Superliga Europea EOL - PES6

14, 5, 6, 7, 8
Yo pude jugar con jagoba, pero era insufrible... unos tirones...

A ver que podemos hacer.
acabo de jugar con caracuel (tothemham) y he perdido 2-1

los goleadores no los recuerdo porque me he salido de muy mala leche [jaja] que injusto es el futbol [uzi]

ahora los pondra caracuel

gran partido crack! [oki]
Jornada 4
Tottenham 2 - 1 Barcelona
Muy buen partido de ambos equipos donde el Tottenham empezo muy fuerte y presionando mucho y gracias a eso se adelanto con un 2 a 0 tb decir k estuvieron muy finos!!Al Barça le costo entrar en los 1 minutos y por eso encajo 2 goles..pero luego desperto y recorto la distancia,ya en la 2 parte el barcelona salio a por todo y llevo todo el peso de la 2 mitad el Tottenham decidio jugar a la contra ya k no podia hacer mucho mas...El barça se merecio un empate como minimo..giuly fallo una ocasion k madre mia...por lo demas el Totenham aguanto bien las envestidas de su rival y un buen partido de Robinson!!
Davids cuajo un gran partido ya k tenia muchas ganas de jugar contra su ex-ekipo!!
Muy buen partido Homer la 2 parte las e pasado canutas!!!k grande Ronaldinho!!!un saludo y suerte ;)
Goleadores : Defoe,Lennon,Ronaldinho
pues esk a mi tampoco me suele pasar eso, tambien tuve problemas con amatulo, pero hoy estoy de P.M.

Cidan, si quieres volvemos a echar el partido, a los demas ya les e mandado un mensaje.

Perdon por el retraso [tomaaa]

suerte y saludos a todos.

PD:ahora estoy conectado por si alguien puede jugar ahora
juego contra el milan, pero sale como partido atrasado...
que ocurre entonces?

saludos
buenas...a ver mis partidos son los dos contra equipos en expulsion k hago???
un saludito ome
Jornada 3
Madrid 1 - 1 Tottenham
Partido donde el Tottenham se llevo 1 punto del bernabeu aunke a lo mejor se podia a ver llevado algo mas...Ya k los Madrileños no jugaron un gran partido y el Tottenham tenia k haber aprovechado esa ocasion..Un ronaldo inoperante no izo nada jeje y gracias a Beckam con una maravillosa baselina igualo el partido!!!
Goleadores :
Berbatov,Beckam
Muy buen partido Escocoloco a darle caña a ese madrid para k entrenen mas y sobre todo al Gordito jeje un saludo y todo un placer!!!
Conclusion: El Tottenham sorpredende en la jornada 3 y 4 a 2 rivales k lucharan por el campeonato..Ahora tiene k aprovechar los 4 puntos sacados en estas 2 jornadas,contra otros ekipos...Sera el Tottenham la revelacion de la liga [comor?] [comor?]
tottenham - 1
real madrid - 1

goles: churrigol de beckham y el del tottenham no me acuerdo lo siento

a mi parecer es injusto que me lleve un punto. he empezado con una empanada monumental y sin la alineación hecha (ya se veía que iba a hacer un mal partido jeje) y al poco tiempo se ha confirmado: gol del tottenham. luego ha sido un ir y venir (mas ir para caracuel hacia mi jeje) y con una potra bastante rara en mi (siempre me pasa al reves) he metido un churrigol.

bueno caracuel ha sido un placer a ver si echamos otra pachanguita en otro momento que me gusta tu forma de jugar.

salu2
Jornada 3

Manchester United 2 - Arsenal 1

goles del manchester: 1 Scholes
1 C. Ronaldo

goles del arsenal: 1 Henry

Partido bastante disputado en el que el arsenal ha tenido mas oportunidades para marcar, 2 tiros a la cruzeta incluidos,jeje, y uno al palo de Ronie tb,jeje. Pero al final la suerte en el futbol se ha aliado esta vez con el manchester y ha terminado venciendo. Muy buen partido Jagoba.

