
2-2 Vucinic

Bueno decir k el Valncia se inpuso muy rapido kon ventaja en el marcador y luego se dedico a encerrarse atras y a pegar patadas "como nuestro gran amigo Chelsea" durane todo el partido.Lo k esta klaro k kontigo ya discuti una vez x esto y lo k mas klaro tengo aun ek k ahora no pienso discutir kontigo para nada.UN PLACER Y MUY BIEN JUGADO

eso es mentira totalmente

encima me enpataste en la ultima jugada...
y yo pude marcar alguno mas igual que tu, no se a k viene eso de las patadas, si kieres criticar tu no has jugado ni a dar patadas ni a nada de nada
esque esto ya es demasiado, encima de que no somos casi gente, los que estamos no podemos andar con estas bobadas x k si no al final no kedamos ni 3 ...
chuchy escribió:

Goles:
0-1 Joaquin
0-2 Villa
1-2 Vucinic
2-2 Vucinic

y yo pude marcar alguno mas igual que tu, no se a k viene eso de las patadas, si kieres criticar tu no has jugado ni a dar patadas ni a nada de nada
esque esto ya es demasiado, encima de que no somos casi gente, los que estamos no podemos andar con estas bobadas x k si no al final no kedamos ni 3 ...

Me estas diciendo k no te pusistes a dar patadas y a jugar al patadon?bueno anda kada un juega como sabe y ya esta.Paso de todo
tottenham 1-0 olympique de lyon

goles:d.bent

Olympique lyon 3-2 tottenham

goles:bent x2(tot)govou x2,benzema(olympique).

bien jugado pipo eres un crack!!
RUCH en el primero en la segunda parte tu portero parecia buffon.mae mia le saco 4 a benzema k no veas y en el segundo te remonte con esos dos goles al final,k sufrimiento
PERDY Y CHUCHY vamos a dejarnos de polemikas,cada uno juega komo kiere xavales.mientras k sea legal asi k dejemonos de tonterias y a divertirnos k es lo k buscamos c aki
salu2
Juventus 1-2 A.S Roma

Goles:
0-1 Totti
0-2 Vucinic
1-2 Nedved

A.S Roma 1-1 Juventus

Goles:
1-0 Baptista
1-1 Amauri

Buenos partidos makina y un placer
Perdy_TRS escribió:
chuchy escribió:

Goles:
0-1 Joaquin
0-2 Villa
1-2 Vucinic
2-2 Vucinic

Me estas diciendo k no te pusistes a dar patadas y a jugar al patadon?bueno anda kada un juega como sabe y ya esta.Paso de todo

Exacto eso te estoy diciendo. Ademas si no hubiera sido de suerte con ese gol de rebote al final habrias perdido

Por cierto, cresate tu la partida ¿por que? iba a crear yo y me dijiste que te tocaba a ti, donde lo pone???

si me dices dnd lo pone me callo y ya esta pero si no, de los otros 3 partidos k me kedan contra tu conferencia creare yo por lo menos en 2 porque si no...
En cuanto al tema de CREAR esta todo muy claro, de los partidos interdivision 2 son creando y 2 de visitante, y son exactamente los que vienen en el calendario.
Eso es Raul,Chuchy mira el calendario y sabras xk e creado yo!!!
CHELSEA 1 - 0 LYON
DROGBA

BUEN PARTIDO PIPO PUDISTE ACER ALGUNO, PERO YO FALLE MAZO TB NM JODAS PUTO ANELKA JEJEJ, UN PLACER TIO.

ETA NOXE ETARE ALOMEJOR APARTIR DE LAS 12 NO SE SEGURO.

