Superliga Europea EOL - PES6

1, 2, 3, 4, 58
[carcajad]
Vale, ya me he enterado, el Inter de Milan está cojonudo [tadoramo]

Mira que suerte, al menos no tengo mal equipo... A ver si puedo hacer algo en esta liga [chiu]

Es mi primera liga Online, me podeis explicar como va todo?
Simplemente es jugar los partidos que te toquen con el equipo correspondiente o puedes hacer fichajes y demás cosas ? [idea] [beer]
Que va, nada de fichajes. Bueno tu lo unico que tienes que hacer es mirar contra quien te toca jugar cada jornada y jugar en las fechas señalas, asi de facil.
M-Me ha tocado-do... ¿el Werder Bremen? Mi madre que marrón... :-( :-( :-(

Pero bueno, por lo menos tengo a Klose, algo es algo :-)

Por cierto Cidan, muy currado el calendario, las clasificaciones y demás, ¡que ganas de comenzar! ;)
NSM escribió:M-Me ha tocado-do... ¿el Werder Bremen? Mi madre que marrón... :-( :-( :-(

Pero bueno, por lo menos tengo a Klose, algo es algo :-)

Por cierto Cidan, muy currado el calendario, las clasificaciones y demás, ¡que ganas de comenzar! ;)

Prefieres al Hamburgo, Girondins, Ajax u Oporto?
Cidan escribió:
Prefieres al Hamburgo, Girondins, Ajax u Oporto?

Pues, visto así, no es tan mala opción el Werder XD

Me quedo con los alemanes estos, a ver si quedo entre los 10 primeros por lo menos...
NSM escribió:
Pues, visto así, no es tan mala opción el Werder XD

Me quedo con los alemanes estos, a ver si quedo entre los 10 primeros por lo menos...

Lo importante es quedar entre los 16 primeros.
Cidan, se me ocurre una sugerencia. Estaba pensando que esta muy bien que los 16 primeros pasen a la siguiente ronda (porque asi la liga es mas larga y nadie se queda fuerta pronto) pero creo que estaria bien que hubiese algun tipo de recompensa por quedar arriba.
Me refiero, por ejemplo, a que los dos primeros podrian pasar directamente a cuartos o algo asi...lo digo para que tenga alguna emocion estar arriba del todo.

Es una sugerencia para hacer el torneo mas interesante, pero que opinen los demas que les parece o que piensen algo distinto :D
Lo bueno de acabar los 4 primeros, es que no se cruzan hasta semis y cómo rivales tienen a los más fáciles.
Cidan escribió:Lo bueno de acabar los 4 primeros, es que no se cruzan hasta semis y cómo rivales tienen a los más fáciles.

Muy bueno Cidan te lo estas montando de fucking madre
Alguien sabe hacer cuadros? Necesito uno en jpg. Si alguien sabe que me mande un MP.
cidan nose como anda el psv de stats en sus jugadores, pues no tngo ps2 aora para verlo... [snif]
el ajax o alguno de los q as mencionado es mejor?

por lo q veo en el psv esta kluivert? XD

saludoss
a que te refiers con cuadros??
pkpacman está baneado por "spam"
joder yo quiero jugar... :( mi gamertag es pkpacman.... :'(
te lo estas montando xuli xD

que ganas de que llegue ese dia 20 [666]

saludos :-p
yocharlieyo escribió:a que te refiers con cuadros??

A esto: Imagen

Aprovecho para decir, que esos serán los emparejamientos del cuadro final, cómo veis, los 4 mejores no se enfrentarían hasta semi finales.

EL 14 DE ABAJO A LA IZQUIERDA, ES UN 4!!!
Me ha tocado el Benfica, tened cuidado que puede ser la revelaciób del torneo X-D. Me entrenare duro los 1os dias jajajaja.

Enga esto va a ser un torneo de puta madre ;).
nadie se quiere retirar por problemas de tiempo o algo??? [sonrisa]
Cidan te he echo un cuadro rapidito, a ver si es algo de esto lo que estabas buscandoImagen
la verdad que va a ser la ostia xD

un saludoooo [poraki] [poraki]
yocharlieyo escribió:Cidan te he echo un cuadro rapidito, a ver si es algo de esto lo que estabas buscandoImagen

Perfecto! Muchas gracias.
de nada man. Si necesitas algo mas, cuentas conmigo.

