Superliga Europea EOL - PES6

13, 4, 5, 6, 7, 8
buenas a k hora podremos apuntarnos estoy deseoso espero entrar al final weno adios

BUENO SON LAS 10 ME TENGO K IR KOJERME EL EKIPO K SE PUEA A SE POSIBLE LA ROMA GRASIAS DESPUES DE MADRUGA MIRARE ADIOS
Bueno chicos, mañana tengo que viajar, volveré el lunes... pero podeis empezar a jugar sin mi, cuando llegue actualizo todo.

rollospillo y escocoloco88, si quereis jugar hoy...

Adjudicada la Roma a buck1979_0, queda todavía el Benfica disponible, por turno le pertenece a Davinik.

EDITO, como Davinik no contesta y tengo que cerrar el plazo esta noche, LATINSESPEH se queda con la plaza, su equipo, el Benfica.
bien bien pues entonces ya puedo kedar kon el kontrinkante y jugar no??
LATINSESPEH escribió:bien bien pues entonces ya puedo kedar kon el kontrinkante y jugar no??

Si, tienes que jugar las dos primeras jornadas. Hasta el lunes!!!
JORNADA 2

benfica / 3

nuno gomes x 2
miccoli

atletico de madrid / 1

mista

bueno ojo a este benfica que quiere dar la campanada. jejeje

*a la espera de que confirme el otro jugador.

un saludo
JORNADA 1

Milan 0 - 1 Benfica

Dida p.p

Buen partido con ocasiones para ambos equipos.

Un saludo y nos vemos en la 2ª vuelta con ganas de venganza ;-)
bueno corroboro el resultado ...weno a ve kien para a las aguilas portuguesas jejeje k pasa k la gente no juega

un saludo
Confirmo el 3-1 del benfica-atleti.

Es la ultima vez que juego un sabado por la mañana.... es el unico dia que descanso y siempre me levanto empanaiiiiisimo.

Pero bueno, en la vuelta le corto las alas a las aguilas portuguesas. [beer]
salenko escribió:Pero bueno, en la vuelta le corto las alas a las aguilas portuguesas. [beer]

+1 [oki]
JORNADA 1
olyberio - tentativeoly - Newcastle
GaCkTy - Gackty - Inter de Milán

Resultado:

INTER DE MILÁN - 4 ( 3 de Ibrahimovic y 1 de Figo )
NEWCASTLE - 3

Muy buen partido, aunque ha costado conectar, en la primera parte el Inter ha metido 4 goles casi al comienzo del partido.
Cuando todo parecía perdido, el Newcastle ha marcado 3 golazos en la 2ª parte.
Vamos, que casi empata y yo estaba con los huevos de corbata [qmparto] .

Buen partido, un saludo!

PD: Que olyberio ponga los goleadores de su equipo, que no he podido apuntarlos.
jornada 1

Roma 0-0 Zaragoza
bueno mis contrincantes a ver si aceptais la invitacion k ya ace 2 dias k os la mande..por cierto alguien sabe como se llama el tottenham en el juego?k no tengo ni idea
Tottenham -- North East London

[oki]
gracias tio!!! ;)
salenko escribió:Tottenham -- North East London

[oki]
dark lonyo y carlos91 a ver si aceptais mi invitación de amigos que así no se como vamos a jugar los partidos.

venga un saludo
At. Madrid 2 - 0 Juventus
Fernando Torres
Fernando Torres

Bueno, el partido ha sido un tanto raro. En la primera parte hemos sufrido un lag que te cagas. En la primera jugada del partido me adelante con gol del niño. A partir de ahi, la Juve ha tenido 4 ó 5 ocasiones mano a mano, que ha salvado muy bien Leo Franco.
En la segunda parte, despues de otras ocasiones de la Juve, ha llegado el gol de la tranquilidad para el Atleti, tambien del niño Torres.

La verdad es que el resultado engaña porque ha podido ganar la Juve perfectamente, por lo menos por ocasiones de gol.

Un saludo.
salenko escribió:At. Madrid 2 - 0 Juventus
Fernando Torres
Fernando Torres

Bueno, el partido ha sido un tanto raro. En la primera parte hemos sufrido un lag que te cagas. En la primera jugada del partido me adelante con gol del niño. A partir de ahi, la Juve ha tenido 4 ó 5 ocasiones mano a mano, que ha salvado muy bien Leo Franco.
En la segunda parte, despues de otras ocasiones de la Juve, ha llegado el gol de la tranquilidad para el Atleti, tambien del niño Torres.

