Vale, ya me he enterado, el Inter de Milan está cojonudo
Mira que suerte, al menos no tengo mal equipo... A ver si puedo hacer algo en esta liga
Es mi primera liga Online, me podeis explicar como va todo?
Simplemente es jugar los partidos que te toquen con el equipo correspondiente o puedes hacer fichajes y demás cosas ?
yocharlieyo
MegaAdicto!!!
757 mensajes desde jun 2003 en Santa Cruz de Tenerife
Que va, nada de fichajes. Bueno tu lo unico que tienes que hacer es mirar contra quien te toca jugar cada jornada y jugar en las fechas señalas, asi de facil.
Cidan, se me ocurre una sugerencia. Estaba pensando que esta muy bien que los 16 primeros pasen a la siguiente ronda (porque asi la liga es mas larga y nadie se queda fuerta pronto) pero creo que estaria bien que hubiese algun tipo de recompensa por quedar arriba.
Me refiero, por ejemplo, a que los dos primeros podrian pasar directamente a cuartos o algo asi...lo digo para que tenga alguna emocion estar arriba del todo.
Es una sugerencia para hacer el torneo mas interesante, pero que opinen los demas que les parece o que piensen algo distinto
Cidan
Migrando a Arch!
1.995 mensajes desde mar 2003 en Viladecans - Tech Park
de nada man. Si necesitas algo mas, cuentas conmigo.
He intentado agregar a todos los participantes de esta liga y lo he conseguido, pero no he podido agregar a Gold FCB7, se ve que tienes llena la lista de amigos