El Manchester despues de estar de farolillo rojo con 2 derrotas en 2 partidos, ahora levanta cabeza con sus 2 ultimos partidos, ganandolos ambos. A ver si me meto en la UEFA,jeje :-p
comfirmo todo [fumando] y nada, ya lo a dicho todo [fumeta] gran partido yocharlieyo.

a ver si coincido con los demas que me tocan, saludos
APUNTAME DE RESERVA SI TE HACE FALTA GT KHARDELL
weno acabo de jugar con senya y...

zaragoza 3 (diego militox2, ewerthon)
atletico madrid 1 (kezman)

partido interesante con opciones para los dos. empezo ganando el atletico con gol de kezman (todavia estoy a tiempo de denunciar por alineacion indebida, kezman no esta en el atleti [qmparto] )
y empate del zaragoza tras empane de la defensa colchonera.
luego en una contra el 2-1 y el ultimo en un barullo en el area.

primera victoria maña ole! :-p

saludos!
jagoba escribió:Cidan, si quieres volvemos a echar el partido, a los demas ya les e mandado un mensaje.

No creo que fuese justo, me ganaste y no hay más que decir... a ver si me recupero ganando a la Roma [+risas] .
rollospillo, estoy teniendo problemas con wanadoo, pero espero poder jugar esta semana. Agregame y ya hablamos: gackty .
Hay 3 equipos libres, nadie quiere jugar?
cidan me toca con el milan pero sale en gris...q pasa con el?
Tengo que jugar contra NSM, y mi otro rival aparece como EXPULSION, q significa eso?

NSM, ponme un MP para cuando quieras jugar ok? un saludo!
Explusado? Vaya tela... oks!!

Salu2!
Cronica del partido:
Partido inicialmente facil para los colchoneros pero, tal y como, suele pasandole estos ultimos tiempos el equipo se viene abajo con el gol.... error. El Zaragoza con el apoyo de su publico y hasta la del CUARTO arbitro (que risas... como se tiran los mios), consigue remontar al 2-1. A la desesperada el Atleti, el Zaragoza consiguio a placer el gol de la tranquilidad.

Buen partido. [oki]
illo apunta a mi kolega bhuvan k el juega to los dia killo k la liga no puede avansa por lo menos pa mi mis dos partidos son kontra villareal y sevilla no puedo jugar a ve si me confirmas lo de mi kolega.

gamertag:bhuvan

un saludo
LATINSESPEH escribió:illo apunta a mi kolega bhuvan k el juega to los dia killo k la liga no puede avansa por lo menos pa mi mis dos partidos son kontra villareal y sevilla no puedo jugar a ve si me confirmas lo de mi kolega.

gamertag:bhuvan

un saludo

Que se pase por aqui y escoja equipo!
que equipos son los libres yo me apunto si se puede gametrag: agus00
agus00 escribió:que equipos son los libres yo me apunto si se puede gametrag: agus00

Escoge un equipo de los 3 libres:

Villareal, Sevilla o Bayern de Munich.
villareal gametrag:agus00
CONEXION: 20 MEGAS JAZZTEL
el bayer sigue libre ???

si sigue
gametag: fenano
gamertag: bhuvan
ekipo: sevilla
conexion : 3 mg
disponibilidad : casi todos los dias a alguna hora.

por favor confirmen la participacion.
Confirmados los tres, ya se pueden ir recuperando partidos entonces!!
bueno fenano cuando quieras echamos nuestro devut que e visto que es el primer partido liguero que nos toc jejeje yo apartir de las 21.00 puedo o haora por las mañanitas mejor por la s mañanas que sino por la trde noche voy mu tocao jejeje [lapota]
Jornada 3

A.C Milán 1 - 0 Real Zaragoza

'Gilardino

Partido trabado y con ocasiones para ambos conjuntos, aunque el Milán quizás tuvo más ocasiones para sentenciar (putos palos [uzi])