La verdad es que el resultado engaña porque ha podido ganar la Juve perfectamente, por lo menos por ocasiones de gol.

Un saludo.

Lo confirmo, empiezo bien la temporada [reojillo]
bueno partido disputado de la segunda jornada:

liverpool - 3 (antibetiks)
madrid - 3 (yo)

goles: gerrard 2 y bellamy, ronaldo los 3

partido muy raro con goles tontos de errores defensivos pero que en medio campo ha habido una disputa muy fuerte

suerte en los proximos partidos y encantado de haber jugado contigo

salu2 [beer]

EDITO:

mancherter - 0
r. madrid - 2

goles: los dos de ronaldo (y ya van 5)

partido muy igualado que no se ni como he ganado ya que he jugado con un lag muy fuerte pero que no he dicho nada por el micro porque me cuesta mucho encontrar a mis rivales y no es plan de repetir otro dia

bueno amatulo quizas te ha fallado la puntería que sí ha tenido ronaldo pero has jugado muy bien. suerte en la liga

salu2 de nuevo
escocoloco88 escribió:bueno amatulo quizas te ha fallado la puntería que sí ha tenido ronaldo pero has jugado muy bien. suerte en la liga

Pues si la verdad es que no ha querido entrar, esto en el pro es asi y seguira asi, menos para los que teneis a ronaldo [jaja] [jaja]

Suerte en la liga!!
Jornada 1

Liverpool (antibetiks) 1 - 1 Valencia (pbdemelo)

Goles: Kuyt, Villa.

Partido con ocasiones para ambos, buen gol del liverpool y empate del valencia de penalti. Un saludo antibetiks, bien jugado!
jornada 2

Tottenham 2 - 0 Valencia
Goleadores: Jenas, R.Keane

Buen partido de ambos ekipos aunke el tottenham llevo siempre el mando del partido y el valencia hacia buenas contras!!un resultado yo creo k justo!!!el valencia aun tiene k acomplar a sus nuevos jugadores pero poco a poco estara entre los mejores!!
Buen partido pbdemelo y suerteee ;)
La verdad que si, el 2-0 es mas que justo. Es mi segundo partido online y la verdad q es muy diferente del offline. Enhorabuena caracuel y suerte para el resto del campeonato!
Licen y Caracuel, esta noche me conecto y jugamos las 2 jornadas pendientes (que no he estado este fin de semana)
Liverpool 1-1 Valencia

Goles: Kuyt y ¿¿villa??
eso esta echo ;)
thejy escribió:Licen y Caracuel, esta noche me conecto y jugamos las 2 jornadas pendientes (que no he estado este fin de semana)
JORNADA 2:
GaCkTy - Gackty - Inter de Milán
Skareb - Skareb360 - Zaragoza

[color=#ffffff]INTER DE MILAN - 2 ( 2 Goles de Ibrahimovic )
ZARAGOZA - 1 ( 1 Gol de D.Milito )

[/color]Partido muy entretenido, el primer gol del Inter a los pocos minutos de la primera parte.

Ya en la segunda parte, el Zaragoza empata el partido con un gol de D.Milito.

En el minuto 86, el Inter vuelve a adelantarse en el partido con otro golazo de Ibrahimovic con asistencia de Figo.

Buen partido, un saludo, Skareb [ok]
buen partido gackty, por cierto, es deskiciante el puto zaragoza, kontra los ekipos wenos es desesperante ver komo no hueles ni una.
enfin, tendre q practicar con los milito y cia.

saludos [risita]
Barça 1 - 0 Manchester U.

no se ni como he podido ganar este partido, parecia que tenia 7 virgenes debajo del larguero de valdes...

baño del manchester (hasta thuram sacando un balon debajo de los palos), y en una contra ronaldinho me ha dado el gol de la victoria. Al final el barça ha pedido la hora...

gran partido amatulo, eres un crack

suerte en la liga!
Koniko a ver cuando jugamos la primera jornada :)
Hommer J Simpson escribió:Barça 1 - 0 Manchester U.

no se ni como he podido ganar este partido, parecia que tenia 7 virgenes debajo del larguero de valdes...

baño del manchester (hasta thuram sacando un balon debajo de los palos), y en una contra ronaldinho me ha dado el gol de la victoria. Al final el barça ha pedido la hora...

gran partido amatulo, eres un crack

suerte en la liga!