He intentado agregar a todos los participantes de esta liga y lo he conseguido, pero no he podido agregar a Gold FCB7, se ve que tienes llena la lista de amigos
yo tambien me apunto d reserva
muscle king (gamertag muscle core)
Faltan 3 reservas para cerrar el cupo de inscripciones al torneo.
Cidan, puedo cambiar mi equipo por el Zaragoza? Esq tras mucho ver el PSV no me convence demasiado....

saludos!
Cidan, apunta a un amigo mio para reserva. Su gamertag : moro tenerife

Gracias
Skareb escribió:Cidan, puedo cambiar mi equipo por el Zaragoza? Esq tras mucho ver el PSV no me convence demasiado....

saludos!

No hay problema, además, yo creo que tiene mejor equipo (Aimar, D' Alessandro, Milito...).

yocharlieyo escribió:Cidan, apunta a un amigo mio para reserva. Su gamertag : moro tenerife

Gracias

Gracias a tí.
muchas gracias tio [oki]

He visto que en el primer hilo has editado y me has puesto:
PSV-->zaragoza en clasificaciones y torneo

eso q kiere decir? q en las tablas aparecere komo psv aunq juegue con el zaragoza? [boing]

saludos [barret]
Skareb escribió:muchas gracias tio [oki]

He visto que en el primer hilo has editado y me has puesto:
PSV-->zaragoza en clasificaciones y torneo

eso q kiere decir? q en las tablas aparecere komo psv aunq juegue con el zaragoza? [boing]

saludos [barret]

Eso es.
Confirmado, fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2006.
si se puede apuntar me apuntas gamertag santi2 [carcajad]
Ponerme de reserva

gamertag>>>>>>manel1982
Apuntados los 2, cupo completo, tanto titulares como reservas.

Teneis hasta el 12 de octubre para intercambiaros los equipos entre vosotros.

Os espero los días previos al comienzo del torneo por aquí. Un saludo!!!
NSM, te he mandado un MP, ya que el werder bremen no aparecerá en PES6.
Queda algo libre??? O cread otra liga en otro hilo que yo quiero jugar tambien....

Es que los torneos estos molan [jaja]
yo tb quiero, aunque sea en otra liga : fly84
De momento no hay plazas libres, ni tengo pensado hacer otra liga por ahora.

Os tendré en cuenta si hago algo nuevo.
apuntatelos que seguro que a lo largo de la liga hay bajas o hay que prescindir de alguien por su falta de compromiso.

salu2
Otro reserva, aunque supongo que ya sobran:

Tag: Novoa
Hola,me apunta pa reserva si o hay sitio

Mi gametarg es buck1979

Saludos
El Werder Bremen si aparece en el PES6. Sin licencias, pero aparece, igual que todos los equipos de la Bundesliga...
NSM escribió:El Werder Bremen si aparece en el PES6. Sin licencias, pero aparece, igual que todos los equipos de la Bundesliga...

Hasta donde yo se, la Bundesliga desaparece en este PES.
Cidan escribió:
Hasta donde yo se, la Bundesliga desaparece en este PES.

Cierto, acabo de comprobarlo hoy [snif]

Entonces, ¿escojo equipo de los libres?
cidan e cambiado de gamertag, ahora es: Pes6 EOL Jagoba edita en el primer post porfa, gacias

saludos
Bueno, pues finalmente me elijo a la Juve.
Hecho!!!

IMPORTANTE

Para confirmar vuestra participación en el torneo, id agregandome en el Live, plazo hasta 31 de octubre de 2006 a las 23:59

Un saludo!!!
Hola.... ya hay una pila de reservas pero bueno, por si llega una pandemia. ;)

eol --> gamertag
salenko --> seyna

Un saludo....

PD: Va haciendo falta que alguien se anime para otro torneo. Estan todos saturados y muchos reservas.
confirmo mi participacion
Yo te confirmo mi participacion, en cuanto pueda me conecto al live y te agrego
Faltan 14 por confirmar!!!
350 respuestas
1, 2, 3, 4, 58