Venga, un saludo y un placer de partido
apartir de las 21 me conecto para avanzar los partidos del villareal os espero!!!1 [bye]
hola soy el tottenham no se kien lleva al final el sevilla tenemos k jugar la 1 jornada k me agregue y me lo diga y lo jugamos un saludo
hola soy el newcastle y megustari quedar para quedar contra el milan esque nunca se conecta
nunca me conecto?? y los mps que te he mandado que?? [tomaaa]
HOLA SOY BHUVAN Y TENGO EL SEVILLA ESTOY INTENTANDO AGREGAR A LA GENTE CON LA QUE TENGO QUE JUGAR LOS PARTIDOS, EN CUANTO PODAIS AGREGARME PARA JUGAR LO ANTES POSIBLE VALE, TRABAJO GENERALMENTE DE NOCHE POR LO QUE A LAS 10 Y MEDIA DE LA NOCHE YA ESTOY DE CAMINO AL CURRO ASI QUE SI PODEMOS JUGAR POR LAS TARDES MEJOR Y SI ES ESTE FINDE QUE NO CURRO MEJOR QUE MEJOR, UN SALUDO Y ESPERO VUESTRA CONTESTACION.
jornada 3

villareal / 0

benfica / 2

nuno gomes x2

gran partido de los dos ekipos kon mas posesion para el villareal pero ..nadie para a las aguilas cuando contraatacan y esto les vale pa llevarse los partidos jejejeje un saludo AGUS00
jejejej un placer jugar con latinsespeh el villareal peco en defenso donde nuno les izo un autentico traje.Mi pregunta es donde estuvo riquelme???ejjejeje y con el villareal tirao a l ataque en la segunda parte nos mataron jejejeje
Jornada 1
Sevilla 1 - 3 Tottenham
Partidazo entre estos 2 ekipos k an jugado absolutamente al atake y si no llega aser por los porteros el resultado hubiese sido de escandalo!!Robinson Espectacular lo a parado todo y tiros super buenos...
Goleadores : Jenas 2 , Lennon, J.Navas
Partidazo Bhuvan y lo justo hubiese sido un empate!!!suerte en la liga y estaras hay arriba seguro ;)
fran cuando quedamos para jugar el milan-newcastle
Actualizado!!

Estoy buscando reservas, a quien le interese... ya sabe, que deje aqui su GamerTag!!!
se pueden ir jugando algunas jornadas??
LATINSESPEH escribió:se pueden ir jugando algunas jornadas??

Se pueden jugar todas las jornadas, pero solo puedes postear dentro de la fecha limite de cada jornada, por ahora esas jornadas van de la Jornada 1 a la Jornada 4.
soy el villareal cuando querais concretamos los partidos que nos quedan (munich,juventus)
JORNADA 2

NEWCASTLE 1 - 2 A.C MILAN

Duff
Kaka
F. Inzaghi

Un saludo
JORNADA 2

Bayer Munich 1 - Sevilla 0 (Pizarro)

Mi primer partido en la liga.

gol tempranero de Pizarro y encuentro tosco y sin ocasiones :D

JORNADA 1

Bayer Munich 3 - Villareal 1 (Makay, Pizarro x 2, Forlan)
stoy buscando a newcasel y juve ya os e agregao en cuanto podais decirme algooooooooo chaaaaaaaaao
Jornada 3:

Valencia 1 - Bayern Munich 1

Goles: Makaay, Villa

Partido con ocasiones para ambos equipos. El bayern se adelanto en el minuto 65 cuando mas sufria con un golazo de makaay. En el ultimo minuto, un claro penalti sobre morientes (lo que no esta claro es que fenano pulsara el boton, cosas del pes6 jejeje) fue transformado por villa. Buen partido fenano!y suerte!
¿ En el caso de que empatemos al terminar los 90 min, se debe jugar despues la prorroga?

P.D. Buen partido de pbdemelo...a ver si tenemos suerte y nos encontramos en la fase final XD
fenano escribió:¿ En el caso de que empatemos al terminar los 90 min, se debe jugar despues la prorroga?

P.D. Buen partido de pbdemelo...a ver si tenemos suerte y nos encontramos en la fase final XD

No, solo 90 minutos.
O. Lyon 1 - 0 Ac Milan

Goleador: Fred

Un saludo rollospillo, al final no escuchaba nada de nada y no te he podido ni felicitarte. Lo dicho, un saludo
partido de la jornada 3

lyon 1 milan 0

gol de fred

comentar ke ha sido un partido muy duro ya ke el rival era mas fuerte,comentar ke la victoria debia ser emrecida el milan pero no pudo ser y mis jugadores lucharon hasta el final,un saludo nen y buen aprtido
350 respuestas
14, 5, 6, 7, 8