Superliga Europea EOL - PES6

1, 2, 3, 4, 5, 68
Yo tambien confirmo mi participación, no se si te tengo ya en el live, pues me habeis agregado varios estos días, si no, lo haré mañana ;)
confirmo mi participacion
cidan socio para lo ke kieras aki estare,un saludo
venga peña confirmad vuestros gamertags que os conozco a muchos y es una lástima que os quedeis sin sitio!!

salu2

PD: que ganas de que esto empiece ya!
Confirmo mi participación, hoy mismo he ido a comprar la tarjeta de prepago de 3 meses X-D

¿Alguien quiere jugar un partido de pretemporada?
me llega el juego mñn o el lunes a mas tardar, asiq confirmadoooooo
HOLA YO ESTARIA INTERESSADO EN JUGAR EN ALGUNA DE ESAS LIGUILLAS .MI GAMERTAG ES TENTATIVEOLY.SI PODEIS CONTEXTARME MUCHAS GRACIAS.
Añadido a la lista.

He enviado MP'S a los que no han confirmado su asistencia, el dia 1 de noviembre a las 00:00 empezaré con las substituciones, el sabado 4 comenzamos a jugar.
No confirmo al final me he comprado el fifa, k le den a la tokada d webos de konami.

Salu2
me ofrezco para suplir a albertosalvad4, si no hay problema juego yo. Gracias
aNTiBeTiKo escribió:me ofrezco para suplir a albertosalvad4, si no hay problema juego yo. Gracias

Te tengo que poner a la cola de los suplentes, dime Gamertag.
Hola!!

gracias por avisarme cidan, confirmo, te agregare el gametarg pronto, saludos
cidan mi GT es antibetiks
gracias por avisar cidan. Confirmo mi presencia

salu2
A ver si Ilmanroth confirma y podemos jugar el primer partido
Ya quedan menos por confirmar, mañana a las 23:59 se cierra el plazo!!!!
Confirmo mi presencia como suplente.

Estaré disponible cuando me llameis.

Gamertag--> kser

Un saludo
Yo confirmo ke juego,aunke este de reserva,buck1979
El plazo finaliza esta noche a las 23:59, despues comenzaremos con las substituciones.

Necesito tambien confirmación de los suplentes.
yo creo q no voy a poder porq ultimamente ando muy atareado....lo he estado pensando pero va a ser q no...es lo mejor..ya lo siento por las molestias cuasadas.... [decaio] [beer]
En 54 minutos se cierra el plazo de confirmación.
He visto que habeis quitado el PSG de la lista... ¿ Contra quien juego yo ahora ? Oooh
esto cuando empieza? tengo ganas decargarme al barça [jaja] weno un saludo y suerte
Lo siento chicos x no haber dado noticias ni nada pero e andado muy pillado d tiempo y como ya e dixo en el otro torneo me es imposible jugar xq se me a jodido la 360 cn la actualizacion y no se k voy a hacer en la liga d homer como ya e empezado,seguire dsd la casa d un amigo,muchas gracias a todos y lo siento enserio
GaCkTy escribió:He visto que habeis quitado el PSG de la lista... ¿ Contra quien juego yo ahora ? Oooh

Newcastle
Cidan, yo soy el primer jugador reserva que ha confirmado. Significa eso que entro el primero??

Si es así y se puede elegir el equipo, cogería el Milan.

Un saludo
Asi es! Asignado el Milán a fran_gr88
quien es el Bayern? que me agregue jejej
Cidan escribió:Asi es! Asignado el Milán a fran_gr88

gracias [sati]
IMPORTANTE

Aviso para lo suplentes, hay plazas libres, contestad antes del 3 de noviembre de 2006 a las 23:59, sino las plazas serán para los primeros que lleguen... ID COGIENDO SITIO!!!
Ok, me apunto.

que equipo me toca?????

La roma esta libre, ese por ejemplo.
salenko escribió:Ok, me apunto.

que equipo me toca?????

Elige de los disponibles, naranjas y azules.

EDITO: Ok! Pues la Roma!
me apunto---> LIVERPOOL

GT: antibetiks
ola m gustaria apuntarme kda algo libreeee??? mi gt es davinik mi msn porlatunicademoises@hotmail.com
buenas queria apuntarme queda algun equipo suelto por hay.si hay alguno contextar porfavor.
Iba a coger el liverpool pero acaban de cogerlo, asi que me pillo el atleti.

Por cierto:
nick: salenko
gt: seyna

Disponibilidad a partir de las 8 de la tarde todos los dias.

EDITO: acabo de ver que has modificado el mensaje anterior dandome el ok a la roma. La verdad es que tengo mas simpatia por el atleti, asi que si puede ser este mejor. El atleti.
Quedan libres los equipos de color amarillo, Roma, Bayern, Benfica y Newcastle
hola que bien que buena noticia me encantaria apuntarme yo confirmo al 100 por 100 k estare dese el primer dia y momento y k no fallare ME GUSTARIA SER EL BAYERN GRASIAS
Pues yo quiero el BAYERN MUNICH, se supone que tengo prioridad porque soy un reserva, pero no se como está el tema
Licen escribió:Pues yo quiero el BAYERN MUNICH, se supone que tengo prioridad porque soy un reserva, pero no se como está el tema

Evidentemente, tienes total prioridad.

Davinik y LATINSESPEH, podreis elegir equipo esta noche, si los reservas no ocupan los equipos disponibles.

olyberio tiene prioridad ahora mismo.
ok, pues confirmo mi presencia con el bayern munich jeje [pos eso]
wenas me gustaria apuntarme si kedan plazas libres por ahi
mi:
gamertag:kamikace gti

Un saludo a todos y no veas como se lo curran los organizadores
hola buenas pues vosotros direis a que hora podemos escoger el ekipo. estoy deseoso de entra en la liga mi gamertag es LATINSESPEH.ADIOS
El viernes a las 23:59 se cierra el plazo para los reservas, entonces es cuando podreis elegir equipo, por orden de llegada, claro.
hola buenas soy tentativeoly y tengo prioridad y me eligo el newcasel
gracias cidan.ha y otra cosa yo soy el newcasel queria saber cuando puede jugar contrincante con migo.si mi contrincante ee esto mandame un mensaje.
¿Newcasel? ¿NEWCASEL?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
350 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68