TENGO Q JUGAR CON: RUBECC,CABINATOR,RUCH,SHOOTER Y GALOIS NUESTRO 2 PARTIDO TB PODRE EL SABADO X LA TARDE SI PODEIS ALGUNO

SALU2
rubiton escribió:CHELSEA 1 - 0 LYON
DROGBA

BUEN PARTIDO PIPO PUDISTE ACER ALGUNO, PERO YO FALLE MAZO TB NM JODAS PUTO ANELKA JEJEJ, UN PLACER TIO.

ETA NOXE ETARE ALOMEJOR APARTIR DE LAS 12 NO SE SEGURO.

TENGO Q JUGAR CON: RUBECC,CABINATOR,RUCH,SHOOTER Y GALOIS NUESTRO 2 PARTIDO TB PODRE EL SABADO X LA TARDE SI PODEIS ALGUNO

SALU2

la verdad es k si rubiton k en la primera sobre to pudiste meter 3 o 4 pero aguante bien y en la segunda tuve 3 o 4,2 de eyas mu claras,x cierto no ablamos nada pero ami me extraño la conexion me fue bastanet fluido y por lo k no vi ninguna jugada rara de tu parte creo kk a ti tmb,me sorprendio pq 5 minutos antes intente jugar con galois 2 veces y lo dejamos pq iva fatal.jeje
salu2
pos si la verda sk fue bastante bien, es una loteria ya casi q t valla mal es una putada q vamos acer.

esos partidos pendientes vamos a darle caña.

salu2
Puedo jugar hasta las 20:15 o asi,hasta el domingo noche despues del Barça no podre jugar y si ganamos la liga talvez mas tarde [sonrisa]
YO estare lo mas seguro disponible casi to la tarde, elq pueda q me diga una ora y jugamos.

shooter si keres jugamos alas 4 o 5 kuando kiereas tio yo puedo.

salu2
valencia estara disponible de 3 a 5
chavales, me jode muxo pero tengo k abandonar, tengo los examenes finales y en derecho no puedo perder tiempo en estos momentos jugando al pro. El 17 de junio terminare, si haceis mas torneos, volvere a jugar. Me voy pero volvere.
Gracias a todos y sobretodo a los k haceis los torneos, k os lo currais muy bien. Suerte para todos [plas] [plas]
curvax escribió:chavales, me jode muxo pero tengo k abandonar, tengo los examenes finales y en derecho no puedo perder tiempo en estos momentos jugando al pro. El 17 de junio terminare, si haceis mas torneos, volvere a jugar. Me voy pero volvere.
Gracias a todos y sobretodo a los k haceis los torneos, k os lo currais muy bien. Suerte para todos [plas] [plas]

Vaya p..... k t tengas k ir tio, eras el hombre a batir del ranking jeje

Weno pues suerte en los estudios y a ver si t vemos pronto x aki otra vez

RESULTADOS

Barcelona 3-4 Valencia

GOLES: Villa x2, Silva y Joaquin y Messi, iniesta y Henry para el Barça

Valencia 3-1 Barcelona

GOLES: Baraja, Joaquin, Villa y Eto´o Para el Barça

Buenos partidos chema y conexion muy buena en los 2

Si me equivoco en algún Goleador rectificame Chema
JUVENTUS 5 - BARSA 0

GOLES: DEL PIERO, AMAURI x2, MARCHIONI, NEDVED

T.ROJA: SISSOKO (JUVENTUS)
T.AMARILLA: HENRY, XAVI (BARSA)
EL PARTIDO Q NOS KEDABA

M.UNITED 1 - 1 CHELSEA
BERBATOV Y DROGBA.

PARTIDAZO GALOIS.

SALU2
Bueno curvax lo siento tio, cuando tengas tiempo avisa, por aqui estaremos.

Le he mandado un privado a karlitos, el chaval que se apunto como reserva, le he dado 48 horas para que conteste, asi que de momento el REAL MADRID no tiene manager.
Bueno yo como curvax tengo que abandonar momentaneamente los torneos por el tema de la tele y tb se le suma la época de estudios,asi que lo siento mucho espero que haya alguien para ocupar mi plaza en los dos torneos que hay por el momento y bueno como sólo tenia 2 puntos en el ranking ,ya volveré pensando en el siguiente jejeje

Un saludo y un placer enorme jugar en vuestros torneos y sin duda alguna miles de gracias por organizarlos y estar pendientes.