Felicidades x la victoria, el partido estaba bueno, q pena la que falle sola , q ronie tenia q empujarla y para variar la he tirado alta. A la tercera va la vencida y despues de mis 2 primeras derrotas, la victoria se acerca!!,jeje [plas]
Garouu ayer no te conectastes verdad?? ya me diras cuando te va bien un saludo
Bueno chicos, ya he vuelto del viaje, actualizo y espero a mis rivales!!!
Cidan, le he mandado 2 mp a
olyberio - tentativeoly - Newcastle

y no da señales de vida....
partido de la segunda jornadaç

lyon4-roma 0

3 goles de fred
1 malouda
Garouu por donde andas estuve conectado pero nada..aun no me as aceptado como amigo... a ver si me dices algo un saludo!!
partido de la primera jornada

chelsea0-lyon1

partido muy bien disputado el chelsea tuvo varias ocasiones pero el lyon lucho al maximo y en un contrataque metio gol,buen partido nen.

gol de wiltord
el jugador del arsenal, dime algo tio!

salu2
rollospillo escribió:partido de la primera jornada

chelsea0-lyon1

partido muy bien disputado el chelsea tuvo varias ocasiones pero el lyon lucho al maximo y en un contrataque metio gol,buen partido nen.

gol de wiltord

el partido ha sido buenisimo, luchando hasta el final.

ACTUALIZADO.
Alguien sabe por donde anda Garouu??
El plazo para entregar las dos primeras jornadas, se acaba en media hora.
Cidan escribió:El plazo para entregar las dos primeras jornadas, se acaba en media hora.

Como he comentado en la página anterior mi rival no da señales de vida :( , que hago?????????????????????
Cidan yo e estado esperando a gorouu pero es k ni me a aceptado como amigo asi k...no e podido jugar mi jornada...k pasara??saludos
Arsenal 2 - Chelsea 0 (Adebayor, Henry)

Partido jugado a tirones, ya que no habia otra manera, injugable pero doy el resultado como OK.

Manchester 2 - Chelsea 1 (Giggs, Scholes - Lampard)

Buen partido por parte de amatulo, que me mataba en los contra-ataques. Que mala suerte tuve en el 2 - 0 :P.

Hay tres plazas disponibles:

Sevila
Villareal
Bayern Munich

Todavía podeis jugar los partidos que faltan de las jornadas 1 y 2, pero poneos las pilas por favor, sino empezaré a dar partidos perdidos por 0 - 3 a los que no se presenten.
Bueno a ver si garouu comenta algo..por cierto las siguientes jornadas se pueden jugar ya o aun no?
Por supuesto que se pueden jugar!
perfecto!!
Bueno jornada 3 me toca visitar el bernabeu [tomaaa] Escocoloco ya sabes cuando te vea por el live a dar la campanda [chulito]
Jornada 4
Viene el Barça..joer Cidan te as pasado ehh vaya calendario jajaja 2 gallitos a ver lo k se puede hacer...bueno homer lo mismo cuando te vea por el live te digo algo ;)
jajaja, yo ya soy el farolillo rojo, esperamos declaraciones explosivas del señor mourinho!!! :P
wenas, soy el barça y tengo un problema con Jagoba (arsenal)

cuando intentamos jugar, aunque el cree la partida o yo, nos pone error en la conexion con tu rival, tanto a el como a mi..

que hacemos? nos es imposible jugar entre nosotros! a mi es la primera vez que me pasa

salu2
Homer a mi me paso ayer eso con Lord Zonax y no pudimos jugar nuestro partido..y hoy e jugado 2 o 3 sin problemas, cuando se conecte probare otra vez a k pasa..
Homer J.Simpson escribió:wenas, soy el barça y tengo un problema con Jagoba (arsenal)

cuando intentamos jugar, aunque el cree la partida o yo, nos pone error en la conexion con tu rival, tanto a el como a mi..

que hacemos? nos es imposible jugar entre nosotros! a mi es la primera vez que me pasa

salu2
350 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8