PD: Cuando vuelva espero me toquen mejores equipos ejjeje.
ok raul pso esperamos 48 horas a ver si contesta ese xaval,si contesta ofrecele puesto en la liga de naciones tmb,y entonces dejamos parao lo del colega de atranke k komo tmb a dejado rubenc la competicion pos entraran los dos si contesta karlitos,uno x curvax y el otro x rubenc
ATLETICO DE MADRID 1 (AGUERO) VALENCIA 2 (VILLA Y VICENTE)

El partido lo he empezado totalmente perdido y hasta el segundo tiempo no he tocao la bola, pero la verdad es que creo que te has equivocado al coger la equipación, o no....no se. pero bueno apenas se distiguíanlos colores cuando el valencia va de Blanco y se ve facil.
Has ganado bien.

VALENCIA 2 (RENNAN Y VICENTE) ATLETI 0

Bueno pues aki se ve kien juega a esto y kien no. Corría el minuto 85 y hay corner a favor del valencia. hasta entonces las ocasiones mas claras eran mías, pero se para el juego para cambios, cuando volvemos aparecen 5 tios del atleti al primer palo para despejar y GOOOOL, de kien? pues del portero del valencia con la ekipación exactamente igual k la de los míos. Dios mio k pardillo he sido. Luego metes el segundo porque creo k aun no habia cogido el mando, je,je,je.

Creo que buenas conexiones en los dos y Chuchy, eres un monstruo. Me la has jugao, je,je,je,je....suerte tio.
ATLETICO 1-2 VALENCIA

GOLES: Villa y Vicente y Kün Agüero Para el Atlético

Es cierto que en este partido las equipaciones no se distinguian bien pero estando tu de blanco y rojo si hubiera cogido la blanca creo que iria poco mas o menos

VALENCIA 2-0 ATLETICO

GOLES: Renan y Vicente

*Los 2 partidos fueron bastante igualados, pero destacar en este segundo, que en el minuto 80 y con 0-0 fue el portero del valencia el que "abrió la lata" en un corner, rematando de cabeza. 4 minutos despues llegaba el 2-0

Weno lo de la equipación iwal del portero ni lo habia pensado, simplemente el partido estaba muy cerrado para mi e intenté sorprender, y me salió bien jeje

Muy buena Mazinger

salu2
chuchy escribió:ATLETICO 1-2 VALENCIA

GOLES: Villa y Vicente y Kün Agüero Para el Atlético

Es cierto que en este partido las equipaciones no se distinguian bien pero estando tu de blanco y rojo si hubiera cogido la blanca creo que iria poco mas o menos

VALENCIA 2-0 ATLETICO

GOLES: Renan y Vicente

*Los 2 partidos fueron bastante igualados, pero destacar en este segundo, que en el minuto 80 y con 0-0 fue el portero del valencia el que "abrió la lata" en un corner, rematando de cabeza. 4 minutos despues llegaba el 2-0

Weno lo de la equipación iwal del portero ni lo habia pensado, simplemente el partido estaba muy cerrado para mi e intenté sorprender, y me salió bien jeje

Muy buena Mazinger

salu2

Joder si me has sorprendido, me has dejado a cuadros, je,je,je. suerte tio.
nos veremos de nuevo y ya me se tu jugada maestra...

Un saludo,
JUVENTUS 5 - ATLETICO MADRID 2

GOLES: AMAURIx3, NEDVED, MARCHIONNI (JUVE); MAXI, FORLAN (ATL. MADRID)

PARTIDO MUY IGUALADO, TUVE LA SUERTE DE MARCAR PRIMERO Y ENCONTRARME CON EL TERCER GOL (3-0). ESO FUE LA CLAVE.

UN SALUDO

SUERTE MAZINGER
Bien amarco, me has matdo a la contra.
Menuda defensa tengo, como en la vida real.

Solo me queda el inter hasta que se sepa que hacemos con el madrid, esta noxe estoy disponible de nuevo.
Chollitos MazingerZ, OFERTA!!!!!
Bueno otra baja, atranke dile a tu colega que se pase por aqui y le doy el Newcastle.
ARSENAL 3 - 1 LYON
Arshavin 2
Adebayor

Juninho

Partido como de costumbre entre pipo y yo, somos incompatibles en linea y no se puede jugar correctamente.La otra vez me lleve media docena, esta he tenido mejor suerte.
Shooter27 escribió:ARSENAL 3 - 1 LYON
Arshavin 2
Adebayor

Juninho

Partido como de costumbre entre pipo y yo, somos incompatibles en linea y no se puede jugar correctamente.La otra vez me lleve media docena, esta he tenido mejor suerte.

nuestras lineas no se yevan bien shooter,k le vamos hacer,la otra vez aun podia correr con etoo y messi x eso te meti media docena pero ayer solo podia acer algo con benzema y las paro almunia,en cambio arshavin si definio las k tuvo,era mu dificil sobreto defender
un placer
El LIVERPOOL estara disponible para jugar hoy al mediodia hasta las 17.00 y despues por la noche a partir de las 0.00 horas.
RAULGC, puedes contar conmigo para hacerme con la vacante del Real Madrid. Además mejor equipo para mi no podria haber :) Para jugar, lo que mejor me viene es por las noches!
chuchy, amarco, mazinger y atranke estoy conectado a la ps3 disponible para jugar.
Vale, pues karlitos es el nuevo manager del REAL MADRID, cualquier duda que tengas con el funcionamiento del torneo hazmela saber.
Deja tus datos aqui: para actualizarlos en el post principal y esta panda te pueda agregar y eso.
PSN ID
PES2009 ID
correo@hotmail o el que tengas
Si vas poniendo por aqui que horarios te vienen bien y que dias pues mejor y asi quedas mejor con la gente, sino pues a traves de la consola si coincidis.
Suerte.
SHOOTER CUANDO T VIENE BIEN JUGAR?
YO X LA NOXES SUELO PODER APARTIR DE LAS 23:30 SI PUEDES

SALU2
karlitos nose si tas mirao de k va el tema en el hiilo k ay del ranking,tenemos 2 torneos en marxa e interesaria k sustituyas al xiko k dejo el madrid en el otro torneo k a dejao uruguay creo,espero tu respuesta crack
salu2
PSN ID:elkarlitos
PES2009 ID: kalitoxx
correo: csgsc6@hotmail.com
horario: entre semana a partir de las 11, aunque algunos dias me puede venir bien por la tarde. Fines de semana depende...seria hablarlo

piporuiz voy a buscar el hilo del ranking, pero en principio puedes contar conmigo para hacerme con los servicios de Uruguay por supuesto ;)
Bueno chicos,yo no dejo el torneo,pero que sepais que no puedo postear los resultados ni nada,ya que estoy sin ordenador vale? jugar puedo jugar,pero no puedo postear nada,mi ordenador esta roto hasta que me compre uno nuevo,que espero que a muy tardar el 15 de junio tenga,queda un mes,pero antes no se si podre vale? a ver si los torneos duran lo suficiente y puedo volver y organizar mi siguiente torneo.
por cierto karlitos,agrega a todos en la play y ya te vas poniendo en contacto jeje

saludos
MANCESTER 1 SEVILLA 0 GOL DE ROONEY,

UN PLACER, A VER SI SALIMOS DEL POZO
Los datos de karlitos ya estan actualizados en el post principal para agregaros, llevara el REAL MADRID.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5